|
| COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! | |
|
+30amelia.perez alinaa ♥ Paola Rodrigues Erika. Cony Fuentes CamiGonzalita carmen333 Malena Diana de Antunez EsmeraldaRuiz Anusha Mariel Patronelli Melissa FranLu Rossellina anaduarte Law B edithconstanza rosangela franca Silvia Italia dannyEG Lydia karyale KarenG Celsy Romis naty72 dary EDITH GONZALEZ OFICIAL 34 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Romis
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 12, 2011 6:19 am | |
| Qué emoción... con las escena de madre e hija, me lloré todo. Y cómo me gusta Mauricio interpretando a un Andrés enojado y fuerte. Me encantó el final del viernes auqnue no me hago demasiadas ilusionas para mí, Alma Se va a ir sin darla la oportunidad de nada | |
| | | Melissa
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Dom Jun 12, 2011 7:02 am | |
| el cap 15 me gusto... una de las cosas que me llama la atencion de esta novela es que precisamente no podemos predecir que sucederá, por ejemplo el encuenro de Andres y Alma, fue inesperado la verdad! y muy emocionante por cierto. Me parecio dura la actitud de Daniela, pero en parte tiene razon al comportarse asi, ha de ser dificil ir Open Mind a escuchar lo que madre tiene que decirle cuando su abuela le metio tanto cuento de peque... inclusive se comporto bn con ella, sacando la parte de cuando le dijo que no necesitaba una mamá y toda esa cosa. A mi parecer no tomara mucho tiempo en que la escuche y se de cuenta de la verdad! Sebastian también esta bn engañado, es cierto que ya esta grande pero de todas maneras fue su mamá la que le dijo todo lo que le dijo y pues... esta novela es bn realista, entonces es la manera como normalmente se comportaría un muchacho ante una situacion así. Me encantó Andres!! saca su bestia! Veo que no se dará por vencido tan rápido por Alma, y me parece una actitud bastante buena pues a él le dijeron una version diferente de todo y sin embargo sigue ahí insistiendole. Ame la actitud de celos que tomo Lucrecia con Sebas!! OMGGG le dolio terrible que Sebas re feririera a Alma como "guapisima" y ps pa que pero tiene razón... por otro lado, jamás vi una amistad tan profunda como la de Mariana y Lucrecia, van cortas ambas, pisandose la manguera cada que pueden. Y Don Gonzalo... no sé porque este viejito me cae tan bien, pero no me hace reir la verdad, se me hace muy normal su comportamiento, y vi lo celoso que se puso cuando se planteo de que Alma podria irse con Andres, pues si lo hizo hace 20 años... anyway esperemos el Lunes, ojala Dani acepte salir con Alma, aunq estoy casi segura que sí pues Edith subio una pic al twitter donde estaba detras de escenas con Alejandra y estaban cenando... asi que esperemos pero mi prioridad como cada capitulo es: Andres y Alma juntos de nuevo aaaaah <333 | |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Lun Jun 13, 2011 3:38 pm | |
| QUE EMOCION! que emocion tan grande el encuentro entre Alma y Daniela! el abrazo de Alma a Daniela habla de 20 anos de soledad y hasta del temor de este encuntro! me parece logico que Daniela que viviò toda su esistencia sobre las mentiras de Dona Loreto, no pueda creer a Alma. Es su madre pero la conoce solo atraves de Dona Loreto, que considera su madre, su familia, es normal que no le crea! todavia Alma debe empezar por algun lado! La mirada de Edith..la mirada de Alma...decir tanto, todo sin hablar..solo la flaquita puede! | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Mar Jun 14, 2011 2:41 pm | |
| El cap 16 maravilloso!!! Andres un divinurino pero se quedo paralizado al comienzo viendola , ha de haberle dado tanta emocion que no sabia ni que hacer pa mi que no lo habia asimilado. Alma le cerro la ventana en la cara y el con happy face " por fin te volvi a ver mi Alma " xD Nisiquiera le dolio tanto que no le hablo pq estaba mas que contento que la vio vivita Mariana y Lucrecia no hay dia que no me hagan reir, la primera echandole en la cara a Lucre que Ricardo ya le dio la direccion y el telefono de su suegro a Andres y la facha de Lucre en este instante pa morise xD Rosita me cae tan pero tan bien . Le abre los ojos a Daniela y le dice que no le crea tanto a su abuela. Que hay casos en Mexico que los supuestos criminales pagan delitos que no comtieron y que su mama a lo mejor dice la verdad. Creo que Daniela lo esta aceptando poco a poco viendo las caras que pone al escucharla . Gonzalo todo celoso y pesado. Anque Andres le dijo que no sabia nada de lo que le paso a Alma y que los traiconaron el lo advirtio que no la acercara a ella por ningun motivo.Cuando dice que nadie le toca lo que es suyo referirndiendose a Alma AGGGGGGGGG Que no es objeto caracho , es una mujer un ser humano y no tu propiedad! Y cuando mas pesado me cayo cuando le dijo a Nata que le cuente si Andres se encuentra con Alma, que no quiere que ella este a solas con el por ningun motivo. Su manera se me hizo tan despota. Neta creo que lo vuelven malo . Nada de chistoso tiene ya, me cae pesadooooooooooooooooooooooooooooooooo En la empresa Alma diciendole a Nata que no le da la gana hablarle a Andres que no ke interesa, con una cara llena de " si me muero por verlo pero tengo miedo " jajaja Cuando Nata la pregunta que que haria si Andres le dijera que la sigue amando que lo perdone y Alma dizque deja su imaginacion volar demasiado . Lo que si no cuenta es la version de que Andres nunca la busco ayudar en la carcel pq no lo sabia xD A Ricardo creo que ya le cae mejor Alma. Cuando halaban y entra Mariana y la saluda tan amigablemente que risa. Lo mejor cuando Alma le dice que no nesesita seguir con su hipocrecia que mucha gente dira que es buena pero no es estupida mis respetooooooooos jajajaja Definitivamente uno de los mejores momentos del cap xD Toditico su dialogo increible!!! Otra escena bien buenaaaaa Alma toda fuerte poniendole limit a su hija diciendo" ya callate" :O jaja Me encanto que se haga respetar.Daniela se sentira victima y Alma la compadece y entiende el pq pero no podia que por eso la dejara vivir en su mundo de fantasias donde su papi era el hombre perfectpo y ella era la bruja del cuento. Por fin le dijo la verdad que Loreto no es nada suyo pq Victor no es su papa!!!!!!! Ojala que Daniela lo acepte :S El cap de hoy sera increible y no lo podre ver directo ay papa :'( La novela cada dia mas buena !!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Vamos poniendonos al tanto... Mar Jun 14, 2011 6:24 pm | |
| Creo que a final de año me juntan con cucharita! jajaja por las pocas horas que estoy durmiendo cada noche, pero vale la pena el desvelo por CR, cada día me gusta más. Hay escenas donde las actuaciones en algunos casos me sorprenden, mas por el lado de los jóvenes, como las escenas de Alma y Daniela, Alejandra está a la altura de Edith, y lográn una conexión increibles, no conozco los antecedentes de Lazcano, me gustan los diálogos entre ellas y trasmite muy bien el dramatismo que pueda sentir Daniela, aunque a veces me hace ruido que caiga en esas cositas de novela común como es el creerle ciegamente a Loreto, de por si, hoy en día ningún joven se deja llevar por lo que le dicen solamente, sino que están en un constante cuestionamiento, el que cuestione a Alma y no a su abuela es lo que veo poco real. Don Gonzalo es un hombre hecho y derecho, me divierte, me gusta que sea el que pone los puntos a todos los demás y aunque no lo querramos sabemos que está luchando por una causa perdida! jeje. Andres? mmmm no me cierra por completo su personaje, hay momentos donde me gusta y otros donde digo: pero querido!!!! ya nadie se queda con una mujer en la situación en que estás!! No soporto ni a Patry, ya por mi pudiera desaparecer ni a Lucrecia, pero bue, lucrecia es necesaria dentro de la novela. Sigo salteando escenas gracias a Internet, me aburren, tal como el amigo, compañero o socio de Andres con su noviecita e hija y hasta el hijo, que solo me gusta como amigo de Sebastian en el cual lo ayuda a discernir el problema familiar. Con respecto a Sebastian me encanta que sea lo suficientemente inteligente para no dejarse enroscar por su madre, es así como creo que tendría que ser Daniela, conocer a su mama desde otro lado, ver como caminan las cosas y despúes poder ver que Loreto es non Santa! Ahhh bien Almita!! jajaj poniendola en su lugar a Daniela, con el "Callate" jeje ante todo el respeto. y el "aunque no me creas soy una buena persona" pero estupida no! GENIAL!!!
|
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Miér Jun 15, 2011 11:16 pm | |
| En el capitulo 16 destaca el "Daniela callate" jaja. Me encanto esdo porque demuestra que Alma quiere que si hija la quiera pero no por eso se dejara maltratar por ella, se da a respetar...la regana/pone en su lugar como su hija, como toda una madre. Andres al fin se dio cuenta que Bernardo es un traidor, Hallelujah!! El enfrentamiento entre Andres y Gonzalo me gusto, Gonzalo lo escucho pero al final le advertio que no se aserque a Alma. La cara de Andres lo dijo todo, el va a buscar a Alma como de lugar. Se viene una guerra intensa por el amor de Alma. Gonzalo le dice a Nata que no va permitir que Alma vea a Andres a solas, que si lo ve sera con el. Entiendo que este celoso pero tampoco se crea que Alma lo va dejar controlarla. Ah casi se me olvida, la escena entre Alma y Mariana, me encanto. Mariana desbordaba hipocresia. Alma le dejo bien claro que no es ninguna estupida, la misma Mariana se lo dijo despues a Ricardo,jaja. Al principio de la escena, cuando Mariana entra a la oficina, le da un beso en la mejia a Alma. Alguien en twitter (creo que fue Mariel o Malena, no recuerdo) describio el beso como el beso de Judas, totalmente de acuerdo, jaja. Alma y Mariana no habran sido amigas pero ese beso estaba full de engano y traicion. Mariana esperaba que Alma cayera ante su "amabilidad", pero no le sirvio de nada. Cap 17"yo si te necesito a ti" pobre mi Alma, como me hizo sufrir con esa linea. Cuando Daniela le dice que si Victor la golpeaba seguro era porque se lo merecia...WTF??? Espero lo haya dicho porque esta molesta con Alma y no lo haya dicho en serio, porque sino...no se ni como reaccionar a eso. Si lo dijo en serio Alma tendra que corregir muchas cosas en esta muchacha. La golpiza que Andres le metio a Bernardo, buenisima, ja. Hasta sangre escupio el hombre La escena les quedo muy real, sobretodo la sangre. En Telemundo la sangre parese ketchup, malisima. No me gusta que Alma no quiera decirle a Daniela que su papa es Andres, y tampoco me gusta no le diga a Andres que tiene una hija. Ahorita no me gusta pero entiendo que es porque ella esta molesta con el porque supuestamente a el no le importo ella cuandoe stuvo en la carcel, pero cuando ella sepa que fue todo un engano de Loreto y Bernardo espero que si le diga. La escena entre Alma y Loreto exellente, los enfrentamientos de estas dos siempre son emocionantes. Me gusto como Alma se rio cuando Loreto le dice por telefono que promete no clavarle un kuchillo (asi se escribe?), como diciendo "maldita vieja loca" jajaja. Y cuando Alma le dice "yo le juro por mi PERRA vida que a mi hija no la voy a perder" me gusto esa linea porque fue fuerte y me dio pena por Alma por que si, si ha tenido una vida bien desgraciada la pobre. Otras lineas que me gustaron... Andres - "Si Alma me respondiera lo dejaria todo...si alguien no lo entiende, ni modo"Loreto a Alma - "y el gran amor que le tenias termino convertido en odio, ay que perdida de tiempo" jajajaja Alma a Loreto - "si quiesiera venganza la tendria que matar con mis propias manos...le juro que ganas no me faltan" y "Vayase al diablo. Yo no voy apoyar sus mentiras ni tengo porque esperar a que me perdone nadie, aqui la unica que tiene que pedir perdon es usted"
Última edición por KarenG el Jue Jun 16, 2011 5:09 am, editado 1 vez | |
| | | karyale
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Jue Jun 16, 2011 12:58 am | |
| Semana maravillosa de cielo rojo y apenas hoy arrancamos por la mitad!!! el encuentro de Alma y Daniela super conmovedor, lastima que Daniela este tan envenenada en contra de Alma va a costar mucho que le crea, algo de lo que ella le diga...Luego no me gusto que no le dijera que Andres es su padre, le da a entender a Daniela que lo que dicen de ella es cierto que tuvo varios amantes...Mentira tras mentira y despues cuando sepan la verdad los reproches seran mayores... La escena de la semana Andres pegandole tremenda paliza a Bernardo, bien merecidas,de acuerdo contigo karen que si era muy real.. por fin salio a relucir ese Andres que tdos queriamos ver... Defendiendo su amor y queriendo encontrar a Alma...Bellas cada una de sus palabras... Edith y la Sra Torné tiene una quimica espectacular sus escenas son maravillosas, cada enfrentamiento es mejor que el otro.... Toca espera el encuentro de Alma y Andres bajo la lluvia con beso incluido.. JAJAJA va a estar buenisimo....Aunque despues haya cachetada huida o lo que sea... Besitos | |
| | | Melissa
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Jue Jun 16, 2011 6:52 am | |
| Fuí la única que se quedo sin respiracion con ese tremendo beso!?? OH MY GOD!!! aparte que casi se la lleva el viento con todo y sombrilla... que de esho pienso fué un tornado hahah... aparece él, cuan Superman, viniendo por su SuperWoman... y aparte, ella no se aparto, fueron al gano, de una! que emocionante este capitulo, por todo lado, la verdad el protagonismo lo tuvieron Alma y Andres a lo ultimo, no importo cuanto hablo doña Loretto, cuando lloro Daniela o cuando peleo Paty!!! eso es lo que pasa cuando te codeas con actores de renombre u_u i need air Y ahora? que va a paasr cuando Don Gonzalo sepa del beso? y cuando se enterara Andres de que Daniela es su hija? esto es terrible, pero aplazo todo lo que tenga que suceder x dos caps más de sólo Alma y Andres okey no, pero seria bna idea... Ahora lo que falta es que en el otro cap ella se separe, lo golpee y le diga que no quiere volverlo a ver más nunca en su vida! También tengo ansias por el encuentr de Loretto, Dani, Alma y Don Gonza... será otra escena simplemente emocionante! anyway el beso estuvo perfecto para todos los caps de abstinencia que tuvimos hahahah Ire a dormir en paz ahora si! | |
| | | Romis
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Jue Jun 16, 2011 7:52 pm | |
| Qué bárbaro está Cielo Rojo, cómo me gusta, me tiene atrapada.
Las escenas de Alma y Daniela me resultan conmovedoras, aunque Daniela esté en ese plan de incredulidad total que no me convence, es medio raro que con la curiosidad propia que caracteriza a los jóvenes, esta chica no intente buscar verdades, respuestas, indagar más.
Loreto y Alma son dos potencias, siento que ahora Alma, después de todo lo que vivió está mucho más firme a la hora de enfrentarse a Loreto.
Gonzalo me sigue dando gracia algunas de sus formas de expresarse y de hablar pero no me gusta, lo veo muy soberbio, se cree dueño de Alma.
Andrés, creo que su personaje avanza de a poco pero le falta. Podrá luchar por el amor de Alma? | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Jue Jun 16, 2011 10:25 pm | |
| Capitulo 18Lo unico que puedo decir de este capitulo es...QUE BESOOOOOOOO. Me mori desde que a Alma se le voltea el paraguas (que risa con eso) y ella luchando con el, jajaja (a Edith le sale bien la comedia fisica) hasta donde llega Andres y ella se queda congelada y el la besa. Pense que ella trataria de huir y que el la atraparia, pero no puso ningun reproche, nada; lo vio asercarse, se puso a llorar, y sedio al beso inmediatamente. Creo que hasta ella se sorprendio lo facil que cayo, no pudo negarsele a Andres. Me encanto la escena entera. Lo unico que diria es que estaba lloviendo y con el gran sol y sin una sola nube en el cielo. Hubieran usado algun filtro para hacer ver la escena un poco mas oscura o hacer un pan a un cielo nublado. Pero con lo bonita que estuvo la escena no puedo poner muchos reproches, me gusto demasiado Quiero ver que va a pasar hoy. No quiero ver el avance porque no quiero tener ni una idea de como reaccionara Alma despues del beso, quiero ser sorprendida, ojala no sea cachetada...seguro si. Mmm, paso otra cosa en el capitulo? mo recuerdo mas, jajajaja. - Citación :
- Fuí la única que se quedo sin respiracion con ese tremendo beso!?? OH MY GOD!!! aparte que casi se la lleva el viento con todo y sombrilla... que de esho pienso fué un tornado hahah... aparece él, cuan Superman, viniendo por su SuperWoman... y aparte, ella no se aparto, fueron al gano, de una!
No fuiste la unica, yo me quede Como se la llevaba la sombrilla me mato de risa, Edith hace estos stunts muy bien. El viento parece que solo soplo para quitarle la sombrilla a Alma, jajaja. | |
| | | KarenG
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Vie Jun 17, 2011 10:31 pm | |
| Capitulo 19
Otro buen capitulo, me gusto la escena entre Alma y Andres. Me gusta ver que el va a luchar por ella apesar que ella le pidio que se alejara de ella. El tiene que hacer su lucha, que no quede de el no poder estar con ella. Alma no quiere dejar a Gonzalo porque lo aprecia y esta agradesida y lo entiendo, pero no puede estar con el toda la vida solo por agradesimiento mientras se muere de amor por otro.
Lo que mas me interesa es ver cuando ella le dira a Andres que Daniela es su hija. No me gusta ver que ahora que ya se perdonaron que el no pueda ayudarla con Daniela. El es quien tiene el DEBER y DERECHO a recuperar a Daniela junto a ella, no Gonzalo, el es el papa no Gonzalo. Que Gonzalo ayude,, pero Andres necesita saber y hacer algo tambien. Ademas 3 contra 1 es mucho mejor que 2 contra uno, y ADEMAS Andres es la otra "victima" de Loreto, ya que tambien perdio una hija por las mentiras de ella.
Otra escena que me gusto fue donde Alma esta molesta con Nata porque no le dijo nada de lo que Andres le conto. Nata esta (como dijo ella) entre la espada y la pared. Le quiere ser "fiel" a Gonzalo, pero quiere serle "fiel" a Alma como amiga y "hermanas" que son, pero tambien opino que antes de hacer lo que Gonzalo le pida tiene que ser honesta con Alma, y no ocultarle cosas.
Alma, como puso en su lugar a las "step-daughters from hell" (las brujas hijas de Gonzalo). Les canto sus verdades de un dos por tres, ni chance a hablar les dio, jaja. Y estas dos se ven mucho mayores que ella, sera que son mayor? | |
| | | Romis
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 18, 2011 6:00 pm | |
| "Que hago?, te beso" Veo con gran asombro que en esta novela llora más el protagonsta masculino que el femenino, y me encanta, un aplauso para los hombres que lloran y no por eso dejan de ser bien machotes, un aplauso para Mauricio que con su personaje Andrés y sus ojos llenos de lágrimas me cautiva el corazón, los ojos azules de Mau enrojecidos junto a los juegos de cámaras que enfocan justo un primer plano en el momento que se empañan y caen las lágrimas es magistral. Amo Cielo Rojo, qué novela, cada vez más interesante y eso que todavía me falta terminar de ver el cap 18 y el 19 entero, porque del capitulo 18 sólo vi las partes de Andrés y Alma, tengo que aprovechar este fin de semana largo en Argentina para ponerme al día, auqneu andaré corta de tiempo porque estaré entre festejos, del día del padre, y cumpleaños pero me haré mi espacio para Cielo Rojo | |
| | | Romis
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 18, 2011 6:10 pm | |
| ME CONFUNDÍ, VI PARTES DEL CAPÍTULO 19 Y ME FALTA VER EL 20 JAJAAJAJA | |
| | | Melissa
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Sáb Jun 18, 2011 10:03 pm | |
| También estoy confundida, la verdad es que ni sé en q cap vamos... de todas maneras el cap de ayer (Viernes) me me gusto!! bno me gusto más el avance!! OH DAMNNN Las hijas de Gonzalo decidieron amanzarse... bn pensado asi les irá mejor! Don Gonza quiere a todos sus hijos, pero lo que le duele es que lo abandonen de esa manera, es decir tiene su carota b puesta como si fuera rudo, peor en el fondo le duele musho. Debo aceptar que también me da cosita cuando oyo a Alma y Andres hablar... entonces es una bna jugada de Alma a mi parecer, ella acepto casarce con él, aceptoq ue él la ayudara, ahora tiene ella que cumplirle a él, y no me refiero como esposa como ta si no como compañia, me parece justo. También creo que Andres debería estar en la jugada para lo de Daniela, pero tiempo al tiempo, para mi que el viejito se muere y entonces ya después veremos a Andres y Alma como tal. Me parece. Y Daniela... tienen que dejar de hacer ese personaje tan tonto, la vdd... una cosa es que crecio con lo que le dijo Loretto, pero la naturaleza de humano es dudar! la duda metódica!! René Descartes, FILOSOFÍA CARTESIANA!!!! no me está cayendo nada bn ella, y definitivamente obligar a Loretto, a la prueba de ADN de una bna vez, que por lo que veo es un requisito para que pueda salir de la carcel. Paty, Andrea, su mamá, cesar, su papá, y Gaston son los extras más tomados en cuenta que he visto. Y pobre Sebastian, se me hace bien noble él, no se merece que lo tachen de gay, y que aparte sea su madre la impulsadora de todo esto mi vido T.T Y para el Lunes, no puedo esperar a ver como Loretto apresa a Alma contra las rejas mientras le hala el cabello... WAO que escenotas, se imaginan lo feliz que estaría Edith? hahahah awwww | |
| | | KarenG
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Lun Jun 20, 2011 10:14 pm | |
| - Dreamer escribió:
Y Daniela... tienen que dejar de hacer ese personaje tan tonto, la vdd... una cosa es que crecio con lo que le dijo Loretto, pero la naturaleza de humano es dudar! la duda metódica!! René Descartes, FILOSOFÍA CARTESIANA!!!! no me está cayendo nada bn ella, y definitivamente obligar a Loretto, a la prueba de ADN de una bna vez, que por lo que veo es un requisito para que pueda salir de la carcel.
Paty, Andrea, su mamá, cesar, su papá, y Gaston son los extras más tomados en cuenta que he visto. Y pobre Sebastian, se me hace bien noble él, no se merece que lo tachen de gay, y que aparte sea su madre la impulsadora de todo esto mi vido T.T
Y para el Lunes, no puedo esperar a ver como Loretto apresa a Alma contra las rejas mientras le hala el cabello... WAO que escenotas, se imaginan lo feliz que estaría Edith? hahahah awwww El viernes fue el capitulo 20. Estoy de acuerdo, Daniela se pasa de ingenua, cree todo lo que le dicen, pero cuando alguien le dice la verdad no lo cree. No es nada curiosa, es un personaje bastante gris. No parese hija de Alma y Andres...si, Andres se vio un poco ingenuo cuando creyo en Bernardo pero no al grado de Daniela en mi opinion. Los personajes que a mi se me hacen completamente aburridos y x son el de Andrea, la mama, Marcos, y Cesar (menos cuando esta de amigo de Sebastian). Los demas me gustan, sobretodo Gaston y Rosita. Romis, si en esta novela el galan llora mas que la protagonista. Una queja que yo siempre tengo de las telenovelas es que el hombre nunca llora por la mujer que ama amenos que este enferma o algo asi. Muy pocas veces lo he visto. Mauricio llora muy bien y me gusta verlo llorar, pero siento que en algunas escenas no hace falta que llore. Como en este cap (20) cuando habla por telefono con Alma, no tenia que llorar en mi punto de vista. Creo hubiera sido mejor verlo frustarse al ver que ella le pide que no la busque y le cuelga. | |
| | | Romis
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Mar Jun 21, 2011 12:11 am | |
| Pero no lo dije como una critica eso de que llora más que Edith, al contrario, me resulta muy original, me agrada que les permitan a los hombres sensibilizarse y mostrar ese lado humano que todos tienen pero que pocos desmuestran, claro, sin pasarse, por ahi se pasa un poco, pero me gusta como lo hace es muy expresivo, me matan esos primeros planos de la cara cuando los ojos se le enrojecen y les caen las lágrimas | |
| | | KarenG
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Mar Jun 21, 2011 3:52 am | |
| - Romis escribió:
- Pero no lo dije como una critica eso de que llora más que Edith, al contrario, me resulta muy original, me agrada que les permitan a los hombres sensibilizarse y mostrar ese lado humano que todos tienen pero que pocos desmuestran, claro, sin pasarse, por ahi se pasa un poco, pero me gusta como lo hace es muy expresivo, me matan esos primeros planos de la cara cuando los ojos se le enrojecen y les caen las lágrimas
Yo se que no lo dijiste como critica, la critica la puse yo al final. A mi tambien me gusta ver al hombre llorar, pero como ya dije, en momentos siento que no es necesario. Asi como no me gusta ver a la protagonista llorar cualquier cosa. Mi opinion, claro | |
| | | dannyEG
Mensajes : 744 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 33 Localización : san luis potosi
| Tema: CAPITULO 21 Mar Jun 21, 2011 7:27 am | |
| BUENO, ME ENCANTÓ, Y DESDE HOY ME DECLARO FAN DE DOÑA LORETO! QUE TAL LA FOTO QUE LE TOMO DON GONZALO JA JA JA, Y HOY FUE LUNES DE LA MALA COSA! JAJAAJAJAJA FUE TAN GENIAL. EDITH, BUEEENO QUE PUEDO DECIR DE ELLA ES "PERFECTA" CON ALMA! IMPECABLE, ADORO SUS ENFRENTAMIENTOS CON LORETO, TIENE ESA FUERZA, ESE TEMPERAMENTE PARA PONERSE AL TÚ POR TÚ CON ELLA. ALMA QUIERE CAER EN LA TENTACIÓN CON ANDRÉS, SINO, NOMÁS ESPÉRENSE A QUE ANDRÉS COMPRE EL DEPARTAMENTO Y VIVA SOLO, VEREMOS VEREMOS.... AUNQUE ES LINDO VER COMO SE PREOCUPA POR GONZALO Y NO QUIERE FALLARLE. POBRE DE DON GONZALO, ESTÁ CONSCIENTE DE LO QUE PUEDE PASAR, SE NOTA QUE QUIERE MUCHO A ALMA, PERO LAS COSAS NO SE VAN A PODER EVITAR. DE LO QUE YO ESTOY CON DUDAS ES, SI RICARDO QUIERE QUE ALMA REGRESE CON ANDRÉS PORQUE LE CONVIENE, COMO ES POSIBLE QUE DESPUÉS EL TERMINE INTERESANDOSE EN ELLA, QUE BUENO USTEDES SABEN QUE YO SI QUIERO ESO JAAJJA RICARDO PARA MI ES UN BOMBÓN! DANIELA PERDERÁ LA APUESTA Y TENDRÁ QUE IRSE A VIVIR CON ALMA, AUNQUE SERÁ ALGO MUY COMPLICADO EL HACERLA ENTENDER TANTAS COSAS. ESPEREMOS QUE ANDRÉS SOPORTE EL DIA DE MAÑANA CÓMO GONZALO LE PASARÁ POR EN FRENTE A ALMA, PRESUMIÉNDOLA PARA QUE ARDA EN CELOS JEJEJE. | |
| | | KarenG
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Mar Jun 21, 2011 12:08 pm | |
| - dannyEG escribió:
- BUENO, ME ENCANTÓ, Y DESDE HOY ME DECLARO FAN DE DOÑA LORETO!
QUE TAL LA FOTO QUE LE TOMO DON GONZALO JA JA JA, Y HOY FUE LUNES DE LA MALA COSA! JAJAAJAJAJA FUE TAN GENIAL. EDITH, BUEEENO QUE PUEDO DECIR DE ELLA ES "PERFECTA" CON ALMA! IMPECABLE, ADORO SUS ENFRENTAMIENTOS CON LORETO, TIENE ESA FUERZA, ESE TEMPERAMENTE PARA PONERSE AL TÚ POR TÚ CON ELLA. ALMA QUIERE CAER EN LA TENTACIÓN CON ANDRÉS, SINO, NOMÁS ESPÉRENSE A QUE ANDRÉS COMPRE EL DEPARTAMENTO Y VIVA SOLO, VEREMOS VEREMOS.... AUNQUE ES LINDO VER COMO SE PREOCUPA POR GONZALO Y NO QUIERE FALLARLE. POBRE DE DON GONZALO, ESTÁ CONSCIENTE DE LO QUE PUEDE PASAR, SE NOTA QUE QUIERE MUCHO A ALMA, PERO LAS COSAS NO SE VAN A PODER EVITAR. DE LO QUE YO ESTOY CON DUDAS ES, SI RICARDO QUIERE QUE ALMA REGRESE CON ANDRÉS PORQUE LE CONVIENE, COMO ES POSIBLE QUE DESPUÉS EL TERMINE INTERESANDOSE EN ELLA, QUE BUENO USTEDES SABEN QUE YO SI QUIERO ESO JAAJJA RICARDO PARA MI ES UN BOMBÓN! DANIELA PERDERÁ LA APUESTA Y TENDRÁ QUE IRSE A VIVIR CON ALMA, AUNQUE SERÁ ALGO MUY COMPLICADO EL HACERLA ENTENDER TANTAS COSAS. ESPEREMOS QUE ANDRÉS SOPORTE EL DIA DE MAÑANA CÓMO GONZALO LE PASARÁ POR EN FRENTE A ALMA, PRESUMIÉNDOLA PARA QUE ARDA EN CELOS JEJEJE. Danny estas ansiosa porque se compre el departamento Andres, verdad? jajaja La mala cosa hara de las suyas Capitulo 21Lo mejor de este capitulo fue ver a Loreto detenida y usando el bano, pidiendole a Daniela que checara que nadie viniera, jajajajaja. Y despues que le dolian las pompis de estar sentada en esa banca tan dura. Una probadita de lo que sufrio Alma. Lo que no me gusto del capitulo fue la actitud de Gonzalo, yo siempre lo defiendo, pero hoy hubieron cosas que no me gustaron. En este capitulo cuando Alma queria hablar con Daniela el le dijo que no, y cuando queria contestar le grito a Nata que contestara ella, no me gusto. Otra cosa que no me gusta (hace rato me estoy cansando de esto) es que Alma no toma la inisiativa contra Loreto. Quiere hacer todo por las buenas que termina haciendo nada. Le deja todo a Gonzalo, cuando deberia de ser ella al pie del canon con respaldo de el. Gonzalo se ha tomado muy personal la lucha contra Loreto, tanto que me parese que paso algo entre ellos en el pasado y por eso se llevan tan mal. Lo otro que no me gusto de el hoy fue cuando llegan al club y ve a Andres le da un beso a Alma en la frente, como diciendo, "mira Andres, es mia". Marcando su territorio...no me gusto. Al menos lo del trato con Daniela salio de Alma (Gonzalo no tuvo nada que ver con la idea), me gusto. Pero no creo que las cosas se den tan facil. Seguro Loreto logra hacer algo para que las pruebas de ADN regresen a favor de ella. Bernardo vemos que no consigue trabajo, yo creo que el regresara y le pedira de vuelta su trabajo a Loreto, ella como condicion le pondra cambiar los resultados de ADN. O algo asi, lo que si no creo que se demuestre que Daniela no es nieta de Loreto, aunque me encataria que se diera cuenta que no lo es. Pero si pasara Alma tendria que decirle quien es su papa. No puede venir y decirle que su papa no es Victor para despues negarse a decirle quien es su verdadero padre. Y esto me lleva a otro punto, cuando le va a decir Alma a Andres que tiene una hija? me parese muy injusto que ella no le diga, sobretodo porque ya se perdonaron. La unica razon que se me occure es que no le dice porque si se lo dice estaria obligada a segir viendolo y ella no quiere eso. Aunque me gusto ver a Loreto encarcelada (y a Alma tambien le gusto, jeje) creo que esto saldra peor. Nata bien lo dijo, Loreto es una mujer vengativa (eso queda mas que claro con lo que le hizo a Alma hace 20 anos) y despues de este golpe no se va a quedar tranquila. Alma le insistio a Gonzalo de que no quiere venganza pero el se hace del oido gordo ("pero yo si"), hizo lo que se le dio la gana. Mejor hubiera sido ponerle una demanda, buscar un juez que la obligara a hacerse una prueba de ADN que meterla asi como asi detenida. En si lo unico que ganaron fue hacerla sufrir un par de dias (y creo que este era el objetivo principal de Gonzalo, verla sufrir) porque no sedio, podran hacer la prueba porque Daniela tomara el peine de Loreto a escondidas de ella para usar un cabello para la prueba. Manana estara buena con el enfrentamiento entre Andres y Gonzalo. Me gusto como Andres trato a Lucrecia en el club, medio burlon, jaja. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: comentario CR cap 21 Mar Jun 21, 2011 1:26 pm | |
| Bufff.... entre los examenes, no he podido comentar, y... el twitter absorbe jeje Me he visto todo los caps y me encantan!
CR CAP 21 Lo adoré, me encantó per a la momia en la carcer y cuando dice LA MALA COSA es genial, no se atrebía a usar el servicio jaja. Estoy contigo karen, a mi tambien me gustaría que Alma hubiese sido la del plan y q Gonzalo la respaldase. Adoro a Don Gonzalo, pero la actitud q tomo con las escenas de las llamadas, tengo q admitir que me calló pesado. Escena de Alma y Doña Loreto genial! perfecta, me encantó Y la de Don Gonzalo con Loreto, diciendo que parecía q estaba en el zoo viendo a los gorilas...jajaja y haciendo fotos con el cel. jajaja Solo espero que de negativo la prueba de Doña loreto porque conociendola, seguro que amaña lo que sea incluso si no se entera, tiene un radar de 360 grados las 23 horas del día a completo funcionamiendo(la hora restante solo lo tiene a 3/4). Ya quiero ver escenas de Alama y Daniela viviendo bajo el mismo techo. Escena del club sin aliento! ya quiero ver el de mañana!!!! AAAAAAAAAAAAaaaaaaa no me aguando, esto de ir al día es un rollo, nunca puedes avanzar XD.
P.D:a mi tambien me parecen que dan demasiada importancia a Gaston, Paty, Cesar, el padre de Cesar.... |
| | | Melissa
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Mar Jun 21, 2011 4:52 pm | |
| Ame el cap 21! (sacando los del inter, la pelea de paty con Andrea, el viaje de la naca con su papá, Mariana y Lucrecia y todas esas cosas) Me encantó la escena de Loretto siendo llevada a la carcel, más que merecido. Me encantó su cara cuando vio el baño, cuando olio la comida, cuando no se podía acomodar! probando por unas cuantas horas lo que vivió Alma en 20 años. Y hablando de señora decente, la que cogió por el cabello a Alma... me pareció el momento indicado para que Daniela llegara y viera todo Me pareció una buena jugada del viejito, tendrá consecuencias pero me parece que esto conllevara a que Daniela sepa que no es su abuela. Unas por otras! Por otra parte pienso que todo esta yendo bn rápido con solo 21 caps, no digo que deba ir más lento pero para todo lo que falta para mi que esto será peor que La Odisea! También espero Don Gonza no muera aún, porque esta moviendo bnas fichas en contra de doña Loretto, la verdad es que Alma no actuaria mucho en plan de venganza y terminaría igual que al principio, tiene que tener más mano dura y ya que es incapaz, Gonzalo se encarga. Cayó cuan angel el viejito -Vaya Dani! por fin se te prendió el foco- No paraba de reir después de oir eso! me encanta! Y me parece un gesto noble de parte de ella, es decir quiere mucho a su abue, confia tanto en Doña Loretto que jura que todo saldra bn con las pruebas de ADN, sólo con tal de que las dejen en paz. Ojala actuará con la cabeza más seguido y no con el corazón, a veces es preferible eso. El pobre Sebastian por fin supo que fué su mamá la del invento de que es gay, me incomoda mucho su situacion, se me hace super noble el mushasho Y por segunda vez consecutiva llega Alma y deja a todos especialmente a Andres, me encanto ese momentito, la vdd es que se aman para mi que después de eso se dan un besaso y terminan encima de la mesa. Oknot Anyway ruego por que las pruebas de ADN no sean modificadas! y que eso suceda HOY MISMOO! amo la nove | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 22 Miér Jun 22, 2011 1:45 pm | |
| Hoy si me infarté, aun que siempre diga lo mismo, hoy ya me morí. Pedazo encontrón en el club. Escenostas del 10. Entrada 10 (aunque Don Gonzalo, no devía de haberla presumido tanto, porque después pasa lo que pasa) Encontrón con Lucrecia 10 ya hasta a mi me sorprendió la actitud de Alma, BRAVO POR ELLA, así no se vuelve a meter. Y cuando se van... Don Gonzalo estaba que se lo llevaba el diablo cuando empieza a decir Andres: "Entiendo que Alma se siemta incomoda teniendo en la misma mesa a su esposo y al hombre al que siempre ha amado que soy yo" La carita de Edith de ¡Socorro, quiero salir de aqui! Y después todos mirando el pedazo espectaculo que estaban montando Andres, Alma y Don Gonzalo QUE FUERTEEEE! Lo que me causó gracia fue cuando estaban dicutiendo y Alma le coge de la camisa a Don Gonzalo y dice que pare y el estaba gritando y derrepente la ve y le habla dulce, eso se me hizo lindo, no se a vosotras. Alma esta vez llavaba los pantalones al decir que se iban, al final Gonzalo la acabado siguiendo (por amenazas de Alma diciendo que si volvía a hacer una cosa así ya no la volvía a ver) Despues la discusión en la casa, cuando Alma dice: Alma-Estoy casada contigo Gonzalo, por favor. DG-Tambien estabas casada con Victor y le pintaste los cuernos. Alma-Eso es lo que piensas que voy a hacer ahora, pues si tanto te preocupa estar casada con una adultera, dejame, divorciate de mi, para que quieres estar con una mujer así. Uuuuuuuuuuuy eso dolió (para mi que Alma en el fondo desea que Gonzalo diga sí, toma el divorcio, para irse con Andres) DG-Que le puede dar un hombre a una mujer como tú, lastima o dinero, entre más lastima, más dinero. Alma-Pues en ese caso hazme un cheque con muchos ceros y asunto arreglado. DG-¿De veras es lo qué quieres? Alma- ay, ya Gonzalo me sacas de quicio, no em interesa tu dinero. Creo que Don Gonzalo se tranquilizó jaja. Andres...bello que guapo, parecía niño chiquito cuando su amigo le dijo que igual el que se tenía que hacer a un lado era él jaja. Y cuando Alma dijo que Gonzalo durmiese en otra cama, yo creo que estuvo genial! así Gonzalo aprende jaja Seguro que estaria noooooooo, dime que no puedo salir de casa, pero en otra cama nooooo jajajaja. Y por último la parte de los jovenes: -lío, Paty, Gastón, Cesar y Andrea, me da exactamente igual. -Sebastian, Danilea, que lindoooos! Si llega a estar Doña Loreto se moriria....CHICOS REPETIR LA ESCENA PERO CON LORETO EN CASA, YA TENDRÉMOS UN PROBLEMA MENOS! Conclusión: I love este capitulo |
| | | Celsy
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Localización : Asunción, Paraguay
| Tema: Capitulo 22 Miér Jun 22, 2011 6:03 pm | |
| Que belleza de escenas con Alma y Nata, esa amistad se nota que es sincera, sus confidencias, sus dialogos me encanta.
Ahh y esos encuentros en el club estuvo mortal (osea muy bien jeje)... primero con Lucrecia y donde Alma se la enfrento y la puso en su lugar jajaj... claro luego en la mesa durante el almuerzo, con la confidencia de Andres: "Entiendo que Alma se sienta incomoda teniendo en la misma mesa a su esposo y al hombre al que siempre ha amado que soy yo" EPAAAAAAAA eso estuvo muy buena!!! Y Alma casi se atraganta con la comida jeje...
Y claro lo mas romanticon "la mala cosa" jeje entre Daniela y Sebastian que tierno, dulce ayy que lindo el amor!!!
Luego la discusion entre Gonzalo y Alma ya en la casa, estuvo buena la desición de Alma de decirle: 1ro.: Diciendole a Gonzalo que pida el divorcio si cree que ella es una adultera que le pinta los cuernos , y 2do. diciendole: Que no lo queria durmiendo en su cama.
ALMA QUE LINDA CON SU VESTIDO ME ENCANTA COMO LE QUEDA EL ROJO Y MAURICIO CON SU CHAQUETA ROSA I L♥OVE IT!!
Besos
| |
| | | KarenG
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! Miér Jun 22, 2011 11:27 pm | |
| Capitulo 22Este estuvo casi perfecto (dire lo que no me gusto al final). Las escenas en el club de infarto todas, se estaban hechando unas miradas matadoras toditos. Andres me encanto como estaba sentado, inclinado hacia su derecha y viendo de Gonzalo a Alma, de Alma a Gonzalo, jajajaja. Y Alma lo volteaba a ver por una esquinita del ojo, jejeje. La escena entre Alma y Lucrecia estuvo impecable, se le salio la fiera a Alma. Ahi se vio todo lo que aprendio en la carcel para defenderse, jaja. Gonzalo desde que llego al club hiba directo a molestar a Andres, a presumir que "le gano" a Alma, que ella era su esposa, ahora si se vio que la trato de trofeo frente a todos, y no me gusto. Alma se veia incomoda con eso. Se la paso todo el tiempo mandandole indirectas a Andres, molestandolo, y me encanto que al final Andres le dijo todo directo, que hiba a luchar por Alma porque ella lo amaba y estaba con el solo por agradesimiento, y que no se hiba a sacrificar por nadie. Gonzalo llego con ganas de hacer sufrir a Andres, enojarlo, y el que salio hecho una furia fue el, jaja. Se lo merecia. Ame como Alma lo tenia de la camisa (que fuerte por cierto, jeje) y lo amenasa con que no la volvera a ver si no sale de ahi con ella, jaja. La discucion en la casa estuvo buena, esuvo bueno que ella le dejara claro que no queria que la volviera a tratar como un trofeo. No me gusto cuando Gonzalo le hecho en cara haberle sido infiel a Victor, primero porque sabe perfectamente bien la situacion que ela estaba con el, y segundo como si el no tuviera cola que le pisen. El es famoso por todas sus amantes (aun cuando estaba casado) y tiene el descaro de desconfiar de ella? Alma debio hecharle en cara todas las infidelidades de el. Que bueno que lo dejo durmiendo en otro cuarto. Ese videoclip (music montage) me encanto. Pudimos ver todo los personajes despues de esa comida tan tensa e incomoda que estuvieron, Daniela y Sebastian haciendo el amor (con momentos paresidos a los de Alma y Andres, Daniela apretando la savana como Alma), Andres pensando en Alma, Alma y Gonzalo en el coche de regreso a la casa con ella enojada, Lucrecia sola, Loreto llorando... Yo esta clase de montages solo lo habia visto en series de aqui, nunca en una novela, me sorprendio y gusto. Y Loreto preguntandole a Daniela que si lepasaba algo, que la veia distinta, jajaja. Detector de la mala cosa Ahora lo que no me gusto fue el final. No porque no me gustara que Lucrecia se enterara de lo "buena" amiga que es Mariana, si no porque no me gusto que Andres se dejara besar tan facilmente. Siempre se la pasa huyendole a Mariana y ahora, AHORA, se deja besar sin nisiquiera tratar de alejarla? no me gusto. Este capitulo ame a Alma, se lucio. Y se vio que ella lleva los pantalones en la relacion con Gonzalo, solo deja que el piense que el es quien los lleva, jajaja. Lo que si no me gusto es que no quiera decirle a Daniela ni Andres que son padre e hija porque no quiere que Andres se le aserque porque "complicaria" las cosas :S que piensa decirle a Daniela si la prueba sale negativa? que es la virgen maria o que? lo unico es que le diga que Gonzalo es su papa :S y cuando toda la verdad se sepa todos estaran enojados con ella, Andres y Daniela por no haber dicho la verdad. Lo ultimo que digo es que me da mucha pena Ricardo. Trato de sacarle platica a Alma para quedar bien con el papa y ella le dice que no tiene que hacerlo, despues Gonzalo le hace sena que se calle. Me da mucha pena el, nada de loq ue hace sale bien. Alma - "insististe que fueramos al club para restregarle en la cara que yo soy tu esposa, como si yo fuera un trofeo. Que te pasa?" Marcos - "lo que hiciste estuvo fuera de lugar." Andres - "si, pero como dicen, 'que no se quede callado el que quiera ser feliz' " PD - una curiosidad, Nata hiba con ellos todo el tiempo pero cuando entran al apartamento Nata no esta por ningun lado. Se quedo estacionando el coche o que paso? jaja | |
| | | dannyEG
Mensajes : 744 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 33 Localización : san luis potosi
| Tema: CAP 22 Jue Jun 23, 2011 7:41 pm | |
| KAREN!! JAJAJ ME ENCANTA LEERTE, ERES GENIAL! JAJAA PUES ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ALMA ESTÁ JUGANDO CON FUE Y TERMINARÁ QUEMÁNDOSE, DANIELA ES OBVIO QUE LA ODIARÁ POR NO DECIRLE LA VERDAD SOBRE SU PADRE PORQUE LE HARÁ TORMENTOSA SU RELACIÓN CON SEBASTIÁN. PUEDO APOSTAR QUE ANDRÉS SE LO REPROCHARÁ PORQUE ÉL LE DIRÁ QUE CUANTAS VECES NO SE LO PREGUNTÓ Y ALMA LO NEGÓ, QUIZÁS PARA ESE TIEMPO ALMA SEA LA QUE TENGA QUE ROGARLE UN POQUITO A ANDRÉS PARA QUE LA PERDONE. Y QUE PUEDO DECIR DEL BESO QUE LE ROBÓ MARIANA A ANDRÉS? PFF ASI ES EN TODAS LAS NOVELAS LOS HOMBRES SON TAAN "EDUCADITOS" QUE NO PUEDEN AVENTAR A LA MUJER POR ALLÁ, PARA TERMINAR CON EL BESO. FUE GENIAL ESA ESCENA, LUCRECIA SE LUCIÓ! Y RICARDO BUEEENO, USTEDES SABEN QUE YO MUERO POR ÉL, ASÍ QUE ESTUVE DE SU LADO, ANDRÉS SE MERECIA CON TODA RAZÓN ESE GOLPE. RICARDO ES BUENO, SÓLO QUE COMO HIJO "CHONCHO" YAMBIÉN ESTÁ ACOMPLEJADO, QUIZÁS ALMA LO AYUDE A DESPERTAR UN POQUITO, CUANDO COMIENCEN A PLATICAR MÁS, Y AHI ES CUANDO RICARDO COMENZARÁ A SENTIR "ALGO" POR ALMA, AUNQUE ELLA NO TENGA INTERÉS EN ÉL ME SORPRENDIÓ QUE RICARDO SE COMPORTARA DESPUÉS MUY TRANQUILO EN FRENTE DE ANDRÉS, YO CREI QUE LE GUARDARIA UN RENCOR INFINITO PORQUE SON AMIGOS DESDE NIÑOS, PERO SEGÚN SUS PALABRAS ÉL YA SABIA QUE SU ESPOSA ERA UNA "ZORRA" AAJAAJAJAJA. DON GONZALO ME DA TERNURITA, AUNQUE NO PODRÍA IMAGINAR QUE SE MUERA, SE VE TAN VIVO, TAN ENTERO, TAN SANO, QUE SÓLO LORETO PODRÍA HACERLE ALGO; SE NOTA QUE QUIERE MUCHO A ALMA, PERO TAMPOCO PUEDE ESTARLA CHECANDO A TODO MOMENTO, TIENE QUE CONFIAR EN ELLA, ÉL SABIA QUE EN CUANTO ALMA SE REECONTRARA CON ANDRÉS HABRÍA PROBLEMAS, PUES ELLA NUNCA DEJÓ DE AMARLO. PERO YO ESTOY SEGURA QUE ALMA NO LO TRAICIONARÁ, ELLA APRECIA MUCHISIMO A DON GONZALO Y JAMÁS HARIA ALGO PARA LASTIMARLO A PROPÓSITO. AHORA LO INTERESANTE SERÁ, LA VENGANZA DE LORETO, QUE HARÁ PARA LASTIMAR DE NUEVO? QUE TA SI PARA PONER EN CONTRA A DANIELA AÚN MÁS DE SU MADRE, ELLA ES LA QUE LE DICE QUE SU PADRE ES ANDRÉS Y QUE ELLA NO LO SUPO HASTA DESPUÉS, DANIELA PERDONARIA A SU ABUELA PUES DE ALGUNA MANERA SERÍA "INOCENTE" PORQUE SU MADRRE HIZO USO DE "LA MALA COSA" Y ELLA NO SABÍA JAJAJAJAA O QUE SE YO. VEREMOS QUE PASA SALUDOS! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! | |
| |
| | | | COMENTAMOS CIELO ROJO...AQUI TODOS LOS COMENTARIOS! | |
|