EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"

Ir abajo 
+18
spugna
Bea
ginagil.
holly70
Maiara
nadeska
Manu Peralta!
karyale
dary
Melissa
Noe
escarlata
Mariel Peralta
Ana Carolina
Mylena França
dona mihaela
Myrna
KarenG
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Laura Barbarita

Laura Barbarita


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 26
Localización : España,Murcia

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 6:45 pm

CAP 15: Paula exagero demasiado sobre el tema de su hija, solo Alejandro quería tenerla al tanto de lo ocurrido. El nunca lo hara con mala intención, es un hombre muy educado y correcto. Yo creo que Daniel tiene alguna enfermedad o tiene depresión , no esta muy bien..necesita ayuda y me gusta que Paula se preocupe por sus hijos, es una mujer de familia y casa. Odio a Rogelio, es un machista y prepotente..cuando Paula esta trabajando en la oficina de Cristina, él esta con Sonia en el despacho haciendo otras cositas :/ !! Yo creo que Eduardo no puede ser más tonto, esta ciego por Tania. Patricio se volvera un Rogelio al tiempo, me cae faltan desde que le puso los cuernos a Cristina, no se lo merecía! Y cuando se entere..pobre de ella. Y Julio cada capítulo me cae mejor, es muy sincero con Berenice y muy sincero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com
ipazia2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2012

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:35 am

CAPITULO 15

Buenas, a mi' me gusta comentar pero por favor perdone mi espanol - no lo hablo ni se' escribirlo muy bien Smile

Tania es una sin verguenza, no la soporto y pienso que sus padres fueron demasiado clemente con ella: se merecia mas que una cachetada!!

La peor por mi' es Beatriz: es una falsa, no es una verdadera amiga por que aun Sonia no tiene razon una amiga se ayuda y no se juzga: Beatriz siempre la regana y la trata de prosituta y esto no puede ser. Cuando se quiere a alguien se quiere sin condiciones, a mi' me parece que a Beatriz le gusta reganar a Sonia pero no la quiere de verdad.

Sonia cometi' un grave error a meterse con su cunado, no deberia traicionar a Paula que parece siempre muy dulce con ella. Deberia de reconocerlo.

Carolina me da' lastima, no debe de ser bueno no tener su propia indipendencia pero por que' habra' dicho a Paulo de lo de Sonia y Rogerio?

Otro que me cae mal es el marido de Cristina: pone a riezgo su matrimonio y no le importa de dar un dolor a su papa' hablando mal de Carolina solo para no perder la herencia: verguenza!!

Me gustan Julio, Berenice y Cristina y por supuesto Paula y Alejandro que se veen muy lindos juntos I love you

Volver arriba Ir abajo
ancoratu

ancoratu


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 3:14 pm

Cerco di seguirvi meglio che posso.
Un po' alla volta imparerò anche io .......
Volver arriba Ir abajo
ipazia2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2012

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:17 am

Ancoratu, penso possa scrivere in italiano poi usare il traduttore ma non so come! Razz

CAPITULO 16

Al fin Paula muestra un poco de caracter con su hija!! Es la primera vez que siento lastima por Tania: quizas es verdad que Paula le preferio'a Daniel porque siempre fue el chico que la necesitaba mas.

Que bueno que Beatriz se disculpa con Sonia! Meno bueno que Sonia perdona a Rogerio: me gusto' como el trato' a su hija! Tania entiende solo mala maneras!

Amparo parece un travestido (con todo el repecto) - yo si fuera Alejandro no seria tan clemente con ella. Y Eduardo casi estupido... como no vees lo que Tania es??

Donde esta' la publicidad por el capitulo 17??? Ya lo necesito Smile Gracias Julie!
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:47 am

Capitulo 16
Wooow si estuvo biien eeh, me gusto como trataron a Tania ya era hora de que le pararan los pies Twisted Evil y que buena que es Berenice cubriendo a su amiga.Lo demas no estuvo muy interesante pero tmb me gusto. Super bien que Sonia y Bea se perdones pero lo que no me gusto fues que Amparo regresase y que despues de todo ( en la oficina )Soniaa le besee a Roger PUUUAAAAAG pig Lo mejoor en el final me recordo a Doña Bárbara cuando le cogia asi a marisela ALELUUYA PAUULA YA ESTA SACANDO SU CARAACTEER cheers
Volver arriba Ir abajo
ancoratu

ancoratu


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:14 am

ipazia2010 escribió:
Ancoratu, penso possa scrivere in italiano poi usare il traduttore ma non so come! Razz

Sì, qualche volta ho provato a usare il traduttore per postare un testo. Da quanto ho capito non è molto preciso, ma nel complesso si capisce lo stesso
Volver arriba Ir abajo
holly70

holly70


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 54
Localización : ITALIA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:20 am

escarlata escribió:
Capitulo 16
Wooow si estuvo biien eeh, me gusto como trataron a Tania ya era hora de que le pararan los pies Twisted Evil y que buena que es Berenice cubriendo a su amiga.Lo demas no estuvo muy interesante pero tmb me gusto. Super bien que Sonia y Bea se perdones pero lo que no me gusto fues que Amparo regresase y que despues de todo ( en la oficina )Soniaa le besee a Roger PUUUAAAAAG pig Lo mejoor en el final me recordo a Doña Bárbara cuando le cogia asi a marisela ALELUUYA PAUULA YA ESTA SACANDO SU CARAACTEER cheers
yo tambien estoy de acuerdo con tigo...
BARBARA
Volver arriba Ir abajo
Laura Barbarita

Laura Barbarita


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 26
Localización : España,Murcia

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 8:03 pm

CAP 16: Julio tiene razón, Tania le come la cabeza y esta cambiando a Eduardo :S (Pelele) , Rogelio y Sonia cada vez los odio más!! Sonia beso a Rogelio cuando casi le pega o.O...Sin comentarios, Ojalá Paula crea en las palabras de su madre y no la tome x loca!! Y me encanta la relación de Cristina-Berenice ! un amor de madre e hija fantastico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com
ipazia2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2012

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:56 pm

CAPITULO 17

Que lindos son Paula y Alejandro!!! Los quiero juntos!!!

Rogerio es un ANIMAL y Sonia deberia dejarlo! Beatriz se comporta un poco mejor pero ahora es el amigo de Alej que me cae mal: para que' decir que Sonia es una mala persona?? Y tu' que le (diste) dinero para abortar????

Tania finalmente parece mas umana: muy intensa la escena con su mama'. De veras, no se entiende como la abuelita siempre critica a todo el mundo.

Que tiernos Julio y Berenice albino

La escena de lucha entre Rogerio y Alejandro es un pensiero de Rogerio? Porque la metieron en la publicidad para ganar la atencion! affraid
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:23 am

CAPITULO 17
Super interesante me ha encantado la escena de Pau y Tania. es muy sentida y espero que de una vez Tania y Pau se lleven bien. Berenice y Julio se ven hermosos juntos o no ? y de Pau y Ale SINCOMENTARIOS ( lo siento se me pego la frase y a mi family y friends tambén ) Very Happy
Woooow yo que estaba emocionada porque Roger le pegase a Ale y Pau fuese a verlo al hospital y resulta que era un pensamiento ( utilizado para ganar espectadoeres ) Rolling Eyes
Y luego por dios quien se cree que Sonia es "cristalina" jajajaja pero si estuvo bien que ya le pusiese un alto a Roger. Y lo que si estuvo bien fue que Beatriz y Chava saliensen a comer, si Sonia no quiere que se aguante que ella ya perdio su oportuidad. De Amparo me ahorro las palabras porque no se que decir me aburren sus dialogos y es muy.....No se como decir
Y para acabar lo que me hizo mucha gracia lo de Julio: "Tienes MAMITIS porque yo sí y con orgullo" ( o algo asi ) QUE BUEN AMIGO Y QUE TIIERNO I love you
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:12 am

Capitulo 18
ha estado muy bien. Sin ofender pero Pau es cortamental o que ?!?!?! Suspect Que no se da cuenta de lo de Pau y Ale?!?! buueno que se le va ha hacer. Lo que si estuvo mal es que ampaaro le dijiese a Lalo que Pau y Ale fueron novios AMPARO TIENES DOS OPCIONES O DEJAS A PAULA O LA DEJAS ELIIGE Twisted Evil Y Sonia po favor que mal teatro diciendole a Beatriz lo de su hijo YPENSE QUE LE IBA A CONTAR LO DE JULIO affraid jejeje buueno y lo de Pat yaa se pasaa eeh quiere disfrutar el pero no su mujer su mujer le deja pero no le parece bien PEEEROO QUUUEEE EEES LO QUUEEE QUIIEREEES ?!?!?!??! Question y que bueno que Don Félix por lo menos el no es TONTO y no le cree a Sonia yaa veraan los demas cuando se vallan descubriendo las cosaas ya Very Happy y para acabar ROGELIO Y DOÑA CARO ME MAAAATAAAN jajaja y SUS INSULTOOOS ME REMATAN
ROGELIO: Botellita de Jerez todo lo que digas sera al reves y botellita de vinagre todo lo que diga sera para su madre. ajjajaja Razz Yo cuando era pequeña decia REBOTA REBOTA QUE EN TU CULO EXPLOTA xD
Volver arriba Ir abajo
ipazia2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2012

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:53 pm

CAPITULO 18

Yo tambien pense' que Sonia le iba a contar a Beatriz lo de Julio!!! Rogerio es un ANIMAL y no entiendo como Sonia lo soporta: no te debe amenazar, y que Julio se entere!!! Es un chavo muy listo y va a comprender.

Que tiernos los abuelitos.. Y cuanta razon tiene la madre de Paula: DECIDITE, ni tus hijos ni tu marido deberian poner un freno a tu relacion con Alejandro.

Chavas ahora me cae muy muy mal siempre hablando mal de Sonia cuando fue EL que le dio' el dinero para abortir!!!! Ipocrita!!!

El marido de Cristina.. siempre peor Mad

De todo modo PAU NO SEA TONTA!! TOMATE EL BON BON!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:17 am

CAPITULO 19
Sii estuvo muuy biien pense que Amparo iba a a armar un lio pero no jaja y quee tiierno Don Félix defendiendo a Doña Caro pero sus conversaciiones por telf me matan ajja MAGNATE GRIEGO Cool Luego que mala Sonia, Chava le dio el dinero para abortar si pero que a su mejor amiga le haga chantage emocional y no le dee ser feliiz Mad Y para colmo Rogelio quee ignoraante y que mal padre solo a Tania y de Daniel se averguenza porque es diferentee alaaa tira ya por ahi ( frase de mi pueblo jajajaja ) Enfin ahora que a le dijo jueramelo a Pau me imagino a todaas asi en la paantalla a ver que dice Pau:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:26 am

Capitulo 19

Se ve que Paula vio atraves de la falsedad de Amparo.

Daniel tiene una enfermedad que lo tiene asi de depressivo y tiene cura, que bueno.

La escena final entre Paula y Rogelio, wow.
Paula: "Perdoname, pero no puedes encontrar una mujer mejor que yo"
Que una persona como Paula grite eso es grande, que gusto me dio que se diera su lugar, que dijera eso porque es una gran verdad. Ovacion para Paula bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
ipazia2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2012

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 8:36 pm

Karen y Escarlata, teneis razon sobre Rogerio: a mi' tambien me gusta lo que le dice Pau pero espero que ella le va a decir sus verdades. Rogerio siempre culpa a su mujer PERO LO QUE' HACES EL?? Paula deberia de amarlo y el la ama? La quiere? La respecta?? Que machista absurdo!

Amparo no se vee mas bella que Pau! Yo vi' Edith solo en CS y ero una fan de Ana Colchero, para mi Edith es mas guapa ahora que in CS y por seguro Amparo no es competicion!!! Parece un hombre en esta novela con todo el respecto.

Lo mas raro en este capitulo es la reunion de familia: donde esta' el sentido??? Por que' reunirse: para hablar de los novios que tuve sexo o para presentar Amparo? No es muy creible..

Sonia debe de hacer "mea culpa" pero me ispira ternura aun nunca deberia traicionar a Pau o meterse con Rogerio. Por que' no decir la verdad?

Que' bueno que Bea no ama Chavas: espero que Chavas al final se mete con Sonia!

Daniel me empieza a pesar y espero que pronto cambie porque quiero ver Julio y Berenice juntos I love you
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 11:58 pm

Ay el besooooooooooo I love you I love you bounce bounce
fue tan, tan....perfecto.
Me encanto como despues del beso ella estaba nerviosa mientras que el no dejaba de sonreir Very Happy

Alejandro tiene que secuestrar a Paula, llevarsela lejos y enserarla en un cuarto hasta que ella accepte dejar a Rogelio y ser feliz con el jaja.

No puedo comentar mas sobre el capitulo porque esa escena le quito importancia a todo lo demas jaja Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 1:38 am

CAPITULO 20
WOOOOw que capitulo señores que capitulo. Para empezar que bueno que Chava descubrio la mentira de Sonia y que tiernos Julio y Chava hablando de Beatriz y tmb ( no se por qué ) me gusto lo del "Con dos azucarillos" Smile .Y tambiien que biien que Pato ya se entero de que quien le pego a Sonia fue Rogelio ahora ya no le cabra duda de que si a Pau le pasa algo ( POR SU PROPIA SEGURIDAD,MASSS LE VALE QUE NO ) es por su culpaa Twisted Evil .Y de Doña Caro y Don Félix ajajja me mataan enseeriio meriio sola en la habitacion PAREEZCO LOCA pero todo por culpa del TIGRE DELGADO Y LA GALLINA VIEJA//ANCIANA VENERABLE jajajja Razz Y Taniia es una grosera con su abuela sin embargo Berenice se veee adorable hablando con su abueito ME RECUUERDA A MI Wink Y lo mejoor lo que maas me a gustado ( estan en orden cronologico, no en el que mas me gusta y el que menos ) :
1-La conversacion de Pau y Amparo buuuuuah Pau se ha luciido incluso me ha recordado un poco a la Doña cuando se ponia sarcástica ( sus caras, gestos,contestaciones...) y con una de las contestaciones que le ha dado a Amparo a dado a entender que puede que haya algo con Ale ( que lo va haber ) cheers BIIIIEN
2- EEEEEEL BEEESOOO no digan que este besoo no les a gustado, el otro fue corto y sin mucho "punch" pero este me ha encantado
Alejandro: "Saber lo que elegí yo ??"
Paula: hace un gesto como diciendo ( QUEEE ? )
Alejandro: BEEEEESAAAARTEE!!!!!!
affraid AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
ME ENCANTA ME ENCANTAAAA I love you I love you I love you


Volver arriba Ir abajo
ipazia2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2012

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 2:14 pm

AHAHAHAHAH EL BESO!!!

CAPITULO 20

Que sueno! Bravo Alejandro! Y Pau, que eres estupida!!!! yo me muero por el! Mejor la manera con la cual trates Amparo, al final te haces respectar!

Berenice no debe de cubrir a Tania: amistad no significa eso! Edu siempre peor...
Y Julio.. porque' dudar de Sonia asi' affraid

Pau vete con Ale por favorrrrrrrrrrr

Que buena la escena final: Amparo se descubre por lo que es!!
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 7:04 pm

CAPITULO 20

Lo principal ¡el beso!, Ese beso me dejo en shock, Dios mio me regreso el alma al cuerpo, #SuperBesosDeEdith. Ese beso tenia pasión, amor, ansiedad, locura y mordiscos xD, la banda gonzalita sabe cuando hay un beso como estos por los labios de la güera y después los 2 se miraban con una cara, Alejo sonriendo y Pau super apenada le cambia el tema fue espectacular.

Esta semana estará candente, ya que Pau le dice a la momia:

Pau: "El día que yo decida acostarme con alguien más no te voy a pedir permiso, es mas no le voy a pedir permiso a nadie"

Pau se revelo!, jujuju se viene próxima la mala cosa xD, también dice que le encantan los besos de Alejandro y que le encantaría pasar todo el tiempo a su lado.

Les confieso algo, el viernes luego de ese beso me temblaban las piernas, no me lo podía creer, me mori!
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 1:14 am

Capitulo 21
Me parecio interesante que Rogelio le haga unas pruebas a Tania asi la tendra controladita Twisted Evil pero en que mal momento porque cada vez esta pero la relación madre hija. Los ruquitos mee encaaantan esos si que son un drama jajja que "cuquis" jajja Smile .Amparo pareced que ya me van gustando un poco mas sus dialogos ( pero no el personaje, no se si me entendeis ) quee maaloota poniiendo a Eduardo en contra d Ale pobreee ignorante ( edward ) Rolling Eyes Wooow y que mal Sonia al principio era muy amiga de Bea pero inventarse toido esoo POOOR FAVOOR !! que eso no se lo traga naadie Mad enciima aun va donde Chava ( que me caaae GEENIIAL ) Y SE HACE LA POBRECITA LLORANDO Y MINTIENDO cuando Chava sabe la veerdaad. Y para acabar POOOR FIIIIN Pau "vacilo" a Rogelio me encanta lo que le dijo A VER SI SE HACE REAALIDAD Razz y que heermosa Pau diciendo que le encanta Ale YA LOO SABIIAMOS jajaja AHORA TODO DEPENDE DE TI TÚ DECIDES !!! ( jajja parece una campaña publicitaria de ASPIRINAS jjujuu ) clown
Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 1:46 am

CAPITULO 22
No ha estado mal, para empezar que bueno que Eduardo ya descubrio como es s mama y la quiere lejos A VER LO QUE DURA y lo mismo con Sonia y Betriz porque ya me canta que la inocente de Bea se crea todo lo que dice Sonia Mad .Quee padree cuuando llega Pau con su cheque griitaando jajaja ojala que le haga caso a Cris y no de lo de a Rogelio para los caprichos de Tania NO NO Y NOOO Evil or Very Mad Pobre Doña Caro que ofensa la cosa es que se aman o algo parecido jejej me ha encantado cuando ha dicho PERO LA PASE TAN BIEN uuuuuy que viiejita eeeh Wink Creo que lo he dicho en todos los comentarios de los caps pero Roger y Doña Caro MEEEE MAAATAAAAN jajajja con sus insultos y me muuero de risas cuando Rogelio hace: PERRRA RABIOSA AAAAAAR GUUUA AAAAAG !!!
PPUAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA Razz
y AHORA EN LO MAS CRITIICO oK nO pero yo si tengo intriga por saber que pasara con lo delhijo de Sonia ahora que chava se lo conto a Pau anque esta esta medio lela pue no se nose jejejje
QIIIERO SABEER QUIIEERO SABEER bounce bounce bounce





Volver arriba Ir abajo
escarlata

escarlata


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 1:55 am

CAPITULO 23
Jajajajja parezco una viciada con 3 comentarios seguidos. No se si me parece a mi o Cris no salió en este cap. Bueno vamos al grano. Pau se quedo como Neutral QUE TENGO UN SOBRINOO ?!?!?!? ejjeje bueno igual son ideas mias pero como que Eric Vonn nos confunde A VER BEATRIZ SABE QUE JULIO ES HIJO DE SONIA SI O NO ?? porque si no a que viene la indirecta hacia Chava sobre destrozarle la vida a su hijo ?!?! Suspect El tigre delgado y ahora la pantera jeje no se que sera despuues. Y que indirectas más directas las que le decia Amparo a Tania ya me estan empezando a gustar más sus dialogos Smile Sobre los nuevos personaje baah nada que decir simplemente que creo que la chica esa del colesterol se hara novia de Daniel y asi Berenice se quedara con Julio IDEEAS MIAS Razz Y como siempre lo mejor para el final:
Esta vez no hay mucho que decir simplemente affraid WOOOOOOOW que imagiinaciiones las de Pau eeh VENGAAA VSMOS PROGRESANDO AHORA SOLO FALTA HACERAS REALIDAD Wink
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 5:20 am

Esa escena donde Paula le toca el brazo a Alejandro y sale una escena de los dos besandose sera solo imaginasion de Paula o un flashforward?
Me parece que pronto se decidira Paula a tener algo con Alejandro, todo y todo mundo de una forma u otra la estan empujando a esa desicion.... Very Happy Cool

Sonia cada vez me da menos pena la verdad. En lugar de hablar con la verdad con su amiga y su hermana solo sale con mas y mas mentiras, es muy egoista. Me pregunto que sera lo que la hara cambiar...quisas que Julio se entere que ella es su madre?

Amparo y Rogelio, yuuuuuucccckkkkk pale

Todo lo que Amparo le dijo a Tania me causo dos reacciones. La primera que me dio un poquitititito de pena Tania, y la segunda reirme de Tania. Ok, fueron tres, la tercera me enfurecio Amparo. Ella se cree muy por encima de todos pero en realidad no es nada, todo lo que tiene lo tiene gracias a que Alejandro la mantiene cuando esa no es responsabilidad de el. Sin el ella no tiene ni dinero para un hotel.

Me parece que Tania podria empesar a sentir algo por este muchacho con el que sale, Mauricio. El no parece un muchacho malo, es un poco como ella pero un poco menos intenso y grosero que Tania. Quisas esa sea la pareja de Tania porque no me imagino a Eduardo enamorado de ella aun cuando descubra todo lo que ha hecho a sus espaldas. Ademas no me parece que Eduardo este realmente enamorado de ella, esta obsesionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
ipazia2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/10/2012

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 9:19 pm

CAPITULOS 21-23

No creo que Bea sepa que Julio es hijo de Sonia, solo imagina lo dificil que debe de ser esta situacion para un chico/chavo que fue' dado en adopcion.

Ahora es dificil justificar a Sonia, se esta' comportando muy mal con Chava y su mama pero no riezco a "odiarla".

Rogerio y Amparo no tienen verguenza aun he visto lo adelantado del capitulo 24 y espero que Amparo no se deje manipular de Rogerio: el tambien tiene la culpa de lo que sucedio' y le conviene callarse! Bien se merece una como Amparo!

Que' bueno lo que Amparo dijo a Tania! No estoy de acuerdo con el que se sienta superior pero me gusto' mucho ver Tania sin palabras!

Necesito un favor - hay alguien que me puede decir lo que Amparo precisamente dice a Tania antes que se va y la deja pagar el cafe'? Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Manu Peralta!

Manu Peralta!


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 24
Localización : Colombia, Manizales

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:21 am

CAPITULO 24

Mmm no estuvo tan emocionante que digamos :/ Espero que Pau no le crea nada a Tania, ¿sera que Tania se enamoro de Eduardo?

Me parecieron muy tiernos Berenice y Daniel, aunque Berenice estaba como un poco incomoda.

Doña Caro ( Por cierto ayer resulte copiando doña catalina xD) esta en depresión buajja se enamoro del ruco xD

Tengo un detalle que encontré hoy viendo de nuevo el cap 23, Cuando Paula esta hablando con Alejandro en la mesa ella lleva un vestido en malla con mangas negras y me fije en el pensamiento churnio y el vestido es diferente ella lleva un vestido completamente en malla, aparte Alejo tenia una camisa blanca en el sueño en cambio en la mesa era Azul, eso quiere decir que la próxima semana hay mala cosa estén pendientes de lo que se ponen ambos porque aparte Pau esta golpeada en ese pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaritaslove.blogspot.com/
Contenido patrocinado





COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» CAPÍTULOS "VIVIR A DESTIEMPO"
» SINOPSIS "VIVIR A DESTIEMPO"
» Vivir a Destiempo en Folleto
» Promos "Vivir a destiempo"
» Fotos "Vivir a destiempo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: