|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
karyale
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 02, 2012 6:56 pm | |
| Capitulo 8 #CorazonSalvaje
La bendita tormenta me saco la novela en lo mejor... pero bueno tempranito me puse al dia =) Me entristeze profundamente la actitud de Monica, (aunque admiro su valentia) jamas me sentaría en el living con mi ex futuro marido y su Actual prometida mi propia hermana..Ni Da!!! Yo de seguro les hubiera gritado sus verdades sin el mas minimo empacho, pero bueno Monica demuestra una enteresa por momentos envidiable y muy exaperantes en otros... Aimee quiere a dios y al diablo, todo para ella solita...No deja de hacerles ojitos a Juan y se hace la modosita con Andres.. Perras si las hay...Encima tiene el tupe de de mentirle a Juan en su propia cara... Lo que si se le nota lo Insegura, esta celosa de Monica a mas no poder, a toda costa esta buscando que su hermana no valla a campo real.y encima no hace mas que hablar peste delante de Juan con que necesidad no se le podía ocurrir una excusa mejor para lo de Andres..-Me prohibio siquiera mirar a Andres- PERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Digo si ya le quito el prometido, esta con Juan y practicamente es la culpable de que Monica haya tomado tremenda decision que mas quiere... yo no se porque en vez de poner energia en desacreditar a la hermana no pone energia en convencer a Doña Catalina que la mejor opcion es que Monica se quede en el convento, no seria mas sencillo?.. Pero bueno siempre crei que Aimee es demasiado vanidosa y para nada inteligente xD
Que hacia Monica en el risco.. lindo lugar para ir a meditar...Y Juan tambien.. pero no entiendo como no se conocian de antes.. digo los dos por lo visto frecuentan los mismo lugares... -Por dios Santa Monica Usted No tentaria ni a un hermitaño- Cuanta crueldad en estas palabras de Juan, pero lo puedo llegar a entender pues el le dijo a Don Noe -La Burra no era arisca la hicieron a Palo- por eso creo siempre reacciona con un ataque, esta constantemente en guardia listo para atacar...Pero luego cuando le dijo -No puede entender como una Muchacha tan bonita quiere hacerse monja- me derrritio la voluntad.. es ese el verdadero Juan. Y no el de las palabra Dolientes y cinicas ...Y a Monica le gusto...si que le gusto, toda seria ella y vestida de monja pero Juan le movio el abispero, aunque no lo reconosca xD
Luego ahi esta nuevamente Aimee subestimando a su Hermana, pero que se piensa que es idiota o tan poco inteligente que no se da cuenta lo que pasa que no se da cuenta la clase de mujer que es ella¿? Monica demostarando ya ese caracter fuerte y decidido, demostrando a Aimee que no es tan tonta como ella cree.Haber que hace Aimee cuando Monica decida contar todo.. O se callara ? Y Doña Catalina me exaspera demasiado consentrada en lo que hace Monica y ni atencion le presta a la menor se esta burlando de ella en su propia cara y ni cuenta se da...lo unico que hace es presionar a Monica y Aimee hacer lo que se le biene en ganas.. #Noesdedios
La relacion de Don Noe y Juan me conmueve sobre manera, se le nota el cariño del licenciado Mancera hacia Juan, y eso me encanta =)
Bueno ya abuse.. bsitos y haber si llego esta noche o si la tormenta no me joroba o si nada ...
Besitos | |
| | | anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
| Tema: Capitulo 8....#CS93 Jue Feb 02, 2012 7:04 pm | |
| En este capitulo Aimee se paso de mala.....ofende a Monica...como casi siempre.....y se las da de ´´sincera´´ con Juan....pero Juan no es tan tonto..pero tampoco se da cuenta de lo mala persona y falsa que es Aimee...y comparto lo que Esther escribio en twitter...que Aimee no estaba enamorada ni de Juan ni de nadie...y que Juan esta enamorado de una ilusion con ese tema de tener familia.....La escena cerca del mar entre Juan y Monica.....una escena inmortalizada ya y ya todas sabemos esta frase ´´usted no tentaria ni a un ermitaño´´ay Juan....ya te vere pisar tus palabras..... Y Catalina...metiche y pesada con lo de Monica...esta señora en ningun momento me cae bien....y pobre Monica ni en el convento parece la van a aceptar..... Me encanta como Don Noel aconseja a Juan....esas escenas me encantan..... | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO# 8 Jue Feb 02, 2012 8:20 pm | |
| Febrero 2 Hola banda espero que estemos disfrutando esta inolvidable y bella novela, solo unas breves notas Mónica Se ve tan frágil, tierna, desprotegida, pero cuan equivocadas estamos sí pensamos de ella, de esta manera tiene carácter y vaya que sí, es altiva, orgullosa, verdadera y muy conciente del papel que tiene que asumir y lo enfrenta con tal hidalguia que vaya se me hace que tiene mucho de verdad con MÍ DIVA, . AIMEE por su parte no deja de ser lo opuesto a ella, mentirosa, perversa, goza humillando a su hermana, no pierde ocasión para ello ya Mónica sabe que eres muy piernas sueltas, por ello te recuerda lo aceptastes, entonce comportate como tal, mamá no permitas que salga sola, vigilala jajajaj Mónica no es facil. Andres dice Juan no me explico como una mujer tan linda quiere hacerse monja, Alberto me parece más hermosa que Aimee, el ciego de Andres NO, ESO NO bueno el que muere por su mano el infierno le sabe a gloria!!!. Catalina cuando tenias que ser intensa fuiste muy conveniente ahora que tú hija pide tú apoyo tratas de impedir que se refugie en el lugar escogido por ella que falta de consideración x D Juan quiere hacerse rico a como de lugar para merecer el amor de tamaña sinverguenza, más temprano que tarde te daras cuenta, don Noel todo un caballero y hermoso ser humano quiere lo mejor para Juan, la que le toco semejante paquete fue a Panchita la críada de Noel la alzada malcríada de la Azucena Ummm menos mal que se va para el convento y deja en paz a Panchita bueno banda nos falta un mundo por recorrer pero les aseguro no se arrepentiran hasta mañana . | |
| | | dary Admin
Mensajes : 892 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Localización : ITALIA
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 03, 2012 12:58 am | |
| Tienes razon ANA! la esena entre Juan y santa Monica es algo que se queda en la historia! ANA es tan perfida y mala que siente la necesidad de herir Monica, porque siempre se sentiò inferior a ella, siempre le doliò por mi la preferencia que Dona Sofia tuvo por Monica.
Juan ofende Monica, diciendole que no tentaria ni a un ermitano,pero despues ve el dolor en su cara y le pide disculpa, porque siente la debilidad de Monica.
Como dice Kary, Monica enfrentò Andrea, sentandose y ententando de sobrevivir al dolor de el abandono,porque claro que no estaba enamorada..si no enamorada del amor, del sueno del amor.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 9 Vie Feb 03, 2012 1:46 am | |
| Ayy Monicaa rogando para que la dejaran ingresar al convento, como dijieron es por orgullo y desesperacion :S Al convento no se entra por una decepcion amorosa, enfrenta a Andres ´´ si q si !! Aimee me sigue cayendo super mal u.u jaja como Juan molesta en broma a Monicaaa Ayy Monica me parte el alma cuando llora ....Monica deberia enfrentar lo que sucedio , pero ella siempre estuvo ilusionada con Andres entonces es dificil q acepte que él ahora se casará con su hermana y mas cuando todos se la pasan nombrado el compromiso de la cuzca de Aimee con Andres. Me gusta el caracter de Monica hacia con Aimee le habla fuerte ... En este capitulo senti interes de Andres hacia Monica... Lo que sueña Monica es lo que le gustaria que pasaraa ..... digo yo. Ayy Dios mioo ! como dijo Monica la escena final :O Ya quiero ver el 10 !! |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 03, 2012 2:13 am | |
| Capitulo 9 Que metiche es Catalina, no deja en paz a Monica.... Monica admite que primero la decision de entrar al convento fue por orgullo pero que ahora su vocacion es verdadera... no, no es verdadera aun sigue lastimada por lo sucedido y no puede sacarse, segun ella amor por Andres, pero en verdad ilusion y amor al amor... Me parte el alma ver llorar a Monica cuando le cuenta la verdad a su amiga Teresa, me gusta su amistad, con ella pudo desahogarse, pobre ni una bien le sale, Teresa aconsejándole que le saque ahora el prometido a su hermana... como se dice ojo por ojo, diente por diente Catalina, Aimee y Monica van a campo real, pobre Monica que situaciones incomodas le tocan pasar... y que mala Aimee diciendo que le va a fastidiar la estancia alli Juan no es tonto, cuanto piensa Aimee que le va a durar el jueguito con los dos, pero como que a Juan si le pego Aimee Que linda la escena en que Monica se encuentra con Juan al salir del convento... Juan queria presentacion formal Aimee celosa de Monica por como la trata Catalina siempre priorizando a Monica, en parte la entiendo, la mama solo habla de Monica, pero no me parece que se la agarre con su hermana Uhi ya Noel se entero del casamiento entre Andres y Aimee, cuento faltara para que llegue a oidos de Juan, y ahi se te arma feito Aimee Juan siempre preocupado por Azucena Que lindo Noel al hacer los tramites para darle el apellido a Juan Al final Monica si se saco el traje de novicia ( no recuerdo el nombre) que bonita se ve!! Me gusta la actitud de Andres que no le caiga bien como trata Aimee a su hermana... en la mirada que tiene cuando la ve a Monica como que se empieza a notar que se siente en el fondo un poco arrepentido aunque diga que tomo la decisión correcta hay que ver hasta cuando mantiene esa postura... Me gusta el caracter que esta teniendo Monica de enfrentarse a su hermana, no es tonta muy bien no te dejes Que mala Aimee como trato a la muchacha que trabaja para Sofia Volvieron los sueños de Monica, y aun sigue con la idea de ser monja, no es para vos Monica eso Andres dice respeto a Monica me parece una mujer llena de cualidades, pero estoy enamorado de Aimee, no creo que sea amor, sino que esta deslumbrado por ella y cuando eso se le pase ya se va a arrepentir, peroo ya habra pasado tu tren con Monica, y bue el solito la dejo ir Que linda Monica con la nenita del final... OMG y el final, la cara de Monica... que pasara A esperar mañana por el próximo capitulo | |
| | | anaduarte
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 45 Localización : paraguay
| Tema: Capitulo 9....#CS93 Vie Feb 03, 2012 3:21 am | |
| Monica pidiendo para quedarse en el convento....y Catalina es como si fuera que intuyera algo en Aimee ´´tus modales....´´...ay Catalina por favor.....ya dije...no me gustan Aimee y Juan de amantes...me es simpatica la escena entre Don Noel,Azucena,Monica y Juan.....bueno....todos van a Campo Real....y ahi en el comedor me es tierno...no se ni porq...como Monica aun quiere y admira a Andres.....Monica y sus sueños.....´´pasiones ocultas´´...... Aun me impresiona que Juan es bien ´´despierto´´ y ´´vivo´´....es como decir que cualquiera no le engañaria ni mentiria......y Aimee le jura....bueno...el gesto de Monica al terminar,los ojos bien abiertos.a ver que pasara en el capitulo 10.... | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| | | | karyale
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 03, 2012 4:56 pm | |
| Capitulo 9 #CorazonSalvaje Como hoy estamos como se dice al pedo (sin nada que hacer) vamos a esplayarnos mas de lo debido =) Doña Catalina, mujer que me saca de quisio...Haber sabemos que el empuje de monica para entrar el convento fue por puero coraje y orgullo, pero en ultima instancia fue su decicion, esta madre no la deja ni a sol ni a sombra Punto uno...por un lado entiendo su posicion sabe que en un futuro monica se puede arrepentir de haber ingresado como novisia (bien se dice que enojado y despechado no hay que tomar deciciones ) y a que madre le gusta ver a un hijo tomar un desicion equivocada.. a ninguno!! pero su bendito empeño en desidir por su hija y su constante manipulacion con su salud hace que me caiga pesadisima.... Punto dos.. yo quisiera sabe rporque no puso el mismo empeño en que Andres cumpliera su disque promesa de matrimonio...despues de todo tanto que quiere a Monica le hubiera evitado tremendo sufrimiento Punto Tres.. Solo se ocupa de Monica y Aimee que no ve lo que su otra hija hace en su propias narices, entiendo que su hija mayor fue siempre su compania, enitendo que compartio mas con ella que con Aimee, pero la menor tambien es su hija y ni pisca le presta de atencion.. esto hace que comprenda bastante los celos de Aimee hacia Monica. Punto Cuatro...Que terrible mania de perdirle a Aimee que hable con la hermna que no se dio cuenta todabia que no se llevan para nada bien..esta mujer parece que no ve mas alla de sus narices y cada vez me exasper mas... Aimee ni modo esta no tiene arreglo ni solucion... Bruja, coqueta y descarada.. bien descripta por Tere. Monica sigue tan entera haciendo frente a todo que me dan ganas de sacudirla...pero tambie admiro esa enteresa propia de us orgullo y amor propio..la hace ver muy digna y eso me gusta =) Juan y Andres la demostracion patente de que no hay ser mas idiota y ciego que un hombre enamorado..ambos enredados por la misma mujer de una forma u otra..Patetico!!!!!! Besitos Hasta el proximo capitulo ---PERDON PERO CUANDO SE ESCRIBE A ESCONDIDAS EN EL TRABAJO ESTO ES LO QUE SALE -- ---NO HAGAN ESTO EN CASA PUEDE SER PELIGROSO--- | |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 03, 2012 6:06 pm | |
| Hola!!
Bueno, como voy algo atrasada, comento los capítulo 7, 8 y 9 todos juntos, es que he tenido unos días un poco ocupados.
Primero decir que toda la decoración, vestuario, en fin, todo el atrezzo, es muy bonito, hay planos de la novela que parecen cuadros.
Vuelvo a decir, me encanta cuando Mónica se enfada, sobre todo cuando se enfrenta a su hermana y le pone las cosas claras.
Alberto me cae mal, pero en algo estoy de acuerdo con él: Mónica es más bonita que su hermana (Edith siempre es la más guapa).
Don Noel y Juan me encantan, son como padre e hijo de verdad. Y la voz de Enrique Lizalde (Don Noel) me encanta!!
Que tristeza da Mónica llorando... y que mal lo tiene que pasar, rechazada en el convento y teniendo que aguantar a la tonta de su hermana, con sus comentarios.
Me encanta la niña!! Con su trenzita, es tan linda, tan dulce!!!
Bueno, comentario pequeñito, a ver si ahora puedo seguir el ritmo.
BIQUIÑOS!!
| |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 03, 2012 7:19 pm | |
| Capitulo 9
que cpitulo ya se dijo todo en los comentarios anteriores destaco a la amiga de Monica, Teresa algo como Bruja, coqueta y descarada , asi mismito es Aime tambien agrego mala, celosa y egostta bueno una joyita de niña
Sigo sorprendiendome del porte del orgullo de la enteresa que pone Monica en cada situacion a que la llevan sus queridos parientes, la ponen en situaciones q la ponen a prueba a cada momento.
Juan Andres que decir hombres les impacto lo de afuera de Aimee y ninguno se le ocurre que tienen que conocerla mejor !!
Juan como dijiomos ayer en el tw, es un personaje un poco aburridon tan ilusionado tan bueno tan perfecto que se me hace que le hace falta un poquitin de sal por lo menos hasta ahora.
Doña Catalina no se entiende pendiente de Monica todo el tiempo pero no es capaz de defenderla cuando Aimee la hace sentir mal o tampoco trata de evitarle malos momentos como mas o menos obligarla a ir a Campo Real
Breve Parpadeo:[u] Los sombreros de Aimee dan ganars de comer jejej Vale eso estuvo buenisimo. Adelantito chiquito comocen a #JuanaDeArco?? jejej | |
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Capitulo 9 Sáb Feb 04, 2012 12:53 am | |
| Monica en este capitulo muestra dos caras de su personaje, el lado suave y sensible cuando llora su corazon a Teresa por la traicion de Andres, quando son en el jardin. en el otro lado no duda en decirle a Aime cuando ella la insulta delante de Andres y Alberto. Ella la advierta que no hacerlo de nuevo y parece decidido a no tolerar ese comportamiento!
Muy bien Monica!
Monica valienta!
| |
| | | valerialucia
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 04, 2012 1:13 am | |
| Aime si es hija de Doña Catalina? esta señora solo esta tras las faldas de Monica mientras que aimee Cose y descose el chinchorro con Juan *valequoates! segun Male y Nade xD Juan todo envuelto en sabanas de seda JESUS!! en estos momentos se entiendo a Aimee =3::. Pero es bien Descarada la mujercita! Juan siempre molestando a Monica xD me encanta parece quienceañero y ella siempre tan distante pero en el fondo le gusta!! xD waaaa mi moni nadie la entiende =S Teresa: "Arpia, Bruja, coqueta y descarada" asi o mas claro falto piernifloja Esta actriz y la que hace de aimee son algo en la vida real? porque se parecen mucho fisicamente! Aimee: "vas a sudar como burro" xD la carita de Monica =3 Que bellos escenarios *.* que bella se ve mi moni sin el habito Breve Parpadeo:[u] Los sombreros de Aimee dan ganars de comer jejej Vale eso estuvo buenisimo. / JAJAJA ay male el sombrero de Aime parece pastel de Uva xD Aimee ya creyendose la ama y señora ¬¬ *-* Que closeup mas bello de los ojos de la Guera *_* quiero mas!! totalmente atrapadaaaa =) BESOS A LA MEJOR BANDA! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 10 Sáb Feb 04, 2012 1:44 am | |
| Me encanto esta escena de Monica Terrible como le daban escarmiento al señor que encontro Monica, yo juraba q estaba muertoo... Monica tiene su caracter! jeje pareciaa Juana de arco´´ Santa Monica Justiciera Bautista ¬¬ jaja Monica como le dice a Aimee, cochinaa´´ xD Tan bonita Monica ayudando al señor Me horrorizo tanta barbarie´´ me acorde de DB xD Aimee celoosaaa de Monica Doña Sofia defiendiendo a Bautista, claro le conviene por la carta que tiene él. Monica se cerro a las oprtunidades de casarse, no lo hace si no es con ANdres Quieroo verla con Juan jaja como dijo Male, Doña Sofia cuando no le hacen caso tiene jaqueca xD Como me gustaria que algun dia te tragraras tus palabras´´ Qe asii seaa Buen Capitulo! |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 04, 2012 1:50 am | |
| Capítulo 10
Hola!!
Jaja, que gracia Mónica con el machete, que genial es!! Ayyyy!!! Aimé!!!! "yo no tengo la clpa de que es halla enamorado de mi" "por supuesto que lo quiero, a mi manera" "lo voy a volver loco de felicidad, en la cama querida"
"Cochina", que grande!
"Mira, no estoy de humor para discutir tonterias, con tu permiso" y se va, jaja
"y empezar ahora a pensar en otro, no no no, de veras no podría"..... q poco le va a durar esa idea....
Bicos a todas!! | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 04, 2012 2:06 am | |
| Capítulo 10 Corazón Salvaje
Hola banda, recién acabado el capítulo 10 he echado de menos a Juan, esperemos que vuelva pronto de su viaje....
En relación a lo que hemos visto hoy.... una de las cosas a destacar es la escena de Andrés comentando a Mónica que no sabía que tenía ese caráccter... Juana de Arco a la mexicana dijo jajaja ¿se cree que la conocía por que vió a Mónica un par de veces? si no se ha molestado en conocerla, y ahora alucina con Mónica (¡no le queda nada que aprender al muchacho!) ¿y Aimée? desde que llegó se muere de celos de su hermana... al final del capítulo dice que no hay hombre que se fije en Mónica una vez la han conocido a ella... (eso lo dice porque es una insegura y también por eso quiere que se meta en el convento y no salga nunca de ahí)
Ya véis, cada vez que alguien dice algo bueno de Mónica, Aimée saca las garras y la quiere dejar en evidencia delante de todo el mundo ¡espabila Aimée! ¡que esas no son maneras!
Por cierto del capítulo de hoy me quedo con la risa de MÓNICA, ¡cuanto se echaba de menos! esa risa inimitable de nuestra güera.
Besos para toda la banda y nos encontramos el lunes ¡BUEN FIN DE SEMANA!
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 04, 2012 2:18 am | |
| Capitulo 10 Que fuerte como los tienen a los peones, son personas, que inhumanos.... Me gusta la actitud de Monica defendiendo sus ideas y lo que siente, se nota que Andres es un idealista No me cae bien Bautista, que feo carácter tiene Andres quiere que se traten con mas confianza con Monica jeje, ya esta dudando me parece de la decisión que tomo le gusto ver otra faceta de Monica que hasta el momento no conocía, le esta gusto Monica Me gusto la escena donde están hablando y riendo en su despacho y que le dice parecías Juana de arco... Juana de arco a la mexicana Cada capitulo me cae peor Aimee, me gustan sus diálogos con Monica y ver como va mutando su carácter y ya no dejarse pisar por Aimee y defender lo que piensa!! Jajaja que risa con el "Cochina" de Monica cuando Aimee se va del cuarto Me gusto la parte en que Andres defiende a los trabajadores de Bautista, este se cree mucho ¬¬ no me cae Que linda Monica llevándole cosas al peón Que insistente es Alberto, otro metiche Que chusma Aimee yendole con el chisme a su mama y su tía Sofia Monica se cerro a querer casarse con otro si no es Andres, hay q ver que dice cuando le empiece a rondar Juan Que bueno estuvo el capitulo... a esperar al lunes!! | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| | | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Feb 05, 2012 2:27 am | |
| Capitulo 10 Me gusta comentar los capitulos apenas terminan con todas las sensaciones a flor de piel, las de la novela y la de los twitter.
Pero voy hacer el intento, en este capitulo ya confirmamos que Monica no es para nada sumisa, ni tonta tiene caracter valores y le gusta defenderlos. Eso me encante de este personaje como que puede ser Docil y Revelde. Sumisa y desobediente o bien terca para conseguir lo que considera justo. Todavia no se acostumbra al pensamiento libertino de su hermana y ese "CHOCHINA" fue fabuloso, como que no puede entender que hay un amor carnal o algo asi. Sofia, Catalina, Andres se pasan entre buenos estupidos o muy maquiavelicos la hacen pasar momentos muy malos Monica Sofia tambien mujer acostumbrada a ser su voluntas no le gusta demaciado q Andres tome las riendas de la hacienda y tiene su secretito con Bautista ummmmm???? Catalina no sabe que hacer con Monica, decidida a que no sea monja no se con que saldra para trata de manipularla
Estos capitulos en Campo Real son los mas lindos creo.
Breve Parpadeo: Sofia cuando algo no se hace como quiere de da jaqueca?? esa excusa no se cuanto le durara jajaja y los Juana de Arco a la Mexica y la risa de Monica medio timida me encantaron | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 11 Mar Feb 07, 2012 1:41 am | |
| Doña Sofia sigue con su jaqueca. Andres en ciertos casos me cae bien. Timida la noche de nuestra boda? Aimee tiimida en esos casos por favor..... Ni que fuera usted tan grandota no le tengo miedo´´ Azucena Tan bonita la escena de Noe y Monica, él contandole de Juan Será un orgullo para mi llamarlo hijo´´ Alberto me cae mal..... terrible como esclavizaban a las personas.... las trataban como si fueran animales. un negocio..... jaja como sacaron al hombre que dijo a los rateros les llega su hora´´ Ahora Monica se entero de lo de JUan y Aimeé Hipocrita Aiimee negando lo de Juan... pero claro, no le conviene decir la verdad.... Me gustó como Monica enfrento a Aimee!! Se pusoo BUenisiimaa!!! |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 07, 2012 2:04 am | |
| Capitulo 11
Los capítulos de Campo Real me gustaron mucho.... Ya cansa Sofia con sus jaquecas, cada vez que no se hace su voluntad le da una De quien hablara Andres que quiere contratar como administrador y sale con que de chicos conoció a alguien que fue su amigo ummm Aime para no ser tan timida en la noche de bodas..... Aimee tímida jaja esa de timida no tiene nada, hipócrita y después le dice hipócrita a Monica que mejor se mire ella lo que hace y dice Alberto hasta que dijo algo bueno, y tiene razón Monica se formo una imagen de Andres que no es, y no quiere ver la realidad, sigue con la ilusión que le alimentaron durante años, y entiendo debe ser difícil después de pensar toda tu vida que pasara algo y de la noche a la mañana ya no, todo lleva un proceso solo que no esta eligiendo bien ser religiosa no es lo de ella pero insiste muchas veces puede mas el orgullo y la vergüenza al que diran que lo que realmente se siente o quiere que suceda Azucena siempre dando lata, y ahora dice que Juan es su hombre, como que tiene una obsesión con el Monica tiene momentos en los que se pasa de ingenua y santa.... Sin duda la relacion de Juan y Don Noel es la relacion mas linda... que lindo habla Noel de Juan es el único que lo conoce, creo que Monica en el fondo le creyó lo que le dijo Una bien de Azucena era hora pone en evidencia a Aimee ante Monica, ya desde aca me empieza a caer pero Catalina no le cree a Monica y la deja como mentirosa, ella cree lo que quiere creer o mas bien lo que le conviene.... Me gusto la escena de Monica enojada jeje me gusta cuando se ve la otra faceta de su carácter no tanto lo santa y tranquila Que pasara con Juan y su gente???? a esperar a el capitulo de mañana!! | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 07, 2012 2:57 am | |
| Me encantan los capitulos de Camporreal, y bueno que decir del cinismo de Aimmè es simplemente alucinante, pero en el fondo yo pienso que si le interesaba Juan pero a su manera que era egoista y obsesiva aunque en realidad eso no es amor, ni tampoco el de Mònica por Andrès una historia de principes y princesas creada por Sofia y Catalina pero que le explota de una manera cruel pero ella sigue defendiendo el honor de Andrès y de que manera como se enfrenta a su hermana y su madre QUE CARACTER y la madre como siempre solapando a Aimeè y ese Alberto vaya personajillo. | |
| | | MariaLuisa
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Capitulo 12 Miér Feb 08, 2012 1:47 am | |
| Aimee haciendo quedar como mentirosa a Monicaa.......... desgraciada Aimee ¬¬ Ayy esta más fria que una muertaa... La vida religiosa no es para ella....lo dice por el desmayo?... Noo lo digoo por todoo´´ Ayy Monicaaa la vida religiosa no era para ti.... Ayy que linda Monicaa, con los niñoss aww :3 Y volvioo Juan Todoss pensando que estaba presoo...... ...uyy que guapooo Juann Juan regresando diferente para Aimee, y la boludaa esa casandooo me cae super malllllll Aimee...... Monicaa mucho valor ir a presentarse a la boda de su ex-prometidoo.... el nombre de Aimee larguiiisimooo.... Fernanda Maria Carlota Aimee de Altamira de la Casa de los Condes de Aranda xD Monicaa recibioo el ramooo.... las oportunidades de ella de casarse estaban abiertas, aun asi con ramo o no Ayyy Juan esperandoo a Aimee .... :S esaa mujer no es para él.. para nada!!! Ahora Juann conocio a la verdadera cuzca de Carlota( Aimee) ...... |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 08, 2012 2:00 am | |
| UYYYY LA COSA SE ANIMA, BODA ABURRIDA Y POBRE MONICA VAYA RATITO QUE PASO PIENSO QUE SU MADRE LE PODIA HABER AHORRADO ESE SUFRIMIENTO, YO TAMPOCO VEIA A AIMEE PLETÒRICA DE ALEGRIA, Y NUESTRO JUAN DIOS CUANDO SE ENTERA CUANTA RABIA E IRA EN ESA MIRADA DA HASTA MIEDO Y BUENO ESA NOCHE DE BODAS NO AMANECIO AIMEE MUY CONTENTA COMO HE DICHO EN TWITER LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS PERO NUESTRO JUAN ERA GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS JAJAJAJA. BESOS GRANDES | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|