|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulo 41 Mar Mar 20, 2012 1:52 am | |
| Capitulo 41Justo Azucena va a hacer algo bueno y Mónica que no está. Ojalá Mónica se entere pronto que Juan vive y deje de sufrir mas pensando que el la engañó. Pero que convencido es Andrés, jura que Mónica lo ama y que se casará con el. Que se vaya bajando de la nube porque si no la caída va a ser muuuuy fuerte. Que buena advertencia la de Tehua (no sé como se escribe XD) que no se fie de Aimeé, porque una mujer despechada es capaz de todo. Súper, Don Noel ya tiene un arma para defender a Juan con lo del tal contrabando. Dios pero es que si es bien metiche Catalina, por fin algo bueno para su hija y ZAZ! Que corre de la casa a Azucena. No puedo creer lo que dicen de Don Noel, ahí hay gato encerado, seguro chismes que le inventaron. 3 hurras para Tehua que no se quedó callada y le contó a Juan los viles planes de la cusca de Aimeé. Ay ay Mónica soñando con Juan, es que si es no es amor, entonces que es? ambos sufren por la ausencia del otro. Aimeé es una vendida, es que decirle cusca le queda chico. Arriba Juan que no aceptó su ofrecimiento.
Última edición por MariaLuisa el Miér Mar 21, 2012 1:32 am, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 20, 2012 2:04 am | |
| Capitulo 41
No me gusto como le mintieron a Monica de esa manera, aunque ella es inteligente y conoce a Juan, y sabe que en todo eso hay algo raro.
Andres dice que lo logico es que se case con Monica´ Me aterra la logica de Andres!!
Aimee por mas pobrecita que este no me da compasion, me cae muy mal en serio,
Doña Catalina me da fastidio, tanta presion hacia monica, me parece mal.
Juan esta desesparado, preocupado por lo que este pensando Mónica. Ya es tiempo que esten juntos de nuevo.
Cada vez mejor la novela, y es un gusto compartirla con la BandaSalvajita! |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 20, 2012 3:54 pm | |
| Capitulo 41... Ya entramos en la segunda mitad de la novela wow que rápido pasa el tiempo!
Pareciera que todos se pusieron en contra de Monica, como le han mentido durante estos capitulos, pobre no les importa verla sufrir de esa manera, con tal de dañar a Juan, porque esto no es por ella sino por el Que mal esta Andres, me mata su lógica, mejor que no piense con la lógica, de donde saca que es algo obvio que se casen con Monica, eso solo entra en su cabesita, como ha cambiado su personaje, antes no lo toleraba por ser ingenuo ( demasiado ) ahora por su actitud, los celos, la rabia y el orgullo herido no son buenos consejeros, va a terminar mal. A demás quien se cree para decidir por otras personas, solo porque es una persona con clase y respetable para el pueblo, lugar donde viven, que tiene que hacerse su voluntad, y el se queja de su mama que se impone, si el es igual, digno hijo de su madre Y los demás también metiéndose en la vida de Monica, o sea no se ha entendido que no lo quiere mas a Andres, que a quien ama es a Juan Por suerte Monica es inteligente, no entiende como puede ser verdad las cosas que le dice, a demás conoce a Juan y confia en el, ojala se descubra todo pronto Y por el otro lado Juan sin saber que es de la vida de Monica, que estará pensando que le habrán dicho, si la habrán convencido... por el bien de los dos que todo se aclare de una vez Buenisimo el capitulo! | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 20, 2012 8:08 pm | |
| Capitulo 38 Andrés viene con el chisme de Juan y Aimeé se escaparon Mónica no lo puede creer y ahí esta Catalina diciendo que es cierto. Y Mónica desesperada “Díganlo que todo esto no es verdad que todo esto es una mentira díganlo” el sufrimiento se le refleja en su rostro Fea situación de Catalina en cuanto Aimeé es su hija y Andrés ya que quiere casarse con Mónica y ahora que le agarro el amor de repente, no creo que la ame solo quiere desquitarse o no se pero no está enamorado de ella otro que la va hacer sufrir Nuevo Juez en San Pedro, ¿familia rara esta no? ¿Que se traerán? Que mal trata Marcelo a su sobrina y su cuñada Mónica: mi angustia de mi desesperación del amor tan grande que le he tenida y me paga de esta manera me traiciona así cuando me había jurado que mi quería a mí, como puedo olvidarlo despreciándolo convirtiendo el amor en odio. Porque me engaño de esta forma tan cruel. Ella sospecha no lo entiende ¿para ella hay algo raro no? Andrés le cuenta a Marcelo toda su versión y este le cree, pero porque odia a Don Noel tiene algo que ver con la cuñada. El barco se hizo cahitos jeje me da gracia la expresión Pobre Mónica una cosa es que te engañen pero otra que se haya muerto, busca escusas “que tal si lo abandono antes que se incendiara”. Como hace Don Noel para no decir nada cuando todo el mundo está hablando mal de Juan Mónica no puede más con su angustia y con su dolor la escena que agarra la camisa de Juan y se acuesta con ella es de una tristeza terrible. Mónica vestida de viuda vuelta a la casa de su mamá, parece fantasma como camina y habla y ahí está bronca tristeza resentimiento rompe la foto. Juan por fin se despierta y lo primero que hace es llamar a Mónica. | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 20, 2012 8:47 pm | |
| Capitulo 39 Juan delira por Mónica y está muy enfermo Aimeé supuestamente lo quiere tanto y pregunta que va a pasar conmigo si se muere ¿Cuánto amor no? Cuzca y mas cuzca como dice Maria Luisa, la contestación de la curandera ¿Qué va a pasar si se salva? Eso es que pasara con Aimeé. Puf-Paf!!! Frutilla del postre Don Noel tuvo sus queveres con Amanda y Mariana es su hija por eso las tiene así Marcelo. Catalina dice tenemos un nombre muy bueno Mónica diciendo cual nombre mama con Juan y Aimeé se fugaron juntos. Quizás la gente se olvide y mientras tantos nos morimos de hambre jeje muy lógica Mónica Andrés No comprendes que necesito desquitarme que no tendré paz hasta que no me desquite, una de esas cosas para vengarse es quedarse con Mónica ahí está por eso quiere casarse con ella Azucena entre tanto y tanto le dio la pista que necesitaba Juan está vivo. Mónica no es ninguna tonta ya esta atando cabos. Hasta Meche le dice a Lupe que no está muy triste con la muerte de Aimeé. Mónica pregunta y pregunta y de cada uno saca algo que le dice que Juan no está muerto. El tuerto incomodo no sabe como contestar, fea situación la del pobre tipo. Porque no se llevo “El Satán” si ya descubrió todo o piensa que descubrió todo igual sigue pensando que la engaño. El carácter de la Doña que tiene Mónica sale a relucir: Ella quiere hacerlo salir, esta despechada, … dígale que si tiene un poco de hombría me busque pero que en mi cara admita que es un rufián y un sinvergüenza. Tu no vas hacer eso entendiste… tampoco fue justo que rompieras nuestro compromiso y más injusto que todos me orillaron a casarme con él … por favor ahórrame mas vergüenzas prefiero ser la viuda de un delincuente con apellido que la querida de Juan del Diablo. Ahí no entiendo lo habrá aceptado o se lo quiso sacar de encima según Catalina le dijo que si pero ella no lo entendió de ese modo no? | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 20, 2012 10:01 pm | |
| Capitulo 40 Juan no entiende porque le dijeron a Mónica que se escapo con Aimeé, y esta aprovecha para enredarlo. Aimeé ahora está libre y odiándome que mejor manera de acercarla a Andrés y no se equivoca. Mónica y Meche tratan de hacer hablar a Azucena y ver si es verdad que está vivo, ésta quiere verlo supongo que le quiere decir de todo se imaginan. Aimeé le miente a Juan que Mónica se fue a Campo Real éste, está más que preocupado. Juan: Quiero que me entiendas no puedo renunciar a Mónica como no he amado a ninguna otra. Como que Sofía hasta no le gusto que no hayan muerto que mala que es esa “señora”, otro galán para Mónica Marcelo la mira con cariño o me parece, Marcelo: usted es una mujer admirable que se entrego a ese “bandido” por el honor de la familia a Mónica no le gusto nada de nada. Andrés y Mónica: De verdad crees que hay personas que pueden mentir así, de una manera que uno no se de cuenta, y me lo dices a mi no te parece soberbia la actuación de tu hermana o piensas que fui un imbécil porque no me di cuenta ( y la verdad que fuiste un poco tonto ) terrible la verdad ambos están muy dolidos cuando Andrés habla y Mónica hace ese gesto de cerrar los ojos también es sublime la actuación de Edith, hasta me está dando lastima Andrés pobre no lo puede creer que lo engañaron así. Auch!! Aimeé embarazada no y ahora que va hacer ¿se lo quiere endosar a Juan? Juan es el padrillo de la novela todos los hijos quieren que sea de él, salto la liebre o hacen lo que ella quiere o los denuncian que problemas se avecinan. Bien por Azucena le dijo la verdad que Aimeé miente, una buena que le cuente todo a Mónica | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 21, 2012 12:21 am | |
| Capitulo 41 Azucena que quiere cumplir con Juan y contarle a Mónica todo y justo Catalina que la hecha no es justa #CosasDeNovelas Esa Lupe no es buena persona no me gusta nada. Andrés “Es lógico que ella se case conmigo” me da gracia cuando ponemos la lógica en lo que deseamos o creemos. Igual a Sofía no le gusta nada y lo que a Sofía no le gusta lo cambia jaja Mariana parece una nena caprichosa no se pero me late que no me va a gustar, y Amanda o se revela o tampoco me va a gustar. Aimeé ahora entra por la lástima, que voy hacer que va hacer de mi y todo por esta “Tonta santurrona” ahí hay problemas como dice Tegua mujer despechada es capaz de muchas cosas Pobre Joaquín mataron al hermano y ahora pobre el no quería hacerle daño a Juan seguro ahora lo van a culpar Catalina tratando de hacerle ver las cualidades de Andrés, que metiche basta ya hizo bastante imposible Mónica quiso mucho a Juan. “Tengo miedo que en otro hombre busque sus modos sus miradas” (jaja los pájaros chicas los pájaros jaja) Si que sueña lindo Mónica, y despierta y no cree en nada de lo que le dicen su corazón no la engaña Juan no pudo hacer eso. #BienMonica Así o mas regalada Aimeé, Juan conoce las intenciones el hacerlo creer que es el padre de su hijo. Siguen con el tema del sacrificio de Mónica al casarse con Juan como quisiera sacrificarme así. Ese Marcelo se pasa de estricto, pobres las parientes. Ternurita me da la escena que entra a su cuarto Mónica cuantos recuerdos cuanta incertidumbre no sabe que pensar que sentir (que novela cuantos matices , como cambian los personajes en su sentir en su actuar ) Mariana es una chismosa le conto su vida a Catalina, vieja zorra le hizo el entre a Marcelo para que las dejen salir hasta Mónica se sorprendió, me gusto la cara que puso. Edith es genial me encantan esos gestos que pone. Ya Marcelo no lo soporto. ¿Quién es? ¿Que se cree?, como dice el dicho el pez por la boca muere. Juan le escribe a Don Noel y si Aimeé no quiere que te enteres te va a dejar ahí y el se va a ir con Mónica entendelo de una vez.
Última edición por Malena el Miér Mar 21, 2012 3:05 am, editado 1 vez | |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| Tema: Capitulo 42 Miér Mar 21, 2012 1:44 am | |
| | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 21, 2012 2:20 am | |
| POR FIN DIOS MIO SE ACABO EL SUFRIMIENTO DE MONICA Y EL DE TODAS NOSOTRAS JAJAJAJAJ YA SABE LA VERDAD, Y JUAN SUFRIENDO POR LO QUE ELLA ESTARÀ PENSANDO GRAN DETALLE CUANDO D. NOEL LE CUENTA LA VERDAD OS DAIS CUENTA QUE EN NINGÙN MOMENTO PREGUNTA DONDE ESTA SU HERMANA ?????????????? NO LE PREOCUPABA MUCHO EN REALIDAD ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS DAÑO LE ESTA HACIENDO PERO HASTA AHORA POR FIN Y ESPERO QUE PRONTITO SE VEAN UFFF MAÑANA TODAS VIENDO CS VA A SER GENIAL CHICAS
BESOS DE UNA SALVAJITA | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 21, 2012 2:59 am | |
| Capitulo 42
Aimee como que no la quiere entender no, quiere que Juan la lleve con ella, sin duda cero amor propio esa mujer, el lo único que hace es preguntar y hablar de Monica y ella insiste, como que su personaje ya no tiene casi matices se a reducido a ser la sombra y la obsesión de Juan, siempre haciéndose la victima, las cosas le pasan a ella y ella no hace nada.... quien se lo va a creer A Andres con esto se le ha ido lo caballero, que linda forma tiene o piensa que tiene de conquistar a Monica, y ella no deja de sufrir por Juan, lo que necesita no es alguien que la haga sentir mal en cada oportunidad, cegado por la rabia, al fin y al cabo Andres y Aimee son igualitos tal para cual. hacen sentir mal al otro con sus dichos y actitudes, a demás que son caprichosos y tiene que hacerse su voluntad porque sino no paran Y al fin...... Monica se entero que Juan vive, que linda escena puro amor!! hasta que Catalina le contó que también Aimee esta viva, ni preguntaba por ella y es entendible Don Noel le dice que no comparta que Juan esta vivo y fue justo lo que hizo, y buenoo estaba tan feliz que uno cuando esta así lo quiere compartir... me encanto esa escena Marcelo no me cae bien, esconde varias cosas, la cara de Noel cuando se entero de quien es la cuñada, me mato la cara, cuantas cosas esconderán, el problema es con el mmm... Buenisimo el capitulo al fin las cosas están saliendo a la luz!! | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 21, 2012 3:04 am | |
| Capitulo 42 La familia de Marcelo me sigue pareciendo raro como que esconden algo… y Mariana me suena a nena caprichosa algo se nos trae. Juan está tratando de calmar a Aimeé mientras planea que hacer, sabe que no lo va a dejar en paz, mientras tanto Mónica esta sufre y sufre por no saber lo que sospecha q está vivo, pero que paso la engaño o no. Don Noel ya no se pudo callar la noticia y Mónica que no puede con su sonrisa se ríe llora se emociona, quiere gritar aunque muy contenta no se puso cuando Catalina le dijo que Aimeé también está viva supongo que habrá pensado y va a seguir molestando Que escena tan linda de Edith me encantan esas escenas Andrés y Aimé están en las mismas capricho o no se que es que no quieren perder algo que en realidad no tuvieron nunca. Andrés no puede contener la rabia en contra de Juan y así lo dice y Mónica no lo puede aceptar no se da cuenta que ella lo sigue amando. Aimeé queriendo echar culpas que si esto que si aquello, pero ella siempre quiso casarse con Andrés por ser la esposa de un hombre rico y no sé que ahora aguantarse. Marcelo ya puso las cartas sobre la mesa el problema lo tiene con Don Noel. Don Noel quedo pálido cuando se entero del nombre de la cuñada de Marcelo le cierra todo lo que quiso decirle. | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 42 Miér Mar 21, 2012 8:01 am | |
| Hola Banda- Amigas, que les parecio este capítulo? Sensacional, notaron el porque MI DIVA ,siempre Será la mejor,Notaron el derroche, la catedra de actuación que realizara, en este fantastico capítulo como su rostro cambiaba de profunda triteza, al rostro de esperanza, al de ansiedad, suplica y con ello los diferentes matices de tonos de voz? Ese suspiro desgarrador que sale de lo profundo de su alma, al corroborar, que su Juan no estaba muerto, suspiro que denotaba el hecho de que al fín llena sus pulmones del vital aire, como que al fín ahora sentia que tenia vida, y su magistral actuación al entrar a su habitación con tal alegría que hace pensar querer salir corriendo y gritar a todo pulmón Ësta vivo, esta vivo, mi amor, mí vida, lo sabía estas vivo, Woooooooo vivi intensamente, esos minutos de actuación, las lagrimas se mezclaban con mi risa, MÍ DIVA soló tú logras esto trasmite de tal forma lo que necesitas mostrar que uno sé zambulle contigo, nos hace vivir la trama paso a paso, nos envuelves emocionalmente, que tenia muchisimo tiempo, no lloraba como lo hice hoy con el capítulo # 42 ¡¡¡¡ COMO TÚ NADIE, NINGUNA, SOLO EDITH GONZÁLEZ LA DIVA !!!!. Doña Catalina, solo vive pensando en el que diran, es importante cuidar nuestra imagén, pero no hasta el punto de sacrificar la felicidad de un hijo, o en su caso de sus hijas, como es posible que despues que Andres, trato a Mónica sin piedad ni consideración ella siquiera piense en el hecho de querer que esta se case con el todo poderoso, y despues que estuvo casado con su hermana, no me parece moral, pero se da muchos golpes de pecho al hablar mal de Juan, sin duda doble moral, ambición, poca verguenza, mal muy mal Catalina te quejas de lo mal que por años te trato tú prima Sofía y eres igual o peor que ella, Aimee no tiene sentimientos tú dejastes escapar entre comillas tú felicidad y ahora Mónica no puede ser feliz, con él, por egoísmo, porque no te da la gana JUAN tan bello hace lo posible y hasta lo imposible por reunirse con su amada, una vez le dijo deje que me quitaran Aimee, pero a tí Mónica no te lo voy a permitir eres mía y de nadie más, que amor tan hermoso sientes por mi Mónica Don Noel sintio que se le iba la vida al conocer el nombre de la cuñada del juez mandon y dueño de vidas Marcelo, que me revienta ver la forma que tratas a tú sobrina y cuñada y ellas que se lo permiten !!!!!! Tan noble que es Don Noel y como se expresa tan mal de él , Marcelo, si crees que tratas con un hombre sin dignidad te equivocas ya veras te saldra el tiro por la culata !!!!. bellas no se pero este capítulo me llego tan profundo que lo vere otra vez, !!!!!! Hasta mañana Banda felices sueños besos muaxxxx | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Mar 22, 2012 2:19 am | |
| AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR FIN LLEGO EL MOMENTO JUAN Y MONICA SE REENCUENTRAN QUE ESCENA COMO DEFINIRLA SENCILLAMENTE GENIAL, UFF CUANTO AMOR SE DESPRENDE EN ESE MOMENTO ESAS GANAS DE VERSE, ESCUCHARSE, BESARSE, PRECIOSA Y EMOCIONANTE Y VENCIENDO LAS TRABAS QUE MUCHA GENTE A SU ALREDEDOR LES ESTAN PONIENDO CON LA INTENCIÒN DE SEPARARLOS PERO UNA VEZ MAS LAS HAN VENCIDO BRAVO POR JUAN Y MONICA SOLO ELLOS SABEN LO MUCHO QUE SE NECESITAN EL UNO AL OTRO, BUENO Y MAÑANA MAS ESPERAMOS LA EXPLICACION QUE JUAN LE DARA DE PORQUE NO PUEDE LLEVARLA CON EL.
BESOS DE UNA SALVAJITA | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Mar 22, 2012 2:27 am | |
| Capitulo 43 Que feliz estaba Monica con la espera de la vuelta de Juan!! al fin después de tanto esperar el momento llegaba, moría por escucharlo, tenerlo cerca oírlo.... Por su parte Juan abandono a Aimee jaja bien merecido lo tenia, bien hecho, busca la manera de ver a su amorrr aunque por culpa de la metiche de Aimee no se la va a poder llevar por sus amenazas Y por fin Don Noel le contó toda la verdad, la parte que faltaba, se lo tomo bastante bien ella, yo me hubiera enojado bastante, la vio sufrir pensarlo muerto y no le contó nada, aun así siguió cayado Que mal me caen Alberto, Sofia y Bautista, los primero no quieren que Andres se case con Monica porque sabe que lo va a comparar con Juan y lógico, aunque no tienen punto de comparación, lo que me mata que los sentimientos nadie piensa en eso, todo lo hacen con la razón, el amor no importa El personaje de Catalina sigue sin ningún matiz siempre igual, siempre haciéndose la sufrida, que se preocupa por Monica que quiere su bien, pero en verdad es egoísta no la deja ser feliz porque no sigue lo que ella quiere para el futuro de su hija, esa manía de proyectar en la vida de los demás, pobre Monica le toca aguantarse a la pesada de su mama y defender a Juan hasta de ella Y al fin el momento tan esperado el reencuentro entre Juan y Monica, morí con esa escena cuento amor hay entre los dos... que escena mas tierna y hermosa!! amo sus escenas así de románticas.... Morí con las palabras de Juan:- "Monica, eres mi vida, no hay nadie en este mundo que me importe mas que tu.... pase lo que pase no me olvides" mas divino imposible Que besos.... cuanta pasión, después de tanto esperar!! que tierna Monica Andres se quedo sin otro tema que lamentarse por si mismo, ya canso, necesita un cambio de disco rígido como que se le trabo y es en lo único que piensa y habla... si estuvo mal lo que le hicieron, pero ya, no se puede uno quedar atado a una situación, a seguir, y menos hacerle el pobresito permanente Que tierna escena donde Monica acaricia a Juan cuando el se queda en su casa Y Aimee date cuenta que eso no es amor, preferir verlo muerto o preso antes que feliz con su hermana, no es amor, cuando uno ama en verdad desea el bien a los demás aunque esa felicidad no sea con uno... esta muy mal Aimee, esa obsesión le pego mal Juan no se puede llevar con el a Monica, les toca separarse otra vez, pero por lo menos ya saben la verdad, no sera el mismo sufrimiento, fue un muy lindo y romántico reencuentro, a ver su de una vez se dejan de dudar del amor que sienten el uno por el otro, creo que ya quedo mas que claro que se aman y de que manera, son una pareja donde desborda amor!! Buenisimo el capitulo!! como siempre tiene de todo y hoy primo el amor.. y la verdad | |
| | | MariaLuisa
| | | | JulieCyprus
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 53 Localización : Chipre
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Mar 22, 2012 4:05 pm | |
| " No hai nada y nadie en este mundo que me importa mas que tu" " Monica, yo nunca te engange..." Monica:"Vamos estar juntos para siempre, nada va nos separar..."
Que fuertes palabras, llenas de amor profundo y verdadero....
Will their love last? Is is capable of resisting all obstacles ahead? Remains to anxiously been seen in the next episodes......
Corazon Salvaje.... incomparable!!! | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 23, 2012 2:49 am | |
| Capitulo 44 Aimee siempre haciéndose la victima, si como no todos se aprovechan de ella, ahora que Juan la ha llevado a la fuerza, ni ella se lo cree, no le queda el papel de victima que alguien le avise que no le va... ya cansa No logro entender por momentos a Catalina, sus actitudes, porque habla de esa forma, últimamente ha tenido feas actitudes, y sigo pensando que es un personaje débil sin ningún matiz, aburrido y que encima da lata Que fuertes algunas palabras de Monica de hoy, pero todo lo que dice y hace lo hace por el amor de Juan y por no perderlo de nuevo, y prefiero mil veces esas actitudes al carácter dócil y manejable del comienzo... Que linda escena donde Monica le dice que no quiere que la deje y se besan!! son una pareja que transmiten todo lo que les pasa, cuanto amor se tienen M:- "No ves que te llevas mi vida" J:- "Y la mía se queda contigo" lindisma escena!! Que chusma es Bautista, a la primera de cambio fue a contar todo a Andres, ya se sabe que Juan y Aimee viven.... no tiene nada rescatable Bautista, me cae mal Sofia como que no aprende que los matrimonios arreglados no van, y mas despues de lo que paso con su hijo y ahora quiere buscarle otra candidata, y no es ni mas ni menos que Mariana.... como le gusta meterse en la vida de la gente M:- "Siempre he pensado que la sinceridad es la mejor arma, y vengo a hablarle con la mano en le corazón" buena frase, y muy cierta también!! que directa que es Monica, me gusta su forma de enfrentar y tratar las diferentes situaciones... y sobre todo como defiende a Juan!! Y se viene otro lió con lo de si es o no hijo de Andres, como que el si le cree pero Sofia no, la que se va a armar Me encantan las miradas, lo que se dicen, hasta con el silencio transmiten el amor que se sienten, la mejor pareja lejos M y J Buenisimo el capitulo!! | |
| | | MariaLuisa
| Tema: Capitulo 44 Vie Mar 23, 2012 4:22 am | |
| Capitulo 44 Lástima que Juan haya decidido no llevarse a Mónica solo por ceder a las manipulaciones de la loca de Aimeé. Me dio cosita ver a la Aimeé llorando, será que si se arrepintió y quiere cuando menos que su bebé tenga una buena vida? Es bastante compleja su actitud. Ya iba ir doña Catalina de chismosa a contar que Juan estaba en su casa. "no olvides que te llevas mi vida"…… "y la mía se queda contigo"...que líneas, que pareja…. Memorables sin duda. Sapoooo ese Bautista… Ahora quien se va a aguantar a Andrés buscando a Juan para hacerlo cachitos y de paso quitarle el apellido y a Mónica. Lo que hace el ego de macho herido. O_____o Mariana comprometida con su tío? OMG Azucena amable con Mónica? Ohhh Dios, este capitulo es desconcertante. Ojalá Mariana y Amanda sean buenas personas y no resulten molestas. Al menos se aclaró el asunto, y Juan quedará libre de cargos pero se me hace que por la muerte de Espindola en el escape le van a armar problema. | |
| | | Malena
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 23, 2012 11:45 pm | |
| Capitulo 43 Mónica en el baño (parece que supiera que Juan la va a visitar y se está preparando), se sincera con Meche, le abre su corazón con respecto a sus sentimientos hacia Juan -siempre pensé que a Mónica le faltaba una amiga con la que compartir sus sentimientos más intimos- , está tan pletorica de alegría que quiere compartir su dicha con todo el mundo. Tegua le advierte a Juan que si agacha la cabeza ante las amenazas de Aimee, despues será peor, pero él no se fía de como pueda reaccionar Aimee cuando vea que se ha ido sin ella, hay demasiada gente involucrada como para arriesgarse. Sofía sigue insistiendo en que Andres no quiere a Mónica -obvio Sofia obvio- , y sigue adelante con su plan para casarlo con Mariana, pero para eso hay que convencer a Andres y creo que últimamente no tiene en muy buena estima la opinión de su madre, además Sofía tiene otro inconveniente en el que no ha pensado, Marcelo, cree que puede manejar la vida de todo el mundo a su antojo. Juan se va de casa de Tegua, por fín va a reunirse con su mujer, se despide de ella con cariño. Catalina es muy injusta cuando Don Noel, les cuenta a ella y a Mónica como pasaron las cosas, hubiera preferido que Juan y Aimee desaparecieran de verdad para no volver con las habladurias y el escandalo por lo del divorcio y antepone su tranquilidad y el no estar en boca de todos a la felicidad de Mónica y lo que es peor le echa la culpa de todo lo que está pasando a Juan, cosa que Mónica no consiente, pues se muestra energica con su madre cuando defiende a Juan y sus sentimientos hacia él. y por fín "EL ENCUENTRO", que ganas teníamos de verlos de nuevo juntos, que emoción, con que ternura ella le cura la herida, que tierno él cuando le dice que parece que está en el paraiso. Marcelo es muy duro y cruel con Amada cuando esta le habla de casar a Mariana y además cuando le dice que la única solución es que se case con él, se muestra muy despectivo con respecto a Mariana al decir que no es el tipo de mujer que escogería. Andres triste y dolido -termina por darme lastima- se sincera con su madre a cerca de lo que siente, tiene mucho rencor en su interior y no sabe que hacer para sacarlo y encontrar la tranquilidad. Creo que la gente que lo rodea no le ayuda nada, al reves empeoran cada vez más las cosas, pienso que si lo hubieran dejado al principio del problema que se enfrentara a Juan cara a cara, las cosas no habrian llegado al extremo en el que están. Preciosa la escena de Juan y Mónica en el baño, cuanto amor y ternura derraman esta pareja y además pasión ¡¡con todo y balazo!! ("tengo tantas ganas de hacerte el amor" , que hombre más apasionado. Al final del capitulo se ve a una Aimee desesperada ante la situación que se le presenta y amenaza a Tegua con denunciarlos a todos si Juan ha ido a por Mónica -esta cuzca es capaz de hacerlo-. y de nuevo un triste final -que poco dura la alegría-, Juan ha decidido irse sin Mónica, no se fía de Aimee y hay mucho y muchos en juego. Al final Aimee se ha salido con la suya ¡¡por ahora!!. | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Mar 24, 2012 2:36 am | |
| Capitulo 45
Con las expresiones que Monica se refiera a su hermana queda mas que claro que mucho no la quiere... y es que Aimee ha hecho todo lo posible para que la relación sea pésima.. me acuerdo cuando a penas lleno Aimee de la capital y Monica toda feliz la fue a ver, como a cambiado la relación de ellas, en realidad de Monica para con Aimee, porque esta con Monica siempre fue distante y la criticaba por atrás Lo que faltaba Catalina haciéndose la victima, ya sabemos de donde saco eso Aimee, porque Monica tiene que pensar en ella, si Catalina no piensa en ella... Me gusta como se planta Monica, la postura que tiene frende a Aimee, y como defiende a su Juan Andres no se da cuenta que Monica no lo quiere, y que con la forma que actúa menos va a cambiar su sentimiento para con el, de lo herido en su ego que esta ya no sabe diferenciar el trato de debe tener con las diferentes personas, porque no todos son los que lo dañaron, pero parece no importarle nada, salvo que se haga su voluntad, digo yo quien se cree, que autoridad tiene para decidir por otros.... Sofia mando a matar a Juan y Aimee, y eso no fue del agrado de Andres... el quiere vengarse personalmente y con vivos Hoy frases fuertes las de Monica, pero me encantan, así como su carácter... "No lo digas, no me hagas desearte la muerte" buena frase Buenisimo el capitulo!! ya con ganas de ver el 47 Nos vemos el lunes Banda | |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: Corazón SALVAJE CAPÍTULO #43 Sáb Mar 24, 2012 3:13 am | |
| Hola Banda-Amigas,por fín el momento que todas esperabamos el reencuentro de Mónica y su amado Juan Don Noel recibe ordén de parte de Juan de sacar a madre e hija de la casa, y contarle a Mónica lo que realmente había pasado,esta acuden a casa de Don Noel, a merendar ya allí le cuenta todos los hechos a Mónica y su madre, ya sabia que su amado no había muertoeste le explica los hechos como siempre ella esta feliz, con saber que su esposo no murio y no la engaño,como siempre Doña Catalina sigue con la tónica de insultar a Juan y culparlo de todo,en vista que la señora esta como niña malcríada su hija dispone posponerla merienda para otro día en que esten en paz,, mientras por su parte con Mónica te aseguro que nunca seras feliz con ella ya que dire todo lo que se yJuan se prepara para dejar Aimee, pero debido al hecho que no quizo nada con ella lo amenaza con decir todo lo que esta sabe este no soporta el hecho de pensar que quizas Andres logre convencer a Mónica y por ello saca fuerzas de donde no tiene para ir tras su amor Juan se va a casa de Mónica a esperarla,mientras esta llega discutiendo con la pesada de Catalina, quien le prohibe volver con Juan, Mónica se le enfrenta y su madre la amenaza con ir con el cura para que la descase,esta se le enfrenta y le dice que casada o no ella se ira con él. Juan que esta escuchando todo llama a Mónica esta corre a sus brazos y el deseo de sentirse es más fuerte que el dolor que sin duda siente Juan con cuanta desesperación se funden en un solo cuerpo,Mónica tiernnamente cierra sus ojos y le entrega su boca confiada, con ansías de sentir dicho beso y sentir el calor del cuerpo que por un tiempo creía perdido woooooooow que emoción,Juan no resiste más estar de pie y le pide que le ayude a sentarse juan, le dice que no se preocupe,con cuanta ternura Juan le dice a su amor que se recueste aunque sea un minuto junto a él fue un momento sublime de fantasia Mónica pidde ver la heridad y este se la muestra, notaron con cuanta angustia mira la heridad Mónica, sin duda fue un tiro de muerte se queda dormido, al dia siguiente Don Noel le dice que es peligroso que permanesca alli y para colmo aparece Aimee,en estado cuyo padre es Andres y busca a su hermana como una energumena,Bueno banda ya veremos lo que pasara en el proximo capítulo que esta matador, hasta mañana banda besos | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO #44 Sáb Mar 24, 2012 4:30 am | |
| Hola banda- amigas estos dos ultimos capítulo estan que matan,Cuanta tristeza me dio Mónica, cuando le plde que no la deje, no te dejare, solo muerto pueden impedir que yo te deje, pero yo no quiero que te maten, y le estampa este beso tan apasionado,tierno, dulce x D, toda una sinfonía de matices,indudablemente he visto todas las novelas de EDITH,pero en ninguna le vi esa química que desarrollo con Palomo,un poquito con GUY ECKER en Salome,Cuando Juan se acerca a Mónicay le dice un día de esto volvere, no Juan es muy peligroso,vendre, sin duda un hombre muy seguro de si mismo,se me partio el corazón cuando antes de irse tras Don Noel Mónica mira a Juan y aún con solo mirarse puede percibirse el gran amor que hay entre ellos y cuando Mónica le dice NO OLVIDES TE LLEVAS MI VIDA,JUAN Y TÚ TE QUEDAS CON LA MIA XD MORI Cuanto amor se puede percibir entre ellos. Aimee por su parte limpiandose con quien le da la gana, la pesada de Catalina porque ahora no le reclama a su mala hija como lo hace con la buena de Mónica con Aimee se pasa de tonta El Bautista ya sabe que Juan no ha muerto y se lo dice Andres, que como dueño y señor de la vidas de todosquiere matar a juan, Sofía en su necedad de buscarle esposa a su hijo, menos mal que la situación de Juan esta medio resuelta,Mariana y Marcelo que locura, porque aúnque no tienen parentesco consanguineo la vio crecer deberia sentir otra clase de amor, bueno banda sin duda el proximo capítulo se pondra mejor, hasta mañana amigas, buenas noches besos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Mar 26, 2012 6:06 am | |
| Hola banda.............Como están???? Espero que todas/os muy muy bien……. Que SAUDADES de todas…. Chicas perdón si no he comentado por estos días pero es que mi vida se volvió como un Huracán……no se….creo que por ser el ultimo año en la universidad…todo se quedo muy difícil…muchos libros…..perooooooooooooo aquí estoy!!!!!! oye y que días……llenos de novedades…….la campaña de Veracruz…..el gran estreno de Purgatorio….lo regalo de la banda a Edith…las palabras en la tarjeta……me encanto esto…..les felicito chicas por la iniciativa…… Bueno pero vamos a nuestro Corazón Salvaje que también wooooooooooow esta lleno de novedades………pos chicas yo hare como que un comentario solo acerca de todo ok? Bueno empezó por mi querida Mónica tan ilusionada que iba a huir con su amado Juan….y una vez mas Aime….Andres….Azucena…….por Dios que les pasa? Que no los dejan en paz???? Que desesperada se quedo Mónica cuando Aime le dije que Juan se murió…que escena tan fuerte de Edith…no esta muerto! No muerto de digo…Wooowww de verdad unas de las mejores escenas de esta novela….pero me encanto que ella no tenga aceptado esto así…callada….fue búscalo…. Y Aime una vez mas se sale con la suya………esta mujer ya estas loca….y que rabia que las cosas por fin salieron como ella quería….todos engañando a Mónica….y ella se escapo con Juan….Pero el solo llama por Mónica…como Aime puede ser tan ciega??? No ves que Juan ama a Mónica??? Ajajjajaja lo de Sophia a Alberto fue muy buena….y logo quieres que me case contigo? Primero muerta…. Hay no que me duele lo sufrimiento de Mónica….sus lagrimas al pensar que Juan se fue con Aime? Que capítulos tan tristes…….Me encanta Don Noel, aun que no seas cierto no decir a Mónica la verdad sobre Juan, fue muy correcto al hacer que Azucena no sigas mintiendo a cerca de la criatura…..o que despertó en Mónica la certeza de que Juan no murió….pero ella si piensa que el la engaño con Aime…..Hay que cada vez que Andres besas las manos de Mónica con esa mirada tan ilusa….por Dios que el de verdad lo crees que ella lo amara como a Juan???? Y por fin Juan despierta………y que? Llama por Mónica….de verdad la cara de Aime me hace reír…..y el que no es ningún tonto ya le preguntas Así que Mónica piensa que la engañe? Que me escape contigo y que estamos muertos?..........muy bueno……y Mónica con la de Satán….noooooo que lastima….lo que no hace una mujer por celos……Y cuando Juan segura las manos de Aime i dije…..no puedo renunciar a Mónica, la amo……que lindo amor lo de ellos….siquiera un ciego podrías dejar de velo. Creo que hay Aime empezó a se dar cuenta de esto….pero ahora viene lo odio….que para mi es muy peor… Bueno ya regreso con los capítulos de la semana siguiente…. Si toda vía cometí muchos errores en el Español lo siento.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Mar 26, 2012 7:13 am | |
| - Diana de Antunez escribió:
- Hola ANA , Azucena nunca va a entender que ellos se aman, ella confunde cariño por amor aunque Juan le hablo alto y claro, pero sabes ese es el menor de los problemas, esta semana si que va a estar en braza y que brazas, esperamos pronto contar con tú compañia Ana Beijos desde Panamá muaxxxxxxxxxxxxxxx.
Hola.... si de acuerdo ella no sabes la diferencia entre el amor y el afecto de Juan..... Gracias y saludos de Brasil Beijos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Lun Mar 26, 2012 7:19 am | |
| Hola…..pos aquí sigo…. Pos la recuperación de Juan sigue muy bien y rápido….Aime aun es una ilusa pero creo que ya entendió que Juan ama a Mónica…Uiiiiiii y los sueños de Monica con Juan….ajajjaja me acorde de los pajaritos de la banda….. No yo tengo que decir que gran escena de Edith cuando Don Noel le dije que si Juan esta vivo….lloras y sonreí….desespero y felicidad…..por Dios cada dia que pasa la admiro mas y mas… Pero la actitud de la mama de Mónica, que culpa tienes Juan???? Y la historia de Don Noel y la señora Amanda empieza a se aclarar…. Y que linda Mónica en la bañera a soñar con el día que reencontrara a Juan….creo que Edith y las bañeras se llevan muy bien…..las escenas de ella en las bañeras se quedan lindisisisimas…. Y por fin el reencontró…una explosión de amor…..los besos….las lagrimas…..que lindo….que lindo….. Y por lastima Aime también regresa…..por Dios su aptitud me aburres….y también la de su mama….por que no dejan Mónica en paz???? Y mientras tanto Juan y Mónica solo en las juras de amor…..solo muerto podarían impedirme de volver a ti….pos se escribo todas las cosas lindas que ellos hablan me quedo aquí toda la noche banda…. Y otra vez la separación….hay como sufren los que aman y se quieren como estos dos….cada separación es un dolor y lagrimas……tan cursi…..yo amo….Y mi querido Don Noel como siempre al lado de Juan….. Wooooooow que me encanto Mónica a defender Juan de Alberto y Aime…..ajajjajaja ellos no saben la mujer fuerte que Mónica ahora lo eres…. Bueno mi banda tan amada ya me voy…porque si no mañana me caigo de sueño en el trabajo… LES DESEO UNA SEMANA LINDA………DESFRUTEM MUCHO DE NUESTRO CORAZÓN SELVAJEN…..QUE SE PONE CADA VEZ MEJOR….. BEIJOS BEIJOS Y MAS BEIJOS A TODA MI BANDAAAAAAAA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|