|
| COMENTARIOS SALVAJES... | |
|
+27mariadesoles Romis Mariel Peralta SilviaV MonnicaGi Rossellina Myrna anaduarte Diana de Antunez sarit LittleShadow rosangela Melissa Bea JulieCyprus beita Lydia daniconceição esther mediante valerialucia nadeska karyale Noe MariaLuisa Malena KarenG dary 31 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTOLO #29 !!! Vie Mar 02, 2012 5:27 am | |
| BUENO BANDAahora sí se formo, la guerra ,Por culpa del chismoso de Cajira, quien tiene como costumbre fizgonear en las vidas ajenas, sin importarles el dolor o sufrimiento que pueda acarrear,Andres se entera de todo y como niño engrído y egoísta el pobre Juan tiene la culpa de todo, porque no crees en lo que te dice Mónica, simplemente es mejor echarle la culpa a otro que aceptar nuestra culpabilidad,DIOS en que momento tan inapropiado se destapa la olla,Juan fuera para no poder defenderse, Mónica creyendo a la intrigante y rastrera de Azucena, quien muestra que tiene un corazón muy pequeño, al decir yo sola no voy a sufrir, como te atreves despues de la forma que Mónica te defendió,bueno si tanto amas a Juan su felicidad deberia estar primero que la tuya o no?, se dice que cuando uno ama de veraz, es más importante la felicidad de ese ser amado, ahora el niño caprichoso de Andres va contra su hermano, porque no agarraste Aimee por el brazo y la tiraste fuera, lo hizo la mega egoísta de Sofía,banda la pobre de mónica por más que explico, lloro, suplico no le sirvio de nada ya que el torpe de Andres esta empesinado en dañar al pobre de Juan, hay bendito esto esta como candela en cascajar Bueno amanecera y veremos como se desenvuelve esta trama que les aseguro esta de pegarse en el sillón en primera fila Mónica saca Azucena fuera pero no no tienes esa clase de sentimientos Banda hasta mañana si DIOS no lo permite besos muaxxxxxx !!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Mar 03, 2012 2:01 am | |
| Capitulo 30 Que linda Monica aun hay cosas que no ha cambiado su personaje, como la forma de hablar y expresarse jeje "Andrés ya se enteró que Aimée y Juan tuvieron amoríos" Que risa con el apodo que Andres le puso a Aimee, "La perdida" Catalina ya cansa siempre exagerando todo, de cualquier cosa, ya se chiquita o grande hacer un gran drama, creo que es un personaje sin mucho que dar siempre esta en lo mismo, y como no podía ser de otra forma ahora no le importa que pueda pasar entre Andres y Aimee solo que no se divorcien por eso para esa época era una vergüenza, y no se puede permitir manchar el nombre ni prestigio de la familia, que diferente todo en esa época priorizar un apellido o estatus social a la felicidad ( bueno aunque en determinadas ocasiones se pueden encontrar aun caso así).... como se dijo en la novela "el divorcio es para los desvergonzados" y para Sofia en este tema piensa igual, importa mas el que dirán Aimee como que no la quiere entender que Juan ya no quiere nada de ella, que la considera molesta, ahora resulta que esta contenta que se supo la verdad, seguirá ilusionada con volver con Juan Como ha cambiado Andres, sin duda es otro, ya nada queda de ese ingenuo ( por demás ingenuo ) esta cegado por lo que paso, piensa que Monica esta enamorada de el, ya le gustaría eso a el, pero ya no Uhi se le sigue sumando la gente en contra a Juan, se va formando una especie de complot en su contra, la trampa que le espera cuando vuelva de su vieja... pero el no es de los que se dejan así que a ver quien sale ganando Yo creo que el bebe de Azucena si es de Cajiga, bueno por lo que se a visto no, pero de lo que no cabe duda es que no es de Juan Buen capitulo!! Hasta el lunes Banda | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Mar 03, 2012 2:24 am | |
| Capitulo 30
Hoy no hemos visto a Juan ... snif snif snif... se nos ha ido de viaje.... y menos mal... porque Andrés está como loco... sólo piensa en matar a Juan y en divorciarse de Aimée... bueno también piensa (ya hay que ... estar loco del todo) que Mónica está enamorada de él... a este chico se le ha ido la "pinza" (expresión local... quiere decir que está loco, vamos....)
Me ha dado mucha pena la pobre Mónica... todo el capítulo angustiada... con que Juan y Andrés no se vean ni de lejos... porque se va a armar una buenaaaaaaa.
Aimée sigue en su mundo... como dijo su madre está loca (ella de verdad...lo de Andrés creo y espero, que sea momentáneo, hay que ponerse en su lugar y circunstancias...) habría que encerrarla en un manicomio... gran verdad Doña Catalina... su hija Aimée está de atarla con la camisa de fuerza... pero yaaaaaa... o esto se va a salir de madre!!!!!!!!!!!!!!!
La conjura de los necios..... miedo me dan ... las malas ideas de Cajiga...Alberto... Espindola y ahora el dinero de Doña Sofía... a Juan se le están juntando los enemigos y eso le va a traer más de un problema... y yo... sigo pensando en Mónica... ¿por qué le tiene que pasar esto ...? ahora que parecía tan feliz y enamorada...
Un placer banda... seguir compartiendo con tod@s
| |
| | | MariaLuisa
Mensajes : 371 Fecha de inscripción : 09/04/2011 Edad : 28 Localización : Colombia
| | | | Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Mar 03, 2012 11:12 pm | |
| Hola,banda!! Como voy desfasada con ustedes,ya que no puedo ver CS a la misma hora, igual les hago un pequeño comentario. Me encanta la novela,nunca la había visto completa,y es realmente atrapante,no puedo despegarme de la silla.Las actuaciones de todos son espectaculares,y está filmada como una película, es fantástico el movimiento de las cámaras,los escenarios narturales,la reconstrucción de época.Y los personajes son tan creíbles,que uno cree estar asistiendo a una historia verdadera. Juan e s el tipo más seductor que he conocido,mee mata con su mirada y con sus gestos.Es dueño de una apostura y de una sensualidad impresionantes. Mónica hace un papel extraordinario,pues pasa por todos los matices,de modo que Edith se luce,es una estrella maravillosa en medio de este corazón salvaje.La sutileza de los gestos de Edith algún día tendrán que figurar en una antología de la actuación. Adoro a don Noel,quién no,y me gusta mucho,pero mucho,Marcelo.Qué actorazos,mamita. Ver esta novela se ha convertido para mí en un placer suntuoso,exquisito. Un placer con el que sobrellevo el trajín y los sinsabores de todos los días. Gracias a todos los que llevaron adelante esta maravillosas producción. Gracias,mi querida Edith,por una actuación casi sobrenatural. Banda,las quiero y otro día haré otro comentario. Besos a todas!! | |
| | | Mariel Peralta
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 14/02/2012 Edad : 61 Localización : Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Sáb Mar 03, 2012 11:13 pm | |
| Me olvidé de poner en mi comentario anterior,que soy Mariel Patronelli.Por si se olvidan,jaja,.Besos! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Mar 04, 2012 8:59 pm | |
| Hola mi bandaaaaaaa......Como fue La semana????? Espero que todas estén muy bien Hay que “SAUDADES” de todas……yo amo hacer parte de este espacio….de tanto amor y respecto con todas nosotras… Wooowwww que esta Semana corazón Salvaje estaba en braza no? Bueno hablare de todo de una vez ok? Bueno que en estés capítulos pasa de todoooooo….Juan y Monica hay nooooo que cada vez se llevan mejor…con mas amor….que lindos se ven los dos….”la mas bonita de las mujeres…para mi si lo eres” por favor ya es todo un esposo enamorado…y Monica solo sabes sonreír y como no? Si ella y Juan fueran hechos uno para el otro… Azucena ya me canso….ella no acepta que Juan estas feliz con Monica? Y de verdad lo que hico con la foto fue muy, muy malo……ella si fue la MALA DE LA MALOLANDIA….. Y Juan que siquiera dejo Monica abrir la boca para explicarse???? Pobre yo en verdad una vez mas…porque siempre lo hago…llore con ella…y que???? Solo quedose a llorar? Nooooooo fue en busca de su amor….que lastima lo mal entendido con la chica….por suerte Juan no hico nada….aun que si tengas pensado en hacerlo…. Y como siempre viene Don Noel para poner un poco de razón en la cabeza de Juan… Y Monica siiiiiiiiiiii que ahora se pone aun mejor…cada vez más fuerte e decidida….lo que dije a Juan??????? Me quedo sin palabras…..”Pero ya no, te lo e dijo una y mil veces, te lo e demostrado…me entregado a ti con amor, con cariño, confiada, creyendo en tu bondad en tu honradez, ilusionándome de ser importante para ti….” WOOOOOWWWWWWW Y EL AMOR GANOOOOOOOOOOOOO……….y banda por Dios estos besos de los dos…me dejan así que con la baba….que besos tan amorosos…. Y ya no hay nadie que los pueda separar……pero Azucena no se da por vencida y ahora sale con la de la criatura……NOOOOOOOOOOOOOOO Y Juan tan preocupado por ella…. Pero porque Monica no se lo dice todo?????? Y que lastima se fue sin se despedir de su amor….. Y por fin la mascara de Aime se va por tierra…………………bueno lastima para Juan y Monica…es cierto…………pero Aime????? Si merece todo lo que Andres le dije…..Pero Andres así como se quedo ciego de amor por Aime……se quedo también ciego por el odio de Juan…. ANDRES SIQUIERA ESCUCHA A MONICA QUE LE DIJE CON TODO DESESPERO QUE SI AMA A JUAN QUE YA NO LO QUIERES A EL…… AHORA LAS COSAS SE PONEN MALAS MUY MALAS…. BUENO YA ME VOY BANDA……TENGO MUCHISISISISIISIMO QUE HACER….MIS CLASES ME VOLVEN LOCA….. LES MANDO TODO MI AMOR Y CARIÑO……..BEIJOS |
| | | Diana de Antunez
Mensajes : 298 Fecha de inscripción : 20/10/2011 Edad : 64 Localización : Panamá
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Dom Mar 04, 2012 11:28 pm | |
| Hola ANA , Azucena nunca va a entender que ellos se aman, ella confunde cariño por amor aunque Juan le hablo alto y claro, pero sabes ese es el menor de los problemas, esta semana si que va a estar en braza y que brazas, esperamos pronto contar con tú compañia Ana Beijos desde Panamá muaxxxxxxxxxxxxxxx. | |
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 06, 2012 1:49 am | |
| capitulo 31
de este capitulo me encanto cuando don noel fue a hablar con andres!! andres parece no querer aceptar que monica no lo quiere no se que le pasa! don noel le dejo las cosas claras, trata de ayudar a que no ocurra una desgracia pero andres no mas no entiende!
aimee como siempre creyendo la mejor! por dios monica no tiene absolutamente nada que envidiarle a aimee!! hasta doña catalina cuando le dijo "todos pensaran que es como tu" quiso decir sin querer queriendo que es una resbalosa! no acepta que juan no la ama!
la escena del disparo y todo en camara lenta fue wow!!! es una de mis escenas favoritas!!!
Última edición por nadeska el Mar Mar 06, 2012 4:49 am, editado 1 vez | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 06, 2012 2:03 am | |
| Capitulo 31 Una nueva semana compartiendo Corazón Salvaje!! Andres sigue mal, no se repone de lo sucedido, y se esta volviendo intenso ya, sigue insistiendo que Monica lo quiere a el, no quiere entender que no que ama a Juan... no se cual Andres me gusta mas, creo que ninguno, el otro demasiado ingenuo y este es el otro extremo, debería hacer uno en medio jeje... esta celoso de Juan, quien lo entiende el la dejo ir, que se joda ahora Que lindo Don Noel hablando con Andres, siempre queriendo ayudar a todos!! me encanta su personaje, y tiene palabras muy sabias Andres:- "Se aprovecho de Monica, de su amor por mi" "ese perro va a pagar con su vida" si que esta mal este muchacho, esta bien entiendo que este dolido o lo que sea, pero ya como que un poco se pasa, esta herido en su ego y eso lo ciega, no va a terminar bien segurito Otra que parece no entender o no querer ver la realidad, Aimee sigue soñando e ilusionada con que Juan volvera con ella, que aunque esta con Monica a la que ama es a ella, dura la muchacha no entiende que ya no Pobre Monica esta mas que angustiada, desesperada, que gran escena!! Me encantan los diálogos entre Monica y Juan, tan lindos son, y por fin Juan esta convencido que Monica si lo ama, lastima que para eso tuvo que verla llorar por el, ame esa escena!! Monica aun no pierde la inocencia, es algo ilusa aun cree que Andres la va a ayudar después de lo que paso Buenisima la escena en donde le disparan a Juan... ver correr a Monica mientras el cae, wow si que tiene de todo esta novela!! Se vienen capítulos tristes creo, después de unos tan lindos!! Buenisimo el capitulo de principio a fin!! ahora a esperar el de mañana | |
| | | Bea
Mensajes : 242 Fecha de inscripción : 24/01/2012 Edad : 53 Localización : España
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 06, 2012 2:32 am | |
| Capítulo 31
Ya vamos en el capítulo 31???? INCREÍBLE....
Estoy disfrutando con tod@s de la telenovela como si fuera la primera vez que la veo... gracias a tod@s....
Del capítulo de hoy me quedo con:
Don Noel intentando hacer entrar en razón a Andrés... gran hombre!!! Don Noel, siempre tiene las mejores intenciones del mundo con todos....
Aimée... que sigue viviendo en su mundo... y no quiere darse cuenta de que MÓNICA ES MEJOR QUE ELLA..... y que Juan ya la olvidó hace rato....
Andrés.... otro que anda en su mundo... está tan dolido.... rabioso... que no ve la realidad... sólo quiere ver lo que quiere ver... (mira... en eso se parece a su mujer... jajaja... Dios los cría y ellos se juntan...)
Pero sobre todo me quedo con dos cosas...
La declaración de Amor (Amor que Mónica tiene por Juan) ante a Andrés... "Si Juan pierde la vida por tu culpa, te odiaré hasta el último día de mi vida y jamás volverás a verme" Wow!!!!!, oye esto Juan, y se derrite en el momento, se le van todas las dudas... seguro...
y la escena del disparo a Juan... gran escena, maravillosa, increíble.... los tiempos perfectos... y la perpectiva grandíosa.... ver corriendo a Mónica hacia Juan mientras este cae... SIN PALABRAS....
Gran capítulo... ya estoy deseando ver el siguiente.... | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 30 Mar Mar 06, 2012 4:15 am | |
| Hola banda como hemos podido apreciar en este capítulo Andres, se entera de todo y reacciona, como es de esperar con furia, ira, decepción, ciego por saberse engañado, tanto por Aimee su Santa Imaculada, como su Santisima madre y su gran amigo Alberto en fín todos estaban enterados menos el involucrado, y como siempre la que paga las estupideces de su hermanita es mi Mónica, quien fué y seguira siendo la más afectadas,Andres solo siente la necesidad de enfrentar a Juan y segun él matarlo por la afrenta, pero gracias a su buen amigo alberto y la muy señora sin escrupulos Sofía arman todo un plan maquiavelico para dañar al pobre de Juan y quedarse con su mujer,dinero ,apellido y demás, y Doña Catalina solo le importa el que diran, por eso es que todo ha llegado hasta esa tensa situación, en ningun momento se ha detenido a pensar en Mónica, solo el oprobio, el que diran en como afectara su dizque buen nombre, que encierren Aimee en un convento bajo llave como quiera pero que no se divorcie de su hija por el que diran, Buenos amanecera y veremos por suerte las personas que rodean a Juan son gente humildes pero decente no almhidonados que no valen un centavo banda ya veremos que sucede con todo este embrollo felices sueños y nos leemos mañana ciao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Malena
Mensajes : 498 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 44 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 06, 2012 4:33 am | |
| Capitulo 31 Bueno un dia especial con la estupenda sorpresa en el foro que wooo. mas ganas de comentar me dan
Bueno capitulazo. Me queda claro que Catalina Sofia y Andres no quieren ver que Monica no es tan manipulable como ellos creen, o tan docil tiene su caracter y si dice que ya no quiere mas a Andres porque se enamoro de Juan CREANLEEEEE.
Aimee tan egoita como siempre ya me cansa.. Azucena es como que despues de la maldad de la mentira a Monica sobre el padre de su hijo desaparecio.
Hora todo el problema de Juan en la carcel pobre Monica
Lo que queda bien claro por si existe alguna duda es que Edith es una maestra en la actuacion las escenas de hoy fueron geniales los gestos los modos la angustia
como se comento en el twitter PEDAZO DE ACTRIZ NOOOO???
| |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓNN SALVAJE CAPÍTULO # 31 Mar Mar 06, 2012 5:42 am | |
| BANDA, tal como imaginamos, los malos parecen haberse salido con la suya, Inolvidable escena cuando Juan nota que de los hermosos ojos de Mónica brotan lagrimas esto lo impacto, claro nunca nadie había mostrado dichos sentimientos hacia él, por ello no sale de su shock,luego cuando rodean la casa de Juan y este sale mori al mirar en cámara lenta la desesperación de Mónica por correr hacia su esposo al escuchar el sonido del disparo, me conmovio hasta las lagrimas ver como Juan se desploma lentamente para caer en brazos de su amada y esta con su rostro de dolor clama sin duda al cielo, para que DIOS proteja a su amado,otra escena digna de mencionar es ver la lealtad de Don Noel y el tuerto tomando todas las medidas necesarias, para evitar que este sea atrapado, por DIOS amigos así no creo que existan tan leales, solidarios, dispuestos hacer lo que sea necesario con tal de ayudar al amigo en desgracia, aún hasta en la carcel vemos la preocupación de Don Noel , estas seguro que es solo un rozón, si lo que pasa es que perdio mucha sangre y por ello se desmayo Vemos como Mónica se enfrenta a su hermana y esta creyendose la ultima coca-cola del desierto ojala Andres se muera y que conseguiras con eso regresar con Juan eso no sera posible, porque él ahora me quiere a mí, solo lo hizo para conformarse estaba muy lejos de él, mirame crees puedes competir conmigo,quizas seas más bonita, pero yo tengo otras cosas que tú no posees tú libro de rezos? Si además de amor muc ho amor para dar mientras tú solo eres una egoísta, banda esto se pone bueno, más sufrimientos para Mónica y Juan. besos hasta mañana que descansen muaxxxxxxxxxxxxx | |
| | | karyale
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Mar Mar 06, 2012 9:17 pm | |
| Corazon Salveje #31
Esto de no tener conexion me limita bastante por alguna razon a mi jefe no le interesa la novela pero si trabajar.. nunca voy a teminar de entenderlo JAJAJA No puedo mas que entender la actitud de Andres no se si tanto por la metida de cuerno (que no fue, pero que el cree que si) sino por la manera en que todos le mintieron, obviamente yo entraria en colera y querria matar a alguien Aunque ese capricho de ver a Monica enamorada de el se pasa...tarde se dio cuenta de la mujer que estaba dejando ir La escena de Monica pidiendole a Juan que huyan fue, es y seguira siendo WOOOOOWWWWW.... Que cacho de Actriz, con cada una de sus escenas me van llevando paso a paso a las mismas razon que hace 18 años me fascinaron Cuando le disparan a Juan que desesperacion e impotencia... Ahora con Juan preso quien detiene los deseos de Andres y no entiendo Como Monica puede creer que el sera capaz de ayudarlo, jamas entendi como es que ella toma la decision de pedirle ayuda, cuando sabe perfectamente que lo quiere muerto...
Corazon Salvaje fue es y seguira siendo por siempre y para siempre mi novela preferida por excelencia y calidad...
HA!!! POR CIERTO YA LES DIJE QUE ESTOY REQUETECONTRAREFELIZ CON MI SORPRESA....
GRACIAS BANDA, GRACIAS DARY, GRACIAS EDITH ... NO HAY COMO COMPENSAR TANTO...
BESOS | |
| | | nadeska
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 33 Localización : Venezuela
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 07, 2012 1:56 am | |
| capitulo 32
juan en la carcel pobresito solo piensa que puedan poner a monica en su contra :S pero ella lo defiende con uñas y dientes sabe que el es totalmente inocente!! monica le pide andres que la ayude y el andres esta idiota no quiere que moni este con juan :S lo bueno es que ella le deja en claro que lo ama!!
aimee como siempre se mete donde no la llaman!! y doña sofia haciendose la que no sabe nada pero monica la puso en su lugar, me gusta que monica saca su caracter!! | |
| | | esther mediante
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 07, 2012 2:14 am | |
| HOLA SALVAJITAS, PARA MI LO MAS LLAMATIVO DE ESTE CAPITULO ES VER EL CAMBIO DE MONICA, HA PASADO DE SER UN MUCHACHITA QUE CON TODO SE CONFORMABA A LA MUJER EN LA QUE SE HA CONVERTIDO, LA QUE NO RENUNCIA POR NADA AL AMOR DE JUAN NI SE DEJA INFLUIR POR LAS INTRIGAS Y ARTIMAÑAS DE LA GENTE QUE LA RODEA, Y LA ANGUSTIA DE JUAN POR SABER QUE ESTARÀ PENSANDO MÒNICA NO PUEDE SOPORTAR QUE EL LE CREA CULPABLE UFFF SIN DUDA QUE GRANDISIMO AMOR LOS UNE YA, GENIAL EL CAPI Y MAÑANA MAS JAJAJA
BESOS DE UNA SALVAJITA | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 07, 2012 2:19 am | |
| Capitulo 32
Todos en contra de Juan, pobre preso y herido... Aimee de metida hasta en estos momentos. Me encanta como Monica defiende a Juan sin importar lo que le digan y que crea en su amor, que preocupada estaba ni le decían como estaba el Definitivamente Catalina es ingenua va a ayuda a Sofia y Andres después de lo que paso, no la van ayudar si una lo metió ahí y el otro lo quería muerto, Sofia es demasiado dura con Juan, al fin y al cabo el no tiene la culpa de lo que ha hecho su marido Pobre Noel también estaba preso, Andres si hablo por el, ojala logre ayudar a Juan aunque esta difícil la cosa, antes de salir que lindo lo que Juan le dice, me encanta ver como habla de Monica y lo que la ama Lo único lindo de toda esta situación es ver como si se aman Juan y Monica, y como se preocupan el uno por el otro Que descarada Aimee diciendo que no tuvo la culpa de lo que paso con Juan, siempre haciéndose la victima, claro pobre ella no hizo nada Me encanto la actitud de Monica defendiéndose de su hermana wow como ha cambiado el carácter de su personaje!! "Juan me he hecho mujer" "yo puedo luchar con tus mismas armas" así se habla Monica!! Aimee piensa como dijo Monica que es debil, dejada pero como tambien dijo no es tonta Me gusto también la actitud de Don Noel defendiendo a Juan, como ya he dicho me encanta su relación es tan linda y pura!! el ya desconfía de Alberto y Sofia, se nota que la conoce Como ha cambiado Andres, no me gusta como le habla a Monica, que se cree su dueño diciéndole que Juan no volverá con ella, y bien Monica enfrentándolo a el también..... "ni muerto ni en prisión, lo quiero aquí conmigo" Así se dice Monica!! Catalina ya es mas que ingenua parece tonta, piensa que Sofia no tiene nada que ver con lo sucedido, menos mal que Monica ha cambiado y cree que si fueron ellos, y cree en Juan!! la enfrento hasta a Sofia con tal de defender a su esposo, "Tarde o temprano lo van a pagar" sin duda como ha cambiado su personaje... Buenisimo el capitulo, ya quiero ver el de mañana!! besos Banda | |
| | | Bea
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Miér Mar 07, 2012 2:25 am | |
| Capítulo 32
Adoro a Mónica gracias a ella conocí a la persona que había detrás, nuestra admirada Edith... y hoy ha sido uno de esos capítulos que te recuerda el por qué... ésta es la TELENOVELA... por excelencia....
Hoy hemos visto a una Mónica que no se arruga ante los problemas sino todo lo contrario... ha defendido a JUAN con uñas y dientes y no se le han caído los anillos en ir a donde Doña Sofía a decirle unas cuantas cosas a la cara y a Andrés también... y si a Andrés aún no le ha quedado claro que Mónica AMA a Juan me da que a este chico lo tenemos perdido... ya para siempre...
Hoy me quedo con Don Noel defendiendo a Juan, creyendo en él sin vacilar y por supuesto con Mónica... hoy ha tenido dos frases para el recuerdo... una a Aimée... "... junto a Juan me he hecho mujer..... yo también puedo luchar ... y con tus mismas armas" .... ADORO a MÓNICA... y la otra se la dice a Andrés... "ni muerto ni en prisión... lo quiero aquí conmigo" vuelvo a ADORAR a MÓNICA... ¿es que se le puede decir más claro a Andrés que Mónica AMA a Juan?????
ADORO CORAZÓN SALVAJEEEEEEEEEE | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO #32 Jue Mar 08, 2012 12:54 am | |
| BANDA sigue la saga del amor que fue esculpido en acero mismo, nada ni nadie podra separarlos,Mónica por fín deja atras aquella muchacha, inocente que todos creen manejable, pero cuan equivocados estan ,le sale la casta, el carácter aquella forma de ser, cuando le toca defender lo que es de ella, su gran amor, lo único que le importa en el mundo, como ya le dijo a Juan en una ocasión, no se va dejar manipular, ya no cree en su madrina y menos en Alberto, se rodea de aquellos, que quieren a Juan , esa es precisamente la manera que se debe actuar,confiar en el ser amado, y conocerlo muy bien hace posible esto Andres al principio le entendi su rabia y deseo de vengarse , pero como es posible que verificado que todo a sido una trampa, se quede como todo poderoso y permita semejante atropello, no Andres el rufian eres tú y no tú hermano el no tiene la culpa del coqueteo de tú padre y tampoco de crecer como el crecio, por culpa de la cascabel de Sofía, ahora resulta que quiere a Mónica para él y cuuando la rechazastes? No te importo nada,Aimee queriendo pescar en río revuelto y claro el sucio de espindola como sabe que no cuenta con el apoyo de su marido se va lanzar, como lobo, te lo mereces lo malo que todo rebota en Mónica y Juan POR FAVOR Don Noel no permita que Mónica dude de mí que tierno mi juan y el tuerto yo aqui me quedo contigo, de ninguna maner me voy, no seas necio me ayudas más afuera que adentro uyy que amigos tan leales ,niña veremmos lo que sucede en el capítulo 33, hasta mañana cuidense besos muaxxxxx. | |
| | | nadeska
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Mar 08, 2012 1:49 am | |
| Capitulo 33 odieeee la proposicion que alberto le hizo a monica por dios como le va a pedir que se entregue a andres a cambio de la libertad de juan? esa mente de alberto es horribleeee!!! monica pobresita sufriendo por no ver a juan pero se le ocurre ir a visitar a las monjitas!! yeahh monica vestida monja de nuevo ahora visitando a su diablito juan todo entusiasmado creyendo q su visita era monica y resulta que era la zorra de aimee me gusto que solo le preguntara por monica jajaja!!! cuando aimee le conto a juan lo de andres pues pobresito se puso mal doña sofia y alberto tienen unos planes muy malos para juan y moni :S ame el final del capitulo que besooooo!!! | |
| | | Diana de Antunez
| Tema: CORAZÓN SALVAJE CAPÍTULO # 33 Jue Mar 08, 2012 2:04 am | |
| Continua el vía crucis, de Mónica, ella muriendose por las ganas de ver a su esposo, y por ordén del Andres se le niega el permiso,mientras las casquivana de Aimee, le consigue claro el, sucio de espindola tiene otras intenciones con ella, Aimee no pierde la oportunidad para atormentar al pobre de Juan y enredar a Mónica , que tenia que ir de lengua larga a decirle las cosas a Juan, cree que de esta manera él va olvidar a Mónica, al contrario,cuanta ternura desperto en mí la voz de mónica y su esposo, cuando pueden compartir aunque sea un momento,El Alberto proponiendo a la maquiavelica de Sofía, la muerte de Juan y Aimee y negando todo lo que si le dijo a Mónica, Sofía tiene pequeñas chispa de bondad, al defender a Mónica y decir que no estaba de acuerdo con esos metodos, pero son tan pequeñas que no duran mucho, Don Noel, y los hombres de Juan todos juntos buscando una salida y como ayudar a su amigo muy nobles no cabe duda, Banda mañana promete muchas emociones, deseo que llegue pronto cuidense besos !!!!!!!!!!!!!
| |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Jue Mar 08, 2012 2:12 am | |
| Capitulo 33 Como dije ayer me encanta el cambio de carácter de Monica, como se enfrenta a todos por defender lo suyo Alberto siempre sale con algo nuevo, pero nunca bueno ahora quiere chantagear a Monica, que mal me cae Juan puede ir 20 años a la cárcel, y ahí cumple su plan b escaparse, pobre Monica lo quiere ver a como de lugar, y Andres que insiste ahora quiere casarse con ella, osea el ya perdió su oportunidad que se deje de molestar, ya como que fastidia, esta cegado por la bronca Aimee no deja en paz ni un minuto a Monica, ahora esta feliz porque el matrimonio de Juan y Monica puede ser anulado, aun sigue pensando que puede tener algo con el, no se cansa del rechazo Me encanta Don Noel, siempre tiene palabras sabias, que lindo como salio a dejender a Monica "si tu lo despojas de lo que por derecho le corresponde no tendras perdon ni de dios" asi se habla Noel!! Pobres Juan y Monica, quieren verse y no pueden Juan re entusiasmado pensando que es Monica pero no es Aimee jummm que se quiere hacer la buenita ahora, me gusto como la miro y contesto Juan, así se habla!! lo único que le importa es no perder a Monica y que no la pongan en su contra!! "porque se te ocurren esas cosas tan horribles, eso de matar a Juan y Aimee" "yo no dije eso" jajaj Sofia tiene pensamientos oscuros, sera que se le ocurrió a ella eso mmmm Que final Monica prefiere volver a tomar sus abitos de monja para poder ver a Juan, final romantico que buen capitulo! que lindo el amor entre Juan y Monica!! | |
| | | Noe
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 09, 2012 2:08 am | |
| Capitulo 34 Me encanta la escena del principio, Juan y Monica se ven en la cárcel, creo que es la escena mas romántica de toda la novela!! cuando amor se ve que se tienen, re tiernos!! Parecía hasta real la escena, como muchas otras esta tan bien hecha que permite a uno ubicarse en esa época y en ese momento!! Que cosas lindas decía Juan a Monica, morí con esta frase "Puedo soportarlo todo: encierros, golpes, humillaciones, hasta dejar de verte, Pero tu amor no me lo quites nunca" se nota en cada mirada, cada palabra el amor que se tienen!! me encanta Y por momentos le salen esas frases que no son tan románticas pero que en el fondo muestran su amor... y obviamente sus celos, "antes muerto a que te entregues a Andres" Aimee ahora quiere ayudar a Juan a escaparse, no se crean que es de buena intención, quiere escaparse con el, que egoísta es, solo le importa ella, no si su hermana esta sufriendo. Creo que ella piensa que Juan se sentirá en deuda con ella por ayudarlo y que aceptara irse juntos, pobre hay que dejarla soñar Juan si se escapa es por Monica, y todo lo que esta haciendo es por ella, debido que es a la mujer que ama, aunque Aimee no lo quiera entender Parece que la ira de Andres va en aumento, esta totalmente cegado, insiste en que Monica se debe quedar con el, no se da cuenta que no lo quiere, y el tampoco la quiere, lo esta haciendo por despecho para lastimar a Juan Y así de buena que es Aimee quiere hacerse pasar por muerta junto con Juan para que su hermana y Andres puedan estar juntos, total serian viudos, que buena es no, ¬¬ Encima trata de manipular a Monica para conseguir su objetivo, todo a su propio beneficio, no se cansa de molestar.... "Tu no quieres a Juan, porque si lo quisieras de verdad, harias hasta lo imposible para ayudarlo, hasta renunciar a el" Monica no tiene que prestarle atención, todo lo que Aimee dice es para confundirla y lograr lo que quiere irse con Juan Que mal esta Andres "Cuando Monica sea mía! sigue soñando, encima va a ver a Juan para sacarse un poco la rabia Pero Juan no es ningún dejado sabe como defenderse, que lindo escucharlo hablar así de Monica y defendiendo su amor!! "Cuando me quitastes a Aimee quise matarte pero alguien me impidio, Si te atreves con Monica, te juro por Dios que no voy a tener compasión" Aimee es capaz de todo con tal de salirse con la suya y lograr escaparse con Juan, no creo que dude en estar con Espindola para lograrlo Buenismo el capitulo!! cada día se pone mejor | |
| | | Bea
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... Vie Mar 09, 2012 2:18 am | |
| Capítulo 34
Como ha comentado la Banda_Gonzalita en el Twitter hoy hemos visto una de las escenas más románticas de Corazon Salvaje... comentario con el que estoy totalmente de acuerdo...
Hemos visto a Juan y a Mónica... angustiados... desesperados... apasionados... creo que hoy se han dejado bien claro ... lo que sienten el uno por el otro... (por si alguno de los dos aún tenía dudas...)
Aimée sigue en sus trece de irse con Juan, le ciega tanto su deseo de estar con Juan... ya no digo su amor por Juan... (porque esta mujer no sabe lo que es amar) que sigue sin darse cuenta que Juan NO QUIERE NADA CONTIGO AIMÉEEEEEEEEEEEE...
... y Andrés? Andrés sigue con la idea de "vengarse" de Juan a cualquier precio... hubo por un momento que llegué a pensar que Andrés quería de algun modo a Mónica... pero ya me ha quedado claro que sólo le mueve el rencor y la venganza...
Hoy me he quedado tan "derretida" con la escena de la cárcel que ya no tengo más palabras...
Hermoso capítulo el de hoy... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SALVAJES... | |
| |
| | | | COMENTARIOS SALVAJES... | |
|