|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Mar 26, 2012 11:35 pm | |
| Capitulo 44 Siempre me sorprendió la forma como Aimé llega a casa de su mamá, sin la más mínima verguenza de lo que hizo (cuzca), sabiendo ya que todos en San Pedro comentan que ella se fue con Juan, además que le había dado indicaciones a Lupe de que les dijera a todos que ella se había ido con él. Siempre están compenetrados uno del otro, como ella le dice "cuídate por que te llevas mi vida" y él "tu te quedas con la mía. En el momento que Juan la va a besar, que la mira un momento antes de hacerlo, me hace acordar cuando se pelearon y ella no deja que el la bese y lo besa ella, (no se porque pero se me hizo la misma escena )
En la despedida de ellos falta una parte donde los dos se quedan mirando muy intensamente y Mónica le dice que lo ama, pocas palabras pero con un gran mensaje. Me pareció que no esta esa parte la voy a buscar
Se dan cuenta que cuando Juan le dice a Mónica que se marcha pero sin ella, Mónica lo abraza él tambien lo hace y luego trata de separarla de si y no puede y se ve que como que la toma más fuerte pero delicadamente y la empuja, todo se ve con mucho amor pero con resolución. Es muy hermoso, logran trasmitir esa resistencia a la separación por parte de uno y el deber ser por parte del otro.
Doña Catalina como siempre ciega ante sus dos hijas, a una no le ve el nivel de maldad que tiene, dispuesta siempre a disculpar todos sus actos y de culpar a otros por las atracidades que dice y hace. Tampoco es capaz de ver que todas las situaciones que viven Mónica y Juan ha sido culpa de Aimé, ni ella y el resto de su familia. Pero bravo por Mónica por como la reta y se impone a los caprichos de su madre.
Sofia parece que esta vendiendo a Andresito por mas que sea un joven bueno, bien educado en los mejores colegios de Europa, rico, buen mozoooo...... gracias paso [justify] | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Mar 26, 2012 11:47 pm | |
| Capitulo 45
Monica está sobérbia con mayúsculas, empieza a despuntar su carácter, a actuar con fuerza y seguridad, nos quedan muy buenos momentos donde disfrutar de ésta nueva Mónica, en decrimento de Aimée que ya se hunde en la más total de sus miserias, (ja me salio poetico) lo ha perdido todo y lo sabe, pero todavia tiene maldad para repartir. Aunque la conversación que tiene con Doña Sofia, es para analizarla aparte, eh??? siempre me ha gustado mucho: Le veo como un deje orgulloso que pocas veces tiene presente Aimée, aun cuando está rindiendose a su destino consigue dejar callada a doña Sofía, tiene una actitud digna en su pose y sus palabras que hacen que todos callen.
Andrés, pobre ya no se si sentir lastima, bronca o que pero si no creo que nadie le guste estar en sus zapatos tener que aceptar a Aime solo por una duda si es su hijo o no... Lamentablemente su broca o venganza va en direccion equivocada.
Linda escena la de Don Noel y Amanda se comen con sus miradas, me gusta la actitud de don Noel de querer ir de frente.
Y a todo esto, Juan se siente afortunado… tiene mucho por lo que sentirse así: ama y es correspondido y él lo sabe. | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 27, 2012 2:43 am | |
| Capítulo 46 Primero un inciso fMalena escribió - Citación :
- En la despedida de ellos falta una parte donde los dos se quedan mirando muy intensamente y Mónica le dice que lo ama, pocas palabras pero con un gran mensaje. Me pareció que no esta esa parte la voy a buscar
en el archivo que tengo yo si sale esta escena, y creo que son los mismos que pone aqui la banda... sino es así, miramos la manera de que te llegue, porque la verdad es una escena preciosa... las miradas de los dos son buenísimas.... y como bien dices cuando Mónica le dice que lo ama es corto... pero ¡cómo se lo dice! se lo dice, como en un susurro... ¡ES GENIAL! y ahora al capítulo de hoy Hoy hemos presenciado algo nuevo y alucinante.... Mariana está ilusionada con casarse con Marcelo ¡no me lo puedo creer! a esta niña le falta un "hervor", está un poco verde la pobre... y la verdad, me ha dado pena... porque se la ve tan ilusionada con un "espejismo" .... (se cree que Marcelo está enamorado de ella ¡pobrecita!) dice que lo ve con otros ojos... pues creo que debería seguir viéndolo con los mismos ojos que hasta ahora... porque me da... que por aqui no va a conseguir nada ... cuando sepa los verdaderos motivos de Marcelo .... Me encanta la nueva Mónica que estamos viendo en estos capítulos... y en el capítulo de hoy se sale... sobre todo con las dos "Doñas" con Doña Catalina le hace ver que su familia ahora es Juan, y que si tienen que hablar de decencia, ni Doña Sofía, ni Alberto ni Aimée saben lo que significa esa palabra... ¡BUENÍSIMO! ahí grité un HURRA POR MÓNICA, además, se está dando cuenta que su madre es una egoísta... "¿y yo? ¿te importo a ti? ¿no te interesa mi felicidad?".... la verdad es que Mónica no ha tenido mucha suerte con la madre y con la hermana que le han tocado en "suerte" ... ahora, empiezo a enteder la forma de ser de Aimée ... salió a la madre.... pero como dicen... el alumno ha superado al maestro, y en esto... Aimée supera a la madre.... y como Doña Catalina es Doña Catalina y no puede cambiar... hoy tuvo que volver a lo de siempre... "yo creo que no debes volver con él" y Mónica (como no), le dice: "eso ni lo sueñes" ... esperemos que le quede claro ya de una vez por todas, que Mónica ama a Juan y que no lo va a dejar NUUUUNCAAAA, SEÑOOOORAAAA PESADA E INSOPORTABLE.... (esto, lo digo gritanto, jajaja) y a Doña Sofia también la puso en su sitio... "... mejor ahorrémonos palabras madrina, si Juan está en la situación en la que está, es por culpa de las sinvergüenzadas de otros, que lo metieron en la cárcel sin tener la culpa, y no voy a cambiar de parecer" aqui, volví a gritar HURRA POR MÓNICA Para defender a Juan, Mónica está sacando las uñas y eso me encanta de la ´nueva Mónica"... porque aquí, todo el mundo quiere manipular a todo el mundo pero ELLA..., ELLA no se deja.... (¡quién nos lo iba a decir al principio...!) y nos quedamos en el encuentro entre Mónica y Juan... ya estoy deseando ver el capítulo 47..... Besotes | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 27, 2012 3:44 pm | |
| Capitulo 46
Pobre Mariana me da penita, ella cree que Marcelo esta enamorado de ella, que desilusión se va a llevar, no ve lo que realmente es el, todo un egocéntrico, y mucho menos ve los verdaderos motivos que mueven a Marcelo y lo mantienen cerca Me encanta como Monica no le importa el que dirán, sino que busca su felicidad sin importar lo que los demás piensen, a diferencia de Catalina que solo vive por los demás, que piensen como la vena, puras apariencias... en cambio Monica defiende a su Juan sin pensar que piensen solo por ellos por su amor!! Que Juan es su familia ahora, que linda Monica, así se habla!! y creo que ella ya es bastante grandesita para que su mama le diga que tienen o que no tienen que hacer con su vida, mejor que haga algo productivo con la suya.... a demás que repetitiva ya todos saben que no quiere que este con Juan, que necesidad de repetirlo en cada conversación, pero por suerte Monica no le presta atención.... Que cosa la de Catalina de hacerse la pobresita, de ahí sale Aimee un poco peor, es como la versión mejorada, le dice que no piensas en mi, como si ella pensara en Monica, que pesada que es, que la deje vivir, es egoísta solo piensa en ella , y así pretende que su hija priorice su "felicidad" ante la propia, esta muy mal..... Andresito esta preocupado por que no quede ni una sola huella de Sofia, son igualitos ya no se quien es peor a esta altura.... lo único que les importa es apellido y el alto prestigio, de lo que son capaces por matenerlo Ya es tiempo que se conozca la inocencia de Juan y caigan los verdaderos culpables, el es bueno tiene sus cosas pero no fue el culpable de lo que lo acusan Woow que carácter esta sacando Monica me encanta.... "Juan esta como esta por culpa de las sinvergüenzas de otros" asi se habla, muy bien, como se enfrenta a Sofia, no dejando que la envuelvan en las mentiras, manipularla y no dejando que la pisen... tu muy bien Monica!! Que lindo el final Juan y Monica, son puro amor, me encantan!! Ya con ganas de ver que pasa hoy capitulo 47!!
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 28, 2012 2:26 am | |
| Capitulo 47
Que lindo el encuentro entre Juan y Monica, me encanta cada vez que están juntos se ve el amor que se tienen!! lindiisimas escenas.... a pesar de todas las cosas que hacen para separarlos y las mismas circunstancias que los alejan no pueden ir en contra de su amor, ese si que es amor del bueno y verdadero!! lastima que son tan cortos los encuentros le toca irse pronto a Juan Andres y Aimee cada capitulo se vuelven mas insoportables e insufribles.... Andres desconfía que el bebe sea de el, y tiene claros motivos para dudarlo después de lo que paso con Juan, lo duda y quiere que no sea de el, ya que no quiere saber nada de Aimee después de lo sucedido, y es en la única cosa que lo entiendo y comprendo su postura y trato con ella, pero no así que extienda su venganza e ira a los demás Fue un cambio radical el de Andres, pero para mal, a diferencia de Monica, que también fue un re cambio su personaje pero ella si que para bien, wow toda la vida mejor este carácter que el que tenia al principio, aunque me gusta lo tierna!! como dijo una vez Juan la convirtió en mujer, y que mujer.... Buenisimo el capitulo, lo mejor las escenas entre Juan y Monica!! | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Mar 29, 2012 2:40 am | |
| Capitulo 48
lo prometido es deuda....
1:30 a.m. muerta de sueño jajaja
bueno... a lo nuestro...
del capitulo de hoy me quedo con 2 escenas:
la escena de Don Noel con Marcelo... gran lección le ha dado...
Marcelo tiene la cara de decir que aborrece a la gente que abusa del débil y sobre todo de las mujeres... y Don Noel no se ha mordido la lengua al decirle si él no se está aprovechando de Amanda y Mariana.... jajaja la cara que se le quedó a Marcelo... todo un poema... TOUCHÉ Don Noel... bien dicho!!!!
y con la escena de Juan con Azucena hablando de Mónica... "... para mi, ella es especial, su modo de hacer, de decir las cosas, cuando se rie (aqui creo que estamos tod@s de acuerdo en que es única), cuando me reclama, todo me atrae de ella...
lo dice con tanto Amor que esperemos que Azucena al fin se de cuenta de que Juan ama a Mónica y le haga caso en buscarse un marido... y a un padre para su hijo...
mañana más Corazón Salvaje
besototes grandototes
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Mar 29, 2012 3:32 am | |
| Capitulo 48
El personaje de Don Noel me encanta, siempre tan amigable, como defiende a Juan y siempre dispuesto a ayudar.... y sin olvidar como dice las cosas!! es un buen consejero, dice palabras sabias... me gusto como le hablo a Marcelo y como quedo este, se quiere hacer el que es bueno que respeta a las mujeres, y no se que mas, si todo un caballero segurito, y Noel como habla muestra que eso no es así, que no es lo que muestra, sino como es lo que hace con Mariana, si no le gusta pasar por encima de alguien débil y es lo único que hace con ella, juega con su ilusión, amor que piensa que tiene, me da pena esa chica.... si pudiera avivarse un poco y ver quien es en verdad Marcelo, encima la junta que tienen nada mas y nada menos que Andresito, las tiene todas.... Me gusta como se defienden el uno al otro tanto Monica a Juan como el a ella, siempre poniendo primero su amor y dejando claro que se aman a pesar de los demás.... son escenas lindas, para mi, esas donde uno habla del otro, con tanto amor, y fortaleza, mostrando que no podrán con ellos! y mucho menos con su amor Y a pesar de eso Aimee y Azucena se niegan en ver el amor que se tienen, por buscar terminar con su amor y felicidad se olvidan también de su propia vida y felicidad, de cierta forma las dos están obsesionas con Juan, y eso es lo que no las deja ver la realidad Parece que se multiplican los personajes en contra de Juan, se unen todos contra un objetivo, aunque también entre ellos tengan algunos objetivos contrapuestos Que lindas las cosas que le dijo Juan a Azucena de Monica, que le gusta todo de ella, desde el primer momento que la vio segurito ya le echo el ojo jeje, esas miraditas en el cuarto de Aimee cuando aun estaba en proceso de ser monja.... sus miradas son únicas dicen tanto solo con ellas!! Le gusta hasta como le reclama jeje así o mas lindo Buenisimo el capitulo!! a esperar mañana el 49 | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 30, 2012 12:56 am | |
| Capitulo 48
Juan y Segundo actúan con mucha astucia logran doblegar a Cajía y su cómplice rescatando a Azucena y muy importante logran un acuerdo con Cajía Todo se desarrolla de manera interesante, en esta escena Azucena tiene una muy buena actuación, al igual que Cajía: "Don Juan de Alcázar y todo......" jajajaja
Azucena cuestiona a Juan su nuevo comportamiento, no comprende el cambio que ha dado Juan, ya no es un hombre impulsivo, ahora actua cautamente por el amor que le tiene a Mónica y Azucena no es capaz de comprenderlo
Juan se muestra muy comprensivo con ella pero a la vez muy sincero, simplemente me encanta como trata de que Azucena entienda lo que Mónica significa para él. Sus planes, sus proyectos todo gira alrededor de ella, Mónica es la esperanza, el anhelo de un futuro, de hijos, de una familia, es muy linda escena, terminando la escena de forma graciosa, ”Ni se te ocurra casarme con Joaquín, además a él le gusta Meche.”
A mí me pareció eso también pensé que Meche y Joaquín se gustaban Me da pena de Azucena, pobre muchacha, su concepto de la vida y de la posición de ella en el mundo es tan pobre que sí Juan no hubiera estado junto a ella, tal vez ya hasta hubiera muerto. Marcelo, demostró que no es tan estricto con el tema de la justicia con tal de no hacerle caso a Don Noel, pone pretexto para no ir a buscar a Azucena, pero Don Noel le dice sus verdades me encanta siempre da en el tecla. Entre Andrés y Aimée una relación sin vuelta atrás, sin opción a una nueva oportunidad, ambos emanan odio y resentimiento, tienen un concepto muy pobre el uno del otro.
Andrés con el odio a flor de piel, no se mide en lo que dice, muy triste cuando dice que quiere matar a Juan o quiere que lo mate a él porque uno de los dos está demás en este mundo. Andrés perdió toda la perspectiva.
Última edición por Malena el Vie Mar 30, 2012 4:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 30, 2012 1:21 am | |
| Capitulo 49 En esta novela los personajes sufren grandes cambios, algunos buenos como el caso de Monica, wow que carácter saco, y por otro lado esta Andres, que cambio para peor (aunque no me gusta ninguno de los dos, ni el Andresito ingenuo de antes porque era demasiadooo, ni este) esta mal este muchacho creo que ya no tiene arreglo, se deja llevar por la ira y el enojo, solo quiere venganza, y no le importa lastimar a quien sea con tal de lograr su objetivo.... su personaje se a vuelto intolerable (aun mas) Catalina sigue sin entender ni respetar las decisiones de Monica, que egoísta que es no le importa la felicidad de su hija, sino la propia, y no creo que eso que busca y trata de conservar sea felicidad ni nada por el estilo, sino la buena mirada de los demás, que te vean bien y como alguien importante y respetable.... Pobre Monica ni con la madre puede contar, Catalina prefiere que sea mocil y que se deje manejar por otros, no la entiendo! menos mal Monica hace la suya, sin prestarle atención, mucho mejor este carácter que tiene ahora, es toda una MUJER Me encanta la mirada de Monica cuando ve a Juan!! tan linda, esa mirada llena de amor, ternura... Aimee sigue en su papel de victima, o sea nadie se lo cree, pero bueno.... por algo sera que todo le sale mal, con las cosas que ha echo que otra cosa espera, si no le importo nadie a ella, ahora porque los demás le tendrían que tener consideración.... cada vez peor su personaje, la que se busco lo que tiene hoy es ella desde el momento que elijo a Andres Que ternura las escenas de Juan y Monica, ella no lo suelta, aprovecha todos los momentos que tienen juntos, y esta bien, si los encuentros no duran mucho... "¿Por qué no quieres que vaya?" "Sencillamente porque cualquier cosa puede pasar me inquietare si estas allá" Así o mas tierno!!! "No es afortunado el hombre que se precia de tener el amor de la mujer mas maravillosa del mundo" Me encantan sus dialogosss!! puro amorrrr Que besooooo, esos son besos!! lindisima pareja, tienen todoooo, amor, pasión, todoo... transmiten todo lo que sienten con cada gesto, palabra, mirada!!! pareja perfecta Buenisimo el capitulo!! a esperar mañana el 50!! besos Banda | |
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 30, 2012 1:05 pm | |
| Capitulo 49 Words are poor, to express, the magnitude of this series, and of this episode.... Monica's anxieties, worries, depth of emotions!!! **** I know Malena is going to tell me off, but I couldn't resist!!! | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 30, 2012 4:41 pm | |
| - JulieCyprus escribió:
- Capitulo 49
Words are poor, to express, the magnitude of this series, and of this episode.... Monica's anxieties, worries, depth of emotions!!!
**** I know Malena is going to tell me off, but I couldn't resist!!!
Me encantan tus capturas !!! no se porque te tengo q regalar jejejje Y este capitulo fue de lo mejor!!! ya comento me tengo que inspirar!! | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 30, 2012 5:08 pm | |
| Capitulo 49 Andrés nos muestra una más de sus rabietas con Don Noel, como este personaje va perdiendo cada día su parte bondadosa alegre y de buen chico que tenía en un principio (me hace pensar como te marca tus vivencia en tu actuar en la vida triste no) Como este personaje se va hundiendo dia a dia hasta se lo ve mas ojeroso mas flaco mas desalineado. Y ya no tiene vuelta atas, su primer acto de agresión el rapto de un inocente con tal de tener a Juan en frente hasta donde ira a llegar
La frase de Doña Catalina viene a cuento de cómo vamos cambiando para bien o para mal nuestras posturas y Mónica tan dócil e inocente en un principio ahora lucha por no perder lo mejor que le paso en vida “Juan” “Creía que tú hermana era la más rebelde, pero ahora me doy cuenta de que tú eres la más voluntariosa” gran verdad como los cuatro hermanos ya no son lo mismo desde los capitulo iníciales.
Estos personajes centrales, se presentaron de una manera y poco a poco vamos descubriendo que son muy diferentes de como aparentaban ser, vamos descubrimientos sobre sus personalidades que están tan bien planteados que los hacen muy ricos e interesantes, son los cuatro unos personajes profundos, para nada planos.
Marcelo ya no está tan cerrado a creer en la inocencia de Juan y en la culpabilidad de los Alcázar y lo que le ha hecho pensar en ello ha sido la conversación con Mónica, pues a Don Noel le dice "Su esposa me contó todo, hasta lo de su hermana, lo de la trampa..."; Monica ha hecho un gran trabajo.
Por cierto que cara que pone Don Noel, cuando se lo cuenta a Juan y Mónica, que Marcelo quiere encarcelar a Sofía, pensando en ella este unos día en el calabozo. A mí también se me hace agua la boca con esa idea. Aimee por un ratito me da penita cuando dice –me quedaré aquí despreciada hasta que nazca el niño y después no sé-
Y por supuesto lo mejor del capítulo la escena entre Juan y Mónica, con esas palabras de Juan: “Yo soy el de la suerte”... Que lindo Juan cuando dice estas palabras; Mónica le mira incrédula, cómo pensandode que suerte estas hablando si nos esta pasando de todo; cuando Juan le dice "Acaso no es afortunado el hombre que se precia en tener el amor de la mujer más maravillosa del mundo".
Juan realmente se siente así, en medio de todos estos infortunios en el que su vida y libertad están en constante peligro, Juan se siente afortunado, se siente con suerte porque tiene el amor de Mónica... Juan que nunca tuvo amor en toda su vida... que creció en medio del rechazo y el abandono, sabe darle su justo valor al amor que le da Mónica: sabe valorar un amor leal, profundo, sincero...un amor que no exige cosas materiales, como el de Aimee, que se condicionaba al dinero, un amor que no se basa en un apellido sino en lo que él es como persona.
Mónica corresponde a Juan en sus sentimientos: " Soy yo la que ha tenido suerte... pero quiero que esta dure mucho”. aún en medio del miedo, del sufrimiento y del dolor, día a día al ver la nobleza en las acciones de Juan, Mónica se siente afortunada por tenerlo, por tener su amor. Ambos Juan y Mónica han aprendido juntos que es lo verdaderamente importante en la vida.
Un breve parpadeo: Me encanta el vestido que llevaba hoy Mónica, estaba muy bonita y súper emocionantes esas miradas que se cruzan en la iglesia. También me encantan estos capítulos porque hay varios #SuperBesosDeEdith
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Mar 31, 2012 3:23 am | |
| Capitulo 50
Andres y los "suyos" cada día peor, jaja ni ellos se aguantan ya, solo están unidos para enfrentar y acabar con Juan, pero ni entre ellos se soportan Y sigue con lo mismo no cambia el discurso, ya cansa, solo piensa y actúa por la venganza, dice que no hay mundo para Juan y para el... esta obsesionado con su venganza, no quiere entrar en razones, esta muy mal este muchacho..... Se cree que todo le saldrá bien, y que nadie lo va a parar, porque tiene poder y viene de una buena familia, pero eso no implica que pueda pasar por encima de los demás y hacer cosas que no están bien... Aimee haciéndose la tonta con Marcelo jaja, ese papel como el de victima no le quedan, ni ella se los cree... Me gusta el personaje de Amanda como se preocupa por su hija y su felicidad... Ya le tiene que contar a Mariana que Noel es su papa creo, ya es tiempo, Noel es tan noble, honesto No me gusta como Marcelo trata a Amanda y Mariana, con los demás como que tiene otra actitud pero a ellas las trata pésimo.... Y siempre anda diciendo que "Yo estoy del lado de la ley y de la justicia" pues que justicia sera no, porque no veo que este del lado de la justicia, sino de lo que el cree justicia, sino como justifica el trato que tiene con las chicas.... Me encantan los dialogos de Juan y Monica, se ve todo el amor que se tienen Uhiii Don Noel se nos puso firme "a muerte no" Andres diciendo que la suerte lo decida, Andres ya no tiene como caer peor Jaja Aimee decepcionada porque no fue como pensaba, y Alberto que no deja pasar una piensa como quedarse con ella si es que enviuda jaja Juan yendo a hablar con Andres, el cual esta cada vez peor, ya no tiene retorno.... cuanta razón Juan no sirve de nada arriesgar la vida por una ofensa es algo mas que tonto... Juan le habla como hermano mayor que es, lastima todo lo que paso y como la vida enfrento a los hermanos Me encantan las expresiones de Monica (Edith) como muestra el dolor y la preocupación que siente... única Que lindo Juan preocupado por si le pasa algo, siempre pensando en que sera de Monica, le pide a Noel que la cuide y vele por ella.... todo un tierno Mori con esta escena "Jurame que volverás", "Acuerdate que eres mi vida mi amor" cuanto amor se tienen, son una pareja perfecta no les falta nada.... me encanto Alberto se avispo que Andres fue al pueblo por el duelo, ojo no es tan tonto este Albaro no hay que subestimar a las personas por la apariencia jajaja xD Juan metiéndose en la casa de Andres, no le teme a nada... nadie ni nada podrá con el Asi las cosas no se solucionan.... a ver si Andres recapacita un poco y ve lo que esta haciendo, eso no es ninguna solución.... Buenisimo el capitulo... hasta el lunes Banda | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Abr 02, 2012 10:31 pm | |
| Capitulo 50 Juan aparece como una persona de buenos sentimientos con todo lo que le hizo Andres hasta último momento quiere componer las cosas y no ir a duelo Andrés cada vez mas atormentado y resentido no sabe que hacer y lo único que quiere es desquitarse de Juan. No encuentra paz y sigue cada dia peor. Doña Sofía actúa como una madre y protege a su hijo como tal. Su problema es que en esa protección a veces actúa de una forma muy egoísta. Por otra parte Aimée aparece como un ser monstruoso: desea la muerte de Andrés en su duelo con Juan y además lo manifiesta. Alberto aunque es un sinvergüenza tiene un toque "humano-decencia" que se refleja en su conversación con Aimée. Un muy lindo capitulo ahi quedo la desesperacion de Monica la impotencia de Juan y la insertudumbre de las fans.. Ya viene el 51 el famoso Duelo!! nos vemos ahi!!
Última edición por Malena el Sáb Abr 07, 2012 9:26 pm, editado 1 vez | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Abr 03, 2012 3:42 pm | |
| Capitulo 51
Que mal me cae Bautista, esta entre Andres y Sofia, le hace algunas cosas a los dos pero es mala persona, aun sigue chantageando a Sofia, a Andres pareciera que respeta un poco mas Al final Juan no logro convencer a Andres del duele, si se realizo... que preocupada estaba Monica, una cara de angustia tenia, estaba preocupada por lo que le pudiera pasar a Juan.... Que difícil situación la previa al duelo con los padrinos haciendo los preparativos.... en que termino todo por las ganas de venganza de Andres, con la violencia no iba a llegar a nada bueno, encima que va borracho, todo mal hace Andres desde que paso lo de Aimee, perdió el rumbo este muchacho ya no le veo arreglo, ha cambiado mucho y para mal, ya no entra en razones, no escucha nada ni a nadie Juan también estaba mal por el duelo, no quería enfrentarse con Andres después de todo es su hermano En la escena del duelo se notaba toda la bronca, rabia, odio y enojo que tenia Andres para con Juan, mientras que este se mostraba mas tranquilo... buena escena Que mal esta Andres al poner en riesgo si vida por una venganza, algo que no cambio es lo caprichoso cuando quiere algo no hay quien se lo hace de esa cabezota Que fuerte la escena de los disparos Andres le erro dos veces y después Juan le da en la mano, y bueno ahí acabo el duelo en esas condiciones ya no podía continuar.... estuvo bueno Juan porque no le dio en otro lugar, se nota que el no quera pelar de esa forma Y Andres sigue con la de el con la venganza que no puedo con el duelo con Juan pero no va a parar, su odio es mayor que cualquier cosa, no lo deja pensar con claridad Que linda escena cuando Juan regresa con Monica, el esta cansado, y como mal por lo vivido, a pesar de todo en el fondo muy en el fondo tal vez lo quiere a Andres es su hermano y no tuvo la culpa de lo que le paso de chico Esta como triste Juan, mmm que estará pensando hacer.... lo que le dijo a Monica da que pensar... J : " Algun dia te arrepentirás por casarte conmigo" M: "Eso nunca" Que andará pensando Juan.... ojala no tome decisiones que después se arrepienta Buenisimo el capitulo, como siempre tiene un poco de todo, una novela completa | |
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Abr 05, 2012 12:04 pm | |
| Capitulo 52, 53 These two are very important episodes! I feel sad that we could not watch them all together! For that reason I decided to share these snap shots with you along with some comments on the episodes... Monica is upset when Juan wants to give himself in, upon the news that Serafim, is in custody... Monica... Porque siempre tiene que estar tu que pagas por todo..... Juan says that it is his fault that all this happens, but Monica says that ... es la mala suerte.. Juan... yo soy de la mala suerte.... Monica... I just don't want to see you in that horrible place again... Juan... I promise you will not | |
| | | JulieCyprus
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Abr 06, 2012 12:03 pm | |
| | |
| | | JulieCyprus
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Abr 06, 2012 12:29 pm | |
| One of the saddest episodes for me, but one of excellent acting by both Edith and Eduardo.... JUAN....No me siges..... MONICA.... Entonces no te vayas..... How much suffering for both of them!!!! JUAN....Te amoooooo...... ALTHOUGH I DON'T LIKE HIM HE DESERVES AT LEAST ONE PHOTO! AND TO FINISH WITH THE MOST BEAUTIFUL WOMAN ON THE PLANET EARTH!!! Perdonan si me tomó un montón de espacio, Y sé que esto es el espacio para comentarios, pero LA MEJOR MANERA PARA MÍ PARA COMENTAR ES A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. ESPERO QUE POR LO MENOS Disfrutan de estas, ya que no podrían compartir los episodios juntos EN TWITTER! FILAKIA CHIPRIOTES!!!! | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Abr 06, 2012 11:04 pm | |
| - JulieCyprus escribió:
- One of the saddest episodes for me, but one of excellent acting by both Edith and Eduardo....
Perdonan si me tomó un montón de espacio, Y sé que esto es el espacio para comentarios, pero LA MEJOR MANERA PARA MÍ PARA COMENTAR ES A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. ESPERO QUE POR LO MENOS Disfrutan de estas, ya que no podrían compartir los episodios juntos EN TWITTER!
FILAKIA CHIPRIOTES!!!! jaja impecables tus fotos pero haces tranpa hay que comentar jejej ahi voy yo con mis comentarios esta semana de vacaciones me atrase!!! Gracias por las fotos !! para mi son lo mas esta novela la guardo bien bien dentro de mi corazon. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Abr 07, 2012 2:00 am | |
| Hola a todas/os...................Como están? Pos de verdad deseo que cada uno de ustedes estén muy muy pero muy bien………….. Que una vez mas me tardo en los comentarios……….uiiiii perdón……..pero ya se los dije que las cosas de mis clases me sacan de quicio, no? Pos bien empecemos con los comentarios por que se que yo hablo demasiado…….ajajjaja y siempre me digo….en esta vez no hablare tanto…..y por fin? Hablo y hablo y hablo…… Bueno que no me gusta mucho esta parte de la novela que Juan se esconde y Monica se desespera…..en fin…..pero yo empiezo por lo de Mariana y Marcelo que raro la historia de los dos no? Porque de verdad me sorprende la reacción de Mariana que se ilusiona tan rápido y piensa que el amor llegara después……Por favor… Yupiiiii por fin alguien se lo dije a Juan lo de Azucena…Y me encanta lo cariño que el tiene por ella….Y Monica como contesto a su mama….”antes que nada Juan es mi familia” jajajajaj por esta la vieja no esperabas…..me encanta que ahora Monica sabes muy bien defenderse, defender su matrimonio, su amor, su amado…..hasta doña Sophia ella enfrento por defender Juan……Wooooowww me encanta la mujer tan decidida que Monica eres ahora…….. Y por cierto la escena de la confesión de Juan me hico reír…..”La casa del señor siempre esta abierta, hasta para el + grande de los pecadores… mis pecados no son tan graves” jajjajaajaja……….Y ya no soporto la mama de Monica…..que rabia….esta mujer no piensa en la felicidad de su hija solo en la opinión de los demás….. Oye la escena de Juan y Monica ni quiero comentarla…”como esta tu herida….mejor….de veras?…te lo demostro”…………..siiiiiiiii……..pos nunca me canso de mirarla que escenas..…ella en sus brazos…..oye y como le acaricia el pecho y lo besas…..no sin comentarios este capitulo eres puro amor y con muchos pajaritos…….nada mas importa siquiera me acuerdo de lo que mas paso en este capitulo…jajajjajajaj solo se que ellos son tan lindos…………..y la mama de Mariana a intentar aclarar las cosas de la vida con la ilusa de la hija? Nooo pobre de ella…..Pos no me gusta las despedidas de los dos….Juan y Monica se miran tan enamorados esto eres tan intenso…….y se besan y se abrazan como si quisieran quedarse así para siempre……esta novela me pone romántica………ajjajajja Me caigo en la risa con la cara del Cajiga (no se si así se escribe su nombre) frente a Juan….ajjajaj eres otro hombre…no siquiera es hombre eres un perro ...asi como Azucena que enfrenta a Monica y a todos y frente a este viejo se queda con miedo y temblando…………ajjajajja ella dije a Juan “si me caso con quien tu digas” y el desgraciado de Cajiga “Y por que no yo?”…………….por favor aun se lo preguntas por que……y la mama de Monica sigues a aburrirme que mujer sin corazón ella se ha tornado……ya en el principio de la novela no me pareció tan prejuiciosa…….y de verdad no tengo pena de lo que pasa con Aime…pos ella se lo busco….ella esta cosechando lo que sembró……Y creo que Azucena por fin empieza a aceptar que Juan ama a Monica….. Oye que escena la de la iglesia no? Woooooowww Eduardo si fue el perfecto Juan del Diablo!!!! Y la mirada de Monica?????? Ajjajajajja que actores buenísimos!!!!! Y de verdad que Andres ya se pasa con la del chico Serafin……como el puede ser tan…tan…tan %$#@*!¨$ no puedo decir esto aquí……pero si lo hice a mi Pc……. Ajjajajajajaja Pero banda que lindos se ven los dos sentados en el sofá tan enamorados……que ternura!!! Miren que yo no defiendo los hechos de Doña Sophia, pero no les parece que ella es mejor madre que la vieja Catalina que es mala madre y no le importa el sufrimiento de Monica???? Digo eso porque Doña Sophia hace todo por la felicidad de su hijo….y uno nunca sabe lo que una madre es capaz de hacer por su hijo…….ya la madre de Monica????? Solo quiere esconder la suciedad de Aime....Bueno pero eso pienso yo!!!!!! No me canso de decir que los dos asi juntitos wooooooww me encanta, cuanta ternura se ve en ellos, como se miran, se tocan, se besan……………….nooooooooo que envidia……”pero ahí nos enamoramos….no que me quería desde antes?........pos si pero…..tu sabes” OMG….me encanta…..me encanta……me encanta……. Pos pobre Don Noel con la de su hija……..”para ella no es mas que un desconocido”……de verdad que pena me dio de el…….eres tan bueno y seguro seria un padre increíble para Mariana!!!!!! Asi lo fue con Juan…..pos creo que Juan solo eres tan bueno por la convivencia con Don Noel…… Y ya otra despedida………..mi corazón no aguanta mas tanto adiós……..y una vez mas Juan me deja sin palabras al pedir a Don Noel que si el muera y Monica venga a tener un hijo de el que la lleve para lejos de todos……..que lindooooooo Y me despido con mi frase favorita en esta novela…..que ellos ya se dijeron de un meliones de formas……”Acuérdate que eres mi vida” Y por fin…………….que? Hable demasiado otra vez!!!!!!!! Un dia lo haré se los juro.....sere como dijo mi profesora una vez "seja sucinta Ana....o sea.....se breve Ana" pero no puedooooooooo..............que hacer..... Saludos a todas/os Beijos desde Brasil mi banda tan querida…… |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Abr 07, 2012 9:10 pm | |
| Capitulo 51
Alberto aquí sí que ha actuado como un verdadero amigo con Andrés, no solo le va a apoyar con lo del duelo, sino que hasta le mete en la cama, cuando se lo encuentra en tan malas condiciones la noche antes. Claro que esta amistad no le impide hacer, como hizo, proposiciones matrimoniales a la “futura” viuda, claro que una cosa es la amistad con el marido y otra cosa lo del muerto al hoyo y el vivo al bollo, y si se llama Aimeé pues mejor que mejor... de terror este tipo.
El Duelo: los preparativos, el ritual y la distinta apariencia de los dos, Juan parece triste y decaído, su expresión es de desaliento en cambio Andrés sigue enojado y su expresión raya en la locura, y es notorio que paso una mala noche.
Creo que Juan quiere demostrarle con el primer tiro errado a propósito que él no tiene intensiones de matarlo y ve que el otro sigue sin entrar en razón decide acabar con el duelo, hiriendo en la mano. Algo que nunca le va a perdonar, agrega una cosa más a su lista mas humillado se siente, y su odio va en aumento. Para poner un poco mas de leña al fuego el tendrá que pasar por la tarea de no cumplir con la palabra de entregarle al Serafín. El odio la impotencia de Andrés ya no tiene límites este sentimiento no dejara a Andrés hasta el final de la novela...
Desde los capítulos donde Juan estuvo en la cárcel y hasta ahora este tipo Segundo no me gusta como que siempre está en contra de Mónica.
Que linda muestra de cariño de Mónica hacia Pedro cuando llega a la casa para decir que todo salió bien, ella le tome las manos, y le demuestre su sencillez y su agradecimiento.
La buena es que Azucena, se calmo un poco ya iba siendo hora ya me sacaba esta niña.
En la escena cuando Juan llega a la casa y se abrazan se dicen todo, lo que note es que Juan después abraza a Azucena y Mónica ya no se pone mal o le da cosa, sino que espera sabe cuál es su lugar y el lugar en al corazón de Juan ¿Te imaginas a Juan abrazando a Azucena delante de Aimeé? Ya Mónica entiende quienes son parte de la vida de Juan y sabe perfectamente lo que ella es para Juan entonces ya no siente celos ni nada de eso.
Después hablas del duelo y toda esa escena es muy triste y como que te da un dolor porque se nota que algo va a pasar, tristeza desaliento depresión se nota en la actitud de Juan
Yo dudo que Andrés acepte o perdone alguna vez a Aimeé, es muy orgulloso y nunca estuvo enamorado creo que es la única forma de que de deje el orgullo de lado es el amor y siempre estuvo deslumbrado mas no enamorado y si no con las cosas que se dijeron creo que jamás podrá volver atrás.
Última edición por Malena el Sáb Abr 07, 2012 9:17 pm, editado 1 vez | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Abr 07, 2012 9:14 pm | |
| Capitulo 52 Que me dicen de Marcelo todavía como se dice por aca no le saco la ficha parece malo que esconde algo súper cruel con Mariana y Amanda pero por otro lado es muy inteligente y analiza muy bien la realidad de lo que pasa en ese pueblo donde él es el extraño (le debe parecer que están todos locos jeje), no necesito de amenazar o golpear solo juego de palabras o manipulación para que con lo poco que le dijo Serafín armara todo el rompecabezas o por lo menos gran parte, eso me gusto mucho. También es muy hábil con Mónica, le pinta un panorama muy oscuro sabe que su punto débil es Juan, y ésta que esta tan angustiada que no sabe qué hacer y decide contarle a Marcelo toda la verdad, si no es porque justo en ese momento llega Juan y los interrumpe Marcelo lo hubiera logrado. Como dije antes ningún tonto ese señor.
Pero que linda escena tiene Edith en ese momento se le va transformando la cara y ves reflejada en ella todo lo que siente y piensa a medida que Marcelo le dice lo que le pasaría a Juan.
Y ahí están las mirada de los tres sin diálogos, ni libretos lo dicen todo sin hablar. Juan a Marcelo es de reproche porque sabe muy bien que esta asustando a Mónica para que esta hable. Juan a Mónica como diciéndole porque me haces esto Mónica a Juan de vergüenza pena porque este la descubrió en ese preciso momento donde iba a contar todo. Marcelo a Juan apenado pero retándolo a ver que le dice. Ese final fue sensacional Un breve parpadeo: Creo que esta es la etapa más triste de la novela o esa parte que toda novela tiene que nos da mucha pena y queremos que pase pronto. Así que SALVAJITAS a tener a mano muchos pañuelitos porque vamos a llorar muchísimo.
Última edición por Malena el Sáb Abr 07, 2012 9:27 pm, editado 1 vez | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Abr 07, 2012 9:19 pm | |
| Capitulo 54
Por dónde empezar en estos capítulos hay tanta tristeza desalentador que ya no se que comentar tanto dolor que no sé cómo entender a algunos personajes.
Creo que por primera vez Mónica vio lo irracional que esta Andrés y ha sido totalmente consciente del odio que siente hacia Juan. Cuando le dice que no los puede ver felices que tipo egoísta. No entiendo como Mónica después de esto le sigue dirigiendo la palabra. Me retracto de lo que dije algunos capítulos antes Azucena y Segundo otra vez en contra de Mónica. Azucena salió corriendo a contarle a Juan lo de la venta del barco y Segundo con esos comentarios -como pudo hacer eso la señora y esta para que veas, sin saber ninguno de los dos como fueron las cosas y que mal esta pasándola Mónica.
Buena la actitud del Tuerto, bueno es como que este señor es amigo de Juan no depende de él, y toma sus propias decisiones y entiende que Mónica y Juan necesitan hablar y sin importarle las órdenes de Juan la acompaña a verlo. Vamos de una mal a otra peor, Juan se agarra de eso para mandarla lejos y decepcionarla, y así la deja esa última mirada entre los dos la van a recordar durante mucho tiempo, ella entiende las razones pero no comprende su actitud pero la tiene que aceptar y queda muy muy dolida, pero sigue tratando de hacerlo entrar en razón Catalina como que no quiere entender todo lo que le cuenta Mónica y todo el dolor que siente en vez de ayudarla hace hasta lo imposible por sepáralos y vendió la casa para que esta no tenga donde estar. Mientras tanto Aimeé está perdiendo su bebe y eso va a cambiar mucho las cosas.
Lo único que da un poco de luz a estos capítulos fue la conversación entre Meche y el Tuerto, donde ella le cuenta su vida en Campo Real y cómo fue que trabajo en “La Venta” , y este le dice que algún día ajustara cuentas. A partir de aquí estos dos se miran de otra forma. | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Abr 07, 2012 9:22 pm | |
| Capitulo 55
Juanita y Bautista son unos ilusos, haciéndose falsas ilusiones.. No se dan cuenta de nada; Juanita va dándose aires de gran Señora, pobre tonta.
Es muy triste ver que la única preocupación de Aimeé es impedir que se enteren para que no la echen de Campo Real, no le importo nada de su hijo.
Amanda me gusto cuando dice “Tropecé una vez, pero fue un error y en el fondo sigo siendo toda una Dama”, yo le aplaudo el que por la felicidad de su hija se exponga a su rechazo y a enfrentarse a Marcelo
Juan no puede creer lo que le cuenta Don Noel que Marcelo quiere meter preso a Alberto claro, el no cree en la justicia de los poderosos, pero este justiciero que en un momento estaba en su contra esta atando cabos cada vez más rápido.
Mónica es de los personajes más valientes y que más ha cambiado en esta historia no se queda con lo que le toca sale a buscar y a pelear por lo que quiere, en estos capítulos tan duros vemos lejana aquella Mónica tan ingenua y modosita de un principio. De tú a tú se enfrenta a Catalina y le dice que no dejara a Juan que lo ama, ésta no es capaz de entenderla.
No se cree nada de lo que le dice su mama cuando la sorprende en la casa de Don Noel sabe que algo se traen Juan Don Noel Catalina, conoce a Juan demasiado para entender de las palabras no dicha que está tramando algo, y vuelve a insistir que necesitan verse.
Juan como que es un poco cobarde en esta situación al no poder enfrentarse con Mónica y decirle como se siente, bueno todo eso es por estar tan deprimido quiero creer me da mucha pena por lo que está pasando un hombre tan recio que se deje caer así y por eso termina actuando tan equivocado. Muy gracioso cuando se entera de que Mónica regreso a Campo Real no paro de protestar y quejarse, “Se decidió muy pronto” bien por Don Noel que le dice “bueno quieres o no quieres que se vaya” , si pero no es fácil aceptarlo, la cara de Juan lo dice todo.
Mónica y Andrés otra de esas conversaciones donde Andrés solo muestra su crueldad y entiende lo que le dice “Jamás lo dejare en paz nunca”. Esta sale caminando como sonámbula ya extendió todo, nadie de su familia va ayudarle en nada que tenga que ver con Juan, quiere volver a su casa y se entera de que su mama vendió la casa. Un breve parpadeo: Chicas estos capítulos fueron puros sufrimiento como puedo pasar tantas cosas en tan pocos días. Nos vemos el lunes y ya a comentar el capitulo en vivo con la banda. | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Abr 08, 2012 12:10 am | |
| Capitulo 52
Todos se enteraron del duelo y lo comentan, que metiches todos.... Que pesimista la actitud de Juan hablando con Monica, esta muy pensativo, preocupado por lo que Andres pues hacer ya que solo se deja llevar por la rabia que siente y no piensa con claridad Monica tiene razón que se la agarre con Aimee, ella siempre opacando la felicidad de M, de cierta forma fue la menos perjudicada y la que armo todo el lió Me gusta la actitud de Don Noel como entro al despacho de Marcelo, que mal trata Marcelo a Mariana y ella defendiéndolo que muchacha ingenua No me gusta ver así de depre a Juan, quería entregarse para que suelten a serafin, no sabe que hacer por proteger a sus amigos, eso me gusta pero también estaría bueno que alguna vez piense en el y su felicidad con Monica Y mientras Monica preocupada por que pasara con Juan, y por verlo así desanimado, es entendible esa actitud, todo les sale mal Que escena la de Monica llorando por Juan, tiene razón esta cansada de tantas angustias, pero Juan toma de otra forma sus dichos, que no tome decisiones en ese estado porque se puede arrepentir después M:- "Somos el uno del otro, y sabes bien que sin ti no podría vivir" que lindas palabras de Monica, me encantan sus diálogos, lastima que ahora todo sea triste para ellos Como decía Mariana ya se pasa de ingenua como lo defiende y cree en que pueda cambiar, cosa que realmente dudo Doña Sofia fue quien entrego a Serafin, Andres ya es insufrible, va enojado por la vida, como le hablo a la madre, por mas que sea lo que es Sofia entiendo que no quería que se lleve a delante el duelo después de todo la vida de su hijo estaba en peligro, aunque el lo haya buscado no Siempre me gustan las charlas de Juan y Noel, como este trata de aconsejar a J por mas que la mayoría de las veces no le preste mucha atención a lo que le dice Pobre Juan tiene que ir preso de nuevo, pero no me gusta que no le quiera decir a Monica, ella es su mujer y debe saberlo, aunque el piense que es por el bien de ella, ahora no ve que si el la deja como pretende para que no sufra junto a el lo que le espera, ella sufrirá aun mas sin el, por lo ama y es algo que parece no quiere entender el Me da penita Monica otra vez se le va su Juan.... y también cuando Juan dice que no nació para tener familia, solo cosas malas le ha tocado, sacando el amor de Monica!! Noel tiene razón no puede dejarla porque ella lo ama, pero Juan parece no cambiar de opinión prefiere que se arrepienta de haberse casado con el que sufra por verlo preso de nuevo :S que situación difícil, pero debería pensarlo mejor, las cosas de a dos y con amor se pasan mas rápido... pero bueno no creo que cambie se va a alejar de ella Jajaja que risa con Andres, si como no el no hizo nada, todo le pasa a el, la victima del año, se pelean por el primer lugar junto a Aimee, el es el que sigue con esa rabia y orgullo y como no piensa bien, con claridad las cosas no le van a salir bien, pero el mismo se esta buscando lo que le esta pasando Y Aimee que dice que porque no lo mato Juan a Andres ¬¬ Que mal me cae Alberto, no le creo que le devuelva la palabra de compromiso a Sofia sin querer nada a cambio, y ella que no quiere que se valla ummm sera que se engancho algo con el.... Azucena no se cansa de ver tan molesta e insistente ¬¬ Bautista sigue con lo de la carta que estará tramando.... seguro nada bueno Uhi Monica se entero por Marcelo que Juan debe volver a la carcel y el esta escuchando, pobre Monica, esa carita de angustia y los ojos llorosos, dijo que a J le disparo que el no pudo ser, y en eso entra Juan OMG que finallll Juan se la agarrara con M porque casi abre la boca?? no quiero q ella sufra mas, ya bastante paso, a ver que pasa en el capitulo 53!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|