EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ
 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En honor a la verdad - Capitulo 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Ronaldo Cortes




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013

En honor a la verdad - Capitulo 3  Empty
MensajeTema: En honor a la verdad - Capitulo 3    En honor a la verdad - Capitulo 3  Icon_minitimeLun Dic 30, 2013 5:31 am

Octavia buscaba desesperadamente a Pamela, porque los paparazzis querían entrevistarla, y se encuentra con el novio de su hija, quien estaba buscando a Pamela.





OCTAVIA: Gael, ¿No has visto a Pamela?



GAEL: Estaba conmigo, pero un sujeto se la llevo.



OCTAVIA: ¿Sujeto?, ¿Se la llevo?, ¿Cómo fue? (Preocupada)



GAEL: Desde aquí abajo vi que un tipo vestido de negro estaba atrás de Pamela y se la llevo.



OCTAVIA: Tenemos que encontrarla, ¡No puede estar secuestrada!





El sujeto salió de la casa, raptando a Pamela y llevársela en el auto de la joven.





PAMELA: ¡Suéltame, déjame ir!, tu no sabes con quien estas tratando imbécil.



SUJETO: ¡Ya cállate estúpida y metete! (El sujeto utilizaba un aparato que le cambiaba la voz sin ser reconocido)





Bruno se acerca a la mesa donde estaba sentado Damián.





BRUNO: ¿Y ahora que le hiciste a mi mamá?, porque ya no esta contigo.



DAMIAN: (Se coloca las manos en el rostro) Soy un imbécil.



BRUNO: Eso hubieras pensado, para que no terminaras casándote con alguien que ni siquiera amas.



DAMIAN: No dudes de mi amor por Támara, que te quede claro.



BRUNO: Vamos, ¡Acéptalo!, tu todavía quieres a mi madre, pero, ¿Sabes que?, mientras yo este aquí, no lo voy a permitir.



DAMIAN: A ver, yo no me acercaría a tu madre, yo ya estoy casado y a mi no hables asi, que no soy tu hermano, soy padre.



BRUNO: Nunca, ocuparás el lugar de mi padre.



DAMIÁN: (Habla en sus pensamientos) Si supieras que yo soy tu verdadero padre.







Miranda estaba caminando en el jardín con Alma.





MIRANDA: No puedo creer que Damián allá tirado a la basura el supuesto amor que sentía por ti.



ALMA: Si hija, yo lo amaba tanto, pero solo jugo conmigo.



MIRANDA: Mamita, ese hombre no se merece tus lagrimas, tu vales mucho y cualquier hombre se fijaría en ti, teniendo un gran corazón.



ALMA: Gracias Miranda (Le da un abrazo)





En ese instante Octavia se acerca a Miranda y Alma.





OCTAVIA: Mi Pamela no esta, ¡tienen que ayudarme!



ALMA: ¿No se supone que está con Gael?



OCTAVIA: Si, el mismo me dijo que la secuestraron.



MIRANDA: ¡Válgame! ¿Están seguros?, debemos dar aviso a las autoridades.



OCTAVIA: Si, ya lo hice, ya vienen en camino, no quiero volver a pasar como lo que sucedió hace diecisiete años.



ALMA: Ten fé la vamos a encontrar, no te preocupes.



OCTAVIA: Creo lo más adecuado será suspender el evento, no puede seguir asi mientras nosotros preocupados sin saber donde esta mi hija.



MIRANDA: Tía no te preocupes, yo me encargo, yo hablaré con los invitados.





El secuestrador estaba manejando el auto de Pamela, mientras que la joven no podía liberarse porque estaba amordazada. El hombre se estaciona en una autopista, cerca de su auto y comienza a desatar a Pamela.





PAMELA: ¿Qué estás haciendo?



SUJETO: Ya, puedes irte. (Le da las llaves)



PAMELA: ¿No me vas a secuestrar? (Reacciona con miedo)



SUJETO: No, no vale la pena, ¿Qué esperas?, ¡Vete!





Pamela sube rápidamente a su auto y lo enciende, mientras que el sujeto también sube a su auto, Pamela muy confiada se va.





SUJETO: ¡Inocente!, ja,ja,ja,ja, (Enciende su auto y alcanza a Pamela hasta provocarle un accidente)





Alberto estaba sentado en una mesa, hundido de ebriedad con Diego, su amigo.




DIEGO: Ya bájale compadre, así solo consigues llamar la atención.


ALBERTO: Voy a terminar hasta que se acabe esta farsa.



DIEGO: ¿Cuál farsa?, lo que deberías hacer es gozar lo que tienes ahora ya que se murió el viejo.



ALBERTO: ¿Qué paso?, yo siempre quise su dinero, pero en verdad lo amaba como padre, yo era su mano derecha, ya consegui lo que quería, pero aun no soy feliz.



DIEGO: ¿Hablas de tu matrimonio verdad?



ALBERTO: ¡Exacto!, vivir con Octavia ya no es como antes, desde que nacieron las gemelas mi vida me hizo aburrida.



DIEGO: El matrimonio es para estar juntos siempre y obviamente deben haber hijos involucrados, hubieras pensado muy bien en casarte, Damián ahora es feliz con Támara.



ALBERTO: Compadre, no me compares con ese bueno para nada, yo soy mil veces mejor que Damián, mejor que Sebastián, yo si me esforcé en tener un buen estudio y seguir los pasos de mi padre.





En ese instante Miranda se dirige al escenario para dar un aviso a los invitados, Alberto se molesta al verla.





ALBERTO: ¡Hey!, si tú, ¡Bájate de ahí!, ¡Ahí solo pueden estar los que son de la familia!





Octavia ve a Alberto completamente ebrio y se acerca a él.





OCTAVIA: ¿Qué demonios estás haciendo?, ¿Si te estas dando cuenta que solo haces el ridículo enfrente de todos?



BRUNO: Si señor, solo esta armando un mega oso, mejor quédese callado.



OCTAVIA: Miranda, por favor, continua.



MIRANDA: Se les agradece a ustedes su presencia en este gran evento, sé que debería estar aquí la estrella que hizo brillar este escenario, pero lamentablemente Pamela tuvo un pequeño accidente y la tuvimos que trasladar al hospital, asi no podemos continuar este bonito convivio, así que les damos gracias por venir. (Todos los invitados se van)



ALBERTO: ¿Qué le paso a Pamela?



OCTAVIA: Eso trate de decirte, ¡Pero no dejabas de decir tus estupideces!, Pamela esta desaparecida, la secuestraron Alberto.



ALBERTO: Se supone que tu debías estar con ella, eres su madre, que irresponsable eres.



OCTAVIA: Que no se te olvide que también es tu hija, no me eches a mi la culpa, tu debes estar a cargo de ella tanto como yo, ¡Pero claro!, ¡El señor prefiere tomar sus tequilas!



DIEGO: Por favor dejen de discutir, eso no soluciona nada, lo importante es encontrar a Pamela.





En ese momento llegan el comandante Robledo y los oficiales, para pedir declaraciones.



ROBLEDO: Buenas noches.



OCTAVIA: Buenas noches comandante, que bueno que han llegado, necesito que busquen a mi hija, no se donde esta.



ROBLEDO: No se preocupe señora la encontraremos, ya envié a uno de mis hombres a varios puntos de la ciudad, solo necesito que me den la descripción del secuestrador.



GAEL: Si señor, desafortunadamente tenia el rostro cubierto, su atuendo era negro, usaba una capa y tenia una máscara que tenia forma de cuervo. (El comandante se pone nervioso)


OCTAVIA: ¿Qué pasa comandante?, ¿Lo conoce?


ROBLEDO: Al parecer si, con las características que me da el joven se me vino a la mente de un asesino serial que causo terror en Colombia, le apodan "El Cuervo", nunca supieron la identidad de esa persona, pero no entiendo que hace aquí en México y, ¿Por que fue detrás de su hija? (El comandante da aviso a los oficiales del asesino que secuestro a Pamela)



OCTAVIA: (Llorando) No, mi hija, no, ya perdí a una, no quiero perderla, está en manos de un asesino.





En ese momento suena la radio del comandante y le avisan que encontraron a Pamela accidentada dentro de su auto.





ROBLEDO: Señora ya encontraron a su hija.



ALBERTO: ¿Dónde esta?, ¿Díganos?



ROBLEDO: Está muy grave, sufrió un accidente automovilístico en una autopista. (Todos se impresionan y Bruno se queda serio)



OCTAVIA: ¿Qué no se supone que estaba secuestrada?, ¿En que hospital está?, tenemos que ir a verla.



ROBLEDO: Ya le avisaremos, espere. (El comandante se va).



OCTAVIA: ¿Cómo accidentada?, solo Pamela sabe que fue lo que sucedió.



GAEL: Es increíble, a lo mejor se arrepintió y la dejo ir.



ALMA: No, un asesino no haría eso y si fuera así, ¿Cómo explicas lo del accidente?



MIRANDA: Mamá, eso hay que dejarlo en manos de la policía, ellos deben de dar con el asesino.



DAMIÁN: Bueno, lo importante es que ya apareció Pamela.



OCTAVIA: (Llorando) Si Damián, pero date cuenta que mi Pamela esta en el borde de la muerte.
Volver arriba Ir abajo
 
En honor a la verdad - Capitulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En honor a la verdad - Capitulo 2
» En honor a la verdad - Capitulo 4
» En honor a la verdad - Capítulo 5
» En honor a la verdad
» Capturas de Edith en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL :: Fans :: COMPOSICIONES FANS :: FAN-FICS Y WEBNOVELAS-
Cambiar a: