EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITH GONZALEZ FORO OFICIAL

EL FORO OFICIAL DE LA ACTRIZ MEXICANA EDITH GONZALEZ

PORTALÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMENTARIOS SALVAJES...

+27
mariadesoles
Romis
Mariel Peralta
SilviaV
MonnicaGi
Rossellina
Myrna
anaduarte
Diana de Antunez
sarit
LittleShadow
rosangela
Melissa
Bea
JulieCyprus
beita
Lydia
daniconceição
esther mediante
valerialucia
nadeska
karyale
Noe
MariaLuisa
Malena
KarenG
dary
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Bea

Bea

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:03 am

Capitulo 22

POR FIN LLEGÓ LA COSECHAAAAAAA, Mónica ya ha confesado que quiere a Juan .... no le ha costado ni nada a la niña........... y Juan????????''' Juan se enfada muchísimo cuando se entera que Mónica quiere "romper" el compromiso... y pone unas excusas... que no se las cree ni él ... ¿cuando le importó a Juan el que dirán...? jajaja este chico me parece que está enamoraooooooo jajaja

Una de las cosas que me encantan de Juan (que son muchas) es cómo se enfrenta SIEMPRE a las cosas.... que Aimée dice que el hijo es mio ... pues nada... lo hablamos de frente y aclaramos las cosas...

En este capítulo vemos a Juan muy enfadado... en varias ocasiones... es más cuando llega a casa de Mónica (a pedirle explicaciones por querer romper el compromiso) en teoría va muy enojado pero en cambio a ella le habla muy dulce, tranquilo, "amoroso" diría yo....

Y con el anillo de compromiso... pidiéndole si la puede besar... vaya pregunta... si la chica lo está deseando... se le queda una sonrisita.... de anda, bésame ya tonto... jajaja

Lo de Aimée ya es un "disparate"... luchando contra todo lo que se mueve, con tal de que Juan y Mónica no se casen.... ¿aún no se ha dado cuenta que Juan pasa de ella.....? no la entiendo... ahora mismo ya su actitud no tiene mucho sentido... ¿aun no se ha dado por enterada que ya perdió a Juan hace un buen rato....?

ya estoy deseando ver el capítulo 23....

Besototes Grandototes para tod@s
Noe

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:08 am

Capitulo 22

Aimee sigue mintiendo y difamando a Monica, acaso no se sabe otro cuento, ya cansa
Catalina tiene razón no debe haber rencor entre hermanas, pero pregunta el porque acaso no sabe o que, su personaje es algo débil y cansa con lo mismo siempre, creyendole a Aimee o queriendo creerle, y metiéndose en la vida de Monica, si ella se quiere casar con Juan, porque no lo entiende, solo busca el bien de Aimee
Que mala Aimee todo lo que le dice a Monica, como fue cambiando el carácter de ella, me gusta ver como se defiende
Que lindo Juan persigue a Monica porque la ve llorando, que tierna escena.... Juan no es ningún tonto, quiere que le cuente lo que paso con Aimee... que lindo los besos que se dan en el jardín me encanto
Aimee no se cansa de buscar a Juan, es toda una buscona
Juan:- "Yo soy un hombre comprometido y tu una mujer casada" me gusta como le habla a Aimee dejando clara la situación
Que enojado se veía Juan cuando Don Noel le dice que Monica ya no quiere casarse con el "Yo le voy a quitar la timidez no se apure" pobre Juan, no quiere ser dejado dos veces... "Yo quiero casarme" "Porque" "Porque si" jaja me encantan las respuestas cortantes de Juan
Cuando Monica le contó a Juan que Aimee le dijo que su hijo era de el, serán celos los de Monica? como se lo decía
Que descarada que es Aimee miente delante de Juan y Monica igual, no le importa nada, me gusto como aclara todo Juan, y Monica se defiende!! Y si se ve que no se sabe otra palabra mas que hipócrita
Que lindo como se miraban!! Quedo contenta Monica con la explicación de Juan, al final si se casan!! Smile
A Aimee le gusto la idea de que Andres se quiera acercar a Juan, que falsa que es.... y Andres que ingenuo, ya de enserio se pasa
Ya le llevo anillo y todo, la carita de Monica, me encanto, son tan tiernos, y el beso, el primero no robado!! Aimee se muere de celos
Que chismosa Aimee, le fue a contar lo que vio a Catalina... y esta a reglamarle a Monica, pareciera que no le importa verla feliz, no se comporto igual con Aimee
Monica diciendo que hay muchas cosas que no entiende sobre el matrimonio, Catalina debería explicarle, quiere saber, sabe que hay algo mas intimo que los besos pero no sabe que...
Buenisimo el capitulo, que pasara mañana!!!!
beita

beita

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:50 pm

Capítulo 22

Hola banda!

Que lindo Juan abranzando a Mónica, "calmate, no me gusta verte llorar", y sacandose la chaqueta para que se siente, todo un caballero! Y el beso!! Ella sale corriendo, pero porque ahora que puede "librarse de casarse con él" le gustan demasiado sus besos!!

De acuerdo con Bea, una de las mejores cosas de Juan es como se enfrenta a las cosas, hablando claro y de frente.

"No entiendes? Lo quiero mamá". Pues claro, como no quererlo, y si, que la dejen en paz ya, su madre es un poco pesadita, y su hermana es odiosa!!

Que bonito...el anillo, el beso... cierto Noelia, el primero no robado y sin que ella salga corriendo.

Mónica: que es hacer el amor?
Sofía: esas no son platicas de madre e hija.
Que mentalidad la de la época, justamente esas son conversaciones de madre e hija.

Que gran capítulo!!!!

Besooossss!!!!!!
MariaLuisa

MariaLuisa

MensajeTema: Capitulos 20,21y 22   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:28 pm

Cap 20

Me gustó como Mónica habló de Juan con don Noel, ojalá y lo que él le dijo no cambie su decisión de casarse con el. Esa Aimeé jummm disque “que se aguante” que tal ah? Se le notaba en la cara la indignación al saber que Juan es hermano de Andres y él no se la había dicho. Hay ese Juan y Alberto disputándose a Mónica que romántico…..Yo quiero yo quiero ajajaja.

Alberto piensa como yo que Andres no es un Alcazar (buajaja).

Ana Colchero woo que buena actriz porque OMG hizo de Aimeé un asco de mujer….

Me morí cuando Mónica y Juan se tutearon ay ay hermosos juntos…..La pareja ideal (asi lo demás piensen que no)….. Cuando Juan dijo “….Mónica por si sola es un premio muy grande…..” me pareció tan tan tierno, tan bueno, por lo menos a mi ya me conquistó.

Esa lanzada de Aimeé hacia Mónica OMG, “Maldita bruja”…..

Que risa, Mónica toda indignada porque a Meche y a otras muchachas se las llevaban para un Burdel y ella sin saber que es eso ajaja….. Fuetisimo como la bolita de cristal de Mónica se rompía y quedaba al descubierto la realidad que su “clase” ignoraba u ocultaba.

Ese beso….. OMG OMG….. lo repetí 4 veces porque en serio que no me lo creía, hay me encantan esos 2…..

Psdt: Este cap, de mis favoritos….. Genial de principio a fin.

Cap 21

Para no haber amor entre Juan y Mónica, esos besos dejan mucho que pensar….. Como fueran donde si se amaran?.....Amo esa pareja, cuando los veo hasta se me hace huequito en el estomago, es que son perfectos tan iguales y a la vez tan opuestos.

No es por nada pero Aimeé hace el ridículo tratando de parecer una hermana preocupada jummmm y Sofía si que sabe las verdaderas intenciones de Aimeé.

Eaaa que pueblo tan chismoso, hay pero que lindos se veían Juan y Mónica agarraditos de gancho.

Me dio mucha gracia cuando estaban en la iglesia y el padre le reclama a Juan llamar a los sacramentos detalles y Juan y Mónica se miran.

La pregunta del millón: Que carajos tiene el famoso cajón de Sofía?

Tremenda cara hizo Aimeé cuando Juan besó a Mónica y fue mejor aún cuando la cusca de Aimeé se hace la importante diciendo “Lo hizo para molestarme” y Mónica le contesta “Ayer también me besó y tu no estabas”

Aimeé es el colmo, es obvio que no está embarazada, lo inventó solo para que Mónica se arrepintiera de casarse con Juan. Ojalá y se quede con las ganas y Mónica no sea tan mensa de creerle.

Mónica como que se sintió mal cuando vio a Juan salir de la habitación de Aimeé. Ojalá no se eche para atrás con la boda.

Capitulo 22

Aimeé es el claro ejemplo de que las mentiras son como bolas de nieve que se hacen mas y mas grandes….. Se armará la de Troya cuando se sepan todas sus cusqueces.

A veces da la impresión de que Bautista está enamorado de Sofía, ustedes que opinan? Oo

Esa Aimeé se pasa de cruel con Mónica, ella sale despavorida y Juan que la alcanza y la abraza ayyyyy que lindos…. Y cuando el la tira al pasto y la besa awwww lastima que ella huye, ojalá no esté pensando en romper el compromiso, porque eso sería darle gusto a la cusca de Aimeé.

Fuertisimo como Juan trata a Aimeé….. ¿Qué prefieres, la silla o la cama?..... y la muy cusca ni corta ni perezosa lo invita a la cama…..ayyyy es que es de lo peor.

Y cuando Mónica por fin se le quita la pena y le dice a Juan el motivo por el cual desea cancelar la boda, hay se le veía en los ojos que le dolía decirlo y a Juan que ella lo creyera…. Hay pero que oportuna la llegada de Aimeé sirvió para que muchas de sus mentiras quedaran al descubierto…. Es que esa si es mucha cusca caray….

Lo admitió OMGGGGG lo quiere a Juan y no Andres awww esto es histórico…..

Alberto, me está a empezando a caer pésimo…..

Pero claro, la mugre Aimeé tenía que dañar todo con sus intrigas con la foto esa jummm

Jajajajaja que risa Mónica preguntando sobre la mala cosa jajajaja

Corazón Salvaje está mejor que excelente, está emocionante, Mónica y Juan OMG estremecen a cualquiera, son divinos juntos.

affraid
MariaLuisa

MariaLuisa

MensajeTema: Capi 23   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:48 am

Aimeé no pierde oportunidad para meterle cizaña al compromiso de Mónica. Que le habrá dicho Aimeé para que Mónica la llamara diablo? Ajajaja

Me encantó, como Mónica estaba tan ilusionada con su boda pero a la vez temerosa de lo que vaya a ser su vida de casada.

Muy muy linda se veía vestida de novia, y cuando entró tan emocionada a la iglesia awwwwww.

Awwww me morí, entre Juan y Mónica es la buena cosa awwww me puse a llorar y todo, se pasan de bonitos…..

Que mal intencionada es Aimeé, que rabia la gente así tan intrigosa y mala, ya se me hace que lo que son la Aimeé ,Azucena y Alberto serán piedritas en el zapato para el amor de Mónica y Juan.

Corazón Salvaje 93 no tiene escenas históricas, TODA la novela lo es…….

Totalmente salvajita…..

geek
nadeska

nadeska

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:58 am

capitulo 23

awww maravilloso este capitulo con la boda de monica y juan!!! ella queriendo saber como era la vida de casada y aimee diciendole mentiras pero gracias a dios que doña catalina la calmo!! que lindo cuando estuvieron juntos ella con miedo y juan logro quitarselo y le dijo palabras muy lindas la verdad se porto muy romantico juan!!! vi pajaritos *-*

destaco que me encanta el vestido de novia y el maquillaje de monica wow excelente!

aimee metio en la maleta de monica la foto de andres y ahora azucena la vio :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:03 am

Capitulo 23

Mori!
Juan y Monica se casaron y tuvieron su noche de bodas que bonitoo, que ternura, los amo :3

Aimee siempre escupiendo su veneno, hasta asusto a Monica, con eso de la mala cosa, pero Monica descubrio que no es terrible!

Azucena me cae mal, ha tenido vida dificil, pero se pasa.

Que pasara con la Foto?

Mañana no hay que perderselo!
Noe

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:13 am

Capitulo 13

Que cambio el de Andres para con Juan, quiere acercarse... "Te ofrezco mi sincera amistad".... y hasta le ofreció ser el padrino de bodas, me gusta cuando se llevan bien, aunque no me guste mucho su personaje, ya se pasa de ingenuo pero esos momentos me gustan!!
Monica que no sabe nada de nada sobre hacer el amor, y el matrimonio y Aimee que mala como le habla, "Cosas feas el tener q complacer a tu marido"... que le habrá dicho para que ponga esa expresión y reacción... pobre Monica, Catalina diciendo que no son platicas de madre e hija, como han cambiado los tiempos, porque si son en la actualidad, debería de haberle informado aunque sea algo, pero no pide a Aimee que lo haga, no se da cuenta que se llevan mal, es un personaje que cansa ( por lo menos a mi)
Después Monica asustada por lo que le dijo Aimee, ya después se le ira cuando este con Juan y entre en confianza
Juan :- "yo no quiero que cumplas sino que quieras" que tierno que es con Monica, me encanta!! Monica toda ilusionada con la boda pero con miedo a quedarse a solas con el....
Para mi Juan si se caso enamorado, aunque no lo quiera admitir, capaz ni el lo sabe aun, pero que siente cariño por ella lo siente
Que linda boda, el vestido, todo, una de las que mas me gusto de todas las bodas que vi de los personajes de Edith!!
Que nerviosa estaba Monica jeje
"No se cuanto sepas, o que te hayan dicho pero esto puede ser tan hermoso como uno quiera" Morí con esta frase, mas divino puede ser, imposible
Y Aimee no pierde oportunidad para meterse entre ellos dos y causar malestar e intriga ¬¬ ni un día paso y ya se fue de metiche a la casa de Monica
Azucena vivira con ellos, no soporto su personaje, se mete y cree con derecho a decir si esta bien o no que Juan este con Monica, ella no tiene la culpa de la vida que ha tenido Azucena que no se la desquite con ella y los deje hacer su vida.... y como que a ella no le agrado la idea que se valla a vivir con ellos, sabe la historia de Azucena con Juan
Aimee esta re celosa jaja eso le pasa porque le importo mas el apellido y la posición que le brindaba Andres, ella se fue perdió, que ya los deje en paz, y ahora que llevo la foto que Monica escribo de Andres, que mala es
Buenisimo el capitulo!!
esther mediante

esther mediante

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:22 am

ESTUPENDO CAPÌTULO, COMO CONTESTA MONICA A SU HERMANA SI FUERA TAN MALO TU NO ESTARIAS DESEANDO ESTAR CON EL TOMA ESA MONICA AHI SALE SU CARACTER, VA CONTENTA A LA BODA ESO ES INDISCUTIBLE BUENO Y ESA NOCHE QUE AMOR, CARIÑO, DELICADEZA JUAN ES MARAVILLOSO, ESA ESCENA DE MIS FAVORITAS EL POR SUPUESTO GUAPISIMO Y ELLA ESA CARITA DE MIEDO GRACIAS A LAS MENTIRAS DE AIMEE UFFF QUE MARAVILLOSA PAREJA Y AY!!!! JUAN YA QUEDASTE COMPLETAMENTE ENAMORADA DE MONICA, BUENO MAÑANA MAS JAJAJAJ

BESOS DE UNA SALVAJITA
Bea

Bea

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:55 am

Capitulo 23

Por fin Juan confiesa que le "gusta" Mónica (por no decir otra cosa...)

Aimée quemando sus últimos cartuchos hablandole a Mónica de la noche de bodas... ¿qué le habrá inventado a la pobre Mónica?????

A Mónica le he visto muy ilusionada con la boda... y la contestación a Aimée de que "todo lo suyo me gusta" (¿a quién no?... ) y después con la mítica frase de "y estoy segura, que cualquier cosa que venga de él, va a ser maravillosa.... porque si no fuera así, tú no estarías tan ansiosa de tenerlo de nuevo" tú si que vales.... Mónica ¡BIEN DICHO! con un palmo de narices dejó a la celosa de Aimée, que ya no sabe que hacer... para evitar la boda de Mónica y Juan.

Algo que también me encanta de este capitulo es el contrapunto entre el miedo, la timidez y el pudor que tiene Mónica cuando llega Juan a la habitación ... toda la escena es preciosa, tierna, dulce (como Mónica) y ese diálogo entre ellos

Mönica: "es que no sé nada de esto"
Juan: "yo tampoco, (jajaja, ¡que simpático!) es decir, es la primera vez que me caso (no me extraña que diga eso, después de la cara que le pone Mónica jajaja)

bueno, a lo que iba, el contrapunto entre el miedo, la timidez el pudor que tiene Mónica a esa noche y la sonrisa de oreja a oreja que tiene al día siguiente ... (vamos, estoy convencida que esa noche Mónica se enamoró de Juan...jajaja) ya os digo... sólo hay que ver lo radiante, feliz y contenta que estaba al día siguiente...

Por cierto, amo la primera escena del comedor por la mañana... me encanta la expresión que tiene Mónica y a Juan pensando que se había escapado y ella preguntando porqué... en serio me encanta esa escena hasta el final... ella con miedo a que le vean besandose con su ESPOSO... sigue tímida la niña.....

Capitulo para el recuerdo.....
SilviaV

SilviaV

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:32 am

CAPITULAZOOOOO 23...
(((para mi el MEJOR DE TODOS))) ((naah tambien tengo otros favoritos)) jaja...

ok comienzo...

QUE SEXYYYYYYYY Juan en el sillon negro ... jajaja DEOOOOSSSsss muero x este hombre!

REIIII a carcajada cuando Juan le dijo a Don Noel ''No creo, seguro le gusto o se excita cuando la beso'' aaaaaaajajajaja x Deeoooos que sutil... jajajajaja...

LO MEJOR DE TODO FUE la expresión de Monica al imaginarse que el acto sexual era horrible... JAJAJA mori de risa! pero pobrecita, yo siendo ella pues hubiese reaccionado igual o hasta peor...

BUENO LLEGO AL FIIIIIIIIIIIN LA ANHELADA BODA! no se, pero esa Monica(Edith) parece de porcelana con ese vestido de novia... ((que perfección de mujer)) bueno en realidad siempre parece de porcelana...

LA NOCHE DE BODAS *-* que HERMOSOOOOOOOOOOOOOS... jajaja... y pues JUAN UN DIVINAZOOOOOO... la trató como una reina... lo améeee... ((un comentario que lei x ahi: ''inche Lunaaa si no se hubiese atravesado hubiésemos visto mas''... jajajajaja y tiene tooooda la razón))

La MAÑANA SIGUIENTE la Monica no puede disimular lo feliz y satisfecha que esta... jajajaja... que hermosa, y la cara de pícara con que le dice a Aime que le fué mmuuuuuuy bieeen... ( no le va a ir bien, con ese PAPASOOOTEEE DE JUAN... <3 )

ESTA CLARISISISISISIMO lo víbora y mala leche que es Aime... (x DEOOOOS con solo verle las cejas mal sacadas basta ) aaaaaaaajajajajajaja... okokok ya esta claro mi desprecio...

en fin... osea esta hecha de piedra la tipa... claro como toda villana pues si ella no es feliz, pues tampoco quiere ver feliz a los demás... la muy jhebdiWEBF... ahora con lo de la foto... aaassshhhh ''pero Aimesita ya verás, YA VERÁS LO QUE TE ESPERA'' MUAHAHAHAHAHA...

Lydia

Lydia

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:49 am

El capitulo me encanto de principio a fin, el cambio de Andres la envidia de Aime y su empeno en hacer a Monica creer q todo despues de la boda cuando llegue la noche sera horrible, cada mirada cada gesto especialmente las escenas de Monica y Juan maravillosas!!!
Me dio tanta gracia como Monica se alejaba y se subio hasta en las escaleras pq dizque tenia q respetarse hasta q se casaran jajaja Q epocas tan distintas ni charlar a solas la pareja podia sin q lo malinterpretaran Razz juan todo caballeroso y lindo diciendole q no quiere q cumpla en su matrimonio sino q querra *.*
El otro dia Monica tan timida, llena de miedo por las cosas q escuchaba pero no se dejo y supo enfrentar a Aime antes de ir a la iglesia. Tan ciertas las cosas q le echo en la cara. Como es posible q fuera todo tan horendo como se lo pinto, si Aime hacia todo para poder alejarla de Juan y volver a estar ella con el.
Juan confundido sin saber si se casaba para desquitarse. No lo veia sufriendo tanto pq se casaba con Monica en el fondo ella ya habia empezado ganar su corazoncito xD
En la iglesia tanto la pareja como los invitados bien vestidos, cada detalle cuidado sin cansarnos con escenas eternas.
La noche en la habiitacion Monica toda asustada y Juan tratando de hacerla sentirse mas relajada con charlitas de como le parecio todo en su boda y por suenos de futuro jaja Q hombre tan bello como la supo tartar para q se sintiera a gusto, suertuda Monica !!
Por la manana Monica otra vez con su timidez ni besarla lo deja para q no los vean en su propia casa jajaja Q cambio tan drastico en la actitud de los dos Habra despues de esta boda.
Juan reprochandole a Monica su actitud fria con Azucenza con este tono tan serio no me gusto, mas pq no la dejaba explicarle primero el pq estaba asi con ella. Azucena habra tenido vida dificil pero esto no quere decir q los q no tienen la culpa por lo q le paso tendran q soportar sus caprichos.
Aime llegando a casa para chismear y echar su dosis de veneno y meter zizanias con la foto de Andres. Entendible su envidia jajajaja pero ella misma perdio a Juan :S

Y ahora tratando de ponerme yo en el lugar de Monica pues les digo q me seria imposible casarme con el ex amante de mi hermana :S Por supuesto son otras epocas, por aquellos tiempos a lo mejor no se veia mal pero para mi en estos dias q vivimos no me parece bien. El amor de Monica y Juan es hermoso como se desarrolla pero para mi no es tan bien visto pensar q estuvo con la hermana y ahora se mete en la cama con la otra. Es medio repungnate por mas q todo haya pasado para tapar la verdad de Aime y Juan. Nisiquiera estuvieron juntos pq se amaron profundamente y ya no podian controlarlo, fue algo apresurado. Osea yo siendo Monica sin amor metida en cama con el novio de mi hermana y sin pensar q ella era la q antes estaba teniendo relaciones con el? Neutral
Bueno no se si me explico Razz , adoro esta novella amo las escenas de Juan y Monica y como se va avanzando su relacion y como cambian los dos gracias al amor q sienten pero esto del insesto creo q no me gustara jamas … No

No me vayan a linchar xD What a Face Embarassed
sarit

sarit

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:46 pm

I finally got to enter back to the forum thanks to @Banda_Gonzalita,muchas gracias!!!
I am of those who usually do not like to write much, but really love to read what you all write so forgive me. I loved yesterday's episode especially the romantic scene between Juan and Monica, Juan behaves like a true gentleman!!!
beita

beita

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:15 pm

Capítulo 23.

Hola banda!!

Ya llegó! El momento esperado, la gran boda!!

Pobre Mónica, de verdad, que cruz le cayó con esa hermanita que tiene... a saber que cosas le inventaría sobre "lo que pasa entre un hombre y una mujer cuando están solos en la cama".

Juan: "Ahora la más importante es que... ella me gusta." Por fin lo reconoce!

Juan: "Yo no quiero que cumplas, si no que quieras! De verdad que el guionista de esta novela hizo un gran trabajo."

Mónica: "Cuando veo a Juan, cuando lo tengo cerca, no sabes la emoción que siento, todo lo suyo me gusta,y estoy segura, que cualquier cosa que venga de él, va a ser maravillosa.... porque si no fuera así, tú no estarías tan ansiosa de tenerlo de nuevo" Jajaja, yes!! Como dijo Bea: tu si que vales Mónica! Vaya cara le quedó a su hermanita.

Pues si Mónica estaba preciosa, el vestido era bonito y la cola... tan grande me encanta.

Aquí hay un plano que no me gusta nada. Cuando Mónica entra en la iglesia se hace un plano subjetivo de ella a través del velo. Lo que es el tipo de plano si me gusta, pero quedó muy poco realista, es muy estático, un plano de esos necesita más movimiento, un movimiento más natural, que imite un poco el movimiento al caminar. En mi humilde opinión , yo creo que está hecho con una dolly (como un trípode con ruedas) y eso le dio demasiada estabilidad, si lo hubiesen hecho con cámara en mano quizás les hubiese quedado mejor.

La boda muy linda, y la noche... muy bonito, muy romántico, los dos tan tiernos, tan dulces, tan delicados... Yo no se quien me gusta más, si él o ella, si preferiría casarme con él o con ella....

Y ya está Aimé armando de las suyas, ahora la historia de la fotito, que pesadita......

Bicoooosss banda!!!

MariaLuisa

MariaLuisa

MensajeTema: Capitulazo 24!   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:45 am

Que mal intencionada Aimeé, siempre buscando la manera de hacer sentir insegura a Mónica, lo bueno es que ella no se deja.

Y claro la muy cusca quiere irse para San Pedro para estar cerca de Juan y metérsele por los ojos, pero de una vez que se baje de esa nube porque la dueña de los ojos de Juan ahora es Mónica.

Me choca la Azucena, ahora de chismosa le mostrará la foto a Juan y el muy burro se la va a creer y se va a enojar con Mónica. OMG la Azucena y la Aimeé parecen clones de lo molestas que son.

Juan dice tener miedo de estar encariñándose con Mónica, jummm eso no es cariño es tremendo amor…..

Awwww ese par me derriten…..Yo quiero un Juan Del Diablo…….Me encanta como el hace que Mónica se valore como mujer y deje su alma de mártir a un lado aunque a veces él se pasa con sus comentarios hacia ella.

“Discute, pelea, di lo que sientas”…. “Para qué, si de todos modos se va a hacer lo que tu digas”…. “Y no se te ocurre que podrías convencerme?”…… Me encantó…..

…. “Y que te quiero mucho”…. Mónica es un DULCE….awww y cuando Juan le dice “Nunca te avergüences conmigo, nunca…. Te estás metiendo en mí como una enfermedad Mónica…. Que voy a hacer contigo”….. “Lo que tu quieras”…… Hayyy que sutiles……

Aimeé es súper manipuladora, ahí con su cara de muchacha buena y victima va a convencer a Andrés de irse a vivir a San Pedro….. Muy bruto si se deja de semejante cusca…..

Mónica queda como churnia ante Andrés, y la Sofía como tremenda alma caritativa y Andrés con unos cuernos del tamaño de su ego…..Estoy segura que en menos de nada se va a enterar de lo que es su querida Aimeé.

Awww se le ilumina la carita a Mónica cuando habla de lo virtuoso que es Juan (ojalá no se le caiga nunca esa buena imagen de él)

A Mónica y Juan nada mas les falta decirse en la cara “TE AMO” y ya está, porque eso se les nota en las miradas, en lo que se dicen y en lo que hacen (Y no me refiero a la mala cosa solamente) ajaja….

Psdt: Concuerdo con a los comentarios de YouTube que dicen que a Mónica le sentó bien el matrimonio, se ve mas bonita y sexi……

cat
Noe

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:20 am

Capitulo 24

Aimee no se cansa de ser tan intrigona, siempre buscando causar daño, bajarle el autoestima a Monica, pero ya no lo esta logrando, ella se defiende "Ahora es Mi esposo" "me parece vergonzoso que me hables de tus relaciones con Mi marido" muy bien Monica, así se habla!! y Aimee esta que muere de celos
Ahora la foto de Andres la tiene Azucena, este personaje no se me causa sentimientos ambiguos por un lado no la soporto siempre de metiche se cree dueña de Juan, pero me da pena todo lo que ha vivido, y ella a su manera lo quiere a Juan
Juan sigue dudando del amor de Monica, porque sera, creo que por miedo de asumir su propio cariño por ella, y enfrentar sus sentimientos dejarlos salir, el ya esta encariñado, enamorado, pero esconde esos sentimientos, no los muestra, pero si están, solo falta que el mismo se conversa de eso... es a la única que le habla suave, es todo un caballero con ella, un divino
"Hay q aprovechar lo que la vida nos de, mientras dure" Bien Juan.... me gusta su forma de hablar y las ideas que tiene, es un hombre con una mentalidad un poco mas adelantada para la época respecto a la situación de la mujer, quiere que Monica piense se exprese no que sea una esclava que simplemente lo obedezca "Ademas de ser esposa, Mujer", me encanto eso
Alberto esta mal con su propio ego el quería a Monica para el, y se la saco un don nadie como el lo considera a Juan, debería saber que no todo es el poder y el dinero, aunque en esa época se creía así
Que linda la pareja de Juan y Monica, en estos capitulos son puro amor I love you
Andres hasta que se despertó ( un poco no valla a ser que mucho le haga mal ) se dio cuenta que Sofia y Aimee no se tragan una a la otra
Primera pelea entre Aimee y Andres, ella quiere quedarse en San pedro, la vida que le espera a Andres con ella, pero bueno el lo eligió
Juan: "no se que voy hacer con tigo" Monica: "lo que tu quieras" uuuu ya esta entrando en confianza Monica, me encanta cuando le dice Santa Monica
"Lo que quiero es verte contenta, que no te arrepientas de haberte casado conmigo" Juan pensando y diciendo eso, sigue dudando de estar encariñado con Monica??? no no hay duda que si lo esta
"Juan es maravilloso, es bueno, tierno, me hace reir, y es tan cariñoso" se la nota feliz a Monica, y sobre todo enamorada Very Happy
Uhi Sofia llamando mala semilla a Aimee ya definitivamente no hay arreglo entre ellas
Buenisimo el capitulo!!!!
esther mediante

esther mediante

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:32 am

UFFF QUE MARAVILLOSO CAPI, QUE TERNURA JUAN CON MONI AYYY Y ME ENCANTA EL DIALOGO EN LA CANTINA - LE GUSTO LA NUEVA PALOMITA- MAS DE LO QUE EL SE PIENSA Y QUE GRANDISIMA REALIDAD HASTA CELOSO ESTA JAJAJAAJ QUE BUENOS Y SUS AMIGOS LO CONOCIAN BIEN, QUE TIERNO Y QUE AFAN EN QUE MONICA LE EXPRESARA LO QUE ELLA SENTIA POR EL, QUE NECESIDAD TENIA DE ESCUCHARLO AYYY QUE TIERNO NUESTRO JUAN Y ELLA ENAMORADITA. Y PELEA DE FIERAS D. SOFIA Y AIMEE LA GUERRA ESTALLÒ NO SE PUEDEN NI VER YA NO HAY TREGUA POSIBLE, BUENO CHICAS HASTA MAÑANA MAS Y MEJOR JAJAJAJ

BESOS DE UNA SALVAJITA
Noe

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 2:35 am

Capitulo 25

Y se produjo la pelea que se venia venir Monica y Azucena.... Como ha cambiado el carácter de Monica parece otra, me gusto como se enfrenta a ella
Ahora Catalina se acerca mas a Don Noel, empiezan por ser buenos amigos, sera que pasara algo entre ellos?? a mi particularmente no me gusta Catalina para el, no me gusta ese personaje, pero bueno hay que ver como se van dando las cosas
Apareció Joaquin, parece bueno, pero por tener a su hermano en la cárcel Alberto lo va a manejar a su antojo, quiere que espié a Juan
Y le salieron los celos a Juan por Andres, como insiste para saber si aun ella esta interesado en Andres..."Los celos son muy malos consejeros" Sabias palabras de Don Noel, Juan debería escucharlas y tenerlas en cuenta
Sigue dudando del amor de Monica, pero si ella si lo quiere
Lo que faltaba Alberto interesado en Sofia, sera? para mi que es por el poder y dinero, ese Alberto no quiere a nadie
Aimee se salio con la suya se queda en San Pedro, pobre Monica la pone nerviosa la situación, y siente no se si sera miedo, pero algo siente por tener a su hermana cerca de Juan, y es entendible dado todo lo que ha pasado entre ellas
J: "Y a ti que te importa ese imbecil!? Si se quiso casarse con una sinverguenza ese es su problema"
M: "Tu tambien querias casarte con ella"
En esa pareja rondan los celos, y de ambos, Monica de Aimee y Juan de Andres, hablaron intentaron aclarar las cosas, pero que poco hablo Juan, no es justo debió haber explicado todo... Mientras que Monica le contó todo lo que le ha sucedido y lo doloroso que fue para ella
M: ''cuando estaba contigo sentía un no se que pero me gustaba mucho'' J: "cuando fue q te diste cuenta de ese no se que".... que linda escena jeje, me encantan sus diálogos, miradas, todo para resumir.... y le dijo que lo quiere mucho a ver si Juan se va dejando lo desconfiado y cree en el cariño de Monica
Que buen capitulo hubo de todo!! a esperar ahora hasta el lunes!!
besos Banda

Bea

Bea

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:18 am

Capítulo 25

Qué buen capítulo!!!!!! ha tenido de todo... (bueno, nos faltaron los pajaritos jajaja)

La lucha de Aimée con Doña Sofía, a ver quién se salía con la suya, en este caso para nuestra desgracia.... ganó Aimée...

Alberto anda tramando algo... y me da que nada bueno....

Andrés le viene la curiosidad por saber cuando Mónica conoció a Juan... le estarán empezando a venir los celos a él tambien????? ¿a qué viene ahora esa pregunta??? no lo entiendo... ¿no está felizmente casado con Aimée?

Azucena tan insoportable como siempre... se cree la reina del mambo... y hay que pararle los pies....

Don Noel intentando hacer entrar en razón a Juan "los celos son malos consejeros" ... y como le dijo el otro día Segundo... disfruta de lo que tienes ahora... Apellido, Dinero, y una esposa... es más ... una esposa que lo quiere... pero como es un INSEGURO... sigue sin creérselo...

El cara a cara entre Mónica y Juan.... me parto con Juan... empiezo yo... jajaja pero ¿alguién ha escuchado de Juan algo que no se supiera ya?????? JUAN ES UN TRAMPOSO!!!!!!!!!!!! él sólo quería que hablara Mónica.... hubo un momento que creí que le iba a poner un foco en la cara en plan interrogatorio policial jajaja.... no hacía más que preguntarle cosas y hacer suposiciones ....

Ay ay ay pobre Juan, como no cambié de actitud.... l

Mónica ya no es la sumisa niña del principio... la chica tiene carácter... vamos!!!!!!!! ya lleva unas cuantas frases memorables tanto para Aimée como para Azucena... tiene "punch" jajaja

Otro capítulo más para el recuerdo Banda......
MariaLuisa

MariaLuisa

MensajeTema: Capitulo 25   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:53 pm

Aimeé increíblemente astuta, logra manipular a Andrés de un modo que ni Sofía puede controlar.

Azucena OMG tiene la capacidad de exasperar a cualquiera incluida Mónica que maneja un nivel de paciencia impactante porque de ser yo puuuffff hace rato la niñita insolente esa, hubiese estado internada en un convento pero en otro país buajaja.

Juan y Mónica se quieren pero ambos tienen miedo de perderse el uno al otro.

Ese Alberto si que es vivo, como no pudo con Mónica ahora va por un pez más gordo, Doña Sofía.

El cuento de Aimeé se está empezando a descubrir, Alberto ya sabe un poco y seguramente se lo dirá en algún momento a Andrés.

Me encantan los diálogos de Mónica y Juan, siempre están cargados de emociones y sentimientos. Buenísimo eso de…. “Si quiso casarse con una sinvergüenza es su problema”…. “Tu también te querías casar con ella”… Touché.

Buenísimo el capitulo de del viernes, ojalá y cada vez se fortalezca mas la relación de Juan y Mónica y más aun con eso de que Aimeé está viviendo en San Pedro.

rabbit
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:48 pm

Hola bandaaaaaaaaa.......de mi corazón...

Aiiii como decimos en Brasil "SAUDADES" que es como que te extraño pero no tienes una traducción cierta....

Bueno empezamos?????? Siiiiiiiiii por lo capitulo 16 cierto?

Aime sigue con las suyas....ok es que ya me canso....por favor

Monica parece ser a única que no se deja engañar por Aime....que bueno...Aiiiii si Monica ya tiene otro carácter ahora es mas valiente...Y a Juan creo que ya le gusta monica vean 1 prueba ...."no me toques" "entonces Santa Monica nunca entre en el cuarto de un hombre si no quieres que ese te toque" Aiiiiiiiiiiiiii que lindos tan cerca....2 prueba por dios esta mirada en la mesa....ai que se alguien me mira asi.....me muero....tan intenso....si el ya siente algo por Monica y ella por el....
Que bueno que Asucena y la chica Meche ( no se si es asi que se escribe su nombre) si lograran huir.....

Capitulo 17
Don noel y su corazón tan noble.....creo que por el Juan es así...grosero en los modos si pero de buenos sentimientos...Asicomo Monica que linda cuidando de Asucena con tanta ternura....y Monica ya lo mira con amor....aiiiii que lindos poco a poco se conocen mas y mas...que lindo cuando besas las manos de ella....tan tierno...amo la actuación de estos dos...jajajja me rei de lo desesperada que se quedo Monica por miedo que Juan le cuente todo a Andres....
Y Aime que estabas tan segura de el amor de Juan por ella.....si ya no es así...

Capitulo 18
Ai de verdad Monica es tan inocente "que pensaras Andres de mi? Y Juan hay Dios mio se si entera de lo que dice".....que linda
Siiiiiiiiiiiiiii y la mascara de Aime empiezas a caer.....Ahora si....
Nooooooooo Andres Monica y Alberto.......no ella es de Juan

Capitulo 19
Si Monica no lo aceptes a Alberto no por favor....
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "la única forma que Aime olvides de juan es que yo me case con el" si si si si es esto Monica.....
jajajja Juan "ahora resulta que soy un buen partido"..... Aiiii Monica "y si no quiere mama"...y Juan mas que rápido "acepto"...hasta Don Noel "que?"......
Y si si monica y juan se casan......Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Capitulo 20
Ai si que me muero de reí con la cara de Aime....Juan es mi medio hermano y se casa con quien con quien con Monica......Vaya que es muy buena esta actriz la cara que haces....
Y Don Noel siempre tan correcto.... quería estar cierto de que Monica si quieres a juan... tan protector....Juan no podes decir que tuvo un amor de padre...
Hay estas unas de mis cenas favoritas....Juan si es un "Monica por si sola ya es un premio muy grande" Waooooooooooo yo quiero un Juan....no me canso de decir Edith con los chicos Aiiiiiii que linda eres....tan dulce...
Aime estas desesperadaaaaaaaaaaaaa…….pero no vas a lograr ya Aime aceptas tu perdiste…
Juan me encanta….su discurso es tan pero tan cierto “no me alcanzaría la vida para arreglar una mínima parte de las injusticias que hay alrededor de nosotros” ESTO AUN ES ASÌ…..

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el primero Beijo……que lindo…que lindo…que lindo….Por Dios yo amo esta novela…

Beijos beijos y mas beijos a toda la banda......

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Forun_16
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:07 am

BANDA PERDÓN SI MIS COMENTARIOS SE TARDAN.....PERO MI TIEMPO O LA FALTA DE EL ME MATA......LO SIENTO DE VERDAD....

PERO ESTA SEMANA SI FUE LINDA.....YO PUDE VER ALGUNOS CAPÍTULOS CON LA BANDA EN EL TWITTER....POR EL CARNAVAL....

YA VAMOS A LA SEMANA MAS LINDA Y CARIÑOSA....QUE YO CREO QUE ES LA SEMANA DE LOS DESCUBRIMIENTOS....SE DESCUBRE EL AMOR DE ELLOS....LA HISTORIA DE MONICA Y ANDRES....EN FIN TODO.....

Capitulo 21
Me encanta La amistad de Juan y Don Noel…..ellos pueden hablar de todo…
La conversación de Monica y Juan también es de las mejores….Don Noel dejo Juan con dudas por eso tantas preguntas……jajajjajajja la definición de Monica para un marido……muy bueno lo de Juan esto esta bien para un padre o un hermano….
Y lo Beso ahora todo es motivo para que Juan la bese….siiiiii y Monica le gusta….
Ahora si que los prejuicios de la mama de monica hora por favor…..ella ya se pasa….Y Aime con celos…..No de verdad todo el capitulo muy bueno…..grávida de Juan pos si….entonces por que no lo hablo a el….solo a Monica…..que pobrecita no sabia que decir……
Creo que ahora si toda la historia empieza…..ya sabemos de todos los personajes un poco….

Capitulo 22
Aime ya no sabes lo que hacer para separar Monica y Juan….pero ya no hay modos…los dos ya se quieren aun que Monica no lo admita….y tan poco Juan….
Que tierno es Juan con Monica….”no me gustas verte llorar” y este beso de los dos????? Ya se siente todo el amor…..Monica se asusta pero si le gustas el beso…
Y Aime no se da por vencida……pero que mujer tan ciega….
Monica ya no resistes a Juan….a su amor…no importa o cuanto hablen….ella solo hará lo que el diga….ya se quieren….y la mascara de Aime????? Caí delante de Monica….Y ella muy enamorada por fin le confiesa a su mama….”es que lo quiero mama”…..ya nada podrás separarlos ahora….Y Aime que se quede con Andres porque juan ya es de Monica…me encanta cuando monica dice….”es que Juan es así”…..si y así lo quieres no?
Jajjaj me muero de reir con sus preguntas a su mama…..tan inocente…

Capitulo 23
Y Aime aun buscando separarlos pero ya no tienes modos…..jajajaj lo mejor es ver su cara de rabia siempre que sus planes dan errado…..
Y lo cambio en el carácter de Monica si es todooooooooooo……se asustas con lo que dices Aime? Si… pero y que? No desiste de Juan aun así….Hay si por cierto la platica con su mama ya también ayuda…..es tan linda mi Edith….la amooooooo….y Juan también “aun si no es mi fuerte, contigo tendré toda la paciencia del mundo”…..Y viene lo que mas me gusta en esa novela….lo discurso de Juan….”no quiero que cumplas…si no que quieras” Aiiiiiiiiii no que lindo que hombre tan moderno…..
Y por fin la boda…otra vez Aime no logra lastimar a Monica…”y estoy cegura que cualquier cosa que venga de el, va a ser maravillosa, porque si no fuera así…tu no estarías tan ansiosa de tenerlo de nuevo”……………….. NO DICE QUE MONICA ES TODA UNA MUJER AHORA?????
WOOWWWWW LA NOCHE DE LA BOLDA…..AHY NO MI CAPITULO FAVORITO….ENTRE OTROS POR SUPUESTO….AJAJAJA Y SI VIENE LOS PAJARITOS…..MUCHOS…. MUCHOS…. EL ES PERFECTO CON ELLA…..AHY BANDA DE VERDAD ME ENCANTARIA TENER UN AMOR ASÍ….TAN TIERNO….TAN VERDADERO…
Edith como siempre la mejor…hasta su respiración le falta…tan nerviosa….tan nerviosa…su voz todo….por eso la amooooooooo….y por muchas otras cosas también claro!!!

Capitulo 24
Ellos se conocen mejor….se besan muchooooooooooooooooo…..y Monica se enamora aun mas…..y Juan se pierde en los celos….que lastima que el aun no confié en el amor de Monica….
Aime????????? Bueno ya seguí con las suyas pero ahora no importa….
Y viene una mas para se meter en el amor de ellos… Azucena….pero que cosa no? Monica tendrás que demonstrar a ella su lugar…
Jajajajjaj me muero de reír al ver las escenas de la cocina…..cuando pienso que Edith no sabes cocinar…… PERO Y QUE????? TAN BUENA ACTRIZ QUE ES EDITH…QUE HASTA ME PARECE QUE SI SABES DE LO QUE HABLAS…..JAJAJAJA ME ACUERDO DE SU TWITTER “HISTON TENEMOS UN PROBLEMA…NO SE COCINAR” AJJAJAJAJ O COSA ASÍ…….

Capitulo 25
Monica ya otra mujer….le dice todo a Azucena pero creo que Monica aun tendrás muchos problemas con ella……
Nooooooooooo que doña Sofía se va a casar????????
Y a Don Noel…..hay que decir de el….es tan amable con todos….habla tan cariñoso con Juan…
Y por fin viene toda la historia de Monica y Andres…..pero Juan sigue tan celoso….ser inseguro no combinas con Juan…el casi no habla de su historia con Aime…mientras Monica? Esa si le dice todooooooooooooooooooo con riqueza de detalles….

Bueno banda me voy……….perdón se hable demasiado……y lo siento si cometí muchos errores…..

LES DESEO UNA SEMANA LINDA………DESFRUTEM MUCHO DE NUESTRO CORAZÓN SELVAJEN…..QUE AHORA SE PONE CADA VEZ MEJOR…..

BEIJOS BEIJOS Y MAS BEIJOS A TODA MI BANDAAAAAAAA

COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Forun_17
Malena

Malena

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:36 pm

Hola Banda vengo atrasadisima de capitulos. y creo que estamos pasando por los mejores.

Cuando Monic y Juan realmente se empiezan a enamorar.
Pero que orgullo el de los dos que ninguno quiere dar el primer paso.

En el capitulo donde Juan celosimo por verla toda nerviosa con Andres. me encanto cuando empiezan a discutir y Monica se le enfrenta. jaja Genial "ti tambien querias casarte con ella" Tomá calladito lo dejo..

Y hablar eso me gusta mucho es una pareja que habla mucho tienen mucha comunicacion lo injusto que Juan solo con titulares y Monica si que le abrió su corazón, lo que sintio la verguenza cuando la dejo Andres esa escena es de Antologia. ( no hay foto/escena si no esta seria una de mis favoritas)

De lo demas se haciendo todo una telaraña alrededor de ellos Aimee a toda costa quiere recuperar a Juan. (no se que quiere en realidad que va hacer a escarparse si estan casado los dos ) es capricho es mio y lo q mas bronca le da es que Monica lo tenga.

Alberto es un tipejo de lo peor asiciado con el Capitan , Guadalupe y Bautista no hay duda Dios los cria y ellos se juntan

Azucena ya es hora de darle un "estatequieta" a esa niña malcriada Meche un amor

Noel parece el mesias trantado de que todos esten bien y ayudando siempre a Juan lo adora me encanta la relacion que tienen

Andres que decir ya con el nombre lo decimos todo... jejeje esta primera parte de el se me hace muy tontonielo...

Hoy hasta aca llegue. y con muchas ganas de el ver el proximo capitulo con toda la banda se estan haciendo muy divertidos en twitter.
Noe

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:08 am

Capitulo 26

Aimee no pierde momento para querer opacar la felicidad entre Juan y Monica, y andar buscandolo a acá rato
Que linda escena donde Juan le dice a Monica que esta muy bonita!! wow que cambio el de ella ya no solo de carácter, se ve muy linda!! y que feliz también se la ve
Sigue en aumento el enojo de Sofia con Aimee, y es en una parte entendible, aunque ella exagera bastante los echos, y Catalina sin saber que hacer como siempre, perdida, tratando de mantener el nombre de la familia y caer bien a los demás
J:- la mas bonita de las mujeres, para mi si lo eres, adonde quieres ir?
M:- a donde me lleves....
me encanto esa escena tan lindos, amo estos momentos que son de puro amor I love you
Me gusta el personaje de Don Noel, siempre tan amigable y buscando ayudar a los demás!! ahora a Catalina.... jajaja que buena escena donde es todos contra todos...
Aimee como que no entiende que Juan ya no quiere nada con ella, que se quiera un poquito a ella misma y deje de estarle a tras, o sera que ni ella se aguanta y quiere....
"Aimeee ha perdido el juicio". "No se puede perder lo que nunca se ha tendió" jajaja sii cuanta razón tiene Sofia, una que estoy con ella
Uhi y Azucena ya se esta mas que pasando, esta buscando a Monica y la va a encontrar, le hace falta que la pongan en su sitio, ahora esta esperando un bebe, aunque como he dicho en alguna oportunidad no me cae su personaje me da penita la vida que lleva
Ame las caras de Juan y Monica en este capitulo, y ni que decir la risa de M ( Edith, es unica su risa Smile )
Que pretenderá Alberto con Doña Sofia... no me cae su personaje
"Pero ahora que te tengo a ti puedo ser genoro y compasivo" "Me haces tan feliz" que linda escena, como ha cambiado su relación ya están todo amorosos y hay mas confianza que divinos!!
Que bonita la escena final, morí, me encantan!! los mejores capítulos cuanto amor, el primer te quiero de J a M, sus miradas, caminata, sus sonrisas, que linda relación están llevando
Buenisimo el capitulo, como siempre hay un poco de todo, sin duda una novela completa!!
SilviaV

SilviaV

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:13 am

CAPITULAZO 26

aaaaaawwwwww EL AMOOOOORRSHHHH... *-*

Bueno comienzo!

Que risa con Doña Sofia... aaay Dios ya no sabe que hacer para alejar a la cuzca de Aime de los tortolos... bueno de Juan... Gracias a Dios este ni la pela! muahahahaha *-*

X Deoooss la Aime no disimula? asi sera la necesidad que tiene de estar con el papachurrooote de Juan...

Con respecto a Alberto pueesss sinceramente me aburre jajajaja... como q ''quiere algo con Doña Sofia'' ese es otro que anda q no sabe que hacer con su vida! aasshhh...

AAAAY MONICA Y JUAN.... Que hermosooooooooooos Dioosss... nonono ya no hay duda que se adoran... jajajaja mori de la risa cuando Monica le dijo a Juan lo de que Aime le dijo que ''hacer el amor rea horrible'' OMG... ame la risa de Juan... aaajajajajaja... buenisima esa parte.... y despues la carita cuando le pregunto: ''y estuvo horrible??'' ((( <3<3<3 x deoooss lo adoroooooooooooooo! jajaja ))) AAY NO! y cuando le dice que la quiere...

ok... Ya esta claro mi amorrrrrrrshh y mi fascinación x ellos no?

por otro lado que onda con la Azucena??? aaasshhhh... ya le va a armar el papelon a la pobre Monic... pero bueno ya ese seria el prox cap...

Que hermoso termino el capitulo... NONONO! es que es demasiada PERFECCION en una sola novela... jajajaja

BESOOOOOOOS(:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SALVAJES...   COMENTARIOS SALVAJES... - Página 9 Icon_minitime

COMENTARIOS SALVAJES...
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente