EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!

Ir abajo 
+14
leslie
lluvia_98
Bea
SheilaGonzalita_DB
Malena
MariaLuisa
Lorena_GONZALITA
Noe
Lais
JulieCyprus
Anita Muslija
Mariel Peralta
karyale
naty72
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lluvia_98

lluvia_98


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Localización : acapulco

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:47 pm

QUE HERMOSSOO ME ENCANTA QUE PONGAN COMO CONOCIERON A EDITH *.* SE TRANSMITE LA FELICIDAD Smile ME MATO LA CANCIÓN QUE CANTO LOREZON XDDD ME ALEGRO MUCHO POR TI AMIGA FELICIDADES Smile affraid
Volver arriba Ir abajo
leslie

leslie


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 33
Localización : mexico, df

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:49 pm

woooooooow q historia me hiciste reir y me encanto tu foto jajaja q bueno no sabes q alegria saber q ya conociste a la mujer mas hermosa sencilla y carñosa q pueda existir osea edith!! y lorenzo tmbn un tipazo jajajaja yo creo q a mi ya me alucina de tantas veces q me a visto jajajaja no es cierto siempre tan lindo y amable tmbn jajaja pues de nuevo muchas felicidades me alegro x ti, mylena y margaret q consiguieron la foto y autografo de ella muchos besos tkm
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/les_edith, https://www.facebook.com/prof
Silvia Italia

Silvia Italia


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:50 pm

Ana tu relato me comovio...que lindo encuentro,se siente muchisimo la emocion que probaste, estoy contenta de sentir que todo te fui bien, ....Dary me dijo algo de ti,que queria ayudarte como podia para ver a Edith...porque todas las chicas del mundo se merecen encontrar Edith para que el sueño de todas pueda hacerse realidad.
Gracias por compartir palabras, momentos de risas y fotos en el foro... me parecio estar allà contigo y disfrutar yo tmb de este encuentro.
Gracias de nuevo amiga!Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.bassil.altervista.org
FrancyBr

FrancyBr


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 39
Localización : Brasil

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:54 am

wowwwwwwww Ana que padre
yo feliz por ti, y adorei todo lo que dijo y me emocione mas una vez com su relato.
adorei el relato por #skype
saludos
besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/francy.leal
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:13 pm

Muchas muchas gracias Bea, lluvia_98 (que yo no se el nombre, Leslie, Silvia y Francy!!!!

De verdad este fue un dia que yo jamas olvidare....cada segundo cada palabra y por cierto Lorenzo con "Nossa nossa assim você me mata" fue muy divertido!!!!

Y Silvia ajjajja pobre de Dary yo la deje loca....pero ya me he disculpado por eso!!! Y de veras ella lo hizo TODO.....

Y Leslie que suerte poder verlos así tantas veces.......

Lo que mas me encanta es que yo aun que con mi Portuñol logre que ustedes me entienden y sienten lo lindo que me paso!!!!

Muchísimas gracias y les mando Beijos
Volver arriba Ir abajo
Noheli Delgado

Noheli Delgado


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 30
Localización : Venezuela

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:16 pm

Wooooooooooooowww Anaa que relato mas conmovedor... realmente muy lindo todo lo que viviste... muy buena la forma en que contaste todo porque nos hiciste sentir parte de tu sueño... Mil felicidades.!! Graciasss por compartir tu linda experiencia con nosotros.
Ahh y lo que le regalaste fue una "BUFANDA" en portugues se dice: "Echarpe" y "Cachecol" si no me equivoco.!!
Gracias por todo y de nuevo, Felicidades.
Besotesss!!
[b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 4:51 am

Noheli Delgado escribió:
Wooooooooooooowww Anaa que relato mas conmovedor... realmente muy lindo todo lo que viviste... muy buena la forma en que contaste todo porque nos hiciste sentir parte de tu sueño... Mil felicidades.!! Graciasss por compartir tu linda experiencia con nosotros.
Ahh y lo que le regalaste fue una "BUFANDA" en portugues se dice: "Echarpe" y "Cachecol" si no me equivoco.!!
Gracias por todo y de nuevo, Felicidades.
Besotesss!!
[b]


Gracias muchas gracias Noheli me encanta que sientas esto....porque así yo se que te sientes muy emocionada como yo aun estoy hasta ahora.....

Si si una amiga ya me dijo esto de la bufanda.....jajajaj lastima que yo no sabia......y no no te equivocas en Portugués es así....

Beijos
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:46 pm

Ana, fue tan emocionante este dia!!! NUNCA OLVIDARE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!   UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» un sueno hecho realidad!!!
» El Ombligo de Venus por Edith Gonzalez
» Mi encuentro con Edith (7 de Abril, 2012)
» Como Conocí A Edith
» Como conoci a Edith y me hice fan de ella. By GonzalitoCS93 (Ruben)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: MI ENCUENTRO CON EDITH...-
Cambiar a: