| INICIATIVA- Tengo un sueño | |
|
+56Laura Barbarita Banda_Gonzalita escarlata ConstanzaAmaro nunzia Mihaela Jaison Ary Dhara Ruiz Jessi_Gonzalita Gonzalitotrebol Jelly.Gonzalita dary Cori_Gonzalita1 Ana Chkoidze barbaritaguerrera Manu Peralta! Lorena_GONZALITA Mylena França CamiGonzalita valerialucia KarenG fadedithMar Karen Sermeño FrancyBr Anita Muslija Nashali19 AlineGonzalita andreia cristiane nobre beita EsmeraldaRuiz tatianita00DB laura_ino Gene_Gonzalita Gonzalitasol dona mihaela karen Gonzalita Bea Lais Diana de Antunez Lydia Noheli Delgado VeronikaHorvat Rilda Gil Noe AnaGuerrero.Gonzalita JulieCyprus Maiara Mariel Peralta zabriii SilviaV Melissa MariaLuisa karyale nadeska tweetylex28 Malena 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karen Gonzalita
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Jue Abr 19, 2012 6:45 am | |
| Excelente idea male me encanto y a todas estoy segura una gran forma de empezar a cumplir nuestro sueño aqui dejo yo mi foto favorita de nuestra Edith besoos [img] [/img] | |
|
| |
dona mihaela
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 57 Localización : BRUXELLES,BELGIUM
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Jue Abr 19, 2012 4:40 pm | |
| Hello.Also for me it's impossible to find a pic of Edith.I love all of them.But i will try to chose one.Thankyou . | |
|
| |
Gonzalitasol
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Jue Abr 19, 2012 5:23 pm | |
| Hola bueno aquí estoy nuevamente cambie mi foto porque se ve mucho mejor la resolución es perfecta y sin duda es un registro hermoso que maravilloso seria resivir un autógrafo de la mujer mas bella y encantadora que yo adoro tanto mil besos Edith Att: Sol Colombia
Última edición por Gonzalitasol el Miér Mayo 16, 2012 12:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gene_Gonzalita
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 26 Localización : Barquisimeto - Venezuela
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Miér Abr 25, 2012 8:47 pm | |
| Malee, excelente iniciativa me gusto mucho, porque es el sueño que compartimos toda la Banda por igual, obtener un autógrafo de edith Ojala y el hada Madrina nos cumpla el sueño a todas. | |
|
| |
nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Jue Abr 26, 2012 7:41 am | |
| bueno a mi me encantaria si la guera me firmara esta foto q me encantaaaa *-* | |
|
| |
JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| |
| |
laura_ino
| |
| |
VeronikaHorvat
Mensajes : 790 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 28 Localización : Croacia
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Jue Abr 26, 2012 7:46 pm | |
|
Última edición por VeronikaHorvat el Mar Mayo 15, 2012 11:20 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Abr 27, 2012 7:04 am | |
| Ahhh,gracias a Male y a Julie y a Romis que me dio un instructivo, aquí estoy!! Pude elegir por fin la foto!! Pero lo que no pude hacer,fue decidirme por cuál rostro de Edith. Todos son demasiado bellos,demasiado perfectos,cada uno con su expresión particular,reflejando un momento de su obra o de su vida. De modo que me decidí por un fotografía distinta. Una en la que Edith participa de algunas semejanzas con la Doña ( el bote,el agua,el sombrero,la soledad), pero que es ella de pies a cabeza: rubia,absorta contemplando un paisaje fascinante. Es una Edith a la que yo puedo ponerle el rostro que quiero,uno de tantos que está en mi imaginación y en mi memoria. Y esa relación con la naturaleza,marcada por la actitud de su cuerpo,reclinada como bebiéndose el horizonte. Una mujer en su plenitud. Que ojalá se convierta en hada y nos cumpla a todas nuestros deseos... Mil gracias,Male,Romis y Julie,que me ayudaron a empezar este sueño!! | |
|
| |
JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Abr 27, 2012 10:48 am | |
| - Mariel Peralta escribió:
- Ahhh,gracias a Male y a Julie y a Romis que me dio un instructivo, aquí estoy!!
