|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Abr 08, 2012 3:19 am | |
| Hola....... Les mando muchos beijinhos (besitos) Bueno cap 51 Esta sinvergüenza de Aime no aprendió nada con todo que paso………y pobre de mi Monica tan desesperada por el duelo……su miedo de perder a Juan es tan grande……tan linda Oye y Andres en el duelo…. tu cara tu mirada……cuanto odio se ve en el……y Juan como que a pensar “yo no quiero hacer esto…..mi Monica que estarás pensando, como estarás ahora”…..Y Monica pobre a rogar a Dios por su amor pero también por Andres……ajjajajajaaj que situación Wooooooww que escena de verdad una de las mejores de la novela…….INCREIBLE……Juan se ve muy concentrado y lindo por supuesto……ajjajajajaj y Andres? Bueno yo no se ustedes pero creo que como decimos aquí en Brasil “se borro de medo”…………y Juan disparar cierto en la mano de Andres fue como que el hablara a Andres “yo no te mato porque no quiero” jajajjajaja me acuerdo que la primera vez que vi esta novela aun era niña y me encante con esta escena……..hable de ella con mi mama varios días!!!!!! Y por fin el alivio de Monica……..que Edith de tan increíble actriz que eres me hace sentir también……. Ajajjaja y Andres dos veces en un solo día se quedo con la vergüenza primero con Juan y logo con Marcelo que no devolvió Serafin a el…..ajajjajaja Y esta Mariana y su mama ya mi aburren…..bien como doña Sophia……pero no Monica y Juan que a cada reencontró son mas lindos y enamorados!!! Bueno es esto……si puedas regreso en un rato con el cap 52 Beijos a todas/os………………………………….. |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Abr 08, 2012 3:46 am | |
| Capitulo 53 Que situacion mas incomoda, pobre Monica, Juan es tan necio a veces ( bueno la mayoría de las veces jaja), salio para que lo vea Marcelo y negó lo que dijo Monica se hace cargo de la muerte de Spindola.... la carita de Monica cuanta angustia, transmite tanto con las expresiones que no es necesario que ni hable para saber que esta sintiendo Juan le reclama a Monica que porque le dijo que estaba mal herido, y bueno ella ya no sabe que hacer no quiere que valla preso por algo que no hizo y se vuelvan a alejar.... Juan siempre se preocupa por los demás por todos, como dice M por todos menos por ella, es capaz de entregar su libertad por su amigo y alejar de su vida al amor de la misma, no entiendo esto de Juan, pero bueno el piensa que es lo mejor, no se como lo ve así porque de todas formas ella sufre por como el se aleja de su vida Que capítulos tristes para esta pareja, ya lejos quedo la felicidad de los primeros días de casados, todo les sale mal a Juan y los suyos... Que feo que Juan le diga a Monica que tal vez nunca debieron casarse, eso la lastima mas que estar a su lado acompañándolo en los momentos difíciles, creo yo M:- "Olvidarte has perdido el juicio" no se da cuenta que ella lo ama, y es capaz de todo por el... que escena triste que fea despedida, y que duro Juan, aunque le dijo un te amo al final. Que penita ver llorar a , y J que se traga ese dolor porque nada de lo que hace o dice lo siente sino que también se esta muriendo por dentro por separarse de M Me mato esa carita de Monica cuando Juan cerro la puerta :S La relación de Marcelo y Mariana siendo tio y sobrina me da cosita, siendo familia que sean novios.... Aimee no se cansa de ser metida y buscar a Juan, ya que se dedique a hacer su vida, después q sale corriendo a contar a todo mundo que Andres estaba con Juanita, es la menos indicada para reclamar esas cosas ella fue la que primero le falto, no me gusta ese papel de victima constante Don Noel tiene razón Monica no es tonta y sufre igual sin saber de el y de la forma que la dejo , que bien que le habla el a Juan, pero este no quiere entrar en razones, igual es lindo el gesto de defender a los suyos, pero difícil decisión la de decidir si entre ellos o Monica Ya es lamentable la situación de Andres, siempre compadeciéndose por si mismo, ya me canso Jajaj una cosa que coincido con Catalina y lo afirmo si Aimee perdió el juicio hace mucho ya me dio risa esa actitud de Aimee con Sofia, son una peor que otra, no se cual me cae menos peor xD Me gusta como viste Monica, tan linda pro fuera y destruida por dentro.... El rencor a Andres lo lleva a hacer cualqueir cosa ahora a hundir el Satan, la que se le vien a Monica, Juan no le va a perdonar la venta del barco Catalina se sonrió cuando Juan le dijo que quiere alejar a Monica de el, que egoista que es no le importa la felicidad de su hija No me gusta como le habla Andres a Monica, Juan la quiere a ella pero el barco es su vida, no se lo va a perdonar, la que se viene.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Abr 08, 2012 4:15 am | |
| Hola………ya regrese……Capitulo 52 Creo que el Marcelo ya se pasa con esta historia de prender a Juan…….Daleeeeee Don Noel que viene a ayudar Serafin…….ajjajajjaja amo a Don Noel…..muy bueno……. Y las palabras de Monica herén la alma de Juan……”no quiero volverte a ver en este lugar tan horrible…ya no podría supórtalo…por favor”………….que dolor tan grande ella causo a Juan aun que siquiera tenga se dado cuenta de lo que hice……. Marcelo, Mariana y su mama? Siguen a me aburrir……….. Y una vez mas Juan se fue….creo que cuando Juan Dijo a Monica que prefería que ella se quedase en la casa de su mama ella se dio cuenta de que algo no estabas bien…..Y Don Noel siempre con ellos….. Pobre de Juan que pena siento de el cuando habla a Don Noel que piensa en alejarse de Monica y que no esta hecho para tener una familia………. ¿Y Azucena? Ya no se que decir de esta chica…….ella se alegra con lo sufrimiento de Monica…. Como de verdad ella puede pensar que Juan se canso de Monica si el ya le dijo lo mucho que la ama………y que bella la actitud de Meche (no se si así es su nombre) a defender Monica…..ya vemos ahí una verdadera amistad……. Ahí la pobre de Monica no sabia que decir a Marcelo………………y Juan a escucharla que mirada…..me quedo sin palabras para describir el fin de este capitulo………….pura emoción!!!!! Saludos bandaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Les dejo una foto de la escena de este capitulo que mas me encanto!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Abr 08, 2012 5:21 am | |
| Ajajjajajaja ahora me pegaron los capítulos…….. cap 53 Este es unos de los capitulos mas tristes………con actuaciones mas que increíbles de Edith y Eduardo yo diría que perfectas……………De verdad se que Juan sufre tanto cuanto Monica en todo esto….yo se que el es así y la quiere proteger, pero la haces sufrir tanto……yo siempre lloro cuando veo esta escena siempre……..las mil veces que vi en las mil yo llore…..y ahora llore una vez mas…….pero se que no es fácil para Juan tener que decidir entre el amor de su vida y los tuyos……y también se que el cree que eres el mejor para Monica…….que así la proteges…solo lo que yo no pienso que es cierto es que el no la deja hablar….ella también es parte de todo esto tienes lo derecho de decidir también……. Hummmmmmm cuando el dice “yo soy el de la mala suerte”……….noooooooooooooo Mariana y Marcelo uffffff me aburren…….. Oye la conversación de Aime y Alberto……muy rara…….no? Les dejo una foto que define el sentimiento de este capitulo......"SUFRIMIENTO" Miren que yo adoro todo en Juan pero cuando el pone algo en la cabeza……..nadie lo tira, siquiera Don Noel que el siempre escuchas……no no Juan esta no es la solución…..ahora quiere que Monica se vaya noooooo…….y te acuerdan de lo que yo dice de la mama de Monica? Ella se alegra cuando Juan dije que quieres alejar Monica de el? Esta mujer no tienes corazón? No piensa en la felicidad de su hija? Y la actitud de Andres con Monica con la historia del barco? “no me digas que para el es mas importante un barco que tu?”………… Que rato eres Andres!!! Ahora me acuerde de Kary porque yo dije unas cuantas palabras inapropiadas para mi PC…jajajaajjajjajajajja Yo les dejo una foto que define el sentimiento de este capitulo.....'SUFRIMIENTO" |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Abr 08, 2012 5:46 am | |
| Capitulo 54
Que malo Andres con Monica le reclama a ella por la situación que esta viviendo, si ella no hizo nada.... esa venganza lo esta llevando muy lejos... No Andres no fue victima, es muy injusto como dijo Monica Que mala Catalina no le importa lo que Monica quiera eso no es querer, es demasiado injusta con ella, quiere que se quede con un mal recuerdo de Juan, que el la decepcione que acaso le gusta verla sufrir, cada vez la aguanto menossss Que feo tener que vivir la vida que otros le eligen a uno e imponen, por mas que no me caiga Aimee tiene el derecho de hacer y salir cuando quiere, o debería tenerlo Siempre Don Noel tiene palabras sabias, me gusta escucharlo hablar... y si ya es tiempo que se sepa que Mariana es su hija Alberto fue de esas visitas que no se van nunca jajaj hasta que al fin parece que se va de la casa de Andres... Azucena fue de metiche a contarle a Juan que Monica vendió el Satan, siempre buscando que J se pelee con M... y esto le molesto a el se va furioso en el caballo Me gusta la actitud de Monica como habla con Juan, pero que duro es el con ella la esta lastimando de esa forma, como digo siempre me encantan las caras y expresiones de ella.... Si claro Andresito el hundimiento del Satan fue un accidente, no tolero ese sinismo en la forma de hablar Como ha cambiado Monica se esta volviendo cada vez mas fuerte, que capitulo triste para ella es una tras otra A lo que llego Catalina con tal de que Juan se aleje de Monica, venderle a el la casa para llevarse a M lejos, le importa poco y nada, la felicidad de Monica, y dice que es un sacrificio por su bien, si como no, por su propio bien sera.... Noel tiene razón es muy injusta con Juan el es decente y esta sufriendo con esa situación tanto como Monica Me da pena Monica todo lo que le ha pasado en tan poco tiempo, y lo que le faltaba volvió su mama, vuelve a torturarla, tratar de llenarle la cabeza en contra de su esposo Se revelo Mariana con su mama, jaja todo por defender a Marcelo La cara de Juan cuando se entero que se hundió el Satan, y tiene razón porque siempre el tiene que tragarse las ofensas.... y sigue con la misma idea de padecer todo solo y alejarse de Monica y sacrificarse y sacrificarla aunque le duela Me gusta como M defiende a su amado hasta de su mama, esta es hiriente con ella hasta le dijo que el no la quiso nunca, no la aguanto Uhii que final, perder Aimee el bebe???? | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Abr 08, 2012 7:05 am | |
| Capitulo 55
Al final si Aimee perdió el bebe, que pena que en lo único que piensa ella es en que no se sepa para que Sofia no la eche de Campo Real, es muy doloroso pasar por esa situación y parece no importarle su bebe Que ilusos Bautista y su sobrina Juanita piensan que podrán obtener algo de Sofia y de Andres con esa situación y mas si tiene un hijo de el, pero si ella solo la toma como una distracción para su hijo Si una parte egoísta hay en esa actitud de Juan, pero de la forma en que lo plantea lo hace según el por el bien de M, se va a arrepentir.... Noel siempre aconsejándolo que no cometa el mismo error que el, ojala lo escuche pero dudo esta cerrado en su idea Pareciera que Marcelo esa interesado en ayudar a Juan o por lo menos saber como pasaron en verdad las cosas, después de enterarse de lo que le contó Joaquin decide arrestar a Alberto y Cajiga, a ver si de una vez se logra algo de justicia.... Que tortura es Catalina todo el día esta taladrándole la cabeza a la pobre de Monica, no soporto la actitud de Catalina de armarle la vida a su hija a su antojo y de decirle a Juan que le diga a M que no la quiere, ya es demasiado eso Monica no es ninguna tonta como su mama piensa.... pobre quiere saber de juan y para eso recurre a Noel si supiera que esta ahí cerquita.... Amanda le cinto la verdad a Mariana, que buena actitud confesar la verdad a pesar de las consecuencias que pudiera traer por la felicidad de su hija, eso me gusto la priorizo a ella a su futuro y no al buen nombre Como se puso Juan al enterarse que Monica acepto ir a Campo Real, eso muestra lo que en verdad esta sufriendo por la situación.... que lindo pensando el porque de esa decisión de M, muestra lo que realmente siente y que sin duda la ama Que cruel es Andres, no le importa a quien hiera con tal de cumplir su objetivo.... que linda escena la de Monica en las escaleras, me encantan sus caras.... Y que final.... Catalina le dijo a Monica que no puede volver a la casa porque la vendió, Omg que pasara con Monica, como reaccionara ante lo que hizo su madre....
Que capítulos tristes estos Banda!! hasta el lunes, para ver el capitulo 56 a ver como siguen las vidas de nuestros queridos Juan y Monica
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Abr 09, 2012 10:26 am | |
| Que fuerte todo lo que paso en estos capitulos del 52 al 55.
Juan se decide alejarse de Mónica, me parece injusto, no me parece correcto lo que hizo. Pienso que si son marido y mujer, deben estar unidos siempre, pase lo que pase, tenerse el uno al otro.
Juan esta dispuesto a exponerse de ir a la carcel por su gente, ellos siempre siendo fieles a él, pero por otro lado esta Mónica, su esposa, la mujer que él ama y necesita, e igualmente ella a él.
La escena de No pienso cambiar de parecer, Te amo." Me encanto, y cuando Juan cierra la puerta, y Monica llora, que fuerte.
Andrés esta insoportable.
Aimee perdió a su bebé, lastima que solo le importaba era que no la echaran de Campo real, jamas le importo el niño.
Nos leemos el lunes Capitulo 56 ! Corazon Salvagge es genial, cada detalle de algun capitulo es muy importante a la medida que avanza la novela!!
|
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Abr 09, 2012 5:08 pm | |
| Creo que como ya nos perdimos en la observación de los capitulos juntos, quiero expresar mis pensamientos y sentimientos a través de estas snap shots. Por correr el riesgo de que me recagna otra vez mi amiga Malena .... no puedo resistir y adjunto algunas fotos de los capitulos 54 y 55 pero con comentarios juntos..... Monica meets Juan to tell him that she is sorry about what she said and that she is willing to be by his side, for better for worse... but Juan won't listen to her.... and sends her away..... What a disapointment!!!! Monica sad....... She visits Don Noel, to ask him to tell Juan to meet with her and talk, she doesn't know Juan is there hiding and listening to her..... AND INDEED HE IS ...... the following picture talks by itself.... Juan cannot understand Monica's decision to go to Campo Real.... while she wanted to talk to him..... he is confused.... He doesn't like it at all.... Monica finds out that "El Satan" has sunk..... she is desesperada..... AND..... one more surprise for Monica.... her mother has sold the house and she has nowhere to go to..... What will she indeed do?????? We will find out in capitulo 56..... todas juntas on twitter..... filakia, besitos, beijos, baci, kissessitos...... | |
| | | anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
| Tema: cs93 capitulo 56 Mar Abr 10, 2012 1:40 am | |
| bueno....estos capitulos todos son muy fuertes y muy tristes....el 56...donde Monica se da cuenta que su mama.....vendio la casa...estando en San Pedro inclusive lo unico que quiere es poder hablar con Juan por lo que entiendo....y Doña Catalina,esto ya no es nuevo,echando leña en contra de Juan.....y con todo lo que pasa se suma lo de Aimee...al final en todos los capitulos se porto mal y el dia que muere se porta peor....hasta ell ultimo mala Aimee....quiere ver sufrir a Monica y tambien la hace sentir culpàble....como si Monica no sufriera por todo y por todos....hasta su ultimo suspiro y le bueno le pìde a Monica que nunca vuelva con Juan...y Monica dale ahi.....al final me da pena todo lo que ya sufrio Monica...al inicio de la novela sufrio por lo decepcionante que le fue Andres...y ahora al sufrir el abandono de Juan....sufre por lo de su hermana,su muerte....en fin...son capitulos tristes en los que muchas veces odie a Juan ...no me trago la escusa de no verla sufrir...y MARIANA ya le echo el ojo a Juan jajajajajaj asi que...lo repito...son capitulos pesados y tristes...y con las cientas de veces que ya los vi...sigo sufriendo al verlo jajajajajaja | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Abr 10, 2012 1:56 am | |
| Capitulo 56
Empezamos el capítulo con la noticia, (nueva para Mónica) de que Doña Catalina ha vendido la casa... Mónica al principio no la cree, pero al final, no puede negar la evidencia...
Menos mal que nuestra protagonista es una chica lista e inteligente y se ha dado cuenta de la "jugada" de Doña Catalina, Juan y mete en el paquete a Doña Sofía también, pero ella dice que " ... no voy a dejarme..., te lo aseguro,,,, yo sé porque Juan está haciendo todo esto..., pero no se lo voy a permitir..., soy su esposa y no me va a abandonar" Gran escena de Edith... aqui vemos a la Mónica que tod@s queremos ver SIEMPRE....
A Mónica se le están juntando otra vez... las "desgracias" después de esta escena en la que se le veía tan segura de luchar contra viendo y marea... incluso hasta contra el propio Juan... viene lo de Aimée... y su "teatrito" del caballo ... y Mónica como es Mónica ... hala!!! ya se echa la culpa del "accidente" (accidente provocado entre Bautista y la propia Aimée) pero nada, Mónica haciéndose la "Santa Mónica" ( jejeje echo de menos lo de "Santa Mónica" dicho por Juan)
Después de esto..., he visto a Mónica muy "deprimida", ya, hasta a Aimée le ha prometido..., perdón..., JURADO, que no va a volver con Juan, (no me lo podía creer cuando lo escuché!!!) ha sido muy fuerte .... pero por desgracia,,... Aimée se ha salido con la suya... como ella no ha podido ser feliz, no quiere que Mónica sea feliz nunca.... hasta a punto de morir,... no ha podido dejar de ser quién es... una DESPRECIABLE MUJER.... ENVIDIOSA Y RENCOROSA.
Ahora sí, nos va a costar ver un acercamiento entre Juan y Mónica... Juan está decidido a dejarla ir... y ella... ella parece que ahora se ha cansado de luchar contra todo y contra todos... no la había visto así nunca... da la sensación de que, algo se le ha roto en el alma y ya no tiene fuerzas para seguir luchando.
Esperemos ver la luz al final del túnel pronto....
Por cierto!!! lo de Marcelo no tiene nombre... es un sinvergüenza... ¿cómo es posible que le diga a Amanda que ha humillado a Mariana diciéndole la verdad? ¿cómo es posible que le de la vuelta a la tortilla de esa manera tan descarada???? Lo de este hombre no tiene nombre... (me ha salido un pareado ¡qué bueno! jajaja)
Pero me quedo con la cara de tonto que se le queda ... cuando se da cuenta, que Mariana no sabía quién era su padre, hasta que él mete la pata.... jajaja ¡qué cara se le quedó!!!! BUENÍSIMA!!!!
Bueno banda nos toca sufrir un poco... pero ahí estaremos, apoyando a nuestra Mónica FOREVER...
Besototes grandototes
| |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Abr 10, 2012 3:24 am | |
| Capitulo 56
Solo comentare lo que alguna vez escuche para ser malo de verdad hay que ser inteligente, Bautista fue un tardado, al morir Aimeé, Juanita perdió toda posibilidad de estar con Andres Andres me da risa cuando Sofía le cuenta lo sucedido con Juan, para que no le de ningún coche para irse a San Pedro y este “primero la enamora y después la abandona infeliz” ¿y el que hizo?, típico de los que siempre piensan que los otros son los culpables. Grrr me da ganar de pegarle. Aimeé como dicen por ahí, la que es mala es mala hasta el final, primero querer hacer sentir culpable a Andres de la pérdida de su bebe es horroroso, culpar a Mónica de su accidente es espantoso pero pedirle como última voluntad que no vuelva con Juan es lo peor de lo peor !!! Decirle “Tu me quitaste a Juan, yo lo quería tanto”. Me cayo tan mal las maldades en el lecho de muerte que para nada me dio tristeza, lo que me dio un poco de vergüenza ajena o me quede ups! Que todos estaban alrededor de ella mientras agonizaba y en el último suspiro llama a Juan. Eso sí que fue fuerte muy muy fuerte. Mónica parece devastada, se siente culpable por la muerte de su hermana no tiene donde vivir y el abandono de Juan, también me parece que fue en ese momento que decidió bajar los brazos en tratar de arreglar las cosas con él. No sé porque se me viene a la mente la última escena de “Lo que el viento se llevo” que queda sola y dice algo como “Ahora no puedo pensar, lo pensare mañana” Breve parpadeo: Lo que viene no nos va a gustar nadita nadita | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Abr 10, 2012 5:41 am | |
| Capitulo 56 Monica se entero de lo que hizo su madre, la cara que puso, pero ella no esta dispuesta a irse de San Pedro me encanta su carácter, como enfrenta a todos "Si mañana no me presta un coche, volveré a pie" así se habla Catalina ya cansa metiéndose en la vida de M, que la deje hacer su vida, es demasiado egoísta, solo piensa en su conveniencia, y que molesta contándole los problemas de Aimee a M, como si a ella le importaran, ya bastante tiene con los propios "Pienso que esto es una conjura de ti, Juan y tal vez mi madrina, pero no voy a dejarme" Monica no es ninguna tonta como la creen, se da cuenta de las cosas, y es bastante grandesita para decidir lo que quiere de su vida, ese afán de su mama de "arreglarle" la vida sin que se lo pida es insoportable "Yo sé porque Juan está haciendo todo esto, soy su esposa y no me va a abandonar" así se habla Monica, me gusta como lucha por su amor y por no perder a Juan A Aimee le salio todo mal lo que había planificado para explicar la perdida de su bebe, todo mal, y bueno como se dice quien mal anda mal acaba siempre tomando malas decisiones y elecciones, así murió también, mala hasta en sus últimos momentos.... si bien venia pensando que ya era momento que desapareciera por lo molesta que es, no se sera raro no verla mas de metiche ni de victima Me gusta como Amanda defiende a Don Noel.... Pobre Monica todo le sale mal, es una tras otra, entre Juan que se va, Catalina que vende la casa y ahora se siente culpable por lo que paso con Aimee.... la esta pasando bastante mal en estos capítulos.... ahora Juan y ella deprimidos, no va a pelear mas por el Que pasara ahora con Monica, que decisión tomara, dejara a Juan?? a esperar al capitulo de mañana!! | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Abr 11, 2012 2:08 am | |
| Capitulo 57
Hoy hemos tenido un capítulo muy triste... Mónica anda como "alma en pena" se siente sola, triste, deprimida, y sobre todo culpable... culpable del "accidente" de su hermana... aún sabiendo las intenciones de Aimée al salir con el caballo... ella sigue en sus trece... la culpa es mía... se le han ido todas las ganas de vivir, sus ilusiones, sus esperanzas... y todo por culpa de la mala suerte, de su madre, de Juan, que sigue empecinado en dejarla ir "por su bien"
¿por qué todo el mundo se siente con el derecho de decidir por Mónica? ¿es que no es lo suficientemente "madura", para decidir por ella misma, lo que quiere y lo que es mejor para ella???? HARTA, estoy HARTA yaaaaaaa... ¡que la dejen en PAZZZZ!
y con todo esto... Doña Catalina Feliz porque Mónica se va con ella a México... ¡cuánto egoísmo! ¡no puedo con ella!
nos vienen unos capítulos en esta línea, sólo puedo decir que ¡ÁNIMO BANDA! junt@s podremos contra todos estos CRETINOS que quieren hacer de nuestra Mónica una mujer desdichada..... pero no podrán ... NO LO CONSENTIREMOS
Bueno... después de este pequeño "desahogo" no me queda más que gritar ¡ÁNIMO MÓNICA ESTAMOS CONTIGOOOOOOOOO!
Besototes grandototes
| |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Abr 11, 2012 3:21 am | |
| Capitulo 57
Me encanto tu comentario Bea. Si vamos a necesitar mucho animo para poder pasar por este transe tan triste y desolador. Que puedo agregar que no entiendo como puede ser que los tiempos no se den que justo no sabia que justo se entera y justo se va ( obvio es novela ) Pero Facundito mi amor mi querido Tuertito no pudiste entregarte antes, antes de que Marcelo asustara a Monica con que Juan iba a estar años y años en la carcel.. y ahi empezo todo Monica diciendole a Juan que no lo iba a soportar ( es que estos hombre no saben que son cosas que siempre decimos) y ahi va el sopenco a sentirse culpable por que Monica sufre prefiere dejarla ir - no va a sufrir mas asi -
A todo eso le agregamos la culpa porque esa culpa siempre esta en la gente buena? Sofia duerme muy bien y no siente culpa de todas las barbaridades que hizo Catalina no siente culpa de hacer hasta lo imposible por alejar a Monica de Juan Todos deben sertir culpa por algo y no ahi esta Santa Monica ella la siente por y por todos Por favor ya se entero lo que la hermana pretendia no se dio cuenta que la maldad le duro hasta el final pretendiendo que ella dejara a Juan que culpa me hablas Monica ???? grrrrrrr te sopapearia jejjeje
Y si animo por faltan capitulos asi de intensos!!!
Besos Banda un placer compartirlos!!! Breve Parpadeo: Aunque no nos guste el giro de la novela las ultimas semana tengo que decir que la actuacion de Edith es magistral, hasta cambio la forma de caminar ahora asi como tasiturna triste.. que maravilla bueno por algo estamos aca no.. por ella !!! Aplauso Aplauso y mas Aplausos a su actuacion | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Abr 11, 2012 4:38 am | |
| Capitulo 57 Bueno por lo menos quedo claro que Juan es inocente de lo de contrabando, solo que ahora se lo acusa de la muerte de Espindola por mas que el no lo haya hecho, todo por defender a los suyos prefiere sacrificar su felicidad... La cara y reacción de Juan al enterarse de la muerte de Aimee, que habrá sentido, por mas de todo lo que paso después en un momento la amo, y soñó cambiar por ella Monica al final se entero de la verdad de la perdida del bebe de Aimee que lo del caballo era un plan que salio mal Andres ya amenaza y piensa que esta y puede pasar por encima de todos, ahora amenaza a Marcelo Cada vez que escucho hablar a Sofia me cae peor que hipocrita que es, que ella no hizo nada, si como no las cosas se hicieron solas, cuantas "victimas" hay últimamente M:-"Dígale a Juan que no se preocupe que no volveré a rogar ni a suplicar, que haga su vida como quiera,que yo veré que hago con la mía" esta como depresiva Monica, bajo los brazos, no luchara mas por su amor aceptara irse "Estoy tan cansada tan triste" Se nota, es tan expresiva, eso me encanta como transmite todo lo que siente Juan esta queriendo reaccionar, pero es como tarde Don Noel:- Yo insisto que es un sacrificio absurdo y sin razón" estoy de acuerdo con el, ademas no lo va a llevar a nada bueno Pobre Noel esta entusiasmado con lo de Mariana, su hija, me da penita OMG y ahora Andres decide y se empecino ahora en querer sacarse el apellido a Juan.... ya no aguanto a Andres, cada capitulo peor, es insufrible escucharlo, nada bueno sale de su cabecita Noel si que es un gran amigo siempre preocupado por Juan y lo que le pueda pasara a pesar de el también tener sus problemas y preocupaciones con su hija Y Azucena que aprovecha esta separación para ver como se le mete a Juan, ahora va a pensar que tiene una esperanza o posibilidad, no entiende esta muchacha, otra que si sigue con esa obsesión va a terminar mal Pobre Monica ni una buena le sale, es una tras otra... que le den un respiro, en estos momentos muestra todo lo que a crecido y lo fuerte que se hizo Que lastima que M no se entero que Juan al final no se echa la culpa.... Mori con la escena donde Juan mira dormir a Monica, que lindooooo, ya se esta arrepintiendo de querer alejarla, pero M que ahora esta triste y depresiva puede tomar cualquier decisión.... a ver como sigue su historia de amor Buenisimo el capitulo!! | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Abr 12, 2012 4:25 am | |
| Capitulo 58 Catalina sigue en las mismas, es estresante escuchar a esa mujer, pobre de Monica, le toca aguantarla siempre con el mismo cuento, como si no tuviera los suficientes problemas que se le suma lo pesada de la madre Andres digno hijo de Sofia, son de lo peor los dos, mas fríos que el hielo, siempre buscando como perjudicar a los demás sin importarles nada Mmm ahora esa Mariana que pretende con Juan, como lo mira, lo que nos faltaba otra de tras de el Don Noel siempre tan amiguero y comprensivo con todos a pesar de que el este pasando un mal momento, y este mal por lo que pasa con su hija, siempre piensa en los demás primero Andres se cree el sabelo todo, que sabe que piensan los demás, que deben decidir y elegir para su vida... se cree mucho ¬¬ Juan se esta dejando llevar lo que siente o cree correcto y esta tomando malas decisiones, seguro que se va a arrepentir y traerá consecuencias, pero es fiel a su persona y carácter siempre así de impulsivo, y esa personalidad fuerte que lo caracteriza Que penita me dio ver la escena donde Juan vuelve a la cárcel Facundo no va a dejar que otros paguen por algo que el hizo... a ver que pasara Mujer cruel Sofria, hace lo que se le da la gana con la gente, como si fueras cosas q no sienten y les da igual que las usen, Juanita no sabe lo que hace, pero bueno llevada también por su tío Bautista menos piensa, solo se deja llenar la cabeza por el Y Bautista sigo con la dichosa carta, los líos que traerá esa carta.... Andres solo intenta y quiere pelear... ya cansa con esa actitud... y a ver cuanto le dura lo que acepto de no perjudicar mas a Juan, no creo que mucho si el esta segado por ese rencor y deseos de venganza Uhiii y peor que ya se entero Andres de la carta, y Sofia quiere recuperarla a toda costa, que pasara ahora con ella.... | |
| | | Bea
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Abr 13, 2012 2:45 am | |
| Capítulo 59
Aqui seguimos chicas... acompañando a Mónica en su "calvario" ... son capítulos duros... habíamos visto a una Mónica fuerte, valiente que no se dejaba pisar por nadie... luchando por lo que quería... no me voy a dejar, decía... y de repente... todo cambió.
Ahora vemos a una Mónica deprimida, ya no tiene fuerzas para nada, resignada... como si ya no sintiera nada... como muerta en vida... y llega Andrés... ¡Ay Andrés! ¡Ay Andrés! ¡cuánto egoísmo hay en tu corazón! ¡cuánto rencor!
¿cómo puedes llegar a visitar a Mónica y escupirle todo tu veneno de esa manera en contra de Juan?
Cada palabra de Andrés era un puñal en el corazón de Mónica... y encima ponía cara de no haber roto un plato en su vida ¿cómo se puede ser tan cínico????
Por cierto, gran actuación de Edith en esta escena... parecía que se le iba a salir el corazón del pecho en cada "puñalada" que le iba soltando Andrés.... hasta cuando hablaba... parecía, como si... le faltara el aire... MAGISTRAL ACTUACIÓN .... se me rompe el corazón viendo esta escena y ver el sufrimiento de Mónica NO HAY DERECHO a que se juegue con la vida de una persona de esa manera!!!
La pobre de Mónica no sabe ya que pensar... si Juan se dejó quitar el apellido por terminar las rencillas con Andrés o porque ya no quería una reconciliación con ella... ahora mismo no piensa con claridad... está muy dolida y encima... malos consejos recibe de la gente que la rodea...
Se vuelve a demostrar que parece que todo el mundo tiene "el derecho" a decidir por Mónica... "... todos estábamos de acuerdo en que era lo mejor para ti".... ¿quienes se creen todos ellos para decidir lo que es mejor o peor para Mónica? ¿quién les ha dado ese derecho?
Por otro lado tenemos a Juan ... ya ha salido de la cárcel... quiere ir a buscar a Mónica y contarle todo lo que ha pasado y porque actuó como actuó.... ¡que diferente se ve su versión al lado de la que le ha contado Andrés a Mónica!
Juan piensa que una vez que hable con Mónica... todo se va arreglar... que ahora su vida va a ser tranquila y la va a poder hacer feliz....
Esperemos que ese encuentro sea pronto.. porque cada vez, se están alejando más, y todo por culpa de las intrigas de los que dicen que aman a Mónica... (casi mejor... que no la amen... ¡mejor iba a estar! ... y más tranquila... para poder pensar...)
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Abr 13, 2012 5:06 am | |
| Capitulo 59
Ya Andres enterado de la carta le reclama a Sofia que eso no se lo va a perdonar, siempre esta mirando los errores de los demás, se cree perfectito el, no puede vivir sin echarle la culpa a alguien el siempre es la victima el engañado, pobresito todos le esconden algo y el no hace nada.... no aguanto ese carácter que tiene hace un tiempo ya Como ya he dicho en algun capitulo me encanta la relación de Juan y Don Noel, buenos amigos, muy lindas tus charlas siempre y como Noel aconseja a Juan Pasan los capítulos, pasan los meses y Catalina sigue en la misma actitud que el principio ¬¬ primero la imagen y el que dirán a la propia felicidad Solo sabe meterse en la vida y decisiones de Monica, enserio ya cansa, se vuelve insoportable verla, debería respetar a su hija ya es grande, y ella no es la única que pasa por encima de las decisiones de M sino también Sofia, Andres, y hasta Juan que fue el que decide separarse y decide por ella para no verla sufrir.... Después de tres meses al fin sale de la cárcel Juan!! el quiere ver a Monica, no creo que cambie de parecer rápidamente ni lo perdone, pero ahora la que cambio es ella, encima se anulo el casamiento, Sofia y Andres no se cansan, hasta donde van a llegar Juan no debió tomar esa decisión, se iba a arrepentir y bueno paso Andres siempre buscando algo de tras de todo lo que hace y dice a Monica, que pretende ahora... pobre Monica como le cayo todo lo que se entero por Andres la cara que puso Andres no se cansa ahora volvió con ese tema que anda de tras de M, el ya perdió su oportunidad, como se dice "quien se fue a sebilla perdió su silla" perdiste Andresito.... pero no se que piensa ahora Monica que tienen tantas consideraciones con el después de todo lo que paso e hizo.... o se olvido de todo lo que les hizo a ella y Juan y que por el no pudieron ser felices como soñaban... no la entiendo Pobresito Andres es un nene chiquito que su mama tiene que ir de tras del nene solucionando las cosas Que dejen un poco a Monica lo único que hacen es darle noticias malas y llenandole la cabeza... que la dejen pensar por si misma Buenisimo el capitulo!!!!!! | |
| | | Bea
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Abr 14, 2012 3:05 am | |
| Capítulo 60
En el capítulo de hoy hemos visto a nuestros protagonistas "pretendidos" por terceros... en el caso de Juan por la "caprichosa" de Mariana (como dice su madre... hoy se entusiama con uno, mañana con otro...) y en el caso de Mónica por el "persistente" de Andrés... (que en mi opinión sigue con el "objetivo" de vengarse de Juan, parece que no le ha llegado con todo lo que le ha hecho que "necesita" llevarse a su esposa también)
Lo positivo de este capítulo es que Juan está decidido a "reconquistar" a Mönica, la sigue considerando su esposa y no se va a bajar de la burra... por lo menos... hasta que hable con Mónica... me ha convencido (y hecho mucha gracia) sus palabras con Don Noel... cuando le ha dicho... " y si ella no quiere volver contigo..." y Juan contesta: "Si Mónica me da una razón válida para no volver conmigo...(yo pensé dirá... lo aceptaré ... pero al mismo tiempo, pensé, ninguna razón será válida para él, SEGURO)...pero Juan va... y contesta... LO PENSARÉ... jajaja BUENÍSIMO... me pareció BUENÍSIMO... y como lo dijo... para mi fue como si dijera... aunque me diga que no quiere volver conmigo me va a tener que convencer... pero bien... convencido (me agarro a esto) porque ahora mismo Mónica está que no está....
Juan gracias a Dios tiene las ideas muy claras.... quiere a Mónica y va a por ella, pero Mónica claras, claras, las ideas no las tiene... más bien todo lo contrario... sigue con su dolor y su DECEPCIÓN (como dijo Don Noel) y eso es dificil olvidar...
La misma Mónica lo ha dicho hoy.... "han pasado muchas cosas difíciles de olvidar" y ahora ya la han convencido para anular su matrimonio eclesiástico... cada vez se ponen más dificiles las cosas entre ellos... como si cada vez hubiera una barrera más, y cada día una más.... POR FAVOR... que se encuentren YAAAAAAA... esto se está volviendo un supliiiiicioooooo.....
QUIERO VOLVER A VER PAJARITOS..... | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Abr 14, 2012 4:06 am | |
| CAPITULO 58
Ver a Mónica tan debatida resigna a lo que va ser su vida de ahora en más me parte el alma. Aceptando con resignación la separación de Juan como puede ser como que se desinflo tantas cosas juntas ya no puede mas así es como la vemos en el inicio de este capítulo. De esta despedida que sacamos Mónica siempre demostrando su valentía y su bondad, con Don Noel mostrándose digna negándose a recibir dinero de Juan y de nadie, para con Lupe después de todo lo que hizo no la deja desamparada y la recomienda con Amanda, y Azucena con esa sonrisa de me alegra lo que está pasando se la borraría de un cachetazo. Marianita sí que es de armas tomar la muy cuzca todavía Mónica no se fue y ya está lista para la conquista, y si ahora está con Lupe bueno se viene Aimeé 2da parte. ( me reí cuando Lupe se presenta … se cocinar , lavar, planchar le falto agregar intrigar alcahuetear y fantasear no? ) Muy conmovedora escena entre Mariana y Don Noel, se puede decir que me gusta que sea directa. El pobre de Don Noel no se atrevía ni a tocarla, pero este intenta ayudarla a que no se case con Marcelo pero no te preocupes Don ella ya puso los ojos en Juanito. Después todo ese lio del Tuerto que se culpa que no se culpa y en eso lo del apellido ya está harto de peleas y dice más o menos que se meta el apellido por donde le quepa bueno eso creo que lo dijo el o lo dije yo pero más o menos así fue. Buena referencia de Don Noel cuando le advierte si no está pensando en Mónica. Si y no me parece si porque quiere que los líos terminen y no porque con lo que hizo Mónica no lo va a perdonar tan fácil. Cuando llega al juzgado y Marcelo de dice: “se supone que los detenidos permanecen de pie” y Juan contesta: “sí, pero yo quiero estar sentado”, entre eso y el cinismo de responder su nombre como “Juan del Diablo”, ya Marcelo se da cuenta con quien esta tratando.
Cuando ya Juan esta en la cárcel y hablan de Monica le pregunta a Don Noel si piensa que esta se negara a casarse con Juan Mancera y Don Noel le dice que con Juan Mancera no pero tal vez contigo si. jajaja
Calladitos los dejo Don Noel a Andrés y Sofía, Pero no creo que Andrés se quede quieto quiere venganza y va a seguir en esa mas tiempo. Breve Parpadeo: No me canso de decirlo la actucación de Edith es genial, el personaje es barbaro. Este si en un clasico de clasicos | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Abr 14, 2012 4:12 am | |
| CAPITULO 59
Aparece la famosa carta en escena y ahí Bautista, Sofía, Andrés y Cajiga en ese lio a ver quien se la quedara. Juan en la parte donde le quitan el apellido apoyado por Don Noel que gran amor que se tienen Padre e Hijo porque así lo sienten ellos pero Juan pone cara de desamparado otra vez sin lo que me corresponde no se me dio mucha tristeza esa escena Estando solo en la cárcel me parece que se da cuenta del error que cometió al alejar a Mónica de su lado ahora que la necesita más que nunca tan mal debatido triste que esta cada día que pase ahí se arrepentirá más de la decisión tomada Y bueno pasan los meses y Catalina sigue igual actuando a espaldas de Mónica, no solo por aceptar la ayuda de Andrés sino también al ponerse de acuerdo con su cuñada para lo del arzobispo. Dolores queda sorprendida cuando Mónica le dice que no sabe nada de Juan, como querer saber de algo que la angustia tanto como es el proceso de Juan y saber que el puede quedar 20 años preso.
Entre Juan y Don Noel hablan y obvio lo primero que quiere hacer Juan es ir a buscar a Mónica, pero me parece que no se dio cuenta todavía del daño que le hizo al alejarla de esa forma tan humillante para ésta, sabiendo lo orgullosa que es Mónica, se va a llevar una sorpresa muy grande si él es terco Mónica mas, como dicen por ahí a terco, terco y medio. Juego de poder entre Marcelo y Andres no? Andres no quiere declarar se sinte por encima de la ley como van a molestar al nene con esas cosas, y Marcelo diciéndole que no tiene problema en dejar a Aimee fuera del tema si éste acepta amablemente a declarar viejo zorro nuestro Marcelito. Lo que no puedo entender a Mónica COMO RECIBE A ANDRES ASI NOMAS DESPUES DE TODO LO QUE LE HIZO. Se olvido de lo que le rogo le suplico para que le devolviera el barco. Me sigo enojando con Mónica cuando tiene estas actitudes de Santa que parecen de tonta, grrrrr Y ahí va a contarle todo y sin anestesia una por una cosa por cosa, no lo puede creer no entiende nada, de la noche a la mañana se entera que no está más casada que Juan ya no es más Alcázar que no hizo nada para defender su apellido por ende su matrimonio, que hasta compro la casa para echarla del pueblo, que no se lo culpo de la muerte de Espindola, no se algo mas quedo destruida un terremoto por encima. Y la conclusión de nuestro querido Andrés es que quizás Juan ya no quiere nada mas con ella por eso hizo todo eso. Doña Catalina y Andrés siguen conspirando por detrás de Mónica, hasta ya hablan y conciertan matrimonio, dando por hecho que ella pedirá la anulación del matrimonio porque a ellos les parece que eso es lo que le conviene. Que palabras tan vacías "ahora que he vuelto a verla...." uf es que no lo soporto.
Mónica como que está muy callada ante todas las noticias que recibe ahora la mama le dice que hasta ya tiene la cita en el arzobispado, en algún momento le cantara las 40 a su querida mama espero que no sea tarde no? …y ahí va Juan tratando de conseguir la dirección de Mónica… | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Abr 14, 2012 4:54 am | |
| Capitulo 60
Sigue en las mismas Catalina, no entiendo porque no apoya a Monica, como madre debería, ayudarla o por lo menos respetar su felicidad, pero no solo busca alejarla de Juan y le vive llenado la cabeza Ya Juan se avivo del interés de Mariana, quiere alejarla de el por lo menos en ese plan buscando a Noel y diciéndole que no la deje ir mas a su casa.... jajaj me encanta como habla Juan!! siempre tan directo Que mal termino Alberto, es deprimente su estado hasta borrachin resulto Me encanto las opciones que le dio a Azucena o te casas o Cajiga le da el apellido, asi se habla.... y esta mas que claro que Juan es de Monica por mas que estén pasando un momento difícil, el uno es del otro Me cayo bien Facundo a dijerencia de Joaquien, el primero si quiere que Juan se arregle y sea feliz con Monica!! es solo cuestión de tiempo para que vuelvan, ellos son tal para cual Lo que faltaba, si había algo que le faltaba a Catalina era ser cómplice de Andres, conspirando a espaldas de Monica, pasando sobre sus decisiones.... la obligan a ser cosas que no quiere, pobre Monica, que la dejen en paz hacer su vida A: "Y llega Monica como mi prometida" si Andresito, ya cansas pasando por encima de los demás, y eligiendo el futuro de todos según su conveniencia, acaso que es M un juguete cuando no la quiso al principio porque no la conocía rompe el compromiso y ahora a toda costa le anda a tras, solo es para molestar a Juan, como ya he dicho en algún capitulo no le importa lastimar a nadie ni perjudicarlos con tal de salirse con la suya Bautista y Juanita que pretenden, bueno sacarle lo mas posible a Sofia y Andres, que ingenuos, solo los usan y cuando no les sirva mas los dejan.... Y otra cosa que le faltaba a Catalina andar por el mundo contando todo, y M que no quería que se enteren... definitivamente cada vez me cae peor Pobre Monica como para no estar depresiva, triste después de todo lo que paso y aun le toca vivir.... "Una vez yo desee su muerte hasta se lo dije, y Dios me castigo" Que arrepentido esta Juan por las decisiones que tomo... Noel:- " Monica ya no es nada tuyo" J:- "Para mi,sigue siendo mi esposa" N:- "Se puede pasar del odio al amor es unas horas especialmete cuando hay decepción" que palabras sabias dice siempre Noel Catalina le pide a Andres que le diga a Monica que se valla a San Pedro, porque no la dejan decidir, pensar y actuar por su cuenta Andres se supera a si mismo, cada vez mas insoportable Juan busca a Monica y quiere cambiar las cosas, pero la veo bien difícil que ella lo perdone en estos momentos..... | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Abr 16, 2012 10:49 pm | |
| Capitulo 60
Cuantas emociones esta semana tantas tristezas, tantas angustias que nos paso un vendaval por encima como sufrimos las #Salvajitas Pero a lo nuestro como dice Edith en su columna. Vemos en Mónica tiene un aire de nostalgia que le sienta muy bien esta lindísima en esta escena, ya no existe la angustia porque Juan este preso o por las intrigas de Aimeé Sofía o Alberto; las peleas contantes, los duelos y todo ese pasado cercano que vivió. Pero hay una tristeza en todos los recuerdos por todo lo vivido o por todo lo NO vivido, pensara tan cerca estaba de tener la felicidad completa y chann fue! Como cambio otra vez el matiz del personaje de Mónica, en sus miradas, en sus vestidos, en su caminar plasma todo lo que siente. En estos tres meses Mónica pudo reflexionar y poner en orden los hechos, y no le gano la bronca ni el odio hacia todo lo que paso, se nota cuando habla con Dolores, aunque le duela tiene bien claro los porque de las decisiones de Juan. Su actitud madura y coherente en estos momentos se superpone al amor, el riesgo de una desgracia es superior. Hasta aquí Mónica es muy cerebral piensa en todas las consecuencias no sólo de la reconciliación con Juan sino también de un posible matrimonio con Andrés. Me sorprende que sea la única que puede ver los pro y los contra de cada acto, no como Andres o Catalina que buscan una la comodidad y el otro la venganza Juan tratando de conseguir la dirección de Mónica en la ciudad se lo nota nervios, y menos esconder que no le gusto nada de nada que Andres le envíe dinero cuando ésta no lo acepto de él, Y Juanita lo termina de rematar cuando le dice que Andres quiere casarse con Mónica. Breve Parpadeo: Edith Gonzáles esta genial en este papel, los cambios que hizo en su personaje de principio a fin son bien notorios cada momento los inmortazó con una actuación impecable. | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Abr 17, 2012 1:26 am | |
| Capitulo 61
Mariana como que ya se ilusiono con Juan, le anda a tras, no salimos de una que aparece otra, esta demasiado pesadaa A:- "Lo unico que me interesa es un cariño sincero" bueno Andres uno recibe lo que da, esta tan dolido por lo que paso con Aimee que no ve lo que hace a los demás o que, ya su venganza lo ha llevado muy lejos, y dudo que esto termina acá... no se quiere volver a enamorar Pobre Juan quiere encontrarse con Monica a como de lugar explicarle las cosas y pedirle otra oportunidad.... pero el en su momento no fue justo con ella, ahora teme que la puedan poner en su contra debido a que todos le hablan mal de el, y tratan de alejarlos... Catalina verdaderamente casa no va a parar hasta lograr que se case con Andres, ya Monica es grande, puede decidir solita, esa mani de meterse en su vida, no me gusta que quieran todos manejarla a su antojo, no es un objeto Monica que la pones acá o allá, es una persona que piensa por si misma, y esta en todo el derecho de armar y decidir su vida como se le antojo.... siempre tratando de manipularla Alberto cada capitulo me cae peor, menos mal que era una visita no? ya estamos en el cap 61 y aun sigue molestando Andres esta empecinado en salirse con la suya con Monica, no va a parar hasta lograrlo, encima que Catalina no apoya ¬¬ no se cansan de presionarla pobre Monica, con todo lo que ha vivido, encima tener que aguantar a estos dos presionándola Monica no sabe que decisión tomar, esta nerviosa, no sabe que pensar, no creo que perdone muy fácil a Juan esta dolida por lo que paso, pero a la vez su amor puede mas que todo... así que a ver que pasara entre estos dos Y quien se cree Andres para tomarse derechos por M, ya se esta pasando Ahora la carta llego hasta manos de Cajiga, esa carta si que ha pasado por varias manos, en cual termina???? Buenisimo el capitulo!!
| |
| | | Bea
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Abr 17, 2012 4:53 am | |
| Capitulo 61
Juan anda desesperado, quiere encontrar a Mónica para explicarle todo lo que ha pasado, porque actúo de esa manera, porque la echó de su lado, son muchas cosas las que tiene que explicarle a Mónica...
y Mónica??? Mónica anda bastante nerviosa... se ha enterado que Juan ha ido a buscarla y se le ha notado... le ha dado un vuelco el corazón.... se ha puesto nerviosa, ¡qué nerviosa! NERVIOSÍSIMA!!!! ¡había que verla...! lo primero que se le ha pasado por la cabeza... ha sido ... (bueno, creo yo) ... lo voy a ver pronto...( porque a Juan cuando se le mete algo en la cabeza,... como bien dijo ella... es capaz de cualquier cosa... y siendo así ,me va a encontrar...)
Mónica estaba dispuesta a no volver con Juan... pero en el instante que ha oido que la está buscando... todo ha cambiado...
Piensa que la sigue amando, y que todo lo que pasó, fue porque Juan no quería que ella sufriera viéndolo en la cárcel... pero su prima Dolores le hace ver otra cosa (en la línea de Doña Catalina y Andrés) ¿es qué nadie es capaz de darle un poco de esperanza a Mónica???? todo el mundo, cuando abre la "BOCAZA" es para darle una puñalada... (a veces me desespero y no me puedo controlar jajaja)
Esto ya es un suplicio, no puedo con los chantajes morales y psicológicos de Doña Catalina, que le importa un CUERNO lo que siente su hija Mónica, sólo piensa en sí misma, y ya me parece cansina con su disco rayado, CASATE CON ANDRÉS, CASATE CON ANDRÉS... ¿cómo puede una madre ser tan egoísta?....
Andrés, ¡otro, que tal baila! .... quiere un cariño sincero, respeto y confianza y eso se lo dará Mónica, porque se entienden sin hablar, dice el PETARDOOOO....
uNA PEQUEÑA CONFESIÓN: Os juro que hoy he sentido el corazón de Mónica latiendo a mil por hora, cuando Dolores le dice que Juan la ha ido a buscar... Y ESO ES GRACIAS A LA GRAN ACTUACIÓN DE EDITH ... sigue sorprendiéndome... sigue haciéndome sentir en cada escena que participa... y da igual las veces que veas la escena... yo me la sigo creyendo... OLÉ POR EDITH
QUIERO QUE JUAN Y MÓNICA SE REENCUENTREN YA..... a mi también me va a dar un patatús......
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|