|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Capítulo 12 Miér Feb 08, 2012 2:07 am | |
| Hola banda, aqui estamos de nuevo para comentar un nuevo capítulo de Corazón Salvaje (no me cansaría nunca de verla y menos ahora que viene mi parte favorita.... los capítulos de Campo Real.... que recuerdos!!!!!!!)
Del capítulo de hoy me quedo con la vuelta de Juan (por supuesto), las consideraciones de Andrés con Mónica, "le prometí arreglar la escuela para los niños de los peones" ¿por qué se siente mal o por qué ya ve a Mónica de otra manera????? no sé, no sé.... "la pesadilla" de Mónica por haber cenado mucho jajajaja.... Juan del Diablo (Pobre Diablo) yendo a buscar a Aimée a su casa... y sobre todo me quedo con la escena de Mónica recogiendo el ramo... me ha encantado la actuación de Edith en esta escena como ha interpretado a Mónica poniéndose nerviosa al recoger el ramo como sino fuera con ella.....
Besos
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 08, 2012 2:16 am | |
| Capitulo 12
Insisto Aimee cada capitulo me cae peor, ahora haciendo quedar como mentirosa a Monica cuando la que miente es ella.... Monica no quiere entender que la vida religiosa no es para ella, y no puede estar mas en el convento, es momento que enfrente lo que siente y rearme su vida, sin dejar que la pasen por arriba El vestido de Aimee estaba lindo, pero el de Monica que feito, seguro le eligio Aimee ¬¬ que boda mas aburrida creo que una roca le ponía mas onda jajaja Pobre Monica que situaciones dificiles le tocan pasar, yo no se si podría estar en la boda y encima ser la madrina Que preocupado estaba Noel porque Juan estaba desaparecido, me encanta su relación como ya he dicho en otras oportunidades Apareció Juan al final con traje y todo cambiado jeje pobre el que queria volver con plata y todo lindo hasta obtener el apellido de Noel por Aimee, y ella casándose con Andres Cada vez se soportan menos Aimee y Monica, pero me gustan sus diálogos como Monica va mostrando mas ese lado de su carácter mas fuerte Que sorpresa se llevo Juan al enterarse del casamiento de Aimee que enojado se lo veía, ya se te armo Aimee se termino lo que se daba con Juan y no se la vio muy conforme con Andres, extrañara a Juan.... | |
| | | Melissa
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 08, 2012 4:38 am | |
| Capi 12 La boda de Aime, sucedio tan rápido... A demás me dio mucha curiosidad del nombre de Aime ( y su ceja desastrosa), ya hizo lo que quería o sea casarse con Andres, what's next? que harán cuando Juan aparezca? ayy Aime más mentira y labio que existencia. La pobre Monica con ese horrible vestido, viendo como el hombre de sus sueños se casa con su hermana, agregándole que no la aceptaron para monja, y agregándole también que su madre pasa por alto lo que ella le contó sobre Juan y Aime... amm, quiero entender a doña Catalina en cuanto a que necesita que su hija se case porque pues lo único cool que tienen es el apellido, y no quiere pasar la vergüenza de que la llamen desvergonzada ( wow ) pero están en juego los sentimientos de Andres ( que a veces me cae bn, a veces no...) y los de Monica quien es ahora la santa mentirosa, eso no es de Dios... Buen cap, comento por lo que me acuerdo, porque no he podido ver con la banda los caps | |
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: CAPITULO 12 Miér Feb 08, 2012 7:34 pm | |
| EL MEJOR MOMENTO Y ESCENA DEL CAPITULO! La platica entre Don Noel y Juan! J:ustedes conocer a la famillia Altamira? .... N: porque lo preguntas? J: porque ayer fui a su casa y no ahi vi a nadie. N:que fuiste a hacer alla? J:A buscar Aimee. N:Aimee! J:Si! Sabia que si va a soprender pero es la mujer con la que me voy a casar. N:Aimee? pero te has vuelto loco? Aimee se caso ayer con Andrees Alkasar! J:Miente! esta ustedes mintiendo? N:Juan por favor! Me invitaron a la bodas! No fui porque estaba enfermo! Vos dan cuenta el tono de la voz de Juan! Comienza con un tono suave y dulce y la seguridad y la confianza en su voz! Pero entonces! Se vuelto Salvaje, violento, non creyendo a nada! Se demuestra su CORAZON SALVAJE! | |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 08, 2012 8:08 pm | |
| Caps. 11 y 12 Holaa!!
Ay Aimé... haciéndose la santita con Andrés...
Que lindo Don Noel hablando de Juan, con que cariño... y con esa voz...
Que bonito todos defendiendo a Juan en la cantina.
Ay que linda Mónica contándole un cuento a los niños!!!!! Que adorable!!
Pobres los "trabajadores", y entre "" porque parecen esclavos de la edad media, todos encadenados.
Que emocionante cuando llega Juan en su barco, todos felices recibiéndolo y él todo elegante (aunque me gusta más con su melena suelta...)
Pues si, es bastante feito el vestido de Mónica, y además, no se supone que ahí hace tanto calor... porque no la pudieron tapar más: cuello alto, manga larga... Y si, la verdad que la boda parecía bastante aburrida.... no no, eso no valdría para mi...
ADORO A EDITH! Cada escena es increíble! Verla actuar es emocionante. Cuanto más la veo más me encanta!
Besoosss!!! | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE, CAPITULO # 9 Miér Feb 08, 2012 8:28 pm | |
| Hola Banda- Amiga vemos como en este capítulo se va definiendo más la trama, Aimee, se siente toda una triunfadora,insiste en acosar a Mónica,burlandose de ella en todo momento, vemos como es de notarse que hasta el propio Andres, manifiesta a su amigo que le gustaría que esta fuera menos dura con su hemana inluzo como le pide peras al Olmo, aún la servidumbre sin haberla tratado a fondo la considera una alzada y engreída no cabe la menor duda esta tiene más espuelas que un gallo de pelea,que pensara Aimee, me caso con Andres para asegurarme una buena posición y cuando regrese Juan, andar a escondida con este, hacerse su amante? goza que a todo pavo le llega su diciembre, le prometiste esperarlo, todo el tiempo que fuera necesario, no acaba de irse y corres, para la casa de Andres,pobre de ti cabeza loca por arpía tendras tú recompesa. Notamos como Andres demuestra cierta sorpresa, al ver a Mónica, lo bella que es y Alberto aún con el habito nota la belleza de esta x D , que ciego estas, dices querer una mujer con carácte y que Mónica es una tonta, una mujer sin chispa, hay pareces que te gusta el fuego y eso es lo que te ha dado desde el principio, la casquivana, pierna suelta de tú noviecita :affraid:Sofía aún le insiste al hijo, que cambie de idea, pero el que nacio para martillo del cielo le cae los clavos jajaj . La comodina de Catalina no don Noel,como Mónica le devolvio su palabra de matrimonio, Andres decidio, casarse con Aimee, x D como si fueran objetos, por ello Noel la mira !!! Sí tú hubieras querido realmente a Mónica, no le hubiese dado la mano de tú objeto Aimee !!!.Mónica realmente tienes motivos de sobra para querer morir, jugaron con tus sentimientos y tú mamacita Santa,te cierra el derecho a escoger lo que deseas, equivocada o no era tú desición,Catalina no tenia porque hacer lo q´hizo,Alberto tiene en su mirada una fuerza,estas mujeres sometidas, resultan toda una sorpresa, TODOS NOTAN LA DIFERENCIA MENOS ANDRES, bueno banda, queda mucha tela que cortar, como sufriste en este capítulo pero esto apenas comienza,Mónica no se ha dicho la ultima palabra,niñas hasta el proximo cap ciao besos !!!!. | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE, CAPÍTULO # 10 Miér Feb 08, 2012 10:10 pm | |
| Banda-Amigas: Este capítulo me fascino, porque vemos como Mónica que hasta ahora se muestra prudente,comedida, salta como una leona para defender al pobre campesino, victima de la injusticia de Bautista quien lo acusa de robo y el ladrón es él, que vende las hijas de los trabajadores a la venta del bandido de Cajira, sí el mismo que quizo engañar a Juan y quedo clavado a la mesa por tramposo además le advierte a su hermana que no tolerara, más su falta de consideración, ladrona que es igual que el Bautista, como le dijo Alberto tú sabías que era el prometido de tú hermana y le coqueteaste abiertamente,ahora esta como el León que juzga por su condición, bien hecho Mónica JAMÁS ME ATREVERIA A ROBARLE EL NOVIO A NADIE causa admiración en los hombres de la hacienda ya que quedaron anonadados sacando,tú carácter MÍ DIVA así se hace al ver su intrepida forma de comportarse!!! que grande eres muestra la dualidad de su carácter la ternura y sencillez al acercarse a la niña, como va tras ella y al ver lo que preocupa a la misma se decide a soltarlo no solo vió actuo, la dulsura de su voz al visitar al anciano y llevarles provisiones, que orgullosa estoy de ti cursi !!!! así he de morir. Aimee el asco manifiesto al referirse a los trabajadores, que hablas ellos por lo menos se ganan su pan con el sudor y sangre que derraman, mientras tú eres una parásita solo vives de un apellido ,que malas entraña tienes. banda como ven a medida que avanzamos se pone mejor, nos vemos en el proximo cap: !!!!!!!! Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Saludos a mi bandaaaaaaaaa...... Miér Feb 08, 2012 11:59 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaa banda.....Como están tod@s? Como estás la semana? Espero que muy bien… Muy buenos los comentarios de todas/os a cerca de los capítulos……..Bueno me quede sin Net…en el Domingo por eso no pude mandar mis comentarios de los capítulos de la semana que paso………aprovecho hoy que puedo ir después a la universidad para mandar mis comentarios…. Aiiiiiiiii chicas me encantaría poder participar por el twitter… todas juntas… la primera semana fue tan buena, peroooooooooooo los vi aun que solita……y les digo que: Capitulo 6: Edith y Eduardo Waoooooooooooooooo me pongo de pié…….. Que actuación increíble….ya tenia me olvidado de cómo fue bueno este primero encuentro de los dos…. “por eso se metió de monja no suporta que le toque un hombre” aiiiiiiii que atrevido es Juan jajajja si me gusta su modo de ser…Nooooooooooooo lo “Santa Mónica” ahí empezó??????? Aime sin salida ante a Andres y su pedido de matrimonio? LO MEJOR….. La reacción de Mónica con su sueño con Andres ….AAhhhhh mi Edith la mejor de todas tan linda…. Llore con Mónica en la playa….Aiiiiiiiiiiiii no me gusta verla llorar….noooooooooo que tierna eres…pobrecita hasta se enfermo….. Capitulo 7: Ya creo que se no fuera lo de Aime Juan y Andre serian si muy gran amigos…. Aiiiiiiiii por favor Aime es una sinvergüenza como puedes….ella no ve el sufrimiento de Mónica y aun así va a buscar Juan???? La de Juan en el juego como el puede ser tan inteligente para ver unas cosas y ya para otras….bueno ya lo saben…. Y el querido Don Noel empieza su saga de salvar a Juan….. Aiiiiiiiiiiii yo ame esta madre superiora…..no te quedas en el convento Móniquita…. Capitulo 8: Y siegue la disimulación de Aime…..y los engaños de todos…. Y mas un gran trabajo de Edith y Eduardo….de verdad que linda mirada la de Edith para el mar…que malo Juan fue diciendo que ella “no tentaría ni a un ermitaño” pero su pedido de “Perdón” es muy hermoso… Mónica empieza a cambiar con Aime es que ya se das cuenta de que ella no tienes lo menor valor…. Ai no de verdad…. yo odio cuando Aime llama Mónica de mosca muerta o esas cosas…..Ahhhh tengo ganas de pégala a palos cuando lo dices eso… Y Mónica de verdad no vuelves para el convento….YUPIIIIIIIIIIII Capitulo 9: Y Aime sigue con las suyas…. Y Juan provocando a Mónica…… ya me reí con tu modo de hablar “Nos presenta Don Noel?” jajajja Ai no me gusta cuando Mónica lloras….tengo ganas de ponerla en mis brazos e cuídala….que actriz es Edith….que linda….que linda…. No me quito el hábito….jajajaja e si le quito, es que no es tu vocación Moniquita…. Y Andres ve en Mónica lo que ella es…. de veras una persona encantadora….Me encanta que hasta la respiración de Edith cambia…se ves tan nerviosa….ya ella es increíble….Y sigue lo sueños…. Que linda se ve Edith con los niños…hasta su voz se hace mas tierna….se nota su cariño por los pequeños…. Capitulo 10: Y Mónica se depara con una triste realidad…..jajajjaj Y de ahí viene nuestra Doña no lo creen chicas?????? Aiiiiiii que linda….Y le mostro a Baltista que ella es “DOÑA BARBARA” es decir “MÓNICA DE ALTAMIRA” jajajjaja Yo ame este capitulo….Mónica se ve otra mujer….así me gusta las personas…que pelean por lo que creen….por lo cierto…por lo justo….Y se nota también que Andres si es un hombre de sentimientos