|
| UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! | |
|
+14leslie lluvia_98 Bea SheilaGonzalita_DB Malena MariaLuisa Lorena_GONZALITA Noe Lais JulieCyprus Anita Muslija Mariel Peralta karyale naty72 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lluvia_98
Mensajes : 101 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 26 Localización : acapulco
| | | | leslie
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 34 Localización : mexico, df
| Tema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Lun Mayo 07, 2012 11:49 pm | |
| woooooooow q historia me hiciste reir y me encanto tu foto jajaja q bueno no sabes q alegria saber q ya conociste a la mujer mas hermosa sencilla y carñosa q pueda existir osea edith!! y lorenzo tmbn un tipazo jajajaja yo creo q a mi ya me alucina de tantas veces q me a visto jajajaja no es cierto siempre tan lindo y amable tmbn jajaja pues de nuevo muchas felicidades me alegro x ti, mylena y margaret q consiguieron la foto y autografo de ella muchos besos tkm | |
| | | Silvia Italia
| Tema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Mar Mayo 08, 2012 12:50 pm | |
| Ana tu relato me comovio...que lindo encuentro,se siente muchisimo la emocion que probaste, estoy contenta de sentir que todo te fui bien, ....Dary me dijo algo de ti,que queria ayudarte como podia para ver a Edith...porque todas las chicas del mundo se merecen encontrar Edith para que el sueño de todas pueda hacerse realidad. Gracias por compartir palabras, momentos de risas y fotos en el foro... me parecio estar allà contigo y disfrutar yo tmb de este encuentro. Gracias de nuevo amiga! | |
| | | FrancyBr
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 40 Localización : Brasil
| Tema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Jue Mayo 10, 2012 12:54 am | |
| wowwwwwwww Ana que padre yo feliz por ti, y adorei todo lo que dijo y me emocione mas una vez com su relato. adorei el relato por #skype saludos besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Vie Mayo 18, 2012 8:13 pm | |
| Muchas muchas gracias Bea, lluvia_98 (que yo no se el nombre, Leslie, Silvia y Francy!!!!
De verdad este fue un dia que yo jamas olvidare....cada segundo cada palabra y por cierto Lorenzo con "Nossa nossa assim você me mata" fue muy divertido!!!!
Y Silvia ajjajja pobre de Dary yo la deje loca....pero ya me he disculpado por eso!!! Y de veras ella lo hizo TODO.....
Y Leslie que suerte poder verlos así tantas veces.......
Lo que mas me encanta es que yo aun que con mi Portuñol logre que ustedes me entienden y sienten lo lindo que me paso!!!!
Muchísimas gracias y les mando Beijos |
| | | Noheli Delgado
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 21/03/2012 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Vie Mayo 18, 2012 11:16 pm | |
| Wooooooooooooowww Anaa que relato mas conmovedor... realmente muy lindo todo lo que viviste... muy buena la forma en que contaste todo porque nos hiciste sentir parte de tu sueño... Mil felicidades.!! Graciasss por compartir tu linda experiencia con nosotros. Ahh y lo que le regalaste fue una "BUFANDA" en portugues se dice: "Echarpe" y "Cachecol" si no me equivoco.!! Gracias por todo y de nuevo, Felicidades. Besotesss!![b] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Jue Mayo 24, 2012 4:51 am | |
| - Noheli Delgado escribió:
- Wooooooooooooowww Anaa que relato mas conmovedor... realmente muy lindo todo lo que viviste... muy buena la forma en que contaste todo porque nos hiciste sentir parte de tu sueño... Mil felicidades.!! Graciasss por compartir tu linda experiencia con nosotros.
Ahh y lo que le regalaste fue una "BUFANDA" en portugues se dice: "Echarpe" y "Cachecol" si no me equivoco.!! Gracias por todo y de nuevo, Felicidades. Besotesss!![b] Gracias muchas gracias Noheli me encanta que sientas esto....porque así yo se que te sientes muy emocionada como yo aun estoy hasta ahora..... Si si una amiga ya me dijo esto de la bufanda.....jajajaj lastima que yo no sabia......y no no te equivocas en Portugués es así.... Beijos |
| | | Mylena França
Mensajes : 393 Fecha de inscripción : 06/11/2011 Edad : 26 Localización : Brasil
| Tema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! Jue Mayo 24, 2012 11:46 pm | |
| Ana, fue tan emocionante este dia!!! NUNCA OLVIDARE!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! | |
| |
| | | | UN SUEÑO HECHO REALIDAD......EN EL DÍA 28 DE ABRIL YO ANA CONOCÍ EDITH GONZALEZ!!! | |
|