EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"

Ir abajo 
+18
spugna
Bea
ginagil.
holly70
Maiara
nadeska
Manu Peralta!
karyale
dary
Melissa
Noe
escarlata
Mariel Peralta
Ana Carolina
Mylena França
dona mihaela
Myrna
KarenG
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 3:08 am

Tania no solo es malcriada y egoista, esta mal psicologicamente. Hasta me empiesa a dar un poquitito de lastima. Lo mas seguro es que cuando la empiese a tratar el medico y mejore (si es que mejora) empiese a dares cuenta de todo lo malo que ha hecho y se arrepentira.

Por mas mal que me caiga Tania me choca la manera en que Carolina la trata. Una cosa es ponerla en su lugar y otra insultarla, y hasta decirle que no es hija de Paula y Rogelio, que se la encontraron en un basurero. Carolina tiene suerte que Daniela y Paula son demasiados buenos porque si yo tuviera una abuela/madre como ella que me insulta y maltrata sin ninguna provocacion (cosa q ella hacia con ellos tambien) la despresiaria igual que Tania.
Lo unico que temo y no me gusta es que Paula ahora que la encontro en el piso y cortada vuelva con Rogelio por temor a que Tania realmente intente suicidarse como amenazo (cosa que parece intento ahora).

Eduardo tiene un poco de razon en no querer ningun trato con la familia de Tania, yo en su lugar tambien tendria un poco de problema de acceptar que mi papa esta saliendo con la madre de la persona que tanto daño me hizo, pero no puede obligor a su papa hacer nada. No se deberia de poner en ese plan de niño en que esta desde que conoce a Tania.
Alejandro tambien me parece que no esta deteniendose a pensar mas en Eduardo. Esta demasiado encerado en que nada lo va a separar de Paula que no se da cuenta de lo mucho que esto le affecta a su hijo.

Me gustaria que Paula fuera un personaje mas fuerte, y no me refiero a su personalidad. Me refiero a su historia, a las cosas que pasa en su vida y que no sean solo los problemas de sus hijos. Lo unico grave que le ha pasado a ella como persona y no madre ha sido que Rogelio la golpeo. Lo demas que sufrio en su matrimonio con Rogelio no lo cuento porque ella lo permitio. Me cuesta sentir por ella, son muy pocos los momentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:22 am

Me hubiera gustado que Tania muriera, no porque me caiga mal pero porque habria sido super sorprendente e impactaria muchas cosas/personajes en la novela, empesando principalmente con Paula. Ademas si hubiera muerto al menos me habria ocacionado lastima, pero ahora que vivio la vuelvo a odiar y trae abajo a Paula como personaje una vez mas. Despues de todo lo que habia avansado ahora vuelve a lo mismo de que fue muy dura con Tania...con que no vuelva con Rogelio (aunque ya lo veo venir).

El capitulo 56 fue muy bueno, sobretodo el principio. Me encantaron los flashbacks que Paula tenia al tartar de hacer despertar a Tania. El hecho que no mostraban las caras y solo se escuchaba a Carolina y Paula hablar, estuvo muy bien hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Noe




Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 04/05/2011

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 3:09 am

Bueno después de mucho tiempo paso a comentar los capítulos, haré un mini resumen de lo mas importante desde el capitulo 10 que es en el que quede y el 55!
Bueno del capitulo 10 lo mejor fue le beso entre Paula y Alejandro, el quedo como con ganas de mas, y ella salio por poco corriendo, esa mentalidad que tiene Paula de que primero su familia y luego ella no la iba a llevar por buen camino, poco a poco fue cambiando, muuuy lento pero pensó a darse cuenta de las cosas.
Bueno como evoluciono cada personaje según mi punto de vista....
Eduardo cada vez peor, cero amor propio el hombre, y que se deje dominar por una chica mas chica que el? no eso lo esta perdiendo, que no pueda decir que no quiere drogarse porque ella quiere tener mejor sexo, no me parece. Y menos como ha tratado a sus papas, en verdad a mi el desde un principio no me ha caído bien, y mas a l ver como se comporta, como habla, y lo que hace, entiendo se enamoro, pero no es el fin del mundo, y menos de su vida, esta como muy exagerado no? muy eufórico cuando esta con ella y demasiado deprimido cuando no
Berenice, me gusta como le habla a Tania, no por ser su amiga debe decirle que si como a los locos, sino hacerle ver como son las cosas, solo que no creo que esa amistad con Tania la lleve a nada bueno. No me gusta lo que hace con Daniel, no hay peor que este por lastima, no se da cuenta que no le hace bien ni a ella ni a el, porque si la cosa sigue prolongándola el dolor para el creo que sera peor. Lo mismo con Julio, ella lo quiere o no, y si lo quiere porque lo deja ir, y si no, porque se deja besar, y nada de me beso, para besar hay que querer dos, sino te alejas y punto, como que tiene un duelo en su interior entre hacer lo que siente y lo que debe hacer según ella.
Daniel, empezó muy depre bueno ahora se sabe que es por una causa de una enfermedad, pero el estar con Berenice lo levanto mucho, me han gustado las escenas donde pelea y grita con su papa, lo que le falta es un poco mas de pasión al expresarse, lo dice todo como si fuera un hielo, le duele o no, siente algo o no, grita por gritar, porque el que grita se cree mas fuerte? le falta encontrar mas su personalidad a mi entender, tampoco puede basar su alegría o tristeza el estar o no con una chica, hay que aprender a conocerse uno mismo y eso le falta a el a mi entender. Me gusta la relación que tiene con Paula, es un apoyo para ella, así como ella lo es para el, aunque como he leído de Myrna por twiter también creo que ella no ha sabido ser buena madre, no puede ser que no conozca a sus hijos en profundidad que un tercero venga a decirle lo que realmente esta pasando en su casa.
Tania, bueno como ya he dicho me cae bastante mal, niña malcriada, caprichosa, se debe hacer su santa voluntad, inmadura por mas que se haga que se las sabe todas, el que necesita de un suplemento, en este caso droga para sentirse mas pleno, algo no esta bien ahí, problemas de autoestima creo que tiene también, desatención por parte de su madre, un vacio que trata de llenar de otra manera, que no son las correctas, esta salio igualita al padre, manipuladora, es duro ver la relación que tiene con la madre, y mas como Paula lo permite. Lo que ha hecho con Eduardo no me gusto, pero tonto el que no ve las cosas como eran en verdad, creo que Tania esta muy falta de cariño. Lo que si me encantan las escenas de Marcela con Edith, woow son geniales
Como he dicho ya en diferentes momentos, Chava no me cae bien, pero bueno, en el fondo lo entiendo, como se siente al saber que su hijo si nació, y ahora sabiendo que es Julio. Esta buena la relación que tiene con Bea, cuando empezó pensé uhi van a dar mil vueltas, pero no dentro de todo se movió rápido el asunto!
Patricio y Cristina, no me gusta mucho sus escenas y mas que se han vuelto tan redundante no hablan casi de otro tema que no sea del intercambio de parejas, y si no es ese tema es los problemas de sus compadres, ellos como pareja no tienen otra relación, no se ve otra cosa en la novela, a ver como le va si se sabe que la que fue es Sonia y no Cristina, espero que si se sepa a ver si pasa algo interesante entre ellos
Cristina es buena amiga con Paula, uno de sus pilares, sin ella no creo que Paula hubiera podido superar varios temas, y menos empezar a independizarse, me gustan sus escenas, es una linda amistad!
Me matan Doña Carolina y Felix!! son tiernos por momentos, se ha formado una bonita relación, y me parece que entre ellos tienen química, quedan lindas sus escenas. Tampoco creo que fuera buena madre Doña Carolina, donde uso lo de Sonia y Rogelio a su favor en vez de ayudar a su hija muestra que poco le importaba, a pesar que Paula daba todo por ella, siempre se la pasa quejando, prefiero el carácter de Paula al de su mamá. Pero son lindas sus escenas, es lindo escuchar a Edith decir en una novela mamita
Sonia, a mi a pesar de todo me gusta bastante su personaje, aunque ahora ya esta como sin mucho matiz, esta ligando cachetadas de lo lindo. Me da pena ella, creo que algo tuvo que hacer pasado en su pasado para ser así, no solo lo de su hijo, es bonito ver cuando le habla a Julio como se le iluminan los ojos. Esta muy bien la Noli, su personaje mucho no crecio, sigue en lo mismo, a ver si le dan algún cambio ya
Los nuevos que salieron, no están mal, pero creo que tienen demasiado protagonismo como para ser personajes secundarios
Rogelio, me cae muy mal, es un borracho, machista, encima ahora enredado con Amparo, ella me recuerda un poco a Lucrecia de CR mas que nada cuando le reclama Alejandro. Rogelio ni buen padre es, como va a usar a su hija de esa manera, como para que Tania no salga lo que es. Que fuerte me pareció la escena donde le pega a Paula, pero gracias a eso, ella empezó a abrir los ojos. No tiene escrúpulos su personaje y eso creo que ya quedo a la vista, a ver como seguirá ahora, seguro se aprovecha de lo que paso con su hija para manipular a Paula de nuevo
Alejandro, me encanta su insistencia para ganarse a Paula de nuevo! también la relación que tiene con su hijo, parece buen padre, como sufre junto a su hijo, y a pesar que le duela toma medidas por su bien, no para complacerlo.
Paula, bueno de a poco fue teniendo cambios, no muchos pero por lo menos algo, de a poco empezó a acercarse a Alejandro, me gustan sus escenas juntos, pero mas me gustan las que tiene con Zurita, veo mas química con el que con Fumazoni! Sus escenas venían gustandome mucho mas, ese cambio de actitud que se fijara mas en ella misma, no dejarse manipular por su hija, pero ahora veo venir un retoceso, como se suele decir un paso hacia adelante dos para atras.... esperemos no dure mucho, porque la novela ya esta avanzada como para tener que hacer todo el proceso de su cambio de nuevo.
Respecto a las escenas de amor de Paula y Alejandro, si bien son un poco frias, creo que lo peor es la edición, azteca necesita un curso intensivo de edición urgente, si no saben coordinar la cara de Edith con el cuerpo de la doble, sin que sea tan alevoso que no lo hagan, que muestren solo la espalda y ya a Edith luego hablando en la cama con el, pero esa mezcla que hacen queda bastante fea
Bueno son muchos capítulos muchas cosas, pero bueno en si es lo que pienso de cada personaje, como ha ido evolucionando o no en la novela
De Paula me gustan sus escenas con Rogelio y Tania me parece que es donde mas quimica hay, el cambio de look le sento bien, pero mas el de caracter, lastima que ahora creo que volverá para atrás como dije
Volver arriba Ir abajo
ErikaFS

ErikaFS


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2013

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 9:53 am

Capitulo 60

Cielo Rojo era enredada, pero VAD le ganó y por mucho. Bueno, creo que no hay mucho que decir, solo se agrego un problema mas. 
Adoré a Cristina cuando le pregunto a Rogelio si iba a pagar los exámenes de Tania y todo eso y cuando nombro  Alejandro lol. Estoy de acuerdo con Carolina, Tania tiene problemas psicológicos pero de que es mala es mala, malísima. Me pareció muy apresurado que Paula le dijera de una vez a Alejandro que Tania estaba embarazada y que era de Eduardo, sin una prueba, aun no puedo creer que a Paula aun le basta lo que dice Tania después de todo lo que ha hecho, quien sabe si la hija de Lucifer esta embarazada y sobre todo si es de Eduardo. Por lo visto Rogelio va a volver a la casa, pero no creo que Paula vuelva con el. 
En fin ya ni recuerdo la ultima vez en que Pau y Alejandro se dieron un beso. Xo
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:32 am

Hasta que al fin sacaron a Tania del protagonismo, ya estaba harta. Ya hasta empesaba a adelantar las escenas de Paula. Se sintio literalmente una eternidad.

Adorooo las escenas de Paula y Alejandro en la cabaña, no quiero que acaben. Al fin tenemos oportunidad de VER cuanto se aman. Los besos no son la gran cosa pero las miradas que se dan, los cariños que se hacen, se les ve tanto amor que me derriten. La interaccion de pareja de los dos es adorable. Sere solo yo pero esa cara de super enamorada que le veo a Edith cuando mira a Alejandro/Ramiro solo la he visto en Corazon Salvaje y Salome. Bueno, definitivamente no se le veo este amor por su galan en Cielo Rojo (no la culpo), ni en Camaleones. Que ganas de verlos en una novela donde el centro complete de la historia son ellos (los protagonistas) y su historia de amor porque tienen mucha quimica. En esta novela es tan raro verlos juntos, o que sean el centro del capitulo. Hay demasiados personajes. Solo por esto deseo que la proxima novela de Edith no sea con Vonn, ya tengo ganas de verla en algo donde ella se lleve todos los aplausos, con un personaje a su altura, y que logre sobresalir. El personaje de Paula se ha vuelto aburrido, nesesita mas...de todo. Al principio me conmovia mucho mas.

Paula: "te amo desde que tengo uso de razon, no te hagas. Te amo de toda la vida" y la carita que tiene I love you

De las pocas escenas que han sobresalido en este ultimo mes ha sido la escena del capitulo 72 entre Paula y Sonia. Fue buenisima, mi parte favorite fue cuando Sonia le dice que Carolina siempre la prefirio y Paula le dice que si no recuerda como la trataba a ella, que la llamaba "papa sin sal", hasta admitio que Carolina no les ha dado el respeto ni el amor que ellas se merecian. Yo comensaba a pensar que Paula realmente veia a Carolina como una santa madre, que bueno que no es asi. Tambien me da gusto que no haya perdonado a Sonia porque esta sigue metiendo la pata. Pide perdon pero sigue hacienda lo mismo, si Paula la hubiera perdonado Sonia le hubiera visto la cara otra vez y terminaria viendose como una tonta...de nuevo Razz

Ahora Patricio descubrio que Cristina no ha hido a las sitas. Espero que no se lleven el resto del mes en esto. Esta demasiado lenta la novela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:23 am

Alejandro esta muy obsesionado con casarse, cada capitulo le esta pidiendo matrimonio a Paula. Yo de Paula le hubiera dicho "ya pues Ale, dejame en paz caray" jaja. Tiene mucha razon Paula en decir que si hubiera salido corriendo a casarse con el encuanto se separo de Rogelio se hubiera visto mal y ademas esta que ella no se hubiera sentido bien pasando de depender de uno para depender de otro, y ensima con los problemas que habian/hay con sus hijos termianrian peliados a las pocas semanas. Es mas, eso va a pasar. Alejandro al sobornar a Tania esta asegurando que Paula se aleje de el cuando se entere.



Eduardo ahora ensima de tonto es un patan, desgraciado, inutil, etc. Mirna es Eduardo #2, que tamaño de idiota tiene que ser para que no le importe estar con un hombre que solo la busca para sexo y ensima solo cuando esta boracho, la trata de la patada, como si le estuviera hacienda el favor de estar con ella, y ademas que le de pena pedirle al baboso ponerse un condon. Ahora resulta que esta embarazada, y Eduardo lo primero que dice es "tienes que abortar." Me choca este hombre, no tiene respeto para nada, es literalmente un niño y lo malo es que hay niños mas maduros y responsables que el.

El bebe de Mirna de seguro es de el, pero de Tania seguro es de Mauricio (algo tiene que hace Mauricio en la novela).



Cristina conocio a su pareja de intercambio, le toco uno que parece ser solo esta ahi por complacer a su esposa porque se le vio muy nervioso y la esposa lo tuvo que convencer de ir a conocer a Cristina. Sera que se formara un pequeño triangulo amoroso entre Cristina, este hombre, y Patricio. Varios le han dicho a Patricio que si hace esto que despues no se queje de lo que pueda pasar, s eme hace que estara a punto de perder a Cristina o la perdera por completo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
ErikaFS

ErikaFS


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2013

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:44 am

¿Por que Pauka sigue usando su añillo de casada o es el de Edith? Very Happy

Gracias a Dios hay mas escenas de Pau y Alejandro, y si creo que por el trato de Alejandro y Tania Pau se va alejar de el como dices Karen, lastima
Volver arriba Ir abajo
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:15 am

Paula me esta volviendo a interesar como personaje, que bueno.



Paula y Alejandro....no puedo con ellos, es possible que sean mas adorables? Que lindo que siempre que puede Alejandro le dice lo bonita que se ve.



Chava y Beatrize son una pareja lindia, y tienen la major familia junto con Julio. Estos ultmos capitulos Bea ha estado con nausias, vomitando, y los pantalones ya no le quedan. Una de dos, esta embarazada o tiene ese mal emocional/mental en que las mujeres padesen de todos los sintomas de embarazada pero en realidad no lo estan. Si estoy recordando bien ella no puede tener hijos, por eso adopto a Julio.

Ya llevamos a 3 embarazadas, y 1 possible embarazo. En Cielo Rojo fueron 3 embarazos a la misma vez, creo. Falta que Puala quede embarazada, con lo mucho que ha disfrutado de la mala cosa con Ale Razz

Ahora, especulo que si Tania sigue en sus vueltas de antes su bebe saldra con alguna enfermedad o un defecto, y eso sera lo que la haga cambiar de una vez por todas.



Mirna - no me da lastima con lo que le pasa. Alejandro la despidio pero creo que se lo gano porque al parecer al final si le hizo caso a su madre de quedar embarazada para tartar de atrapar a Eduardo.



Lo que no me gusta es que ahora resulta que siempre si Tania quiere a Eduardo. Por favor, quien va a creer eso, despues de todo lo que hizo? Donde estaba el amor? Que sea bipolar no justifica nada, tampoco es possible que solo por eso no podriamos ver su amor por el. Hasta la persona mas loca puede demostrar su amor, por mas enfermiso que sea. Tania no le tenia ni amor, ni cariño, ni siquiera un poco de consideracion a Eduardo. Lo uso vilmente. Eduardo tampoco la quiere, simplemente esta obsesionado con ella. Estos dos realmente estan para dejarlos internados en un manicomio por un par de años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
KarenG

KarenG


Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 33
Localización : Maryland, USA

COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 3:12 am

Me gusto el final. Muchas veces el final de un programa puedo salvar o arruinar todo, este final salvo la novela en mi opinion.

El unico "pero" que tengo es que el grado de locura al que llego Rogelio me parece un poco exagerado, o le debieron dar un poco mas desarollo.

Que shock me dio cuando le disparo a Paula en la cabeza, de verdad que me quede Shockedaffraid
Osea la sangre salpicando en la pared y el piso Shocked Por un momento pense que si los mataron. Despues el effecto del avion y el avion explotando, wow. Esta novela se lucio con los effectos especials apesar del presupuesto limitado que tienen. Tampoco tuvieron muchos, o que fueran demasiados grandes, pero los pocos que tuvieron los hicieron bien. En otras novelas los dejan ver muy mal hechos, y eso que no hay muchas novelas que usen effectos computarizados.

Esta novela tuvo grandisimos actores, desde los jovenes hasta los consagrados como Edith y Humberto. Cada uno se lucio en su papel. La direccion de escena fue excellente, muchos momentos no sentia que estiviera viendo una telenovela. Los incidentales fueron preciosos, empesando por el tema principal. Hubo mucha calidad en todos los aspectos.
Obviamente hubieron cosas que para mi punto de vista podrian haber sido mejores si las hubieran escrito distinto, cosas que me hubieran gustado ver mas (una relacion e interaccion mas profunda entre Paula y Sonia), personajes que nesesitaban mas complejidad (Paula, Alejandro, aveces Edith se veia como que se aburria silentRazz ) pero de nada sirve quejarse cuando ya acabo la novela.
Las novelas de Vonn deberian ser cortas, no mas de 100 capitulos, hasta menos.

Me encantaron las escenas finales de Paula y Alejandro con el perrito, awww I love you I love you No tuvieron hijos pero si un perrito. Mejor, asi no tienen mas problemas. El unico problema que les puede dar un perrito es que se hizo pipi adentro o ladra mucho, ja.
Los muertos apareciendo al final me conmovio, y ver todos los momentos dificiles que todos vivieron para ahora estar felices. Muy bonito.

El final de Tania me gusto, pense que solo me gustaria verla morir pero verla aprendiendo y mejorando dentro de la carcel es un final bastante apropiado para ella. La habran condenado por algo que no hizo pero si merece estar ahi, quisas con buen comportamiento le reducen su sentencia y eso que nunca supimos cuanto tiempo le dieron o si?

En fin, me gusto el fin jaja. Eso si, hubiera disfrutado la novela muchisimo mas si fuera mas corta y los protagonistas hubieran tenido una historia un poco mas compleja de principio a fin.


PS - Quiero otra novela con Edith y Ramiro, pero una con una historia de amor que sea mas central/emocionante y con personajes mas imponentes :DSe lucirian de una manera grandiosa porque tienen una excellente quimica juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edithgnovelasymas.gooforums.com
Contenido patrocinado





COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"   COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO" - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS "VIVIR A DESTIEMPO"
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» CAPÍTULOS "VIVIR A DESTIEMPO"
» SINOPSIS "VIVIR A DESTIEMPO"
» Vivir a Destiempo en Folleto
» Promos "Vivir a destiempo"
» Fotos "Vivir a destiempo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Foros :: TELENOVELAS - CINE - TEATRO - SERIAL EDITH :: TELENOVELAS :: VIVIR A DESTIEMPO (2013)-
Cambiar a: