| REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA | |
|
+34Gonzalitasol Lais Mylena França Dhara Ruiz dannyEG Ona Nashali19 Rilda Gil FranLu esther mediante Noheli Delgado lluvia_98 Silvia Italia AnaGuerrero.Gonzalita tweetylex28 Diana de Antunez edithconstanza Romis zabriii Mariel Peralta MariaLuisa karyale nadeska Bea AlineGonzalita dary Maiara VeronikaHorvat beita Malena Noe Anita Muslija daniconceição FrancyBr 38 participantes |
|
¡Elige el nombre de la revista! | Gonzalitas en Foco (Francy) | | 36% | [ 16 ] | La Banda en Foco (AlmaGonzalita) | | 2% | [ 1 ] | Gonzalitas en Escena (AlmaGonzalita) | | 2% | [ 1 ] | La Banda de Edith (Bea) | | 7% | [ 3 ] | Revista Gonzalita (Ana Guerrero) | | 4% | [ 2 ] | EdithFan (Ana Guerrero) | | 4% | [ 2 ] | Banda Gonzalita (Ana Guerrero) | | 2% | [ 1 ] | Edith Gonzalez Magazine (Dary) | | 33% | [ 15 ] | El Magazine de la Banda Gonzalita (Dary) | | 7% | [ 3 ] | Crazys por Edith (Maiara) | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 45 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Dom Mar 18, 2012 4:48 am | |
| A mi tambien me parecio genial.... Una super banda re copada..jejejeje
Si me gusta pero tampoco me quedo claro... si cerramos la idea seria muy buena empezar con esta iniciativa | |
|
| |
Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Dom Mar 18, 2012 7:56 pm | |
| Hola Banda,
lo que creo que Francys ha propuesto es hacer una revista con entrevistas a los miembros de la banda....
las preguntas las hacemos nosotr@s, y se las hacemos a quién queramos (por eso también nos pregunta con quién queremos empezar a hacer las entrevistas) y ella se encarga de hacer las preguntas a la persona seleccionada y después hacer la revista electrónica...
si es así, Francys, mi propuesta para que sea la primera entrevistada es:
DARY
creo que nos puede contar muchas cosas interesantes... ya que es una de las que conoce personalmente a Edith ...
Por cierto Francys ¿a dónde te enviaríamos las preguntas????
seguimos pensando cosas....
besos para todas | |
|
| |
Maiara
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 04/11/2011 Edad : 28 Localización : BRAZIL
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Dom Mar 18, 2012 8:51 pm | |
| | |
|
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Dom Mar 18, 2012 11:44 pm | |
| - Citación :
- lo que creo que Francys ha propuesto es hacer una revista con entrevistas a los miembros de la banda....
las preguntas las hacemos nosotr@s, y se las hacemos a quién queramos (por eso también nos pregunta con quién queremos empezar a hacer las entrevistas) y ella se encarga de hacer las preguntas a la persona seleccionada y después hacer la revista electrónica...
si es así, Francys, mi propuesta para que sea la primera entrevistada es:
DARY
creo que nos puede contar muchas cosas interesantes... ya que es una de las que conoce personalmente a Edith ...
Por cierto Francys ¿a dónde te enviaríamos las preguntas????
si bea esto mismo yo iba proponer lo mismo que la primera seria Dary. enviame las preguntas a francyhta@univision.com. con la entrevista habra unas cositas mas. gracias a todas | |
|
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Mar 19, 2012 12:45 am | |
| - Citación :
- Me gusta mucho la banda de Edith, como dijo Bea!pero en definitiva lo que van a elegir me gustarà!
y hay que pensar en un banner por el post donde vamos a poner todo eso! quien se ocupa de hacer el banner? yo lo hago solo me diz que tamanho | |
|
| |
zabriii
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Mar 19, 2012 2:00 am | |
| Ahora que ya entendi mejor, Me sumo a tu idea... Pronto te enviare las preguntas que pense Besos... Zabriii,Argentina | |
|
| |
Romis
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Mar 19, 2012 4:04 am | |
| Me encanta la idea... me sumo a la iniciativa! Y qué tipo de preguntas serían, relacionadas con qué? | |
|
| |
FrancyBr
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Mar 21, 2012 9:55 pm | |
| Las que ya tengan sus preguntas enviame-las por favor para poder enviarselas a Dary y empesar a montar la revista a mi email francyhta@univision.com ou feraradical@gmail.com Gracias | |
|
| |
edithconstanza
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 40 Localización : Colombia
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Jue Mar 22, 2012 7:37 am | |
| super genial!!!!! la idea me encantaria conocerlas a todas!!! y sus paises jejeje!!!! mi pais colombia es hermosisimo!!! un nombre podria ser CONOCIENDONOS este se me ocurrio de rapides peor pensare en otros que divertida iniciativa! | |
|
| |
Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Vie Mar 23, 2012 7:06 pm | |
| FrancyBr, excelente iniciativa, manos a la obra !!!!!!!! | |
|
| |
tweetylex28
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Mar 26, 2012 10:27 pm | |
| Me gusto muchooo esta iniciativa! besos | |
|
| |
AnaGuerrero.Gonzalita
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 29 Localización : España
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Mar 27, 2012 10:15 pm | |
| Que buena la idea, me gusta . De nombre no se me ocurre, voy a pensar alguno, no sé para empezar por ejemplo ''Revista Gonzalita'' o ''EdithFan''. ''Banda Gozalita'' de Bea me gusta mucho. | |
|
| |
FrancyBr
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Jue Abr 12, 2012 2:22 pm | |
| Hola Todas yo ya envie las preguntas a Dary se querem enviar mas preguntas esperare hasta el viernes para empesar la revista pronto. gracias a todas pela ayuda. | |
|
| |
Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Vie Abr 13, 2012 10:31 am | |
| Dary, como hermana y amiga de MI DIVA EDITH GONZÁLEZ,que sentistes al poder presenciar la culminación del sueño de toda mujer al encontrar su alma gemela y vivir muy de cerca, sin duda la emoción que se sentia y vivías en ese momento tan especial MI DIVA? | |
|
| |
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Vie Abr 13, 2012 5:04 pm | |
| Yo quiero participar pero es como que tengo un millon de preguntas pero no se me ocurren como preguntarle.
Pero algo que siempre me intriga y me da cosa al pensar que me pasaria a mi me caigo de la silla.
Que decis como haces cuando Edith te llama Hola flaca como vas ?? asi onda nada Buenos dias Edith como estas ?? asi medio formal
No se jejeje media pava la pregunta pero es algo de lo cotidiano que me intriga que aria yo si me llama o la tengo que llamar no podria empezaria a tartamudear jejeje Mejor yo no hablo jejej
Besos y gracias por esta idea... | |
|
| |
Silvia Italia
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Dom Abr 15, 2012 8:12 pm | |
| Esta es una buenisima idea..aun me puedo apuntar? El nombre de la rivista,. La Banda de Edith me gusto muchisimo. De acuerdo por dary...podemos hacer preguntas de toda forma? Si tenemos fotos comprometedoras podemo enviartelas? ajajajaja | |
|
| |
Malena
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Dom Abr 15, 2012 11:54 pm | |
| - Silvia Italia escribió:
- Esta es una buenisima idea..aun me puedo apuntar?
El nombre de la rivista,. La Banda de Edith me gusto muchisimo. De acuerdo por dary...podemos hacer preguntas de toda forma? Si tenemos fotos comprometedoras podemo enviartelas? ajajajaja jajaj eso me gusto pero si la mocion no se acepta mi correo esta abierto !! Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Abr 16, 2012 4:11 am | |
| Pos yo ame la idea............y estoy muy ansiosa por esta revista....creo que sera muy divertido.....
Y tengo una pregunta a la banda
Como las personas que son sus amigos pero no fan de Edith como nosotras te miran o lo que te hablan cuando tu dije algo de la banda, de ella o del twitter?
Pregunto esto porque mis amigos me miran muy raro cuando me sale algo como.... Woooowww mi amiga de Argentina....o de Venezuela.....o Colombia....o de EUA.....o de Italia lo que sea...hablo no se que.....o que me hizo reír!!!
bueno es esto......les mando muchos Beijos |
|
| |
lluvia_98
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 26 Localización : acapulco
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Abr 16, 2012 6:02 am | |
| WOW me encanta la idea si me parece muy bien yo también soy de la banda y mi twitter es 9813_m | |
|
| |
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Abr 16, 2012 7:00 pm | |
| ESTA SUPER ESTA INICIATIVA...! ¡¡UNA REVISTA!! WOOOOWW ESO ES REALMENTE DIVERTIDO.. YO ME APUNTO TAMBIEN..!! | |
|
| |
FrancyBr
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Abr 25, 2012 1:38 am | |
| | |
|
| |
esther mediante
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Abr 25, 2012 9:05 pm | |
| ME ENCANTA LA IDEA SERIA GENIAL PARA CONOCERNOS MEJOR | |
|
| |
FranLu
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 43 Localización : Italia
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Jue Abr 26, 2012 5:31 pm | |
| Woowwwww.... me gusta muchisimo esta iniciativa y me apunto tambien. Y.... mi Dary preciosa, credo que tenes que ser muy lujosa de detalles por la Banda.... me imagino las lagrimas en tu carita linda, smak
Me apunto tambien por photo comprometedoras jajajaj | |
|
| |
FrancyBr
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Jue Abr 26, 2012 5:44 pm | |
| - Citación :
Esta es una buenisima idea..aun me puedo apuntar? El nombre de la rivista,. La Banda de Edith me gusto muchisimo. De acuerdo por dary...podemos hacer preguntas de toda forma? Si tenemos fotos comprometedoras podemo enviartelas? ajajajaja me gusta la idea .. | |
|
| |
FrancyBr
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Mayo 07, 2012 2:23 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA | |
| |
|
| |
| REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA | |
|