| REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA | |
|
+34Gonzalitasol Lais Mylena França Dhara Ruiz dannyEG Ona Nashali19 Rilda Gil FranLu esther mediante Noheli Delgado lluvia_98 Silvia Italia AnaGuerrero.Gonzalita tweetylex28 Diana de Antunez edithconstanza Romis zabriii Mariel Peralta MariaLuisa karyale nadeska Bea AlineGonzalita dary Maiara VeronikaHorvat beita Malena Noe Anita Muslija daniconceição FrancyBr 38 participantes |
|
¡Elige el nombre de la revista! | Gonzalitas en Foco (Francy) | | 36% | [ 16 ] | La Banda en Foco (AlmaGonzalita) | | 2% | [ 1 ] | Gonzalitas en Escena (AlmaGonzalita) | | 2% | [ 1 ] | La Banda de Edith (Bea) | | 7% | [ 3 ] | Revista Gonzalita (Ana Guerrero) | | 4% | [ 2 ] | EdithFan (Ana Guerrero) | | 4% | [ 2 ] | Banda Gonzalita (Ana Guerrero) | | 2% | [ 1 ] | Edith Gonzalez Magazine (Dary) | | 33% | [ 15 ] | El Magazine de la Banda Gonzalita (Dary) | | 7% | [ 3 ] | Crazys por Edith (Maiara) | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 45 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Mayo 08, 2012 1:28 am | |
| Hola amigas, me parece que desde el principio, me parecio fantastica la idea de Francy, y el nombre de la revista podria ser Fans de Edith, o @Banda_Gonzalita. La idea es genial y tambien ya había enviado mi pregunta para Dary. besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Rilda Gil
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 26 Localización : Venezuela-Edo.Anzoategui-Barcelona
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Mayo 09, 2012 8:11 pm | |
| me encanta la iniciativa!!!!!!!! besos!!!!!!!!! | |
|
| |
Nashali19
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 34 Localización : USA
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Jue Mayo 10, 2012 2:11 am | |
| Pues mi duda es la misma que la de Anita... pero ya que somos una gran BANDA, me parece que es buena idea conocernos mejor!!! | |
|
| |
Ona
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Jun 04, 2012 11:07 pm | |
| muy buena idea Francy, sobre el nombre de la revista he visto k hay muy buenas propuestas^^ os añado uno a ver si os gusta "El genesis de las Gonzalitas" k significa origen en griego^^ y mi pregunta te la pongo por aqui porque me estoy liando con las webs ejjej espero no causarte molestiasxp besos Pregunta: Como es Edith en la intimidad? | |
|
| |
dannyEG
Mensajes : 744 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 33 Localización : san luis potosi
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Jun 05, 2012 12:14 am | |
| Estoy muy feliz por esta iniciativa, Francy si me permites ayudar en esto Con todo gusto puedo proponer algo:
- Podríamos poner una sección de las personas Que cumplen años en el mes.
- Podríamos tener sección de las foto frases de la semanas y poner Comentarios sobre el capitulo\escena que se eligió en La foto frase.
- Poner datos curiosos y agregar la sección "sabias que" que esta en el foro
- colocar notas de la semana, algo sobre purgatorio U otro proyecto relevante que este haciendo edith
- Si me lo permiten me gustaría incluir los avances de la cabaña gonzalita Seria genial ir colocando fotografías de como quedaría por dentro y explicar lo que habrá En cada recamara por novela, no se, poner fotos de los muebles que se van a utilizar En fin los interiores de cada parte de la cabaña.
- poner los horóscopos! Seria muy divertido!
Espero les guste lo q estoy añadiendo, sobre todo francy por ser la iniciadora De esta gran idea!!
| |
|
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Mar Jun 05, 2012 2:57 pm | |
| - Citación :
- Podríamos poner una sección de las personas Que cumplen años en el mes.
- Podríamos tener sección de las foto frases de la semanas y poner Comentarios sobre el capitulo\escena que se eligió en La foto frase.
- Poner datos curiosos y agregar la sección "sabias que" que esta en el foro
- colocar notas de la semana, algo sobre purgatorio U otro proyecto relevante que este haciendo edith
- Si me lo permiten me gustaría incluir los avances de la cabaña gonzalita Seria genial ir colocando fotografías de como quedaría por dentro y explicar lo que habrá En cada recamara por novela, no se, poner fotos de los muebles que se van a utilizar En fin los interiores de cada parte de la cabaña.
- poner los horóscopos! Seria muy divertido!
Espero les guste lo q estoy añadiendo, sobre todo francy por ser la iniciadora De esta gran idea!! si me gusta alguna cosa ya habia pensado en poner. me encanta vamos poner de acuerdo pra hacermo entre las dos. | |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| |
| |
Dhara Ruiz
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 30 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 06, 2012 4:59 pm | |
| WOWWW!! Me encanta la idea chicas en lo que les pueda ayudar encantadisima ademas si necesitan algo hay estoy pero seria en papel noo? o seria digital la revista | |
|
| |
beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 06, 2012 5:26 pm | |
| me encantan todas las ideas nuevas para la revista! me ofrzco voluntaria para ayudar en lo que sea! | |
|
| |
Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 06, 2012 8:34 pm | |
| Cadaaa vez me gusta mas la idea... Desde un principio la iniciativa de Francy me encanto y lo que le agregaron Danny y Dary es muy bueno tambien... Asi que sera mas divertido y emocionante aun. | |
|
| |
Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 06, 2012 9:38 pm | |
| QUÉ BUENA IDEA!! ME ENCANTÓ!!! SÍ,SÍ,VOY A PARTICIPAR,HAY QUE IR BUSCANDO UN NOMBRE! PODRÍAMOS CADA UNA SUGERIR UN NOMBRE Y LUEGO VOTAR,COMO HACEMOS CON LOS BANNERS. LINDÍSIMOOOOO!!! | |
|
| |
Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Miér Jun 06, 2012 9:49 pm | |
| Jaja,no,chicasz,yo tengo el Alzheimer acechandooooo!! Vieron lo que hice? Puse dos veces un mensaje para esta iniciativa,porque en el medio...me olvidé. Bien,disculpas,y por favor,cómo sigue?? Perdonen,son los años,jaja!! | |
|
| |
Dhara Ruiz
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 30 Localización : Sevilla, España
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Jue Jun 07, 2012 3:40 am | |
| Bueno tengo un programa super bueno donde se puede realizar digitalmente revistas bueno es un proceso si quieres te puedo colaborar tu me haces la maqueta y yo solo lo paso para compartirla bueno si quieres o colaborar en cualqquier cosa yo encantada en lo que puedan ahi estoy | |
|
| |
Mariel Peralta
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Jue Jun 07, 2012 12:08 pm | |
| Francis,en este momento no me funciona el mail, te puedo mandar las preguntas para Dary por aquí? Otra cosa,cuántas preguntas por persona? Para que no sean demasiadas! 2 o 3? Gracias! | |
|
| |
Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Jue Jun 07, 2012 4:58 pm | |
| Que buena iniciativaaa!!! *-* | |
|
| |
Lais
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 35 Localización : Manaus-Brasil
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Vie Jun 08, 2012 3:12 pm | |
| Muy buena idea Francy....Así nosotras vamonos a nos conocer mucho más... Yo participaré..!!! | |
|
| |
Gonzalitasol
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Sáb Jun 09, 2012 12:04 am | |
| Esta muy elegante la iniciativa | |
|
| |
Dhara Ruiz
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Sáb Jun 09, 2012 6:56 pm | |
| Una pregunta enviamos preguntas de nosotras cosas que nos gusta o sobre Edith? o preguntas en general de todas como Quizz? | |
|
| |
Ona
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Dom Jun 10, 2012 7:07 pm | |
| Hola chicas^^ Yo no me desenvuelvo muy bien con el photoshop xo se me dan mas o menos bien los vídeos... he pensada que si quereis podeis mandarme la informacion que va a salir cada semana para k yo haga un vídeo publicitario para todas y asi anunciar todo lo k va a salir.... que os parece y sino me ofrezco para cualquier otra cosa xp besos | |
|
| |
Melissa
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Dom Jun 10, 2012 7:35 pm | |
| Excelente idea!! Me parece bien eso de las secciones con los cumpleaños y los sabias que etc, el nombre creo yo que Banda de Edith es perfecto! Y si les puedo ayudar en algo díganme xD | |
|
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Jun 11, 2012 7:33 pm | |
| - Citación :
- Francy, recibiste mi mail? te lo mandè el lunes! Smile con fotos!
si me llego solo que como en Brasil es feriado me fui a mi ciudad a conocermi sobrino que nacio entoces regrese hoy y ya empesare con la revista Danny ya me envio la materia. y pronto ya estara para que todas poden disfrutar. | |
|
| |
Dhara Ruiz
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Jun 11, 2012 7:51 pm | |
| - FrancyBr escribió:
-
- Citación :
- Francy, recibiste mi mail? te lo mandè el lunes! Smile con fotos!
si me llego solo que como en Brasil es feriado me fui a mi ciudad a conocermi sobrino que nacio entoces regrese hoy y ya empesare con la revista Danny ya me envio la materia. y pronto ya estara para que todas poden disfrutar. Francy dime que te envio todavia tengo tiempo? en que te puedo colaborar dime concretamente mas o menos que pides para ayudar sii? | |
|
| |
Ona
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Jun 11, 2012 10:50 pm | |
| FRANCY^^ k te parece lo del vídeo publicitario? Mira este es mi canal^^ https://www.youtube.com/user/catind15/videos
| |
|
| |
FrancyBr
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Jun 11, 2012 11:04 pm | |
| Crazys por Edith - Maiara
La banda en foco - AlmaGonzalita
Gonzalitas en escena - AlmaGonzalita i
"La Banda de Edith" - Bea ii
Revista Gonzalita - ana guerrero
EdithFan - ana guerrero
Banda Gozalita - ana guerrero
Edith Gonzalez Magazine - DAry
el magazine de la banda gonzalita- Dary
vamos escoje el nombre este son lo sugeridos no se como hace la votacion por eso posto aqui las que saben poden hacer el tema porfi. | |
|
| |
FrancyBr
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA Lun Jun 11, 2012 11:05 pm | |
| - Citación :
- FRANCY^^ k te parece lo del vídeo publicitario?
Mira este es mi canal^^ https://www.youtube.com/user/catind15/videos si me gusto mucho luego que decidir el nobre bueno te envio la capa y algunas partes para el video. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA | |
| |
|
| |
| REVISTA DE EDITH Y DE LA BANDA | |
|