Pude elegir por fin la foto!! Pero lo que no pude hacer,fue decidirme por cuál rostro de Edith. Todos son demasiado bellos,demasiado perfectos,cada uno con su expresión particular,reflejando un momento de su obra o de su vida. De modo que me decidí por un fotografía distinta. Una en la que Edith participa de algunas semejanzas con la Doña ( el bote,el agua,el sombrero,la soledad), pero que es ella de pies a cabeza: rubia,absorta contemplando un paisaje fascinante. Es una Edith a la que yo puedo ponerle el rostro que quiero,uno de tantos que está en mi imaginación y en mi memoria. Y esa relación con la naturaleza,marcada por la actitud de su cuerpo,reclinada como bebiéndose el horizonte. Una mujer en su plenitud. Que ojalá se convierta en hada y nos cumpla a todas nuestros deseos...
Mil gracias,Male,Romis y Julie,que me ayudaron a empezar este sueño!! Gracias a ti mi Mariel por estar un mujer tan grande en corazon.... pero donde esta tu photo..... ?????? filakia | |
|
| |
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Abr 27, 2012 4:07 pm | |
| - Mariel Peralta escribió:
- Ahhh,gracias a Male y a Julie y a Romis que me dio un instructivo, aquí estoy!!
Pude elegir por fin la foto!! Pero lo que no pude hacer,fue decidirme por cuál rostro de Edith. Todos son demasiado bellos,demasiado perfectos,cada uno con su expresión particular,reflejando un momento de su obra o de su vida. De modo que me decidí por un fotografía distinta. Una en la que Edith participa de algunas semejanzas con la Doña ( el bote,el agua,el sombrero,la soledad), pero que es ella de pies a cabeza: rubia,absorta contemplando un paisaje fascinante. Es una Edith a la que yo puedo ponerle el rostro que quiero,uno de tantos que está en mi imaginación y en mi memoria. Y esa relación con la naturaleza,marcada por la actitud de su cuerpo,reclinada como bebiéndose el horizonte. Una mujer en su plenitud. Que ojalá se convierta en hada y nos cumpla a todas nuestros deseos...
Mil gracias,Male,Romis y Julie,que me ayudaron a empezar este sueño!! Mariel, para eso estamos todos para ayudarnos y complementarnos cada cual en lo que sabe!!! Me encantaron tus palabras!!! Besotes y ahi va una mas para el "Hada de los Sueños" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Abr 27, 2012 5:48 pm | |
| Bueno por fin mando mi foto.........me encanta la iniciativa.....asi como la idea de tener mi autógrafo de Edith.... Beijos a todas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Abr 28, 2012 6:19 pm | |
| Excelente idea!!! Yo también tengo el mismo sueño a ver si el hada de los sueños nos hace el milagro jeje tener un autógrafo de la güera es una de mis grandes ilusiones... creo que lo enmarcaría y lo colgaría en la pared de mi cuarto como un diploma Perdonen que tardé en contestar la iniciativa es que ya estoy en el sprint final del curso y los estudios no me sueltan! Bueno después de mucho pensar y mirar cientos de fotos creo que ya me decidí fue muy difícil, tenía claro que iba a ser de la doña pero hay tantas fotos hermosasss!! Además confieso que me fue tremendamente complicado evadir las fotos de la doña con pelelín Finalmente mirando entre las bellas capturas de Verónica (espero que no te moleste que la utilice) encontré esta foto que me encanta!! La mirada de Edith en esta escena a parte de ser una de las más hermosas, me transmite muchos sentimientos. Es una mirada tierna, dulce y pura que busca llegar al corazón pero que teme encontrar el rechazo... una mirada cansada de sufrir, inundada de tristeza pero iluminada por la esperanza... Sin duda esta imagen refleja muy bien por qué soy fan de Edith y de la doña, un personaje maravilloso que no pierde la esperanza, que se levanta y se sobrepone a los golpes que le da la vida... esa doña tierna y fuerte, cuyo corazón se divide entre la niña que le fue arrebatada y la fiera que ruge de ira y venganza... Una mujer valiente que quiere volver a amar y a sentirse amada, que busca una nueva oportunidad y que defiende lo que quiere con uñas y dientes... Indudablemente ese personaje que solo pudo ser interpretado por Edith =) una actriz vivencial que se entrega y se funde con su personaje dando el 1000% y partiéndose el alma cada día... Ambas, mujeres guerreras, luchadoras... ejemplos a seguir!!! PD: Lydia, yo también quería poner la del Jabón Rosa!! a ver si el hadita llega un jueves de la mala cosa, pierde un poquito el juicio y nos concede un autógrafo grupal jejejeje Besitosss |
|
| |
Lydia
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Abr 28, 2012 7:18 pm | |
| - Laura Azucena escribió:
PD: Lydia, yo también quería poner la del Jabón Rosa!! a ver si el hadita llega un jueves de la mala cosa, pierde un poquito el juicio y nos concede un autógrafo grupal jejejeje
Besitosss
Esperemos q la hadita por mas loco q sea nuestro sueno cumpla, mira yo le tengo fe churnis O sera esto o si no se logra a lo mejor haya corrida grupal de aca y yo sere la primera en lista-negra | |
|
| |
tatianita00DB
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Lun Abr 30, 2012 6:26 pm | |
| Wooww Male que hermosa iniciativa!!! Asi poco a poco podremos ir cumpliendo nuestro sueños!!! La foto que me gustaria que me autografiara es esta.......CON LA DOÑA HASTA EL FINAL!!! | |
|
| |
EsmeraldaRuiz
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 12/12/2010 Edad : 27 Localización : sonora, mexico
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Mar Mayo 01, 2012 8:45 am | |
| Maleee... a mi me encanta la idea, un sueño que toda la banda tiene y seria padrisimo que esa hada madrina llegara y cumpliera ese sueño a cada un@...... | |
|
| |
beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Miér Mayo 02, 2012 7:38 pm | |
| me encanta la idea!! y aquí dejo mi foto! ...y a seguir soñando..!![img] [/img] | |
|
| |
andreia cristiane nobre
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 44 Localización : brasil
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Miér Mayo 02, 2012 10:03 pm | |
| también tenemos un sueño de mi familia dice que sabe que estoy loco y que debo volver a la realidad más sé que un día voy a consequir no importa lo que dicen que el amor de Edith y nada va a cambiar eso | |
|
| |
AlineGonzalita
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 24/11/2011 Edad : 31 Localización : Brasil
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Miér Mayo 02, 2012 11:30 pm | |
| Me encatooo la idea, es muy difícil elegir una solo foto pero creo que esta me gusta mucho y seria un sueño que la reina autografiara. " Los sueños no son imposibles para aquellos que desean con todo el corazón" | |
|
| |
Nashali19
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 34 Localización : USA
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Jue Mayo 03, 2012 1:07 am | |
| Me encanta esta idea!!! Mi foto es esta: | |
|
| |
Anita Muslija
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 29 Localización : Francia
| |
| |
VeronikaHorvat
Mensajes : 790 Fecha de inscripción : 10/10/2011 Edad : 28 Localización : Croacia
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Mayo 04, 2012 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Rilda Gil
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 26 Localización : Venezuela-Edo.Anzoategui-Barcelona
| |
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Mayo 05, 2012 10:27 pm | |
| por fin aqui esta el mio | |
|
| |
Karen Sermeño
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 43 Localización : El Salvador
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Dom Mayo 06, 2012 1:18 am | |
| Que regalo tan hermoso seria que Edith me regalara su autografo seria lo mas hermoso del mundo Edith soy Salvajita de Corazon hace 18 años te admiro mucho!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño | |
| |
|
| |
| INICIATIVA- Tengo un sueño | |
|