|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 2:37 am | |
| rosangela, que pasarà? quien sabe? ahahahahahah lejendo tu comentario quiero decir que en la actuacion de Edith, ella trasforma Monica tambien con el tono de la voz. En principio tan dulce, suave, siempre baja, como si tendria el temor de hablar y expresarse. Despues...cambia todo...peroooooooo oooooooohhhhhhhhh no quiero adelantar! | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 2:38 am | |
| Capitulo 2
Y se murió Francisco, una pena justo que tenia intenciones de reconocer a Juan y darle una buena vida, e ir acercándose de a poco.... Bernarno y Doña Sofia desde ya me caen mal, no me gusta la actitud de Bernardo de creerse mas q Juan y de tratarlo de bastardo... Andres es un chico noble, y como se nota la diferencia con el carácter y forma de ver las cosas de Juan producto de la vida que te ha tocado llevar Me gusto la escena donde Juan se iva y vuelve al escuchar decir a Andres que tiene dinero jeje Me encanto la primera escena de Monica en el mar, cuando recibe la noticia de la carta de Aime y va a ver de que se trata se nota que ella la quiere, mientras que por su parte Aime mas que cariño demuestra envidia hacia su hermana.... Aime algo lanzada y adelantada para la época jeje "una mirada por aca, una levantadita de falda" Monica tan inocente, me gusta su mirada tranquila y con ilusión al hablar de Andres porque no es en si amor, casi ni lo conoce, mas que nada por lo que hablan la mama y madrina.... Monica ilusionada con la boda y Aime coqueteando con Andres y el con ella, y resulta q se enamoro y a la que quiere es a ella... Me encanta el vestuario y decorado de época!! Buenisimo este segundo capitulo, a esperar el de mañana... un placer compartirlo con ustedes!! | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 3:27 am | |
| Pura magia esta novela, aqui ya empezò a caerme mal Aimeè coqueteando con Andrès, bueno y ese noviazgo ni siquiera se habian visto, Mònica toda ilusionada con Andrès bueno en realidad un amor que se inventaron entre su tia Sofia y su madre, tampoco era muy real pero asi se preparaban los matrimonios en esa època y la cara de D. Sofia cuando le dice que le gusta Aimeè genial el final | |
| | | karyale
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 4:13 am | |
| Capitulo 2
Con la muerte de Francisco se marca el destino de Juan, dejandolo nuevamente solo... Me gusto la amistad que se da entre Andres y Juan, lastima enorme la actitud de Doña Sofia aunque entiendo su posición me da mucha impotencia su rudeza e imposición ante su hijo... Me encanto verla a Monica y Aimee, tiene ambas marcadas muy bien su personalidad...a persar de ser hermanas se criaron en ambientes muy diferentes, y ambas tienen su manera de ver la vida. Aimee tan descarada y coqueta para la epoca dispuesta a hacer lo q se le plazca, por un lado me gusta no se deja regir por las reglas pre establecidas, aunque sabiendo q Andres es el prometido de su hermana no me parece correcto intentar ligarselo, mostrando una inocencia que no posee, sabe muy bien como conseguir la atencion que quiere. Monica tan fresca e inocente, ilusionada y soñadora, atravez de sus ojos trasmite toda su personalidad, el amor que dice sentir por Andres creo yo solo es un espejismo creado por tantos años de ilusiones.... Me gusta como ambas se diferencian hasta en la forma de hablar y moverse...Aimee tan coqueta y seductora mientras que Monica dulce y tranquila ... simplemente excelente cada actuacion y cada escenario... Besos | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 10:28 am | |
| Capitulo 2 La muerte de Francisco que bien lograda esta Eduardo en la cama todo fracturado me dio impresión la mano muy bien hecha esa escena. Sofía atenta en su objetivo de que no quiere que nadie se entere de que Juan es hijo de Francisco, como lo hecha a Don Noel, no quieren que busquen al supuesto ladrón de las monedas de Andrés, como que quisiera borrar todo rastro de Juan. Este capítulo lo esperaba con mucha ilusión ver a Edith como empieza a poner matices en su personaje de Mónica, toda dulce tierna inocente, dócil y al parecer manipulable por su tía y por su madre. Se la ve tan tranquila confiada en esa escena de la playa y se alegra tanto de la carta de la hermana. Después hablando con su amiga tan ilusionada por su casamiento con ese miedo de que si no la reconoce que si se acordara de ella habían pasado 7 años de la última vez que se vieron, pero se nota que no es tonta siente o presiente que algo no está bien, ¿porque Andrés nunca le escribe? ¿Porque ella no se entero que ya está en México?, supongo que después de todos los años que le dijeron que las cosas eran de ese modo es como que no duda que el compromiso es un hecho. La escena en la iglesia que cuenta que sueña con él, se sonroja cuando hablan de besos ojo de besos de esposos jajaja La parte de Aimé súper coqueta por no usar otro lenguaje en tan distinguido lugar, pero con el prometido de la hermana ahí se paso de mambo, y le hacía ojitos y se hace la inocente Andrés en estos dos capítulos muy ingenuo (no puedo parar de acordarme de otro Andresito jajaja, pero esa es otra historia), ahí esta se enamoro a la primera caída de ojos de nuestra amiga Aimé. Se le viene feo, la cara que puso Sofía cuando Andrés le cuenta que quiere casarse con Aimé Un breve parpadeo: Cuando hagamos reunión de Gonzalitas contratemos al cantante para que nos amenice la tertulia no?? Y también consigamos a esos peinadores, eso si llevemos aspirinas por el dolor de cabeza que tendremos con esos peinados jeje
| |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 4:24 pm | |
| Yo comento tarde, es que las 16:00 en México son las 00:00 en España, y a esas horas tengo que dormir para madrugar e ir a clase.
Clarísimo que Mónica no está enamorada de Andrés, está enamorada de una ilusión, de alguien que no existe y que proyecta en Andrés, porque es el hombre que le "asignaron para ella" desde pequeña y como practicamente no lo conoce, ella misma lo dice en el min. 36:36, que casi no conoce a su prometido y pronto se va a casar, es más fácil imaginarse que será como.... el príncipe de tus sueños.
Escenas que me gustaron:
-Min. 9:16, donde están Andrés y Juan hablando mientras se visten, me gusta el plano porque aperece Andrés de espaldas y Juan es al que se le ve la cara, sin embargo es Andrés el que empieza a hablar y el que más habla y en el espejo del armario que tiene Juan detrás se ve el reflejo de Andrés y podemos verlo de frente también. Me gusta ese juego que hacen con los espejos, esa elección del punto de vista
-Min. 18:23, la primera aparición de Mónica sentada en la playa, los rayos de luz del sol y la luz que la da en el pelo y en la cara mientras el plano se va haciendo lateral.
-Min. 33:33, Sofía y Mónica hablando, otra vez el reflejo en el espejo, en este caso el de Sofía. Es un recurso que creo que utilizan varias vecas, en escenas posteriores, y me gustan esos detalles.
(Estudio imagen y no puedo evitar fijarme en planos, iluminaciones, encuadres, etc. de todo lo que veo) | |
| | | valerialucia
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| | | | LittleShadow
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 42 Localización : El lado oscuro de la luna.
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 6:54 pm | |
| Hola, soy Patricia. Primero hago una especie de presentación.Conozco que se debe hacer en otra sección, pero prometo hacerla luego. Perdón. Soy ,digamos, nueva en esto de ver novelas. No soy de verlas, pero me parece muy interesante el trabajo de esta notable artista, y al no tener muchas referencias de ella en otros ámbitos, pues me veo en la obligación de hurgar en su ámbito. Estoy aqui por invitación de Malena al comentarle que había comenzado ver esta novela hace algunas semanas. Voy un poco más adelantada. Como la gran mayoría, supongo, no es la primera vez que la veo. Lo hice cuando era una nena, junto con mi abuela.Es una de las historias preferidas de ella. La razón por la que decidí volver a revivir esta historia son varias.Primero, los recuerdos de algunas escenas que se me quedaron grabadas en la memoria y que volvieron a surgir por influencia de comentarios de Male. Segundo, porque por alguna razón, en algunas esferas en las que me muevo la cara de esta notable actriz surge y me hace pensar que debo prestarle atención.Tercero, mi afición por lo clásico. A lo que me trae hasta aquí: Como se que ya van por el segundo capítulo y estan por comenzar a ver el tercero, voy a comentar los dos primeros en este post y en otra oportunidad los siguentes.Espero lo entiendan. No me voy a adelantar ,voy a respetar el hilo que llevan. Mi impresión del primer capítulo se centra en el logro de desarrollar uno de las pilares de la historia en tan poco tiempo.El personaje de Francisco de Alcázar es un tanto misterioso y muy bien elaborado por el actor,que tirstemente me entero ya falleció.Un bajón. En mi opinión, hubiera sido interesante ver un progresivo acercamiento entre este personaje y el del jóven Juan.Pero, asumo, eso habría influenciado a posteriori en la historia.Me pareció fascinante como se fueron presentando cada uno de los personajes, por ahora,secundarios. La puesta de ellos en el tiempo, en la época, resaltando las desigualdades que existían en aquellos años. Apuesta fuerte por parte de la persona que adaptó la historia, teniéndo en cuenta que sería vista en su mayoría por mujeres.Genera sentimientos encontrados. Hago incapié en el grandioso guión, y en las puestas en escena.Mención especial merece la música, ya que acompaña cada detalle de las historias y genera ciertas sensaciónes. Mis personajes en este pirmer capitulo: Francisco de Alcazar; Doña Sofía y los jóvenes Juan y Andrés. Respecto del segundo capítulo, me llamo la atención como se reflejó el paso del tiempo en el vestuario. Principalmente en los vestidos de las damas, y en el comportamiento de los personajes; ya que se han vuelto algunos más superados y en otros se resalta la madurez correspondiente, pero conservando ciertas sutilezas del pasado. Con esto me refiero al personaje de Andrés. Logro del actor al retomar el personaje intepretado por otro desde una misma base.Me gusto el personaje de Aimee presentado como una mujer muy adelantada a su época, mostrando de esta forma la evolución de la sociedad;a la cual se la presenta como si estuviera en una especie de transición.Lo curioso es que se refleja esta transición de forma marcada en dos personajes que forman parte de un misimo núcleo familiar. Me refiero a Aimee y Mónica.Este último personaje,a primera impresión, me resulta un poco molesto.Lo cual no es crítica, sino más bien reconocimiento a la actriz al llevar a su personaje al extremo de la inocencia y de lo tolerable, y aun así generar cierta compasión al saber que su historia va dar un vuelco. Atrae la posible evolución drástica que va a tomar el personaje de Mónica. Mis personajes en este segundo capítulo: Andrés,Aimee y Doña Sofía. Esa es mi humilde opinión. Disculpen si les resulta muy objetiva. Saludos. P/D: Perdón si esto aparece por cualquier lado. =b | |
| | | Lydia
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 7:51 pm | |
| Feancisco muerto y Juancito corrido por la esposa como un perro. Esta mujer es malvada q sabiendo la verdad lo corrio de esta forma sin darle absolutamente nada . Robada la carta q lo quieria reconocer su padre, y todo siguiendo como si nada hubiera pasado. 15 anos despues q escena tan maravillosa de Monica en la playa. (Estas escenas en paisajes como estos y las tomas en la hacienda son lo q ms faltan en las novelas del dia de hoy. Creen haberse evolucionando y la verdad viendo novelas como CS 1993 es q uno se da cuenta de lo mucho q se ha perdido de la calidad de los dialogos en las escenas y en grandes actuaciones.Cuanta nostalgia me da Ojala q la proxima novela de Edith sea en alguna hacienda, o en playa, donde las tomas interiores sean limitadisimas xD ) Monica es el personaje mas dulce q he visto en estos caps. Tan inocente y tan sonadora, diciendo q el amor de su vida es Andres , hablando de el como si lo conociera, como si de verdad fueran enamorados y estuvieran juntos como pareja xD Es una dulzura pero me da medio penita verla hablar asi y Andres echandole por la otra ojitos a Aime. (Su hermana todo lo contrario a ella ) Lo bueno es q se nota q tmP se fia tanto en este compromiso q tiene , se esta preguntando q pq no le ha escrito hasta ahora Andres. Lastima q sus dudas no son tan fuertes como para q anule el matromonio o por lo menos lo posponga hasta q este mas segura y hasta conocer el Andres de hoy. | |
| | | sarit
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 59 Localización : ISRAEL
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Ene 25, 2012 8:29 pm | |
| Pobre Mónica, Andres leaves her for her sister!!! I love the amazing background music in the telenovela!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 3 CS Jue Ene 26, 2012 1:46 am | |
| Buenoo el capitulo 3 (es que no me la he visto entonces es nuevoo para mi jeje) Andress queriendose casar con otra, y Monica ilusionada Que bonito ver a Eduardo Palomoo :3 Aimee que mal me cae, se mes es insoportable ! Virgen del Cielo (como dijo D Catalina) Duro golpe para Doña Catalina y Monica! Cuando Monica dijo me empujaron a quererlo´´ asi fué, desde pequeña le metieron taanto en la cabeza que tenia que qerer a Andres y crecio con ese pensamiento practicamente toda su vida que el golpe del ´´no se quiere casar´´ es duro para Monica, me partio el alma cuando se enteroo su caraa javascript:emoticonp(' ') Es tan tiernaa Edithh es tan dulcee :3 Mi verdadera vocacion no es el matrimonio, sino dedidcarme al servicio del señor....He decididoo hacerme monja´´ ayy Monicaaa noo, lllego a esos extremos :S Se me pasa tan rapiiiido el capituloooo !! que se me antoja ver el que sigue (conste no lo hago, me aguanto las ganas) ! (deberiamos reconciderar la idea de ver dos por dia xD ...ok,no ) Gusto compartir la Novela Besos javascript:emoticonp(' ') |
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Ene 26, 2012 1:52 am | |
| capitulo 3 de este capitulo me da un poco de sentimiento ver lo inocente q es monica enamorada perdidamente de andres cuando el solo la ve como una prima lejana! ya q el esta ahora enamorado de aime dice q quiere una mujer decente y amorosa , pues q metida de pata la de andres! aime anda de cusca viendo a juan bañandose ( ok es compresible xD) y quiere con el, acepto demasiado rapido ir a su casa q nos dice eso? q aime es muy facil! cuando catalina se entera de la noticia de q andres ya no quiere casarse con monica casi le da el infarto, pero cuando monica se entera es cuando me da sentimiento y pena ella estaba muy ilusionada con ese matrimonio y andres ni pensaba en ella! ella tiene razon no es justo lo que hicieron la empujaron a querer a alguien q ni veia! que monica haya decidio hacerse monja? yo la entiendo tambien soy muy orgullosa y el orgullo nos lleva a hacer esta clase de cosas! pero ella tiene razon pasar la pena y el dolor de que la señalen diciendo " mira a ella la dejaron plantada por su hermana" uy yo no aguantaria eso tambien me inventaria cualquier cosa! todas muy eemocionadas con la llegada de aime y a ella ni le importaba verlas , es una mujer demasiado fria y calculadora ademas de hipocrita! monica deberia abrir los ojos y ve realmente quien es su hermana. ya quiero ver el capitulo 4!! ver esta novela con la banda es lo mejor | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: capitulo 3 Jue Ene 26, 2012 2:00 am | |
| Este ha sido un capitulo muy triste, un duro golpe para nuestra inocente protagonista... que lleva toda la vida esperando casarse con Andrés.... toda la vida llenandole la cabeza de pajaritos... pero en esa época todo era así... ¿o no oísteis a la Aimeé? "¿qué planes tienes para mi mamá?. A Doña Catalina tampoco le debió ser fácil decirle a Mónica lo de Andrés.... se sentirá un poco culpable?? ??? no sé .... pero al final la que lleva la peor parte es Mónica, que encima como no tiene ni idea del mundo lo único que se le ocurre es decir que quiere hacerse monja.... vaya vaya vaya ... ya llegarán mejores tiempos....
Seguimos en contacto en siguientes capitulos......
Bea desde España | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Ene 26, 2012 2:04 am | |
| Capitulo 3
Estuvo bueniiiiisimooo!!!!
Monica me parte el corazon, tan ilusionada que estaba Pero inmediatamente deja ver que es bien orgullosa. Esa decision drastica de meterse de monja contal de esconder su dolor y golpe al ego siempre me mata.
Aimee en la escena con Monica donde Monica le habla de su emocion por casarse con Andres siempre me deja confundida. Ella le dice a Monica que no es malo pensar como ella lo hace, que las mujeres sienten distinto a los hombres y no deben avergonzarse (algo por el estilo le dice), y me gusta eso que le dice, pero despues cuando Monica sale dice "hipocrita" en como un tono de burla, pero una burla con cariño No se si lo dice de verdad, con mala intencion o no. Aunque si tiene razon pues Monica despues a solas admite que si sueña con Andres, de estar con el y esas cosas en las que no debe pensar, jaja.
Aimee espio a Juan y ya Juan esta callendo en sus redes
Andres me dio risa cuando dice que quiere una esposa tierna y amorosa, hmm. Tiene razon si de no querer casarse con alguien a la que no conoce, y mas importante que no ama, pero tambien se esta presipitando con Aimee. Dudo mucho que se haya enamorado de ella tan rapido, es mas un deslumbramiento. | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE, CAPÍTULO # 1 Jue Ene 26, 2012 2:17 am | |
| Hoy Miercoles, 25 de Enero,comenze a ver esta inolvidable Telenovela, que en lo personal marco mí vida de una forma que hasta hoy esa marca aun sigue estando allí . Para comenzar, quiero compartir algo que considero fundamental, para que los televidentes- nosotros, creamos en la novela, esta debe de cuidar que se desarrolle en el ambiente,sus vestuarios, sean consonos con la Tematica del mismo, Este producto cuido, muy bien de todo eso, Nos muestra como se daban las cosas en aquella época:Don Francisco de Alcazar, un Terrateniente quizas un poco severo, osco, pero con un gran corazón y sentimientos nobles,otro en su lugar hubiera hecho, caso omiso, de su paternidad, aunque al principio, no lo aceptaba ya que se basava en el hecho que la madre de Juan no le había comunicado nada, ojo jamas dudo de la honestidad de la madre de Juan no puso en tela de juicio esto.Doña Sofía desde un principio mostro sus sentimientos, eran duros, egoísta, interesada en el que diran, aparte de mostrar su asco hacia Juan, vemos como decide como toda poderosa cual debe ser el fín de las hijas de su prima Catalina Mónica la quiero para Andrés y Aimee, la envias con tú cuñada Amalía como si fueran dos perritas para regalar, si hubiese tenido sentimientos nobles se quedaría con las dos, pienso que solo ayudaba a su prima, porque no solo le interezaba el dinero tambien quería el título nobilario para su hijo. Se quejaba del supuesto engaño de Francisco, no hubo tal engaño ya que esta relación surgio cuando no estaban casados, comprometidos pero no casado Vemos como Francisco al enfrentarla le dice que ella no le cumple como esposa y aunque compartian cama el le reclama este hecho, ahora decide dormir en cuartos separados, y vemos su reacción,si hacia tiempo no compartía el lecho conyugal, porque reacciono como lo hizo cuando este le anuncia que se va para la venta, sitio en donde además de tomarse unos tragos hay mujeres que se dedican a entretener a los hombres que alla van, el fue siempre sincero., pero me queda claro que ella se había casado con el solo por su posición económica. El más egoísta y malo en este primer capítulo fué Carmona quien vertió todo su odio y frustracción en este pequeño inocente Juan pero notamos que a pesar de la rabia que sentía hacia Juan este muestra su buen corazón cuando ve que esta muriendo que no se cansa de llamarlo papá que noble a pesar de estar rodeado de tanto odio, maltrato y más para él representa la figura paterna, Don Noel desde el principio muestra empatía con Juan, para que acepte la ayuda de su padre le promete que si no se siente bien en Campo Real, puede regresarse con él y le promete trabajo de esta forma se asegura que el chico no pase tanto trabajo que noble y gran corazón posee. En fín Banda nos espera una gran aventura, perdón por estar atrazado mí comentarío pero pronto las alcanzo disfrutenla, vivanla y aprendamos algo de esta novela maravillosa !!! | |
| | | rosangela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Ene 26, 2012 2:18 am | |
| Primero q todo doy gracias q vivimos en tiempos en donde la mujer no necesita d un hombre para sertirse "completa" y realizada como persona. Las conversaciones entre Aimme y su madre y Monica y Aimee sobre "buscar un marido" me me causo un poco incomoda (q feo se escucha eso d buscar marido, pero es entendible para la epoca). A lo siguiente... Se me parte el corazon ver a Monica (Edith) llorar (lo hace tan tan bien). Y pues es logico que le preocupe lo que vaya a decir la gente, pero esa decision d convertirse en monja es muy drastica, hay otras opciones como poder irse de viaje. Catalina dijo q Sofia le havia comentado a Andres sobre su compriso con Monica cuando tenia 8 años whaaaaaaaa ayssss pues a quien se le ocurre señora #fail Lo unico bueno de Aimee es que obliga a Monica a hazer honesta consigo misma sobre sus sentimientos. Por fin admitio q si piensa en cosas "impuras" Juan del diablo<3 Esa mirada profundos q impnotizan aysssss jeje. Quedo muy impresionado con Aimee y no puede ser mas obvio "despues que tu hermana se casa, sigues tu" (o algo asi le dijo a Aimee ) Otra frase q me gusto "puedo ser un caballero contigo pero solo si tu quieres" jaja Muy buen cap | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Ene 26, 2012 2:27 am | |
| Capitulo 3 Este capítulo me gusto como pasa de ilusionada, dulce y soñadora y la siguiente escena esas caras que pone de dolor tristeza desolación vergüenza todo en una escena mientras piensa como me hicieron esto porque son tan malos Después es como que dice listo basta de llorar a ver como soluciono esto y ahí va -se va del pueblo -se hace monja, es como que Mónica tiene mucha garra no va a dejarse humillar “todo el mundo sabe de muestro compromiso”, ¿algo tiene que hacer? PERO MONJA NO SERA MUCHO!!! La parte que Sofía baja y ella le dice que es un alivio que se rompiera el comproniso, siento como que se está tragando todo su dolor, baja la mirada pobre me partió el alma Aimeé es una buscona una cauzca una churnia una chulita o como quieran llamarla según pase el tiempo. Esta aburrida no le gusta el pueblo y no tiene esperanza de casarse bueno busca algo que hacer hasta ahí cada cual con lo suyo. Lo feo de Aimeé es que trata como dice la amiga de Mónica con la punta del pie a todo el mundo hace sentir mal a su hermana y esa conversación en el cuarto más bien de celosa y egoísta Qué decir de Juan del Diablo nada que no hayamos dicho o pensado antes todo y más!! Mi frase de hoy es “Eso te enseñaron en el colegio” ¿? jajajajaj
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Ene 26, 2012 2:41 am | |
| Capitulo 3
Que tristeza ver a Monica asi tan ilusiona que estaba con Andres y su compromiso.... Andres parece un nene chiquito y caprichoso, se enamoro de Aime y trata a Monica como una prima lejana y la quiere alejar a toda costa, me da penita Monica que desilusión se llevo, aunque en si no era amor sino una ilusión plantada por todo lo que le hablaban a ella de Andres, su primera ilusión de amor.... como dijo "me empujaron a quererlo" si casi ni se conocían
En una parte Andres tiene razon en no querer casarse con alguien que apenas conoce y no esta enamorado, pero no creo que este enamorado de Aime, sino mas bien es que se ve atraido y deslumbrado por ella.... y diciendo que quiere a una esposa decente y amorosa se esta equivocando de persona Andresito
Aime no es para nada inocente, sabe lo que provocada y lo que quiere.... No me gusta la actitud de Aime, queriendo hacer sentir mal a Monica, esa actitud hipocrita y mentirosa
Si bien algunas cosa de Aime no me caen, me gusta la diferencia marcada entre los caracteres de las dos hermana, Aime siempre coqueta, y Monica tranquila mas sencilla, y de sentimientos puros
Primera aparición de Juan de grandesito... y Aime que no pierde el tiempo ya le echándole el ojo La decisión de Monica de meterse de monja producto de la situación que paso y el golpe, se puede ver otra Monica, una orgullosa, elije esto para ocultar el dolor que siente
En este capitulo ya empiezan las caras de Edith, con las que con una simple mirada o expresión muestra sus sentimientos, y eso me encanta
Buenisimo el capituloo Ya quiero ver el 4!!! | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulo 3 Jue Ene 26, 2012 4:19 am | |
| Si los dos capitulos anteriores me han gustado, este tercero aun más....Particularmente me gustaron las escenas entre Mónica y Aimeé, se hace visible lo opuestas que son pero tambien esa relación digamos cordial que tienen. Juan,guapisisisimo ahhh me enamoré, me gustaron mucho los dialogos suyos con Aimeé ella tan "recatada" y el sin ocultar su interés por ella. Indescriptible la pena que sentí cuando Doña Catalina le dijo a Mónica lo de la ruptura de su compromiso con Andres.Inmediatamente los ojos ilusionados de Mónica se llenaron de lagrimas de pura decepción y dolor. Más impactada quedé aun cuando Mónica le dijo a Doña Sofia lo de internarse en el convento para hacerse monja, que no sé si lo hizo como acto de valentía aceptando su nueva situación o con tal cobardía que prefería ocultarse del "Que dirán" y de su propio dolor. Al finalizar el capitulo me surge la duda de.....Como es que Mónica y Juan no se conocen si ella gusta de pasear por la playa y el vive alli? o si se conocen? Ahh que intriga por saber mas de esta grandiosisima historia que cada dia me tiene mas envuelta.
Besotes!! | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 2 Jue Ene 26, 2012 4:32 am | |
| Hola Banda-Amigas Hoy Miercoles 25 de Enero Siguiendo con la Tematica, de el capítulo # 1,La muerte de Don Francisco por la caída del caballo, Sofía ven como les digo aún escuchando el ruego que hace Francisco a su hijo de cuidar y querer a Juan como hermanos, el recuerdo de la carta la hace reaccionar,no se detiene a llorar ni arreglar a su esposo, sale a toda velocidad en busca de Bautista,el capataz de la hacienda, mientras el se burla de un adolecente Juan, entrega la carta a su patrona, esta se dirige al cuarto de Andres y corre a Juan con esa cara de piedra,no hacía un par de hora había escuchado a su difunto esposo,pedir cuidar de Juan muestra lo rencorosa que es al despedir al Lic Mancera, solo porque lo cree culpable,Aimee:críada en la ciudad,más libertina,coqueta,interesada y traicionera, Se encuentra con Andres,este parece haber olvidado su compromiso con Mónica se fija en ella quien si lo reconoce y sabe que este esta comprometido con su hermana todavía se lo comenta a su prima Dolores y aún así se calla le coquetea le acepta el galanto de el prometido de su hermana que ella sabe sueña con este desde mí punto de vista toda una cuzca,no encuentro otro adjetivo para ella además de todo envidiosa no es cuando oye los comentarios de las otras chicas cuando pasa por su mente quedarse con él, si fuera de otra moral y amara a su hermana le hubiese dicho la verdad.BIEN DICE UN DICHO YA NO SE AMARRAN A LOS PERROS CON LONGANIZA.Demasiado viva para su época pero para hacer daño. Mónica dulce, tierna ingenua, pueblerina,educada con el rigor de las monjas,tímida,siguiendo como buena hija todo sin revelarse completamente diferente a su hermana, Mónica cariño como no te distes cuenta que algo no estaba funcionando, como que todo lo que salía de la boca de Sofía era la forma de mantener un noviazgo? Bueno Banda nos espera una novela maravillosa, como solo EDITH GONZALEZ sabe actuar . | |
| | | karyale
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Ene 26, 2012 5:04 am | |
| Capitulo N3 Hola gente.. que gran capitulo hoy, Edith demostro todas sus dotes actorales... Se nota cada vez mas las diferencias en la personalidad de ambas hermanas... Monica tan dulce y soñadora, tan docil y tierna ... mientras que Aimee tan coqueta y decidida tratando a todos aires de diva, desde ya se nota que ambas tienen el mismo objetivo en la vida impuesto obviamente por las costumbres de la época, encontrar un esposo y contraer nupcias, claro esta cada hermana desea hacerlo pero no van a usar las mismas estrategias. Andres se le nota el buen corazón pero me da mucho sentimiento que no pueda ver la manera en que es Aimee, el realmente esta enamorado de ella, y me parece muy bien que no acepte un compromiso impuesto por su madre, pero me da mucha pena que no pueda ver la clase de mujer que es Aimee, y que sin miramiento rompa el compromiso con Monica, sin siquiera haber hablado con ella, conociendo de ante mano las consecuencias de dicho rompimiento, sabiendo de ante mano lo que significa para una muchacha de familia bien que se rompa un compromiso ya planificado desde hace mucho... JUAN hay ni que decir.. con un marinero como ese me subo hasta en el titanic aun sabiendo q se va a hundir , entiendo a Aimee por que se le van los ojos, lastima que ya cayo redondito ante ella . Me encogio el corazón ver a Monica cuando se entero del rompimiento , su decisión de entrar a monja es de puro orgullo no puede soportar que le tengan lastima... Pobre Doña Catalina se encuentra entre el dolor de una hija y la dicha de la otra...que situación tan dificil para una madre y mas en esa época... Gracias nuevamente por esta iniciativa.. y lindo poder comentar esta novela, aunque debo confesar que me cuesta horrores mantenerme capitulo a capitulo sin adelantar nada, no saben el esfuerzo que hago JAJA Besos | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 3 Jue Ene 26, 2012 5:51 am | |
| | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Ene 26, 2012 5:34 pm | |
| Voy con retraso chicas pero bueno mas vale tarde que nunca jajajaj, allà voy, cuanta ilusiòn, sueños y anhelos alimentados durante años por su madre y su tia y rotos en un momento tanto dolor para mònica pero que entereza cuando va a hablar con su tia, ahi se va viendo la clase de mujer que es, tambièn la pena de la madre por la desdicha de una de sus hijas y la fortuna de la otra, bueno y Juan que hombretòn tan maravilloso no me extraña que aimeè estuviera deslumbrada con el y ahora al capi 4 es genial como se va desarrolando la historia, jajajaj bueno luego comento el 4 besotes a todas | |
| | | sarit
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 59 Localización : ISRAEL
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Ene 26, 2012 9:31 pm | |
| Corazón salvaje is exciting and fascinating telenovela love it, and fun to view with all the BANDA together.
Corazón salvaje with Edith Gonzalez never boring to see again and again!!!!!!!!!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Ene 26, 2012 11:53 pm | |
| Hasta que al fin puedo comentar jejeje no me dejaba escribir el foro :S Bueno doy mi opinión brevemente. Capitulo 1: me encanta, sobre todo me gusta ver las cosas que tanto han cambiado entre la vida de antes y la de ahora, ver como el hombre era el que manejaba las cosas del trabajo y la mujer solo se ocupaba de las cosas del hogar y de la educación de los hijos. Pobre Catalina, tiene que tragar a la fuerza el bastardo del marido, no es una situación fácil para ninguna mujer y más cuando te imponen su presencia. (Pero adoro a Juan XD) Bueno, el pasado de Andrés, todo un chico educado, correcto y que no ha visto mundo más allá que las tierras de su padre. El pasado de Juan, tan turbulento, criado para ser de la peor calaña, un señor que nunca lo quiso y solo lo crió por venganza. Yo también opino como vosotras chicas, deberían haber profundizado más en la vida de Monica y Aimé ver más de su infancia.
Capitulo 2: Que pena la muerte de Francisco, que mala Doña Sofía quitandole la carta que iba dirigida al licenciado Mancera (mi querido Don Noel que desde el principio se nota que es bueno ) Monica toda ilusionada por el matrimonio y mientras tanto, la...muy de su hermana haciendole ojitos y coqueteando con su prometido :S que mala honda, que fresca. Una escena que me hizo mucha gracia fue cuando Monica habla con su amiga en la capilla muy gracioso Después Andres coqueteando con la hermana, que lanzado es este chico, solo se han visto 1 ó 3 días y ya está enamorado? Este muchacho... como se nota que no conoce a Monica jejeje Y después la cara de Doña Sofia me pareció mortal jajaja buen cierre de capitulo.
Capitulo 3: Andres en parte tiene razón, no pueden dar por hecho un compromiso que el no creía valido. Dijo que esta enamorado de Aime... dulce criatura si tu supieses que ronda la casa de Juanito (bello hermoso) creo que cambarías de parecer. Aime ni corta ni perezosa espiando a Juan mientras el se lavaba, desvergonzada Doña Catalina alucidado, solo le faltaba decir "flipa pipas colega, como que Andresito quiere romper el compromiso?" Doña Sofía toda triste (no se como decirlo) por la decisión de su hijo. Y mi pobre Monica, llorando como magdalena mojada en leche Juanito intentando descubrir cosas de Aimé, que tendrá esa mujerzuela que atrae a todos? Alberto, Andres y Juan...(si generalicé demasiado diciendo todos jajaja pero como que no sale nadie más o si?) Y finalmente otro buen cierre de capitulo, Monica diciendole a Doña Sofía que quiere irse al convento, Monica, quien te cree mija santa? aunque con esa carita de "yo no he roto un plato" no es facil decir que no es verdad XD.
Que ganas de ver el capitulo 4 esta vez si que podré estar y a ver si puedo comentar capitulo a capitulo. Besazos banda
P.D: me encanta que el foto esté así de activo y con tanta iniciativa. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|