|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Feb 13, 2012 5:07 am | |
| Hola a todas/os como fue la semana? Espero que todas muy bien…… y que tengan disfrutado mucho de nuestro Corazón Salvaje…… Waooooooooo cuantas novedades en el foro……..ya me quedo sin entrar unos días y que? Cambian todo……..YO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE felicitaciones por eso….. Bueno tentare ser breve en mis comentarios….porque yo se que por veces hablo demasiado….. Lo capitulo 11 Aime sigue con sus engaños?…ok…. la madre de Andres también? Ok ya mi linda Monica Ahhhhhhhhhhhh cada vez me gustas mas….su carácter estas mas de acuerdo con lo de Juan ahora aun que si de regreso a convento……Aiiiiiiiiii por favor y esa Azucena (no se si así se escribe su nombre) Si es mi hombre…..Ahhhhhhhhhhh pos si…logo Mónica lo averigua se si es su hombre….Y Don Noel como siempre lo sabio que es coloca todo en sus debidos lugares…. Yo adoro lo discurso de esta novela……es tan social….tan correcto…..Y Don Noel con sus palabras tan perfectas le muestra a Mónica un mundo y un Juan que ella yo sabia que podría existir….. Y esta mama de Monica Ahhhhhhhh que mujer tan prejuiciosa solo piensa en la vergüenza…. Capitulo 12 Y los engaños siguen…..ok Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mónica sale del convento…….YES AHHHHHHHHHHHHH amigas yo amo las escenas de Edith con los ticos….tan tierna…tan linda….ahi que la amooooooooooooooooooooo Y regresa Juan………….Uiiiiiiiiiii y que guapoooooooooooooo Y Aime se casa…..bueno ahora si todo lo vas a empezar………por fin….. Capitulo 13 Muy pero muy buena la actuación de Edith y Eduardo…Porque ya no esta de monja……ajjajajjaj muy bueno Juan ADOROOOOOOOOOO que Aime empieces a pagar por sus errores………jajjajaja y para el desespero de Mónica Juan se queda….. Capitulo 14 Lo mejor lo mejor…..y ahora que Aime? Juan ya no crees en tus mentiras….. Pobre Juan tan triste saber que si lo hice papel de tolo…..”Solamente los que son felices pueden darse el lujo de ser generosos” ya esta frase me duele en la alma…….Cuanto mas Mónica le defiende a Andres mas Juan de enoja…. Ahhhhhhhhh y Mónica le enfrenta a Juan…..si es otra por supuesto que ella es otra… Capitulo 15 Juan y Mónica notan que tienen lo mismo bueno corazón…..que lindos….preocupados por los de mas…. Ahhhhhhhhhhhhhhh unas de mis escenas preferidas….Mónica preocupada por Juan….e unas de las frases mas lindas de esta historia de amor “si yo la hubiese temido a usted, solamente volviéndome ciego, sordo o imbécil la avería dejado por otra” Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me muero por escuchar palabras así tan sinceras…… tan lindas…… Y ahora Mónica lo ve con otra mirada……Y enfrenta a Aime “ Tu quisiste a Andes ahora tu te quedas con el” jajjajjaja si Aime porque ahora Juan es de Mónica…..Y pobre Azucena que destino tan triste…… Y Fin........ Amigas ya me voy…..si cometí muchos errores lo siento…. Deseo a toda la banda una semana muy linda con días bendecidos por Dios……..y que desfruten muchísimo de nuestro “Corazón Salvaje” Hasta la próxima semana… Beijos a cada uno de la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las quiero….. Ana [img] [/img] |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 14, 2012 1:52 am | |
| MARAVILLOSO EL CAPITULO DE HOY, CRUZES DE MIRADAS ENTRE JUAN Y MÒNICA ES AHORA DONDE EMPIEZAN A DESCUBRIRSE EL UNO AL OTRO Y VER QUE NADA ES LO QUE PARECE , ESA MIRADA DE JUAN EN LA CENA QUE TE DEJA EL CUERPO HELADO Y ELLA LE CORRESPONDE ALGO ESTA MOVIENDO SU CORAZÒN Y NO ES OTRA COSA QUE EL NUESTRO JUAN REPITO GENIAL EL CAPITULO DE HOY
BESOS DE UNA SALVAJITA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 14, 2012 1:53 am | |
| Capitulo 16
Sofia ya sospecho de Aimee, que se sepa que pura no era.
Doña Catalina le conto a Monica como es Doña Sofia, hizoo muy buenn que Monica se de cuentaa en verdad de lo que es ella.
Ayy Dioss como Juan agarro a Monicaa :3 Desgraciada Aimee reclamandole a Juan. Ayy que bonito como se miraron Juan y Monica, ya quiero que empiece bien el romance con ellos dos. Azucena insisto debio quedarse en el convento, ahora esta en muy malas condiciones. Pobres los dos hombres de Juan encadenados, menos mal le dieron su golpe al que los llevaba.
Si fuera usted hombre apostaria con usted´´ XD Me gusta como Juan no se le deja a nadie, jaja hasta pidio la mitad de Campo real para irse , encantada con Juan!
Juan se entera de le venta´´ Me encantada los soundtracks de Corazon Salvaje! Buenisimo el capitulo!
|
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulo 16 Mar Feb 14, 2012 1:55 am | |
| Ese encontrón de miradas entre Mónica y Juan estuvo histórico, me encanta verlos juntos, el amor fluye de a pocos estoy segura.Aimeé como siempre, descarada e hipocrita, me pareció el colmo como hizo ver a Mónica como una obsesionada ante Andres. Mi pregunta es, ¿ tan insegura se siente, que busca siempre hacer quedar mal a Mónica?
Y es que si de hipocritas se trata, Sofía es la primera con eso de fingir ser cordial con Juan solo por evitar la verguenza de que se sepa que Juan tambien es un Alcazar,y yo sigo con mi teoría de que el hijo ilegitimo resultará siendo Andres.
Desde ya, listisima para ver el capitulo de mañana....
Besitos a todas y mil felicidades por hacer cada dia que nuestro foro luzca mas bonito y activo. | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 14, 2012 2:36 am | |
| Capitulo 16 Sofia ya desconfía de Aimee... se le viene la noche, es hora que enfrente las consecuencias de sus actos, y ella sigue haciéndose la que no hizo nada, cada capitulo me cae peor ¬¬ Tanto que moría por Juan ahora le dice un don nadie... Si bien no soporto a Azucena, lo único que sabe hacer es traer problemas, me da pena verla en la situación que esta ahora Me gusta el carácter de Juan, y su forma de actuar Bien Monica que ya no le cree nada a Aimee y desconfía de ella, y Catalina no se si es ciega o se hace, quiere ( o elige ya no se ) seguir creyendole a Aimee Aimee esperaba un mejor recibimiento de Juan, que espera después de lo que paso, piensa que la sigue queriendo igual que antes, pero ya no, ella eligió el dinero y el buen lugar al lado de Andres bueno que acepte eso y deje de buscar a Juan, es una buscona Sofia quiere vigiar a Juan y a Aimee, que va a estar cambiando su opinión respecto a Juan, quien se la cree... a no si hay alguien que se la cree el ingenuo de Andres, que tampoco sabe ver en realidad con la mujer que se caso y comparte sus días Aimee celosa de Monica, ella no es la indicada para reclamarle nada a Juan Monica:- "No me toques" Juan:- "Entonces Santa Monica, nunca entres al cuarto de un hombre si no quieres que este te toque" Me encanto esa escena!! ya se miran distinto algo hay entre ellos, esta naciendo un lindo sentimiento Esas miraditas complices entre Juan y Monica, me encantan... Que poco le duro guardar el secreto a Catalina ya se lo contó a Monica, y ella diciendo que Andres es el mas inocente engañado por su mujer y su medio hermano, ya Monica deja de tener en ese plan a Andres no entiendo como lo defiende tanto, eso que el la dejo y encima por la hermana que eso es peor Me gusta como Juan defiende a los suyos Monica insiste con que en su corazón sigue teniendo vocación de religiosa y que no se casara... ummm no le durara mucho esto ya Juan la esta rondando Y Aimee sigue hablando mal de Monica y dejándola mal, le contó a Andres que Monica estuvo muy enamorada de el, la cara que puso Andres, mmm se empezara a arrepentir?? Juan enfrentando a Sofia, me gusto esa escena En el final Juan se encuentra con Mecha la que se escapo con Azucena... que pasara en el proximo capitulo.... que ansias Un placer compartirlos con la Banda!! | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Capítulo 16 Mar Feb 14, 2012 2:48 am | |
| Hola Banda,
en este capítulo se nos han juntado varias cosas...
Primero, por supuesto, hablamos de "nuestros protagonistas" La escena de la recámara entre Juan y Mónica uyuyuy no corría el aire en un momento dado.... "No entre en la recámara de un hombre, si no quieres que éste te toque" otra vez... con esa voz dulce (yo creo, que le encanta provocar a Mónica, con estas "coqueterías") le encanta verla ruborizarse.... pillín... pillín, a este muchacho le está empezando a hacer tilín tilín, esta muchada.... jajaja... ¡qué bonito es el AMOR"...! y por supuesto, no podemos pasar por alto la escena del comedor ... de las miraditas entre los dos... ¿parece que se acaban de descubrir el uno al otro? ¿van a empezar a verse de otra manera?.... y ahora, que Mónica sabe que Juan es medio hermano de Andrés...
Tenemos también el tema de Aimée, y lo que se le está pasando ya por la cabeza a Doña Sofía... con la nuera que le ha tocado... empieza a tener la "mosca" detrás de la oreja...
El encuentro entre Doña Sofía y Juan... jajaja "supongo que has aceptado el trabajo por dinero....." esta mujer.... NO SE ENTERA DE NADA.... jajaja pobre mujer.... y Juan muy espabilado... aprovecha ... y le pide la mitad de Campo Real... jajaja no se aprovecha ni nada el muchacho ... salió listo ¿eh?
Tenemos a Andrés, que ya empieza a darse cuenta que Juan no necesita tanto su ayuda....(de alguna manera, creo que quería ser como su salvador... por los recuerdos que tenía de cuando eran niños) ¡cómo si no se supiera valer por si mismo "nuestro" Juan...! y como dijo él mismo... avisado estaba por Don Noel.... "Juan no está acostumbrado a recibir órdenes, sino a mandar..."
Tenemos a Juan en otra faceta ... lo vemos muy preocupado por sus amigos... quiere encontrarlos a toda costa... eso habla muy bien de él...
... y Azucena y Meche... pobre chicas... la verdad es que lo han tenido que haber pasado fatal con el sinvergüenza de Cagiga... eso merece que le den un buen escarmiento... gente así no debería haber en el mundo... ni como Bautista tampoco...
Bueno banda, os deseo una feliz espera hasta el capitulo 17... ya estoy deseando que llegue mañana... que esto se está poniendo muy, pero que muy interesante....
| |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO 10 Mar Feb 14, 2012 3:13 am | |
| Hola Banda- Amiga, la verdad es que fué un emocionante capítulo, que por fín Mónica deja salir su carácter y enfrenta a Bautista, luego que por Quintina esta la lleva a ver las condiciones en que esta su abuelito, se enfrenta cual leona en pos de la justicia y saca de una manera, increible el machete del cinto del campesino y cual heroína se enfrenta al del Bautista, lo mejor de todo que despierta la admiración de Andres y Alberto, quien con anticipación le muestra que Mónica le parece una mujer muy interesante y más hermosa que Aimee, pero Andres insiste que no, bueno banda dice un dicho muy popular por aca el que por su mano muere el infierno le sabe a gloría y la Aimee, ridicula con celos, pura mentira es que goza exibiendo a Mónica, Sofía loca buscando una famosa carta que ha guardado por años, mis niñas esto cada día esta mejor, no pueden perderse ni un solo capitulo, nos espera un mundo de emociones ,notaron lo hermosa que se veía Mónica con su sombrerito divina y que ojos tan expresivos!!!! | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO #11 Mar Feb 14, 2012 4:20 am | |
| Banda- Amiga, En este capítulo vimos como el interes, pesa más que los principios e integridad, como puede más el interes que todos los valores, tan promulgados, por la interesada de Catalina, como es posible que dude de las palabras de Mónica y crea más en Aimee, la cual no crío y por ende, debe confiar en Mónica pues debe saber que ella no miente, porque si se interezara en Andres hubiera luchado por él, que lastima y como se le para y exige a Mónica, esta claro hacia donde se inclina la balanza El sinverguenza del Alberto y compañia limitada, planeando como enriquecerse con las desgracias de otro, Azucena, necía, por ello te pasa lo que te pasa,Serafín hablador, Aimee apenas supo que Juan estaba preso, no dudo en casarse con el bueno tonto de Andres, buenos banda, cada día se pondra mejor no se pierdan lo que sigue . | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO #12 Mar Feb 14, 2012 12:40 pm | |
| Holis Banda-Amigas, las cosas se va a poner cada vez mejor, ahora con la llegada de Juan se encendio el rancho, mónica no tuvo la suficiente fuerzas para vivir en el convento ojo no es fisíco , es moral ya que sabe la clase de prenda que es su hermanay la pobre siente el hecho de que Andres no merece sufrir y tú sí? el que quiere azul celeste que le cueste, no prefirio a la cuzca de Aimee, sin darse la oportunidad de conocer a MÓnica, el todopoderoso de Andres la tiro al cesto de la basura como trapo, sin contemplaciones ahora te toca sufrir por poco caballeroso,Catalina dizque no se atrevía a mirar a la pobre mónica quien sufre por ser tan buena hija, yo creó debio decir la verdad desde el principio, asi se hubiera evitado tanto dolor que se le viene encima Notaron el vestido de Aimee, mejor lucía el de Catalina, fijense que a pesar de ser traido de París estaba feo, no se mucho de moda pero si de bonito y feo x D este era refeo y los pobres hombres de Juan victima del abuso del los tramposo de Alberto y compañia limitada, tan lindo Juan preocupado por sus hombres y loco al no encontrar a su mujer jajajaj ,y se fijarón con que ojos miraba Sofía a su nuera, mientras bailaba con su hijo, pienso que si tuvieran balas en los ojos estaria muerta, desde un principio no le gusto la elección de Andres pero es de esas madres que solo saben decir si, aunque sea no , bueno chicas esto esta para tomar palco en primera fila, por ello les a consejo no se la pierdan como yo pero allí vamos hasta la proxima Banda la saga continua.... !!!!!!!!!!!!! . | |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 14, 2012 6:08 pm | |
| Capítulo 16
Hola!!!
Ayyyy! como agarró Juan a Mónica cuando fue a su habitación, y ella que nervios! Y luego esas miradas entre la luz de las velas... uiuiui...
Y Juan defendiendo a sus amigos, que hombre, ese si es un amigo!
Mónica: no voy a casarme nunca, jjjj
Cada capítulo mejor y mejor, besos banda! | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 14, 2012 7:32 pm | |
| Capitulo 16[/u]
Bueno por ser hoy 14 de febrero dia del Amor, vamos a comntar sobre eso.
Cuuando juan la atrajo hacia si y le dijo algo asi como "No entre al cuarto de un hombre si no quiere que un hombre la toque", la mirada de de Monica no se si de susto o de que me vas hacer? jeje me encanto salio corriendo porlas dudas
En la mesa mientras se cruzan las miradas wooo ahi ya esta declarado total y absolutamente hay pasion amor y todo entre ellos. Por lo menos es lo que transmitieron en ese momento.
Breve Parpadeo[u] Azucena esa gripe tan espantosa casi neumonia, que le agarro porque por lo que le hizo Cajiga #CosasDeNovela. Y un poco pavo el hombre que lleva a los presos que lo desarmaron tan tranquilos. Y seguimos scon los pinados y los sombreros son el postre de cada dia | |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 14, 2012 11:37 pm | |
| CAPITULO 16
"Entonces Santa Monica, no entres al cuarto de un hombre si no queres que este te toque".. esta parte en Campo Real es la mas bella y hermosa y emocionante! y cada vez me empeza la gana de ir a Mexico a Vista Hermosa, para visitar esos lugares! Y Juan tan cerca de Monica, que parece que de un momento al otro debe comersela a besos! El momento de la cena, con las miradas entre las velitas...pasan los anos pero la emocion es siempre la misma!
ANA quiere todo, el apellido de ANDRES y JUAN como amante! nada tonta la chica, no? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 15, 2012 1:36 am | |
| Capitulo 17 Doña Sofia le cuenta la verdad a Doña Catalina… Juan si es hijo de Don Francisco Alcazar Las sospechas de las empleadas y hasta de Doña Sofia, que Aimee hizo brujería xD aunque Sofia si tiene su sospecha para lo que realmente usó Aimee con ese tarro de sangre. Monica encontró mal a Azucena, pobre estaba en tal mal estado. Muerte a Alberto y Bautista ¬¬ Menos mal llegaron a Tiempo Monica y Juan , Bautista casi se lleva a Azucena, aww tan bonito que miró Monica a Juan Monica es tan dulce, la adoro, y las escenas con Juan del diablo simplemente maravillosas, como le beso la mano aww Juan y Andres, me gusto la escena, y como le dijo…. No seas ingenuo, La mujer es mujer, no importa si nació en un establo o en un palacio´´ asi se habla Juan (L) Ayy Monica le admitió que se enamoró de Juan, pobre Monica, Andres la acorralo total. Soy yo o no se, pero Siento a Andres como celoso. Que fastidio Aimee reclamándole a Juan, no tiene ningún derecho de hacerlo, cuzcaaa ¬¬ O el apellido Alcazar o nada´´ asi se habla Juan ¡!! Mañana va a estar buenísima, cada vez mejor |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| | | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 15, 2012 2:15 am | |
| Capitulo 17 Sofia le contó al final la verdad a Catalina de que Francisco es el padre de Juan, sigue desconfiando de Aimee todos hablan de que fue para brujería para Andres, mmm se me hace que Sofia piensa que uso para otra cosa la sangre... Monica encontró a Azucena y la llevo a su habitación... que linda escena Juan y Monica cuidando a Azucena, cuando esta se despertó y abrazo a Juan.... la cara de Monica le habrá dado celos de Juan... ummm ya el sentimiento empieza a aumentar, solo falta que se den cuenta que sienten ellos Que lindo el beso que le dio Juan a Monica en la mano, lindo lindo La cara que pone Monica cuando Juan le dice que no tiene apellido q ofrecer ( me encantan las expresiones de Edith) Monica ya debería de dejar de proteger a Aimee, lo hace por Andres, otro que tampoco se lo merece y Catalina que lo único que le importa es el buen nombre de la familia, debería dejar de preocuparse por ellos, y ocuparse de ella misma Me gusto la escena de Juan y Andres, y siguen igual que de chicos Andres ingenuo y Juan sabiendo de la vida y explicandole cosas " No seas ingenuo, La mujer es mujer, no importa si nació en un establo o en un palacio" Ya Monica lo mira distinto a Juan, esta cambiando su forma de pensar respecto a el y sus sentimientos tambien... de mismo modo Juan ya anda interesado en ella puro amor en el día de los enamorados... me encanta este capitulo!! Y ahora que busca Andres no queriendo que Monica este con Juan, que le dieron celos?? el ya tuvo tu oportunidad y la dejo pasar que la deje ser feliz y el lo sea con la mujer que eligió con las cualidades que quería ( aunque a Aimee le falten jaja) Andres y Juan peleando por Monica... pobre tuvo que pasar otra situación vergonzosa Y Aimee insiste con Juan, buscona, celosa de Monica, y le reclama a Juan por fijarse en ella ¬¬ Juan quiere el apellido Alcazar... me gusta como defiende lo que quiere, sin dejarse engañar ni manejar por nadie, me encanta su actitud Hasta el próximo capitulo Banda!! | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 15, 2012 2:16 am | |
| QUE IMPORTANTE EL CAPITULO DE HOY PARA JUAN Y MÒNICA YA SE ESTÀN EMPEZANDO A CONOCER MAS, EL SE DA CUENTA DE LO DIFERENTES QUE SON LAS HERMANAS AUNQUE SE BURLE LLAMANDOLA SANTA MONICA YA LE ESTA CONQUISTANDO Y NUESTRA MONICA CON QUE NATURALIDAD HABLA CON EL GENIALES ESCENAS Y D. SOFIA OFRECIENDO A MONICA MUCHA CLASE SOCIAL Y MUCHO DINERO PERO AHI EL LE DA UNA LECCION DANDOLE A ENTENDER QUE MONI NO ES DE SU PROPIEDAD ES UNA PERSONA, GENIAL SU CALIDAD MORAL FRENTE A LA POCA DE D. SOFIA BUENISIMAS ESCENAS AYYYYY A ESPERAR EL DE MAÑANA.
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 15, 2012 2:49 am | |
| Capítulo 17
¡Qué bueno el capítulo de hoy! ¡me lo he pasado en grande viéndolo!
Hemos visto:
Confesiones: Doña Sofía confiesa a Doña Catalina que Juan es hijo de su difunto marido....
Miradas: Yo estoy especialmente enamorada de la mirada de Mónica a Juan cuando están con Azucena... es tan Dulce... es más, creo que en ese preciso momento, Monica ve a Juan de otra manera.... es como si ahora, se diera cuenta que Juan no es todo lo que decían de él, ni todo lo que ella misma pensaba... ¿os acordáis? ... decía que era un bandido, un insolente... un descarado... jajaja le está gustando... vaya si le está gustando... esa mirada no se le echa a cualquiera....
Más confesiones: Mónica no le niega a Andrés (ya que ella no ha dicho nada... han sido suposiciones de Andrés)... que está enamorada de Juan ¡Que Fuerte!, MÓNICA no sabe donde se ha metido después de decir esto.... se le cae la cara de vergüenza delante de Andrés.... y Andrés no da crédito.... jajaja
Celos:... celos son los que tiene Aimée.... sólo de pensar que Juan pueda tener algo con Mónica le da un patatús......
Celos: ... también Alberto... tiene celos... parece que en verdad le interesa Mónica....
Más celos: lo de Andrés serán celos también???? creía que Mónica estaba enamorado de él....
Bueno, bueno, bueno, la escena final entre Juan y Doña Sofía no tiene desperdicio.... Doña Sofía le ofrece a Juan como esposa a Mónica (la verdad que esas costumbres que habían antes eran un poco indignantes para las mujeres ....) también le ofrece dinero... y Juan sólo quiere su apellido...
Sigo pensando que estos capítulos de Campo Real son de lo mejorcito de la telenovela.... ya estoy deseando que llegue mañana....
Quedamos para ver el capítulo 18 de Corazón Salvaje
Besototes Grandototes
| |
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 15, 2012 9:28 pm | |
| Capitulo 17 CORAZON SALVAJE
Con este capitulo embiezan los capitulos que me gustan mucho, los de Campo Real!
Hoy he decidido comentar para todos los personajes!
-las escenas de don Noel a la carcel son muy aburidas!
-la escena de Sophia y Catalina demuenstre la duresa de Sophia y l'ingenuidad de Catalina
PERDON MI C OMPUTER HASE LOCURES Y ESCRIBE YYYYYYYYYYYYY TODO EL TIEMPO! QUANDO IRME A TRAVAJO SIGUE! | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 16, 2012 12:11 am | |
| Capitulo 17
Bueno me dio gracia Catalina cuando le dijeron que la hija esra bruja? jeje indignadisima estaba. Catalina no te preocupes no es bruja es ....ta o cuzca o todo eso jejeje
Monica que ternura en su carita cuando Juan abraza a Azucena, eso habla bien de el de sus sentimientos y ella eso la enamora mas o no??
La escena de ellos cuidando a Azucena y Juan contandole un poco de su vida que no puede tener una familia a Monica la descolaca un poco ella tan metida en su casa no conoce lo que hay afuera, y el tan tierno cuando le besa las manos y otra vez la carita de Monica de entre me gusta y eso no se hace ja
La escena entre Juan y Andres Monica que no sabe que hacer, y se fijaron cuando se va el gesto q le hace M a J -como retandolo por lo que casi dijo- me encanto
Andres no puede creer que Monica se enamora de Juan celos un poco egoista no porque despues es como que le reprocha a Aime --No era que estaba enamorada de mi-- ummm eso no me gusto nada
Y ahora otra vez Monica que siente verguenza del que diran pobre ya ni quiere salir del cuarto.
Catalina trata de arreglar las cosas y se metio en un brete jajaja
Y el final que caradura Sofia le ofresco a Monica y una dote --eso del siglo pasado no -- aunque si a mi me ofrecen a un Junasito yo me lo quedo !!
Breve Parpadeo: Maria Luisa: cito ---"Por cierto me surge una duda..... Aimeé ya habia perdido su virtud cuando hizo la mala cosa con Juan?" -- jajaja me parto. Azucena la actriz un poco incomoda Monica poniendole trapos mojados mientras habla con Juan yo me hubiese tentado a cada rato jejeje
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 16, 2012 1:41 am | |
| Capitulo 18 Doña Sofia tiene que pensar muy bien en la propuesta de Juan (por cierto wow que largo cabello tiene) Azucena ya esta algo mejor, ojala no siga tan fastidiosa. Mirando a Juan y a Azucena Juan prácticamente cumple el rol de hermano mayor de ella. Que la matee! (pero es tu hermana) y la cara que hace Monica jaja Como siempre insoportable Aimee, muerte a ella… como dijo Monica que la maten xD Azucena abrió la Boca, se le cayó el jueguito a Aimee Frente a Doña Sofia. Que merecido golpe se llevó Bautista Bien hecho Juan! Muerte a Bautistaa!! ¬¬ Tengo ya una lista de muertes ….. Doña Catalina a Aimee : De que estas hecha por Dios? Que demonio se te metio en el Cuerpo? Jaja Sigoo con decir me encanta Juan, lo adoro esa carácter, esa inteligencia que tiene, me encanta (L) Monica casarse con Alberto? Andres #tumuymal me estas empezando a caer mal. Les toco callar la verdad a Doña Catalina y Doña Sofia ohh Dios mio cada vez mejor la novela!!
|
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 16, 2012 1:47 am | |
| capitulo 18
ok de este capitulo wow se destapo la olla con lo de aimee y juan!! azucena dijo todo! la reaccion de sofia era de esperarse! lo malo es q tambien se fue contra monica y ella ni culpa tiene! aimee una descarada con todo lo que le dijo a sofia
monica ya se esta enamorando de juan reconocio q es un hombre bueno!! eso es un avance!!
lo que no me gusto que andres decida sobre los sentimientos de los demas no es justo que quiera casar a monica con alberto! | |
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 16, 2012 1:47 am | |
| capitulo 18
ok de este capitulo wow se destapo la olla con lo de aimee y juan!! azucena dijo todo! la reaccion de sofia era de esperarse! lo malo es q tambien se fue contra monica y ella ni culpa tiene! aimee una descarada con todo lo que le dijo a sofia
monica ya se esta enamorando de juan reconocio q es un hombre bueno!! eso es un avance!!
lo que no me gusto que andres decida sobre los sentimientos de los demas no es justo que quiera casar a monica con alberto! | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 16, 2012 1:52 am | |
| QUE BUEN CAPITULO, CADA VEZ HAY MAS QUIMICA ENTRE JUAN Y MONICA , AIMEE CELOSA COMO UNA LOCA PIDIENDO EXPLICACIONES A JUAN , MONICA TODA AVERGONZADA PERO ME DA QUE MAS POR LO QUE PENSARA JUAN QUE ANDRÈS AYYY ESE CORAZON YA LATIA POR JUAN, Y POR DIOS AZUCENA LA QUE HA PREPARADO YA SE DESTAPÒ TODO TODO Y OS DAIS CUENTA QUE D. CATALINA POR DEFENDER EL HONOR DE AIMEE NO LE IMPORTA QUE PIENSEN MAL DE MONICA ESO NO ME GUSTO NADA DE NADA Y YA ESPERANDO EL CAPI DE MAÑANA
| | | MariaLuisa
| Tema: Capitulo 18 Jue Feb 16, 2012 2:01 am | |
| Que pena da, ver a Mónica tan afligida por el comentario que tuvo que hacer sobre su supuesto amor hacia Juan.“Lo tienes que matar” que tal esa Azucena, pues que lo mate ella no que mande a Juan…. (Me choca la Azucena esa)….Si Andrés la quiere matar que la mate jajaja Esoooo Mónica, ya basta de proteger a la cusca esa, que se cuide sola y mantenga su teatro como pueda.“No sabes como me gustaría que fuera un hombre decente, para enamorarlo volverlo loco por mi, solamente para verte morir de celos”….. “Que asco me das, hablas como una cualquiera”….. Me encantan las líneas de Mónica cuando habla con Aimeé.Por un rato la Azucena me cayó bien, buajaja hizo quedar a Aimeé como un cuero, como una cusca cusquisima….Ahora si la Aimeé sabrá lo que es “Una buena suegra”Pero si me parece injusto que Sofía se enoje con Mónica, ella se calló pero solo por proteger a Andres y finalmente Sofía hará lo mismo, callarse para evitar la vergüenza.Andrés por qué carajos tiene que ser tan metiche y creer que tiene el poder de andar diciendo que Mónica se debe casar con Alberto y peor aún, pensar que Mónica se porta como una cusca. Me choca ese Andrés…..En conclusión….Buenisimo el capi de hoy, ya muero por ver el de mañana. | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 16, 2012 2:06 am | |
| Capitulo 18 Sofia dice que pensara el asunto del apellido de Juan, no creo que se lo de, si trata de esconder la verdad como sea, ha echado a los trabajadores que conocían a Francisco y todo lo que hizo para ahora darle el apellido ummm no lo creo Ya Azucena se esta recuperando, a ver si cambia su obsesión con Juan porque la verdad que es densa Pobre Monica, ya esta cansada que la traten como objeto y de estar siempre pendiente de los demás, que ya deje de estar arreglendole la vida a los demás y se encargue de la propia Aimee logro convencer a Andres que Monica se ha enamorado de Juan Andres le cree todo, definitivamente es el ingenuo del año, no enserio ya se pasa Ahora a demás de buscona Aimee es metiche "Juan en el fondo es bueno" uhii Monica ya se esta enamorando de el... puro amor "No sabes como me gustaria que fuera hombre decente para enamorarlo, volverlo loco por mi, solo para verte morir de celos" uhi a Aimee la matan los celos, ella se quería quedar con Andres y Juan y su hermana esta enamorando a Juan, y Andres que no se sabe bien, pero si creo que ya se arrepintió y encima siente como celos de Juan no por su mujersita sino por su cuñadita Y Sofia ya se enteró de la verdad, Aimee que va al cuarto de Juan, lo encuentra con Sofia, y Azucena que termina contando todo, eso le pasa por buscona, por ir a buscarlo a cada rato, y sigue pensando aun que Juan la quiere y quiere irse con ella... que se valla enterando que ya no Que enojada estaba Sofia con Aimee... Bautista se merecía el golpe que le dio Juan, que buen golpe Con que derecho se cree Andres para decidir con quien se puede casar Monica ¬¬ ahora la quiere con Alberto, no mejor sola que mal acompañada Buenisimo el capitulo!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|