|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rosangela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Ene 28, 2012 11:01 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhh (breath in breath out) termino en lo mejor!!!!!!!! El encuentro spontaneo de Monica y Juan. Me dio mucha risa el "squeal" de Monica (o mas bien de Edith) cuando lo ve Ella toda asustada y Juan con esa mirada picara curioso en saber quien sera tan bella señorita. <3 Coincido con ustedes en que el comportamiento de Andres es muy insensible. Mas facil le parecio aceptar la idea d que Monica se haga monja en ves de hablar con ella. Quiza si le explicara bien las cosas y como el casi ni sabia d su compromiso con ella y que no es culpa de ella, quiza estas palabras la huviesen comfortado a Monica y la huviesen echo cambiar d parecer de querer ser monja. Q escena tan incomoda para Monica haver tenido q encontrar a Andres en su casa y el como si nada, que fresco. Un SMH (shaking my head) moment fue cuando a Doña Sofia se le ocurre invitar a Monica a la cena que va a dar Andres y su madre.. q deserebrada. Esta Aimee es otra fresca, se invito solita a la cena jaja pero que bueno pq asi Monica y Juan se conocen =P | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Ene 29, 2012 11:55 pm | |
| Es cierto que fue muy duro para Moni que Andrès rompiera el compromiso, pero en el fondo no era mas que una ilusion alimentada por otros no te enamoras de una foto ni de historias que te cuentan, pero ella demostrò lo orgullosa y el gran caracter que tenìa, Aimeè sin comentarios lo peor, y d. Catalina asi asi muy disgustada al principio pero pronto se le pasò, gran mujer Mònica pero equivocada decisiòn irse a un convento. | |
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Los primeros cinco capitulos de CS Lun Ene 30, 2012 3:03 pm | |
| Buen dia a toda la famillia Gonzalita! Cinco capitulos más tarde, de nuestra única Corazón Salvaje, no puedo dejar que mis sentimientos se expresan por este magnífico vídeo editado por nuestro propia An Duarte, una gonalita en el corazón! Ana, que has logrado captar toda la esencia de los primeros cinco capítulos y por eso le doy las gracias! https://www.youtube.com/watch?v=sTAMe0KNXmw&feature=g-all-u&context=G2990625FAAAAAAAAGAA Ahora chicas, vamos por la segunda semana! | |
| | | valerialucia
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Ene 30, 2012 11:36 pm | |
| A penitas viendo el cap 5 xD Q fresca la actitud de Andres ¬¬ el solo esta preocupado x el y los sentimientos de Monica bien gracias =S Aunq entiendo a Monica el padre tiene razon al decirle q es una decision precipitada x despecho y orgullo Monica deberia de hacer un viaje, dejar pasar un tiempo, despejarse y luego decidir. AH la voz de enrrique lizalde *-* que voz... que voz.....!!! Juan: quieres dar un Paseo? *-* ayyy la mano de juan aww! (suspirototote) Bien x Andres que dejo cayada a la bruja de Sofia Aimee y Juan QUE PASEO!! mi pobre moni ya no halla que decirle al padre para que la deje en el convento! con esa carita quien le niega algo. Aimee: no esta dispuesto a renunciar a "DORMIR" con ella, increíble ver como no se hablaba de sexo en aquellos tiempos. Los diálogos son limpios te sumergen en la historia =D Las tomas en la Playa *-* Y se encontraron este Par =O la cara de Monica es de ESTOY BIEN ESTOY BIEN SOY FUERTE EDITH siempre transmitiendo mil y un sentimientos con su mirada, tambien se le salio el caracter MONICA: dios mio ayudame... ayudame a sopirtar... Andres: es bonita, tiene unos ojos hermosos Monica con su mirada vacia =( el enfasis que le dan a las miradas *.* es Impecable Ayyy ya se vieron *-* YA QUIERO VER EL 6 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 6 Mar Ene 31, 2012 1:49 am | |
| Buen Capitulo ! La reaccion de Monica apenas Juan la toco... No sabia que las monjas eran tan enojonas.´´ jaja ....y no habia visto una tan bonita ´´ q bonito Juan :3 Andres pide la mano de Aimeé y ella acepta.....sabiendo que la que la deslumbro fué Juan...pero mejor que se casen A y A y que jUan este con Monica El sueño de Monica con Andress... ayy Monica pecadora soñando con esas cosas hasta las mas Santas sueñan con la mala cosa ( es broma genial si lo hubiera soñado pero imaginando a Juan ) Te advierto una cosa , Si en la capital te has acostumbrado a coquetear hasta con las piedras aqui no se te va a permitir´´ Bien dicho Monica, Aimeé es muy cuzca, Me gusto esa escena Soy debil, soy mujer´´ q mal que en esse Tiempo las mujeres tuvieran ese pensamiento.... Aimee me cae de la patada....Me partio el alma como Monica salioo a la Playa llorando y se nos enfermo... Andres muy intersado en ti....´´ .... pero Yo NO´´ JUanDelDiablo sii mejor a distancia Andres ! No te preocupes tanto´´...Aimeé se preocupo o.O Y cara a cara Andres y Juan ! Saludos |
| | | MonnicaGi
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/01/2012 Edad : 28 Localización : mexico
| Tema: Capitulo 6 Mar Ene 31, 2012 1:55 am | |
| Aaaaa¡¡¡¡ fue un super capitulo por fin el encuentro Entre Juan & Monica.. estuvo maravilloso.... Juan le de dice Santa Monica jaja estuvo wow y amm... espero con ansias para el proximi cap.. | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 31, 2012 2:17 am | |
| Capítulo 6
Hola Banda, aqui estamos de nuevo para seguir comentando Corazón Salvaje, hoy nos ocupa el capítulo 6, capítulo en el que nuestra protagonista se entera de que Andrés se quiere casar con su hermana Aimée ¡QUE FUERTE!
A Mónica se le acumula el "chollo" (el trabajo), primero intentando frenar las "coqueterías" de la hermana con ese "desalmado, delincuente, y ¿asesino ha dicho? (ya cambiarás de opinión, ya cambiarás, querida).
Me ha hecho mucha gracia en Mónica, escuchar (sobre todo el tono) "dile a Aimée que la busqué...¡ lo pillastéis??? ha salido irónica la niña jajaja... y la otra frase fue "si allí en la capital te acostumbraste a coquetear hasta con las PIEDRAS........." ¡Qué bueno le ha quedado! jajaja.....
Por otra parte comentar que lo de Aimée no tiene nombre, primero le dice a Andrés que si se casa con él, después se acuesta con Juan y le dice que lo quiere y para rematarla... le cuenta a Mónica lo de su compromiso con Andrés a lo bestiaaaaa...... ¿cómo no se va a enfermar la pobre? y encima tiene la caradura (Aimée) de llamarla Hipócrita a ella... si se mirara a un espejo....... tremenda hipócrita que está hecha ella .... y encima al día siguiente para cubrirse bien las espaldas le dice a Mónica que tiene que tomarselo como algo normal.... (su compromiso con Andrés) por el bien de TODOS..... jajaja me rio yo .... del bien de todos (como dice la Aimée) ya le vale a la PIRUJA (como decían en Cielo Rojo jajaja)....
En cuanto al papel de Andrés comentar que por un lado se le ve buena persona con el tema de Juan, al fin y al cabo parece tener palabra.... por este lado por lo menos.... bueno claro.... para él lo del compromiso con Mónica, no era de él .... sino de la madre....
Bueno banda, quedamos mañana para seguir las vicisitudes de nuestra protagonista.... | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulazo #6! Mar Ene 31, 2012 2:37 am | |
| Me gustó muchisimo! Increible el encuentro entre Mónica y Juan, ella tan tensa y el tan tranquilo y manteniendo el humor....Me encantó eso de Santa Mónica. Aimée, se pasa de descarada y egoista, siempre buscando ventajas personales sin importarle siquiera como su hermana pueda sentirse. Catalina, se me hace debil de caracter, parece ficha de juego de Sofia. Andres, se me hace un personaje contradictorio, me enoja el hecho de ser tan egoista con Mónica pero a la vez se me hace interesante y positivo el hecho de querer ayudar a Juan. En fin,La novela está excelente y seguro cada dia se pondrá mejor.
Psdt: Aqui les dejo el link del incidental número 1 de la novela....Cual de todos mas bonito? https://www.youtube.com/watch?v=8vGxlOWPYeQ | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 31, 2012 2:42 am | |
| Capitulo 6 Segunda semana ya compartiendo Corazón Salvaje...
La cara de Monica al ver a un intruso ( Juan ) en el cuarto de su hermana, entre susto y sorpresa y mas cuando le pregunta por Aimee, y dice que no esta asustada jeje aun así le contestaba a Juan, muy bien Monica!! "No sabia que las monjas fueran tan enojonas" "no voy a tolerar sus estupidas burlas" jaja me encanto esa parte.... Juan le dijo "Santa Monica" aww es algo inolvidable esa parte, ame esas escenas No me gusta la actitud de Catalina de querer esconder lo mas posible lo de Andres y Aimee mintiéndole o engañando a su otra hija Aimee como sorprendida de la propuesta de Andres, si lo único que hizo este es estar detrás de ella no me va a decir que no se dio cuenta porque de ingenua no tiene ni un pelito Que rapidito Andres ya hasta anillo tiene para Aime, y ella mientras le decía pensando en Juan... pero cuando le dijo "quieres pensarlo" rápido dijo NO, se nota q es una interesada y ambiciosa El personaje de Catalina ya a esta altura me disgusta mas que el de Sofia, es un personaje débil, y lo unico que le importa es el prestigio de la familia Me gusto la escena de los sueños de Monica jaja que sueños.... Aime se enojo porque Monica no le limpio el cuarto ¬¬ Ya Monica esta dandoce cuenta de lo que es su hermana "Coquetear hasta con las piedras" jajaja Aimee dejo el anillo y se fue con Juan.... y Monica ya se entero de todooo los vio besándose Pobre Monica cuando Aime le dice lo de Andres... que fuerte que te dejen y por tu hermana... que maldad al decirle "andres se quiere casar conmigo" Andres quiere cambiar a Juan para cumplir su promesa de cuidarlo, por un lado me gusta eso pero por otro que tiene que andar metiéndose en la vida de los demás, mejor que mire sus propias actitudes Aimee cada vez me caes peor ¬¬ se quiere sacar a Monica de encima a toda costa Termino en el encuentro de Andres y Juan... que pasara mañana.... Me encantan las caras de Edith, como con una sola expresión de rosto o mirada dice todo lo que piensa y siente | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 31, 2012 7:20 am | |
| Capitulo 6 Me encanto esa primera escena de Monica y Juan. Ella toda miedosa pero igual valiente y contestona me gusto el "no estoy asustada" y le temblaba hasta la punta del pelo jeje Siempre va al frente me gusta no tolerare sus burlas y si no se va...jajaj y despues el nombre que quedo para siemrpe en mi memoria SantaMonica La cara de horror que pone cuando dice "Juan del Diablo el contrabandista" Muero con sus caras Otra escena que me mato en este capitulo fue cuando Monica decide encarar a Aimeé y esta le dice lo de Andres Monica queda tildada en shock y como que no escucha mas nada Me partio el alma Los dialogos entre los dos fueron buenisimas desde un marinero que me vende pescado hasta si te enseñaron a coquetear hasta con las piedras En cuanto a Andres parece un buen tipo mas que quiere ayudar a Juan por que se acuerda del pedido de su padre Pero me parece muy cobarde al no hablarle a Monica de frente para romper el compromiso Tampoco me gusta que tan rapido le de el anillo a Aimee podrian esperar un poco no?? ah me olvidaba el sueño de SantaMonica no fue tan santo no??? Se esta poniendo muy bueno el asunto!!!
| |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Ene 31, 2012 6:06 pm | |
| Capitulo 6
Tarde, pero aquí estoy.
Que Dios la guarde... Santa Mónica (sonrrisa burlona). Jaja, me encantó, toda la escena me encantó. Los dos son grandes actores.
Nunca es una palabra que no existe en mi vocabulario. Con esas palabra y esa mirada...., se te cae la baba...!!!
Y el sueño de Mónica..., normal que no los quiera tener porque no puede estar con Andrés y tiene que olvidarlo, pero se despierta como si estubiese cometiendo un pecado mortal, solo es un sueño normal de una mujer, o hombre o cualquier ser humano enamorado o que simplemente le atrae alguien, pero bueno es normal para la época y por su educación pensar así, supongo.
Me ancanta cuando Mónica se enfada y saca todo ese genio que lleva dentro, hasta se ve aún mas guapa de lo que es. Edith es increible, no me voi a cansar nunca de repetirlo.
Corazón Salvaje es genial, cada capítulo es mejor. | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 6 Mar Ene 31, 2012 9:33 pm | |
| Lunes 30 Enero: Saludos afectuoso banda-amigas-os Comienza una nueva semana para seguir disfrutando de esta maravillosa producción, Al leer algunos comentaríos noto cierta interrogante al preguntarse como es posible que Mónica y Juan no se conocieran y ella no lo hubiera visto antes?????? Zas al principio de este capítulo queda claro el porque cuando despues de el encuentro de Mónica esta pregunta a Rosa y describe a este su sorpresa al enterarse de quien es y como lo describe CONTRABANDISTA, LADRÓN Y PENDENCIERO, queda claro del porque ELLA no lo conocia, con esa referencias de Juan una señorita con sus principios y respetuosa de ellos nunca se atrevería a estar cerca de él, va quedando un poco más claro las diferencias de caracter de cada una de las hijas de la comodina Catalina,Mientras Mónica trata de evitar el escarnio en contra de ella, cuida del buen nombre de la familía por la salud de su madre, Aimee piernas sueltas le importa poco lo que se pueda pensar de ella, vemos que cuando su hermana la enfrenta para reclamarle su conducta está la acusa de hipocrita por querer ampararse en el único lugar que ella se siente protegida de todos, como puede la facilita de Aimee comparar esta decisión de su hermana con su descaro,acaba de comprometerse con el hombre por la cual su hermana sufre,luego se revuelca con Juan a su antojo y cuando este le dice creó que me estoy enamorando de ti, esta calla y él que calla otorga Luego le suelta sin piedad a Mónica que esta enterada de los verdaderos motivos que esta tiene para refugiarse en el convento y para darle el tiro de gracias le dice que Andres quiere casarse con ella, Mónica no resiste más y corre hacia el mar y estoy casi segura que en su atormentado corazón nace la idea de acabar con todo de una vez, pero su fé y principio la detiene a ultima hora por eso vemos como cae de rodillas frente al mar y seguramente clama por fuerza para seguir, es lógico ver como se enferma por tanto dolor que hay en su corazón Aimee al darse cuenta que lo que ella cree haber conseguido, puede venirse abajo esta preocupada pero no por la salud de Mónica es el pensar que todo se puede venir abajo ya que tanto Andres como su madre le piden discreción, cosa que ella no posee, por eso le pide que calle y parezca que no conoce y sabe nada Aimee eres un verdadero MÍ DIVA cuanto senti y comparti contigo tú dolor, cursi sí y que así soy y espero no cambiar jamás, bueno banda la que son sentimentales o cursi como yo compren su caja de pañuelos desechable porque lo vamos a necesitar se lo aseguro hasta la proxima besos a todas Cíao Cíao | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO# 7 Mar Ene 31, 2012 11:09 pm | |
| Martes 31 de Enero Hola banda, no cabe duda un capítulo muy interesante nos deja ver y probar los diferentes caracteres que cada uno poseen así como tambien de que manera se manejaban las cosas en aquella época-No existe mucha diferencias con la actual verdad,El Amiguismo por encima de la justicia,el juega vivo- la verdad o la razón, corrupción- En cuanto los personajes Un Juan cabeza dura como dice don Noel, orgulloso, altivo, muy dado a perder facilmente la calma quizas por la forma que le toco vivir, pero leal, considerado con los suyos:Segundo quizas pueda juntar dinero entre la gente, como sí apenas tienen como comer!!! denota que posees sentimientos nobles que la vida le ha obligado a mantener ocultos, Andres con muchos principios deseoso de cumplir con su palabra, pero cuando debió hacerlo quizas por sentir que no lo había adquirido él? aún así mostro poca humanidad al no hablar personalmente con Mónica!!! Alberto desde ya mostrando de que es capaz!!! Catalina mostrando poco respeto por la decisión de su hija!!! Sofía arrogante, creyendose la dueña de todo y de todos AIMEE mostrando lo Egocentrista que es solo ella para ella, Mónica al confrontar a su hermana con esa mirada fría, dura fija en su objetivo SÍ LO ACEPTASTES SE ACABARON TUS DEZLICES mostrando claramente cual sera y como tendra que comportarse Aimee,colocando el punto final y a pesar de tanto dolor muestra una fuerza, orgullo y empatía hacia Andres al decir por él y nuestra madre callare, que grandes eres Mónica DE Altamira WAOOO I LOVE YOU !!!!!!!! banda hasta mañana, cuidense y sigan disfrutando de nuestra de . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 01, 2012 1:50 am | |
| Encantada con CS Me gustan las escenas de Aimee y Monica Conmigo nadie se atreve a nada porque no doy pie´´ asi se habla Monica Quiero ser religiosa, es tan dificil de aceptar...........Pero ese sueño se acabo...No quiero, aborresco a los hombres son frivolos inconstanttes me repugna su instinto animal, no lo soporto´´ Amee este pedazooo !!! wow Aimee que mentirosaaa !! Que costumbres tan ridiculas las de ustedes, una muejr tiene que pagar para conseguir marido´´ Mucha Razon Juan! al fin épocas ! Monica es tan tiernaa Ouch como le enterro el cuchillo a ese señor, Juan :S Algo q resalto de ANdres, sii, q a pesar de todo esta impresionado, imteresado en Juan. Ayy madre mia se pusoo Bueniiisimaa Saludos! |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulo 7! Miér Feb 01, 2012 1:53 am | |
| Como siempre, me encantaron las lineas de Aimeé y Mónica.... "Un tipo con una mirada tan atrevida e indecente no busca precisamente la amistad en una mujer" "No me digas que..." "Conmigo nadie se atreve a nada porque yo no doy pie"... Pareciera aveces,que Mónica es algo debil debido a su caracter tan inocente pero impactan sus respuestas, logran ser algo altivas y convincentes. Por otro lado, sigo pensando que me parece un argumento poco creible ese de que Mónica si supiera de su compromiso y Andres no. Me gusta mucho la manera de pensar de Juan, a pesar de la época y las constumbres que en ella habian como el machismo tan marcado, el se me hizo de lo mas de tierno con eso de "Que costumbres tan ridiculas las de ustedes, una mujer tiene que pagar para conseguir marido....yo en cambio daría una fortuna con tal de tenerte para siempre" Aimeé no oculta su frivolidad y lo interesada que es, pero debo decir que me encanta el personaje.Se me hizo graciosisimo cuando se sentó en el tocador de Mónica. Tambien, aveces pareciera que Mónica es la hija consentida de Catalina pero sus actitudes me hacen aveces tambien, pensar lo contrario. Me conmueven muchisimo las escenas de Mónica rezando, se le ve la pureza y sinceridad en la mirada, que pena que se sienta tan desesperada y desolada, todo por un amor fantasma, construido por su tia y su madre.
El capitulo se me pasó volando, ya muero por ver mañana el encuentro del amigo de Andres con Mónica. | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 01, 2012 2:03 am | |
| Capitulo 6
este capitulo tiene varios dialogos que a mi me gustan mucho.
Juan: "no sabia que las monjas fueran tan enojonas" Monica: "no voy a tolerar sus estupidas burlas" este es uno de mis intercambios favoritos entre Juan y Monica, los dos tienen un caracter tan fuerte, jeje.
Monica: "soy debil, soy mujer" esta linea de Monica me deja no me gusta, pero a la vez es muy "in character". Monica es un personaje machista en este momento, vive en un mundo que le ha enseñado a pensar de esta manera, y mas que fue a colegio de monja y la madre que tiene (con solo eso es suficiente para entender su mentalidad jeje). Despues Monica ira cambiando su forma de pensar y de ver las cosas.
Aimee: "no solo engañas a todo el mundo, si no a la misma iglesia" Tiene razon.
"no me heches a perder mi vida" y ahora que hipocrita, descarada
Capitulo 7
este cap tambien tiene buenos lineas, como...
Monica: "conmigo nadie se atreve a nada porque no doy pie" Esoooo, ella si sabe darse a respetar. Es una dama
La otra frase que me gusta mucho es cuando Juan le dice a Aimee, "que rara costumbre la suyas que las mujeres tengan que pagar una fortuna para casarse" (esta no la anote asi que no la recuerdo exactamente). Estoy completisimamente de acuerdo. Es como si la mujer fuera tan poca cosa que tiene que pagar o si no no hay quien se case con ella (o en otras palabras, que la mantenga) Y si el hombre accepta casarse con ella sin dote (?) es el super hombre, taaaan amable QUe suerte para la mujer si se llegaba a enamorar de su esposo, si no debe ser horrible. Que bueno que no vivo en esa epoca.
Cuando veo esta novela se me olvida que no es realmente de epoca. Esta tan bien hecha, tan cuidada que parece de verdad. | |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 01, 2012 2:16 am | |
| Capítulo 7
"Ay no se como la aguantas, es tan insistente", por favor, es una madre cuidando de su hija que está enferma! Me pregunto que clase de madre sería Aimé.
Que penita ver a Mónia así enferma, con esa mirada de tristeza y de rabia...
Que hipócrita Aimé: "Te advierto una cosa Juan, no estoy dispuesta a ser un juguete, una conquista mas en tu vida" y él que es para ella si no eso, porque a Andrés bien rapidito que lo aceptó.
Ese Alberto... que mal me cae.
Me encanta el tocador de la habitación de Mónica, es superbonito!!
Y es verdad, los capítulos se hacen demasiado cortos... | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 01, 2012 2:20 am | |
| Capitulo 7 Bueno al fin el encuentro entre Juan y Andres... me gusto la actitud de Juan jeje "No me gusta que me toquen" Andres parece ser de buenos sentimientos y querer ayudarlo enserio, pero no se por un lado me cae bien pero por otro no, me parece muy creído Que penita ver asi a Monica hasta se enfermo.... Como siempre me gustan mucho los diálogos entre Aimee y Monica, "Un tipo con una mirada tan atrevida e indecente no busca precisamente la amistad en una mujer" "Conmigo nadie se atreve a nada porque yo no doy pie"... eso por ahora Monica ya veremos cuando ande mas cerca Juansito Aimee tan obediente en la primera que pudo se fue a ver a Juan sin importarle el compromiso ni lo hablado con su hermana.... Catalinda trata a Monica como una nena chiquita, no me gusta esto.... insiste en que Sofia le buscara otro hombre... no entiende que no quiere "Aborrezco a los hombres, son frivolos, inconstantes, me repugna su instinto animal, no los soporto" La cara de Sofia cuando andres le habla de Juan, me gusta que Andres quiera defender su amistad con Juan de chicos y ayudarlo Aimee haciendole un planteo a Juan, como que le pego mal el muchacho... celosa diciéndole que no va a ser un juguete pero bien que cuando Juan le pregunta el que significa se hace la tonta y no dice nada del compromiso ""Es bonita pero mas frio que un hielo" no diras lo mismo después Juan jaja "Los de esa realea no hacen nada con buenas intenciones" a veces Juan se pasa de orgulloso, pero bueno jeje es asi Pobre Monica rezando y pidiendo a la virgen que no le mande esos sueños que la hacen sufrir Don Noel manda a Azucena a buscar a Andres para ayudar a Juan.... me gusto la escena de Alberto hablando con el jefe de la carcel jajaj que risa con la cara de este cuando le dicen y Andres Alcasar Que metiche es Alberto quiere conocer a Monica volver a ver Aimee estar en lo de la prisión... no se quiere perder de ninguna Siempre me quedo la duda de que si Juan habra escuchado la conversación entre Andres y Alberto sobre el compromiso con Aime... Me encanta la escenografía y el vestuario, permite que uno de una u otra forma se trasladarse por un rato a esa época y conocer un poco lo q pasa en la misma | |
| | | valerialucia
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 01, 2012 7:06 pm | |
| | |
| | | karyale
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 01, 2012 8:05 pm | |
| Vengo 2 capitulo "Atrazada" xD .. aunque leyendo los comentarios en mi cabeza revivo cada momento asi que no voy a comentar por capitulos porque se me confunden.
El encuentro entre Juan y Monica....Tan cinico el y tan dulce ella toda asustada... -- No sabia que las monjas podian ser tan enojona-- por lo visto esta lineas nos encantaron a todas... Lupe descrbiendo a Juan JAJA y quien no yo tambien lo empezaria a descrbir por lo guapo..xD
Andres llendo a buscar a Juan se le nota el buen corazon, cosa que me conflictua. Se nota que es un hombre noble y de buenos sentimientos, pero lo que le hizo a Monica habla muy mal de el.. no se le movio un pelo cuando supo que ella entro al convento, prefirio resguardase en la mentira que le conto Monica a su mama.. eso si no habla nada bien de el. Mas alla de las epocas un hombre que se presie de serlo por lo menos le pediria disculpa o perdon o algo no.No se, por un lado cae bien y por el otro recuerdo la posicion que tomo con Monica y me desespera..
Juan tan Orgullo, y tan noble al mismo tiempo.. "tan enamorado" de Aimee, como un hombre con su experiencia no puede ver realmente como es ella.. lo frivola y orgullosa,coqueta y desvergonzada. Siendo ella una niña de familia bien (dirian por esos tiempos) no deberia comportarse de esa manera...
Aimee no podria ser mas falsa y cinica haciendole una escena de celos a Juan cuando ella esta comprometida con otro, cuando sabe de ante mano que no le va a cumplir, por lo menos medite nooo!!!!!
Los sueños de Monica, lo que desmuestra que detras de su personalidad tranquila y recatada hay algo mas...Ni tan santita ni tan fria resulta "Santa Monica".... y despues reze que te reze...
Ya no voy a escribir mas nada porque solo me guie por sus comentarios para dar los mios ya que los cap los recuerdo por no con tanto detalle no valla a ser que meta la pata y temine adelantando algo xD !!!! Besitos | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 02, 2012 2:03 am | |
| Capitulo 8:
que capitulo mi Dios, ya empieza a demostrar Mónica su carácter sale cuando tiene que decir esta decidida a que Aimee se porte bien (lo logrará lo dudo) pero si le quito a Andres ahora que lo tiene que se comporte, aparte ya sospecha que pasa algo con Juan
La reunión en el comedor de la casa de Catalina de lo mas incomoda para todos menos para Aimee ella cono si nada no le importa es muy egoísta.
Don Noel y Juan se me hacen muy tiernos una relación divina más que Padre e Hijo Como se le infla el pecho a Don Noel cuando Juan le pide que le de el apellido me encanto
Pero lo que siempre recuerdo es la escena de Juan y Monica en el acantilado, ella muy concentrada hablando con Dios y este que llega y la toca uff que horror jajajaja y Juan que nunca se calla va y le dice "usted no tentaría ni a un ermitaño" después le pide perdón pero que dolor para Monica.
Breve Parpadeo: que rápido se terminan los capítulos y que lindos comentarios hacemos estamos viviendo el estreno cada una se sabe hasta los diálogos pero vivimos el minuto a minuto eso me parece genial.
| |
| | | MariaLuisa
| Tema: Capitulo 8! Jue Feb 02, 2012 2:09 am | |
| Muy buen capitulo, aunque bastante duro para Mónica, pareciera que el mundo completito está sobre ella. Aimeé, pasada de descarada,egoista y mentirosa, es increible como inventa una mentira sobre otra y peor aún, culpa siempre a Mónica.Ojalá Juan se de cuenta del maquivelico juego de Aimeé y la mande a la tostada. Por otro lado debo decir que me exaspera la Azucena, tengo la leve impresión que me va a caer peor. Me encanta la acitud de Juan es rebelde pero con causa (a mi modo de ver) aunque se me hizo fuertisimo lo que le dijo a Mónica "Usted no tentaría ni a un ermitaño" se me hizo una burla muy cruel.Lo mas triste es que todos piensan asi, la creen debil,inocente y sin gracia ahhhh pero tremenda sorpresa se llevarán todos en su momento. Espero que la platica con Fray Domingo sirva para que Mónica dedista de su deseo de tomar el velo (cosa que dudo).
Feliz febrero! Mañana nos vemos en el capi 9.....Besos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 8 Jue Feb 02, 2012 2:19 am | |
| Q momento tan incomodo para Monica y ella haciendose la fuerte ... Azucena me cae mal...... Queria verte´´.... Ya me viste ahora regresate xD Me gusto la escena de JUan y Monicaa Aimee es una mentiroosaa Cuzcaaa q mal me cae Todo lo que le dijo a Juan de Monicaa Ayyy cuando MOnica se puso el anillo Tan bonito Juan agredeciendole al señor que tiene voz de locutor (como dijo Melissa) perdon no recuerdo el nombree! Juan terco y Monica Terca Tal para cual xD Juan se enamoro de Aimee Mi Hija Monica no tiene vocacion religiosa´´.....No es nada Nuevo ´´ haha Su vocacion no es verdaddera´´ jaja Pobre Monicaa hasta en la iglesiss :s Edith es magistral en cada una de sus escenas, me engancho de una Monicaaa !! |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 02, 2012 2:25 am | |
| Capitulo 8 Pobre Monica se hace la fuerte pero esta sufriendo.... todos mudos se nota la situación incomoda Juan no aguanta ni se banca a Andres, se re nota y no hace nada para mostrar lo contrario Aimee que hipócrita que es cada capitulo me cae peor... esta celosa de Monica la quiere alejar a toda costa "Su presencia me repugna" jeje ahí Monica ya cambiaras de opinión, y sera un cambio radical "Usted no tentaria ni a un ermitaño" "No entiendo como una muchacha tan bonita se quiere hacer monja" jeje si q le gusto a Monica que le dijeran Bonita... me encantaron sus escenas en este capitulo Me gusta como va cambiando el carácter de Monica que ya no se deje.... Me gusta la relación entre Juan y Don Noel es amable con el y le pide disculpas, para mi una de las mas lindas relaciones Aimee quiere a los dos para ella cuanto piensa que va a durar eso Cada día tolero menos a Catalina se mete en todo lo de Monica, no es una nena chica puede tomar sus decisiones La cara de Monica hasta la iglesia la rechaza probree que penita | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 02, 2012 2:33 am | |
| Capítulo 8
Hola banda,
Me encanta esta telenovela, cada día más, creo que nunca me cansaré de verla...
Antes de comentar este capíulo sólo decir que me encantan los encuentros de Mónica y Juan, estan llenos de ironía, sobre todo por parte de Juan, pero Mónica ya empieza a sacar algo de carácter ¿no les parece?
en este segundo encuentro me quedo con la frase de Mónica a Juan "Retírese, su presencia me repugna" ¡Ay, ay, ay! ¡Cómo pueden cambiar las cosas.....! y el sigue con su doble rasero .... primero "usted no tentaría ni a un ermitaño (¡ya le vale al tipo jajaja se nos va a volver ermitaño jajaja) y después la piropea... me da la sensación de que Juan anda un poco perdido con Mónica.... entre lo que le cuenta Aimée de ella y lo que ve él en las dos ocasiones que la ha visto.....
Mónica me da la sensación que esta como metiéndose en una depresión, está como ausente cuando está con gente... pensando en lo desdichada que es y lo mucho que sufre...
¿Os dáis cuenta que tenemos a dos Mónicas?... una que le recrimina con carácter a Aimée sus "escapadas" y otra dulce y tímida con los demás.... esta chica promete jajaja
En cuanto a lo que comentasteis en twiter de ¿por qué Mónica esta en el barranco? no creo que pensara en el suicidio para nada, sino que necesitaba estar sola después del encuentro con Andrés y la verdad el aire del mar es muy bueno para despejar la mente...
Andrés me pareció un cobarde por como está actuando con el tema de Mónica, ahora prefiere pensar que la vocación de Mónica es verdadera para sacarse ese sentimiento de culpa que tiene..... muy mal por su parte.... ¿no podría haber hablado tranquilamente con Mónica y darle su parecer sobre el compromiso adquirido por su madre para con ella?... a veces nos complicamos la vida ... por no decir las cosas claras y a la cara.... COBARDE!!!!!!!!!
Aimée en su línea ¡ésta si que no cambia....!
Azucena es una niña caprichosa y solo quiere hacer lo que le viene en gana....
Bueno banda os dejo por hoy, nos encontramos mañana en el capitulo 9.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|