EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"

Ir abajo 
+18
spugna
Bea
ginagil.
holly70
Maiara
nadeska
Manu Peralta!
karyale
dary
Melissa
Noe
escarlata
Mariel Peralta
Ana Carolina
Mylena França
dona mihaela
Myrna
KarenG
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:49 pm

Que buen estuvo el capitulo 9

Doña Carolina y el otro viejito (todavia no se me queda su nombre) bailando, que risa jaja.

No se como pero apesar de lo mala hermana que es Sonia me dio lastima que su mama le dijera que se quedara en casa, que no fuera a la reunion en casa de Alejandro. Me pregunto si Sonia le dijo todo lo que Paula le conto a Rogelio porque busca que se separen, si es asi la adoraria jaja. Sonia dijo que Paula caeria con Alejandro, Paula tiene que hacerle caso a Cristina y su hermana Razz

Ya quiero mas escenas entre Paula y Alejandro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:08 pm

Capitulo 9

Estoy de acuerdo con Karen, que risa cuando Doña Caro y el viejito se pusieron a bailar en el antro, "A mover el esqueleto" "Nos vamos de farra" Jajaja Dios mio que risa.

Paula y Alejandro esas miradas que se daban en la cena y cuando Rogelio decia esas bobadas de un matrimonio feliz ella queria que la tragara la tierra!, Pau deberia hacerle caso a Cristina y separarse de ese pelado para ir en brazos de Alejandro seria lo mejor, pero en el avance ella le comenta a Cristina que aunque Rogelio cambiara ya no seria igual por que ella no lo ama.

Tania ya le echo el ojo a Alejandro es muy regalada la verdad.

Me dio pesar de Sonia ahi en su casa toda Forever Alone, castigada por su madre!!!, hubiera sido bueno que estuviera en esa cena por que asi distraía al Rogelio para que Pau y Alejo hicieran sus cosas (No sean malpensadas churnias)

Ojala y Amparo se muriera tragandose esas pastas pa que deje el drama y asi A sea feliz!
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 2:09 am

Coincido por todo KAREN! Y no habia pensado el LA JAULA DE ORO que tanto quiero! pero sì todas tus observaciones son exactas! quien sabe si VONN la viò!

Paula no es Amparo, no se puede pretender que rencuentra Alejandro y dos minutos despues ya esta en su cama! No es Paula que se ha reprimido por 20 anos!
Que rabia la falsa de Sonia! como pudo hacer tanta traicion a su misma hermana? o puede ser que quiere tambien acostarse con Alejandro?no me sorprendaria! si lo hace con su cunado..como no hacerlo con su primer novio?

TANIA es una zorra de las zorras! Tan baja y sin moral! que tendrà que pone Eduardo en sus pies? Habla peximo de su mama y al final Eduardo sale diciendo que LE ENCANTA hablar con ella y escucharla hablar! NENE estàs mal de la cabeza!

QUIEN COMPRA LOS PIJAMAS DE PATRICIO? que hascooooooooooooooo! una pobrecita como hace para hacerselo gustar?

En la cena que miradas! me encantan! me encantan!

El detalle que PAULA dijo a Tania de no tocarse el cabello, no sè, lo sentì como si ella sigue vejendola como una nina, o se ilude que asì es!

DON FELIZ Y CAROLINA, la pareja del siglo!
DON FELIX: La dulce voz de camoniero que tienes!
ahahahhaahaah




Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 6:13 am

Capitulo 9
Como dije lo de Carolina y Rogelio no va a terminar bien, se están retando uno al otro permanentemente, la cara de Paula cuando entra y los ve, no le creyó que los gritos eran solo por eso, que pena me da la pobre con la familia que tiene.
No pensé que Sonia encima de bajarle el marido a la hermana le ande de chismosa de lo que le cuenta, pobre Paula ni se imagina, y ella confiando en su hermana y pidiéndole un consejo, porque sera que le contó lo de Alejandro, si sabe que Rogelio no la quiere dejar, aunque no la ame ni nada, es tan machista que no permitiría que su mujer este con otro,
Otro personaje de Edith que no siente con su marido, pobre que feo debe ser, y que diga que es un suplicio, que solo lo hace por cumplir. Descartado que Daniel sea hijo de Alejandro no, parece ser que no tuvo intimidad con Alejandro, y aun así con el sintió bonito!! sin duda es el amor de su vida, y ella lo sabe, pero no es capaz de admitirlo, tiene miedo de cambiar y darse cuenta de lo que verdaderamente siente, quiere y necesita.
Sonia aconsejándole que deje a Rogelio, sera que si el se separa de Paula seguiría con él, como dijo que lo que mas le atrae es que sea el marrido de su hermana
Que bonitas las miradas de Alejandro y Paula, y su sontisita!! lastima que Rogelio no la dejo sola un minuto, y claro al saber que el es la persona que amo y aun ama su mujer, demasiado exagerada la felicidad que quiere mostrar y de matrimonio perfecto
Me dio penita que Carolina no le permitiera ir a la cena, no se a pesar de todo, no logra caerme mal el personaje de Sonia, me gusta!
No puedo creer lo de Amparo, hasta donde es capaz de llegar, y que hará cuando sepa lo de Paula, ella si que sera un gran problema entre ellos dos, junto con Rogelio, siempre arruinando el momento.
Me gusta la parejita de Feliz y Carolina jaja que risa como bailaban, movían el esqueleto!! que linda escenas hay entre ellos dos, dan gracia
Paula se siente incomoda con la exageración de Rogelio de una vida feliz, y que miraditas le echa a Alejandro, y después dice que no sabe si aun lo ama, de eso no hay duda!!
Ya se pasa Tania siempre molestando al hermano, aunque se pase de tímido, no tiene porque ponerlo en ridículo cada vez que puede.
Ahora Rogelio menos dejara en paz a Paula ya que sabe lo que paso entre ella y Alejandro, ya con la forma de encararlo a él, que irónico que es, lo que le espera a Paula, no solo machista, infiel, borracho, sino que también demasiado celoso, por mas que intente e intente recuperar su matrimonio, no sera igual.
Veremos que le contesta Alejandro a Rogelio en el capitulo 10, que cara de sorpresa puso cuando le dijo que sabe lo de el y lo de su mujer, ya me esta gustando mas el personaje de Fumazoni, actúa bien! me ha sorprendido para bien
Volver arriba Ir abajo
spugna

spugna


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 43
Localización : italia

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 7:50 pm

holi a todas! trato de comentar en espagnol para compartir con ustedes le emociones que me esta dando esta telenovela. No voy hacer adelantos para la chicas que no la vieron ayer, pero no puedo resistir Laughing por fin Pau y Ale se besan! cheers me encantò la escena, me encantò que fue un beso tan esperado... ya lo se que la comparacion puede estar fuera de lugar..pero me recordò un poco el famoso beso "soy desesperado" de juan y monica..solo un pochito lol!
Despues la conversacion de Cris y Paula estaba tan triste por ella..Pau ya sabe que el matrimonio con Rogelio es irrecuperable..pasaron tantas cosas y el ahora pretende que Paula olvides todos y sigan como si nada (ademas el no es sincero y tiene dobla vida entonces como puede pretender algo da ella? por lo que se refiere a lo de Sonia ya se que es orrible lo que esta haciendo a su hermana..però el su personaje es muy particular..no es la clasica villana mala y punto. Se ve que es una mujer que sufriò mucho y que es marcada por dentro..
Tania es una desvergonzada.. Mad esta bien Alejandro es un bon bon Cool pero faltava solamente que se lanzaba sobra el affraid pobre eduardo se busco un mujer tal cual su madre que no consigò mucho fingendo de suicidarse ... amparo se la olvidaron todos lol!
no puedo esperar lunes! tongue
un beso a todas! I love you
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 2:17 am

Buuuah dede el cap 1 que no comentaba bueno ahi voy con el CAPITULO 10 ,
Para empezar en la cena Edith se veia hermosisisisma pero Roger dandoselas de marido perfecto enfin Rolling Eyes y Tania encima que esta saliendo con Eduardo por interes nada mas conocer al pap ya lo quiere para ella NO NO Y NOOO Evil or Very Mad TANIA ESE ES SOLO PARA PAU VALEEE ?? Lo que nis faltaba otra ratiselaa.Se vio muy chistoso Chava y la madre de Julio ( no recuerdo su nombre) ahi los dos aburridos sin sacar tema xD no se porque pero me hizo gracia lol! Pero lo que si estuvo bueno fue Doña Carolina y Don Fleix en el antro jajaja primero bien calladita y MARGADA que era pero luego biien que se solto la melenda baaiilando eeeh y kmiren nada mas como movib el esqueleto cheers Que bueno que Berenice ya se entero que le gusta a Daniel lo malo esque Julio tambien es muy buena onda y asi no sabemos elegir Question comoo nos liian !!! luego Rogelio que va a cambiar sisisi jajajja eso no se lo cree ni el claro ya vio la competencia ( como dice Cris) y se pone las pilas pero no le van a sercir de nada Aunque eso si me dejo como VAAALE MUY NOORMAAL Suspect ajajja Y DECIAN QUE LO IBAMOS A AMAR EN QUE SEENTIIDOO ?!?!?!? La comversacion de Pau y Cris bueno pues muy triste Crying or Very sad pero bueno alfin Pau se dio cuento que lo suyo con Rogelio no funciona.Amparo pero esa de que vaa ?!?!?!? esa si que esta locaa locaa yo no me tomo un frasco de pastillas por un hombre vamoos ni por miss mundo jajaj pero encima se hace la victima aaaaaw me agobiia scratch.Y lo mejor para el final el besiiitoo de Pau y Ale affraid ( no fue un besososoostotototote pero es algo o no ?? )se veian hermosos contandose todas las verdades sobre el pasado me alegra tanto que se vayan contando las cosas poco a poco es mejor porque sino luego hay que contar mucho y es muy cansado. YAAA YAAA QUIERO VEER EL CAAP 11.
ESO ES TODO.
Volver arriba Ir abajo
Maiara

Maiara


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 27
Localización : BRAZIL

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 2:50 am

cap 10 *--*
mee ancantoo muchooo!!!

en la verdad me encantaria que Amparo see murriera ¬¬'
biien la cena estuvo increiblee...*-*
y el beso de Pau y Alejandro *-*
Aown SUPER
mee reii mucho con doña Carolina y Don Felix bailando !!!!
tbm mee mueroo porr veer el proximo cap !!!
Super estoyy adoraando la novela ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 2:59 am

Capitulo 10

Paula: "yo empese a salir con Rogelio porque trate de pensar que nesesitaba darme una segunda oportunidad. Y porque lo hice? lo hice para castigar a Alejandro y a el ni por aqui le paso, yo ni le importaba. La unica idiota que se castigo fui yo, esa es la realidad."

Me gusta mucho que Paulasabe que ella tiene gan culpa en estar atrapada en el matrimonio que esta, no se hace la victima.

Me encanta este personaje, es muy lindo. Me causa mucha ternura.

No esperaba que Sonia supiera quien es su hijo. En este capitulo me dio mucha pena.

Y el beso....mi reacion viendo la novela en vivo fue de "OMG besala, besalaaaaaa...AAAAAAHHHHHHH bounce" cheers
No se hace cuanto no me emociono tanto por un primer beso de telenovela jaja. Si tienen quimica. Todas en twitter super emocionadas, creo que muchas, si no es que todas tuvieron una reaccion parecida a la mia lol!
Espero siga el beso un poco mas jiji tongue y que nunca se venda ese apartamento Wink
No que no Paula, no que no.

Espero que despues de esto no pasemos 3 capitulos sin mucha interacion entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
karyale

karyale


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 47

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 6:50 pm

Dos semana de Vivir a Destiempo y próxima a arrancar la tercera me voy a dar el permiso de verdaderamente entusiasmarme …
WOOOOWWWW!!!! Que final de viernes..lo quería pero no me lo esperaba…
Me gusta el ritmo de la historia, me gusta la historia y me gusta los personajes..los actores y las actuaciones…las locaciones la entrada que mas allá de los créditos se nota a leguas q Edith es la protagonista, la música … simplemente me gusta la produccion en general…
Rogelio, típico macho…ahora que corre el riesgo que le vuelen a la mujer se preocupa…
Tania, esa niña es una idiota…habiendo tantos hombres le tira los galgos a su suegro…
Daniel hasta pena me da el niño. Detrás de el debe haber alguna historia escondida algo raro sino no se explica su actitud depresiva…
Eduardo, esta muy bonito el condenado pero lo de bonito también lo tiene de idiota… bien dicen que cuando un hombre se enamora no mide su estupidez, este muchacho es el vivo ejemplo …
Doña Carolina y Don Felix, definitivamente los personajes divertidos de la historia… le dan chispa a la novela y relajan ...
Beatriz y Chaba, me gusta la pareja y obvio todo se va a complicar cuando se sepa la relación de este ultimo con Sonya y por ende con Julio – Quilombito en puerta …
Sonya perra como ella sola, engañar a su propia hermana eso es imperdonable, pero deberas me dio mucha pena verla tan sola y por una parte con culpa por lo que le hace a Paula, aunq sea con su hijo quien no la conoce..
Amparo y que decir de esta señora, la versión femenina de Rogelio … y su amiguita solapando todas sus locuras…
Cristina es muy amiga y eso me encanta, va a cubrir a Paula en lo que haga falta… Y ESO (Idem) Me Encanta!!!! .. lo que si me pone de la nuca es ella y su marido sacando las almohadas de la cama, una y otra vez cada noche.. Perfecto ejemplo de un matrimonio caído en la rutina … y el camino que este señor esta tomando no me gusta nada…
Julio que Erin Vonn lo ayude con su historia … flor de lio le espera cuando se entere de su origen …
La otra niña (Amiga de tania) X … no me interesa y su historia aun no le encuentro sentido ..
Alejandro que puedo decir de este señor Ramiro Fumazoni, tenia mis serias dudas pero ahorita puedo decir que me dejo Surprised .. con la boca abierta…Tiene química con Edith aunque no es la GRAN QUIMICA, y no creo que enciendan la pantalla, pero mientras su pareja me convenza y su historia me atraiga me conformo … Me gusta que no caiga en las estupideces de Amparo, y que no sea el típico protagonista bueno e ingenuo q se deja envolver por cualquiera.. Digo Alejandro no hubiera caído en la boludes de tomarse la botella de agua con no se que …
Paula definitivamente me agrada es mucho mas real, y me recuerda muchísimo a Vanesa. Aunque su historia es difícil tiene el carácter y la fuerza necesaria.. digo no es DB (Dura amargada déspota y despiada) ni es Alma (Sumisa, sin carácter ni fuerza).. el equilibrio justo. Va a engañar a Rogelio NO SE… como dijo Dary ella no es Amparo, no va a engañar a Rogelio ni va a dejar su matrimonio … 20 años no se tiran a la basura así no mas, definitivamente vamos a sufrir mucho antes de que Paula tome esa decisión…
Detalle al pie. Eso de los flashes (O como se llamen) me gusta, pero temo que están empezando a abusar ... de lo bueno poco NO… (Ya lo dijo DB )

Ya abuse PERDON .. y eso que no dije todo lo que pensaba JA
Besitos
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 7:30 pm

Capitulo 10

Hasta el momento uno de mis favoritos!!!, Por fin llego el besitoo *-* Me morii que ternuraa!!!!!!!!!!!!!! lol! (Mi pinche internet se me va ahi!!, pero yo soy mas avispada me levanto a la 1 a.m y me veo el beso xD) Que bonito ya me se de memoria la escena la he visto por lo menos 50 veces:

Alejandro: "Paula, Yo no he podido olvidarte" .... "Quiero que, Quiero que seas sincera conmigo" (Paula le da una mirada) "¿Estas enamorada de Rogelio?" "Dime la verdad" (No la deja ni contestar jajaja, pero checando la mirada con los ojos le dice NO y besame jajaja) Y luegooo Boom! Besituuu

Me dio risa cuando Pau y Rogelio se pelean en la cena, con eso del microbio y el microscopio y ese que se pone a llorar que risa.

Tania!! Uy esa niñita es una lanzada ya pretendiendo a Alejo, pero que le quede bien claro que el es ajeno es de Pau!!!

Me puse a llorar cuando Pau le decia a Cristina que se queria morir, yo pensaba no Pau no llores yo toy contigo, se veia tan fragil que me provocaba meterme por la pantalla y darle un abrazo.

Querido Don Rogger te buscaron sustito y mas guapo, Tu de patitas en la calle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Laura Barbarita

Laura Barbarita


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 26
Localización : España,Murcia

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 9:44 pm

La historia ESTA AVANZANDO MUY BIEN!! Y EL PERSONAJE DE PAULA VA SUBIENDO..CADA CAP LA VEO CON MÁS FUERZA Y MÁS GANAS DE VIVIR LA VIDA, AHORA QUE ENCONTRO A ALEJANDRO TODO MEJOR..SE NOS VIENEN LOS SUPERBESOS DE EDITH =)!! Espero que la quimica sea algo parecida a ByS, porque en el primer beso..vi algo de timidez y inseguridad en Paula (Es logico,piensa en su familia) es una mujer de casa y respeta mucho a su familia!! Don ROGELIO ES EL PERSONAJE MÁS MACHISTA QUE VI, SIN COMENTARIOS.. Y TANIA ES UN BITCH 2 !! FUSH
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:39 am

El CAPITULO 11 estuvo muy bien al fin Pau se dio centa de lo que siiente y me hizo mucha graciia Doña Carolina con Rogelio Razz
tambien me emociono que Chava y Sonia se encontraran ( no tanto como
Pau y Ale pero tmb ) y sobrre todo que Chava se haya enteradode que
Sonia no aborto affraid.
Berenice y Taniia se peleearoon aaaaw que pena pero bueno ya parece que
se perdonaron pero es que Taniaa se esta volviendo muy agresiva por la
droga. Mad Que mala onda que Rogelio quiera hacer pasar a la pobre Doña Carolina por loca MALOOO Evil or Very Mad. Y DE AMPARO YA CASI NI HABLAR QUE CANSADAA.Tampoco hay mucho que comentar hoy asi que eso es toodo BESOOS GONZALIT@S.
PDT: Que pena que a Pau le guste eso de ser toda una señota si fuese LA DOÑA YA SE HUBIERA COMIDO A ALEE AJAJJAJA Laughing
Volver arriba Ir abajo
Melissa

Melissa


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 29

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 3:49 am

Capitulo 10, como tres anteriores a ese y capitulo 11.

Tania es un personaje que me deja en serias dudas, yo ya amo a Paula, me gusta mucho el personaje pero... Con una hija como Tania me hace pensar que no fue precisamente la mejor mamá solo por estarse preocupando por ser una buena hija. Tania le cayo literal a Alejandro el día de la cena y todo el asunto, y Alejo se dio cuenta y no le gusto mucho por obvios motivos, pero en todo caso no veo la finalidad de este personaje... No me gusta sonar pesimista pero siento que la mayoría de personajes son clichés bien echos, como que de algún modo sabemos como terminaran o por que rumbo van Rolling Eyes en todo caso Tania debe desaparecer pronto.

En cuanto a Paula y Alejandro, debo decir que me ENCANTO ESE BESO
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Tumblr_inline_mj28amdyn21r9zch9
Fue muy tierno, fue muy bonito, ni siquiera me molesta el echo que haya terminado como termino, me parece que fue un graaaaaaaaaaaaaaaan paso para Paula, sabiendo especialmente que es muy correcta con eso de estar casado y ser fiel y blah. Alejo sin embargo ( y por ahora) se ve como quien encabezara el principio de 'algo' entre ellos. Ambos personajes tienen carácter aceptable I love you y creo que eso ayudara para que pronto dejen a los llorones de sus hijos y respectivos esposos para fugarse juntos okno.

Confío ciegamente en que entre Rogelio, Sonia y Amparo ( ew pale ) ayudaran a dar mucha acción a la historia, es necesaria... Yo considero que hasta ahora no pasa nada que me amarre a la novela totalmente, entiendo que apenas comienza y va lenta, pero necesita movimiento, yo personalmente debo madrugar y hay veces que prefiero ir a dormir a ver la novela porque sé de ante mano que no sucederá nada del otro mundo, eso es triste. Y a eso hay que sumarle que Edith no sale mucho en pantalla. Insisto, más accion!


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/_melicoton
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:22 am

Chava: "tu dejaste a Amparo porque te fue infiel y ahora quieres provocar que Paula le sea infiel a su marido, ese es doble moral"
Alejandro: "Si, tienes razon pero no me importa, la senti y voy a luchar por ella" jajaja. No le debe importar tampoco porque Rogelio es un patan y le es infiel a ella asi que Paula le tiene que pagar con la misma moneda Razz

Me encanta cuando Alejandro se pone feliz porque parece niño, demasiado adorable.

Paula: "Rogelio perdon, para estar lista para mañana yo ya me tengo que dormir. Estoy muy cansada, buenas noches."
Rogelio: "No, siempre me haces esto. Digo, profavor Pau."
lol! lol!
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Pauescondida


Al parecer Paula desde hace rato sospecha que Rogelio le es infiel con su hermana pero prefiere hacerse de la vista gorda. No le quiso creer a su mama de que es verdad.


Última edición por KarenG el Jue Mar 14, 2013 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:26 am

Me pongo al tanto de sus comentarios mis chiquitas y de las varias opiniones...me divertiron mucho unas cosas

yo este chico no lo voy a comprender, a veces me parece normal a veces me parece tonto de suyo...no se anima a nada..Daniel no me da pena, no me hace reir o sonreir..nada...

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 2yowoc1

PATRICIO: un hombre un pijama. Una pobre mujer lo mira y piensa que su pijama le quita el poco de fuego que podria ver mirandolo. 3 horas para areglar la cama..la pobre por cuando el termina ya està al 11 sueno!

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 28v92bl

QUE PAREJITA! me matan sus dialogos! y cuando R le dice:"SUEGRITA".
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 2d1r4av

DON FELIX: mirandolo bailar pensè que de un minuto al otro se caia rompiendose algo!
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 2lu9lw7

AMPARO: aburre con sus tonterias! estas ahì fingiendo algo que no tiene...ooohh una mala de malolandia hija de la mala cosa!

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 6ggewy

ALEJANDRO: una mirada que habla mirando Paula! confieso que me emocionè muchisimo! para mi RAMI es una revelacion, a pesar que FACU sigue siendo SANTO DE MI DEVOCION.
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 2dv4ub5

PAULA: tan bella! tan emocionada encontrandose con su primer amor! y claro que siente que no puede aunque su mirada y su cara dicen otras cosas!

ENCANTADA TE DIRIA QUE Sì!

[img]COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 2u95no9[/img]

TENGO QUE PENSAR AL ALIENTO DE ROGY PARA RECHAZAR ALE!

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 1t8pjt

EL BESOOOOOOOOOOOOO! dulce, soave, timido...

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Pt55g

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 E83d79
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:14 am

Capitulo 12: Se me hizo muy corto Shocked deve ser que me vivcie jejje estuvo muy mal lo de la pelea de Sonia y Bea No se ve que son amigas pero muy contradictorias ademas en mi opinion Sonia no le nteresa que se sepa que Julio es su hijo porque también haria daño a su amiga Me parece geniaal que Chava vaya a buscar a su hijo. Smile Pero que maal Tania y luego a mentiir no ?¿ Y para acabar me mataan las conversaciones de los ruquitos jejej
Volver arriba Ir abajo
Mylena França

Mylena França


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 26
Localización : Brasil

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:20 am

Solo espero que Paula abra los ojos lo mas rapido posible!!!
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:22 am

CAPITULO 13: Me gusto que Ale no le negara ir a comer a Rogelio totaal es una escusa para ver a Pau Smile. Bueno de los chavos y chavas que decir Eduardo es tonto o que le pasa Tanie le estaba pintando el cuerno con otro llora un poco y yaa affraid Lo unico bueno de ir al antro fue el beso de Berenice y Daniel I love you Y luego ya en la comida Don Felix me remato llevando una "ponedora" a la comida jajajaj pero lo mejor fue cuando la chica esa no llevaba ropa jajaja y Doña Carolina le pego una patada a Don Felix lol! si me hubieran visto estaba en mi cuarto con la compu y riendome sola cuando derrepente entr mi mama xD seguro pensaba que estaba loca. Luego Doña Carolina hablando con Ale GENIIIAL si Pau no se atreve a decirle quien mejor que su madre y su mejor amiga !!! Wink Que pena que Rogelio estuvo en medio y no se pudieron besar Ale y Pau.
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 6:09 am

Hace un buen que no comento.

CAPITULO 13

Pau dice le dice a Alejandro que entre ella y el nunca habra nada (¿Estas Segura? xD jajajaj obvio microbio que pasara algo jajajaja Por mi mano que pasa algo) Jajaja muero, Me encantaron las miradas que se dieron cuando Alejo llego a la casa, preciosas llenas de ternura y alegria. Termino genial la novela haber que pasa hoy entre ellos, pero no creo que mucho :/

Don Felix y Doña Caro son un caso de veras que me muero de la risa con ellos 2 jajajaj cuando Don Felix llego con esa vagabunda mori jajaj.

Fue muy tierno el beso que le robo Daniel a Berenice ya esta dejando el miedo. Yo me pongo a pensar que todos los hombres se obsesionaron robando besos??? Na mas Alejo que le robe los besos que quiera a Pau xD

Eduardo es muy ingenuo por creerle a la Tania, na mas ella le pone cara de ternero degollado y el olvida todo y como si nada, pobre.

Yo creo que Pau ya esta sospechando la relacion entre Sonia y Rogelio, lo digo por la cara que puso cuando Rogelio le dijo que no se le olvidara por nada del mundo de invitar a Sonia.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Laura Barbarita

Laura Barbarita


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 26
Localización : España,Murcia

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 3:52 pm

CAP 12: Paula tiene que abrir los ojos,quiero que Cristina le siga ayudando y apoyando..la amista de PyC me encanta!! veo a Patricio cada vez más parecido a Rogelio,ahora le dio por intercambio de parejas o_O!! Pobre Cristina cuando se entere que le engaño con la mujer de su amigo Alejandro!! sera una tremenda y dura discusíon!! Tania cada día la veo más "suelta" y Eduardo es un pelele!!! a Carlos lo veo muy timido y miedoso por su enfermedad,no lo veo con ganas..y no creo que Berenice y él terminen juntos!! Ramiro esta super enamoradodododo de Paula..se le nota y lo admite! pero Paula la veo timida x su familia.. es una mujer de casa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:14 am

CAPITULO 14:
Este capitulo me ha dejado con mucha intriga ya que ha tratado al completo de que alguien le diga algo a otra persona y ahi se quede la conversacion.Sonia es una desmelenada y Tania cada dia se parece más a su tia que pena co o acabe igual Mad .Primero le miente al estúpido de Eduardo que no quiere creer a su gran amigo Julio luego se hace la víctima.Que pena que Berenice vea a Daniel como a un hermano espero que pronto salga otra chica que si lo acepte para que asi Julio y Daniel esten bien Wink uuUUUUuU Doña Carolina no se puede resistir a Don Felix jajajajaj primero no quiere ir en el cocje y luego se desespera porque no se puede abrir la puerta Razz ESOOS DOS ME MATAN.Me dan un poco de rabia lo de Eduardo y Julio porque el le esta diciendo como se ven las cosas, la realidad y el anda ciego con Tania No se si se dieron cuenta pero Don Felix dijo la brase de Edith "La neta del planeta" bueno no es para tanto.Pero si Amparo me esta sacando de onda en serio tanto fingir ME ABUURREEEN SUUS DIALOGOS.Y lo que ya colmo mi paciencia es Soni esque esa chica ya no sabe ni que hacer 1º se acuesta con su cuñado 2º se hace la inocente con Pau 3º Trata a su mama de loca y LO PEEOOR 4º Le quiere quitar Ale a Pau. Evil or Very Mad CUUIDAADIITO CN LO QUE HACEES
Me gusta Cris me recuerda a mi y a mi mejor amiga ninguna estamos depres mas bien locas tongue ajjaja pero siempre nos ayudamos y eso ME GUSTA QUE CRIS LE ABRA LOS OJOS A PAU Smile Y para acabar voy a decir que Tania es un personaje muy real hoy en dia hay muchas chicas asi que se drogan y beben pero lo peor es que hacen que los demas lo hagan por la sociedad es asi como dice mi mama SI TU AMIGO SE TIRA DE UN PUENTE TU TAMBIEN TE TIRAS Rolling Eyes no todo el mundo es asi pero los que son poco sociables lo hacen para tener amigos o sentirse"GUAYS" POBRE PAU LO QU SE LE VIENE ENCIMA AHO QUE ALE LE DIJO TODO,SE QUEDO COMO pale
YA QUIIERO PROX CAP ME ENGANCHE JAJAJA Shocked






Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 1:44 am

CAPITULO 15
Woooooow este cap si estuvo emocionantes, primero Sonia le dice a rogelio que lo ama,despues Pau se pone como loca con Ale por Tania "La dulce palomita" y por ultimo la costa pero sentida discursion de Sonia y Beatriz.
La verdad más de la mitad del cap trata de Tania y sus locuras pero bueno.Osea que fuerte que justo paula haya entrado en la habitacion en ese preciso momento y los pillo TRABAJANDO LA MALA COSA affraid . Que mal como Tania le habló a Pau a pesar de todo es su madre y yo desde mi punto de vista ( y eso que soy la hija ) le hubiese dado un par de fuetazos o por lo menos unas cachetadas Twisted Evil porque despues de que Pau la ha defendido con uñas y dientes frente a Ale va ella y le sale con esto, solo espero que por ser amiga de Tania no tomen asi a Berenice ( igual de.....). Luego que Don Roger no haga nada con su hijaa PERO ESTOO QUEE EEES ??? SE NOTA QUE ES LA NIÑA CONSENTIDA Rolling Eyes no como el pobre de Daniel que encima que esta depresivo le hechan las culpas No. Por cierto Doña Carolina solo escucho el mensaje osea no tiene pruebas o si ?!?!? ME DEJA A CUADROS Suspect Bueno no había mucho que contar asi que eso es todo,pero antes:
El "TU TE CALLAS" de paula jajajaj se le salio la Doña eeh Razz aluuucino cada dia más, cada vez Pau tiene más cáracter ME GUUUSTA ahoora solo queda esperar que se MERIENDE A ALE jajaja que pervertida sooy. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 1:51 am

Paula reaciono muy exagerada a mi parecer cuando Alejandro le conto lo que Julio le dijo sobre Tania. El no lo hizo buscando pleito, o para ofender a Tania, lo hizo para que este al tanto y cuide a su hija. Al menos analizo mejor la situacion despues con Cristina, ya mas calmada, pero si reaciono mal con Alejandro y el no merecia esa escena que le hizo. Basta solo ver quien es el papa de Tania, es igualita a el asi que...
Eso si, me da muchisimo gusto que este buscandole un psicologo a Daniel porque ese muchacho si que esta mal.

No me quiero hacer ideas pero tengo la imprecion de que Eric Vonn nos empezara a meter la duda de que possiblemente Paula tambien haya heredado la locura/depression de su papa. Con eso de que la mama le dijo en el capitulo 14 algo como "tambien pidele unas pastillas al psicologo para ti," y en el cap 15 Paula dijo que siente que se esta volviendo loca. Claro esto no lo dijo en serio pero asi empeso Vonn en Cielo Rojo a poner a Alma a decir que terminaria matando a Loreto, despues la ponia a repetir lo mismo cada otro capitulo, cada vez mas en serio, y sabemos que en el final original el tenia a Alma matando a Loreto.

Eduardo...que muchacho mas idiota. No es ingenuo, es simplemente idiota. Y Tania es una sinverguenza, manipuladora, me cae de la patada.

Que buena regañada le dio Paula a Tania, una cachetadita no hubiera estado mal cuando la malcriada esa la dijo que la casa era de su papa y la unica opinion que contaba era la de el...dos hubieran estado mejor. Al menos ahora Paula ve que su hija no es honesta como ella pensaba.
A Paula le sale un gran character cuando se enoja, ahi hay una Paula escondida jeje.

Y que bien que la amiga de Sonia le dijera que es volguar, quisas cambie un poco ya que no le gusto que su hijo la vea como una mujer vulgar.

se esta poniendo mejor la novela.


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Invitado
Invitado




COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 8:09 am

KarenG escribió:


No me quiero hacer ideas pero tengo la imprecion de que Eric Vonn nos empezara a meter la duda de que possiblemente Paula tambien haya heredado la locura/depression de su papa. Con eso de que la mama le dijo en el capitulo 14 algo como "tambien pidele unas pastillas al psicologo para ti," y en el cap 15 Paula dijo que siente que se esta volviendo loca. Claro esto no lo dijo en serio pero asi empeso Vonn en Cielo Rojo a poner a Alma a decir que terminaria matando a Loreto, despues la ponia a repetir lo mismo cada otro capitulo, cada vez mas en serio, y sabemos que en el final original el tenia a Alma matando a Loreto.




Tienes razón Karen, para mí también tal vez lleguemos a tener una Paula "loca". Aún sigo con la incognita del porque Paula le dijo a Tania lo de " Te he dicho desde muy niña que a las personas no se les toca el cabello en la mesa" y Tania pone gestos raros. Ojalá Vonn no nos ponga La llegada de Toto 2 porque sería repetir casi lo mismo que con Veronica (creo que se llamaba asi) en Cielo Rojo. Paula tal vez desarrolle, no se, alteraciones, bipolaridad ¿? y Daniel es muy raro, tiene autoestima baja, tal vez tenga los mismo sintomas de su abuelo.

Me gusto la escena de Paula y Tania, estuvo fuerte, pero si le faltó una buena cachetada a la chica.
Eduardo es muy tonto es pelele 2!
Odio las escenas de cama de Sonia y Rogelio, me dan asquito desde la primera vez que los mostraron, quedé realmente traumada.

Y si, cada día mejor Vivir A Destiempo.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 12:35 am

Fernanda9405 escribió:

Tienes razón Karen, para mí también tal vez lleguemos a tener una Paula "loca". Aún sigo con la incognita del porque Paula le dijo a Tania lo de " Te he dicho desde muy niña que a las personas no se les toca el cabello en la mesa" y Tania pone gestos raros. Ojalá Vonn no nos ponga La llegada de Toto 2 porque sería repetir casi lo mismo que con Veronica (creo que se llamaba asi) en Cielo Rojo. Paula tal vez desarrolle, no se, alteraciones, bipolaridad ¿? y Daniel es muy raro, tiene autoestima baja, tal vez tenga los mismo sintomas de su abuelo.

Lo que Aleida (la que escuchaba a Toto) tenia era schizophrenia. Dudo que si Paula heredo algo de su papa se ponga a escuchar voces. A lo mas que podria llegar de locura seria quisas como dices bipolaridad o doble personalidad.

Lo que me parece raro de Daniel es que ya lo han llevado con medicos y dicen que esta bien :S
Quisas de niño pensaban que era solo timides pero ahora me parece obvio que es depression.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» CAPÍTULOS "VIVIR A DESTIEMPO"
» SINOPSIS "VIVIR A DESTIEMPO"
» Vivir a Destiempo en Folleto
» Promos "Vivir a destiempo"
» Fotos "Vivir a destiempo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: