| REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA | |
|
+34Gonzalitasol Lais Mylena França Dhara Ruiz dannyEG Ona Nashali19 Rilda Gil FranLu esther mediante Noheli Delgado lluvia_98 Silvia Italia AnaGuerrero.Gonzalita tweetylex28 Diana de Antunez edithconstanza Romis zabriii Mariel Peralta MariaLuisa karyale nadeska Bea AlineGonzalita dary Maiara VeronikaHorvat beita Malena Noe Anita Muslija daniconceição FrancyBr 38 participantes |
|
¡Elige el nombre de la revista! | Gonzalitas en Foco (Francy) | | 36% | [ 16 ] | La Banda en Foco (AlmaGonzalita) | | 2% | [ 1 ] | Gonzalitas en Escena (AlmaGonzalita) | | 2% | [ 1 ] | La Banda de Edith (Bea) | | 7% | [ 3 ] | Revista Gonzalita (Ana Guerrero) | | 4% | [ 2 ] | EdithFan (Ana Guerrero) | | 4% | [ 2 ] | Banda Gonzalita (Ana Guerrero) | | 2% | [ 1 ] | Edith Gonzalez Magazine (Dary) | | 33% | [ 15 ] | El Magazine de la Banda Gonzalita (Dary) | | 7% | [ 3 ] | Crazys por Edith (Maiara) | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 45 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ona
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Jun 12, 2012 11:53 am | |
| ok^^ FRANCY este es mi correo: ona91@hotmail.es A si y de nombres me gusta mucho Edith Gonzalez Magazine, es senzillo xo pegadizo ^^ besos | |
|
| |
Patry
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Jun 12, 2012 7:19 pm | |
| Me sumo me gusta Edith Gonzalez Magazine, dejo mi voto | |
|
| |
Pino
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Edad : 56 Localización : Canarias
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Jun 12, 2012 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Jun 12, 2012 8:24 pm | |
| Ya deje mi voto, me gusto "Gonzalitas en Foco" poruq va a ser sobre las Gonzalitas sobre nosotros nuestros paises nuestras culturas Me parece que es lo que entendi de la idea de Francy GONZALITAS EN FOCO ummmm siq que me gusta!!! | |
|
| |
Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Jun 12, 2012 9:14 pm | |
| Me gusta el nombre "gONZALITAS EN FOCO". ORIGINAL,PRECISO,Y HACE REFERENCIA A LA VEZ A EDITH Y A NOSOTRAS.BESITOS!! | |
|
| |
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Jun 12, 2012 9:52 pm | |
| Aja está perfecto el tema porque la idea principal como que se había desviado un poco me parece pero al elegirse este tema se está retomando la idea de la revista otra vez: que se conozca más de la cultura de cada gonzalíta. Está bien, me gusta ese tema "GONZALÍTAS EN FOCO" | |
|
| |
Noe
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 13, 2012 3:44 am | |
| Como a las chicas me gusta "Gonzalitas en Foco" me parece original... y suena bien!! | |
|
| |
zabriii
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 13, 2012 3:57 am | |
| Hola..! Me gusta esta iniciativaa! Hay algo en que las puedo ayudar..? Yo encantada Besos Zabriii,Argentina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 13, 2012 5:18 am | |
| Me encanta esta idea de la revista Francyy!!!!!!
Ya deje mi voto !!!!!
Gracias por hacernos participes!!!!
Besos!!!! |
|
| |
Celsy
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Asunción, Paraguay
| Tema: Revista de la Banda Gonzalita Miér Jun 13, 2012 5:32 pm | |
| Linda idea Francy y ya deje mi voto!!
besos
Celsy
| |
|
| |
Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 13, 2012 5:36 pm | |
| Francy,ya te mandé a tu mail las preguntas para Dary,avisame si las recibiste,por favor. Besitos! | |
|
| |
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 13, 2012 9:30 pm | |
| Ya vote... Espero que pronto tengamos el nombre de la revista!! Nuevamente gracias Francy por tal linda iniciativa.! | |
|
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 13, 2012 10:26 pm | |
| - Citación :
- Francy,ya te mandé a tu mail las preguntas para Dary,avisame si las recibiste,por favor. Besitos!
ya recebi y ya encaminhei | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 13, 2012 11:01 pm | |
| A mi me encanta muchísimo la idea del nombre de la revista ser GONZALITAZ EN FOCO ya que la revista habla de nosotras......ya quiero ver la primera.....
Suerte con su iniciativa amiga y si me necesites para algo..... aquí estoy!!!
Beijos |
|
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Vie Jun 15, 2012 4:17 am | |
| - Citación :
- ok^^ FRANCY este es mi correo: ona91@hotmail.es
A si y de nombres me gusta mucho Edith Gonzalez Magazine, es senzillo xo pegadizo ^^ besos todavia no te enviei nada porque estoy esperando decidir el nombre para hacer el banner y enviarte todo pense en algo para el video te envio un mensaje.Para ver que le parece se puedes hacer. | |
|
| |
Ona
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Sáb Jun 16, 2012 9:19 am | |
| Hola Francy!^^ tu tranquila enviamelo cuando puedas xp Claro tu dime ideas k me irà mejor^^ pero mire el correo y no vi nada.... a lo mejor no se envio bien el mensage, si puedes vuelvelo a enviar o me lo envias por youtube esta es mi pagina: https://www.youtube.com/user/catind15/videos asi me lo miro y te digo algo de si se puede o si lo se hacer jejej mucho besossssssss | |
|
| |
FrancyBr
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Sáb Jun 16, 2012 4:54 pm | |
| - Citación :
- Hola Francy!^^ tu tranquila enviamelo cuando puedas xp Claro tu dime ideas k me irà mejor^^ pero mire el correo y no vi nada.... a lo mejor no se envio bien el mensage, si puedes vuelvelo a enviar o me lo envias por youtube esta es mi pagina:
https://www.youtube.com/user/catind15/videos asi me lo miro y te digo algo de si se puede o si lo se hacer jejej mucho besossssssss desculpa no te mande el mail todavia lo envio mas tarde lo que passa es que tuve que gravar unas entrevistas para mi trabajo de la universidad y demoro un poco luego tuve classes y no me alcanco el tiempo luego te envio. | |
|
| |
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Jun 18, 2012 3:22 pm | |
| Francy amiiii... como ya te lo dije muy linda tu iniciativa.!! ya vote...espero anciosa la llegada de la revista...Beijos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA | |
| |
|
| |
| REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA | |
|