EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!

Ir abajo 
+30
amelia.perez
alinaa ♥
Paola Rodrigues
Erika.
Cony Fuentes
CamiGonzalita
carmen333
Malena
Diana de Antunez
EsmeraldaRuiz
Anusha
Mariel Patronelli
Melissa
FranLu
Rossellina
anaduarte
Law B
edithconstanza
rosangela
franca
Silvia Italia
dannyEG
Lydia
karyale
KarenG
Celsy
Romis
naty72
dary
EDITH GONZALEZ OFICIAL
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Diana de Antunez

Diana de Antunez


Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 64
Localización : Panamá

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: KarenG.La sipnosis q´haces de la novela mé encanta,sólo una observación,Andres le dice qué sí no teme qué le haga daño a Dani,cuando ella le comenta lo qué quíere hacer,El amor de ellos es sincero ycuando es así todo lo perdona,crée. Es un placer leerte.    COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:14 pm

KarenG escribió:
Capitulo 138

Alma sigue hincando a Aleida, tanto que esta casi se le tira ensima pero se controla y no hace caso a su vocesita, Toto, que le dice que le meta un cuchillo. Por primera vez digo, garcias Aleida por controlarte. Alma hasta que le ve la cara de loca se acuerda que ES loca y se tranquilisa un poco, pero ni asi deja de "provocarla". Que bueno que llego Nata y despues Natan a sacar a Aleida. La escena quedo muy buena, ojala una vez Alma tenga el bebe tenga un buen agarron con Aleida, jajaja.

Jesus ya sabe que Alma es su media hermana. Loreto le dice que la mate, pero el se niega (no recuerdo que escusa dio), despues Loreto le dice que pues mande a matar a Daniela...y ahi esta. Loreto siiii mataria a Daniela, muy mal que Alma ahora se este confiando, esta subestimando a Loreto en ese aspecto. De veras que cuando ella le hace caso a Andres las cosas le salen mal. Espero que no se descuide, que realmente contrate a los escoltas.

Me da gusto que Alma haya dicho que solo pago para que Loreto no tuviera comodidades en la carcel, no para que le hegan mal, de eso se encargan las reclusas y de a gratis como ya lo vimos. Otra cosa buena es que pagara para que a Victor le quiten la proteccion, otra cosa buena.
Hoy medio me gustaron Alma y Andres, la escena donde el le hace masaje en los pies (que cute los dedos de los pies pintados de Edith Like a Star @ heaven ) y cuando ella le dice que le dara session de besos. No me gustara tanto la pareja ya, pero para las escenas cute ellos se pintan solos, les sale muy bien. La parte que no me gusto fue cuando ella le dice a Jesus que pase al otro dia a la fundacion para hablar sobre unas propuestas y Andres sale con la "broma" de que le tiene que pagar, ya que el dinero es de Gonzalo que le pague bien. No puedo creer que Andres siga molesto por la herencia de Gonzalo. Lo disfraso como broma, pero a mi me parecio que si le molesta todavia.

Daniela accepto casarse con Natan Rolling Eyes
De acuerdo Melissa, los Renteria son los mas tontos de la novela, jaja.

Ohhh y la tal Caty, hija de Sofia, murio en un accidente y Sofia no lo accepta, pobre. Se va hablar con Aleida y esta le pregunta que porque insistia tanto en llevar a Ricardo a Italia, Sofia le dice que talvez se quedaba con Caty y se rien las dos :O Ya planeaba matarlo tambien a el...con eso se le acabo lo pobre jaja. Esa familia de Aleida esta formada de puros locos, menos mal que Salo es un loco bueno. Veronica se salva, pero morira Sad
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:56 am

Estos ultimos 3 capitulos han estado aburridones. Pero queria comentar unas cosas que recuerdo.

Lo primero que recuerdo que no me gusto fue una escena entre Andres y Marcos, Marcos le dice a Andres que porque no se va con Alma lejos y Andres le dice "huir?", ser de esas personas, que antes prefiere matarlos (Loreto, Victor, etc) no ser cobardes. Mi reaccion fue "este no es Andres", Andres siempre SIEMPRE para todo problema a dicho "porque no nos vamos", siempre ha querido huir de todo y de pronto lo ponen hablando como si a el jamas le ha gustado la idea de huir. Me parecio forzada esa linea porque nunca vimos a que hora Andres dejo de pensar de esa manera, a que hora se dio cuenta que estaba en error de siempre querer huir, me parecio fuera de personaje y lo senti como si lo estubieran haciendo para que nos caiga mejor :S

Lo segundo es tambien de Andres, el esta en la recamara y le esta dando uno de esos ataques y empiesa a alucinar que Aleida entra al cuarto y le esta diciendo que la ama, la desea (porque el alucinaria a Aleida diciendole que la ama? es SU alucinacion, es como si el estubiera diciendo que la ama en mi punto de vista), el se aserca y esta que quiere pero no quiere besarla, y se "despierta". Esta con Alma, ella lo perdono y sigue pensando en Aleida? que despues no salgan con que todo es producto de la droga que todavia tiene en su sistema porque no me lo creeria, ni que la droga solo funcionara para Aleida, para provocarle suenos con Aleida, porque no suena con Alma? A Alma la ama, pero por Aleida siente pasion...yo no me puedo creer eso. Soy de las que cree que no puedes amar a una/o y estar apasionado por otra/o. Entonces realmente no ama a Alma. No me gusta todo esto. Ademas por alguna razon todo lo que Andres dice no se lo creo, no se porque. Ya no confio en este personaje.
Hablando con Ricardo en una escena Andres le dice que fue desepcionante descubrir lo que hizo Aleida, Ricardo le dice que es porque esta obsesionada con el y Andres medio sonrie confused Primero, le gusta saber que es lo mas importante para alguien, y segundo, porque esta decepcionado? Como uno puede estar decepcionado de alguien que supuestamente no te importa en lo absoluto? me parece una palabra rara de usar en la situacion de Andres, en ingles uno solo dice "estoy decepcionado" o "que desepcionante" cuando se refiere a un amigo, un padre, hijo, hermano, por alguien/algo que te importa o que quieres, no por algo que ni te va ni te viene.
Talvez exagero porque me cae mal Andres Question jajaja

Y Alma en estos ultimos capitulos se la ha pasado sentada todo el tiempo, lo unico que cambiaba era la persona con la que hablaba XD Sentada en su oficina en Anubis, sentada en su cama, sentada en la cama de Daniela, sentada en el sofa de su casa, sentada en el comedor, jajaja.

Nata pobresita, quiere tanto tener un bebe y no puede. O si puede pero tiene algo en la matris y se lo podrian operar para poder embarazarse, pero el doctor no se lo recomienda por su edad.

Por los avances parece que el capitulo de hoy sera de Sebastian y Daniela Sleep Lo unico que se ve bueno es que Alma y Nata veran a Jesus con Bernardo en el hospital.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 5:43 am

Me encanta el nuevo diseño del foro, ya huele a navidad Like a Star @ heaven

Del cap 139 al 141, no recuerdo mucho peroo tengo que decir que volvieron a tomar el tema Daniela y Sebastian, esos hasta cuando fueron felices fueron demasiado enfocados y la atencion en mayoria deben tenerla Alma y Andres ( creo yo). Alma se siente culpable por no poner del todo de su parte para que su relacion con Andres sea más cool... no debería sentirte así, él tiene que entenderla y apoyarla si realmente la ama, y puede que la ame, pero Andres es muy extraño, unos capitulos estuvo de un patan horrible, y ahora es el más amoroso y comprensivo, hello? es el hombre más falto de caracter que he visto? si Razz Cuando penso en Aleida dije, gracias al cielo no sucedio. Pero él lo penso, ni siquiera fué Aleida quien lo busco, Andres es una decepcion! Cuando le dijo a Alma que la entendía ella se sintió mejor, y cuando él le dijo que quienes importaban eran ella y el bb, Alma se emociono ( que lindo llora Edith Razz ) y fue linda la escena peroo no le creo a Andres, la falta de mala cosa a Andres le esta afectando demasiado.

La pobre Nata quiere un bebe, y que cosas... Alma que decia que ni loca se embarazaba mirenla, y Nata que reamente lo quiere ( y lo merece aun que no de Jesus) no puede, que triste! Daniela no quiere dejar a Natan por que él no se merece su desprecio? are u serious? de totazo debio decirle que no a Natan con eso de casarce pobresito, y Vero enferma y el tonto de Sebastian detras de la tonta de Daniela, uff... los personajes juveniles merecen un sape.

Loretto presa y más vista que los juegos Panamericanos que chistoso!! tomo un poco de lo que se merece, se imaginan cuanto paso Alma en 20 años? pobresita Crying or Very sad Victor vengativo, quiero ver que va a hacer, si es que algún día sale de la carcel. La muerte de Sofia ya era necesaria, ese personaje me hacia bolas, tenia cara de buena gente pero... Rolling Eyes el lindo de Salo es hora que mate a Aleida antes que ella lo mate a él. Aleida es un personaje divertido, loquisimo eso sí me parece que es entretenido verla y escuchar a toto. Lucrecia y Mariana con el asesinato de Sofia fue lo MAXIMO! que risa por Dios... que grandes actrices! y que hipocresía ir a dar el pésame a Aleida LOL a penas se entere la loca, las mata. Los avances aburridos, yo quiero accion... la venganza de Loretto y Victor, Aleida matando a Andres, Andres infartandose, Andres muriendo hehe y que nazca el bb of course Razz Amo esta novela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 6:04 am

Ah Melissa me recordaste lo de Loreto XD Paso todo en un solo capitulo e inmediatamente fue a dar al hospital que ya se me habia olvidado. Fue buenisimo ver a loreto sufrir, pense que porque me cae bien y es una senora mayor me daria pena verla sufrir...estaba equivocada. Me dio muchoooo gusto verla sufrir, jajaja. Tambien la golpisa de Victor, muy bien que sufra. lastima que no vimos cuando lo golpeaban Razz

Otra cosa que me gusto fue todo lo de Lucrecia y Mariana y el "asesinato" de Sofia. Pobre Lucrecia que nunca ni se atrevio a matar a Alma y fue a convertirse en asesina por la loca de Sofia, jajaja. Ahora Mariana diciendole que ella es la asesina, que mala. Lucrecia lo hizo para salvarle la vida y ella hechandoselo en cara de que es la culpable de la muerte.

PS- si se ve muy bien el foro con el tema navideño Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 9:47 pm

Capitulo 142

Lo mejor de este capituloi fueron las Chulitas. Empesaran a tomar clases de tubo y Mariana invitara a Paty para que no diga que es mala madre jajaja. Pero lo mejor de las dos fue cuando estaban sacando el espiritu de Sofia de la casa XD Mariana diciendo, "busca la luz Sofia..si acaso llegas a encontrar un hoyo en el infierno meteteee" jajajaja.

Daniela me cae taaan mal. Pobre Natan, en lugar de renunciar el que se vaya ella Mad
Natan hubiera estado mejor si hubiera seguido "enamorado" de Alma (hubiera sido mas interesante de lo que vemos ahora jaja), al menos no estaria tan decepcionado como ahora por culpa de tontoniela. Sebastian otro menso, pobre Veronica. Sebas y Daniela se merecen. Yo pense que seria Natan quien terminaria con Daniela por lo que es picaflor y fue ella quien le rompio el corazon :S Que Andres le sea infiel a Alma otra vez para que ella y Natan se consuelen juntos Cool La novela en mi cabeza es mucho mas intensa jaja.
Pero ahora que Natan se quiere ir como haran para que no se vaya? porque todavia falta que el vaya a enfrentar a Aleida con Alma y es ahi donde Aleida le mete un chuchillo a Alma.

Excelente que Alma despues de ver a Jesus con Bernardo ya no confia en el, lo mira con unos ojos matadores. Pobre Nata tan ingenua no ve mas alla de su nariz.

Loreto de nuevo en la carcel y tuvo que besarle los zapatos a Martina jajaja. Me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:27 am

Capitulo 142

A Jesus lo vieron con Berni... hehe me vale 5 si Nata sospecha o no, lo importante es que Alma si sospecho y lo miro con desconfianza. A parte no sé, algo me dice que a Jesus le duele aun que Loretto lo haya abandonado, y saber que Alma es su hermana quizás lo ayude a recapacitar, aun que él morirá al final digo yo... pero que haga algo productivo. Natan era para Alma, yo siempre los quise juntos, pero Alma le corto las alas cuando dijo que les tenia que quedar claro que ella estaba casada, si no estoy segura que sí hubiera algo entre ellos dos, Alma le hubiera dado un mejor uso de lo que hizo Daniela. Esa niña me cae peor cada capitulo, se supone que es la buena y que es la pobresita, pero hello? con todo lo que odie a Alma cuando le mentia, nunca llego a ser así de tarada de veras Rolling Eyes, Natan hubiera golpeado a Sebas, ambos son unos tontos ya Sebas no hace parte del club de los cool.

Mariana y Lucrecia son lo máximo!!! las palabras a Sofia, el incienso, el agua bendita, la ida al infierno y la caida por el hoyo hahahahahha por Dios, son geniales!! luego las clases de tubo, y llamar a Paty para que después no diga que Mariana es mala madre lol! lol! que buena madre de verdad. Paty y Calo de asco. Andres menos mal no se dejo de Aleida, aun que yo sí pense que pasaría algo porque ya se estaba infartando y tomando... anyway, Aleida en el cap de hoy golpea a Sebas y espero desfigure un poco el puchero que mantiene Daniela a cada hora, se lo merecen, es más... si mueren, Aleida será mi heroe Surprised okno. Aburridos los avances, espero que los avances de hoy sean el parto de Alma, ya quiero verla en capacidad para pelear con Aleida Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:03 am

Capitulo 143

Lo mejor del capitulo, Lucrecia, Mariana y Paty en el tubo, hahahha q chistosas que buen ejemplo para una nena de 18 Very Happy. La cachetada ( bastante suave a mi modo de ver) de Aleida para Daniela, la hubiera tirado al piso de paso xD okno que cruel. La pobre de Vero toma todo super tranquila, ella es super tierna y comienz a darse cuenta quien es realmente Aleida!

Nata con eso de querer un bb se le convirtió en obsecion, empezando porque ella antes de casarce le dijo a Alma que no sentía que Jesus fuera el hombre con quien quería pasar el resto de su vida, entonces ella esta utilizando a Jesus xD y bueno eso es mutuo realmente, pero lo vi harto viendo hablar a Nata, ojala se descubra rapido que él es complice de Loretto y vemos en accion a Nata y Natan. Loretto presa que RISA! la he disfrutado mucho, nada de pesar, se lo merece por que ella es peor!! y me preocupa que ahora que nace el bb, quiera robarlo... pues se quiere vengar de Alma que mejor manera de hacerlo que quitandole otro hijo... hmm interesante, veremos a Alma en accion nuevamente! Aleida embarazada? falso o no ese embarazo Andres se preocupo, y hasta se alegro de verla segun yo Very Happy

Es el momento, apenas Alma tenga al bb ya puede matar a Loretto y discutir con Aleida, es ahora cuando debe tirarla por la ventana hahaha así podran vivir todos cuan cursis en su comuna hippie com dice Andres, me gusto el cap... odio a Sebastian y Daniela, esos dos no me inspiran más que sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 8:09 am

cap 144

Quisiera decir todo de una vez en twitter pero si no se me olvida no me alcanzan los espacios xD

1. Nunca vi tanto comercial! quizás eran las ansias de ver al bebé, pero se pasaron esta vez, y nos dejaron el momento para los ultimos 15 mins, y yo que prepare dos computadoras ( una para twittear la otra para ver la nove). Lindo bebe, pero debieron buscar uno más grande, notese la ironia Very Happy. Hermosas escenas de Alma y su hijo! esperemos ( aun que no creo) que la dicha le dure.

2. Como que ponerle Andres al bebé? prefiero que le pongan Victor honestamente Shocked Sebastian que mejor no opine. Mejor que le ponga Natan!! así y con tanto ojito que va y ojito que viene Alma y Natan tienen algo Razz

3. Nata embarazada! no sabe la que se eshara encima con Loretto... ay Dios mio why whyy No. Todo para quee Jesus la deje abandonada apenas pueda robarle a Alma. Son las BFF más de malas que conozco, y eso que el puesto #1 lo tenían Mariana y Lucrecia. Oh verdad Lucrecia con tumores, me preocupa!! Y Mariana burlandose hahaha, son terribles.

El resto del cap honestamente hablando... no me gusto, me aburrio. Lo que me tenia viendolo atentamente era el parto de Alma. Daniela y Sebastian aburridos, inclusive estuvo aburrido cuando Ricardo le dijo a Paty y Gaston que es gay, nada nuevo para nadie... y pensar que se enojo cuando Alma se lo dijo Rolling Eyes. La accion se avecina! Alma vs Loretto Round 60, eso si es emocionante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:06 am

Capitulo 144

Yo no puedo creer que Alma le haya dado rienda suelta a Jesus en el dinero despues de que lo vio en el hospital con Bernardo, se le vio la cara de desconfiansa y ahora salen con que siempre si confia en el? Entonces para que sirvio esa escena? sera que Alma le esta tendiendo una trampa a Jesus para descubrirlo? espero que sea esto.

Me dio mucha gracia como Nata estaba mas nerviosa que Alma.
Nata: "yo ya hubiera estado en el hospital hace un mes" jajaja. Y Nata ya esta embarazada, no creo que nasca ese bebe lamentablemente.

Andres cree que el bebe de Aleida puede ser de el, va estar interesante ver que piensa hacer. A Alma le pidio abortar su bebe por no ser hijo de el y por los problemas que traeria con los encinas, pero si el bebe de Aleida es su hijo (cosa que Aleida le hara creer) dice que no se puede desentender de el aunque traera muchas broncas, que hipocrita es. Su cabeza funciona de "ancho para mi y angosto para ti", me cae tan mal, jajaja. Estaria bien que Alma le diera a probar de su propio chocolate, para que sepa lo que se siente Twisted Evil
Alguien en youtube menciono que Andres siempre esta criando a hijos que no son de el, Sebastian, el bebe de Alma, y ahora Aleida haciendolo creer que su bebe es de el. La unica que si es de el no la crio, y casi ni tiene escenas con ella...es chistoso jaja. Tambien me da risa que ni su mejor amigo confia en el, le dice que mejor no vaya a ver a Aleida para evitar tentaciones, jaja.

Esperamos muchos capitulos, y todo este capitulo para ver a Alma dar a luz y el parto duro 3 segundos. Y si el bebe que consiguieron esta grande para ser recien nacido, pero esta lindo Razz Me hubiera gustado que fuera nina.
Tambien me molesto que Sebastian dijera que le pusieran Andres...como porque? es como darle un honor a Andres que noooo se merece. Ademas que aburrido ponerle el mismo nombre que el "padre", como si no existieran otros nombres. Me parecio cute que Natan le dijera a Alma "o ponle mi nombre, por mi no hay problema" jaja, tambien un poco extraño.

Por cierto que Natan se ve muy tranquilo serca de Daniela y Sebastian, y viendolos todos amorosos. Rapido supero todo, mientras que Veronica sigue recordando a Sebastian. A Natan nunca lo vi estando enamorado profundamente de Daniela.

Me da pena Lucrecia, ahora tiene tumores. Yo si quiero que Sebastian la perdone ya Sad

Loreto: "me lo voy a quedar"
Se viene otra guerra entre Alma y loreto si Loreto logra roberle al bebe. La verdad si quiero otra vuelta a los pleitos de Alma y loreto porque Aleida como villana me aburreeee, es demasiado cliche. Que si droga al galan para quitarselo a la prota, ahora metiendole un hijo que no es de el, me aburre. Ademas las peleas, y el odio entre Alma y Loreto siempre fueron lo principal de la novela (mi opinion) y desde que entro Aleida lo hicieron a un lado, y eso no me gusta nada.




Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:45 am

Capitulo 145

Odio los alargues, el alargue de Cielo Rojo la arruino. Hay cosas que siempre me han disgustado en como avansa la novela y como manejan el desarrollo de los personajes, pero el alargue que hicieron la ha puesto muy lenta, y pasan cosas tan predecibles. Deberian hacer una ley en contra de los alargues en las telenovelas, las aruinan.

Ayer Alma dio a luz y no vimos mucho de ella, pense que hoy la veriamos mas pero tampoco. Alma acaba de tener al nieto de Loreto, y esta ya planea robarle al bebe y en que se enfoca el capitulo? en Aleida y el tumor de Lucrecia. No podian darle un capitulo donde el centro sea Alma y su bebe? el proximo tambien sera de Lucrecia que tiene cancer.
Daniela dio a luz y tuvo como 2 capitulos solo de ella, la protagonista da a luz y lo tratan como si fue un after thought, como si no fuera nada de importancia. Desde hace mucho tratan todo lo que le pasa a la PROTAGONISTA de una manera tan subestimada...no se como explicar lo que quiero decir...no le dan peso o enfoque a lo que le pasa a ella. La violan, y las escenas de la violacion parecian ser como la historia C de ese capitulo, ella se entera que la violo Victor y 10 min despues dentro del capitulo vemos su reaccion y fue solo un llantito y ya, le dicen que esta embarazada y ella lo accepto bien rapido. Esta bien que lo accepto, me gusta mucho eso de Alma pero me hubiera gustado ver una reaccion mas real, mas profunda...que primero le doliera saber y una vez lo acceptara y lo viera como su bebe siguieran con todo lo que paso despues. Alma dice que no puede tener sexo con Andres por la violacion y lo han tratado tan por ensima. A los problemas emocionales o situaciones que affectan a Alma no le dan la intensidad y enfoque que le han dado a otros personajes en mi opinion. Por ejemplo cuando violan a Mariana y Lucrecia, todos los problemas que tuvo Rosita, Paty embarazandose y acceptando a su bebe y despues perdiendolo, etc. Despues hay cosas que las dejan en el aire para volver a ellas 30 capitulos despues como lo de Ricardo, o Gaston y su bulimia...fue a dar al hospital y rapido se curo, cosas asi.

Andres fue a buscar a Aleida antes de ir al hospital con Alma, le dijo que cuando nasca el bebe se haran pruebas de ADN (que novedad jaja) para saber si el bebe es su hijo. Me dio penita ver a Alma en el hospital esperando que llegara Andres, no podia el esperar a que ella saliera del hospital para ir hablar con Aleida? Andres me cae tan mal que todo de el me molesta jeje.
Hizo un intento de decirle a Alma lo de Aleida pero ella sin saber lo que el estaba apunto de decirle lo interumpio para contarle lo de Lucrecia. Ahora en los avances sale que el no le dira, espero que se refiera solo mientras ella esta en el hospital porque si no :S
Alma ya escojio el nombre de su hijo, sera Agustin Duran. No se que pasa que todos los bebes les toca unos nombres tan feos, por lo menos es mejor que Servando Shocked Alma no quiere que su hijo lleve el apellido de Andres porque el no es el papa y segun ella quiere que el nino sepa la verdad. Andres se molesta por eso porque piensa que es una manera de Alma castigarlo. Yo creo que Alma todavia no cree que Andres realmente quiere al bebe, piensa que en el fondo el enrealidad no quiere que lleve su apellido/ser su papa y solo lo hace por ser bueno, por hacerla sentir bien. Supongo que al no querer ponerle el apellido de Andres ella cree que le esta evitando a Andres sentirse obligado a darle su apellido a un nino que no quiere. Yo tampoco le creo mucho a Andres por la cara que le hizo a Marcos cuando este le dijo "ya va nacer tu hijo", hizo una cara como de "tu sabes que no es mi hijo".

Me gusto la escenita pequeña de Alma despidiendose de su bebe porque justo cuando la enfermera se aleja de Alma el bebe empiesa a llorar. Parecia que lloraba porque lo alejaban de su mama awww, jeje.

Lucrecia me dio mucha pena Sad Yo no quiero que se muera. Por lo menos tiene a su mejor amiga a su lado, dandole apoyo.

Natan, ahora si no entiendo su proposito en la novela. Solo falta que Jesus no sea hijo de Loreto y Natan sea el verdadero hermano de Alma, o los dos sean medios hermanos de ella, o sea pariente de Aleida, no tengo ni idea Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:36 pm

Capitulo 146

Hermosas escenas de Alma y su bb... de echo creo que no es el mismo bebe que pusieron en el 144, este tiene menos cabello y más cachete, es hermoso el niño Razz Razz . No tengo mucho que decir, estuvo aburrido el capitulo y ese drama de Andres con que es o no el padre del hijo de Aleida me hace dormir literal, termino la novela y tenia un sueño espantoso. Que ya se aclare todo, que vuelvan las escenas Loretto y Alma, Alma y Aleida y que si no es mucho pedir que no se nos vaya tan rapido la chulita Crying or Very sad porque ella? porque no Aleida? Question extrañare a la chulita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:11 am

Capitulo 149

Aleida y su panza de trapo fueron lo mejor del capitulo, a pesar que ella me aburre este cap su locura se desbordo un poco más de lo que suele, hasta el punto de remendar a su bebé de trapo lol. Salo espantado porque Toto le dijo que él sería el hijo de Aleida decidió impedir que naciera, y vaya sorpresa! Hace tanto espere que Salo hiciera eso!! después la ahorcada estuvo genial, eso es amor de hermanos king. La pobre Vero descubre cosas nuevas de su madre por día, me da pesar ella, a Aleida no le importa demasiado que piense Veronica y ese es uno de los factores que, según yo, decepciona cada vez más a Vero.

Loretto de ama de casa me saco una sonrisa, quién lo creería... Y la tonta de Daniela cae en su juego nuevamente, en esta oportunidad será Daniela la afectada, ya Alma esta un poco más 'vale gorro' respecto a Loretto. Calo y Pat más asquerosos que de costumbre, y no muy lejos de ellos estan ubicados Andrea y Marcos, esos son minutos preciosos de novela perdidos con ellos. Lucrecia y Mariana me conmovieron como ya es costumbre, dos grandes I love you.

Alma y Andres, lindas escenas, pasaron más de la mitad del capitulo acostados y cuando estaban de pie estaban con Agustín, ayer que lo vi en vivo me gusto más el momento, hoy que lo vi online me aburrió un poco, lo bueno s que tanta tranquilidad no durará mucho, ya quiero que Jesus juegue sus cartas, que Victor vaya por su hijo, y que se vayan con el dinero de Alma lejossss! hehe me aburre bastante tanta cursilería, ya hasta me canse de pedir escenas Alma vs Loretto y Alma vs Lucrecia, ya hasta nos sacaron a Lu del campo de juego por Aleida... sigo esperando la acción Exclamation

En los avances Paty dice que matará a todos, Calo le propone matar a Loretto y a Jesus, ojala cumplan honestamente... okno. Nata al parecer pierde su bebé, que triste de veras, espero no haya sido porque alguien lo provoco, y si es así que haya sido Jesus, ya me harte de que lo unico que falte es que le prendan una velita por lo santo que es. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 3:02 am

Capitulo 149

Este capitulo estuvo mas entretenido. Espero que ya salgan de el estanque en que estaban.

Aleida lo que tiene es una almohada en la panza. En el fondo me hubiera gustado que realmente estuviera embarazada para que Salo si matara al bebe y no porque sea una mala, o para que no hubieran complicacion entre Alma y Andres, si no porque ya queria que acabara esta trama tan tonta, cliche, y aburrida del bebe. Todo lo de Andres y Aleida me aburre, es muy predecible. Como es una panza falsa pues mando lejos a Salo y seguira finjiendo que esta embarazada quien sabe cuanto tiempo mas Sleep
Eso si, a mi tambien me hizo reir mucho ver a Aleida arreglando a su "bebe" jaja.

Melissa, yo tambien deseo que vuelvan los enfrentamientos de Alma y Loreto pronto, quiero que salga Victor para que la novela se ponga interesante. Que ya vuelvan a la trama central que, en mi punto de vista, es el odio entre Alma y Loreto. Pero aveces temo que como muchicimas veces despues de esperar algo que yo pensaba seria intenso y emocionante resulto ser decepcionante y algo que trataron de manera muy pasajera.

Alma y Andres solo estuvieron con Agustin este capitulo. Estuvieron bonitas sus escenas, ya hasta me convence Andres de que si quiere al bebe, y a Alma tambien. Me dio gusto verla mas tranquila al ver que Andres si quiere a su hijo, pero a la vez siempre le esta dando las gracias cada que el tiene una atencion con el niño. Si le da un besito a Agustin le da las gracias, si lo carga le da las gracias, si le da de comer "gracias". Aleida le hecho en cara de que ella tiene a Andres haciendose responsable de un hijo que no es de el y que en un principio el no queria que naciera y se vio (o al menos me parecio verlo) que aunque Alma finjio no ser affectada por ese comentario si le dolio, por eso creo que al final cuando ella le dice a Andres que quiere tener otro bebe, uno de el, ella lo quiere no por tener otro nino de el sino mas bien como "recompenza". Yo lo veo casi como que ella siente que le debe algo a el por estar haciendose cargo como padre de Agustin.
Alma siempre decia que no queria embarazarse otra vez, si tuvo a Agustin fue por lo que ya sabes. Es raro que ahora quiera volver a embarazarse.
Y otra cosa, a Alma ya se le paso lo de que no podia hacer el amor con Andres por la violacion, supongo que le quedo un trauma por eso. No han mencionado que se le pasara, como es que quiere "hacer" otro bebe? entonces ya se le paso? si es asi reitero, no le dan mucha importancia o profundidad a las cosas que le pasan a Alma. Si asi de facil se le paso, para que lo mencionaron? Neutral

Daniela...esa me sigue cayendo de la patada, y estoy segura que la odiare hasta el momento que diga fin en la novela. Sebastian es mas hijo de Alma, todos son mas hijos de Alma que Daniela. Como es possible que ella le de dinero a Loreto porque pobrestia la esta pasando mal? muy bien que Sebastian le recordo que Loreto apenas paso unas semanas/meses en la carcel mientras que Alma paso 20 anos, y ensima 5 anos aguantando los malos tratos de ella y Victor mientras estaban casados (esto el no lo dijo, lo digo yo). A este paso creo que lo unico que haria a Daniela realmente abrir los ojos es que Loreto trate de matarla a ella.

Estan dando a entender que Jesus podria no ser hijo de Loreto, que ella solo lo esta usando (no se porque o como sabia que el llegaria a ser de uso para ella confused ). Si en effectivo Jesus no es su hijo las opciones son, Natan, Andres, Alma. Natan porque no sabe quien es su famila, Andres lo pongo por aquella vez que soño que Loreto le decia que era su madre, y a Almaporque seria un buen twist, explicaria mas porque la odia (es producto de la relacion con Angel), y explicaria porque adora a Daniela (podria haber cambiado los resultados de ADN de ella y Daniela para que salieran negativos). Alma seria la opcion mas emocionante, Andres no tendria ningun sentido, Natan es el que mas "sentido" solo por el hecho que es el unico que sabemos que es adoptado.

Mariana y lucrecia creo que terminara cambiando, no completamente pero al menos creo que terminaran arrepintiendose de lo malo que le hicieron a otros, como por ejemplo a Alma? jeje. Sobretodo Lucrecia, Mariana no le ha hecho nada a Alma (aunque si trato de meterla presa acusandola de matar a Gonzalo por la herencia).

Me salio largo el post Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:54 pm

Capitulo 150

¡Que capítulo más triste! Sabía que lo de Nata iba a estar terrible pero no así de terrible. Me parece que fue muy buena escena con Carmen Beato, y me parece que Jesus es un maldito casi igual que la madre, nada más en los avances dijo con la normalidad más grande que Calo estaba en coma, que triste tener un padre así...

Alma quiere otro bebe, y Andres le dijo que ya cerro la fabrica. No me parece apto otro bebé honestamente, ya sufrimos mucho con este ultimo embarazo, y aparte es riesgoso y ay no... de Andres? no no no deja así. Aparte ella no lo dice pero sí es verdad eso de la competencia con Aleida... como odio este tipo de pensamientos donde el hombre es como un trofeo y las mujeres pelean como gatos, como si fuera solo culpa de ellas que el tipo sea infiel, hello? cuanto machismo, eso no me gusta. Lindas escenas con Agustin <3 me encanta ese niño! Y donde dejaron a Servando?. Me parecio bastante cómica la visita de Loretto a Lucrecia, y eso con que se debe entregar más a Dios lol. Es más hasta me parecio ver a Lu algo asustada con Aleida, ahora resulta que las malas malas no son tan malas, y ellas mismas lo aceptaron, me encantan!. Paty y Loretto igual de malas? hmm maybe, sería interesante ver a Paty en acción cuan Loretito.

Con Andres y Loretto reino la ironía, Paty y Calo estan mal mal mal, Vero y Natan me gustan pero no sucede casi nada relevante que los haga interesantes, la cara mundialistica que hizo Andres al ver a Loretto y Bernardo!... Ahora que comento todo esto me doy hasta cuenta que el centro de todo fue Nata y su situacion, eso disimulo un poco lo aburrido que estuvo el cap quizas... Lucrecia tratando de reivindicarse diciendole a Andres que no se deje de Aleida? interesante, let's see

Buenos avances para el Lunes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:13 pm

El capitulo donde Nata pierde a su bebe fue triston.

Alma: "nada que decir, nada que pensar, mucho que acceptar"
ahi no pude ver a Alma, solo vi a Edith Sad Es una frase muy linda, y cierta.

Lucrecia y Mariana empiesan a cambiar y me gusta mucho, solo espero que no resulte ser como el "cambio" que tuvo Mariana despues de ser violada.

Fue bonito ver a Alma tan pendiente de Nata, hace muchisisisimo no veia una escena de ellas que me gustara tanto y donde sintiera la amistad tan cercana que las dos tienen. Tambien me gusto la escena de Alma, Nata, y Natan, Natan y Alma tratando de animar a Nata con platica. Me gustaria ver mas escenas de los tres asi como amigos, forman un bonito trio de amigos. Tambien me gustaria ver mas escenas de Alma y Natan como amigos, por lo menos para no verla siempre hablando con la misma gente jeje.

Victor salio de la carcel, pero ya tiene arreglado un viaje. Espero que no se de ese viaje porque he estado esperando que el salga de la carcel para ver algo interesante en la novela (que tenga que ver con Alma y Agustin) como el buscando a su hijo.

Hoy Alma se entera que Daniela le dio dinero a Loreto, espero le deje de hablar a Tontoniela hasta que...hasta que termine la novela jaja. Despues Alma ira a ver a Loreto...YEAHHHH al fin una escena entre estas dos, las mejores de Cielo Rojo. Como extrañaba sus escenas, no me importa lo que dure o lo que se digan, pero con solo que esten en escena juntas es super emocionante, asi de buenas son y la quimica que tienen Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:33 am

Capitulo 152

Alma: "la vieja no te dio nada, todo te lo di yo. El dinero con el que te mantuvo como princesa fue del seguro que cobro por la muerte de Victor y te lo pague todo YO porque estuve para eso refundida en una carcel 20 años. No te puedo entender, NO me pidas que te entienda, no puedo entenderte, nunca podria"

B.R.A.V.O, pero me da mucha lastima que Alma gaste su energia en enojarse y tratar de hacer que Daniela entienda porque Daniela tiene cabeza hueca. Donde deberia tener su cerebro simplemente no esta. Alma le dice que como se le occure darle dinero a Loreto y Daniela con que responde? "no te lo dije para que te enojaras"...jaja no se ni que responder a tanta idiotes de esta muchacha, no me cabe en la cabeza como puede ser asi, como queria que reaccionara Alma? Es que...confused Neutral scratch

Victor ya se fue del pais, no paso nada interesante ahi Sleep
A Loreto se le occurio que seria bonito irse de viaje a España. Ajaja que "casualidad", ahora se encontrara con Alma ahi y le robara el bebe. El primer viaje que Andres realmente le cumple a Alma y terminara en tragedia, muy bien Andres Cool
Aunque todavia tengo mis dudas de que de verdad haran el viaje.

en casa de Bernie y Loreto tocan la puerta
Bernardo: "debe ser la muchacha que me recomendaron"
Loreto: "debe ser luchadora mas bien"
Bernardo: "a ver si esta si te gusta. Por lo menos fuerte si es"
abre la puerta y entra...Almitaaaa JAJAJA. Me mori de risa con esto lol!

Alma: "todos los horrores que yo vivi siendo inocente por culpa de usted eh. Que piensa que estuve haciendo que? tomando el sol, tomando vacaciones. A mi tambien me torturaron, a mi tambien me golpearon, y ya no digo que mas cosas me pasaron"
con lo ultimo nos dejan campo para imaginarnos lo peor affraid pobre Alma.
Ayer presisamente dije que me gustaria ver mas escenas de Alma con Natan y paso jeje. Alma va a ver a Loreto con Natan de guardaespaldas/acompañante/back-up, como sea lo llevo. Fue para reclamarle a Loreto que no se aserque a Daniela, pero no debio ir con Andres, el padre de Daniela? Porque esta Andres en la novela? es tan inutil el pobre.

Sebastian: "que harias tu si llega alguien y te dice 'ey soy tu hijo'"
Andres: "no se"
Pues le paso mas o menos con Daniela, pero creo que siempre se le olvida que tiene una hija Razz Sus escenas o historia como padre es mas con Sebastian.

Me encanto como estaba vestida Alma en este capitulo
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Alma8


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:11 am

Como siempre tus comentarios me encantan Karen! son muy divertidos! una telenovela en la telenovela! y comparto muchas cosas..pero sigo pensando a quien sirviò el personaje de Natan? no me procurò ningun tipo de emocion, sigue todas las mujeres de la historia...bhààà
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 4:10 am

dary escribió:
Como siempre tus comentarios me encantan Karen! son muy divertidos! una telenovela en la telenovela! y comparto muchas cosas..pero sigo pensando a quien sirviò el personaje de Natan? no me procurò ningun tipo de emocion, sigue todas las mujeres de la historia...bhààà

Natan esta por estar en este momento confused
No se porque no lo sacaron de una vez cuando termino con Daniela, no hace nada. Por eso opino que desaprovecharon al personaje, cuando entro daba para mucho pero al parecer Vonn no quiso aprovecharlo. Se enfoco mas en las locuras de Aleida y las gotitas que le daba a Andres. Insisto que hubiera sido interesante ver una aventura/romance de Alma y Natan, al menos seria un verdadero triangulo (Alma, Andres, Natan) y no aburiria tanto como el "triangulo" de Alma, Andres, y Aleida.
En un momento llegue a pensar que talvez harian que Natan y Nata terminaran juntos ya que tienen una relacion de mucha confiansa y cercana, pero tampoco paso nada ahi. Siempre lo ponen con la que no tiene a nadie, "esa esta sola, juntemoslo con esa" jaja.

Faltan como 17 capitulos para el final y nada esta pasando con los personajes centrales, solo dan vueltas y vueltas. Ojala pronto empiese a parecer que estamos en los ultimos capitulos. Lastima que la alargaron tanto.



Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 12:30 am

El viaje a España fue ridiculo. Fueron del pasillo a la puerta y en la proxima escena ya estaban sentados hablando de lo lindo que lo pasaron y no lo vimos. Cual fue el sentido del viaje? Si no le hubieran hecho tanta bulla no me molestaria que no pasara nada pero en la manera que lo mencionaban y tanto que hablaban del viaje con Alma diciendo que talvez en esas semanas podian cambiar las cosas (hasta Andres lo dijo), Loreto hablando de ir a España tambien, lo hicieron ver como si algo importante pasaria, pero nada. Total perdida de tiempo y escenas donde los personajes solo hablaban del viaje que resulto en nada. Fue para darles un poco de felicidad a los protas, pero no lo vimos y asi de que sirve? Sabia que no irian a alguna locacion porque el productor menciono hace tiempo que ya no habia presupuesto para eso, por eso pense no pasaria el viaje, pero si lo hiban hacer y con lo mucho que hablaron del viaje los hubieran puesto a todos caminando en alguna calle y simulando que handaban como turistas o algo, y asi veriamos el paso de las semanas confused

Calo me da mucha pena, sigue siendo de los mejores personajes.
Paty ya me aburrio, siempre quejandose de que es como es por sus padres pero ve que ellos estan tratando de cambiar y ella no hace nada para cambiar. Ve como quedo Calo por la sobredosis y no abre los ojos. Ya me canso.
Loreto ya no es como antes. La han vuelto en un chiste y lo peor es que la mayoria de las veces ya ni risa me da, ni me enoja, no me provoca nada Sad

En el avance sale que Aleida secuestrara a Alma y creo que es donde la trata de matar pues Alma tiene la misma ropa del scan donde se ve que Aleida la apuñala. De lo poco que se vio me parecio muy floja la escena. Esta Alma metiendo compras en su coche, viene alguien por detras y la agarra de la frente fuertemente y ella no hace nada para soltarse, no pelea, no hace nada. Lo real es que si alguien viene y te agarra de la cabeza por sorpresa es que pelees, trates de voltear, que hagas algo pero todo lo que hace es...nada. Mal dirigido, en mi opinion. Si la queria injectar de sorpresa no hubieran hecho que Aleida la agarrara de la cabeza si no que solo le metiera la aguja, asi se entenderia que Alma no peleara.
Ya quiero ver las escenas de hoy, al menos tendremos enfrentamientos interesantes entre Alma y Aleida con ninguna de las dos embarazada, veremos un poco de accion (algo emocionante) con Alma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:15 pm

Me encanta leer estos cometrios pero no me sale a mi explicar o comentar el capitulo
lo unico que no me gusta y "vuelve la burra al trigo" Edith sale muy muy poquito
bueno eso se debatira en CHARLAS no??
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:42 am

Malena, puedes comentar por la buena y la mala libremente, en general sobre la novela o el capitulo..
Volver arriba Ir abajo
Malena

Malena


Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:15 am

pero me parece que aca solo los resumen del capitulo mejor lo postee en charlas para que sea mas charla !! jejej fijate
Volver arriba Ir abajo
EDITH GONZALEZ OFICIAL
Admin
EDITH GONZALEZ OFICIAL


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 56

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 3:00 am

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgonzalezforo.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:49 am

Ya esta semana acaba la novela, ni parece con lo poco (o nada) que promocionan el final.

Que trato mas espantoso le han dado a esta novela, primera la alargan tanto que aruinan todo lo bueno que tenia, despues pasan una semana de resumen para que acabe a la par de su competencia para ahora arrepentirse y cortarle 5 capitulos para que la novela que la remplasara tenga ventaga de su competencia. Que falta de respeto para los actores que han trabajado tan duro, para el escritor, para la produccion, para el publico, etc.

Y bueno estos ultimos capitulos han estado aburridos para mi gusto. Sigo esperando a ver a que hora Victor va hacer algo interesante.

Lo mejor de la semana fue la platica de Lucrecia y Mariana reflexionando sobre los diferentes tipos de amores, y la escena de Alma y Lucrecia en donde Lucrecia le pide perdon a Alma y Alma le dice que no puede perdonarla. Me gusto mucho porque aunque me da pena todo lo que Lucrecia esta pasando todo lo que ella hizo no se borra con el simple hecho de que va a morir, ella es en gran parte responsable de que Alma perdiera 20 anos de su vida, eso no se perdona facilmente.

Espero que Alma salga del hospital antes del ultimo capitulo, dejenla tener un poco de accion por favor Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:45 am

Cap 162

uff hace mil no venía por aquí. Primero que todo, VIVA!! ya Alma salio del hospital, después de una semana, o casi una semana, me da igual... la novela estaría buenisima pero yo la veo por Edith toncs ni modo. Por fin murió Bernardo, en su ley el muy desgraciado, las que sufren con esto con Rosa y Loretto ( yeah increíble), yo no pense que su relacion con loretto llegara tan lejos... pero bueno, al menos me hacian reir. La cosa es que ahora Loretto piensa que fue Alma la que le hizo algo a Berni Rolling Eyes. Esa escena estuvo super, Alma saco su caracter ( ese que sale cada siglo) y no se dejo doblegar de Loretto, ni de el feo de Jesus, lo malo es que dandole la cachetada hizo una mala fuerza y se lastimo ella misma... Alma fue mi héroe el día de hoy Razz - Maldita ladrona-, -Maldito desgraciado Bernardo- wow pirat

Paty quedo con deficiencias después que Jesus alias el feo, intentara estrangularla... ha de ser un estado desesperante, si quisiera escribir no pudiera porque la falta de oxigeno afecto su capacidad motris, y eso es bastante complicado, pero Paty fue mala... fue muy mala No Fue lindo ver a Mariana y Ricardo preocupados por ella, ya me empieza a gustar esta parejita de nuevo Rolling Eyes. La conversación de hace unos caps de Mariana y Lucrecia sobre los amores, fue muy bonita! más que amistad, esa es una relación bastante extraña, discuten, se tienen envidia, casi se matan, vuelven y son amigas, discuten etc etc... y hoy que Andres comentó eso, me quede pensando que no es precisamente una amistad, si no que, es tanto el tiempo que se conocen y están juntas, que se acostumbraron a la otra y es por eso que a pesar de todo, siguen "queriéndose" aun que quieren más la plata eso si. La chulita con el padre, que incomodo... a parte, no es fácil abarcar a una persona con temas religiosos cuando nunca ha creído, y menos ahora que está muriendo No. Alma perdonando a Lucrecia, hmmm yo sabía, es que Alma tiene corazón de nugget, así se haga la dura yo ya sabía que la iba a perdonar lol! muy buena escena, me encanta Andrea Noli. Mariana recibiendo la ostia... lol! lol! como se nota, que la mujer nunca ha pisado una iglesia.

Aleida loca Sleep La pobre Nata, no pudo matar a Jesus, falta de puntería y creo yo de profundidad... o quizás numero de intentos, menos mal ya abrió los ojos, ya era hora!! hay quien dice que el amor es ciego, y lo creo! Suspect. Victor va por su hijo, armado y toda la cosa... bueno a la de Dios!! quiero un enfrentamiento tipo matriz con Andres o Alma, o quizás ambos!! espero no se lleven a Agustin ( quiero uno asi igualito pero de peluche Razz ) y quiero ver ya como recuperará Alma su dinero @. Me gustó el capitulo bastante, los avances están geniales, a mi algo me dice que Loretto deja tirado a Victor, Se nos va la chulita Sad no quiero No...
hmmm Y eso de tomarnos una foto con un cielo rojo esta bien complicado... aquí escasean, y cuando están no dejan que los capture xD, anyway ya no tuve el poster, ni modus lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
Contenido patrocinado





COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!   COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS!
Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» PROMOS Y VIDEOS Y ENTERVISTAS DE CIELO ROJO - ponemos todo aqui -
» GALERIA DE FOTOS - CIELO ROJO
» cielo rojo
» CIELO ROJO A CROAZIA
» Mi opinion sobre el primer capitulo....QUE BUEN INICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: CIELO ROJO (2011)-
Cambiar a: