EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"

Ir abajo 
+18
spugna
Bea
ginagil.
holly70
Maiara
nadeska
Manu Peralta!
karyale
dary
Melissa
Noe
escarlata
Mariel Peralta
Ana Carolina
Mylena França
dona mihaela
Myrna
KarenG
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:00 am

Abro este tema para que dejemos nuestros comentarios sobre cada capitulo que vemos.

Empieso...


Capitulo 1


Voy a empesar con lo vanidoso...que guapo Ramiro Fumazoni I love you y su personaje me cayo bien en este primer capitulo. Creo que ya soy #TeamAlejandroyPaula Very Happy

Para mi gusto Cielo Rojo tuvo un primer capitulo mas emocionante, pero este no estuvo mal. Un poco predecible, pero no mal. Fue un primer capitulo tranquilo pero de calidad. Prefiero que la novela empiesa despacio y se ponga mas emocionante a que empiese muy emocionante y me aburra a los pocos capitulos. Por ejemplo Cielo Rojo tuvo buenisimos los primeros 3 capitulos, y de ahi poco a poco me fue gustando menos cada vez.

Yo esperaba que Paula fuera un persnaje muy suave, demasiado sumisa, pero no lo es. Paula tiene caracter, lo malo es que no siente que tiene razon para dejar a su marido, no tiene iluciones. Cuando ella dijo eso, para mi es fue el momento mas triste del capitulo.
Sonia no me parece un personaje que vaya a ser villana, la villana aqui es la ex de Alejandro. Eso si, buena hermana tampoco es, se acuesta con el esposo de su hermana. Aunque algo me dice que a Paula no le doleria enterarse ue Rogelio le es infiel, lo que si le doleria es enterarse que es con su hermana, y mas que su hermana no haya sido honesta con ella.
Por sierto, ya veo venir el cambio de Paula cuando se veulva a encontrar con Alejandro. Ahi si le daran ganas de arreglarse bien guapa Twisted Evil Wink

La madre de Paula, que pesada. Eso si, cada groseria que ella dice se lo regresan jaja.
"Porque no pude tener una hija normal"
Paula: "talvez porque tu no eres normal" lol! BURNNN, ZAZ jaja
Esa es otra cosa que me gusto de Paula, no es amargada. Sabe reir, y no se deja de las ofensas de los demas.

Rogelio no me cayo bien. Pense que seria de esos malos que uno ama odiar, pero no. Quisas con cada capitulo me guste mas el personaje, pero por ahora simplemente es un personaje malo que cae mal y no es divertido odiarlo como lo era Loreto. Falta una Loreto en esta novela, falta una Loreto en todas las novelas jaja.


La entrada me gusto bastante, la cancion tambien. Me gusto como se ve a Paula caminando por las calles y se ve a ella misma cuando era "feliz" con su esposo e hijos. El logo de la novela tambien me gusta mucho.



Mmm eso es todo lo que recuerdo del capitulo, la señal se cortaba mucho. Me gusto el capitulo, le doy un 8.5 de 10.

Ah, se me olvidaba, los creditos hmm. Zurita esta primero que Edith, eso me parecio raro. La verdad habia un tiempo que eso me molestaria pero honestamente podrian haber puesto a Edith de ultimo y no me importaria, todo mundo sabe que ella es la protagonista, es la historia de Paula, y lo verdaderamente importante es que tenga un buen personaje. Por lo que vi en este capitulo su personaje tiene fuerza, mas fuerza del que Alma tuvo y creo que lo vamos a disfrutar (ojala no me equivoque). Eso es lo mas importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Invitado
Invitado




COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:19 am

Este capitulo me pareció bueno, inició bien. Me gusto el toque de humor.
Me gusto Paula, si, tiene su caracter. Es casi una mujer abnegada pensando en su familia siempre por encima de todo, sus hijos. Aqui se me pareció a Vanessa.

Tania igual a Clara y Daniel igual a Emiliano.

Me gustó la parte de la cachetada cuando Rogelio le dice "Vieja Fodonga", la verdad no me esperaba eso, creí que se quedaría callada, mirandolo y ya. Si, me encantó.

Hace mucho Edith en un personaje no tenía mamá, escucharla decir "Mamita" en una telenovela fue raro, pero me gusto!! La mamá es un cuento! me gustó el personaje.

Me hizo reir cuando dice "Una bala perdida" (Sonia) y "Una papa sin sal" (Paula).

Fumazoni unos ojos espectaculares. Le hace falta ser más rigido fuerte no se, Le falta punch!

Me encantaron las escenas de Paula y Sonia "Le lavas los dientes" jaja
Noli y Edith tendrán buenas escenas.

La entrada, me gustaron los escenarios, como los traseuntes pasaban y ellos alli, y que Paula refleja toda la historia, buenisimo! La canción yo esperaba más pero hasta se me pega! jeje Lastima los primeros 5 segundos de entrada. UFFFFFFFFFFFF!

Volver arriba Ir abajo
Myrna

Myrna


Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : Estados Unidos

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:36 am

Hola chicas!

No suelo comentar mucho, pero hoy me animo. Siento una enorme alegria de volvernos a encontrar! Hoy ha sido como un reencuentro de familia o de viejas amigas! Me di cuenta de lo mucho que las he extrañado y lo mucho que he extrañado a Edith. No hay otra actriz que me cautive tanto. Ella llena la pantalla con su sola presencia, no necesita hacer mucho, aun cortando verduras me parece fascinante. Ver actuar a Edith es un lujo y si el resto de la novela es buena, lo considero un plus.

Como algunos sabran, no fui fan de "Cielo Rojo". Concuerdo con Karen que los primeros 3 capitulos fueron los mejores. Muy impactantes, llenos de emocion. La escena cuando Victor persiguio a Alma en la camioneta estuvo llena de tension. Llore de felicidad al final del tercer capitulo cuando Alma sale de la carcel, pero de alli... la historia fue decayendo.

Cuando lei la sinopsis de "Vivir A Destiempo" casi me infarto! Me parecio algo tan similar a la historia de "Cielo Rojo", pense que no iba poder aguantarla de nuevo. Lo que rescataba de esta nueva novela era que este elenco y produccion me parecian mejor que los de "Cielo Rojo". Despues de ver el primer capitulo hoy, creo que no estaba tan equivocada. El capitulo no fue tan dinamico como el de "Cielo Rojo", pero la historia me gusto mas (menos complicada), los personajes mas reales, los sets mas naturales. La historia de Paula y Alejandro se me antoja mas que la de Alma y Andres. Me gusta el plantamiento que le estan dando y la manera en que la estan desarrollando. Dos personas que se sienten vacios por dentro, pero que aun guardan ese deseo de encontrar la felicidad. Puede resultar algo bonito (me gustan las historias de romance y superacion).

Me gusta que en esta novela Paula tiene familia. Madre, hermana, hijos, amigos. Las relaciones humanas son complejas y dificiles, creo que esto se puede explotar en esta novela. Ya me imagino lo que sentira Paula cuando descubra la traicion de su hermana. Sonia (la hermana) tambien tiene una historia que promete mucho. Paula, Sonia, y mama Duarte, creo que fueron las que mas me gustaron. El marido me cayo terrible. Su machismo me ofendio y no me parecio nada gracioso (el machismo no es chistoso ni en broma). Me dio gusto cuando Paula lo cacheteo. Ojala se separen pronto. Mañana seguire viendo con mucho interes.

Lo que mas bonito me parecio del capitulo de hoy fue... la entrada! Me parecio hermosa, el tema, la fotografia, la secuencia, la historia que se presento. Queda claro que Paula es la figura central y me shockeo ver que el credito de Edith quedo en segundo plano. Una tristeza. Que feo ver que la novela empieza con la cara del marido odioso. No concuerda con el resto de la entrada. Me parece que fue una muy mala decision de Azteca. La estrella es Edith.

Lo que menos me gusto aparte del marido odioso.... la musica incidental. Me parecio que estan utilizando la misma o algo muy similar a la de "Cielo Rojo". Vivi una especie de déjà vu que no me gusto para nada. *flashback*

En conclusion, creo que "Vivir A Destiempo" promete ser mejor que "Cielo Rojo". Me alegra tanto tener de regreso a Edith que aunque no resulte, yo no dejaria de verla!
Volver arriba Ir abajo
http://edithgonzalez.motionsforum.com
dona mihaela

dona mihaela


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 56
Localización : BRUXELLES,BELGIUM

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:40 pm

Hola.A mi me gusto mucho.Me parece con Cielo Rojo un poquito.Aqui Paula tiene madre,tambien tiene una hija que quiere mas a su padre.Por no hablar de la hermana.....Espero la prosimo capitulo
Creo que va tener mucho exito..Gracias EDITH!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:20 pm

Me gusto mucho la novela! Paula tiene un caracter muy fuerte y bueno. Me mori de risas con Sonia, pero en el final de del primeiro capitulo, que hizo pensar q es mala onda jajaja! No me gusta Tania, pero me gusta Daniel!!! Alejandro tan lindo y tan triste pues es infeliz con Amparo! Estoy ansiosa para el encuentro de Paula y Alejandro! Y me gusto cuando Paula enfreto a Rogelio!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana Carolina

Ana Carolina


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28
Localización : BRASIL

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:24 pm

Me encamto el capitulo Paula una mujer Fuerte y sabe reir creo que Edith nos va a sorprender mas y mas como siempre lo haces!! Pero la mejor parte fue la cachetada que dio el Rogelio fue muy increible!! Creo que Paula y Alejandro van a ser una increible pareja me muero por ver su reencuentro! Los Creditos creo que Edith quedo en 2 para pasar la idea de el 'triángulo amoroso' PARA MI FUE INCREIBLE Y COMO SIEMPRE EDITH INCREIBLE!!
DEFINITIVAMENTE VA A SER UN EXITO!! BESOS GONZALITAS!! LAS QUIERO!!

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Banneredithgonzales

Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:45 pm

Hola,gonzalitas! La primera mirada sobre la novela me aburrió bastante. Edith salva todo,porque tiene glamour,encanto,es siempre una delicia verla. Los actores son muy buenos también:me gusta cómo actúan los hijos de Paula,el hijo me da mucha ternura y la hija está bien en su papel de insoportable (Camaleones?).
Zurita hace muy bien su papel de malo,cínico y agrandado,dan ganas de abofetearlo todo el tiempo! O de separarse de una,realmente qué aguante Paula,no?
La pareja de Alejandro y Amparo es demasiado estereotipada,pero bué.
Me parece que hasta ahora vi muchos clichés y cosas muy repetidas de otras novelas.Pero creo que el personaje de Paula va a ir tomando fuerza,me encantan sus gestos y los rasgos de humor.
Lo que me aburre es que el tema pareja es el único en boca de todos.Ya sé,es una telenovela,pero es inevitable compararla con Doña Bárbara o con CS,donde aparecían otros problemas y otra variedad de sentimientos.
En fin,es el primer capítulo y ya sé que este comentario por ahí no les cae muy bien,pero es mi modesta opinión. Eso sí,Edith es una gloria,y si veo esta novela es por ella.
Besitos!
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:37 pm

Pues asi de plano al principio pensaba que no me iba a gustar porque se iba a parecer mucho a CR, pero estuvo muy bien el comienzo un poco tranquilo pero muy bbien ademas se ve que poco a poco Paula va a ir sacando su caracter. Me gusto el humor de Tania y el de la abuela pero sobre todo y principalmente como actuó Edith estuvo maravillosa un poquito sufrida sí pero aprendiendo a sacar las garras miren no mas el cacheton que le pegó a Rogelio por llamarle vieja podonga jajjajajaja y de sobra esta decir que Ramiro estaaa vamoos SIN COMENTARIOS y Daniel ya salio la famosa preguntita de la que Edith hablaba jjajaj SI SI ME GUSTÓ y seguire viendola seguro que tiene mucho exito. BESOOS A TOD@S L@S GONZALIT@S
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 1:05 am

El primer capitulo estuvo bueno, tuvo un buen inicio, mejor de los que esperaba. De lo que mas me gusto, la cachetada de Paula a Rogelio, era algo que no esperaba, pensaba por lo que se venia diciendo que ella seria sumisa y si bien tampoco tiene wow el re carácter, algo tiene y mejor que el de Alma, mejor inicio.
Buenas las escenas de Paula y Sonia, me cayo bien el personaje de Noli, aunque fuerte enterarse que es la amante del marido de la hermana, como lo tomara Paula, que su hermana la engañe, seguro le duele mas que la engañe el marido, no muestra mucho interés por el, mas que nada creo que esta con el por sus hijos, es de esas mujeres que la familia es lo primero y mas importante y le cuesta pensar en lo que ella siente y necesita como mujer, y no como ama de casa y madre
Creo que serán buenas las escenas de Edith y Noli, tienen una linda química.
Que ojos los de Fumazoni, bueno su personaje, pero hasta ahí, comparte con el de Paula que los dos están vacíos, y su amor sera el que llene ese vacío... pero le falta sacar carácter al hombre, pero creo que promete mas de Andres, o por lo menos a mi me da mas interés esta relación de Paula y Alejandro que la de Alma y Andres
Los hijos de Paula, Daniel agradable, parece tener buena relación con su mama, no así Tania, no me cayo bien
Promete mas de Cielo Rojo, pero prefiero sorprenderme capitulo a capitulo y ver como continúan, prefiero que valla de a poco y no como CR que como dicen empezó bien y se fue cayendo cada vez mas
La entrada me gustaron las imágenes, las escenas, la historia que cuenta, como se ve que el centro de la historia sera Paula, su pasado, y su cambio, como se ira descubriendo nuevamente a si misma como mujer.
Estoy en desacuerdo con los créditos, si bien se sabe que ella es la protagonista y todo, se merece el reconocimiento como tal, e ir primera no de segunda, Zurita es el antagonista no el protagonista
Un gusto volver a compartir las noches con la Banda y ver la novela junt@s!!
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:02 am

Capitulo 1

Antes que nada debo decir que me alegra mucho ver a Edith en tv ( ok pc) nuevamente!

Y bueno, el primer capitulo no me brindo nada de sorpresa más que la parte del hijo "perdido" "adoptado" "regalado" y/o/u/a "vendido" de la hermana de Paula. El capitulo como tal estuvo simple realmente, algo de humor como ya es caracteriztico de Eric y así pero nada más.

El personaje de Edith creo yo será como una caja de sorpresas, o bueno espero realmente que así sea, me gusto su sentido del humor y carácter... Ya era necesario un personaje con carácter, for real!

Lindo Fumazoni por cierto Shocked Espero que en este segundo capitulo haya más acción ( no de policías ni ladrones), pero si más drama... Algo que tenga al espectador realmente comprometido con esta historia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:21 am

Reì como una loca! la pomada por las emorroides (se escribe asì?) fue una cosa divertidisima!
Me encanta Fumazoni con la camiseta rosada, cuando lo vì pensè en la cara de miss MALE!
Italian Style! jejejejejejejejeje muy guapo el tipo, tiene dos ojos impresionantes, pero quiero verlo mejor porque yo ya tengo mis ojos de cielo y es dificil para mi que alguien los superen!
Me encantan las escenas divertidas entre Paula y Sonia (se llama como mi mamita!oohhh si mi mami supiera las cosas tremendas de esa Sonia!). Andrea Noli es increible, mil expresiones en un momento: sorprendida, ironica, divertida! realmente confirmo mi estima por ella como actriz.
EDITH es como siempre de primera. Me ha llegado hasta el alma, su dolor se siente y llega a ser el mio, una tristeza tan profunda, tan grande..un vacio que nadie puede colmar.
La abuela me encanta...me hace reir mucho!
El reparto juvenil parece un poco mejor respecto a el de CR!No parè de reirme vejendo el hijo de Alejandro que hacia footing y hasta se subiò al arbol! no lo podia creer!
Y otra cosa que me hizo morir de risas fue vejendo la hija de Paula sentada a la mesa, no entendia que tenia, parecia que no llegaba a la mesa! creo que reì 15 minutos sola!
AL FINAL ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOOOOOOOO! y lo sabia que a pesar de la sinopsi muy parecida a CR, EDITH no podia hacerla igual! yo lo sè! con ella es diferente!

Volver arriba Ir abajo
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 2:30 am

cuando lei por primera ves la sinopsis de vivir a detiempo crei que seria una nueva versión de cielo rojo ... Pero definitivamente no me sale comparación alguna después de ver el primer capitulo.. definitivamente Paula parece tener mucho caracter, solo espero que crezca y no al contrario ..
Dije en un tw que Ramiro Fumazoni no era de mi agrado, y que esperaria su actuacion para dar mi comentario, y despues de haberme hechizado con esos ojasos y soprendido con su actuacion puedo decir que me gusto bastante y creo Paula y Alejandro me van a gustar muchisimo ...
Humberto Zurita me da la sensacion que no tiene que actuar mucho ya es asi xD arrogante, sobervio machista-- Que me perdone si me equivoco-- me dio a un poco sobreactuado he incluso me daba la sensación de estar borracho todo el tiempo...
Dijeron que seria una novela clasica.. a lo que le tengo miedo es a que Erin Vonn a falta de imaginacion me ponga todo lo clasico juntos, sin discriminar .. eso seria una gran ensalada de novelas y nada terminaria cerrando.. Pero bueno no me voy a enroscar seguire viendo a ver que pasa...
Lo que realmente me gusto fue la quimica que hay entre Andrea y Edith .. difinitivamente ponerlas como hermana, tan parecidas y opuesta al mismo tiempo fue la mejor eleccion de vivir a destiempo...
Con respecto a las historias juveniles debo confesar que me aburren y termino por ignorarlas bastante, cualquiera sea la novela... vamos a ver que pasa en esta...
Estoy tratando de ser muy muy muy precavida en los comentarios y el entusiasmo que le puedo llegar a poner a la novela, azteca sabe perfectamente como bajarnos de nuestra fantasia de un solo golpe..

El tema principal me gusto mucho al igual que la entrada ...
Con respecto a los creditos comparto la opinion de Karen..
en otro momento me hubiera molestado y es cierto que ella es la protagonista pero detras de cada decision hay una razon o un ego y mas alla del orden en que aparezca cada quien de seguro Edith como siempre sabra llenar la pantalla con su luz...
No hay papeles pequeños ... sino actores que hacen grandes papeles...
Lo que realmente mi importa mas alla de los creditos es que el personaje de Paula crezca en caracter y fuerza y no termine convirtiéndose en una Alma..
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:07 am

Pues que puedo decir el capitulo estuvo muy padre!!, me causo un chorro de risa lo de la pomada y cuando Sonia le dice a Paula que si Rogelio tiene mal aliento le cepilla los dientes, le pone musiquita y se pone el vestidito ese jajaja me causo gracia. Se ve que Pau va a tener muchos conflictos con su mama, me parecio horrible cuando le dijo Estupida y que era una papa sin sal. Humberto es un gran actor, me parece que hizo un buen trabajo, pero claro esta como Edith nadie!!! ella se lucio como siempre, simplemente perfecta Very Happy y no puedo olvidar a Ramirito :3 jejej esta rete guapeton, aparte del cuerpaso y los ojos que tiene Bendito!
Y de veras yo esperaba que Edith fuera la primera que saliera en la entrada, pero pues no. Creo que el cap de Hoy va a estar de pelos como dicen por haya esperemos que si Smile
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:49 am

Me sumo a los que pensaban que esta seria una nueva version de CR, que gusto me dio al final del capitulo ver que no tiene nada de parecido en trama. Obviamente hay cosas parecidas en estilo pues es del mismo escritor (humor negro, personajes reales con complejos, etc) pero eso es todo.

karyale escribió:
Dijeron que seria una novela clasica.. a lo que le tengo miedo es a que Erin Vonn a falta de imaginacion me ponga todo lo clasico juntos, sin discriminar .. eso seria una gran ensalada de novelas y nada terminaria cerrando

Recuerdo que Cielo Rojo tambien la describieron como una novela tradicional y pues ya sabemos como resulto esa jaja, matansina por todos lados, y sobre todo mucha mala cosa XD Conociendo a Vonn, no creo que se mantega demasiado clasica la historia.

La familia de Paula es un chaos total, el marido machista, la madre que la menosprecia, hermana descarada, la hija malcriada, el hijo timido, y al final tenemos a Paula que casi parece solo querer sobrevivir cada dia en esa casa ja. La escena entre la hija, Rogelio y la abuela me dejo como "what?", y despues la manera que se tratan la abuela y la nieta, bien directas jaja.
Me da gusto si que Edith tenga un personaje con una familia, no solo con marido e hijos pero con una madre que todavia vive y una hermana.

Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 6:01 pm

Avance capitulo 3 https://www.youtube.com/watch?v=JV8LSZ4Qus4&feature=youtu.be
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Invitado
Invitado




COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 8:18 pm

Bueeeeeeeeeeeeno sigo sin creerme que despues de tanto tiempo vaya a comentar.
¿Que puedo decir de Vivir a Destiempo?
Me encanta la canción, me encamora la entrada, los creditos... sin comentarios, cada quien tiene su opinión.
El capitulo me gustó, Edith sublime, me encanta su personaje, es buena, pero no se deja tanto como Alma, Paula tiene su caracter, no se quedó quieta cuando Rogelio la insultó, le propinó una bofetada que a mi gusto no estaba mal colocada xD
Me encanta ese humor que tiene Eric a la hora de escribir las conversaciones entre los personajes, en cualquier dialogo mete alguna pulla.
Conversación entre la amiga y la hermana... sinceramente me reí mucho, Andra Noli es una gran actriz, me gusta su roll y la quimica que tienen ella y Edith es alucinante, me encanta que las hayan puesto como hermanas porque yo como espectadora me lo creo.
Adoro las contestaciones de Paula, hasta a la madre contesta.
Retrocediendo un poco a la hora del desayuno en la que le dice al marido que se le habia olvidado pedirle permiso fue genial, y cuando no quiso darle en beso de despedida alegando un "Se me hace tarde" se me hizo como un ZAS!
La madre... bueno hace el papel de victima autocompasiba que no para de hacer algun comentario sobre que esta arrimada en la casa.
Y bueno, Fumazoni... quien estubiese en los zapatos de la doble XD yo me cambiaba por ella, que ojazos, que cuerpo que todo!
Ya soy fan de la pareja.
Me gusta mucho el elenco juvenil.
Lo de Sonia y Rogelio se veía claro, ya solo con ver la cruda de uno y la de la otra ya se veía cantado que estaban juntos.

