|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 16, 2012 2:23 am | |
| Capitulo 18 ya????
¿ya estamos en el capítulo 18????? ¡no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!, hoy se abrió la caja de Pandora.... y Juan queriendo aprovecharse de la situación, jajaja el chaval no es tonto!!!!
Doña Sofía primero "negociando" con Juan, para que no le diga a Andrés que es su medio hermano, y ¿ahora que sabe lo de Aimée????, creo que va a tener que "tragar" con lo que le pide Juan.... el asunto de Aimée en esos tiempos era muy FUERTE.
Andrés con lo que escuchó (pobrecito...), ¡como tiene una mujer que es una SANTA! .... jajaja no se le ocurre mejor cosa, que pensar que es Mónica a la mujer que vino a buscar Juan..... y ahora, se la quiere "endosar" a Alberto... jajaja... ¡pobre iluso! .... la quiere "salvar" de Juan....
En esos tiempos, las mujeres tenían que aguantar cada cosa.... menos mal que en eso, hemos avanzado un rato.....
A Mónica hoy, la hemos visto bastante nerviosa.... tanto por lo que pueda pensar Andrés, (está pesadita la niña...) como por lo que pueda pensar Juan... ¡no quiere ni verlos! de la vergüenza que tiene en esos momentos.....
La escena de Mónica con su madre, diciéndole de irse de Campo Real y que Aimée se quede a su suerte... y como dice ... QUE LA MATE... lo dice con rabia ¿no? a mi me pareció que con un poco de rabia lo ha dicho... me parece que ya está un poco harta de la actitud de Aimée...
Doña Catalina le dice a Aimée, sino puede mostrar un poco de vergüenza o arrepentimiento por sus "andanzas" con Juan... pero, ¡SI AIMÉE NO SABE LO QUE SIGNIFICAN ESAS PALABRAS!... creo que en su "diccionario" no aparecen.... jajaja....
Eso sí, me llama poderosamente la atención, que Aimée, aún se crea que tiene alguna posibilidad de tener algo con Juan... a estas alturas.... creo que aún no le ha quedado claro que Juan "pasa" de ella... que no la quiere para nada.... a esta niña creo que ya se le fue la cabeza y ya no razona... está obsesionada con Juan y le da todo igual....solo piensa en fugarse con Juan.... pobrecita.... me da la impresión que su oportunidad de tener algo con Juan ya se le pasó....
Para Azucena hoy ha sido el día más feliz de su vida (bueno, para cualquiera de nosotras que estuviera hoy, en su lugar.... jajaja) eso de abrir los ojos y encontrarte a Juan a tu lado no tiene precio..... jajaja
a contar las horas para juntarnos mañana a ver el capitulo 19.... por cierto, ¡me encanta comentar el capitulo en directo con la banda através del twiter... ¡gran invento!
Besototes grandototes
[b] | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULOS # 13,14,15 Jue Feb 16, 2012 4:51 am | |
| Hola Banda quiero, comentarles los cap¿itulos 13,14,15, juntos ya que la trama gira practicamente entrelazada una con otra,Como vimos Juan se entera del matrimonio de Aimee y Andres por boca de Don Noel, este sale como alma que lleva el diablo, hacia Campo Real jurando quitarle a su mujer a su hermano Andres,Se encuentra con Mónica quien al darse cuenta de quien se trata baja todos los Santos del cielo y trata de impedir el encuentro de Juan con Andres, ya que piensa que ambos son victima de la vibora de Aimee Juan enfurecido no entiende de razones,hasta el momento que capta que Mónica ya no viste de monja y le pregunta la razón de ello ella,responde apenada que el convento no la acepto y este responde Que Tenían Miedo que Tentara a los frailes, pregunta por Aimee Mónica le pide que deje todo como esta que ya no tiene sentido ,pues ya se caso, le promete darle lo que el quiera y este responde lo que yo quiera,si reunire un dinero y puedo darselo, este responde perdi una mujer, una condesa y eso es lo que quiere.Aimee se desmaya al ver a juan ,voltea hacia donde Mónica con una sonrisa sarcastica, vayase por favor ya logro lo que queria armar revuelo!!!. Andres le ofrece el puesto de administrador, este acepta, Sofía reacciona como es de esperarse mal ante este ofrecimiento se encierra en su cuarto con jaqueca!!!. Catalina nota el parecido de Juan con Francisco, el difunto esposo de Sofía le manifiesta su sospecha a Mónica aunque luego se lo niega,Aimee se la pasa buscando a Juan quien la rechaza y esta la agarra con Mónica, quien solo piensa en la verguenza de Andres que considerada, bueno la parte más interezante para mí en estos 3 capítulos es cuando Juan le dice queSI YO LA HUBIERA TENIDO SOLO VOLV IENDOME CIEGO, SORDO,O TORPE él la hubiera dejado escapar pienso que desde ese momento Mónica empieza a enamorarse de Juan y él de ella. banda esto se pone cada vez mejor, no se pierdan esta MEGA PRODUCCIÓN no se arrepentiran !!!!!!!!!!!. | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: COEAZÓN SALVAJE CAPITULO # 16 Jue Feb 16, 2012 7:12 am | |
| Hola banda- amigas estupendo capítulo para mí la parte que llamo mi atención es cuando Mónica va hacia la recamara de Juan ,en busca de su hermana y este le recrimina que ella no sabe pensar otra cosa ,que nada más esta pendiente de Andres, no se me parece que esta medio celoso y no se ha dado cuenta. otra parte que me encanto cuando Mónica trata de ir hacia la habitación de Juan y este la agarra y Mónica le dice no me toque, si no quieres que un hombre te toque entonces no entres a su cuarto, por fín escapa el tuerto y serafín, y precisamente ese día escoge azucena para escaparse de allí, si se queda Juan la hubiera encontrado, Sofía tratando de comprar a Juan x unos cuantos pesos jajajaj quiero la mitad de Campo Real esta loco !! y que excusa le dariamos a mí hijo que soy su hermano bastardo, me facino esa respuesta Juan pareciera que le gusta Juan quizas por lo mucho que le recuerda a su difunto esposo,Ciao banda hasta la proxima bESOS !!!!!!!!!! | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE # 17 Jue Feb 16, 2012 8:26 am | |
| Interesante capítulo banda lo más que me impacto de este fué la manera que Mónica reacciona,al ver la ternura con que Juan abraza a la huerfana Azucena,dio un salto y parecía que quería fundirse con la pared, la ternura con que miró a Juan wao fue super tierna esa mirada..... para ella resultaba una faceta muy distinta a la acostumbrada en Juan, luego Sofía como se atreve a tomar la vida de Mónica, sin permiso como dice Juan ofreciendola como si fuera una mercancía de la cual ella podía disponer que barbara Sofía no hacia ni 5 minuto que Catalina te dijo que su hija no había dejado de querer Andres por ello acepto ante este que estaba enamorada de Juan, no dudaba en sacrificarse por tú hijo y zaz no aprecias para nada a tú ahijada- sobrina como dice Catalina siempre las has despreciado solo la toleras por el titulo que heredaron,no tienes alma y mucho menos corazón y tambien fué un momento muy tierno cuando Juan toma las manos de Mónica y le dice que si Aazucena se salva es por el milagro que es capaz de transmitir, por su ternura hay como que mí juan se esta enamorando de nuestra mónica, capítulo cargado de mucho sentimiento que emocionada estoy banda tenia un buen tiempo que no me sentía de esta manera,NO SE PIERDA ESTA BELLISIMA PRODUCCIÓN | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO #18 Jue Feb 16, 2012 10:00 am | |
| Bueno Banda como que se incendio el Rancho, por fín se descubre la verdad de Aimee y Juan, y de que forma casual, Sofía muy altiva acostumbrada a ser lo que quiere, claro se cree omnipotente, de igual forma tiene el carácter Andres, esc ucha un fragmento de conversación, que por cierto es de muy mala educación escuchar las conversaciones ajenas y de una vez deduce que es Mónica porque no puede ser su esposa adorada?tremenda cachetada le da a Aimee y claro Mónica es culpable por proteger a su propio hijo,Andres se cree dueño de la vida de todos muy alegorico, decide casar a Mónica con Alberto, porque si cree que ella y Juan tienen una relación porque no decide casarla con él, en tal caso dejar que ella decida como lo hizo él--.... Bautista te llevaste otra cachetada del perro hijo de tú amo, bien dicho Juan ese perro era tú patron y tienes que respetarme, bueno banda no va ver agua suficiente para apagar este incendio Ciao !!!!!!!!!
| |
| | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Feb 16, 2012 10:47 am | |
| Capitulo 17 Corazon Salvaje continuation...... Aqui estoy por continuar..... "Andres no lo sabe verdad?" "No, ni lo sabra! Mi hijo es un sentimental, demasiado bueno....... ESE BASTARDO......" y despues yege la "dime una cosa! Aime se affecta la bruheria?" BOOM y Catalina exploto! - Metchita me gusta como personaje. es muy buena y dulce - Juanita no lo soporto! - Azusena! Pobre chica, si si pobre chica! - MONICA Una santa, un angel, mujer de gran alcance, sin miedo, courtess, noble.......! - Bautista, esa cara es para estar enfermo .... iooooooouuuuuuu -Alberto es un serpiente.... - Aime es una estupida..... Juan: "bete por un medico, pronto" MI Juan! que amoroso, carinoso, un alma dulce y noble! "Asusena, soy yo Juan" Y esa mirada de Monica, lo dice todo. Despues :" somos de la misma kalania....." muy buen dicho! y pobre Azusena tiene pneumonia! AHORA VIENE UNA DE LA MAS BONITAS ESCENAS DE LA NOVELLA - no ablamos de la musica de fondo - divinaaaaaaaa! La chimia entre los dosssssss........ " Si Azusena se salva no va cer por intervention Divina... si po ustedes, por estas manos que creo capables por qualquer milagro" Y DESPUES el dulce beso!!!!! Solo miren la cara de Monica, Hai amor alli de sierto! - Andres - solo 2 palabras: impulsivo, estupido! Juan esta suffriendo... : porque no tengo apellido de ofrecer..." Qien esta protehendo Monica ahora? A Andres ou a Juan? Yo creo que a JUAN! Me gusta Juan quando dice a Andres... la mujer es mujer, no importa si nacio en un estable ou en un palaccio.... y Andres tocca la verdad...... "Monica di me la verdad.... Juan te attrae de alguna manera?.... Monica.... "por favor no le reglames nada"..... Andres: '....estas enamorada de el? ..... es un ORDINARIO..... ANDRES - ESTUPIDO, MALNASIDO!!!!!!! y nuestra angel llora y llora........... Aime - MALA, MALA... quiere echar a su madre y a su hermana y reclama a Juan por lo que dise Monica. Ahora Juan entiende quien realmente es Aimee! Lo dise:" Dime una cosa, nunca pensaste casarte con migo verdad? Y por ultimo Sophia quiere vender a Monica... se porta como que si ella es merchandia ou proprieta suya que puede vender.... JUAN:" O L'APELLIDO ALKASAR O NADA" **** Amo a l'actuazion de Edith y Eduardo! SALVAJITA DE CORAZON ASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!! | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 19 Jue Feb 16, 2012 10:59 am | |
| Que bien Mónica ,si he de casarme que sea con Juan, entonces si valdra la pena, ya que tenia decidido no hacerlo, bravo Mónica inpomte que Andres y Sofía, no se salgan con la suya, además Juan es hermoso no como el Alberto que decia que le interezabas y hasta que no escucho la palabra dote dió más vueltas que carrito de feria, además parece un mapache y es un parásito. Catalina cuanto siento tú sacrificio, pero ven yo te cuelgo jajajaj que clase de madre que otro de sus hijos pague por el que cometio el error, no se vale, lo que debias hacer desde el principio era proteger a las dos, como no dandole la mano al pesado de Andres y en este momento olvidarte del que diran y agarrar a tus dos hijas y salir de ese círculo vicioso, no te dejes Mónica defiende tus derechos porqe tienes que pagar los platos rotos asi se hace no te dejes, banda, la cosa se pone cada día mejor besos ciao !!!!!!!! | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 17, 2012 2:06 am | |
| VAYA POR DELANTE QUE MI COMENTARIO DE HOY VA DEDICADO A MALENA QUE HA SIDO MAMA UN BESAZO GRANDE REINA.
GENIAL, ANTE TODO DESTACAR LA CALIDAD HUMANA Y LO PARA EL LA AMISTAD SIGNIFICA NO PARA HASTA ENCONTRAR A SUS AMIGOS, ESO DICE MUCHO DE EL, Y QUE DECIR DE AIMEE RECONCOMIDA DE RABIA POR LOS CELOS QUE SIENTE HACIA MONICA CON QUE INSISTENCIA LE PREGUNTA A JUAN POR ELLA AYYYY AIMEE ENVIDIOSA. Y QUE DECIR DE NUESTRA MÒNICA QUE VALIENTE FUE AL RECHAZAR A ALBERTO Y QUERER CASARSE CON JUAN Y NO CREO QUE PARA ELLA FUERA UN SACRIFICIO NI POR SUPUESTO PARA EL QUE ACEPTO ENSEGUIDA IMPRESCINDIBLE EL CAPI DE MAÑANA
BESOS DE UNA SALVAJITA
UN BESAZO ENORME MALE Y OTRO ENORME A NICO Y FEDE | |
| | | SilviaV
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 03/02/2012 Edad : 33 Localización : Merida-Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 17, 2012 2:07 am | |
| CAPITULO 19 (mi 1re comentario salvaje)
a veeer.... ODIAMOS A AIME... eso esta claro! jajajaja... se pasa de sangrona y vibora venenosa ... siempre envidiando a la pobre Monica... Amé la oración que hizo Monica... jajajaja... rogando que Juan si aceptara y el Juan sin duda alguna pues aceptooooo... (si hay amooooorrrshhh) jajaja...
por otro lado estoy de acuerdo con ^Diana sobre Catalina... x deoooosss, entiendo que en esa epoca pues la apariencia sea lo primero, pero igual una madre que ''ama'' a su hija pues no la expone a semejante burla... x solo defender a la que esta casada,,, que Aime asuma su Zorreadaaa... jajajaja...
en fin... amooooooooo y amareeeeé esta novela x SIEMPREEEE... *-* mañana capitulo 20... I CAN'T WAIT | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 17, 2012 2:10 am | |
| Capítulo 19 Andrés ya me cayó mal, Mónica casarse con Alberto, está loco… Me parece terrible que en esa época, a las mujeres les tocaba casarse por conveniencia, con quien les tocara, y no contaba con lo que ellas quisieran realmente. Insisto Matemos a Bautistaa ¬¬ Démoselo al Tuerto del Bramador. Mónica está harta, todo lo que hace Aimee ella lo tiene que pagar, Que fuerte como trato Doña Sofía a Mónica y a Doña Catalina. Mónica que inteligente es, no es necesario que se case con Alberto, sino con Juan : D que se casen:D Aimee es una mentirosa, cusca, no tiene vergüenza, después de hacerle lo que hizo a Juan, que tal….. y más encima es bien cizañera al momento de hablar de Mónica. El eterno enamorado de Doña Catalina, Don Noel ¡! Uyy que sacrificio el de Mónica de casarse con Juan !! Ya lo está empezando a querer Aimee ¬¬ OMG Monica y Juan se casaran :3 Andrés como se molestó, por la noticia de que Juan tendría el apellido Alcázar y Valle. Cada vezzz Mejor Me encanta esta novela ! |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulazo 19 Vie Feb 17, 2012 2:11 am | |
| Me parece el colmo que Andrés quiera interferir en la vida de Mónica de tal forma que quiera casarla con Alberto.
Definitivamente, Mónica no tiene por qué pagar por las cusqueces de Aimeé y por proteger la inocencia del niño crecido de Andrés, que por cierto se me hace lo suficiente madurito para que entienda que tiene un hermano mayor y que fue un imbécil al escoger a Aimeé de esposa.
Es increíble como Catalina permite tanta humillación por parte de Sofía y peor aún, quiera que Mónica permita lo mismo. Desde siempre ha existido la gente que gusta de monopolizar todo ya todos y otros que se dejan.
Esa Aimeé no es mas cusca y descarada porque no puede OMG, que ofrecida, diciéndole a Juan que aun casada pueden seguirse viendo. Y sin duda alguna, Aimeé si ve como rival a Mónica, sino lo viera así, no perdería su tiempo hablando mal de ella a todos.
Pero hubo que rogarle muchisiiiimo a Juan que se casara con Mónica Oo……. “Sacrificio? De verás me estaré sacrificando o es que quiero casarme con el”…. Allí ya está creciendo algo, si señor…
Tremenda cara la que puso Azucena cuando Juan les hizo saber que se casaría con Mónica. Ay ay ay ya muero por ver esa boda.
Y otra cara histórica es la que puso Andrés cuando supo que su generosa madre doña Sofía le daría el apellido Alcázar a Juan….
Mejor dicho, que capitulazo….Me gustó muchísimo.
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 17, 2012 2:31 am | |
| Capitulo 19 Andres insiste con querer casar a Monica con Alberto, ya me esta empezando a caer mal, que se ocupe mejor de sus asuntos y la deje en paz Y Alberto que no sabe si aceptarla porque piensa que estuvo con Juan, si ella no quiere estar con el entonces no entiendo que tiene que pensar o que ¬¬ y Andres que ahora ofrece dote para convencerlo no Andres si que me caes mal Y Sofia que se ve obligada a darle el apellido a Juan para que no se sepa lo de Aimee, ya no debe saber que hacer para guardar ese secreto que quiere aceptar darselo No se dan cuenta que Monica no se quiere casar con Alberto no entiendo la insistencia Sofia hablandole mal a Monica y Catalina por lo que paso con Aimee, pero ellas no tienen la culpa que se la agarre con la única culpable... Aimee le cuenta a Juan que Monica se ha comprometido con Alberto, que metiche es esta Aimee, ummm creo q a Juan no le callo bien la noticia jeje Que buscona Aimee y descarada le propone a Juan seguir viendose, no entiende que el ya no la quiere Juan :- "Tu ya no eres importante para mi, ahora te conozco y no vales la pena" se lo merecia esas palabras Aimee Aimee esta re celosa de Monica, se le nota Monica se quiere casar con Juan, y el acepto!!!!!! se nota que ya hay algo de amor entre ellos, pobre como le pedia a Dios que el acepte, no hubiera resistido otro rechazo, pero el dijo que siii, la cara que puso cuando se entero Que pregunta la de Monica si se estara sagrificando o de verdad quiere casarse con el, sii quiere casarse en el fondo capaz muy en el fondo pero si lo sabe!! Como se molesto que Juan tendra el apellido Alcazar, lo tomo mal Buenisimo el capitulo cada vez mejor!! | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Feb 17, 2012 2:47 am | |
| Capitulo 19
Ahora sí... ahora sí.... empieza lo bueno...tenemos BODAAAAAAAAAAAAAAA,
Con que naturalidad cambió Mónica de pretendiente ¿no? como el que no quiere la cosa... "si me tengo que casar .... que sea con Juan" si la niña en el fondo... no es tonta... jajaja...
y sus pensamientos... "¿SACRIFICIO de veras me estaré sacrificando.... o es que quiero casarme con él? ....
y sus rezos... jajaja "hazme el milagro Dios mio, que Juan diga que sí, que acepte"... y la verdad es que Juan no se lo pensó dos veces... en cuanto Don Noel se lo propuso aceptó de inmediato...
aqui está pasando algo... y ninguno de los DOS se ha dado cuenta todavía....
y cuando Mónica se entera que ha aceptado, casi le da un patatús... hasta se tuvo que sentar la pobre...creo que en ese momento le entraron escalofríos desde la planta de los pies hasta la cabeza (bueno... ¿a quién no? jajaja.
Breve Parpadeo: Desde aqui, mi más sincera enhorabuena a nuestra amiga Malena por la llegada de su hijo Nico.... ¡MUCHAS FELICIDADES! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 18, 2012 1:49 am | |
| Capitulo 20 Dios mio! Este capitulo estuvo Bueniiisimo! Repeti el beso como 10 veces omg! Andres se me es ahora un insoportable, me cae mal lo mismo que Alberto y Bautista! Aimee se la paso llorando todo el capítulo, pues quien la manda a ser tan churnia, tan mala persona, que sufra! Para mi que Bautista quiere a Doña Sofia, después de como la defendió ante Alberto xD Monica tuteándole a Juan :3 Ayy tan bonitos Juan y Monicaa me encantan, tan solo se cruzan dos o tres palabras y se les ve química :3 Ya hable con Andres y le dije que No, … (qué no te vas a casar con Juan?)…No, le dije que no voy a romper el compromiso , y me voy a casar con Juan. Bien dicho, Me encanta que Monica se sostenga en su decisión a pesar de las influencias de los demás! Que se casen Juan y Monica Monica: Pero cómo es posible que permitan eso, que las obliguen a ir….. Que es un burdel? Y la cara que hizo. Jaja Y el beso… sin comentarios OMG ya quiero verla el lunes!! |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 18, 2012 2:12 am | |
| Capitulo 20 Como dije ayer Andres se esta cayendo mal, y cada vez peor Mori con la cara de Aimee al enterarse que Juan es medio hermano de Andres, no se lo esperaba, se arrepiente de no haberlo esperado, ella se caso con Andres por el apellido y el dinero, y resulta que podía tener todo eso con Juan y encima lo quería a su forma egoísta y no muy buena pero lo quería No queda duda que Monica se esta enamorando de Juan!! que tiernos me encantan sus escenas, se respira amor Monica:- "Pienso que si el llegara a tenerme afecto, yo podria sentir lo mismo" que linda!! ya siente algo de afecto... Aimee esta que se muere de celos, Monica le saco a Juan, eso piensa ella, pero en verdad solita lo perdió, si uno no cuida lo que tiene después es tarde para arrepentirse Me encanto esta frase "Ya se que vienes a escupir tu veneno... pero mejor ahorrate la saliva" "Mis sentimientos no cuentan, si no los de ella" asi o mas tierno Juan, como no se va a enamorar de el Monica Andres molesto porque dice que Monica le fue infiel con Juan, jaja perdón el la dejo y encima por su hermana, lo peor que pudo hacer, y ahora que sale con que le fue infiel, no entiendo le fue infiel como cuñada?? porque otra cosa no es, no no me caes mal Andres bien mal "Monica por si sola es un premio muy grande como para añadir propiedades o dinero" otra frase con la que morí, un amor Juan Como ha cambiado el carácter de Monica en poco tiempo, ya no se asusta de nada ni nadie, lo que si sigue igual de inocente "pero como es possible que permitan eso, que las obliguen a ir...que es un burdel? jaja que risa con esa parte... Y la escena final OMG el primer beso entre Juan y Monica, divinosssss Ansiosa por el próximo capitulo!! buenisimoooo | |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Feb 18, 2012 3:58 pm | |
| Hola banda! Buff voy super atrasada en comentarios, me he pasado la semana estudiando!! Pero ya, se acabó... de momento. Así que comentario rápido:
En mi opinión, la novela está en un punto clave, entre la primera y la segunda etapa de su estructura narrativa. Hemos tenido una introducción magnífica, hemos conocido la historia, a los personajes, sus vidas, sus conflictos, como son y ya nos han conquistado. Ahora ya estamos entrando en otra fase, se van a desarrollar todos los conflictos de la historia y el interés del público (o sea, nosotros) está subiendo, que es lo que debe pasar en una buena historia.
Bueno y como no, el capítulo de ayer, espectacular, el momentazo esperado: el beso! A partir de ahora, mas enganchadas que nunca. El amor ya está creciendo entre Juan y Mónica, se den o no se den cuenta. Y Aimé, ahora llora, pues que se aguante, bien merecido se lo tiene.
Bicos, bicos, bicos!!!! | |
| | | Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Feb 20, 2012 1:40 am | |
| Holis!! No lo puedo creer,estoy aquí! Bien,siempre llego en cualquier momento y cuando no corresponde,jaja! Hoy domingo nadie anda por acá,creo. Les cuento que me es imposible ver CS a la misma hora que lo ve la Banda,por eso estoy viéndola en otros horarios,y me tiene super enganchada!! Palomo es lo más,pocas veces vi un hombre como él,lo que debe haber sido para Edith trabajar con él!! No comento más porque estoy más adelantada que ustedes,sólo les digo que la actuación de Edith es fastuosa,ya me ha hecho emocionar varias veces,pese a que conocía la historia,pero se mete tanto en el personaje que terminás siendo Mónica de Altamira! Las escenas entre ella y Juan son increíbles! Chicas,las dejo por ahora,nos vemos en Campo Real,besos!! | |
| | | Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Feb 20, 2012 1:42 am | |
| Ah,me olvidé de recordarles que esta Mariel Peralta soy yo,Mariel Patronelli,je. Besos!! | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 21, 2012 1:52 am | |
| Que buen capitulo hoy, ese registro que escena Juan y D. Noel nerivosos y D. Sofia que se moria de la rabia pero al fin despues de tanto tiempo lo consiguiò algo que le fue negado durante años por culpa de D. Sofia por ese cuidar de las apariencias uffff cuanta hipocresia, y d. noel intentando convencer a Juan para no casarse pero a estas alturas Mònica ya entro en el corazòn de Juan y el en el de ella, todo va rodado ni la presencia de Aimee lo consigue ya le dice Juan no voy a renunciar a casarme con tu hermana ayyyyy esto se pone muy pero que muy interensante.
Besos de una salvajita | |
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 21, 2012 1:57 am | |
| capitulo 21
ameeeeeeee los besitos de juan y monica en este capitulo! el que le robo me matooo *-* y el que le dio delante de aimee me encanto!! y ese "ayer tambien me beso y tu no estabas" estuvo buenisimo xD
ahora aimee querra arruinar todo diciendole a monica q esta embarazada ademas de que monica vio a juan salir del cuarto de aimee :S | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 21, 2012 2:12 am | |
| Capitulo 21 Por fin después de tanto esperar Juan firmo para tener el apellido Alcazar y Valle, y Sofia cumplió lo que le había dicho no se retracto... Como se entienden Juan y Noel, cuantas cosas guardaba esa mirada antes de firmar Noel:- "¿Alguna atracción entre ustedes?" sii que hay atracción sin duda, y por parte de los dos Que carácter tiene Juan, me encanta Que linda la escena donde le robo un beso le encanto ese beso a Monica Ya Sofia esta descubridero quien es en verdad Aimee, era hora, solo falta Andresito Me gusto la actitud de Monica de agarrar del brazo a Juan, ya se esta ilusionando con ese casamiento, y enamorando esta vez si sera amor Que linda la escena cuando se miran y sonríen Que risa con la cara del Padre "te vas a casar" jaja Monica:- "Ayer tambien me beso y tu no estabas" se muere de celos Aimee, y que expresión la de Monica!! Sofia tiene una actitud sospechosa que estará escondiendo en ese cajonsito Que mala es Aimee, cada vez me cae peor... Monica tiene que creerle a Juan Buenisimo el capitulo!! a esperar el de mañana..... | |
| | | Bea
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 21, 2012 2:39 am | |
| Capitulo 21
Hola Banda.... aqui estamos de nuevo para comentar otro capitulo de Corazón Salvaje....
-¿Qué es un buen esposo para ti? ... ¿qué esperas de mi?.... " que no me levantes la voz, que seas educado, que me respetes y que seas honrado" eso estaría bien para un padre o para un hermano jajaja y el beso que le "roba" en la puerta... me encanta es tan dulce, tan tiernoooooo
-Venimos Padre porque Mónica se va a casar.... ¿te vas a casar.... con quén? (Fran Domingo alucinado) y como dice Mónica y como lo mira .... con él y Fray Domingo jajaja diciendo ay que biennnnnnnn los felicito jajaja no sabe ni que decir.... de la sorpresa que se acaba de llevar.... y lo de Juan que no ha cumplido ninguno de esos "detalles" y como se miran los dos.............. jajaja me derrito............... no me digan que no están cuidadas las escenas de esta telenovela.....??????
| |
| | | beita
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 32 Localización : Pontevedra, Galicia/Viviendo en Madird
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Feb 21, 2012 8:55 pm | |
| Capítulo 21.
Hola bandaaa!! Muy buen capítulo!
Juan: y entonces licenciado, por que no pensar que yo también quiero? Noel: para desquitarte de Aimé Juan: tal vez no sea eso... LE GUSTAAAA! Motivos para casarse? pues que se quieren, aunque no lo reconozcan.
Ay ese beso robado... la dejo en el aire...
Me encanta el momento en que Mónica se agarra al brazo de Juan y le agarra la mano, y esa miradita!!
La escena con fray Domingo es perfecta, la cara que se le queda cuando le dicen que Mónica se casa con Juan. Y lo mejor: "y los llama usted detalles" jaja, ahí Mónica y Juan se miran con esa sonrrisita de lado, jaja
Mónica: también ayer me besó y tu no estabas. Jaja, gran momento, que cara se le queda a su hermanita!
Estoy contigo Bea, creo que las escenas están bien cuidadas.
Besooosss!!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 22, 2012 1:47 am | |
| Capitulo 22
Cada vez Mejor la novela!
Bautista es el claro ejemplo de persona de no confiar, hasta trata de manipular a Doña Sofia con la carta. Me cansa Aimee, menos Juan la puso en su lugar, Yo soy un hombre comprometido y tu una mujer casada´´ Francamente me estas fastidiando´´ a mí también. Juan se molestó mucho, apenas Don Noel le dijo que Mónica no se casaría…. Noel: No te importaba lo que la gente diga… Juan: Hay cosas que si importan´´ Ayy EL besote de Juan y Mónica en el jardín, que lindo :3 Que escena la de Monica Juan y Aimee, Aimee una mentirosa total, pero Juan la hizo caer,la enfrento, y Juan y Monica se casaran ¡!!! Monica admitió que quiere a Juan :3 Doña Catalina estuvo insoportable, a toda hora rompe el compromiso Monica´´ que fastidio ¬¬ El ser generoso con un interior es una reafirmación del cuerpo´´ Andres Juan le dio el anillo de compromiso a Monica awww Hay un secreto de lo que nadie quiere hablar´´ Monica quiere saber cosas del matrimonio jeje me parecio muy tierna!
Saludos!
|
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Feb 22, 2012 1:51 am | |
| capitulo 22
de este capitulo puedo decir que los besos estuvieron geniales!! ame el beso en el jardin es de mis escenas favoritas y cuando le da el anillo *-*
monica ya admitio que quiere a juan!! y el estaba celosisimo cuando supo que monica queria cancelar la boda! pero a dios gracias que juan aclaro todo y que buena forma de aclararlo poniendo en evidencia a aimee que como siempre quedo como lo que es una intrigosa!
me dio mucha risa y ternura ver que monica tiene curiosidad de "la intimidad" de los esposos pobresita a ella nunca le contaron nada xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|