|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 4 Vie Ene 27, 2012 1:51 am | |
| Encantada con Corazón Salvaje!
Insisto Monicaa se me es muy tiernaa <3 Me partió el alma con esa carita triste Cometió un error grandiiiisimo al irse a un convento, debio afrontar lo que le estaba pasando y salir adelante, y ya creer q ningun hombre seria para ella, Estaba tan pero tan Ilusionada con Andrés....
Aimeé ¬¬ me cae mal, es una cuzcaa....... Como lei a Nadeska en twitter una rezando la otra gozando xD
A lo que fué Monica a someterse, hasta la cama le cambio :S Monica de Monjaaa :S y ese trajee al mirarla daba calor !
Que bonitos trajes de época!!
Mañana Capitulo 5 !!!!!
|
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 1:51 am | |
| Capitulo 4
en este capitulo se me partio el alma al ver a monica con la mirada triste y vacia! su decision de entrar al convento para no pasar la verguenza de q la señalaran yo la apoyo! aimee no es normal q cn el segundo beso ya se acostara con juan muy facil ella! juan ya esta enseñando lo celoso que es!
no es justo aimee gozando en la playa con juan y monica rezando!! pero aimee esta haciendo algo que le saldra muy caro mas adelante.
la actitud de azucena es algo molesta, esta encaprichada con juan! y opino que el interes de aimee por saber porque monica quiere hacerse monja es porque ya tiene el conocimiento de q andres la dejo por ella, ella tiene se presentimiento.
| |
| | | Melissa
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 2:01 am | |
| Cap 4 Ando saltandome capitulos, a ver si el 'finde' veo todo completo... No me gusta la manera como Mónica escapa de ser señalada, esta estipulado prácticamente que todo debe ser perfecto, la esposa perfecta, el esposo perfecto, el matrimonio perfecto ( para la época) y ella esta demasiado enfrascada en eso, no debería ser así, pero igual... Es triste verla así, y veo que a Andres verdaderamente le vale gorro, él feliz. Aime es una facilota, y Juan del diablo le dijo que ahora le pertenecia o una cosa así extraña... me parece que se está enamorando de ella y eso no es bueno . Ya no puedo esperar por el primer encuentro de Juan y Mónica, el diablo y la santa . | |
| | | rosangela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 2:12 am | |
| Muy buena la escena en donde Monica entra a su cuarto y se pone a llorar abrazando su almohada, senti su dolor y su desesperacion al no poder cambiar su situacion.
El lado noble de Juan se hizo presente al querer cuidar y velar por Azucena. Esa niña como q va a cauzar "lata" ya no muy lejano. Me sorprendio mucho la manera en como Juan la agarro por el cuello a Aimee y le dijo que ya le pertenecia :O muy impulsivo y celoso q es Juan y eso q no esta enamorao (preparate Monica jeje)
| |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 2:21 am | |
| Capitulo 4 Que fuerza la de Mónica para hablar con Sofía y decirle que es un alivio que Andrés rompa el compromiso, pero a la vez, está siendo cobarde. Su situación no es fácil pero está buscando el camino más cómodo, uir de la realidad, del problema, de los comentarios de la gente y encerrarse a llorar.
Que bonito el paisaje de playa con Andrés y Aimé, con los árboles enmarcando los planos.
Más espejos: -Cuando Mónica está en su habitación bordando y entra su madre, en el primer plano de la escena aparece un espejo en el que se ve a Mónica. Se hace un movimiento de cámara y entra su madre y ya la cámara la sigue y termina con Mónica. Me gusta. -Cuando Aimé entra a su cuarto cuando viene de la playa, se ve que llega en el reflejo del espejo. -Cuando Aimé se está bañando solo se le ve la cabeza y los brazos pero en el espejo (perfectamente colocado) se ve el reflejo de su pierna con los pétalos de rosa. [left] | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 2:29 am | |
| capitulo 4
Hola banda,
lo primero decir que los capítulos se me hacen cortísisisisimossssss, creo que nunca me cansaré de ver este melodrama (como diría nuestra amiga Edith)....
En cuanto al capítulo de hoy comentaros que la actitud de Mónica la encuentro bastante "lógica" si nos atenemos a las circunstancias de ella... está dolida, está avergonzada, toda su vida giraba en torno a este matrimonio con Andrés y de repente.... su mundo se viene abajo... y como ya comenté en el twiter es una mujer que no ha tenido un problema en su vida (por eso es tan dulce e ingenua..... ya cambiará, ya cambiará) y al primer problema que se enfrenta... hace como las avestruces ... esconder la cabeza ... ya se lo dice a Fray Domingo... "me hace falta tanto retirarme del mundo... sentir la paz"
¿os dáis cuenta de sus salidas?... cuando le preguntan cuando le vino la vocación sólo se le ocurre decir que fue de repente y a la pregunta de ¿cuando? que va a decir.... hace unos días... pobrecita ni mentir sabe....y con su amiga Teresa, que le pregunta si estuvo enferma y de qué sólo se le ocurre decir que de empacho jajaja la verdad que tenéis que estar de acuerdo conmigo que lo de mentir no se le da nada, pero que nada bien....
También quería comentar la actitud de nuestro galán cuando le dice a Aimée que ahora le pertenece.... hay que ver que nos ha salido un poco troglodita el chico jajaja... otro que va a cambiar también.....
Y por último el papel de Doña Catalina que también le están creciendo los enanos... con las dos hijas.... yo creo que esto lo podrían haber solucionado como hacían en la época ... si uno no se casaba con una ... se casaba con la hermana ¿no es en el fondo lo que van a hacer? pues, ya que Mónica va diciendo que tiene vocación de monja (cosa que ni ella misma se lo cree.... no cuela Mónica no cuela....) y el "pobre" Andrés (no sabe donde se mete jajaja) se ha quedado solo y sin compromiso (dicho así parece que el pobrecito es él y la verdad mi intención no es.....) pues pueden decir que la casan con la hermana ¿no?.....
bueno, no sé, es una idea......
lo dejo ahí......
Me despido, no sin antes deciros que me encanta compartir con vosotros esta experiencia...
Bea desde España
| |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulo 4! Vie Ene 27, 2012 2:31 am | |
| | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 3:27 am | |
| Capitulo 4 Me da penita ver a Monica asi de triste, esa misma tristeza y el miedo a enfrentar la situación y ser señalada porque todos sabian de su compromiso con Andres la que la lleva a tomar esa decisión de esconderse detrás de la elección de ser monja Si bien me gusta la forma de ser de Monica me gustaria en esta situación que saliera un poco de esa tranquilidad que la caracterice y afronte la situación que saque ese dolor que siente y no tratar de taparlo, esta cometiendo un error al huir de lo que pasa en realidad Aimee muy buscona consigue besarse con Juan, como son de diferentes las hermanas no solo en el carácter sino en las situaciones que viven y deben afrontar.... de a poco se le va notanto lo celoso a Juan Mu gusta mucho la ambientación y las locaciones externas, que bellos lugares!! Ya esperando el capitulo de mañana | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Hola bandaaaaaaaaa Vie Ene 27, 2012 3:39 am | |
| Holaaaaaaaaaa Bueno ayer ya no pude ver el capitulo 3 , peroooooooooo les digo que: las lagrimas de Monica me quemaron la almaaaaaaaaaaa..............que linda estaba Edith....Tan tierna....hasta su voz lo es dulce y suave....que actriz INCREIBLEEEEEEEE........ Y ya el capitulo 4 de hoy......No me gusta la idea de huir de los problemas como ella está haciendo....por suerte que ella no engaña a todo el mundo, porque el Padre no está convencido....eso porque esta muy claro que Monica no quieres ser monja por vocación... por favor.... Y Juan?????? con tanta experiencia con las mujeres e se dejando engañar por Aime así...... nooooooooooo lo creo...... Y el paisaje es una historia aparte .....que hermoso....que playa....que todooooooooo.... YO AMO ESTA NOVELA!!!!!! Beijos a todas/os desde Brasil [img] [/img] |
| | | karyale
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 4:17 am | |
| Capitulo 4
La situacion a la que se enfrenta Monica es muy dificil. para todo el mundo ella se iva a casar con Andres, ser rechazada en esa epoca era mal visto y por supuesto a quien le gusta enfrentar el que diran... En el fondo y aunque no lo querramos de una o de otra manera nos afecta, mas Monica quien ha vivido toda su vida en una especie de burbuja fabricada por su mama y su madrina, burbuja que le exploto en la cara. como hacer frente a eso es muy duro...Aunque no comparto su decisión de ingresar al convento no puedo mas que entenderla..Y debo confesar que me exaspera su tranquilidad y docilidad, quiero que grite le eche en cara a Andres y le diga todo lo que siente pero fue educada de una manera muy rigida y tiene costumbres muy arraigadas... Aimee total y absolutamente opuesta a su hermana, entregandose a Juan al segundo beso...eso no lo veo para nada bien, ni siquiera en estos tiempo.. ligerita de cascos resulto la niña bien xD Ya se le nota la personalidad a Juan dulce romantico celoso y de gran corazon, lo que quiere hacer con azucena habla muy bien de el.. La niña esta encaprichada con Juan y realmente se vio lo molesta que se puso cuando vio a Aimee. Tambien me exaspero que Juan no se de cuenta la clase de mujer que es Aimee...
ya lista para ver mañana el 5 cap de corazon salvaje... besos enormes | |
| | | anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
| Tema: Capitulo 4 Vie Ene 27, 2012 7:53 am | |
| Hola a todas......bueno....pase de ver a una Monica enamorada....ilusionada en capitulos anteriores a una Monica orgullosa,dolida y decepcionada,capaz de hasta ´´ encerrarse ´´ como monja,con tal de que ´´no se burlen de ella´´.....Sofia muy mala desde el inicio...odia a Juan y quiere dirigir la vida de Andres, pero no lo convence para cumplir el compromiso con Monica.....Aimee es bien viva,atrevida,muy ´´atrevida´´ para esa epoca...coquetea con Andres y al volver a San Pedro apenas de conocer a Juan ya hay cama de por medio .... Ay Dios...Aimee y Juan de amantes ...ay que no me gustan.... por mas guapo que veo a Juan.... Juan bien protector con Azucena y ella asi de respondona Monica ingresa al convento.... Aimee se pone celosa de Azucena...... | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 8:47 am | |
| Capitulo 4 Una dualidad en Mónica la cobardía por huir a su problema y su valentía por la decisión que toma y también dar la cara así a Sofía. “No quería herir a nade (fue una patadita no) Sofía siempre defendiendo a su hijo diciendo que si ella insiste como me gustaría que en ese momento le dijera, a bueno entonces insisto me quiero casar que haria Sofía. Vemos en este capítulo otro rasgo no solo en el carácter de Mónica sino en la actuación de Edith ya no tan dulce ni sumisa sino con tristeza y decepción que cambios en cada escena eso es lo que siempre me impresiona como vemos cada sentimiento reflejado en su actuación Lo bueno de Sofía creo que veremos muy pocas cosas de esta señora es que trato de tapar a Mónica que su decisión fue anterior que ella rompió el compromiso bueno tapar a Mónica o defender la cochinada que hizo Andrés no?? Me gusto en otro comentario lo que dijeron Mónica no sabe mentir Ni ella se lo cree. Catalina tratando de hacerla entender que es una locura pero ahí le salió nuestra Doña bien fuerte le contesto a su mama “NO QUIERO A OTRO A NINGUNO, COMO ME ENFRENTO A LA GENTE” Me parte el alma cuando le dice a su madre está dolida herida avergonzada me quiero morir ahí siempre se me pianta un lagrimón. Y si vemos que más que el dolor que Andrés la dejo es que nadie se entere. Creo que ahí vemos que no está enamorada sino ilusionada, porque siempre en situaciones similares dicen no me importa lo que piensen los otros- Se ve un Juan que nadie conoce es bondadoso y quiere proteger a una niña para que no caiga en cosas malas lástima que “la niña” esta encaprichada con él. Que escena la de la playa quien quiere estar ahí. Aparte de la pasión que ya demuestra el personaje, vemos también que es bien celoso y de carácter bien fuerte nuestro galán nos traerá problemas. También está muy interesado cada vez que le nombran a Andrés
Un breve Parpadeo: El tuerto esta en el sketch de ”Romero y Chilieta” , me causo gracia verlo aca, y que lindos trajes de baño quien se anima a venirse a Pinamar y lucirlo jajaja, y ya saben cuando no quieres decir que esta bajoneada hay que estar enferma de “empacho” Aimeé que decir bien chulita ¿Mariana o Lucrecia serán las reencarnaciones de Aimeé?
Última edición por Malena el Sáb Ene 28, 2012 2:00 am, editado 1 vez | |
| | | Myrna
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 9:57 am | |
| Hola a todas!!! No saben lo feliz que estoy de revivir esta novela con ustedes. Corazon Salvaje es mi novela favorita de todos los tiempos! La vi por primera vez hace 18 años y la he repetido varias veces, pero nunca pierde su magia para mi. Me encanta leer sus comentarios, son como cartas de amor para mi novela preferida! A mi me cuesta trabajo escribir, dificil comentar, sobre todo porque ustedes lo hacen tan bien. Por lo tanto, voy a tomar algunos de sus comentarios para formular la mios. - LittleShadow escribió:
- Este último personaje [Mónica],a primera impresión, me resulta un poco molesto.Lo cual no es crítica, sino más bien reconocimiento a la actriz al llevar a su personaje al extremo de la inocencia y de lo tolerable, y aun así generar cierta compasión al saber que su historia va dar un vuelco. Atrae la posible evolución drástica que va a tomar el personaje de Mónica.
Confieso que la primera vez que vi la novela no me gusto esta fase de Monica. No podia comprender su dolor por alguien que apenas conocia. Se pasa todos estos capitulos llorando y amargada mientras que vemos a Aimee en su mejor momento. Aimee es muy llamativa, llena de vida y aventura. Hace que uno pase por alto a Monica para girar hacia Aimee, en escencia, cometemos el mismo error que Juan y Andres. Creo que esto es muestra de un buen guion y que establece las bases para el cambio en el personaje de Monica (tal como dijistes). - nadeska escribió:
- cuando catalina se entera de la noticia de q andres ya no quiere casarse con monica casi le da el infarto, pero cuando monica se entera es cuando me da sentimiento y pena ella estaba muy ilusionada con ese matrimonio y andres ni pensaba en ella! ella tiene razon no es justo lo que hicieron la empujaron a querer a alguien q ni veia!
Si! Eso me duele mucho! Mientras que Monica sufre por culpa de el, Andres esta feliz sin ni siquiera detenerse un momento para pensar en los sentimientos de Monica. Una gran falta de sensibilidad y conciencia por parte de Andres. - KarenG escribió:
- Aimee en la escena con Monica donde Monica le habla de su emocion por casarse con Andres siempre me deja confundida. Ella le dice a Monica que no es malo pensar como ella lo hace, que las mujeres sienten distinto a los hombres y no deben avergonzarse (algo por el estilo le dice), y me gusta eso que le dice, pero despues cuando Monica sale dice "hipocrita" en como un tono de burla, pero una burla con cariño No se si lo dice de verdad, con mala intencion o no. Aunque si tiene razon pues Monica despues a solas admite que si sueña con Andres, de estar con el y esas cosas en las que no debe pensar, jaja.
Para mi no fue con cariño. Lo dijo con resentimiento, menospreciando la educacion y valores de Monica. Para Aimee, Monica siempre ha sido la hija elejida, la privilegiada. Todo ha sido facil para Monica. Goza de hacerla sentir mal. - rosangela escribió:
- Primero q todo doy gracias q vivimos en tiempos en donde la mujer no necesita d un hombre para sertirse "completa" y realizada como persona.
Si, las mujeres no eran nada sin los hombres. No tenian derechos! - marialuisasweet escribió:
- Al finalizar el capitulo me surge la duda de.....Como es que Mónica y Juan no se conocen si ella gusta de pasear por la playa y el vive alli? o si se conocen?
Eso mismo me pregunto yo! - beita escribió:
- Escenas que me gustaron:
-Min. 18:23, la primera aparición de Mónica sentada en la playa, los rayos de luz del sol y la luz que la da en el pelo y en la cara mientras el plano se va haciendo lateral. A mi tambien me encanto! Monica tomando el sol y mirando al horizonte. Se veia feliz, a la espera de la vida que estaba por iniciar. - karyale escribió:
- JUAN hay ni que decir.. con un marinero como ese me subo hasta en el titanic aun sabiendo q se va a hundir , entiendo a Aimee por que se le van los ojos, lastima que ya cayo redondito ante ella .
Me encogio el corazón ver a Monica cuando se entero del rompimiento , su decisión de entrar a monja es de puro orgullo no puede soportar que le tengan lastima... Tienes toda la razon!!! - Diana de Antunez escribió:
- Doña Catalina debio negarle la mano de Aimee ya que las dos eran sus hijas no apoyo que desecharan a Mónica como si fuera un trapo de cocina por DIOS
Nunca habia pensado en esto. Supongo que si Catalina hubiera sido una mujer fuerte y de mejor posicion economica, esto podria haber sido una opcion. Le habria ahorrado mucho dolor a Monica. - sarit escribió:
- Corazón salvaje is exciting and fascinating telenovela love it, and fun to view with all the BANDA together.
Corazón salvaje with Edith Gonzalez never boring to see again and again!!!!!!!!! I love that you are commenting Sarit! Don't hold back! - beita escribió:
- Que fuerza la de Mónica para hablar con Sofía y decirle que es un alivio que Andrés rompa el compromiso, pero a la vez, está siendo cobarde. Su situación no es fácil pero está buscando el camino más cómodo, uir de la realidad, del problema, de los comentarios de la gente y encerrarse a llorar.
Yo comprendo a Monica, ella sufre de mucho orgullo y no quiere ser la burla de nadie. - marialuisasweet escribió:
- Me conmovió profundamente cuando Mónica abrazó su cojin de corazón....Cuantas ilusiones destruidas....
- Ana Mendes escribió:
- por suerte que ella no engaña a todo el mundo, porque el Padre no está convencido....eso porque esta muy claro que Monica no quieres ser monja por vocación... por favor....
Y Juan?????? con tanta experiencia con las mujeres e se dejando engañar por Aime así...... nooooooooooo lo creo...... El padre muy inteligente, no se deja manipular, juega un rol importante. Juan cae redondito ante Aimee. Lo deslumbra con su belleza. - Malena escribió:
- Sofía siempre defendiendo a su hijo diciendo que si ella insiste como me gustaría que en ese momento le dijera, a bueno entonces
insisto me quiero casar que haria Sofía.
Me parte el alma cuando le dice a su madre está dolida herida avergonzada me quiero morir ahí siempre se me pianta un lagrimón. Y si vemos que más que el dolor que Andrés la dejo es que nadie se entere. Eso hubiera estado buenisimo!!! Me hubiera encantado ver la reaccion de Sofia! Pero ella siendo tan lista, seguro le dice otra mentira a Monica para seguir protegiendo a Andres! Veo llorar a Monica y me dan ganas de abrazarla! Se ve tan solita, nadie puede comprender lo que siente por dentro. AMO CORAZON SALVAJE!!!! | |
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: CAPITULO 4 Vie Ene 27, 2012 5:18 pm | |
| Hola chicas Ustedes saben que yo no puedo escrivir mucho y correcto pero no puedo resistir! Voy a escribir un poco. Dary, perdon, @bandagonzalida, pregunto ajer en twitter: Banda_Gonzalita Foro Oficial EG Qué les parece la actitud de Mónica? Apoyan su decisión de entrar al convento? Muchas amigas disieron varios opiniones. La mia es esta. lo más natural es que para una persona religiosa como Mónica, quando es frente de una situation tan desagradable como ella es ahora, de corer a la única fuente en el mundo que podía ofrecerle ayuda, protección y refugio. Para una persona qui creer y confiar en Dios, es lo único y el primero que él o ella iba a hacer. Así que no la juzguen y no la acusan de esconderse de sus problemas. que no lo es! Ella se vuelve a su padre por la seguridad, protección y consuelo. ella es como un niño pequeño que ha sido herido y corre a sus padres para la ayuda y por la assuarance que todo va a estar bien! Para mí esto es una demostración más de la profundidad de su carácter y de sus valiosas cualidades. Me encontré a mí mismo disfrutando bastante las reacciones de Monica en este capitulo. Yo quería decir algo más por como me temo que voy a revelar lo que está por venir, lo voy a guardar para más adelante. Definitivamente, no me gustaría hacer" mumy Malena" enojado! No te olviden banda que siempre los envío mi amor desde pequeña isla de amor en la Mediterráneo, Chipre. un placer ser parte de esta grande familia de Edith! | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Ene 27, 2012 9:50 pm | |
| Muy interesante todos los comentarios.
A mi nunca me ha molestado la actitud de Monica en este tiempo, siempre me ha dado pena. Para la epoca en la que vive es normal una reaccion asi, y mas viniendo de una mujer que entre tanta inocencia tambien hay mucho orgullo. Ella hara lo que sea por no ser la burla del pueblo, y tampoco quiere dar lastima.
Sobre que Monica siempre paseaba por la playa y comoe s que nunca vio a Juan...es una muy buena pregunta. No puedo creer que nunca me fije en eso. Quisas ella lo habia visto de lejos, pero nunca le presto atencion. Talvez siempre lo vio de lejos. Por como es MOnica y como ha sido educada dudo que si ella ve a un hombre en la playa o en su casa de playa ella se asercaria, mas si esta sola, se daria la vuelta y caminaria a la direccion opuesta de donde estaba Juan. - JulieCyprus escribió:
- Hola chicas
Ustedes saben que yo no puedo escrivir mucho y correcto pero no puedo resistir!
Voy a escribir un poco.
Dary, perdon, @bandagonzalida, pregunto ajer en twitter:
Banda_Gonzalita Foro Oficial EG Qué les parece la actitud de Mónica? Apoyan su decisión de entrar al convento?
Muchas amigas disieron varios opiniones. La mia es esta.
lo más natural es que para una persona religiosa como Mónica, quando es frente de una situation tan desagradable como ella es ahora, de corer a la única fuente en el mundo que podía ofrecerle ayuda, protección y refugio. Para una persona qui creer y confiar en Dios, es lo único y el primero que él o ella iba a hacer. Así que no la juzguen y no la acusan de esconderse de sus problemas. que no lo es! Ella se vuelve a su padre por la seguridad, protección y consuelo. ella es como un niño pequeño que ha sido herido y corre a sus padres para la ayuda y por la assuarance que todo va a estar bien! Para mí esto es una demostración más de la profundidad de su carácter y de sus valiosas cualidades.
Me encontré a mí mismo disfrutando bastante las reacciones de Monica en este capitulo.
Yo quería decir algo más por como me temo que voy a revelar lo que está por venir, lo voy a guardar para más adelante. Definitivamente, no me gustaría hacer" mumy Malena" enojado!
No te olviden banda que siempre los envío mi amor desde pequeña isla de amor en la Mediterráneo, Chipre.
un placer ser parte de esta grande familia de Edith!
Estoy de acuerdo contigo Julie, es como un refujio, pero no creo que sea solo por apoyo y proteccion que quiere entrar al convento. Ella quiere esconder la realidad, quiere esconder que ella esta destrosada finjiendo que nunca quiso casarse con Andres, que su verdadera vocacion es ser monja. Entonces si se esta escondiendo en sierta forma, se esta escondiendo del que diran, de ser señalada y humillada. | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE # 4 Sáb Ene 28, 2012 1:41 am | |
| Hola Banda-Amigas, para mí este capítulo no denota cobardía de parte de Mónica, simplemente una gran fortaleza de carácter, de orgullo, de profundo pesar, determinación y un querer poner de por medio como quien dice tierra entre lo que ella considera el mundo en que crecío junto a todo aquello que le enseñaron las personas que ella creía la amaban,la facilidad con que Andres se deshizo del compromiso, la facilidad con que su madre acepta esto, evitar la burla de Aimee quien al parecer siempre lo hacía su época es muy diferentes a esta personalmente me importa un bledo lo que piensen los demás de mí acciones, siempre que no raye en contra de lo establecido por nuestra sociedad,Ya Doña Catalina sabe la verdadera razón por la cual Andres repudia a Mónica más sin embargo se queda como si nada, lo que paso se lo hicieron a un perro, ?, No es excusa el hecho de que ella no tenga fortuna que la lleva a ser una lady yes, con Sofía es simplemente por comodidad, se fijaron lo que en la taverna le dice el contra maestre de Juan cuando pregunta quien es la dama q´este mira en el mercado es Aimee de Altamira es condesa aunque no cuentan con un centavo, su madre no se como logró conseguirlo un rico hacendado a su otra hija,entonces a los ojos del pueblo ella solo perseguia contar con alguien que además de que su hija viviera bien la mantuviera a ella igual, perdonenme pero si me hubiera pasado algo parecido preferiria vivir debajo de un árbol antes de causarle aun un dolor más profundo a Mónica ojo ella aun no sabe por quien Andres la dejo,La Sofía solo le preocupa los sentimientos de su hijo sin importarle a quien se lleva por delante ama a su hijo de acuerdo, pero eso no significa que el se sienta con derecho de dañar a los demas Aimee mostrando lo liviana de piernas que es todo lo hace con una frialda unica, busca a Juan, se compra ropa para confundirse con las mujeres del pueblo, va a casa de este y al no encontrarlo va a la playa se tira sobre la arena con la falda levantadas y piernas abiertas dejando ver su ropa interior y luego lo que tanto buscaba!!!!! pregunta a la críada sobre una curandera para que? claro métodos anticonceptivos, dudo que Juan hubiera sido el primero, demasiada experimentada nos salió la niña no?. bueno banda nos falta aún un mundo donde podremos llenarnos de MÍ DIVA y podran darse cuenta del porque Jamás dejara de serlo besos niñas !!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 5 Sáb Ene 28, 2012 2:29 am | |
| No me gusto la actitud de Andres, le importo poco que Monica haya tomado esa decision y esooo, q fué en parte por la desilusion que él le hizo tener a ella, se mostro tan frio y solo queria pedir la manoo de Aimeé ¬¬ Monica me sigue partiendo el almaa Hasta limpiar pisosss le tocooo! pobresitaa pero fué por tomar una maliiiisima y errada desicion..... Edith se ve linda de monjitaaa jejejejavascript:emoticonp(' ') Ayy el finall me matooo me dio graciaa me encantooo hasta la cancion de fondoo que les ponen ayy encantada quiero saberr yaaa que pasa en el 6 pero me aguantoo!!! Saludoss javascript:emoticonp(' ') |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Ene 28, 2012 2:47 am | |
| Capítulo 5.
Que malos son!! Siempre se acaban los capítulos en lo mejor!!
Bueno, es entendible que Andrés no quiera casarse que alguién que casi no conoce y estando enamorado de otra, y además él no tiene la culpa de que a Mónica le dijesen siempre que se casarían, pero está actuando vomo un niño malcriado: si me encuentro a Mónica hago como si nada hubiese pasado. Que fácil. Ya que se supoe que es un caballero debería hablar él con Mónica y explcarle la situación, pero no, evita el problema pero no por dolor, tristeza o vergüenza como Mónica, si no por simple comodidad. Eso me parece a mi. Que fuerza la de Mónica cuando vio a Andrés, aguantando seria, disimulando, hasta estar sola para poder llorar. Que grande Edith.
Quiero ver ya el 6!!!!
Un saludo a todas y biquiños (besitos en gallego, la lengua de Galicia)[left] | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| | | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO# 5 Sáb Ene 28, 2012 2:56 am | |
| | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Ene 28, 2012 3:21 am | |
| Capitulo 5 Ya Andres esta de vuelta en su casa, lo unico que le importa es saber si ya su mama pidio la mano por Aime.... ni le importo saber como se sentia Monica Monica quiere convencer a todos que su verdadera vocacion es entregar su vida a Dios para evitar la verguenza y el que dirán Que penita me dio verla con los ojos llorosos pidiendole a la virgen que la ayude a pasar la situacion y sacarse ese amor.... pero no va a poder superarlo hasta que no enfrente la realidad y lo va a tener que hacer tarde que temprano, mejor temprano asi se puede sacar ese peso que siente porque sino a mi entender no se le va a ir el dolor, sino hasta que pueda sacarlo de adentro.... Aime celosa de Azucena se nota como le pregunto por ella a Juan, se nota que el muchacho la tiene encantada y como para que no que bello es Juan A Andres lo unico que le importa es que se cumpla lo que el dice Sofia:- "Seria prudente esperar unos 2 o 3 meses" Andres:- "2 o 3 meses es demaciado tiempo" hay andresito estas apurado, ni siquiera sabe si la otra parte le dira que si, parece un nene caprochoso No me gusta la forma de responder de Bernardo ¬¬ Pobre la sobrina de Bernardo, habia preparado la mesa para 3 y Sofia le dice que como ya llego Andres y tiene otras costumbres que ya no cenara ahi, claro como ya no esta sola.... Me gusto que Andres se acuerde de Juan, y lo que su papa le habia pedido antes de morir y que quiera cumplirlo.... Sofia que dura con Juan, me gusto que Andres lo que le habia prometido a su padre y no se deje llenar la cabeza por su mama ni con Juan ni encontra de Francisco Aimee molesta con Juan porque entro a su cuarto, pero termina en la cama con el de nuevo jeje que forma de estar molesta.... Para mi Andres esta deslumbrado por Aime no enamorado como el dice, si supiera en que anda su enamorada jeje Aime va por algo para no quedar embarazada diciendo que es para una amiga... hasta la señora se dio cuanta que era para ella... Me cae bien la amiga de Monica Me matan los peinados de Sofia con razón tantas jaquecas jaja de solo verlos dan dolor de cabeza xD Aimee preocupada porque aun Juan no llega jeje si que esta interesada en el, aunque trate de no demostrarlo tanto y como recistirse que cuerpo el de Juan Monica ve al final a Andres, pobre que pena esta tensa sin saber que hacer me dio cosita verle esa carita.... Monica pidiendole a Dios que la ayude a soportarlo =( Despues Aime pidiendole a su hermana que la ayude a escoger un vestido para la velada, y ni ve lo triste que esta Monica, y encima despues le dice que le ordene el cuarto ¬¬ OMG al fin el primer encuentro entre Juan y Monica, como se la queda mirando el jeje Ya ansiosa por ver el próximo capitulo... que pasara.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Hola bandaaaaaaaaa Sáb Ene 28, 2012 4:01 am | |
| Hola banda querida de mi corazón.... Que semana tan hermosa yo pase junto a todas/os y ahora ya el capitulo 5: Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que capitulo tan bueno... Empecemos por esta relación tan rara de Andres y su mama...por fa....esta mujer hace de el lo que quieras....y a todo le sale con su jaqueca...si como no? Pero tengo que decir que si me gusto cuando Andres defendió a su padre... El Padre como siempre muy inteligente....esta claro lo de Mónica....el convento no es su lugar...tan linda pidiendo perdón por su pecado de soberbia y su honestidad delante de el Padre... Aime a cada capitulo va mas bajo...no temes por nada...crees que va a engañar a todos... Y juan que? La trata como una mujer muy cierta...ya no quiero ser Aime cuando ele descubrir lo que ella es de verdad...y pensar lo papel de idiota que el hizo.... Ai no La madre de Mónica tienes si que hacer algo para que ella regrese a la casa por fa...ya no fue correcto déjala ir... Y que actuación de Edith mi reina tan linda frente a Andres?????? Aiiiiiiiiiii si fue lo mejor...se abalo por cierto, pero pronto se recupero y ante él se mantuvo firme....aun que después tengas ido a llorar.... Y por fin el gran encuentro.....JUAN con sus ojos tan desafiadores y su sonrisa....Y Mónica ten asustada que hasta su respiración le falto.....Confieso que a mi me pasaría igual!!! YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY fin de mas un capitulo increibleeeeeeeee....lleno de actores buenisimos.....y con la mejor de todas mi EDITH GONZALEZ que yo amo de pasión... Bueno banda ya no podre estar aquí en lunes...pero ya lo veré los capítulos y los comentare en el fin de semana ok? Es que va a empezar mis clases en la universidad.... Gracias a todas/os por cada momento que compartimos en estos últimos días...de verdad ya ame...ame...ame....ame....cada segundo...Y si estaré siempre que se pueda!!! Muchos muchos pero muchísimos Beijos desde Brasil a cada un de la banda de mi corazón Ana [img] [/img] |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Ene 28, 2012 4:58 am | |
| Capitulo 5
Por ser viernes vamos a ser breves, esta primera semana Edith demuestra su versatilidad con un mismo personaje DULZURA, ILUSION, TERNURA; en el segundo capítulo así como así pasa al de TRISTEZA, DESEPCION, DESCONSUELO, en el tercero y de repente en el cuarto, viene el ENOJO, RABIA, IMPOTENCIA y llega el viernes quinto capítulo y que vemos DETERMINACION, ORGULLO, FUERZA. Como puede ser para esas cosas me superan seré objetiva ¿? Pero siempre me impacto eso de Edith. Me quedo con ese final vino la SORPRESA!! Algo más?? Impresiónate
Breve Parpadeo: Y que siento yo profunda admiración no hay forma de no sentirla. Que siento RABIA porque Azteca despreció su talento - pero esa es otra historia
Última edición por Malena el Dom Ene 29, 2012 11:32 pm, editado 2 veces | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Ene 28, 2012 5:10 am | |
| Capitulo 5
Como a varias, me molesta mucho la actitud de Andres. En ningun momento se ha preocupado por ir a hablar con Monica, explicarle las cosas, y ver que ella este bien. Todo lo que hace es mandar a la mama que diga y que haga, y yo se que en parte Sofia deberia hacer eso pues ella y Catalina fueron las que planearon el matrimonio, pero si Andres realmente fuera un caballero como dice serlo iria a hablar con Monica. Cada vez que habla de lo perfecta esposa que seria Aimee me rio de el, se cree muy listo. Por otro lado me gusta lo noble que es con los peones, se preocupa de como son tratados.
Monica me da mucha lastima, esta desesperada por quedarse en el convento. Se llevo dos sorpresas grandes hoy, la primera siendo encontrar a Andres en la casa. En cuanto lo ve se queda sin habla, la exprecion es de dolor, humillacion, enojo...me encanta la actuacion de Edith, es perfecta. Tambien el caracter de ella va cambiando, hoy ya la vimos con un caracter mas fuerte, enojona jaja. La segunda sorpresa que se llevo fue al final, cuando esta en el cuarto de Aimee y entra Juan confundiendola por Aimee.
Me encanta la cancion que ponen en esa ultima escena Juan y Monica, alguien sabe como se llama y quien la canta? La voz me parece como de Cristian Castro.
Male, me gusta tu breve parpadeo | |
| | | Rossellina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Ene 28, 2012 1:41 pm | |
| sorrryyyyyyyyyyyyyyy leggo un poquito tarde pero estoy en full con la escuela y no es un buen periodo para mi. Pero bueno estoy viendo los capitulos..pero no cuando los vean ustedes porque para mi es demasiado tarde. Bueno que decir de esta novela,maravillosa..desde el primero a el ultimo capitulo! En los primeros capitulos podemos conocer a los personajes ya desde ninos. Juan que todo sabe de el mundo y Andre demasiado ingenuo. A mi tambien me hubiera gustado ver mad de Moni y Aimee desde ninas. Pasan los anos..y las comadres Catalina y Sofia determinan el futuro de sus hijas..Monica y Andres se va a casar. La pobre chica crece con esta ilusion y suena el dia en que sera la esposa de Andres. Creo que el suyo es un amor platónico,le ensenaron a amar Andres..y fue educada para sera su esposa. Pero el se olvida de este compromiso.. y se enamora de Aimee que aunque sabe que el es el partido de su hermana..no hace nada para no coquetear con el. Monica es una chica muy dulce y en estos primeros capitulos la vemos muy fragil,pura y casta. Me parte el corazon cuando la veo llorar porque su sueno se ha destrozado. Pero su orgullo es mas fuerte y quiere hacerse monja para que la gente no se burle de ella..y diciendo que "hacerce monja siempre fue su vocacion!" Aimee vuelve a San Pedro y bueno un paseo por la play y ppuf encuentra a Juan! Bueno y tambien lo espia mientre eso se esta banando.. y curiosa el dia despues vuelve.. bueno quien no lo haria..pues es Juan del Diablo *-* es demasiado hermoso y fascinante ese hombre,es para comerselo a besos!! ajajajaj Y por fiiin el tan esperado primer encuentro.. con esta cancion que te atrapa. El con esa sonrisa picara y ella muy asustada pero valiente..con esos ojos que ahora parecen de hielo! Y bueno ya desde esta escena podemos ver la "magia" que se crea entre estos dos..esa sensualidad escondida en la ironia de el..y el miedo de ella! Pero bueno no digo mas nada..hasta el lunes chicasssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|