nobles…..que lastima lo que Aime le hace a el…..lo que haces a todos…. Se nota que Mónica y Andres tienen mucho en común no? Creo que ellos se llevarían muy bien se llegasen a casarse…. Peroooooooooooo ahí estas mi lindo Juan…para esto no? Pero ya “SIN COMENTARIOS” porque se no….. Male se enoja conmigo…..jajajajjajaja Y FIN…….hasta la próxima semana banda Yo pido perdón se cometí muchos errores en el Español….pero es que yo creo que nunca lo escribí tanto y tan rápido…..lo siento amigas…. Ahorita me voy porque ya me tardo demasiado para la Universidad….jajajjaaj Beijos Gonzalit@s de mi Corazón….. LES DESEO UNA LINDA SEMANA Y QUE DESFRUTEN MUCHO NUESTRO “CORAZÓN SALVAJE” |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 13 Jue Feb 09, 2012 1:44 am | |
| Juan se entera de la verdad.... En ese tiempo para las señoritas hablar de sexo´´ era maliiisimo, nada más mirando a Doña Catalina que no le explico a Monica de esas cosas... Como Juan mira y le dice a Monica..Por qué ya no esta de Monja? xD Ayy JUan como agarroo a Monicaaaaa le gustoo xD Jaja Aimee se desmayoo xD Bien hechooooo Juan dice esto hasta ahora empieza´´... y esa mirada y sonrisaa a Monicaaaa ^^ Doña Sofia es desesperante y la cara que puso al ver a Juan ....... Doña Catalina en el fondoo cree lo que Monica dijo, lo que paso entre Juan y Aimee, pero ella quiere creer otra cosa, ve a su Hijaa como una Santa´´ Andres quiere cumplirle la promesa a su padre de proteger a Juan, insisto ANdres en casos me cae bien... ya veremos si me cambia la perspectiva mas adelante.... Jaja el final Si te acercas te mato! jaja que fuertee Juan.... se lo merece la cuzca de Aimee! Buenisiimo el capitulo! |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 09, 2012 2:07 am | |
| Capitulo 13 Ya Juan se entero de la verdad... no quería creer que penita el venia todo ilusionado Que enojado se lo veia a Juan, es entendible por el engaño de Aimee ¬¬ Monica se pasa a veces de Santa Andres es bobo o se hace, es el unico que no se esta dando cuenta de lo que pasa a su alrededor, y que su mujersita no es ninguna santa Que linda Monica rezando, ahí se nota que siente paz y tranquilidad... Me encanto la escena de Juan y Monica, su primer encuentro en Campo Real jeje me parece que ya le esta guastando Monica, como la agarro, las miraditas, me gustan sus peleas como se dice los opuestos se atraen... ya te quiero ver Monica en poquito como cambiaras de opinion respecto a Juan y lo querras cerquita La cara de Sofia cuando vio a Juan, le da miedo que se conozca la verdad, no me gusta como actúa Sofia con Juan Juan guardara mucho tiempo el secreto de su romance con Aimee?? va por venganza, ir a Campo Real solo fue el comienzo... se viene lo buenoo Parece que se despertó algo Catalina, le pregunto a Aimee si existia la posibilidad que este embarazada.... que injustos con Monica siempre la dejan como la mentirosa Catalina y Monica le ven un parecido a Juan de Don Francisco... cuanto tardara en salir a la luz la verdad?? Juan mirando a Juanita jaja le gustan todas "Si te acercas te mato" que fuerte eso pero Aimee se lo merece y como decía es solo el comienzo.... Buenisimo el capitulo, ya se empiezan a conocer las verdades!! | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Capitulo 13 Jue Feb 09, 2012 3:47 am | |
| Capitulo 13 de Corazón Salvaje
Hola banda, ya estamos aqui de nuevo para daros mi visión del capitulo de hoy, pero no sin antes (no puedo evitarlo) comentar que para mi ahora empieza una de mis partes favoritas de la novela.... los capitulos en Campo Real
Hoy hemos visto a un Juan del Diablo impulsivo (se fue derechito a Campo Real en cuanto se enteró de la "traición" de Aimée y muy irónico con Mónica en su encuentro a su llegada a Campo Real... "no la aceptaron... o les dió miedo que tentara a los frailes" pero si es un convento de monjas!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya sabemos como se las gasta Juan del Diablo ... ha pasado de decirle a Mónica que no tentaría a un ermitaño a esto jajajaja no hay quien entienda a este muchacho...
También empezamos a ver que Juan algo le llama de Mónica o ¿sólo quería que se pusiese nerviosa diciendole lo de? "... perdí a una mujer... una condesa... tal vez me calme si consigo a otra..." ayayay me encanta esta escena entre Juan y Mónica.....
ya estoy deseando verlos mañana otra vez.... es para no perdérselo | |
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 09, 2012 4:37 am | |
| Capitulo 13
del capitulo 13 wow cuando aimee se encontro con juan se desmayo del susto! juan estaba muy molesto pero se calmo con monica jajaja xD
"no me aceptaron" "no la aceptaron o le dio miedo que tentara a los frailes" " no sea grosero" jjajajajajaa esa conversacion fue lo mejor *-* yo ya veo la quimica de juan y monica!!
andres sigue igual de bobo y aimee pues esta haciendo de todo para q no la descubran! | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulos 12 y 13 Jue Feb 09, 2012 8:41 pm | |
| Capi 12 Sofía le habla en una ocasión a Andres que se vayan lo hace con tonito de Doña Florinda jajaja (Vamonos Andrés…) Desacaradisima la Aimeé, el colmo…. Me encantan las escenas de Mónica, siempre tan dulce….. Con su desmayo hasta creí que había sido fingido con el propósito de salirse del convento. Que mal que Andrés diga que tiene atenciones con Mónica solo por cargo de conciencia y no por las cualidades especiales de Mónica, mientras ella aún lo ama. Impactante la llegada de Juan….Todo vestidito, todo peinadito y todo ilusionadito con la Aimeé. Juan buscando a Aimeé y la muy cusca casándose con Andrés…. OMG se armará la de Troya cuando Juan reclame a Aimeé el engaño.
Capi 13 Woooo que directo Juan cuando le dice a Mónica “….No la aceptaron o les dio miedo que tentara a los frailes…” ….Juan si que sabe conquistar a una mujer Oo….. “…Perdí a una mujer, a una condesa y tal vez me calme si consigo a otra” y la va a acercando a el OMG…Me encantó esa escena….. En la parte que Sofia observa la foto de Francisco y el parecido que Juan tiene con el me surgió la idea de que Andres no era hijo de Francisco….. Si te acercas te mato OMG súper radical Juan, pero es lo menos que se merece Aimeé, se la ha pasado jugando con Juan y con Andres sin importarle nada. Cada dia mas encantada con esta novela OMG..... | |
| | | Melissa
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 10, 2012 1:52 am | |
| Cap 14 Debo decir que me gustan las cercanias de Juan y Monica, aun que sea para discutir. Pero también tengo que decir que no está bien, que se acerquen para proteger y/o robar ahem a los que fueron sus ex. Juan actua como para darle celos a Aime, y Monica busca a Juan para que no le diga nada a Andres... jelow? Doña Catalina sospecha que fulano que murió es el papá de Juan pero no se toma la más minima molesta de preguntarse si es Monica la que miente, o es Aime . No y una divinura como la trata Catalina... odio estos dos personajes y sus respectivos peinados, de verdad. Interesante el capitulo en general, me gusto lo que Juan le dijo a Monica... eso de quee se preocupa por Andres viendo que él la dejo por su hermana y así. Duro, pero real. Para resaltar, la manera com Monica "defendió" a Juan en la mesa cuando el tipito ese dijo que cada quien merecía lo que tenia... esa es nuestra Santa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 14 Vie Feb 10, 2012 1:53 am | |
| Me obligaron a casarme?.. si como no..... Aimee cusca LO que sentia por ti ya se murio..... uyy... Me choca Aimee siempre haciendose la victimaa no la soportoooo.....
El cabello de Palomo me encanta !!!!
Juan estaba que en serio lo llevaba el demonio cuando hablo con Monicaaa... se ilusiono con la cuzca de Carlota Aimee..... Monica y Juan buena escena, se les nota mucho la quimcia, genial.
Monica me encanto la respuesta para con ese tal ALberto una respuesta inteligente valida genial Monica la adoroo, ahh y mejor que ese se quede callado ese Alberto me cae mal.
Ayy a Monica tambien le gusto Juan jeje Buenaaa escenaaa, que digo yo escenotaaaaa entre Juan y Don Noell !!!!! Fuerte!
Aimee esta celosa de su propia hermanaaa ! Dsique Monica calculadora y mentirosaa.´´.... ya habia dicho que me choca Aime?....
Doña Sofia bruja malvadaa :S
Me encantan las escenas de Monica y Juan *_*
Buenisimo el capitulo!
|
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 10, 2012 2:12 am | |
| Capitulo 14
Aimee queriendo hablar con Juan después de lo sucedido... bien Juan contestándole así, esta dolido se había ilusionado con formar una vida con ella, y peor sigue mintiendo y haciendo pasar por mentirosa a Monica, ya no la soporto Juan:- "O es usted una ingenua o una mentirosa" jeje son algo fuertes a veces las palabras de Juan para con Monica pero me gusta que le haga ver las cosas como son Juan se nota dolido por lo que paso con Aimee si la quería al final Sofia y sus jaquecas ya cansan, que mala es tratando a Don Noel de persona indeseable, si es lo mas bueno que hay... tiene que aprender que no siempre se puede ni debe hacer su voluntad Mmmm ya dentro de poco todos sabrán la verdad de que Francisco es el papa de Juan, ya Don Noel se lo confirmo a Catalina ( que que metiche es esta mujer esta en todo, se moría si Noel no se lo confirmaba jajaja) Me gusta como habla y piensa Noel, no asi Alberto, no le han dicho que callado a veces uno se ve mas bonito.... buena la actitud de Monica defendiendo lo que siente y piensa, sin dejarte influenciar por nadie, y termino defendiendo a Juan de los desafortunados dichos ( y mas intencionados) de Alberto Catalina solo preocupada por que no se sepa lo de Aimee, debería enseñarle a su hijita que todo acto trae consecuencias, ya se sabrán en poco tiempo Juan "Cual de sus dos hijas se lo dijo la Santa o la pecadora" jeje son completamente opuestas las hermanitas... Que lindo Juan acomodando en la mesa a Monica, la mira de Aimee celosaaa.... me matan las indirectas de Juan para Aimee, esta no se sabe otra palabra que no sea hipócrita ¬¬ como difama a Monica todo por miedo a que se sepa la verdad Bien Juan diciéndole las verdades a Monica en la cara, tiene a Andres en un pedestal, ya es tiempo que vea como son las cosas y abandone esa ilusión de Andres Me encanta el carácter duro de Juan.... ya se miran con cariños Juan y Monica, pero todavía esta escondido ese sentimiento... | |
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 11, 2012 1:50 am | |
| Capitulo 15
bueh que puedo decir de este capitulo, en el esta mi frase favorita en toda la novela " solamente volviendome sordo, ciego o imbecil la habria dejado por otra" esas palabras de juan a mi llegaron *-* y ahi es cuando monica lo empieza a ver con otros ojos!!
aimee como siempre tratando de hacer sentir menos a monica, y lo hace porque sabe que monica es mucho mejor persona que ella! esta temerosa de que juan se enamore de monica pero ya esto esta sucediendo pues juan ya se esta fijando en monica porque ella es buena!
alberto ya anda intrigando de que juan quiere con monica para que andres lo eche de la haciendo y entonces el conquistar a monica.
ahora que doña sofia vio el pañuelo me imagino que comenzara a dudar de aimee! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 15 Sáb Feb 11, 2012 1:52 am | |
| Me gusta el caracter de Juan, es frio pero es noblee Quiere que le diga una cosa? Que si yo la hubiese tenido a usted, solamente volviendome sordo, ciego o imbecil la hubiera dejado por otra mucho menos por un zorra como su hermana´´ Moriiiiii que lindo Juan y como la miraa A Andres le llama la atecion Monica, digo yo. Falsa Hipocrita y sin verguenza de lo peor´´ Exacto Monica eso es Aimee, en los 15 comentarios de CS he escrito que Aimee me cae de la patada y me sostengo, Me cae muyy Mal. Como tienen a los reos con esas cadenass ....Dioss...... Muerte a Bautista ¬¬ Me gusto como Juan enfrento a Doña Sofia. No se quede encerrada, con un poco de aire se veria mas hermosa´´ jaja ese Juan... Me encanta cuando Juan le dice Santa Monica´´ Sigues enojado? NO ESTOY FELIZ ¬¬ ´´ jaja y a Azucena lo que le pasó, la van a vender....pero eso le pasó en parte por caprichosa al no queedarse donde Juan le dijo, con las monjas. Doña Sofia se entero del tarrito con sangre de Aimee...... Bueniiisimo Capitulo! |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 11, 2012 2:05 am | |
| QUE ESCENAS TAN BONITAS ENTRE JUAN Y MONICA EN ESTE CAPITULO, CREO QUE EN EL FONDO SE BUSCABAN PARA PASAR RATOS JUNTOS, EL VIO LA CLASE DE MUJER TAN ESPECIAL QUE ERA MÒNICA AUNQUE TENIA EL CORAZÒN ROTO ELLA YA ESTABA ENTRANDO EN EL Y EL EN EL DE ELLA- SOLO VOLVIENDOME, CIEGO, SORDO O IMBECIL .... QUE MARAVILLOSA ESCENA COMO LA MIRA Y COMO SE QUEDA ELLA PENSATIVA AL ESCUCHAR ESAS PALABRAS DESPUES DE LO DE ANDRES QUE JUAN LE DIJERA LO ESPECIAL QUE ERA LE LLEGO HASTA EL FONDO DEL CORAZÒN QUE TENSIÒN ENTRE LOS DOS Y AL FINAL QUE TERNURA LA DE EL CON ELLA
BESOS DE UNA SALVAJITA | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 11, 2012 2:11 am | |
| Capitulo 15
Como ya he dicho en alguna oportunidad me gusta el carácter de Juan duro pero en el fondo se le nota que es bueno... Que bonitas las palabras de Juan a Monica, muero con algo asi, quiero un Juan.... "solamente volviéndome sordo, ciego o imbecil la habria dejado por otra" que frase!! Lo que le faltaba a Alberto ser chusma jaja es de esas visitas que no se van mas... ya me canso Me gusto como le hablo Monica a Aimee, es tiempo que la enfrente ya Aimee se paso no tiene porque bajarle el autoestima a su hermana ni hablarle mal, ella fue la del lió no Monica, la hipócrita es Aimee se ve que se describe a ella cuando habla de Monica así y tratándola de mentirosa.... Andres diciendo que Monica no se puede enamorar de alguien como Juan.... umm el tiempo lo dirá Monica:- ""soy capaz de cualquier cosa, hasta de rebajarme y quitártelo" jejej así se habla Sofia sigue intentando evitar a Juan, pero este la a buscar a su cuarto, que tanto miedo le tiene a Juan, no puede andar despidiendo a todo el mundo para que no se sepa la verdad ni esconderla por mucho mas tiempo... "Soy el hijo mayor de su difunto marido, Francisco Alacazar fue mi padre., me gusta como la enfrento de una vez Que bonitas todas las escenas de Juan y Monica ya se acercan cada vez mas el ya empieza a hablarle mas suave y lindo jeje... Juan:- "para mi todos las mujeres son traicioneras, interesadas, te aseguro que no vuelvo a caer" eso dice ahora quiero verlo en un tiempito, lo dice por el dolor, como así Monica decía que no quería otro hombre cuando paso lo de Andres, pero ella tmb caerá... Me encanta el sarcasmo de Juan para con Aime Y el final Sofia ya descubrió que Aimee le hace brujería a Andres... que pasara??? a esperar al lunes Tengan un lindo fin de semana Banda | |
| | | KarenG
Mensajes : 407 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 34 Localización : Maryland, USA
| | | | Bea
| Tema: Capítulo 15 Sáb Feb 11, 2012 5:16 pm | |
| Después de leer vuestros comentarios, creo que todas estamos de acuerdo en lo que más nos gustó de este capítulo... la verdad para mi la escena entera es una de mis favoritas... desde las miradas... el tono dulce de Juan hacia Mónica... la timidez de Mónica y todo finalizado con una imagen que a mi se me quedó grabada desde el primer día... ese movimiento de cámara desde un punto un poco alto acercándose a Mónica mientras ella se da la vuelta mirando como se va Juan... es una escena que tengo grabada en la memoria .... y no me canso de recordarla ...
y por otro lado comentar lo repetitiva de Aimée con "ningún hombre que haya estado conmigo se podrá fijar en ti" pobrecita no le queda nada.... lo que hacen los celos... en el fondo Aimée sabe que Mónica es INFINITAMENTE MEJOR que ella... y no la puede ver delante .... hasta se atreve a decirle que nada le gustaría más que pasar por encima de su cadáver por conseguir lo que quiere ¡Qué fuerte! oir eso de una hermana por muy mal que te lleves con ella.... a esta chica se le ha ido un poco la cabeza.....
Besototes Grandototes para tod@s | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 11, 2012 6:06 pm | |
| Capitulo 15 Empezó fuerte este capítulo tiene diálogos fuertes y chistosos
Porque pregunta eso -> Porque soy curioso jejeje cortante el muchacho Y ahí va Mónica preocupada por lo q le puedan hacer Esta escena es inolvidable que todos tenemos a fuego en la memoria Si él la hubiese tenido ni volviéndose ciego sordo o imbécil la habría cambiado por otra. Mónica se quedo pensando caminando pensativa ya no se puede sacar a Juan de la cabeza como dicen ya prendió la semillita del amor.
Aimé no pierde la oportunidad de humillarla “arias el ridículo” siempre igual no cambia mas esta niña. “Y ese para irte con el tendrás que pasar por sobre mi cadáver” “….hasta rebajarme y quitártelo”, Aimé muerta de risa, -el dicho dice el que ríe ultimo ríe mejor-
Sofía y Juan tremenda escena.
J a M -> Su problema es que tiene alma de mártir
Mónica -> Juan es impulsivo pero tiene buen corazón –caíste niña caíste Llego la noche y Mónica sigue pensativa le caló hondo lo que le dijo Juan a poco no?? No se lo pudo sacar de la cabeza en todo el día Que carita triste puso cuando Andrés le dijo que prefiere que Aimé se quede con él
Última edición por Malena el Dom Feb 12, 2012 5:03 pm, editado 1 vez | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulos 14 y 15 Dom Feb 12, 2012 2:20 am | |
| Cap 14[/size]
Que tal la Aimeé disque por depresión se casó con Andres pufff se casó pero por cusca, por ramera y por hipócrita como le dijo Juan...
No hay mejor salsa que el hambre....Taaan cierto.
Increíbles las escenas de Mónica y Juan, asi sean de reclamo se lucen siempre.....Ya quiero ver amor entre ellos awww.
Me pareció muy adecuado y cierto lo que le dijo Mónica a Alberto, el fue quien ofendió a Juan primero de una manera indirecta no tan indirecta.
Catalina sabe que Juan es medio hermano de Andres asi que mas vale que cuando Mónica y Juan se emparejen (XD) no ponga problema.
Me encanta lo justiciera que es Mónica.....Mas que buen complemento para Juan....
cap 15
Me morí cuando Juan le dijo a Mónica que de tenerla él no la hubiese dejado awwww cada dia más cerca de la conquista.
Me encantó como Mónica se fue atónita por lo que le había dicho Juan, ojalá eso le sirva para ir borrando ese amor hacia Andrés.
La historia de Mónica cada día se torna mas interesante, ya está Alberto apuntado a la contienda por su amor…..
Fuertisimos los diálogos entre Aimeé y Mónica. Mónica decidida a no permitir que su hermana engañe a Andrés y ella en tanto, con una actitud arrogante.
Ya se me hace que la Aimeé tendrá que tragarse sus palabras por partida doble, porque estoy segura que tanto Andrés como Juan en su momento se pelearán pero por Mónica.
Que tal ese Juan, ah?? Disque coqueteándole a Sofía OMG nada mas falta que ella se enamore de el.
Hay Jesús de Veracruz, ya hasta piensan que Aimeé le hace brujería a Andres .
Me gusta como Juan, de una manera u otra le hace saber a Mónica unas cuantas verdades sobre su propio carácter…..
El lunes va a estar buenísimo cuando Sofía enfrente a Aimeé con lo de la supuesta brujería (si es que pasa)
Última edición por MariaLuisa el Mar Feb 14, 2012 1:12 am, editado 1 vez | |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Feb 12, 2012 2:43 pm | |
| Hooola chicas!!
Llevo bastante retraso comentando capítulos, así que voy a resumir.
Capítulos 13, 14 y 15:
Coincido con muchas en que los capítulos en Campo Real son unos de los mejores, las escenas entra Juan y Mónica son geniales, muy emocionantes y se va viendo que hay química aunque ni ellos se den cuenta, o no se quieran dar cuenta.
Son unos capítulos...intensos, por un lado la historia de Aimé y Juan, por otro la verdad de que Juan es hijo de Francisco Alcázar, el problema con los amigos de Juan... En fin, una trama muy completa, de las que enganchan, y no tienes escenas en las que te puedas aburrir.
Besos a todas, ah! y quiero deciros chicas que aunque llevo muy poco tiempo con vosotras y poco os conozco ya ocupáis un lugar importante en mi vida y mi corazón, os quiero!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|