|
| QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! | |
|
+4Gonzalitasol Malena edithconstanza Diana de Antunez 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Sáb Mar 24, 2012 7:29 pm | |
| @Banda_Gonzálita- Amigas, ya sé tienen el tema,del nuevo banner del mes de Abril, inclusive muchas de nuestra banda han enviado unas excelentes obras de arte, en donde no queda duda su gran creatividad, exquisita sensibilidad, y ni hablar de su Musa, pero !!! EL NUEVO PROYECTO #PURGATORIO!, Tiene una duración de tan solo 12 semanas, siento que seria una excelente forma de mostrar nuestro apoyo y solidaridad a nuestra EDITH y a su nuevo trabajo si un banner de dicha obra adornara nuestra casa, hasta finalizar, creó que lo realizado el día del estreno #PURGATORIO! no termina aún y por ello hago esta propuesta, ahora más que nunca n ecesitamos mostrar nuestro apoyo, y eso incluiria dejar nuestro avatar tal cual esta,!!!!! Que creen banda, les parece @Banda_Gonzálita !!!! La mejor banda del mundo sin discusión besos !!. | |
| | | edithconstanza
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 40 Localización : Colombia
| Tema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Dom Mar 25, 2012 5:55 am | |
| me parece una idea genial!!!!! | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Dom Mar 25, 2012 8:50 am | |
| Me parece una buena idea Pero seria muy injusta para los que realizaron su banner para abril, lastima q no se te ocurrio antes de poner el tema de abril.
A ver si te parece, ponerlo todo el mes de mayo hasta finalizar la obra. No se a mi me da cosa por las chicas que trabajaron en el banner de ultima si no q ellas opinen..
Pero me parece una idea super genial como dije antes "COMO NO LO PENSAMOS ANTES"
nose entre todas encontraremos la solucion!! | |
| | | Gonzalitasol
| Tema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Dom Mar 25, 2012 6:27 pm | |
| Estoy de acuerdo con male ya muchas preparamos nuestros banners y esperamos ansiosas la votación besos! y pues la idea independientemente de lo q acabo de decir me parece muy buena pero como dice male "COMO NO LO PENSAMOS ANTES" | |
| | | Noe
| Tema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Dom Mar 25, 2012 6:49 pm | |
| Me parece una buena idea, si algunas participaron ya por el de abril, a mi en particular no me molesta si se cambia, pero depende de todas las que participaron.... sino como dijo Male en Mayo!! | |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Dom Mar 25, 2012 7:39 pm | |
| Me encanta la idea, peo estoy de acuerdo con Male, es un poco injusto para las que ya hicieron el de Abril, además ya tenemos Abril encima, pero si, se podría hacer en Mayo, creo que sería perfecto. Muy buena idea Diana! | |
| | | Anita Muslija
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 06/02/2012 Edad : 29 Localización : Francia
| Tema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Dom Mar 25, 2012 8:36 pm | |
| Yo opino lo mismo q Male. | |
| | | mariadne_ve
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 28/01/2012 Localización : Venezuela
| Tema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Sáb Mar 31, 2012 4:56 pm | |
| Hola Chic@s! Muy buena idea.. Pero también estoy de acuerdo con male, sería mejor esperar para el próximo mes | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! Mar Abr 03, 2012 12:57 am | |
| Banda_Gonzálita - amigas, es verdad, como lo expuse al principio de proponer mi iniciativa, que estaba conciente, de que el tema del mes ya estaba dado y trabajado por muchas de nuestras, excelentes creativas, pero independientemente, estaba en cartelera el nuevo proyecto #PURGATORIO, y creia era una forma de mostrar, nuestro apoyo a nuestra EDITH, Pregunto estamos conciente de cuando volvera a darse esta oportunidad, la propia EDITH cuando en una de muchas entrevista le preguntarón, que seguía dijo textualmente, nada porque estoy enfocada en este nuevo trabajo y cuando inicio algo tan demandante como una obra de teatro, me enfoco solo en ello, en mí casa, solo por esta 12 semanas se hablara de #PURGATORIO, y me pregunto si eso pasa en su casa, que hay del foro, nos resta aún 6 meses del año para seguir con lo que se propuso para el mes de Abril, El porque no se me ocurrio antes, eso me parece letra muerta, además no hay que confeccionar ningun nuevo banner, ya que usariamos uno de los muchos que existen en este momento, pero como estamos gracias a DIOS en una Democracia la mayoria dira, sobre el avatar no he leido nada?, banda- amigas entre los proyectos que aún faltan estan 2 telenovelas, no más obra de teatro, respeto la desición de todas besos !!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! | |
| |
| | | | QUIERO PROPONER, UNA NUEVA INICIATIVA !!!!! | |
|