| INICIATIVA- Tengo un sueño | |
|
+56Laura Barbarita Banda_Gonzalita escarlata ConstanzaAmaro nunzia Mihaela Jaison Ary Dhara Ruiz Jessi_Gonzalita Gonzalitotrebol Jelly.Gonzalita dary Cori_Gonzalita1 Ana Chkoidze barbaritaguerrera Manu Peralta! Lorena_GONZALITA Mylena França CamiGonzalita valerialucia KarenG fadedithMar Karen Sermeño FrancyBr Anita Muslija Nashali19 AlineGonzalita andreia cristiane nobre beita EsmeraldaRuiz tatianita00DB laura_ino Gene_Gonzalita Gonzalitasol dona mihaela karen Gonzalita Bea Lais Diana de Antunez Lydia Noheli Delgado VeronikaHorvat Rilda Gil Noe AnaGuerrero.Gonzalita JulieCyprus Maiara Mariel Peralta zabriii SilviaV Melissa MariaLuisa karyale nadeska tweetylex28 Malena 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fadedithMar
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 29/01/2012 Edad : 46 Localización : MARRUECOS
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Mayo 11, 2012 7:15 am | |
| holaaa querida Male me encantooo esta iniciativa tan linda y genial woow tener un otographo de Edith que me puede passar en la vida aqui va mi participation [url=https://servimg.com /image_preview.php?i=13&u=17258510] [/url] (agradesco ami amiga karen por su ayuda por las photos) muchas gracxias Male | |
|
| |
KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Lun Mayo 14, 2012 7:49 am | |
| Me costo, pero pensandolo la foto que yo quisiera tener con un autografo de Edith seria esta | |
|
| |
andreia cristiane nobre
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 23/04/2012 Edad : 44 Localización : brasil
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Lun Mayo 14, 2012 4:39 pm | |
| edith'm gonzalita corazón y el alma le encantaría tener a su muy altografo. lo critican diciendo que estoy loco por amar a alquem ni siquiera saben que existen, la mayoría, saben que no entienden lo que dicen .porque mi amor será eterno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Mar Mayo 15, 2012 8:16 am | |
| Chicas una pregunta,resulta que bueno la imagen que puse me gusto entonces la decidi Imprimir, al momento de ya verla impresa, no me cuadro la forma en la que se veia y no tiene buena resolucion, y me pregunté si digamos el hada me va a cumplir mi sueño, no tendría que tener algún tamaño exacto o algo? para que se vea muy bien al momento de imprimirla? Alguna me puede ayudar con esto de los tamaños por favor, a elegir el tamaño adecuado de mi foto, para cambiarla y poner una que se vea mejor.
Gracias, Besos! |
|
| |
Melissa
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Mar Mayo 15, 2012 8:30 am | |
| - Fernanda9405 escribió:
Chicas una pregunta,resulta que bueno la imagen que puse me gusto entonces la decidi Imprimir, al momento de ya verla impresa, no me cuadro la forma en la que se veia y no tiene buena resolucion, y me pregunté si digamos el hada me va a cumplir mi sueño, no tendría que tener algún tamaño exacto o algo? para que se vea muy bien al momento de imprimirla? Alguna me puede ayudar con esto de los tamaños por favor, a elegir el tamaño adecuado de mi foto, para cambiarla y poner una que se vea mejor.
Gracias, Besos! Fer lo que pasa es que cuando escoges una foto de dimensiones tan pequeñas por ejemplo 400*400 pixeles a la hora de imprimirla en una hoja tamaño carta o inclusive un formato más pequeño, la foto quedara pixelada y peor aun si la foto es captura porque la calidad suele ser pésima y el tamaño no ayuda. Te recomiendo buscar una foto que supere los 1000 pixeles de ancho y al menos unos 800 de alto, ( en centímetros serian unos 17*13) así cuando quieras imprimir la foto la calidad y proporción estarán bien
Última edición por Melissa el Mar Mayo 15, 2012 11:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Mar Mayo 15, 2012 10:57 pm | |
| UPS!!!
A BUSCAR FOTOS QUE SE VEAN BIEN CUANDO SE IMPRIMAN EN LA FOTO!!! YO NO SABIA ESTO!!
YA BUSCO MI FOTO GRACIAS MELI POR LA INFO | |
|
| |
tweetylex28
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Jue Mayo 17, 2012 7:33 pm | |
| | |
|
| |
valerialucia
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Mayo 18, 2012 2:13 am | |
| SUPER INICIATIVA MALE!!!! promoviendo los sueños =) (perdon la tardanza he andado desconectada del mundo ultimamente,, pero aqui estoy jeje) y esta difícil cual fotografía escoger xD yo las quiero toooodas jeje!!! hay tantas hermosas, tantas fotos que dicen todo en una mirada que es imposible decidirse, con cada una de ellas conocemos una nueva historia, vemos a través de los ojos EL ALMA de nuestra diosa Me voy por dos se puede? jeje bueno si el hadita viene por mi sueñito que ella elija la q mas le guste, ella sera mi complice! AMO ESTAS DOS FOTOGRAFIAS, muestran todo lo que es BARBARA GUAIMARAN esta foto no pude encontarla mas grande =( si alguien la tiene x alli me la presta si? besiiitos LAS QUIERO!!!! | |
|
| |
zabriii
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Mayo 18, 2012 3:45 am | |
| Holaa..! Me costo Muchisimo! tengo mas de 1000 fotos de EDITH y todas me ENCANTAN! Pero me decidí por esta... Me Gustaria que la foto Autografeada sea esta : Justo en el Cartelito,Espero que sea posible ! Besos Zabriii,Argentina | |
|
| |
nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Mayo 18, 2012 8:46 am | |
| esta es mi nueva foto de edith xD ya que la otra no se veia bien | |
|
| |
FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Mayo 18, 2012 10:18 pm | |
| aqui la mia | |
|
| |
CamiGonzalita
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 21/02/2012 Edad : 33 Localización : Brasil
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Mayo 19, 2012 3:03 am | |
| BELLA INICIATIVAA..... MALE.;.. BEIJOSSS,,TQMMM | |
|
| |
Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Mayo 19, 2012 3:54 am | |
| Gracias por la iniciativa Male...esta es mi foto: | |
|
| |
MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| |
| |
Lorena_GONZALITA
Mensajes : 1181 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 26 Localización : Croacia
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Vie Dic 28, 2012 10:06 pm | |
| me encanta esa iniciativa !!wowoo ,aaa orque no lo vi antes?! beuno lo veo ahora y te puedo decir q es super genial ) y si se puede participar y ahora ,aqui es la mia-> | |
|
| |
Manu Peralta!
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Edad : 25 Localización : Colombia, Manizales
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Dic 29, 2012 5:38 am | |
| Wow que iniciativa tan padre te luciste amiga | |
|
| |
barbaritaguerrera
Mensajes : 133 Fecha de inscripción : 30/09/2012 Edad : 25 Localización : españa
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Dic 29, 2012 6:28 pm | |
| este seria mi sueño tener un autografo de edith la foto que quisiera seria el siguiente: [img][/img] no se si salga pero si no sale con una foto de la doña me bastaria | |
|
| |
Ana Chkoidze
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Dic 29, 2012 7:09 pm | |
| Es una iniciativa muy padre!! aqui esta la mia | |
|
| |
Cori_Gonzalita1
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 28/12/2010 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Dic 29, 2012 9:25 pm | |
| Wao! Que iniciativa tan genial! Ojala todas tengamos la oportunidad de hacer una parte de nuestro sueño realidad!! Gracias Male Por lo pronto aca tengo la mia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Sáb Dic 29, 2012 9:44 pm | |
| Hola!! Yo tambien quiero participar pero tengo un problema no tengo idea de como subir la foto que quiero que me autografíe..Asi que si no es mucha molestia me puedes pasar tu email para poder pasarte la foto Por fa!!! Te estare eternamente agradecida!! |
|
| |
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Dom Dic 30, 2012 3:06 am | |
| - barbaritaguerrera escribió:
- este seria mi sueño tener un autografo de edith la foto que quisiera seria el siguiente:
[img][/img] no se si salga pero si no sale con una foto de la doña me bastaria MANDAME la foto a mi mail: edithgonzalezclubitalia@yahoo.it | |
|
| |
dary Admin
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Dom Dic 30, 2012 3:07 am | |
| - Ana Chkoidze escribió:
- Es una iniciativa muy padre!! aqui esta la mia
esta foto no sale bien imprimendola, debe ser mas clara. | |
|
| |
dary Admin
| |
| |
Jelly.Gonzalita
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 29/08/2012 Edad : 26 Localización : Niksic / Montenegro
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Dom Dic 30, 2012 11:39 pm | |
| Me ecanta tu idea Y por supuesto que quiero participar Me gustan todas fotos de mi querida Edith pero quiero que me autografie esa _____________________________ Edith en mi para simpre ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño Dom Dic 30, 2012 11:57 pm | |
| oooooooooooo a mi me gustaría estaaaaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INICIATIVA- Tengo un sueño | |
| |
|
| |