EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En honor a la verdad

Ir abajo 
AutorMensaje
Ronaldo Cortes




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013

En honor a la verdad Empty
MensajeTema: En honor a la verdad   En honor a la verdad Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 2:52 am

Raúl se encontraba en su recamara acostado leyendo el periódico, se encontraba descansando, entonces llega Alma y le da un jugo de naranja.
ALMA: Tenga suegro (Le da el vaso) espero que le guste lo acabo de hacer
RAUL: (Agarra el vaso, y la mira de mala manera) No te creo, algo me dice que ya lo compraste hecho, tú tienes la maña de hacer eso, nunca te he visto en la cocina, pero como tengo sed lo tomare (Lo deja en su buro)... y donde esta Damián?
ALMA: (Sonrie) Pues esta con las prisas con lo de la boda, por cierto suegro, porque no se ha puesto guapo para la ceremonia?
RAUL: Porque no me da la gana, tu bien sabes que yo no estoy de acuerdo con esa boda, no saben en lo que se estan metiendo
ALMA: (Enojada) Discúlpeme, pero Damian y yo nos amamos, es la ilusion que tenemos los dos y nadie podra quitarnosla, porque asi como usted esta en contra hay mas personas que siendo de la propia familia, no aceptan que por fin Damian sera feliz.
RAUL: No me digas, nadie cree en ese matrimonio, por dios Almita ustedes apenas y pueden mantener a ese mocoso de Bruno un chamaco que tiene 5 años, un mocoso que ni siquiera se si es hijo de Damián.
Entonces por los pasillos de las recamaras pasa Octavia la cual iba con Alma, pero al escuchar los gritos, se queda a oír).
RAÚL: ¡Y de una vez te lo digo Alma para que se lo vayas diciendo a Damián, en el momento en el cual ustedes firmen su matrimonio, de mi se pueden ir olvidando ¡me escuchaste!, lárgate de aquí no te quiero ver, (Alma se va molesta). Ahh… una última cosa (Voltea Alma) Que lo que una dios, no lo separe los Ugarte (Alma se va llorando y Raúl se empieza a reír, y toma el jugo). Octavia hace que va pasando, cuando en verdad estaba escuchando).
OCTAVIA: Almita cariño, porque lloras?
ALMA: (Se limpia las lagrimas) Por nada Octavia por cosas que dice don Raul, que a veces duelen tanto.
OCTAVIA: Escuche sus gritos, por eso subi, no es que ande aqui de chismosa, queria saber que ocurria, y te dare un consejo, no le hagas caso al viejo, aveces se le va la lengua y habla de mas.
ALMA: No se porque no quieren que Damian y yo seamos felices Octavia, ya tenemos todo preparado, pero siempre las circunstancias nos alejan
OCTAVIA: Hoy es tu día, deja atrás lo que te diga o no ese viejo, mira ya casi está todo listo y hay que ponerte guapa, acá abajo están los maquillistas que contrate vamos anda (Alma se va con Octavia)
BRUNO estaba con ANDREA en la cocina y ANDREA ve que BRUNO tira en el fregadero un líquido
ANDREA: Que es eso Bruno? porque lo tiras?
BRUNO: Callate Andrea!, no te dire pero dime que no le diras nada de esto a nadie me escuchaste!

ANDREA: Eso se parece al veneno que tiene mi nana para las ratas (Le da escalofrios) Que miedo RATAS!
BRUNO: Pues este mismo veneno lo use para otra cosa, para que se muera alguien
ANDREA: Pero que dices Bruno!, como que para matar a alguien? sabes lo que estás diciendo?
BRUNO: Lo sé por eso lo dije, y créeme que te tienes que callar si no la otra que toma este veneno eres tú! (Y se va Bruno, pero Andrea solo lo mira con miedo)
DAMIAN estaba llamando por teléfono, y estaba en el jardín donde esta todo adornado y listo para la boda y llega SEBASTIAN:
SEBASTIAN: Damián! ven aquí (Damián cuelga y abraza a Sebastián) que bonita quedo la casa, vaya que pinta para la boda del año
DAMIAN: No exageres Sebastián, que mas quisiera que mi padre estuviera de acuerdo (Como el cuarto de Raúl da con el jardín, Raúl veía desde la ventana y como ve que Damián lo mira, se oculta entre las cortinas) Ya lleva rato asomado de la ventana.
SEBASTIAN: (Sonríe) veras que con su apoyo o sin el, te va a ir bien, aquí es para que te des cuenta con quienes puedes recurrir, quiero decirte que de nuevo me siguen molestando con las cartas de que (Lo dice en voz baja) tengo un hijo, y que no dudan en decirlo
DAMIAN: Un hijo? pero si tu eres sacerdote desde hace 10 años, y yo nunca te conocí una novia
SEBASTIAN: Cuando iba al seminario, me enamore de alguien y tuve relaciones con esa persona, pero después ya no vivía allí y deje de saber de ella.
DAMIAN: Y crees que de esas relaciones haya nacido un bebe?
SEBASTIAN: Si, Damián yo estoy muy contento con lo de ser sacerdote, y no quiero que me quiten esa felicidad.
DAMIAN: Pero que pasara si en verdad es tu hijo?, esa señora si es interesada te va a buscar Sebas y el relajo que se te va a armar. (Sebastián suspira y se preocupa)
Alberto estaba con su amigo Diego, igual se encontraban en el jardín.
DIEGO: Mira quien lo diría el Damián se caso primero que tu, por el que nadie apostaría ni un peso.

ALBERTO: No te fijes en eso, el que tiene todo en su poder soy yo, ese nada más se casa pero no es nadie, es mas sin mi padre es un pobre diablo.
DIEGO: Bueno y entonces porque tanto odio, si el consentido eres tú, el tal Sebastián su fortuna la ignoro y te la dejo a ti.
ALBERTO: Mi padre tiene una sucursal de joyerías en Guadalajara y es a la que le que mi padre le apuesta más, y quien crees que está a cargo de esa sucursal?... si Dieguito DAMIAN!
DIEGO: No le veo el peligro, Alberto, deja esa forma de ser que solo te hace mal, tienes 2 gemelas hermosas y tu mujer es muy hermosa e igual de exitosa.
ALBERTO: Los que se conforman con lo que tienen son gente mediocre, y yo no lo soy, y créeme que hare hasta lo imposible para ver a ese Damián en el fango.
DIEGO: Tú no le tienes odio por lo que tiene, a ti te paso algo, es mas sospecho que tanto a ti como a tu padre les paso algo con Damián.
ALBERTO: No digas estupideces... (Se pone nervioso y se va)
Octavia estaba con Mirna, su prima, en la sala sentada y entonces baja de las escaleras Alma ya con su vestido de Novia y muy bonita.
MIRNA: Te ves muy bien, que guapa prima!
OCTAVIA: Si te dije que ese vestido era hermoso para ti.
ALMA: ¡Gracias!, y si si me gusto que buen gusto tienes Octavia. (Entonces llega CECILIA, madre de Alma, ve a su hija y la abraza)
CECILIA: Mi hija que hermosa estas, ya está todo listo? (Entonces llega corriendo Pamela)
PAMELA: Que dice mi tío Sebastián que ya va a comenzar la ceremonia, que se preparen (Octavia se va con Mirna junto con Pamela)
CECILIA: Ahorita que las alcance, déjenmela tantito!! (Y se van, entonces solo quedan Cecilia y Alma) mi amor, que alegría me da, y perdón que llore, pero es que me recuerdas mucho cuando yo me case con tu padre.
ALMA: Gracias mami, es un alago que me digas eso, y pues que mas daría porque mi padre estuviera aquí, para acompañarme en el altar.
CECILIA: Desde el cielo te mandara su bendición ya verás.
ALMA: Mami déjame ir a mi cuarto por algo que se me olvido, adelántate y allá en la fiesta te lo doy ok?, diles a todos que me esperen tantito (Cecilia se va hacia el Jardín y Alma sube las escaleras)
Afuera estaban ya todos los invitados, entonces Damián estaba viendo la ventana y veía a su padre, el cual abre la ventana y desde su balcón toma el jugo y ve a todos, Raúl estaba aun en Pijama, y Damián se ríe con él, entonces Sebastián ve que no está ni Andrea ni Bruno.
Sebastián: Oye Damián, ¿donde está Bruno y Andrea?
Damián: A lo mejor le agarraran la cola del vestido a Alma, debe de estar con ellos.
Entonces Raúl comienza a sentirse mal se empieza a tambalear, y como que se va a desmayar, entonces se recarga en el barandal del Balcón y entonces se cae desde el balcón, y al momento que se cae del balcón se oye un disparo, Sebastián corre a recoger a su padre, Todos gritan no saben de donde salió el disparo, Octavia agarra a Pamela y ve que no está Andrea, Damián se preocupa al no ver a Alma y a Bruno, entonces el corre hacia la casa, y Octavia va atrás de él, al igual que Cecilia, entonces en la cocina estaba Bruno con una pistola en la mano, Alma estaba al lado de él, y ANDREA ESTABA TIRADA CON UN TIRO EN LA CABEZA.
ALMA: (Llorando) Hijo, que hiciste
BRUNO: (Enojado) Solo queria callarla (Entonces escucha que Gritan y Alma le quita la pistola a Bruno)
ALMA: Hijo, digan lo que diga, yo fui la que disparo (Entonces llega Octavia y ve a su hija tirada y ve que Alma tiene la pistola, Damián, ve y se sorprende)
Damián: ¡Alma que hiciste!
OCTAVIA (Abraza a su hija) Nooooo! mi Andrea no!!!, MALDITA ASESINA MALDITA MIL VECES SEAS ALMA!, te vas a arrepentir!
(Bruno ve a su mama llorar, y el la abraza, y le susurra en el oido)
BRUNO: Pase lo que pase, yo hare justicia por mis propias manos.
Toda la gente se va, porque Alberto lo pide, Sebastián agarra a RAUL, el cual está agonizando...

RAUL: el jugo... tenía algo...

SEBASTIAN: Pero de que jugo hablas papa?

RAUL: Un jugo que me dio Alma, ella me lo dio, haz justicia hijo, hazla (Muere y Sebastián llora)

SEBASTIAN: ¡No! ¡Papa!, ¡no te mueras!, ¡no! (Lo abraza y Alberto va con ellos, y no lo puede creer)

Entonces llega la policía y se lleva a ALMA, pero antes OCTAVIA LE DICE:
OCTAVIA: Escúchame bien Alma, esto te va a costar, y las lagrimas que yo llorare por mi hija, son las mismas que lloraras cuando estés en la cárcel, juro que te vas a arrepentir por lo que le hiciste a mi bebe
ALMA: En mi queda, que lo que pasó es algo que hice bien, que lastima que sea una decisión egoísta, perdóname Octavia, pero sé que hice bien.
OCTAVIA: Bien? Para ti es bien es matar a mi hija? Ella es una inocente, que te hizo?!, dime porque hiciste bien!
ALMA: No diré ni media palabra, y que me escuchen todos, que me escuchen aquí los policías presentes, yo soy la culpable de todo esto, yo lo soy y si con la cárcel lo tengo que pagar lo hare.
OCTAVIA: Maldita perra, desgraciada!, ojala y te pudras en la cárcel desalmada! (Le da una cachetada, y Damián jala a Octavia, Bruno sale corriendo de la cocina y Cecilia va detrás de él) Suéltame, aunque quieras a tu mujer, es una asesina!, que pena por ti Damián que pena. (Entonces entra Alberto y ve a su hija, y es cuando llega la ambulancia y se la lleva, y a ALMA se la lleva la policía, entonces Andrea y Raúl son declarados muertos, pues ya nada se puede hacer.)
Cecilia y Bruno estaban en cuarto de él, Bruno estaba acostado y Cecilia desde la puerta le habla:
CECILIA: Hijo tienes que ser fuerte, que lastima que hayas escuchado todo eso, tu viste que paso en realidad?
BRUNO: Aunque lo viera Abue, jamas lo contaria, algunos mueren para ser callados otros quedan vivos para no hablar, y esto va a pasar conmigo.

CECILIA: me estas tratando de decir que Andrea vio algo?
BRUNO: No insistas abuela, déjame solo, no quiero ver a nadie, y prometeme que cuando mi mama ya este en la cárcel, me llevaras con ella.
CECILIA: Esta bien Bruno, yo te llevare, creo que te has llevado muy fuertes impresiones hoy, descansa mi amor (Y se va Cecilia del cuarto y Bruno comienza a llorar).
ALMA es sentenciada por mas de 20 anos en prision y ella lo acepta aunque Damian no... PASAN LOS DIAS Y YA ESTABAN SEPULTADOS LOS CUERPOS DE ANDREA Y DE RAUL...
Alberto se encontraba en el jardin de su mansion, estaba tomando un wisky, entonces llega Octavia y le tira la copa
OCTAVIA: (enojada) Que no te da pena? tu hija lleva días que la sepultamos y tu tomando, y haciendo como que no paso nada, que descarado eres.
ALBERTO: Cállate (comienza a llorar) que tu no sientes este tormento que me está matando por dentro, era mi niña, mi Andrea, que hago ahora que no la tengo?.
OCTAVIA: Ponerte bien y dejar de estar tomando, tenemos otra hija, Pamela una nina, que te necesita, una nina que no deja de llorar por verte asi y porque se quedo sin su compania, creeme que no eres el unico en esta casa que esta sufriendo por la muerte de Andrea, asi que no pienses solamente en ti.
ALBERTO: Dime como o de donde saco fuerzas asi como le estas haciendo tu, porque apesar de todo no te veo tan mal.
OCTAVIA: Yo ya le llore todo lo que le tenia que llorar a mi hija, y lo que me mantiene de pie, es que voy a hacer algo para que esto no se quede asi.
ALBERTO: Asi? no me digas y que haras segun tu?.
OCTAVIA: Voy a esperar hasta el dia que Alma salga de la carcel, la voy a estar esperando, el dia que la tenga frente a frente la voy a hacer sufrir, y a pesar de haber salido del infierno de la carcel, yo le voy a estar preparando otro infierno, mi infierno, porque mis lagrimas ya se convitieron en odio, y en esas malditas ganas de joderle la vida.
ALBERTO: Octavia, ven aqui (la abraza) cuenta con mi apoyo para ese dia, juntos tu y yo le haremos sufrir, esa perra no sabe con quien se metio.
Damián y Bruno van al reclusorio a visitar a Alma

ALMA: (Sale de los separos y llega al comedor donde estaba Damian y Bruno, entonces abraza a Bruno y Damian la mira) Pense que no vendrian (Se le llenan los ojos de lagrimas, y deja de abrazar a Bruno)
DAMIAN: (Serio) Tu mama no estaba, por eso lo traje yo, no creas que a mí me da gusto venirte a ver.
BRUNO: Pues si no te da gusto papa, no me hubieras traído, hubiera preferido venir con la abuela otro día.
ALMA: No hijo, no le hables asi a tu papa, creo lo entiendo porque esta reaccionando asi, tu eres un niño muy bueno y no tienes que hablarle así a tu padre.
DAMIAN: Perdoname hijo... como te va Alma?
ALMA: No me ha ido tan mal, pero tampoco es el paraiso.
BRUNO: Te traje comida mama (Le da una canasta) espero que te guste.
DAMIAN: Bien vayan comiendo en lo que yo voy al baño (Se va Damian y Bruno le da una carta)
ALMA: Que es esto hijo?
BRUNO: Aun no se escribir mama, mas que los nombres de mis familiares, pero son varios dibujos que hice, en esos muestran que paso tanto con mi abuelo, como con Andrea.
ALMA: Como que, con el abuelo, el que?
BRUNO: El tío Sebastián le conto a mi papa lo del jugo y yo escuche que eso fue lo que hizo que el abuelo se sintiera mal y se cayera del balcón, esos dibujos muestran que paso, guárdalos y espero que los entiendas. (Alma no entiende bien, pero guarda los dibujos) mi papa no está enojado por lo de la Andrea, si no por lo del abuelo (Entonces llega Damian, y Alma se pone nerviosa y comienzan a comer)
Pamela estaba viendo desde la ventana de su cuarto, entonces llega su nana Liz.
LIZ: Hija que haces alli?
PAMELA: Porque mi hermana se tuvo que morir nana?, porque ella?
LIZ: Dios es sabio, y a lo mejor necesitaba un angelito, por eso se la llevo.
PAMELA: Crees que algún día, la voy a volver a ver?
LIZ: (Se le hace un nudo en la garganta) Claro hija
PAMELA: Si nana, pero la vere cuando este muerta, y quiero hacerlo ahorita (Y se voltea y trae un cuchillo en la mano)
LIZ: Hija, con esas cosas no se juegan dame ese cuchillo mi amor, damelo
PAMELA: No te dare nada, yo quiero a mi hermana y se que si muero la vere.
LIZ: Si mi amor, pero a ti dios aun no te quiere con el...
PAMELA: Porque no? porque a mi hermana si se la llevo y a mi no?
LIZ: La vida está escrita y las páginas de la vida de tu hermana habían ya acabado, a ti Dios aun te tiene cosas preparadas mi amor, no lo hagas.
PAMELA: (Empieza a soltar poco a poco el cuchillo, entonces Liz se la intenta quitar y en el forcejeo se lo clava Pamela a Liz en la pierna, entonces ve que cae y se va corriendo del cuarto)
ALMA estaba en su celda y entonces empieza a sacar los dibujos de su hijo, los cuales eran 4, y abre el primero:
ERA UNA NINA HABLANDO, Y UN NINO MOLESTO POR QUE LA NINA HABLABA, PERO SE VEIA EN LA MANO DEL NINO UN FRASCO EL CUAL VACIABA EL FRASCO EN UN VASO DE JUGO (Alma se sorprende y abre el otro dibujo)
ES UNA SENORA CON UN VASO DE JUGO Y SE LO DA A UN VIEJITO, EN EL VASO APARECE UNA CALAVERA, COMO SENAL DE QUE ES VENENO.
(Alma recuerda que Bruno le dijo que Raúl había muerto por algo de un jugo, entonces abre el tercer dibujo)
APARECE UN NINO ENCIMA DE DOS CUERPOS, DE UNA NINA Y DE UN VIEJITO Y EN LA PARTE DE ARRIBA DEL NINO DICE: BRUNO, AL LADO DE LA NINA DICE: ANDREA Y AL LADO DEL VIEJITO DICE: RAUL.
Alma recuerda que Bruno le dijo que solo sabia escribir los nombres de sus familiares.

ALMA: (Llora) No es cierto, Bruno no pudo haber matado a su abuelo, nooo! mi hijo no es asi no!...







Bueno espero que les haya gustado, pronto les daré a conocer el próximo capitulo, es una historia original.
Volver arriba Ir abajo
 
En honor a la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En honor a la verdad - Capitulo 3
» En honor a la verdad - Capitulo 4
» En honor a la verdad - Capítulo 5
» En honor a la verdad - Capitulo 2
» Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS-
Cambiar a: