|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 09, 2012 2:36 am | |
| TIENE RAZON BEA HOY TWITER HA ESTADO INTENSO TANTO COMO LAS ESCENAS DE HOY AYYYYY DIOS MIO LA ESCENA DE LA CARCEL YO LA COLOCARIA ENTRE LAS DIEZ MEJORES DE CS, ES GENIAL QUE MEZCAL DE AMOR, INSEGURIDAD, PREOCUPACIÒN, ANGUSTIA, IMPACIENCIA, UFFF QUE PASABA POR LA CABEZA DE JUAN AYYY CUANDO APARECE MONICA ESA ESCENA ES MARAVILLOSA SE COMIAN A BESOS COMO DESESPERADOS Y TODAS SUFRIENDO CON ELLOS. QUE MARAVILLA DE CAPITULO CUANTAS COSAS SE DIJERON EN TAN POCO TIEMPO HASTA EL FIN DEL MUNDO LE DICE MONICA CON ESA YA ESTABA TODO DICHO SE AMABAN MUCHIIIIIIIIIIIISIMO. BUENO MAÑANA MAS Y MEJOR JAJAJAJ
BESOS DE UNA SALVAJITA | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 09, 2012 5:58 am | |
| Hola Banda, Feliz Día Internacional de la Mujer !!!! Que emotivo fué el encuentro de Mónica con Juan en la carcel, X D, toda yo me estrmecí,al pensar cuanto era deseados por ambos este encuentro, cuanto derroche de amor, pasión, necesidad de sentirse juntos, y sobre todo cuanto amor !!!! ,seguro a Juan el sol volvio a salir:Mónica creía que no querias verme?, jamás piense eso de mí eres mí amor,Juan :He sabido que Andres quiere quitarme el apellido,y hacer que te olvides de mí, No hagas caso esta como loco, pero Mónica tú lo querías antes, estabas dispuesta hacer lo que fuera por él, eso fué antes ahora tú eres mí amor,mí alma y vida te pertenecen,Mónica escuchame, yo puedo soportar golpes, humillaciones, encierro pero tú amor Mónica no me lo quites prefiero la muerte a saber que te entregastes Andres ni siquiera por salvarme woooooooooooo,que intenso es tú amor Notaron como Juan luego de besar a Mónica, se le queda mirando fijamente, sin duda pensaría nunca creí que besaría una monja no Aimee como siempre se cree dueña de la situación, mal aconsejando a su hermana, para que haga algo que jamás Juan perdonaría .El soberbio, engreídodo de Andres, no puede dejar de sentirse como se siente heredo todos los sentimientos de su madre y ahora Aimee seguro complicara más la situación de Juan y Mónica, que bueno es ir por la vida sembrando afectos, pues uno n o sabe cuando va necesitar hacer su recolección de la cosecha, que buena persona Baldomino, con que respeto llama a Juan capitán,sin duda el ha sabido sembrar .Bueno Banda no leemos mañana,pueda ser que haya una mejor perspectiva para este gran amor Ciao besos | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Mar 10, 2012 2:17 am | |
| Capitulo 35
Se me pasan los capitulos demasiado deprisa... y eso que ya los he visto no sé cuantas veces... y no me canso... ¿será normal?????
En el capítulo de hoy... hemos visto algo que para mi entender es un poco raro... ¿se puede sentenciar a alguién sin un juicio???? por lo menos se debería oir al "presunto" culpable si tiene algo en su defensa ¿no?.... y encima le caen 20 años ... que se dice muy pronto... 20 años...
De hoy me quedo con una frase de Mónica cuando le dice su madre que no debe fugarse con Juan y ella dice "¡por qué? porque será una vida peligrosa, porque tendremos que escondernos de la justicia... prefiero eso... a vivir separada de él... y si muere en el intento habrá dejado de sufrir..." esto es Amor y del Bueno...
y con una frase de Juan a Don Noel... "... Aimée me traicionó...hasta se lo agradezco porque me dió la oportunidad de conocer a su hermana..."
y por último me encanta la voz en off de Mónica mientras Juan lee su carta en la cárcel... en esa entonación se ve todo lo que Mónica le quería decir a Juan en la carta.... Wow ... PRECIOSO....
"... te mando estas palabras porque son la manera de estar juntos...quiero que sepas, que pase lo que pase, yo, mi mente, mi corazón, mi cuerpo entero siempre serán tuyos..." | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Mar 10, 2012 3:31 am | |
| Capitulo 35 Que fácil logro entrar Aimee a ver a Juan, y pobre Monica no la dejan, y con lo que lucha por verlo... Pobre Juan le dan 20 años, eso es mucho, prefiere escaparse antes que le pase algo en la cárcel o estar sin Monica, que lindo no puede estar sin su Santa Monica!! Este episodio como que reforso su amor, o por lo menos dejo de dudar a cerca de el, se nota lo que se aman y que son capaces de todo por el mismo, hasta Monica pensaba o prefiere escapar con el pase lo que pase antes de perderlo!! Me gusto mucho esas escena donde Monica hablando con su mama defiende a Juan y su amor, es capaz de lo que sea con tal de no perder al hombre que ama, seria capaz de aguantar cualquier cosa... Aimee no conoce nada nada a su hermana, sigue pensando que es una tonta, y eso para nada!! si que sabe lo que quiere y lucha por es, en cambio Aimee sigue siendo una ilusa no entiende que Juan no quiere nada mas con ella, lo que si de cierta forma le agradece porque por traicionarlo conoció a Monica, su verdadero amor Me encanto la escena donde Juan lee la carta de Monica, como expresa el amor que siente por el, sin duda la pareja mas romántica!! Buenisimo el capitulo!! | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 35 Dom Mar 11, 2012 5:23 am | |
| Hola Banda- Amigas,Llegó el momento tan deseado por Juan y Mónica el querer estar juntos de nuevo, pero creo que eso aún no será posible ya que hemos sido testigos del nefasto plan que tramaron Sofía la malvada y Alberto el párasito y para arruinar aún más este posible deseo se les une la nefasta de Aimee ,con que facilidad cree poder manejar las vidas de su hermana y la de Juan x Dios, cuanta maldad puede caber en el corazón de una persona eso con relación a Sofía, Alberto, Aimee, Espindola, y el advenedizo de Cajira No se banda ustedes pero mí corazón se hizo un puntito al escuchar las palabras que Juan le decia a Don Noel, Mónica es tierna, suave, dulce, pero muy dentro de Ella existe una fuerza y pasión que solo Ella y yo conocemos y por su parte Mónica le confiesa a su madre que esta dispuesta a escaparse con Juan no importa los riesgos o peligro que pueda enfrentar y sí muere en el intento por lo menos ya no sufrira más, Dios cuanto amor estoy segura que mientras ella expresaba esto pensaba yo tambien morire con él, con relación a la impunidad existente de algunas instituciones de hacer las cosas de una manera corrupta en ese tiempo y aún ni en este eso ha cambiado, sentenciar a una persona a 20 años de prisión, sin haber comprobado el inlícito, ni mediar un juicio por medio eso se llama CORRUPCIÓN en un grado Superlativo, Banda hasta el Lunes sabremos con que suerte corren estos seres que se aman a pesar de tantos sin sabores, besos muaxxxxxxxxxx, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Mar 12, 2012 5:24 am | |
| HOLA BANDAAAAAAAA QUERIDA DE MI CORAZÓN….. Wooooooowww mas una semana que se va....y yo las extrañe muchisisisisimo.....ya no imagino mi vida sin ustedes.....SAUDADES de todas…aun se acuerdan lo que es decir esta palabra no??? Bueno vamos a nuestro CORAZÓN SALVAJE…… Que semana tan, tan, pero tan buenaaaaaaaa….hablare todo de una vez ok? Pos que ya empieza muy bien con Juan en el mar……ya es una cosa que me ocurrió en este capitulo…deberías tener mas escenas como estas…no?… Juan en el mar con Mónica….se lo imaginan banda????? Como decimos en Brasil NOSSA QUE DELICIA… Azucena con la historia de la criatura, Aime con su egoísmo, Andres que se volvió loco y ciego por lo odio…..ya se pasan….me dan unas ganas de pégalos a palos porque están haciendo mi Moniquita sufrir….. Y QUE?????????? LA RESPUESTA DE MÓNICA A AIME ME DEJO “SIN COMENTARIOS”…. CREES QUE PUEDES COMPETIR CONMIGO? CREES QUE UN HOMBRE TE PUEDE PREFERIR??? Y MI MÓNICA Si Si Si…LE CONTESTO A ALTURA….. TAL VEZ SEAS MAS BONITA, PERO NO TIENES LO QUE TENGO YO…TENGO AMOR, MUCHO AMOR PARA DAR…MIENTRAS QUE TU SOLO ESTAS LLENA DE EGOISMO…………….HAHAHAHAHA POR ESTA AIME NO ESPERABAS…. Hay no…..ahora lo lindo de Don Noel ya es el confidente de Mónica también…el es lo mas noble de esta novela….que hombre tan bueno…ya se nota su cariño a Mónica…QUE LINDO ERES…… Pero que regreso tan triste lo de Juan….malo se quedo en un rápido abrazo con Mónica y ya le pasa esto…NOOOOOOOOOOOOOOOOO….que triste es verla sufrir lo desesperada que estas por no saber nada de el….y el sin saber de ella….solo un ciego como Andrés o una loca como Aime no pueden ver que el amor de ellos si es verdadero… Y Don Noel siempre a su lado…de verdad que Juan es un hombre a pesar de todo muy bendecido….tienes un amor de verdad, amigos sinceros y un padre como Don Noel… Que lindo Juan…..Mónica que pensaras, que estará haciendo….solo piensas en ella….y ella se lo demostró a todos que no es ninguna tonta….y por fin pudo ver a su amado….. QUE LINDA ESCENA DE LOS DOS EN LA CARCEL….QUE EL AMOR SE LES SALE…COMO SE BESAN Y SE BESAN…….”MI ALMA Y MI VIDA TE PERTENESEN” WOWWWW QUE LINDOS…Y OTRA VEZ LA SEPARACION……ME DUELA CADA VEZ QUE SE ALEJAN ASÍ…. El enfrentamiento de Juan y Andres……….que actores son….que actores increíbles…. Hay y la carta de Mónica a Juan……….como siempre una escena que me lleva a las lagrimas siempre, siempre, SIEMPRE que la veo…. BUENO BANDA YA ME VOY…..POS TENGO MUCHO QUE HACER…MUCHOS TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD QUE YA ME VOLVEN LOCA….DE VERDAD ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR MAS DE LO FORO…LO SIENTO BANDA... LES DEJO MIS BEIJOS DE BRASIL AL MUNDO DE LAS GONZALIT@S.... LES DESEO UNA SEMANA INCREIBLE….LINDA….FELIZ….Y QUE DESFRUTEN MUCHO DE NUESTRO CORAZÓN SALVAJE... |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Mar 12, 2012 5:16 pm | |
| Capitulo 35
Bueno un poco atrasada con esto pero tengo q darme el tiempo empieza un semana muy intensa y no quiero perderme mas comentarios asi que vamos con este.
La propuesta de Aime a Juan no le gusta nada y encima intenta mentirle diciendole que Monica sabe lo del plan que se fugen y finjan que estan muertos
Pobre Monica que no pude ver a Juan. Me dio gracia como ella trataba de sobornar al guardia jejej nada disimulada no se me rei en esa escena
Juan esta ya atando cabos y descubriendo lo del hermano de Juaquin y que Espindola va a intentar matarlo
Me da pena Joaquin anda como bola sin manija por todos lados jejejej
Alberto ya esta tomandose muchas libertades a Sofia no le gusta que la presionen
Linda escena entre Monica y su mamá, ellos se quieren y no le importa nada y su muere habra dejado de sufrir woooo si que lo ama
Aime contandole a Alberto y dice "No creas que lo hace porque esta enamorado de ella" es necia la cuzca.
Juan entiende que es peligroso llevarsela pero tambien tiene miedo de que los separen, Juan le agradece a Aime que lo traiciono porque asi conocio a su hermana.
"Monica es duce tierna suave pero muy adentro tiene uan pasion que solo ella y yo lo sabemos" ----volvieron los pajaritos-----
Me quedo con la escena donde Juan lee la carta de Monica con la vos en off genial Edith poniendo matices en cada oración no es maravillosa como habla.
"... te mando estas palabras porque son la manera de estar juntos...quiero que sepas, que pase lo que pase, yo, mi mente, mi corazón, mi cuerpo entero siempre serán tuyos..."
Aime no va a terminar muy bien con Espindola... se lo merece jejej | |
| | | Romis
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 42 Localización : Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Mar 12, 2012 7:31 pm | |
| No tengo tiempo para vover a ver esta maravillosa producción... solo puedo decir que tengo un bonito recuerdo y que, según mi criterio ha sido una de las mejores novelas que he visto, en todos los aspectos. | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 13, 2012 2:11 am | |
| Capítulo 36
¡Cómo disfruto cada capítulo!
hoy, se me ha vuelto a poner la carne de gallina... se me han subido unos escalofríos oyendo a Mónica con la voz en off diciendo, lo que pone la carta que le mandó a Juan... es indescriptible lo que te hace sentir esa voz... y ver a Juan leyéndola.... sin palabras.... en esa voz y en esa mirada de Juan se respira amor... vamos ... les sale por los poros a los dos...
sigo diciendo que no hay mayor química (aún sin estar en la misma escena) entre dos protagónicos como la química que hay en esta telenovela.... yo no puedo hacer otra cosa... que creérmelo todo, lo vivo, lo siento como algo real ... (no os preocupéis.... que ya sé... que no es real... jajaja) ¿cómo no me voy a enganchar a esta PEDAZO de actriz después de ver esto?????
es como... no puedo evitarlo... pero no puedo ver a Mónica llorar desesperada ... pensando que Juan ha muerto (y todo por culpa de la ODIOSA de Azucena y la ODIOSA de Aimée porque entre las dos han "montado" este lío)
"... él me dijo que no iba a morir.... no lo acepto, no quiero, no quiero, quiero verlo, quiero ver su cuerpo, si no me lo enseñan JAMÁS creeré que está muerto" ... me destroza el corazón ver así a Mónica.... es tanto el dolor que tiene ahora mismo dentro...
y mientras, Aimée encantada con la idea de que los den por muertos, y así escaparse con Juan para siempre.... (no lo verán tus ojos bonita...)
besos para toda la banda... como siempre, un placer compartir con tod@s mi telenovela favorita..... | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 13, 2012 2:16 am | |
| Wow ya Capitulo 36 que rápido pasa el tiempo! Desde el inicio de la novela que Azucena causa lió, hoy no iba a ser la excepción... Azucena: "No voy a estorbar se los juro" jaja ni ella se lo cree, es lo primerito que hace Que fría es Sofia, ya se pasa queriendo proteger el prestigio del apellido y la posición social queriendo matar a Juan y Aimee, por mas que esta no sea de mi agrado... siempre es tan orgullosa, hay otras maneras de conservar el prestigio Que linda Monica, estaba decidida a escapar con tal de no perder a Juan Que divino Juan con la carta que le dio Monica!! cuanto amor se tiene Aimee no va a terminar nada bien, se esta metiendo en cada cosas, y encima por su culpa Espindola le dispara a Juan ¬¬ ya dije que no me cae nada nada bien, siempre de metiche Pobre Juan y Aimee que sigue de molesta, mejor que haga algo útil una vez en su vida No se cansa Aimee de hablar mal de Monica, ya cansa necesita cambiar el discurso Que mala Azucena mintiendole a Monica de lo que paso con Juan, la pobre hasta se desmayo del susto, que penita, esta super preocupada.... me caes mal Azucena ¬¬ Que penita ver llorar a Monica.... Algo que no entendí porque motivo Don Noel acepto lo que le dijo Alberto, si sabe que de el no puede salir nada bueno Monica desesperada por Juan y el herido que triste Buenisimo el capitulo!! | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 14, 2012 2:47 am | |
| Capitulo 37 Pobre Monica, me da penita verla sufrir tanto por Juan en estos capítulos.... Y Juan que tiene una herida de bastante cuidado y esta en manos de Aimee, ella no hace nada para perjudicarlo pero mucho mejor seria que estuviera con Monica no Alberto y Sofia no pierden oportunidad para inventar cosas sobre Juan para sacárselo de encima ahora dicen que se escapo en un barco, y que luego el mismo explota, y Juan muere ¬¬ no tienen vida propia para hablar de ella y ocuparse de la misma que piensan como desaparecer a Juan del pueblo Aimee piensa que como esta con el cuidándolo tiene el poder de decidir por el, quien se cree, si Juan no le ha dado ese derecho y no es nada de el, bueno si su cuñada por mas que le duela Que rabia que le mientan a Monica, ya la pobre sufrió mucho para que la hagan pasar peor, esta feliz porque piensa que se logro escapar, no sabe lo que le paso, no pueden jugar así con sus sentimientos primero preocuparla y ahora ilusionarla con que todo esta bien Que raro don Noel dejándose manipular por Aimee y no contarle a Monica lo que en realidad paso, de el no lo esperaba Ya Andres va a empezar los tramites de divorcio, le urgía al muchacho Catalina hablando con Noel sacandole la verdad, no entiendo porque el no se lo cuenta que va a ser mejor para ella no saberlo, es su mujer se merecía saber la verdad de una, por mas que eso le duela Aimee ya como que esta loca, quiere cambiar a Juan, volverlo mas debil o manupulable, ya la obsesión le pego mal Que divino Juan hasta mal herido y con fiebre sigue pensando en Monica y que es el amor de su vida Andres ya no sabe que hacer para que Monica deje de querer a Juan, y enterarse de lo que paso con Aimee y Juan le vino joya, enseguidita le fue a contar, en esta novela uno es mas metiche que otro, pobre Monica, se niega a creerlo Que pena me da Monica, en unos pocos capítulos ha pasado de todo no sale de una que esta en otra, y como le han mentido con lo que paso con Juan, han sido capítulos tristes para este personaje.... Buenisimo el capitulo como siempre!! gran novela | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 14, 2012 10:24 pm | |
| Duros momentos le esperan a Mònica, nadie le dice la verdad ni siquiera D. Noel no estoy nada de acuerdo con la decisiòn de ocultarle la verdad, creo que el sentir cerca a Monica le haria curarse mas rapido y como la llama hasta inconsciente bueno y la cara de Aimee es un poema muertita de rabia al escuchar el nombre de Mònica en la boca de Juan no puede con soportarlo y D. Tehua se da cuenta quien es la mujer a la que quiere Juan, ufff ahi nos quedamos ayer con el sufrimiento de Mònica esperamos al capi de hoy a ver que va surgiendo.
Besos de una salvajita | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Mar 15, 2012 2:08 am | |
| Capitulo 38 Pobre Monica al principio seguía sin querer creerlo por mas que todos se lo dijeran, ella sigue creyendo en Juan... hasta que llega Catalina y se lo confirma no le queda de otra que pensar que si es así, y como que duda respecto a lo que hizo Juan por mas que sepa que si la ama, es confusa la situación, no tiene sentido lo que le están diciendo pero es lo que todos dan por hecho Lo que le faltaba a Monica que su madre le este llenando la cabeza en contra de Juan, debería apoyarla, no se da cuenta que esta mal... Quien le dio autoridad a Andres sobre Monica, ahora dice que la quiere hacer feliz como se lo merece Andres ya esta logrando llenar de mentiras al juez nuevo en contra de Don Noel y Juan, esta cegado por lo sucedido no va a parar hasta destruirlo y salirse con la suya ¬¬ Monica no termina de reponerse de una que ya le sucede otra cosa, no para de sufrir que pena me da, capítulos tristes Y ahora la noticia del barco que exploto con Juan y Aimee, no hay quien resista tantas malas noticias y desgracias Que habra pasado con ese nuevo juez y Don Noel??? dice que no tiene una buena impresión, concepto de el Como son capaz de causarle tanto daño a Monica para defender su orgullo herido y el prestigio de una familia, cuantas mentiras A Monica no le quedo de otra que asumir la muerte de Juan hasta Don Noel lo dice, y ella confía en su palabra ya que es el que mas conoce a Juan, a demás que es honesto y sincero.... como quedo, destruida, y todo es una mentira... quiere buscar algo de el, que triste escena cuando agarra su camisa, es lo que le queda de el... Por otro lado Juan mejorando de a poco y lo primero que hace es preguntar por Monica y quiere verla, que tierno lo único que hace es pensar en ella y en su amor Buenisimo el capitulo!!!! espero ansiosa el de mañana | |
| | | Bea
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Mar 15, 2012 2:37 am | |
| Capitulo 38
Estamos viviendo los capítulos más tristes de Corazón Salvaje....
Es muy triste ver como se puede jugar con los sentimientos de una persona, así de fácil...
Mónica ya no sabe que pensar... primero Juan se ha escapado, después se ha escapado pero con Aimée (esto es un duro golpe, al principio no se lo puede creer...)
no puede ser... con lo desesperado que estaba en la cárcel... que prefería morirse antes de que Mónica se entregara a Andrés...
Mónica está confundida ... pero detrás está la madre..., hablándole mal de Juan... y encima... Don Noel confirma todo lo dicho... (Don Noel hasta ahora había sido una persona justa y noble, siempre defendiendo a las personas... pero ahora mismo, se ha olvidado de Mónica... no sé porque lo hace, pero ... creo que se ha equivocado... él es uno de los culpables de que Mónica esté destrozada)
y ahora ... para rematar a la pobre Mónica le dicen que se han muerto los dos.... ¡esto no hay cuerpo que lo resista!
Por cierto la escena en la que se entera de que Juan está muerto, Edith está IMPRESIONANTE.
Mónica tiene que estar destrozada y todo por las "conveniencias" de unos cuantos que no dudan en hacer lo que sea, por conseguir lo que quieren....
Ha llegado al pueblo el nuevo juez, Don Marcelo, me parece un poco déspota... no dejando a Amanda ni a Mariana hacer nada.... y encima, parece que no se lleva con Don Noel... esto no va a ser bueno para Juan....
Espero que esta gran mentira se descubra pronto... de lo contrario, no sé que será de Mónica ...
Besototes grandototes
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 16, 2012 2:18 am | |
| Capitulo 39
Juan hasta estando mal habla de Monica, que divino, buena pregunta que hizo Tehua que sera de Aimee cuando el este bien... es hora que lo deje en paz que se vallaaaaa, pero dudo que eso pase, esta mas que obsesionada con el, no entiende que ama a Monica! Marcelo ya me esta cayendo bastante mal.... Otra que no quiere entender la realidad es Azucena, lastima a los demás y de cierta forma a ella misma es mejor enfrentar las cosas y no taparlas con mentiras Don Noel siempre tiene palabras sabias ojala lo escuche y siga sus consejos, por el bien de todos Andres sigue y sigue con la idea de quitarle el apellido a Juan, como el orgullo puede mas que todo en el, y creo que es de familia por la madre igual y no olvidar el famoso prestigio Nada queda del Andres que empezó, ingenuo por demás, ahora se pasa de malo por así decirlo, como dije se deja llevar por su orgullo que lo han herido Otra que le importa el prestigio, nombre y posición Catalina, no entiendo ese afán de priorizar un titulo a la felicidad, Monica quiere valerse por si misma, quiere trabajar, eso le haría bien, esta pasando por momentos muy difíciles y para remate nadie la apoya. Como ha cambiado la época, era una vergüenza que una mujer con esa posición trabaje, ahora es lo mas normal que una mujer trabaje, eso a cambiado para bien Ya me canso escuchar a Andres siempre hablando de vengarse de Juan " No comprendes que necesito desquitarme, no tendré paz si no lo hago" que siga su vida, cosa que no va a pasar, no va a parar hasta lograrlo pero parece que se olvido quien es Juan, el no se deja de nada ni de nadie Otra empeñada en lograr lo que quiere a como de lugar es Aimee no entiende esta muchacha que Juan no la quiere, que obsesión que tiene, que se quiere un poco ella, un poco de amor propio para no rebajarse de esa manera, digo por su bien, si uno no se quiere ni respeta a uno mismo no puede esperar que los demás lo hagan, pero parece que ni ella saber quererse y menos querer a alguien mas Por momentos como que Monica se da cuenta que todo lo que paso no tiene sentido y empieza a sospechar y de cierta forma encaminarse a la verdad, pero le cuesta, y entiendo es difícil la situación, a demás que todos le dicen una cosa distinta Uhi Monica si que ya saco su carácter con todos, esa es la actitud como le habla a Don Noel y el como un nene que lo acaban de regañar no la puede mirar a la cara.... Andres creo que ya alucina, o tiene una imaginación grande, en que momento Monica si le afirmo que se casa con el, no dijo que lo pensaría, se cree mucho el, con derecho sobre los demás, es insoportable su actitud Y encima dice que lo hace para lo que le había causado a Monica, pero digo en verdad por quien lo hace por Monica? o por el? OMG Juan se entero que Monica lo cree muerto, de la gran mentira que le han dichooo, ojala pronto todo salga a la luz , aunque lo dudo Buenisimo el capitulo!!!! me encanta cuando Monica saca su carácter, como ha cambiado su personaje!!
| |
| | | Bea
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 16, 2012 2:39 am | |
| Capitulo 39
Hoy hemos visto a una Mónica muy decidida... está haciendo preguntas porque quiere saber que ha pasado.... todo el mundo le miente... todos se contradicen y ya ha llegado a la conclusión de que Juan no está muerto... lo malo es que cree que se ha fugado con Aimée....
Me ha gustado mucho su actitud hablando con Don Noel y éste no ha podido mirarla a la cara... por lo menos es consciente de que está actuando muy mal con Mónica...
Se siente engañada, lo malo es que se siente engañada por Juan cuando es el resto de la gente la que la está engañando.... el tuerto no sabía que decir... y don Noel tampoco... Azucena otra que tal baila....
Me quedo con una duda... cuando Mónica le pide a Andrés que no le quite el apellido a Juan y dice: "... prefiero ser la viuda de un ... un delincuente con apellido que la querida de Juan del diablo"... aqui ella ya sospecha que Juan está vivo y que se ha fugado con Aimée... entonces ... lo de decir que es la viuda... no tiene sentido... entonces ¿por qué lo dice??? tengo dos posibles respuestas.....
1. que necesite ser la "hipotética viuda" para poder vender la casa y el barco y así... conseguir que Juan aparezca... y reclamarle.... 2. lo piensa en serio... y por el que dirán ... es su verdadera opinión...
bueno banda... espero que alguién me de su opinión....
besototes grandototes | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Mar 17, 2012 2:57 am | |
| Wooow yaa capitulo 40, mitad de la novela que rapidito pasan los capítulos!! Al fin ya Juan despierto, consiente preguntando por Monica y enterándose de lo que le han dicho... Que penita verla a Monica sufrir tanto por Juan, y entendible es el amor de su vida, como habla con tanto dolor, sufrimiento, y como esta vestida en estos capítulos de luto por Juan, que el esta vivito, que crueles que son como causan tanto dolor así como si nada a los demás ¬¬ Juan diciendo que no quiere que Monica lo crea muerto, que desepercion no poder hacer nada para el amor de su vida deje de sufrir y puedan verse, a demas creo que también esta preocupado o pensando en que puede pasar con Andres, al fin y al cabo el siempre dudo que ella se haya olvidado de el por completo, Aimee tampoco esta y para colmo Andres despechado y dolido que es capaz de todo y sabe que una forma de lastimarlo es sacandole a Monica Que tierno Juan buscando la forma de que Monica se entere que solo esta herido y que quiere ir por ella son puro amor Y Aimee sigue en las mismas de metida ahi, no se da cuenta que nadie la quiere, esa obsesión que tiene por Juan va a terminar mal, que va a ser de ella, pues se tiene que resignar por mas que cueste, aunque dudo que lo haga, ni ella es feliz con el, piensa que si pero no porque un amor que no es libre no es amor... se tiene que ir de su vida Andresito ( cuando digo andresito no se porque se me viene otro jajaja xD que mejor no recordar ) vete enterando que Monica no se entrego por el honor de la familia sino por amor y amor verdadero no como el que sentía por el, que era solo una ilusión infundada por la madre y Sofia, un amor a la idea del amor y la familia pero no para su persona en si, uno no puede amor a quien no conoce No si Aimee definitivamente no entiende ni tiene sentido de la ubicación, ni respeto, y no sigo enumerando porque me llevaría mucho.... Juan herido pidiendo por Monica y ella queriendo hacer el amor con el?? no no la deja pensar, cegada esta, todo mal hace, piensa dice Pobre Monica entre Aimee y Azucena no puede recomponerse, son mentiras tras mentiras, engaños de todo lo que estas dos hacen A ver si de una vez Azucena dice la verdad, y que Aimee se me ta en su vida Buenisimo el capitulo!!!!!! hasta el lunes Banda | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: capitulos 31 a 35 Lun Mar 19, 2012 9:55 am | |
| Capitulo 31 Muy buen capitulo, aunque como siempre, muy sufrido para Mónica. Aimeé como siempre dando catedra de egoísta e inhumana, Andrés decidido a quitarle el apellido y la vida a Juan y de paso quitarle a Mónica. Me encantó cuando Mónica le dijo a Andrés que si Juan perdía la vida por su culpa ella lo odiaría hasta el último de sus días y que no volvería a verla. Me dio hueco en la panza ver a Juan tirado sangrando en los brazos de Mónica. Capitulo 32 Morí cuando Juan le mandó a decir a Mónica con el licencia Mancera que no se angustie y que la ama. Que hermoso saber que a pesar de las adversidades el amor de ellos dos se sobreponga ante todo eso. ”Ni muerto ni en prisión. Lo quiero aquí conmigo” No es justa tan tristeza en el corazón de Mónica y tanta mentira contra Juan. Me pareció terrible que Andrés haya ido expresamente a la cárcel a pedir que no dejen entrar a Mónica a ver a su esposo. Capitulo 33 Que noble Juan, pensando en que lo mejor hubiese sido jamás conocer a Mónica para no hacer la sufrir, puro amor, amor del bueno. Lo mas triste es ver la desesperación de Mónica ojalá no cometa un error al verse tan vulnerable. Arriba Don Noel, el único que es capaz de decir las cosas como son y sin pelos en la lengua. Mugre cusca esa Aimeé, Juan mortificado por saber si su mujer está bien y lo único que se le ocurrió decir la cusca esa fue contarle los planes que tiene Andrés de quitarle todo. Ese Alberto como sádico, la solución a todo para él es matar O__o. Capitulo 34 Al menos resultó el plan de disfrazarse de monja, fue pequeño el encuentro pero fue una pequeña dosis de tranquilidad para ambos. Me derretí viendo a esos 2… “si me condenan, me escaparé, te irías conmigo?......Hasta el fin del mundo” Si eso no es amor, entonces no sé que es…..OMG me encantan Juan y Mónica. Me parece más lógico pensar que Andrés quiere a Mónica y por eso la quiere recuperar pero por venganza y para satisfacer su ego herido no no no me parece. “Juan y yo desaparezcamos” mugre mugre cusca, traidora, mala hermana, de nuevo cusca y por otra vez, cusca. Lo bueno es que Andrés no fue tan menso y no aceptó esa proposición tan ridícula. Cuando veo a Sofía y a Alberto me siento como con Loreto y Bernardo….. O___o Que pena que los comentarios de Aimeé hayan logrado hacerla sentir mal. Insisto, ojalá y ella por no sentirse útil frente al caso de Juan no sea blanco fácil a la hora de cometer un error. Capitulo 35 No es de Dios que a Aimeé la dejen pasar a ver a Juan y a Mónica que si es su mujer no la dejen. Ojalá lo de fuga se de sin problemas y Juan y Mónica se puedan ir lejos de tanta intriga, envidia y maldad. Me encantó como Juan describió a su Mónica, ay ay esos dos me ponen a sufrir pero vaya que se les quiere. OMG se ve que la citación de Aimeé después de las 9 no será de amigos jummmmm | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulo 36 a 40 Lun Mar 19, 2012 10:07 am | |
| Capitulo 36 Aimeé la reina de las cuscas y de las egoístas y Azucena la reina de las metiches OMG. De muerte esa carta que le escribió Mónica a Juan…..Que bellos. OMG porque todo tiene que salir mal…..Aimeé casi casi se le entrega a Espindola, Juan interrumpe y ZAZ! Que le disparan…..No es de Dios. Aimeé la heroína del cuento y a Mónica que se la lleve el patas de la angustia. Capitulo 37 La tonta de Azucena dice que Juan está muerto y la pobre cae desmayada y se despierta echa un mar…..Que tienen todos contra ella? ……No es de Dios x2 Me parece muy muy injusto que hasta Aimeé sepa lo ocurrido con Juan y Mónica esté sufriendo pensando que está muerto. Que fuerte eso de Aimeé, no hace las cosas por que le importa Juan sino que lo que le importa es que esté lejos de Mónica…..Hasta donde llegan los celos, la envidia y la rabia. Mónica tranquila porque su Juan se había logrado escapar, el casi muerto, Aimeé mas que feliz por sacar provecho de la situación y la Azucena nada mas esperando que Juan se recupere para achacarle al hijo que espera. La voz del abogado que contrató Andrés parece voz de doblaje de película americana O___o Bello bello Juan, enfermito y todo peor siempre pensando en su Mónica….. Me encanta el estilo de Mónica en este cap, triste y todo pero lo guapa no se le quita. Wijiiii me gusta mucho Cesar Évora, mas vale que su personaje no me decepcione. Capitulo 38 No, pero es que Mónica viene de baldado en baldado, ahora con eso de Juan supuestamente se escapó con Aime. No es justo tanto sufrimiento para Mónica. “La alcurnia no tiene nada que ver con la decencia” me gustó que Romero no se deje llevar mucho por el apellido de los Alcázar. Mariana? Otra que va a odiar a Mónica…… La tercera en discordia. Se hizo cachitos el barco donde supuestamente iban Aimeé y Juan, pero triple cachitos está el corazón de Mónica. No es que estoy indignada, todo lo malo para Mónica pues. Dios, ahora como el nuevo Juez odia a Don Noel entonces fijo se desquita también con Juan. Es que a Juan y a Mónica les llueve sobre mojado caray. Morí cuando Mónica se aferró a la camisa de Juan y se la puso. OMG y cuando rompió la foto, pobrecita, está triste pero muy dolida al pensar que Juan la traicionó. Capitulo 39 La verdad no entiendo que ganan haciéndole creer a Mónica que Juan y la Aimeé están muertos. Solo mortificarla y ya. Que tal lo flojas las mujeres de la familia Altamira Y Valle, que tal el escandalo que hizo Catalina cuando Mónica le dijo que trabajaría. Mónica tonta? Tonto el que lo crea….En menos de nada se olió que Juan vive…. Bien Mónica. Me alegra que Mónica se haya enfrentado a Don Noel, mostró lo fuerte, decidida y cero mensa que es. Que pena que tenga tan mala imagen de Juan, pero finalmente es lo que todos se han encargado de hacer frente a ella. “ Tú no vas a hacer eso, entendiste?” “siento mucho contrariarte pero no es justo” “tampoco fue justo que rompieras nuestro compromiso y mas injusto que todos me orillaran a casarme con el” Dios que líneas, que expresión…..Edith se las lleva todas, es que es increíble Mónica, ME ENCANTA…… “Prefiero ser la viuda de un delincuente con apellido que la querida de Juan Del Diablo”….. Lo que si no me agradó fue que Mónica le dio esperanzas a Andrés en eso de una posible boda entre ellos. Capitulo 40 Juan super angustiado por que su Mónica está libre y pensando que el la engañó. Por muy dolida que está Mónica, no está nada tonta y sospecha que Juan y la cusca de Aimeé viven. Que obedientes resultaron el tuerto y la Azucena, bellos bellos haciendole caso a Aimeé. "Si te vas con Mónica, que va a ser de mi?" Nada pues te vas a comer gomitas en la venta y ya está ¬¬ Será será que el Juaz Romero va a querer con Mónica? es que la miraba con un no se qué, que daba la impresion de no se que cosa. "Nunca imginé que fueras mujer de negocios" Ya ves de todo lo que te perdiste Andresito. OMG la Aimeé de encargo? pobre Andres junior con esa madre tan cusca que tendrá. Mas vale que la Azucena cumpla y le cuente toda la verdad a Mónica. Por cierto, a pesar del luto, Mónica se ve espectacular....Me encanta la personificación de Mónica en todos los aspectos. Edith, un lujo.No pudieron escoger una mejor actriz para semejante papel.
Última edición por MariaLuisa el Lun Mar 19, 2012 9:26 pm, editado 1 vez | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 36 Lun Mar 19, 2012 5:28 pm | |
| Hola Banda-amigas, vemos una vez más por culpa de terceros Mónica no puede ser feliz con Juan, se juntarón el hambre con las ganas de comer un refran , muy popular cuando dos personas con iguales intereses, se unen para tratar de alcanzar, lo que de otra manera le sería imposible,La metiche y mala sangre de la Azucena, quien utiliza el nombre de Juan para respaldar una mentira-Don Noel: Muchacha, porque dijistes que Juan había muerto,Azucena, fueron ordenes de Juan, mentirosa,mala gente lo hicistes solo con el proposito de ver sufrir aMónica, los hombres de Juan muy leales, muy dejarse matar para defender a Juan cometen tamaña estupides primero al contarles lo que pensaban hacer. segundo enviarla a dar el mensaje, sabiendo que no gustaba de Mónica, tercero escuchar la voz de Aimee, que bien enterados estaban de lo que ella pretendía con Juan,Don Noel conciente del mal estado en que se encontraba Juan entre la espada y la pared,con el párasito de Alberto enemigo # 1 de Juan y la vibora de la Aimee, por favor acepte no queda otra salida, lleven a juan a donde la curandera busquen a Mónica, para que apoye a su esposo y pare de sufrir y esta se quede donde le de la gana.Mónica sufres al pensar que perdistes al amor de tú vida, no lo aceptas pues el dijo que no iba morir, Catalina la engorrosa, tienes que aceptarlo, porque dejen que llore su muerto, al fín y al cabo era su amor,Quieres morir y no es para menos, pero sigamos viendo como se desenrrolla esta madeja de hilo | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 37 Lun Mar 19, 2012 6:36 pm | |
| Banda, vemos como le dura a Mónica la felicidad, bien poco, cuando creyo que solo era tener paciencia, y pensar que su Juan se salvo, corre el metiche todo poderoso de Andres a matar su ilusión y de un solo tiron,No puede ser Juan no pudo escapar con Aimee,vamos a casa de tú madre para verificar que Aimee, no esta alli, Mónica imagino como se desinflo tú corazón Juan apenas cobra un poco de sentido no hace más que llamar a su Mónica,y la rabieta de la Aimee,al escuchar que su dizque amor no ha dejado de pensar en la mojigata de su hermana,Mónica no cabe la menor duda eres hermosa, no se de donde saco Aimee, que ella era más bonita que tú podría ser ,pero hermosa jamás, o es que en ese tiempo no sabían que la belleza tiene grado y bonita es el grado inferior de la belleza, Mónica exquisita belleza, unos ojos con tanta luz y brillo woooo impresionantes, , bueno banda continuamos con el siguiente capítulo, de esta interensatisima novela Ciao bellas !!!!!!! | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO #38 Lun Mar 19, 2012 7:53 pm | |
| La diabla de Sofía y Alberto muy confiados que se salieron con la suya, Aimee se ve feliz viviendo con Juan aunque sea a la fuerza, Andres, relaciona su conversación con Aimee y los hechos Catalina por un lado llorando a su hija que cree muerta y por el otro mal aconsejando a Mónica,tienes que odiarlo con toda tú fuerza es la única forma de olvidarlo,tenemos que irnos de esta casa te trae malos recuerdos, No lo creo así, pues alli Mónica fue feliz con Juan, pero esta tan aturdida, que no piensa se deja llevar por muy mala consejera, que en ningun momento le ha hechado, la culpa a su pequeña diablita ,casquivana de Aimee,los remedios de doña tegua estan surtiendo efecto, claro con la ayuda de voluntad que Juan desea volver con su esposa y como eramos poco y pario la abuela, aparece el nuevo juez, quien desde el principio muestra su antipatía hacia Don Noel y por ende a Juan ahora el circo de habladuría sobre la huída de Juan y Aimee, Marcelo, parece un dictador esta peor que Fulgencio Batista el dictador, derrocado por Fidel Castro, Amanda sin voz ni voto, Mariana se nota que aunque sumisa, de vez en cuando saca su rebeldía Juan pide Aimee que le traiga a Mónica, si corriendo va ir Aimee, bueno banda, sigamos con nuestra novela,aún falta pasar mucha agua bajo el puente Ciao | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 39 Lun Mar 19, 2012 9:36 pm | |
| Bueno hasta que por fín, decide Mónica, tomar las riendas de su vida, bueno, hasta cierto punto, vemos como la visita de Azucena, la puso, a pensar que Juan, no estaba muerto, va hilvanando los hilos, de esta madeja,y decide visitar a Don Noel, y se encuentra con el tuerto, quien cree que Mónica ya esta enterada de ciertas cosas, cuando no es así y vemos como conduce la conversación, quiere verificar,la huída estrepitosa de Facundo- el tuerto le confirma que Juan no ha muerto, es por eso que su corazón palpita con más fuerzas, Juan esta vivo y sin pelos en la lengua le canta a Don Noel, todo como un hecho,y le confirma más el que don Noel, le pida no precipitarse y pensar bien antes de tomar cualquier medida, enfrenta al orgulloso Andres, cuando este trata de manejarle su vida, y decir que no sería justo que tocara los bienes de Juan, Justo fue que rompieras nuestro compromiso, que me empujaran a casarme con él,lo desarma totalmente prefiero ser la viudad de un bandido, que la querida de un malechor Andres despues de lo que Mónica le dice,le promete que no le quitara el apellido a Juan,le pide que le permite corregir sus errores del pasado, y que quiere casarse con ella,esta le dice que lo pensara y la comodina Catalina, le asegura que esa respuesta que le dio a Andres es un si queda Mónica muy confundida,Aimee debido a la insistencia de Juan le dice que ella no puede salir, pura mentira en fin bandasigamos viendo lo que hoy sucede | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 40 Lun Mar 19, 2012 11:14 pm | |
| Mónica insiste sacar a Juan de su madriguera,necesita saber de su boca, por que le engaño, hizo creer que le queria, para luego irse con Aimee dentro de ella existe la esperanza, de que Juan si la amaba, y no la engaño,traza un plan con su fiel compañera Meche, y todo resulta tal como lo penso, Se fijarón la forma en que Marcelo miraba a Mónica, sin duda se preguntaba, como una dama tan hermosa, pudo casarse con un bandolero como Juan , notaron la actitud que tomo Andres al ver a Marcelo y a Mónica conversando, como si el tuviera algún derecho sobre ella, se fijaron como Mónica le sostiene la mirada y sus ojos, hay una mezcla de incredulidad y tristeza, porque si en vez de Andres hubiese sido Juan, otro gallo cantaría, la Sofía mucha estirpe muy señora, pero solo es una capa superficial, debajo de ella solo hay inmundicia, al fín Mónica se para firme frente a su madre que quiere impedir que salga, Hija porque esa actitud tan dura,no me dijiste que tenia que odiar a Juan , para evitar sufrir?. Juan al fín descubre que como siempre Aimee, lo engaño, al decirle que Mónica, esta En Campo Real, la Azucena, no podía quedarse con esa asi que a la velocidad de la luz suelta todo y promete decirle la verdad a Mónica, solo pensar que puede perder a Mónica lo desquicia, no puede perderla hay Aimee, el que se viste con lo ajeno en la calle lo desnudan,banda sigamos que cada vez se pondra mejor | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 41 Mar Mar 20, 2012 12:40 am | |
| Bueno Banda estupendo verdad vemos a una Mónica, más tranquila, convencida,de que Juan esta vivo, solo le toca,tener un poco de paciencia, que arrugadito se me puso el corazón cuando Mónica, entra a su habitación, mira el lecho conyugal donde fué muy feliz, con su amado, por DIOS y solo se lleva de su casa como si fuera un tesoro, el cubrecama donde sin duda muchas noches se cobijo abrazada a su amor la verdad me dio mucha tristeza esa escena, por su parte ya doña Tegua le informa a Juan de los planes de Aimee y sus intenciones Aimee no puede disimular su disgusto cuando tocan algun tema relacionado con Mónica, notaron la inquietud de Juan cuando supo que su adorada Mónica andaba sola por la calle a las 12:00a.m,de una vez trata de incorporarse y piden ayuden a levantar para sentir que tan debil o fuerte esta ,no ve cuando correr hacia, los brazos de su amada, los demás dentro de su mismo circulo vicioso. Banda si Dios nos lo permite nos vemos mañana besos !!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|