Y el segundo capitulo me gusto mucho tambien Paula va a trabajar, pensaba que el marido no le iba a dejar, a ver como evoluviona la cosa y si Paula tiene dinero ya podrá dejar al marido...
La amiga da buenos consejos, es como Nata pero sin estar las 24 horas del dia pegada a la sombra de su amiga.
Rogelio y Sonia... bueeeeeeno pero que escenas de estos dos... pobre Paula cuando se entere de la traición de la hermana va a arder troya, no tanto por el marido si no por su hermana, como dijo el amigo de Rogelio, hay codigos que no se tienen que romper.
Ex mujer de Alejandro... que tipa mas asquerosa...

En fin, quiero decir tantas cosas peeeeeeeero...como siempre Azteca es especialista en fastidiarnos así que me callaré para más adelante jejeje.
Solo espero que los personajes no decaigan
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:13 pm

¿Que les pareció el capitulo 2?
Yo diría que estuvo intenso, vi como mi Paula se sentía débil frente a Rogelio, ella tan inocente que no ve la maldad tiene algo de Oriana. Viendo el avance hoy va estar candente el cap parece que Paula se volverá toda una Churnia y Cristina se le va a medir también a eso.

Algo super cómico cuando comenzó la novela y muestran a Sonia y Rogelio yo creo que aquí en mi casa que estarían pensando con esos gritos de ambos, excelente actuación.

Obviamente no me puedo olvidar del guapísimo de Alejandro que tiene la esperanza de volver a reencontrarse con Paulita Very Happy y Bendito hacen Caboom!!!!! Jajaja tienen mucha química de veras.

Ya la vieja chuchumeca de Carolina me tiene harta, pero buenísimo cuando Paula saco carácter y se le enfrento, Jum recorde viejos tiempos.

No olviden comentar, todas sus opiniones son important[/i]es.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:36 pm

Capitulo 2
Bueno este capitulo estuvo bueno también, va de a poco, pero va bien. Fuerte la primera escena con Sonia y Rogelio, era algo que no esperaba que la amante fuera la hermana de su mujer, al parecer esconde varias cosas el personaje de Sonia, esta relación, la de su hijo... por algo sera como es también.
Que familia la de Paula, el marido machista, los hijos polos opuestos, Tania caprichosa y la consentida del papá que hace lo que se le viene en gana y Daniel tímido, como pidiendo autorización, o mas bien necesitandola, ante todo lo que hace o quiere hacer. La hermana bueno, que hermana, como tomara cuando sepa que es la amante del marido, y la madre, que dificil tratarla, Paula la trata lo mejor posible y lo único que hace es quejarse e insultarla.
Algo bueno y un buen giro que puede tomar, Paula empezara a trabajar, le vendrá bien para valerse por si misma, y a ver si logra abrir los ojos y dejar a su maridito
Esperando las escenas de Paula y Alejandro... el no ha dejado de pensar en ella, como le dijo el amigo es la causa de su insomnio. Lo vi un poco mejor al personaje de Fumazoni, sera cuestión de que valla entrando en el personaje
Es una historia mas real me parece, mas de algo con lo que uno puede identificarse, a veces menos es mas.. y en este caso por el momento va bien, no quiero hablar de mas porque Azteca sabe como bajarnos de un golpe, mejor ir capitulo a capitulo!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:15 am

CAPITULO 2

LO CONFIESO: ADORO la abulita que los malos de la casa quieren echar! me hace reir mucho! debe ser que VONN adora las historias de amor entre majores!

Otra vez con el tema de la ADOPCION! Debe ser que Vonn fue abandonado y no lo tiene resuelto en su vida?
Cuando Sonia preguntò a su amiga si una madre adoptiva puede querer su hijo como si fuera suyo, me sentì en deber de escribirle a Vonn que sì..mil veces mas!
Estoy arta de su manera de tratar ese tema! no me olvido como fue en CR!

Solo a mi me diò cosa ver MARIANA (Veronica Marchant) tan " crecida" desde Corazon Salvaje?
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:33 am

El capitulo 2 me gusto mas.

Sonia le dice a Rogelio que no le pegue a su hermana (en tono bromista) y el dice que el no le pega, que son mentiras que dice su suegra. Despues la mama de Paula le trata de pegas a ella, pero Paula le detiene la mano y le dice que ya no va a permitir que la toque. No se si entendi bien pero al parecer a Paula su mama le pega cuando se le da la gana y hasta ahora ella se colmo. Osea ella es quien le pega a la hija y handa diciendo que es Rogelio quien le pega? esta mal la vieja Evil or Very Mad
Paula no quiere ver que su hija es una mini slut, salio a su papa. Si no abre los ojos rapido va haber problemas.
Me dio pena cuando todos se pusieron en contra de Paula queriendo que su mama se vaya de la casa. Tienen razon en sierto modo (quien puede vivir con una mujer asi), pero no se lo dijeron de buena manera, se pusieron muy agresivos con ella...principalmente Rogelio.

Por sierto que ternura me dio cuando la amiga de Paula le dice que vaya a trabajar con ella y Paula se pone toda feliz. Al fin tendra un poco de independecia y asi sacara las fuerzas para dejar a Rogelio.
Odio la manera en que Rogelio la menosprecia, la trata de tonta buena para nada, me cayo peor con este capitulo. Ella contenta de que trabajara y el indirectamente trata de quitarle ese impulso. Espero que nada impida que Paula empiese a trabajar con su amiga.
La que si me cae bien aunque sea una descarada y mala hermana es Sonia. Andrea Noli si sabe como hacer que te caiga bien su personaje por mas mala que sea jaja. Ella le tiene envidia a Paula por ser la hija favorita de papa, ser tan noble, y seguro hasta por tener una familia, y eso que Paula no tiene muy buena vida ahora. Le gusta estar con Rogelio porque es espeoso de su hermana.
Me da gusto que la hayan puesto de hermana de Edith porque hasta parecidas son fisicamente.

Y yo no entiendo como es posible que un muchacho tan correcto y bueno como el hijo de Alejandro (Eduardo se llama?) se fije en una chamaca malcriada y grosera como tania confused De lejos se le nota lo creida que es.

Alejandro nervioso por su mudada al DF, se me hace que en su subconciente presiente un reencuentro con Paula y por eso no puede dormir pensando en ella.

Mi linea favorita de hoy vino de Paula refiriendose a su hija
"Me dan ganas de matarla pero la adoro" jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
nadeska

nadeska


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:11 am

Hare un resumen del capitulo 1 y 2 xD

El primer capitulo me gusto, segun las notas q salian describian a Paula como una mujer "Sumisa" algo tiene de eso, pero no del todo porque en su momento le dio una cachetada y bien dada a Rogelio. Es decir es una mujer que no se deja, y si esta con Rogelio es por sus hijos y porque ella no cree que por ella misma pueda salir adelante, gracias a dios en el capitulo 2 su amiga le ofrece un trabajo, yo creo que esa sera la raiz de su cambio cuando se de cuenta de que por sus medios y con su esfuerzo y trabajo puede conseguir lo que se proponga ademas del dinero obviamente, se dara cuenta que no necesita de un "marido" para salir adelante!

Por otra parte Rogelio me parece un hombre totalmente machista, infiel y manipulador. Porque ademas psicologicamente el esta maltratando a Paula con las cosas tan feas que le dice una de ellas "vieja fodonga" "tonta" y cuando Paula le dijo que ella trabajaria lo primero q dijo el " de limpieza" osea de verdad que le baja el autoestima a la pobre. Y q decir de la relacion que tenia con Sonia, simplemente me dio asquito las escenas de cama x.x , muy mal por sonia tener una relacion con el esposo de su hermana, me parece que esta muy desubicada.

Los hijos de Paula, Daniel tiene sus traumas, pero a pesar de eso es el que tiene mejores sentimientos para con Paula, porque Tania es una niñita de papi ( cuando sera el dia que le toque una hija normal a edith?), bien facilonga yo creo que ella mas bien debio ser hija de sonia porque son identicas.

De alejandro y amparo, que relacion tan extraña! lo bueno es que ya el tuvo los pantalones y la "dignidad" de darle un "stop" a la relacion que tenian, porsupuesto ella lo perseguira no dejara que el rehaga su vida con otra persona, pero tampoco creo que ella deje de serle infiel, esa tendra muchos hombres a lo largo de la novela, Alejandro me parece un hombre muy lindo, quiere muchisimo a su hijo que me parece un buen chavo, muy bueno para tania q es tan desubicada la muchachita.

Y por ultimo espero con ansias el reencuentro de Paula y Alejandro porque se ve que estara muy bueno y saldran muchos sentimientos por parte de los dos.


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 4:22 am

Capitulo 1 & 2

A mii me encanto estos capitolos,desde la primera escena... Bueno, creo que Nadeska dije TODO lo que yo queria decir (tbm creo que Tânia se parece muchisisimo mas con Sonia que con paula xD).
Bueno asi voy dar mi opnion de los personages:
Paula: a mi me encanto *-* ella tiene una mirada muuy tierna, que cada vez que apareze mii corazon late mas fuerte!!! Bueno , creo que esa "mujer sumisa" no existe de verdad, ella es una guerrera, creo que muuy pronto se va a demostrar su verdadera fuerza y lo de guerrera que és.. !!!
Rogelio: aunque muuuy machista , creo que tiene tiene fuertes sentimientos por Paula...pero eso de suu machismo lo ciega, y todo de los años de matrimonio hizo con que el olvidara de que le gusta Paula...Biien cuando el entender esto se va hacer demaciado tarde xq Paula no va ser mas esa mujer que el se acostumbro...Creo que a el no le guste tanto a Sônia solo la use (como ella a el) por Paula...
Tânia:Aaaay como Eduardo se encanto x ella??? ella es insoportablee !! pero creoo nos va hacer reir muchoo con sus locura xD
Daniel:aunq con sus problemas me encanta!! es un chavo precioso *-* y que bueno que se lleve biien con su primito jejeje ( que tbm és muuy wapo)
Sonia:que pasó a ella a mucho tiempo hee??? me parece que es una persona frustrada y por eso lo de sus acciones, (Chava abando a ella , quando estaba embarazada de julio??) por eso ées asii? Aunque llego a odiar Rogelio creo que seria una pareja ideal xD
Amparo: #5mentarios no la soporto u.u
Alejandro:*-* Quiero que se encuentre muuy pronto con Paula , Ayyy que hombre!!! Creo que el tiene que regalar a Ampara una Viaje a Marte (sin vuelta)
Creo que el es un padre muuy cariñoso !
Carolina:jaja a veces me hacer reiir mucho , pero cuando entento pegar a Paula me dio un motivo ´para quererla en un asillo. u.u Me encanta como trata su" querida nieta".. biien pero por enquanto no quiero verla en un asilo ( a menos que entente pegar a Paula de nuevo!!



Obs* Tânio solo no me caye peor que Maricela (de las HIJAS de Edith xD)
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 4:35 am

Capitulo 2

Bueno pues me dan mucho asquito Rogelio y Sonia, no lo puedo evitar lol No

Me aburren el hijo de Alejandro ( esta muy lindo el individuo) y su amigo.

Creo que Paula debería tener más control y charlas con sus hijos, digamos con el chico se lleva bien y todo cool, pero realmente no creo que sea consiente de los problemas que él tiene, y con Tania... pues NO LE CREO NADA! debe aterrizar, es un fastidio y a penas van dos capítulos, es una fácil... Pero opino que con este personaje se trata de dar un critica/burla abierta a las chicas que actúan de esta manera Suspect.

Me gusto también la manera como Pau Pau freno a su mamá, y eso de que Alejo piensa mucho en ella... Es probable que se vuelven a encontrar en asuntos de negocios o porque alguno de sus hijos enloqueció y como todos son amigos de todos pues... y así, como sea pero que se encuentren ya, ese será el comienzo del verdadero drama Razz

Amparo y Sonia pueden ser BFF fácilmente... Tremendas vivoras.

Pues realmente lo único que espero es el inicio del dramon con Pau y Alejandro, no tengo ni nada que decir hahah necesito más acción realmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
holly70

holly70


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 54
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:15 pm

Hola Chichas,

yo estoy de acuerdo con Dary!!
Tambien a mi me parece tan extrano ver a Veronica tan diferentes con respecto a CS...
Intentè sus fotos en Internet, ya que no podia reconocerla!!! Very Happy
Ciao Dary
Baciotti da Barbara
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:43 pm

Aquí les dejo el avance del capitulo 4

¿Que les pareció el capitulo 3?

En mi opinión estuvo muy padre, pudimos ver que Paula ya esta abriendo los ojos y se quiere convertirse en churnia. Hoy por supuesto quiero ver el cambio de look que le van a hacer, va a quedar divina!

Odie cuando Rogelio prácticamente la violo y le dice Estupida, me parece horrible. Yo creo que algunas de la banda se pudieron dar cuenta que estaba que lo mataba por mis tweets xD.

Tania como niña caprichosa y es como una niña fácil que cualquier hombre se la puede llevar sin ningún obstáculo y esta mal influenciado a Eduardo que es un hombre sano y trabajador, hombres como el valen la pena y ya no se ven en este mundo.

Me dio pesar de Daniel ahí tan sólito y emocionado porque Berenice es una de las chicas que le hablo en esa pagina, pero eso va a terminar mal por el haberle mentido y hacerse pasar por alguien que no es.

Cristina y Pau se la llevan muy bien y creo que Cristina y Alejandro seran los que ayudaran a la salvación y que se le salga lo churnia a Pau y bendito de veras que aquí Esme y yo ya queremos que se venga esto!!!!

Me gustaría saber que opinan Very Happy todos los comentarios anteriores están super!!!


Última edición por Manu Peralta! el Jue Feb 28, 2013 9:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Contenido patrocinado





COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» CAPÍTULOS "VIVIR A DESTIEMPO"
» SINOPSIS "VIVIR A DESTIEMPO"
» Vivir a Destiempo en Folleto
» Promos "Vivir a destiempo"
» Fotos "Vivir a destiempo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: