EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"

Ir abajo 
+18
spugna
Bea
ginagil.
holly70
Maiara
nadeska
Manu Peralta!
karyale
dary
Melissa
Noe
escarlata
Mariel Peralta
Ana Carolina
Mylena França
dona mihaela
Myrna
KarenG
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:47 pm

Capitulo 3·
Me encanta la novela, la trama realmente me atrapa, solo espero que no decaiga como CR.
Primero: Pobre Paula, Rogelio es un cretino, como se atrebe? "Hoy te toca cariño" tremendo #"/$*@! en fin, Cristina tiene razón, eso es violación, ella no tenía por que y ella no quería...
Por otro lado me encanta lo ilusionada que se ha puesto por lo de comprarse ropa e ir al salón, se le nota la chispa en sus ojitos azules :3
Y nuevamente la cara de alucinamiento al ver que Rogelio quiere meter a su madre en una residencia.
Segundo: Pobre Cris, es normal que se enfade con su marido cuando habla con Rogelio de sus relaciones, ella no lo soporta y eso es un agravante a la situación.
Un desliz del marido, espero que no haya otro, solo espero que no vuelva a ver a Amparo.
Tercero: La hija de Paula, que le pasa metiendose tachas? pobre del hijo de Alejandro, ojalá y no se acabe metiendo en ese mundo porque lo lamentará.
No me gusta nada la actitud de Tania.
Cuarto: Pobre Daniel, no debería ir engañando así por internet, y encima a Belenice, le hace ilusiones por la web y luego quiere invitarla a salir...
Y la pobre muchacha toda ilusionada con que un chavo guapo quiere conocerla en una web de relaciones sociales.
Quinto: Asco Rogelio, que falta de respeto con Sonia denlante de su amigo, no sabe tratar a las mujeres, las trata como objeto de satisfacción ha su hombría.
Y Sonia no debería permitir esas cosas, primero como todas sabemos es el marido de su hermana, y segundo debería hacerse de valer ante semejante animal.
Sexto y ultimo...: Me encanta la madre de Pau con el padre de... se me escapa el nombre, el marido de Cris, se me hace una pareja muy chistosa, yo también pienso que a Eric le gustan las relaciones entre gente mayor y las hace la mar de amenas jajaja esta tiene chiste.

Bueno, solo deseo ver el siguiente capitulo, espero que Azteca no tarde en subirlo como hoy.
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:41 pm

La novela se pone mejor con cada capitulo. Paula me cae mejor cada vez, mientras Rogelio me cae peor cada vez.

Cuando Paula dijo "yo camino, respiro, y estoy muerta por dentro" me dio tanta lastima. Practicamente esta viviendo en autopilot. Veo como que hace las cosas por esta acostumbrada hacerlo, no porque quiera o porque vea necesidad, empesar a trabajar con Cristina debe ser lo primero que hace en mucho tiempo que le da emocion. Me da gusto que las ganas de cambiar su imagen vinieran por su trabajo, para mejorarse.

Yo no habia comentado nada sobre la actuacion de Edith porque se sabe que su actuacion sera buena, es un hecho, pero la verdad que en esta novela esta tan natural. Desde el primer capitulo no vi a Edith en un nuevo personaje, vi a Paula y ya. A construido perfectamente a su personaje, todo lo que ella dice se ve reflejado en su actuacion desde antes de decirlo. Me encanta, ojala el personaje solo mejore y no pase algo que lo aruine.


Ahora, por mas que guste Paula hay que decir que no es muy buena mama. Claro es amorosa, tierna, y se preocupa por sus hijos, pero no veo que haga algo realmente para ayudarlos. Al contrario, de pronto me parece que esta en denial de como son sus hijos realmente y eso esta muy mal. Rogelio igual y hasta peor porque no solo no ve lo que pasa con sus hijos pero a Tania la tiene demasiado ocnsentida y a su hijo ignorado.


Varias mencionaron esto por twitter, pero la escena donde Rogelio obliga a Paula a estar con el me recordo a La Jaula de Oro. Esta novela me gusta que tiene personajes reales (en Cielo Rojo eran mas exajerados), y el estilo me recuerda un poco a LJDO. La Jaula es de mis novelas favoritas asi que si esta sigue asi se convertira en una de mis favoritas tambien. Ojala siga tan bien como ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 4:58 am

Capitulo 3
Este capitulo me gusto mas que el segundo, la historia esta empezando a avanzar un poco mas rápido, a desarrollarse las historias, y el cambio en Paula es rápido también, o por lo menos el comienzo, ya que este con la idea de trabajar, de cambiar de look y se la ve tan emocionada, algo que podrá ir poco a poco llenando ese vació que siente, que triste escucharla que esta muerta por dentro, no le encuentra sentido a nada de lo que hace, sino que lo hace y ya, porque es como su rutina, su estilo de vida.
Me gusta la amistad que tiene con Cristina, debería hacerle un poco mas de caso y ojala pronto abra los ojos y deje a Rogelio de una vez para empezar un nuevo camino, el del reencuentro!!
Tania cada vez me cae peor, muy caprichosa, en parte por culpa del padre la consiente demasiado y como se dice nada en exceso es bueno, y con Daniel es tan diferente prácticamente lo ignora.
Que tímido Daniel, y mal lo que esta haciendo con esa chica, hacerse pasar por otro, eso le va a traer problemas seguramente, a demás de lastimar a esa chica que se ilusiona con la idea de lo que le dice y el chico que le presenta
La mama de Paula me cae bien a pesar del carácter insoportable que tiene, es cómica y la relación que tiene con el papa del marido de Cristina, es divertido escucharlos.
Sonia a pesar de todo me cae bien, lo que si se nota que tiene poco amor propio para dejarse tratar así por Rogelio, y elegir ser la segunda, en que papel queda, a demás que es el marido de la hermana no, creo que lo que le atrae de el es justo eso, que sea el marido de Paula, no se bien si son celos o envidia por la hermana
Rogelio cada vez me cae peor, es machista a mas no poder, no me gusta ni como habla, parece que estuviera borracho todo el tiempo, y ahora lo que faltaba obligar a Paula a tener relaciones, si como dice Karen ayer hablábamos con Myrna que se parece a lo que hacia Flavio en LJDO, esa novela tambien es de mis favoritas, me gusta mucho el personaje de Oriana, hasta las reacciones al otro día de ambos era similar a las de LJDO, como Paula de cierta forma queriendo y sin querer le daba "la razón" diciendo que es su obligación, que obligación, una mujer no es objeto de su marido, y no importa que sea su mujer como ella dijo, eso es violación de donde se lo mire, no veo la hora de que se aleje de el
Me gusta mas esta historia que la de CR por varios motivos, esperemos que no decaiga como la otra, es una historia mas real, también la de los personajes jóvenes, a veces menos es mas como dije, no es necesario tocar tantos temas si no le das un buen cierre a ninguno, por el momento va bien! igual a esperar recién vamos por el tercer capitulo, pero parece prometer.
Aun lo noto como un poco débil al personaje de Alejandro, con todo lo que paso con la mujer, el hijo le da consejos, no sabe bien que hacer, el cambio llegara seguramente cuando se reencuentre con Paula!
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:29 pm

dary escribió:
Reì como una loca! la pomada por las emorroides (se escribe asì?) fue una cosa divertidisima!
Me encanta Fumazoni con la camiseta rosada, cuando lo vì pensè en la cara de miss MALE!
Italian Style! jejejejejejejejeje muy guapo el tipo, tiene dos ojos impresionantes, pero quiero verlo mejor porque yo ya tengo mis ojos de cielo y es dificil para mi que alguien los superen!
Me encantan las escenas divertidas entre Paula y Sonia (se llama como mi mamita!oohhh si mi mami supiera las cosas tremendas de esa Sonia!). Andrea Noli es increible, mil expresiones en un momento: sorprendida, ironica, divertida! realmente confirmo mi estima por ella como actriz.
EDITH es como siempre de primera. Me ha llegado hasta el alma, su dolor se siente y llega a ser el mio, una tristeza tan profunda, tan grande..un vacio que nadie puede colmar.
La abuela me encanta...me hace reir mucho!
El reparto juvenil parece un poco mejor respecto a el de CR!No parè de reirme vejendo el hijo de Alejandro que hacia footing y hasta se subiò al arbol! no lo podia creer!
Y otra cosa que me hizo morir de risas fue vejendo la hija de Paula sentada a la mesa, no entendia que tenia, parecia que no llegaba a la mesa! creo que reì 15 minutos sola!
AL FINAL ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOOOOOOOO! y lo sabia que a pesar de la sinopsi muy parecida a CR, EDITH no podia hacerla igual! yo lo sè! con ella es diferente!



TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MI DARY...MORÍ DE RISA POR MOMENTOS... Y SENTI EL DOLOR DE EDITH CUANDO ESTÁ MAL... IGUAL QUE EL DE LA NOLI CUANDO SE PONE TRISTE.... ES MARAVILLOSA LA NOVELA, NO PENSÉ QUE FUERA A GUSTARME TANTO!!!! SOLO PORQUE SE PARECE A CR... QUE VA!!!! ESTA TIENE SU PUNCH DISTINTO!! ME GUSTA ME GUSTA.... RAMIRO UUUUFFFF SIN COMENTARIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJA Y EDITH UNA PRINCESA, COMO SIEMPRE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:34 pm

Avance Capitulo 5

Capitulo 4

Pues que les digo, estoy en total desacuerdo en que a Paula casi no la muestran, la verdad espero que cuando ella abra los ojos y tome fuerzas sea el centro de atencion, las cosas no son asi, ella es la estelar y no es justo.

Ya en el cap pues Rogelio como cosa rara me cae de la patada, a toda hora tratando de hacer sufrir a Pau con todas sus bobadas.

Pau como que ya se esta familiarizando con esto de Bienes raíces, parece ser que ya merito se encuentra con Alejo por Chava, pero me parecio raro que no se reconocieran, pero Chava si la estaba mirando como con cierta intriga.

Doña Carolina por fin me cayo bien cuando le tira el batido a Rogelio y bien merecido que se lo tenia el condenado lol! , jajaj ella tambien es como bipolar en un rato dice que quiere a Paula y luego pues la trata mal y me causa gracia como se la lleva con el papa de Patricio, son un caso.

Eduardo y Julio que le quieren acomodar a Beatriz a Alejandro como que no, Alejo es de Pau y de nadie mas y que quede bien claro jajaja.

Daniel tan tierno, todo emocionado por que le dieron trabajo. Yo he estado pensando una cosa banda, no se ustedes que creeran, pero en un cap Doña Carolina le dice a Paula que antes de que ella se casara con Rogelio ella ya estaba embarazada y pues me dio por pensar que Daniel fuera hijo de Alejandro, ¿Ustedes que piensan? Me interesa mucho su opinion Smile
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:38 pm

Capitulo 4
El capitulo no estuvo mal, pero me gusto mas el anterior, Paula cada vez aparece menos, que no nos hagan lo mismo que en Cielo Rojo, lo que falta que la encierren entre 4 paredes. Va un poco lento el cambio de ella, espero pronto ya empiece a reaccionar, ya es hora, lo peor sabe que su marido no es buena gente, se lo dijo a Daniel "No mi amor, tu papá no es buena gente" y digo si lo sabe porque no se aleja de el, que gana quedándose a su lado, con una vida con la que no es feliz, y que no encuentra un motivo por el que luchar. A ver si empieza a hacerle mas caso a Cristina, me gusta su amistad, a demás de verlas juntas de nuevo después de Corazón Salvaje, aunque no me acostumbro a verla cambiada
Rogelio cada capitulo me cae peor, muestra lo machista que es, y lo poco que le importa su mujer y su familia. Que pena me dio cuando echa a la mama de Paula, y ella sin poder hacer nada.
Sonia me encanta, Noli sabe hacer que su personaje llegue, buena la escena con su amiga jaja cuando le dice que cierre las piernas, ella debería valorarse mas a si misma y no colocarse en el lugar que esta.
Que entusiasmo el de Daniel con el trabajo, que personaje tímido, le falta crecer un poco
Manu, no me acuerdo cuando fue que se lo dijo, lo veré de nuevo y te diré, pero si fue así, Rogelio no creo que lo supiera.
Doña Carolina cada capitulo me cae mejor jaja me da risa las cosas que dice, las groserias y todo, linda la parte en que le dice que también la quiere, unos segundos duro y ya de nuevo a la pelea... estuvo genial el final, bien merecido que lo tenia Rogelio!! y la cara que puso Paula como de susto... ya veremos hoy la reacción de el
Puede ser que hoy sea el reencuentro esperado, al final para dejarnos con intriga el fin de semana, si no llega a ser hoy, cuanto mas lo van a estirar, ya es hora de que se crucen sus vidas nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:57 pm

Chicas amorosas, les puedo pedir un favorcito? podrias poner las fotos que tienen en sus firmas de tamano un poquito mas pequeno? Mi compu vijeito carga en mucho tiempo! gracias..
Volver arriba Ir abajo
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 12:34 am

CAPITULO 3
ooohhhh cuanto son descarados Rogelio y Sonia? adelante de todo el mundo se besan y hacen comentarios alusivos!

Paula sigue con sus gana de salir y cambiar las cosas de sus vida! me gusta verla transformar!

Sonia conoce el hijo perdido..no lo habia entendido! o sea ella sabe donde està y con quien està su hijo pero el no lo sabe y tampoco la madre adoptiva! mira tu!

Amparo es un horror! mata el buen gusto como dijo mi querida Franlu!


Volver arriba Ir abajo
Bea

Bea


Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 52
Localización : España

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:59 pm

Hola banda!!!

ya estamos aqui para comentar el nuevo trabajo de Edith!!!!

uffff qué decir de la telenovela...

El personaje de Paula por ahora lo salva nuestra Edith.... esperemos le den más fuerza con los capitulos... no pierdo la esperanza....

El personaje de Rogelio no hay por donde pillarlo.... es para matarlo como dijo la suegra... a ver si alguién le pone arsénico en el café..... no sé ... siempre pienso que todo debe tener un por qué.... y el de Zurita aún no se lo he encontrado...

Alejandro.... que decir de Alejandro... otro que tiene que espabilar.... por ahora me parece que está pasando de puntillas por la novela..... eso sí.... para alegrar los ojitos un rato... no está mal el pibe!!!! Wink

La madre también tiene un puntazo... como dice Dary el Vonn cuida estos papeles creo que nos van a dar "buen entretenimiento"

La pareja de Tania y Eduardo no la veo... espero que con el paso de la novela.... algo haga click porque por ahora... ni con calzador los veo juntos

Vamos en resumen.... el que esté Edith en la novela es la que la salva por ahora.... la novela no me dice nada nuevo... es más me parece hasta predecible... ya tengo unas cuántas teorías...

Bueno banda... espero que a partir de aqui pueda comentar los capitulos uno a uno!!!

Hasta el próximo capitulo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Mis impresiones sobre Vivir a Destiempo...   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 6:48 pm

Hola Banda!!!! les dejo MIS IMPRESIONES sobre esta primera semana de novela... me falta por ver el del viernes porque aun no lo han subido a youtube, pero allá va... =)

Primero que nada, apuntar y recordar que estamos en Azteca... eso significa que si no queremos caer en depresión, preferiblemente no comparar VAD con una novela como Doña Bárbara o Corazón Salvaje... teniendo claro eso (a veces me cuesta y hago comparaciones) y pensando que es una novela de "transición", es decir, de esas que ves para pasar el rato, entretenerte... y al rato olvidas (no trauman como DB) jeje pues NO ESTA DEL TODO MAL...

Para que no me pasara lo que me pasó con CR... esta vez no me hice ilusiones, fui muy pesimista, esperándome lo peor... y así el resultado fue mejor de lo que esperaba. La novela me parece más entretenida que CR... el GALÁN es una alegría para los ojos y eso se agradece...

Una crítica que sí le haría a la novela es que es tremendamente MACHISTA... desde los créditos... hasta la trama... me parece irónico que quieran hacer una novela que hable sobre la "dignidad de la mujer"... poniendo a las mujeres como seres sin voluntad, sumisas, idiotas... ayyy nooooo!!!! e incluso el galán hablando con el amigo de poner a alguien para que limpie la casa... y él: "Tú lo que necesitas es una mujer" o "para eso llama a Amparo"... osea HELLO????? me indigna!!!!! no se a ustedes... para mi ese machismo en la TV NO ES NORMAL...

Ahora por partes...

Bueno... Edith como siempre divina, pero sinceramente PAULA no me gusta, al menos no por ahora... Se me hace un personaje muy gris... de tan "etérea" invisible... además creo que no le están dando a Edith el lugar ni el protagonismo que merece (de los créditos ni que decir tiene...). Sus escenas son pocas y poco lucidas... no tiene un diálogo fuerte y profundo... ni siquiera una historia con gancho U.u es la típica ama de casa sufrida, víctimaa... mi unico consuelo es que ahora no cortara verduras como Alma, sino que "tratara" de ser agente inmobiliaria... y digo "tratara" porque me dio muchísimo coraje el otro día cuando Cristina le estaba explicando el trabajo y ella "ayyy nooo parece muy complicado... creo que no voy a poder" U.u jejeje mi alma barbarita no puede comprender ese tipo de personajes... espero que despierte YA ahora que vea a Alejandro... que se quite esos vestidos tan grises, que se luzca más... pero espero que no cambie solo por un hombre sino por si misma... que se encuentre, que se dignifique como mujer... que aprenda su valor y no se deje de nadie!!!! me pareció TÉTRICO cuando Rogelio la violó... porque sí, eso fue VIOLACIÓN... "te dije que te tocaba" "dale mi amor te hace falta" ASCOOOOOO... y lo peor que ella como boba lo justifica "no exageres soy su mujer" "yo también tengo que poner de mi parte"... GRRRRRR me enfermaaaaaaa!!! Creo que Vonn odia a las protagonistas (buenas)...

Por otra parte, ROGELIO... lo odioooooo!! pero es que ni gracia le veo!!!!!! Creo que es el primer villano en mi vida que ME CAE MAL... Osea es de verlo y "puaj" :S pinche viejo desgraciadooo, alcoholico, cínicoooo... Me desespera su machismo, sus chistes sin gracia, su maldad dizque "simpática"... porque lo peor es que es un villano que no va de frente sino que se las quiere dar de persona "normal" con algún que otro defectillo "sin importancia"... y lo siento pero tengo que decirlo... ese Zurita... me cae de la patada!!!! lo veo en las entrevistas y... bufffff SIN COMENTARIOS!!!

Bueno pasemos a otra cosa... mucho más agradable... ALEJANDRO... (ayyyy ale ale alejandroooo *como Lady Gaga*) jajaja ese bello de Fumazoni se ha robado mi corazón!!! y su personaje está entre mis favoritos... confieso que yo también pensé que estaba demasiado bonito para saber actuar... pero NO... sí que sabe!! y estoy FELIZ!! Hacía mucho tiempo que no teníamos un galanazooo así... bueno, desde Christian Meier aunque espero que este no le saque sus "malas costumbres"... y sinceramente no lo creo... es todo lo opuesto, porque a pesar de ser guapísimo, no es un egocéntrico presumido, sino un hombre muy humilde... nos sigue en twitter a muchas gonzalitas, nos da RT, nos contesta (incluso DMs)... Vamos que se ha ganado el corazón de muchas, el mío el primero... y esos ojos, esos benditos ojos azules... Dios bendiga a sus papás jajajajaja Ya quiero ver como se dará la química entre él y Edith Very Happy espero que haya mucho jabón rosa...

Otro punto bien importante... SONIA... WOW Andrea Noli... yo le aplaudo de pie!!!! perfect!!! =) amo amooo a su personajeee!!! jajaja la escena del otro día recogiendo el cuarto no sé porqué pero me encantoooo!!! Tiene una graciaa esa mujer... y su personaje es divino, profundo, con chispa... simpático... lleno de matices... sencillamente BRAVO!!!! también es una de mis favoritas...

Ahora... AMPARO... es dañina a los ojos y a los oídos... lo siento pero... ayyyy no la aguanto!!! al igual que Rogelio, ella es la primera "cuzca" sin gracia que veo (Estará Vonn perdiendo facultades??)... en el primer capítulo parecía un disco rallado con el "Alejandro es mío" "eres mío" "las cosas no acaban cuando tu quieres, acaban cuando yo decido"... O_o que obsesión... uffff artificial y sobreactuada... me desespera... no se puede ni comparar con las chulitas de CR (algo bueno que había en esa novela), ojalá y la Noli le de unas clases... jajajaja ese collar dorado que tenía el otro día, parecía cadena de perro, que traumaaaaa... y que decir de la amiga de Amparo... solo sabe comer aceitunass!!!! o si no fijense!!!

Ahora, los dos ANCIANITOS... jaja me gusta mucho Doña Carolina, solo que es medio bipolar... a veces dan ganas de aplaudirle, como cuando le avienta el licuado a Rogelio... y otras te saca de onda como cuando le dice al nieto si le dieron trabajo "de extra en el manicomio" (pobrecillo que carita puso..). El que no me gusta tanto es el papá de Patricio... es un poco artificial, no tiene tanta gracia como "Don Pastillin" (Gonzalo en CR)... pero vamos a ver que tal se da esa parte =) en general me gusta el romance entre personas mayores, es muy tierno... y me hizo mucha gracia el otro día doña Carolina con "el lo que quiere es darse vuelo con mi cuerpesito" moriiiiiii jajajaja

En cuanto a PATRICIO y CRISTINA... Cristina me encantaaa!! tiene carácter, una amiga divina... mucho mejor que Nata (CR) por Diossssssss Very Happy que gusto me da volver a ver a Verónica Merchant!! esta muy guapaaa, creo que más que en CS Razz en lo que respecta a Patricio... ehhhh emmmm patético... me recuerda a Javier de Pecos (Tu cara me suena) jajajaja lo de las almohadas es too much!! Yo soy Cristina y salgo corriendo de ahí!!! O_o

Ahora... CHAVA y BEA... me alegro que hagan pareja... así me saltaré de a una sus escenas... O_o jajaja ellos y Amparo son emmmm... 5mentarios...

Creo que ya solo queda el ELENCO JUVENIL... y afortunadamente me gusta muchísimo más que el de CR!!! mucho más creíbleee... son más jovencitos, tienen gracia... el hijo de Alejandro está muy bien!!!! aunque no me gustó que aceptara tomar la pastilla... eso me temo que le traerá problemas... el típico chico íntegro que se cree muy consciente pero que no tuvo coraje para decir NO, se dejó llevar... Daniel... me da penita, que mono... pobrecillo. Seguro acabará en una clínica porque sí que tiene problemas U.u es demasiado tímido, cerrado... el pobre cuando se choca con el cristal, es el típico niño del que todos se ríen... Paula hace bien en preocuparse por él... y en lo que respecta a Tania... esa sí que es una bala perdida, que horror... es malaaaaaa jajajaja pero si no me gusta como habla de su mamá... va a dar muchos problemas!! cuando dijo lo de "habrá que conocer al padre (Alejandro)" O_o tembleeeeeeeeeeee!! osea lo unico que nos faltaba es que se vuelva rata y se meta con el galán de su mamá!! es que Edith nunca puede tener una hija normal en una novela??? Clara, Marisela, Solange... U.u Berenice es linda, pero aun su personaje no toma demasiada forma, habrá que ver como va creciendo...

Por último... las LOCACIONES... mucho mejores que en CR!!!!!! me gustan más las casas... tanto la de Paula como el apartamento de Alejandro... parece que no nos encerraran tanto a edith entre cuatro paredes... hay varias oficinas, trabajará enseñando edificios, así que al menos se moverá de un decorado a otro (espero)... y además aunque sea hay un parque!!!! jajaja me encanta lo del reloj de flores... en mi ciudad hay uno igual en el parque García Sanabria... has estado no Cathy???? =)

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Relojdesol

Creo que ya está todo... perdonen por lo largo de mi comentario =) Aquí seguimos al pie del cañón... apoyando a nuestra Güera donde quiera que esté!!! y recuerden que ya solo nos queda UNAA!!!! =)

Un abrazo banda!! LQM!! Very Happy

Laura



Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 10:58 pm

Avance Capitulo 6

Capitulo 5

Por fin muestran mucho tiempo a Pau, este capitulo genial, aparte que nos dejaron con la bendita intriga para el lunes cuando se encuentran Alejandro y ella, esas miradas tan tiernas, se quedaron como en Shock!!! Fue magnifico

Me dio muchisima risa cuando Doña Carolina se peleaba con Rogelio y Pau y Sonia de tras de ella de alli para aca y de aca para allá.

Daniel todo tierno con lo de su nuevo trabajo y Pau que va alli lo mas de feliz y semejante sorpresa Very Happy

Como les habia preguntado ayer en el cap Tania volvio a decir que Paula estaba embarazada antes de casarse entonces ¿Sera Daniel hijo de Alejandro?
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:19 am

Capitulo 5
Ya termino la primera semana, empezó pareciendo que no iba a ser tan lenta como CR, aunque aun no la alcanza, va lenta la cosa, el cambio de Paula aun no llega, si bien tiene carácter, no lo tiene siempre, por momentos es dócil, se deja de su marido, de su hija, de su mama, necesita valorarse a si misma como mujer, antes que esposa también es mujer y debe luchar por sus intereses personales y no por lo de una ama de casa, una mujer es mucho mas que eso, se tiene poca fe a si misma, primero piensa que no va a poder con el trabajo, seguro no deja a Rogelio porque no sabe como encarar su vida nuevamente sola, un nuevo comienzo después de tantos años, esperemos que Alejandro la ayude a eso y su personaje saque mas fuerza, el personaje de Paula me gusta, pero le faltan muchas cosas
Rogelio demasiado machista, no solo con su mujer sino también con Sonia, me cae mal de por donde lo mire, como decís Lau a mi también es el primer villano que no me cae en gracia, a mi me encantan los villanos, pero este es desagradable en todos los aspectos. Y me quede esperando lo que se decía del villano querible?? si es eso se equivoco, es el villano odiable
No me gusta como le habla a Paula, como se cree superior ante ella, su familia y amigos
Doña Carolina en este capitulo me encanto!!! genial la parte en que le tira el licuado a Rogelio y como le canta sus verdades en la cara, era hora que alguien lo hiciera, me gusto la escena de ellos cuando pelea, y Paula ahí presente, un poco mas de participación de su parte no hubiera estado mal, ella vive su vida pero mas que como protagonista de la misma como una espectadora, mira y deja pasar, que los demás decidan por ella y solo obedece, necesita reaccionar y tomar las riendas de su vida, tomar sus decisiones y mejorar por si misma! vamos un cambio de actitud frente a la vida, es todo gris, ve todo gris, hasta viste de gris
No me gusta como Tania trata a su mama, mas respeto debería tenerle, va a meterse en varios problemas si sigue con esa actitud!
Buena la escena de Sonia con su mama, cuanto van a durar juntas esas dos ajaj la abuelita quejona y Sonia que muchas pulgas que digamos no tiene, ahí se va a dar cuenta de lo que es Paula, como la atendía y daba todo a pensar de que la insultaba!
A Alejandro aun lo noto, lento, falta activar mas, tener mas decisión en su vida, mas onda y actitud positiva, pero vamos que promete, mas que nada cuando tenga las escenas con Paula
Que poco sale Paula, y siempre que lo hace es hablando de su marido, de sus problemas con él, o de sus hijos!! necesita activar en su propia vida! esperemos que eso llegue pronto, y que tenga mas escenas
Cuando un personaje de Edith va a tener una buena relación con su hija, esta es insoportable y que descocada, que ingenuo Eduardo, con que mujer se esta metiendo
Me da pena Daniel, ya se pasa de tímido, necesita mas personalidad y una vida
Esta novela solo es comparable con Cielo Rojo, aunque de momento la veo mejor que la anterior, por lo menos mas reales las historias y los personajes.
Cuando leo que dicen que Azteca con esta novela quiere volver a la historia del melodrama mexicano, eso me parece bien, pero no así el machismo que muestran, que retrocedan en la historia de la mujer como si fuera un objeto, que solo sirve para casarse, tener hijos, limpiar la casa y mantenerla, creo que en eso debería dar otro mensaje, no una mujer manejable al antojo de su marido, que encima como en el caso de Paula lo justifica. Ni siendo cociente que Rogelio no es buena persona, entonces por su bien que lo deje!
Me encanta Sonia, ese si es un personaje querible, y ni decir de Noli, genial la construcción de su personaje, las caras que pone, la postura del cuerpo
Ni hablar de la actuación de Edith, es excelente, como ha construido a Paula, y la hace ver tan real, y un personaje cercano, como trasmite lo que siente, me encanta cuando se rie. Ojala podemos verla pronto reaccionando y con mas carácter, y que no le saquen protagonismo ni minutos con historias secundarias, que le den el lugar que se merece, un buen guion, que ahora a penas tiene lineas
Me gusta el personaje de Cristina, tiene carácter y decisión, me gusta la influencia que tiene sobre Paula, aunque le cuesta que le haga caso, a ver si pronto logra que abra los ojos.
El final, intuía que el reencuentro seria para el viernes y dejarnos con la intriga y las ganas todo el fin de semana, que pasara entre Paula y Alejando? esas miradas, esos ojos azules que se vuelve a cruzar, ya era hora!!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 6:37 am

Citación :
Una crítica que sí le haría a la novela es que es tremendamente MACHISTA... desde los créditos... hasta la trama... me parece irónico que quieran hacer una novela que hable sobre la "dignidad de la mujer"... poniendo a las mujeres como seres sin voluntad, sumisas, idiotas... ayyy nooooo!!!! e incluso el galán hablando con el amigo de poner a alguien para que limpie la casa... y él: "Tú lo que necesitas es una mujer" o "para eso llama a Amparo"... osea HELLO????? me indigna!!!!! no se a ustedes... para mi ese machismo en la TV NO ES NORMAL...

Creo que aqui estamos viendo lo opuesto a CR. En Cielo Rojo las mujeres mandaban...mas o menos. El galan era demasiado cursi, con sus pants rosas/moradas/amarillas Suspect
Con el paso las mujeres restringidas, osea Paula, ira tomando fuerza y dependencia. Esa es la historia que estamos viendo, la de una mujer que por la voluntad de su madre y ser ingenua se metio a un matrimonio en el que no pudo salir adelante como mujer independiente. Termino opacada por su marido.

Citación :

Sus escenas son pocas y poco lucidas... no tiene un diálogo fuerte y profundo... ni siquiera una historia con gancho U.u es la típica ama de casa sufrida, víctimaa... mi unico consuelo es que ahora no cortara verduras como Alma, sino que "tratara" de ser agente inmobiliaria... y digo "tratara" porque me dio muchísimo coraje el otro día cuando Cristina le estaba explicando el trabajo y ella "ayyy nooo parece muy complicado... creo que no voy a poder" U.u jejeje mi alma barbarita no puede comprender ese tipo de personajes... espero que despierte YA ahora que vea a Alejandro... que se quite esos vestidos tan grises, que se luzca más... pero espero que no cambie solo por un hombre sino por si misma... que se encuentre, que se dignifique como mujer... que aprenda su valor y no se deje de nadie!!!! me pareció TÉTRICO cuando Rogelio la violó... porque sí, eso fue VIOLACIÓN... "te dije que te tocaba" "dale mi amor te hace falta" ASCOOOOOO... y lo peor que ella como boba lo justifica "no exageres soy su mujer" "yo también tengo que poner de mi parte"... GRRRRRR me enfermaaaaaaa!!! Creo que Vonn odia a las protagonistas (buenas)...

Yo siempre soy la primera en quejarme de que no le den muchas escenas a Edith, pero honestamente ni se me a crusado por la mente que tuviera muy pocas escenas. Para donde esta su personaje tiene lo suficiente, y dan el sentido exacto que tienen que dar. Paula es una mujer perdida, parese un fantasma...ella misma se describio como una mujer que camina, respira, pero esta muerta, y eso parece. Poco a poco va cambiando, y realmente va rapido porque otras novelas estariamos en el mismo de que si debe o no debe cambiar. Vamos por el 5/6 capitulo y ya tiene trabajo y cambio de look.
Su cambio no va ser por un hombre, ella ya lo habia decidido antes de ver a Alejandro. Lo decidio el dia que empeso a trabajar con su amiga, y lo quiso por darle un cambio a si misma, para su imagen profesional.

Lo de la violacion si te doy toda la razon. Estuvo fatal que se dejara.
No se si es que Vonn odia las protas buenas, o si es que no sabe escribirlas de otra manera que no sean mujeres que se tienen que superar.

Si te vas por siempre buscar a una Barbara nunca te va a gustar ningun personaje. Ningun personaje va a ser como Barbara y las que lo son es porque son basadas libremente en el personaje de Romulo Gallego asi que...
Esta es una historia de una mujer superandose y hay que tomarlo asi. Paula va ir creciendo.
No todas las novelas tienen que traumar como DB, dios me libre si lo fueran jaja. Doy gracias a dios que yo ya supere a DB hace mucho XD

Citación :

Por otra parte, ROGELIO... lo odioooooo!! pero es que ni gracia le veo!!!!!! Creo que es el primer villano en mi vida que ME CAE MAL... Osea es de verlo y "puaj" :S pinche viejo desgraciadooo, alcoholico, cínicoooo... Me desespera su machismo, sus chistes sin gracia, su maldad dizque "simpática"... porque lo peor es que es un villano que no va de frente sino que se las quiere dar de persona "normal" con algún que otro defectillo "sin importancia"... y lo siento pero tengo que decirlo... ese Zurita... me cae de la patada!!!! lo veo en las entrevistas y... bufffff SIN COMENTARIOS!!!

Totalmente de acuerdo. No se si es Zurita que lo trata de hacer gracioso al personaje y falla, o si se supone que el personaje sea gracioso y Zurita falla. Me parece que si tratara de interpretar a Rogelio como un hombre manipulador, de manera seria (sin tratar de hacerlo gracioso) le saldria un mejor personaje. Uno de esos malos que uno odia, pero dice "que buen malo." No soporto ver a Rogelio en pantalla.


Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
holly70

holly70


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 54
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:10 am

"Totalmente de acuerdo. No se si es Zurita que lo trata de hacer gracioso al personaje y falla, o si se supone que el personaje sea gracioso y Zurita falla. Me parece que si tratara de interpretar a Rogelio como un hombre manipulador, de manera seria (sin tratar de hacerlo gracioso) le saldria un mejor personaje. Uno de esos malos que uno odia, pero dice "que buen malo." No soporto ver a Rogelio en pantalla. ""

Yo tambien!! Rogelio te odio!!
Barbara
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 9:12 pm

Capitulo 6

El reencuentro.
Bonito, pero como que un poco frio. Quisas se debe a que los dos estaban que no sabian como reacionar, nunca se imaginaron encontrarse, ninguno de los dos se estaba buscando, y paso y no sabian ni que decirse ni como mirarse jaja. La reaccion de Alejandro despues me dio tanta gracia "las manos me empiesan a sudar, tuntuntun el corazon" jaja que lindo, parecia niño...pero claro lo primero que noto (al igual que su amigo) fue su tristesa. Paula por su lado "esta mas guapo que nunca, ni te imaginas."

Que linda se veia Paula (Edith) con el cambio de imagen, tan emocionada y viene Rogelio y le dice que no le gusta el cambio...baboso, que mal me cae.
Y que decepcion que Daniel cree en lo que el papa dice mas que en su mama. Solo porque escucho a su padre, que estaba boracho, decirle a Paula que tiene un amante ya cuestiona a su mama Neutral

Ya descubrieron a Sonia y Rogelio, y fue su madre, ouch. Ojala le diga a Paula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
dary
Admin
dary


Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 1:25 am

CAPITULO 5-6

KAREN estoy de acuerdo contigo, nunca paragono los personajes de Edith porque si no me hubiera quedado con CORAZON SALVAJE como en realidad hicieron muchas fans. Despues de MONICA no hubiera sido posible ver otra telenovela mas de Edith! Me pasò asì...asì como ahora pasa a varias chicas que recuerdan la dona, paragonandola cada vez al personaje que Edith enterpreta. Edith siempre se distinguiò por elegir personajes que fueran diferentes y a esto yo estoy acostumbrada despues de tantos anos que la sigo.
Confieso que lo que no me gustaron fueron los comentarios negativos antes de haberla vista! honestamente no los entiendo.

PAULA debe crecer, seguro! yo no veo la novela lenta. Empezò de una semana! despues de 2 dias ya tenia que cambiar? El personaje se tenia que plantear, y tambien todos los otros.
Sobre la violacion, a mi tampoco me gustò, pero hay que hacer una consideracion o sea que refleja lo que pasa realmente a muchas mujeres que no tienen el valor de rebelarse y el coraje de cambiar su vida. Existe todo eso!

Expectacular el personaje de Sonia: Andrea Noli me gusta mucho mas aqui por su calidad enterpretativas, pero a veces me parece exagerado tanto sexo entre Sonia y Rogelio. Me aburre y me parece vulgar.

LA ABUELA la adorooooooooooo! muy divertida! y tambien con los dialogos entre ella y sus hijas!

EL RENCUNTRO: Me esperaba màs...un abrazo mas entenso...no sè...Y NO ME GUSTO' el flashback. Porque Vonn los ponen siempre?

Y por ultimo, solo porque me toca profundamente: porque los hijos adoptivos por Vonn tienen que ser o drogados o que no saben de ser adoptados? Estoy furiosa con el!
Volver arriba Ir abajo
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:06 am

Capitulo 6
Al fin el reencuentro, pero no se esperaba otra cosa, me pareció un poco frio, capaz por la sorpresa que no sabían que hacer, como mostrarse, linda igual la escena, el abrazo también un poco frio. Me gusto mucho mas la reaccion de cada uno por separado hablando con sus amigos, Alejandro tenia una emoción cual niño con chiche nuevo!! me gusto, y como se ve que la conoce que noto su tristeza, Paula hablando con Cristina y contándole, también sorprendida y emocionada, "esta mas guapo que nunca"
Espero que el próximo encuentro sea mejor, y que no tarde mucho en llegar
Y llego el cambio de look de Paula, que bonita quedo!! que ilusión tenia en la mirada y alegría por su cambio, llego tan alegre y Rogelio en un segundo ya tuvo que arruinar todo, a demás de machista vive prácticamente borracho, no soporto ya ni verlo, cada capitulo me cae peor!
Ahora le prohíbe trabajar? esperemos que no le haga caso, que saque carácter y se valore a si misma, para empezar un cambio, buscar sus ilusiones y su vida
Que decepción con Daniel, tan linda que es Paula con el, no mas escucha al padre diciendo eso de la mamá y ya lo da por echo? ni el beneficio a la duda le dio
Sonia me gusta, pero debería respetarse a si misma, Rogelio también hace con ella lo que se le da la gana, y a demás en el lugar que queda ella como mujer debería respetarse, y también a su hermana, que no se lo merece, habiendo tantos hombres justo tiene que meterse con el de la hermana
No me gusta como Doña Carolina trata a Paula, no se lo merece, ella que le da todo, y le tiene paciencia con le carácter que tiene la madre, aunque si como le dijo no le hubiera venido mal sacar un poco por lo menos de su carácter, pero como sea debe aceptar a su hija y no andar juzgándola en cada conversación que tienen
Que pasara ahora que se entero de lo de Sonia y Rogelio, la verdad dudo que se lo diga a Paula, mas bien creo que lo usara a su favor, y en contra de Rogelio, para volver a la casa, o conseguir otra cosa que quiera
Volver arriba Ir abajo
ginagil.

ginagil.


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 5:35 pm

Después de una semana y media de novela.. he de reconocer que me encanta! Me ha enganchado de una manera que no esperaba, siempre necesitas más!

El papel de Rogelio es el tipico marido machista y adultero que se encuentra en muchas famílias... A pesar de eso, Roger tiene sus puntos y me hace reír muchas veces.

La suegra es para matarla! jajajaj Temenda abuela! Todo lo que se carga con el otro abuelo, son muy buenos y me río mucho con ellos! Me parece injusto muchas veces como trata a Paula.. pero también tiene cosas buenas para ella... es una mamá gruñona!

Alejandro es....Alejandro.... jajaja va a por todas, quiere recuperar a Pau como sea y eso me encanta de él.... a pesar de que Pau tiene miedo, él no se rinde... y ya llega el segundo round!!! Smile Alejadro es un guapoteeee y va a lograr todo...
Además me encanta su relación con Chava, es un buen amigo y le da muy buenos consejos!

Igual Cristina a Paula, va ayudarla a abrir los ojos y siempre está con ella... Muy buena Cris Smile

Noli... Sonia... es única!! a la mala es la mejor, que picara! pero cuando la mama la regaña es como una niña pequeñita jajaja Muy buen papel el de la Noli

y ya... mi Pau... que decir... me encanta toda ella, está empezando a abrir los ojos, se puso realmente muy bella con el cambio de look. Ya se da cuenta de que tiene que mejorar muchas cosas y debe quitarse el miedo a volar! Debe pensar en ella, sus hijos ya están grandes y tienen que entender... Daniel es un chico muy especial, quiere a su mamá pero tiene mucho respeto a su padre y eso a veces le hace confundir las cosas... Tania es picara! Deberia cambiar un poquito con todo el mundo....

Hasta ahí, deseando ver el 8! Muero de ganas, la cosa avanza y cada día es mejor...
Fuera de todo esto, el tema de los Rankings es otra cosa, esperemos que la cosa mejore y no hayan problemas para nadie, es un GRAN ELENCO Smile
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 10:27 pm

Capitulo 6

Por fin el dichoso encuentro, lo mas anhelado desde el viernes. Nunca se me había hecho tan eterno un fin de semana. Fue magnifico, la conexión de las miradas, la ternura, ese abrazo que se dieron, por poco y se dan un beso, me encantaron los ojitos azules de mi Pau (Siempre los amo), Muchas sonrisas y la alegría de volver a encontrarse y después Pau en el coche comentandole a Cristina que Alejandro esta guapisimo y Alejandro embelesado por Pau contandole a Chava, mejor dicho Alejandro estaba Sin Comentarios...

Doña Carolina como cosa rara muy caprichosa y amargada, aunque en este capitulo el jueguito entre Sonia y Rogelio termino gracias a que DC descubrio ese mensaje en el móvil de Rogelio, Virgen santa la que se armo.

Tania cada vez se parece más a Don Rogger, por algo sera de tal palo tal astilla, ella es un peligro para Eduardo y este pobre tan entusiasmado que anda.

Daniel, gracias a la conversación que oyó duda de su madre, pero en el fondo sabe que no es cierto todo lo que dijo Rogelio.

Tengo que resaltar lo más importante, el magnifico cambio de look que se hizo Paula, yo pienso que luego de reencontrarse con Alejandro retomo la iniciativa de cambiar, de tener un nuevo estilo y quedo preciosa! sin duda, va a levantar pasiones entre los hombres, en especial en Alejandro y a Rogelio que lo mande a volar xD.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 10:36 pm

¿Les gusto el Capitulo 7?

Capitulo 7

Doña Carolina se puso ruda y semejante regañote que le pego a Sonia, pero se lo tenia bien merecido, aparte no es nada tonta DC chantagear a Rogelio, yo juraba que Sonia le haria algo su madre después de la cara que habia puesto en el avance, pero DC corrio con mejor suerte, aunque Rogelio si se arriesga y quien sabe, ahora la relación estará mas tencionada en la casa.

Me dio una ternura Daniel mostrando le a los chavos que no sabia bailar, ay que pecaito.

Chava como que se aloco anoche, yo creo que estaba tomado Okno jajaj no pero si estaba un poquito alocado.

Mi Pau super entusiasmada con su trabajo y bendito sea Dios pero que tienen en contra mia que siempre que el final es bueno y con bueno me refiero a que es de P&A se me va el internet, Cristina platicando con Alejandro, la llama Paula y luego le pasa el movil a Alejandro y dice: Conmigo *-* Me mori! la carita de Pau!!!! Preciosa!!!!

Por poco y se me olvida, ¿Si notaron que en el tablero decía Doña Paula? ¿A que les recordo, mejor dicho a Quien les recordo?
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 11:42 pm

Capitulo 7
Este capitulo me aburrió un poco, me gusta el cambio de look de Paula y que a pesar de lo que le dice su marido no se echo para atrás con le trabajo y su nueva apariencia.
Decepción con Daniel, tan linda que es su mamá con él y solo porque su padre sospecha lo da por echo
Sonia parecía una nena chiquita ahí parada escuchando todo lo que su madre le decía, que en algunas cosas tenia razón, pero como es común se le pasa la mano un poco, como había dicho pensé que utilizaría esto a su favor, bueno pidió plata, pero lo que sospechaba era que iba a querer volver a la casa con Paula, era algo casi seguro, con Sonia cuanto iban a durar, la cara de Rogelio, no le quedo otra mas que aceptar, no veo mal que lo chantajee, pero si que no le diga nada a su hija, aunque de preferencia quisiera que ella lo descubriera sola. Por lo menos también le pidió que la respete y que la trate mejor a Paula, pero veremos de ahí a que Rogelio cumpla.
Ojala Paula empiece a cambiar interiormente pronto, aunque sea que empiece, se que recién empieza la novela y no va a cambiar de un capitulo a otro, pero que ponga entusiasmo por lo menos para cambiar, valerse por si misma, pero no, retrocede, ahora quiere recuperar su matrimonio, poder todo de ella, pero si ella cambia y Rogelio no, de nada le va a servir, y seguirá atada a una vida sin amor, y sin ilusiones, cosa de lo que encima es cociente. Por otro lado se la ve entusiasmada con su trabajo, eso me gusta, ver esa emoción en sus ojos cuando Cristina le dice lo de la casa, y ella que quiere su parte.
Que reacción la de Cristina cuando ve a Alejandro, cuanta emoción!!! Capaz ella ayude a que Alejandro y Paula vuelvan a acercarse, ya con ese final cuando le pasa la llamada, lo mejor del capitulo, veremos hoy como sigue!!
Volver arriba Ir abajo
Mariel Peralta




Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires,Argentina

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:16 pm

Hola,gonzalitas! Algunos comentarios cortitos.
Me gustaría mucho que se profundizara en temas que se tocan muy superficialmente.Por ejemplo,la relación entre Paula y Sonia. Sería muy interesante conocer los orígenes de sus tan diferentes caracteres,si había celos entre ellas,la relación con la madre. Porque luego puede llegar un cambio de parte de Sonia,si se solucionara algún supuesto conflicto entre ambas. Lo digo porque son los dos caracteres más interesantes de la novela.A Andrea se le pueden sacar las expresiones más opuestas,de cómica pasa a dramática,me encanta su ductilidad y su fuerza.Carolina está genial en su personaje,excelente actriz,ella también tuvo que ver en el presente de sus hijas. Si se dejaran de pasar escenas bobas de Amparo y la amiga,y de Tania y la amiga,que son SIEMPRE iguales,podrían profundizar más en los personajes más atractivos.
Digo,no sé.Esto no lo leerá Vonn,pero algunas cositas le he ido tirando.
Es una pena que la telenovela se reduzca sólo a los temas de pareja,cuando la vida es tan rica!!!
Si variaran un poco tendrían mucho más público,creo.
Besitos,nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:30 pm

dary escribió:
PAULA debe crecer, seguro! yo no veo la novela lenta. Empezò de una semana! despues de 2 dias ya tenia que cambiar? El personaje se tenia que plantear, y tambien todos los otros.

Exacto, este es el personaje y obviamente tiene que crecer y cambiar. Las chicas que quieren que cambie ya tienen que entender que si el personaje empesaba ya como uno la quiere ver no habria historia...no habria personaje. Cada personaje va a crecer y tambien les van a salir cosas que no esperabamos, iremos descrubiendo mas con cada capitulo.

---------------------

En un comentario que hice hace poco compare brevemente el estilo de esta novela a La Jaula de Oro y con el capitulo 7 me di cuenta que hay mas parecido de lo que pense. Esta es una observacion que he hecho

Paula=Oriana
Alguien mas ve a Paula como una Oriana adulta? A mi me parece que si vieramos La Jaula de Oro y pasaran unos 20 años Oriana seria muy parecida a como es Paula. Esta seria su historia si no hubiera conocido a Alex y siguiera casada a Flavio. Obviamente hay diferencias, pero tienen una personalidad muy parecida.

Rogelio=Flavio
Los dos son machistas, maltratan a su esposa, se creen con derecho de mandarlas, y las tratan como buenas para nadas o tontas. La diferencia es que con Flavio habia una razon, tenia complejo de inferioridad. Hasta ahora no sabemos porque Rogelio es como es, quisas ni tenga una razon.

Alejandro=Alex
Los dos quieren salvar a la prota atrapada en un matrimonio infernal, son profesionales exitosos, son intelligentes y no se dejan manipular.

Sonia=Carolina
Sonia es hermana y Carolina era prima de la prota, las dos se involucran sexualmente con el esposo machista.

Doña Carolina=Doña Ofelia
Las dos tuvieron algo que ver con el matrimonio de su hija/sobrina. Ofelia aislo a Oriana de la sociedad y le inculcaba ideas anticuadas, pensaba que un hombre era necesario para que las manteniera. Carolina obligo a Paula a casarse no solo porque esta estaba embarazada pero tambien porque al casarse tendrian estabilidad economica gracias a Rogelio, y me parece que por ella es que Paula es un poco anticuada. La gran diferencia es que Ofelia era amorosa y Carolina maltrata verbalmente a Paula (y le pegaba).

----------------------------------------

Capitulo 8

Alguien noto ese momento raro en el comedor cuando paula le dijo a Tania que no se toca el pelo de otras personas en el comedor? Fue un momento muy raro. Me parecio algo asi como una compulcion obsesiva de Paula. Hasta se me cruso por la mente que quisas si heredo la locura de su papa, solo que no le ha salido, jaja. Con la madre que tiene, mas el esposo, y los genes de su padre no me sorprenderia XD
No estoy diciendo que este loca, solo que ese momento me sobresalio bastante.

La abuela me cae maaaal, pero si aveces me hace reir. Pero despues me cae mal otra vez por como trata a Paula. No entiendo como puede usar la infidelidad de Rogelio para su beneficio en lugar de decirle a su hija, esto le abreria los ojos a Paula pero no. Es una vieja manipuladora, no tiene razon de tratar a Paula asi cuando Paula solo le da atenciones, se preocupa, y la quiere apesar de como es ella. Y despues hay veces cuando es buena con Paula...es bipolar la señora.

Sonia: "tu santa madre"
Paula: "la tuya" lol!

Por sierto, me encanta como Cristina basicamente esta hechando a Paula a los brazos de Alejandro, jaja. Y Alejandro buscando cualquier manera de asercarse a Paula o justificar tratar de recuperarla apesar de que esta casada Very Happy

Mariel Peralta escribió:
Por ejemplo,la relación entre Paula y Sonia. Sería muy interesante conocer los orígenes de sus tan diferentes caracteres,si había celos entre ellas,la relación con la madre.

Eso seguro ira saliendo poco a poco. A mi me gusta mucho la interacion entre Paula y Sonia tambien, Edith y Andrea son muy creibles como hermanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:50 pm

Capitulo 8
Karen
Sonia: "tu santa madre"
Paula: "la tuya" lol!


Me encanto esta parte de veras, me causa mucha gracia. Rogelio se gana mi odio cada dia mas, detesto como se expresa de Paula, según el Paula es "Un tempano de hielo" pues quiero verle la cara cuando se de cuenta que Pau es puro fuego y pasion y se lo va a demostrar con Alejandro.

No se por que pero como que se pudieron de acuerdo todos para hablar de Pau y Alejandro, es horrible que todos esten comentando de la vida ajena.

Noto que Pau ya esta tomando cartas en el asunto y no se deja de Tania y ya no tanto de Rogelio, ahora se les enfrenta y demas. Solo hay que esperar un poco mas para lograr que se revele del todo.

En el avance vi que Paula le dice a Sonia:

Paula: "Ultimamente cuando estoy con Rogelio pienso que estoy con Alejandro"

Virgen santisima esto se esta poniendo muy padre, ya en su cabeza solo habita una persona "ALEJANDRO" lol!
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 5:55 pm

Capitulo 8
Se esta poniendo buena la cosa, que sorpresa la de Paula cuando escucha la voz de Alejandro en el teléfono, ya no podrá zafarse de esa cena! Me gusto el reencuentro entre él y Cristina, hubo mas emoción en ella que en Paula, aunque es entendible, ella ya sabia que estaba allí, y no fue tan sorpresa como la de Paula encontrárselo, no pensé que fueran tan buenos amigos. Tuvo con ella el café que no pudo con Paula, me gusta como el se interesa en saber de ella y de su vida, y que Cristina lo ayude a el y a ella, pero no tanto que se meta en la vida privada de su amiga, contando los detalles de lo que fue y es su vida, se puede ayudar pero no meterse tanto, es lo que me parece, aunque se que lo hace por su bien, pero por mas que insista si Paula no toma la iniciativa de nada va a servir, nadie mas puede modificar su vida, solo ella.
Por su parte Alejandro solo escucha lo que quiere escuchar, no le importa nada mas, ya Cristina le dijo que no amaba a Rogelio y el se cree con el derecho de meterse en la vida de Paula, me gusta que se interese y ver que la sigue queriendo, pero antes debería hablar con ella, y no planificar cosas él solo, que al fin y al cabo por no enfrentarse a su papá él fue quien la dejo.
Un poco exagerada Doña Carolina con el relato de la pedida de perdón de Rogelio, increíble como disfruta de tenerlo en sus manos sin importarle su hija, y le habla de moral a Sonia, eso no lo tiene ninguna de las dos, pobre Paula, con la hermana y madre que se carga.
Tania ya se pasa con como es con su abuela, vive de mal humor, peleando y gritando todo el tiempo, y la falta de respeto a su mamá, esa chica salio igualtia a su papá.
Me gusta ver a Paula tan entusiasmada con su trabajo, pensando en como hacerse a conocer, de a poco se va dando cuenta de que ella si puede salir adelante, y eso es un avance.
Paula feliz pensando que Rogelio lo hizo por ella, y que es un gran paso que dio para estar bien, esta decidida a recuperar su matrimonio, si supiera el verdadero motivo, no se como reaccione cuando se entere de la verdad. Por mucho que Cristina le insista en que deje a Rogelio no creo que sirva de nada, ella lo hará cuando se sienta independiente y mas fuerte ella misma, y lo mas importante que se de cuenta de que marido tiene, como se dice no hay peor ciego que quien no quiere ver, y así esta ella, y entiendo que con lo que paso con su papá encontró en Rogelio la contención que necesito, y que eso sea una de las causas por las cuales aun le tiene un cariño, como dijo no pasión pero si cariño
Me gusta la relación de Chava y Alejandro, como le habla con la verdad, y mostrandole lo que pasa, la situación de él y Paula, porque Ale se embala y ya esta planificando todo, con lo del departamento, sera que ella acepta sabiendo que el la recomienda?
Me gusto cuando Paula le dice a Rogelio que recuerde que es su esposa no su mucama, no recuerdo si es exacta esa palabra.
Hay que ver cuanto dura el secretito, ni Rogelio aguanta mas a Carolina ni ella a él, se van a terminar matando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» CAPÍTULOS "VIVIR A DESTIEMPO"
» SINOPSIS "VIVIR A DESTIEMPO"
» Vivir a Destiempo en Folleto
» Promos "Vivir a destiempo"
» Fotos "Vivir a destiempo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: